Mejores Ofertas de Camas plegables por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
EvergreenWeb - Somier Plegable ortopédico Hierro y láminas de Madera, con colchón y Almohada en viscoelástica Gratis - Cama Plegable de Invitados - 80x190 cm - Estable Armadura de Metal – Oferta
  • ✅ Juego de cama plegable individual con colchón de espuma de agua 65x190 de 7 cm de altura con almohada de cama GRATUITA en arco de memoria cervical por un valor de € 30! 🎁 COLCHON ortopédico con cubierta transpirable, tela hipoalergénica y antiácaros, lámina interna de espuma de agua de alta elasticidad, espuma de poliuretano expandido con agua, para brindar el soporte adecuado a la columna vertebral. Head - Cushion Raiser Ajustable en varias posiciones. Cama de campamento adecuada para pesas
  • ✅ Frame Estructura portante de acero de alta resistencia de nueva generación, con forma de 40x36 y pintada con polvos epoxídicos. Reforzado: garantiza una sujeción aún más sólida. Completo con 4 ruedas de nylon de 5 cm de alta resistencia y resistente a los RASGUÑOS y tornillos de montaje para la fijación; permite un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de piso. Esquinas de seguridad de nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Cuna con 3 duelas individuales colocadas sobre soportes de acero y caracterizadas por un comportamiento uniforme de las duelas individuales. Los listones de abedul de esta red se doblan con vapor, haciéndolos más elásticos, mientras que la pintura, hecha con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con los agujeros y las ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama de ahorro de espacio - Abrible - Reclinable, ideal para Huéspedes como cama de emergencia extraíble, para dormitorio, dormitorio o camping, Compatible con todo tipo de colchones altura máxima 10 cm. Medidas Tamaño total CERRADO CERRADO: una vez plegado es muy pequeño, 73 cm de altura // 33 cm de grosor // 65 cm de ancho. Medidas Dimensiones totales MARCA DISTESA: 65 cm Ancho x 190 cm Largo x 20 cm Altura Acabado desde el suelo hasta el borde superior
  • ✅ Considerado un producto verde, se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y / o campos electromagnéticos, reciclables. Garantía 2 años EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendación Nº. 2
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Recomendación Nº. 4
Alanpur® Cama plegable: 80 x 190 cm, cama de invitados con colchón, cama plegable con marco de metal estable hasta 100 kg de carga
  • ✔ La cama de invitados Alanpur ofrece a sus invitados una excelente oportunidad para dormir. La cama de invitados no necesita mucho espacio y es sólida de usar.
  • ✔ Cama de invitados Alanpur con colchón con una funda acolchada estándar ✔ Marco color: gris metálico ✔ Superficie de descanso aprox. Núcleo de 80 x 190 x 11,0 cm con funda estándar acolchada de 11,4 cm (atención: Funda no extraíble y no lavable. El color de la funda puede variar). Cuatro ruedas de doble rueda. Peso total: aprox. 18 kg. Envío con GLS.
  • ✔ Carga total hasta aprox. 100 kg.
  • ✔ Grado de dureza (H2 de resistencia media).
  • ✔ Fabricado en Italia ✔ Tenga en cuenta que las ruedas y un pequeño refuerzo deben ser montado por usted (todos los componentes están incluidos) Duración aproximada: 20-30 minutos.
Recomendación Nº. 5
DICTAC Cama Plegable 90 x 200 cm Cama de Invitados con colchón de Espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor,Cubierta de Polvo y Ruedas Gratis, fáciles de Montar y Transportar,Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜Cubierta de polvo gratis💤 le daremos una cubierta de polvo negra. El tamaño de la funda antipolvo es completamente el mismo que el tamaño de la cama de invitados. La cama de invitados plegable se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Cuando la cama de invitados no esté en uso, simplemente coloque la cama de invitados y manténgala intacta para evitar que el polvo la contamine.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
Recomendación Nº. 6
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
Recomendación Nº. 7
Cama plegable con colchón acolchado
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
Recomendación Nº. 8
COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Terraza Jardín (Marrón)
  • 【Multipropósito】 El sillón se puede convertir fácilmente en una tumbona al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical y plegar el cojín del asiento cómodamente.
  • 【Uso versátil】 Gracias a su aspecto único, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, cumpliendo así todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.
  • 【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. El apoyabrazos estable lo apoya de manera óptima.
  • 【Construcción robusta】 La estabilidad excepcional es esencial para un sofá, el marco de acero asegura una excelente capacidad de carga de hasta 150 kg. Las 2 ruedas bloqueables en la parte inferior permiten un fácil transporte y un soporte estable.
  • 【Diseño de fácil cuidado】 Gracias a la funda extraíble, el sillón es extremadamente fácil de cuidar. La tela en el reposabrazos también es extraíble.
Recomendación Nº. 10
duehome - Plegatin, Cama Plegable Individual, Estructura y Somier, Modelo Bergamo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 190 cm (Largo) x 35,5 cm (Alto)
  • Medidas del plegatin Bergamo: 80 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 35,5 cm (alto).
  • Práctica cama plegable que podrás utilizar como cama auxiliar cuando sea necesario.
  • Estructura metálica epoxi grafito. Somier plegable con láminas de abedul. Ruedas de nylon.
  • Colchón espuma 25 kg con ribete. Funda de TNT.
  • Somier medida única 80 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 8 cm (alto).
Recomendación Nº. 11
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
Recomendación Nº. 12
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Recomendación Nº. 13
Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá, Soporte para Ordenador portátil, Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Marron)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
Recomendación Nº. 14
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
Recomendación Nº. 15
Kithome Multitable - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, Negro, 43x43x63/68/73cm
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
Recomendación Nº. 16
Barra Lateral de Seguridad de la Cama Plegable Guardia Lateral para Personas Mayores, los Adultos ayudan a Manejar la Barra para discapacitados Barandilla de Metal Hospital Barra de Parachoques
  • 1. Funda protectora silenciosa antidesgaste, engrosada y reforzada.
  • 2. El área del punto de soldadura es grande, la soldadura es más firme y duradera.
  • 3. Acero inoxidable grueso, fuerza más fuerte.
  • 4. Diseño plegable, fácil de usar.
Recomendación Nº. 17
AmazonBasics - Somier fijo plegable, montaje sin herramientas, permite almacenar debajo de la cama, 90 x 190 cm
  • Este somier ofrece una base de soporte silenciosa para el colchón; no es necesario un canapé
  • Fabricado en acero resistente con un elegante acabado negro; diseñado para personas de hasta 113,4 kg de peso
  • Proporciona un espacio de almacenamiento extra debajo de la cama gracias a un espacio libre vertical de unos 33 cm
  • Compatible con un colchón de tamaño adecuado; montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas
  • Mide 90 x 190 cm; pesa 18,78 kg
Recomendación Nº. 18
TecTake Cama de Camping XL Plegable Capacidad de 150 kg + Bolsa para Transporte Varias cantidades - (Negro | No. 401212)
  • Fácil de guardar gracias a su dispositivo de plegado
  • Transportable gracias a su bolsa de transporte
  • Montaje y desmontaje rápido y fácil
  • Diseño robusto
  • (LargoxAnchoxAlto) aprox.: 190 x 70 x 45 cm
Recomendación Nº. 20
Duckbill Products – Funda Antipolvo para Cama Plegable Individual Venus, Chatsworth, Impression Memory, Liberty, Excusite, 100 x 82 x 34 cm
  • Funda Para Cama Individual Plegable Jay-Be Venus, Chatsworth, Exquisite, Liberty.
  • Para camas de hasta abierto: Altura libre 55 x ancho 82 x largo 192cm , cerrado: altura 100 x ancho 82 x 34cm profundidad
  • 100% polipropileno "spunbond".
  • Esta funda ha sido fabricada con un material ecológico, duradero, ligero y no tóxico que resiste al agua, es transpirable y reciclable.
  • Cama plegable NO incluida.

 

Alternativas de Camas plegables más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de camas plegables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camas plegables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS