Mejores Ofertas de Canas pescar por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,7 M)
  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
Recomendación Nº. 2
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (1.8)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
Recomendación Nº. 4
7 PAQUETES 2.1 m, 2.4 m, 3.0 m 3.6 m 99% Caña de pescar telescópica de carbono y 12BB Carrete y bolsa de pesca y señuelos y línea, conjunto de caña de pescar(kits completos/3.6M/141.7in/11.8ft)
  • 🐟Caña de pescar: la fibra de carbono de alta densidad hace que las cañas sean duras y duraderas. Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anticorrosión por agua de mar; EVA Fore Grip para mayor comodidad. Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un rendimiento y una sensibilidad máximos de fundición. ★ Nota: El número de anillos guía varía con el tamaño de la varilla.
  • 🐟 Carrete de pesca: Spinning. Material: P66 y cuerpo de metal Rodamiento de bolas: 12BB, Relación de engranajes SUAVE: 5.2: 1 Peso: 396g, Está fortificado con eje principal y componentes de metal y equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y dan resistencia añadida. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • 🐟Bolsa de pesca: 17.7 pulgadas hecha de tela Oxford 420D, resistente al agua y duradera de usar. Gran capacidad: diseño de 2 capas más dos bolsillos exteriores y un bolsillo de malla para guardar sus aparejos de pesca. Con correa de mano y bandolera ajustable, apta para llevar en la mano y en un hombro. Se pliega por la mitad o tres para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar y transportar.
  • 🐟Paquete incluido (como se muestra en la imagen principal): .1 x Caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. Juego de 16 señuelos de pesca (y 10 ganchos sin agujeros). 2 piezas x flotadores de pesca. 1x bolsa de pesca. El combo de pesca telescópico es portátil y el diseño de longitud cerrada es conveniente para llevar.
  • 🐟 >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga la solución en 10 horas: 1.Reembolso, 2.Vuelva a enviar uno nuevo (sin devolución), un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, hacer mochileros o viajar.
Recomendación Nº. 5
REAWOW Carbono Nutria Marina TelescóPica CañA De Pescar CañA De Pescar PortáTil De Fibra De Carbono Ultraligera CañA De Pescar En Alta Mar para La Pesca De Agua Dulce Y Salada
  • [Material y tamaño] La varilla está hecha de un material de carbono. Mango de sección transversal de EVA, longitud total de 2,7 metros, 60 cm de largo después de la contracción.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida suave, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.
  • [Escena aplicable] Adecuado para los entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, la pesca en barco, la pesca de Sichuan, la pesca de viaje.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometeremos devolverle los productos dentro de los 30 días si hay problemas de calidad.
Recomendación Nº. 6
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combos 2.3M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
Recomendación Nº. 7
Powcan Bolsa de Pesca Estuche de caña de Pescar Oxford Organizador portátil de Alta Capacidad para Llevar caña de Pescar Bolsa de Almacenamiento de Herramientas de Pesca Impermeable al Aire Libre
  • Gran capacidad: dimensión: 123 cm (48,4 ')' * 34 cm (13,4 '') (L * D). 5 varillas y carretes bolsa exterior, 1 bolsillo lateral y 1 compartimento interior grande. Suficiente para mantener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ningún desorden.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: se sujetan de manera segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuentan con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa ajustable para el hombro, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo suave y delicada con artesanía fina, que agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Fishing with Fun- Esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para guardar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
Recomendación Nº. 8
Lixada Bolsa de Pesca Doble Capa Capacidad Caña de Pescar Abordar Bolsa 120/150 cm
  • 【Impermeable y duradera】La bolsa de pesca está hecha de tela oxford 420D, resistente al agua y duradera para usar.
  • 【Diseño de doble capas】Con el diseño de 2 capas es espacioso para caber los aparejos de pesca como caña de pesca, línea, caja de flotación y etc.
  • 【Bolsillos exteriores】Con dos bolsillos exteriores y un bolsillo de malla para sujetar señuelos, aparejos, cuchillos, carnada y más.
  • 【Fácil de llevar y guardar】Viene con una correa para llevar a mano y una correa ajustable para hombro. Es conveniente llevar con mano y con un solo hombro. Se pliega a la mitad o tres para un cómodo transporte y almacenamiento.
  • 【Diseño de doble cremallera】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacar y meter las herramientas de pesca.
Recomendación Nº. 9
VORCOOL 3 Piezas Caña de Pescar, luz de Alarma, luz de la Noche, Huelga, Alerta, LED, luz de Destello, Alarma, Noche, Brillo, mordedura, Alarma (luz roja, Destello, a, luz Verde, Destello)
  • La luz de alarma de pesca está hecha de plástico ABS resistente y duradero para uso práctico.
  • Se sujeta fácil y rápidamente en el extremo de la punta de la varilla y es fácil de quitar.
  • Encendido automático después del bloqueo, apagado automático después de desmontar, sin necesidad de sacar la batería.
  • Sensible a los movimientos anormales del cebo y al instante emiten luz intermitente de alarma.
  • Dos tipos de colores claros y modos intermitentes para indicar diferentes estados. Estado estático: Luz roja intermitente lenta. Indicación de mordida: Luz verde intermitente rápida.
Recomendación Nº. 10
ABU GARCIA Devil - Caña de Pescar, acción de 10/30 g, Color Negro, 2,7 m, Unisex
  • Ligera y resistente.
  • Compuesto de carbono.
  • Guías TS de calidad, para usar la línea de pesca trenzada.
  • Mango de corcho.
  • Amplia gama de medidas.
Recomendación Nº. 11
Lixada 75pcs Mar Caña Guía Tip Set Reparación Kit Caña De Pescar Piezas De Construcción De Acero Inoxidable para Agua Salada Agua Dulce
  • Hay ocho tipos de guías para cañas de pescar: # 30, # 25, # 20, # 16, # 12, # 10, # 8, # 6.
  • Fabricado en acero inoxidable y material cerámico, resistente para el uso.
  • Con estructura de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • guías de barras lisas gran medida a reducir el riesgo de daño a su línea de pesca.
  • Diferentes guías para cañas de pescar se reunieron para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar.
Recomendación Nº. 12
Shackcom 3 Sensible Alarma Pesca picada de mordedura de Pescado Bite Indicator -para caña de Pescar-Universal Electrónico con indicador LED Vibración
  • Alarma de sonido - Un dispositivo sensible para la pesca. Se le informará de inmediato si el pez muerde.
  • Indicador de luz LED: cuando el pez muerde, la luz LED azul se ilumina simultáneamente. Esto está diseñado para la pesca nocturna.
  • Colchoneta de silicona antideslizante aplicada, sin daño a la caña de pescar sin caerse de la caña
  • Diseño pequeño y exquisito, fácil de llevar e instalar.
  • Ideal para la pesca nocturna, en la oscuridad absoluta es más útil porque no solo emite sonido, sino que también se ilumina cuando el pez golpea o corre
DescuentoRecomendación Nº. 13
DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado
  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
Recomendación Nº. 14
Punteras Caña de Pescar 80 Unidades Kit de Reparación de Puntas Acero Inoxidable Guía de Anillo Puntera Cerámica para Caña de Pescar 8 Tamaños
  • 8 tamaños y 80 piezas: 8 tamaños diferentes en este kit de reparación de anillos de punta de caña de pescar, 10 piezas para cada tamaño: 1.8 x 6 #, 2.0 x 6 #, 2.2 x 6 #, 1.8 x 8 #, 2.2 x 8 #, 2.4 x 8 # (diámetro interior del orificio). Te proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de barra.
  • Calidad premium: nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero. La superficie de pulido antioxidante puede evitar que la línea de pesca se torce.
  • Superficie lisa: la superficie de anillo de caña de pescar suave antioxidante reducirá en gran medida el daño a tu línea de pesca, protege la línea de pesca del desgaste y desgaste en el uso diario.
  • Aplicación: el kit de reparación de anillos de caña de pescar es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para pesca de agua salada/agua dulce y pesca con moscas. Grandes herramientas para los amantes de la pesca.
  • Fácil de usar y transportar: el kit de reparación de varillas está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puedes reparar la varilla rápida y fácilmente con este kit de reparación de puntas de varilla donde quiera que estés.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Juguete de Pescar Mesa, Juego Pescar Peces, Juegos de Mesa de Pesca Musical con 5 Cañas de Pescar 21pcs Peces, Double Juego, Juegos de Mesa para Niños para Niños Niñas (Apoyo mudo en el juego)
  • 【Mano de obra fina】 Bordes lisos sin rebabas. Los colores son brillantes y puros, lo que ayuda a los bebés a aprender los colores. Esto también es bueno para los niños en términos de habilidades sociales, desarrollo táctil, desarrollo visual y juego de roles.
  • 【Incluir】 21 juguetes para peces, 4 cañas de pescar pequeñas, 1 tabla de pesca y 5 canastas de pescado. La canasta de pescado se puede quitar del aparejo de pesca y sacar del recipiente en el que se atrapa el pescado. El pez de juguete requiere 3 pilas AA (no incluidas). El pez de juguete obtendrá 3 colores al azar: azul, rosa, amarillo y verde. El tamaño del tablero de juego de pesca es de aproximadamente 25 * 25 * 9 cm; la longitud de cada caña de pescar es de aproximadamente 22.5 cm.
  • 【Operación】 Encienda el interruptor, la tabla de peces comienza a girar con la música, el pez a menudo abre y cierra la boca, y luego los niños inmediatamente enganchan el pez en un ángulo de pesca. Abrir la boca del pez no es tan simple, pero es divertido.
  • 【Opción ideal】 El set de música para pesca infantil está hecho de plástico no tóxico de alta calidad. Es un juguete ideal y se puede dar a los niños pequeños como regalos de Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. Esto traerá más diversión a los niños y enriquecerá su infancia.
  • 【Nota】 Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Deje que su bebé juegue juegos de pesca bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación Nº. 16
Fajiabao Juego de Pesca - Juegos de Mesa Juguetes de Pescar Música Juguetes Educativos Pascua Regalo para 3 4 5 Niños con 4 Cañas de Pescar
  • Diseño Liviano y Antideslizante: La caña de pescar para niños es liviana, el bebé puede sostenerla fácilmente. Además, tiene muchos surcos en el mango, lo que evita que las varillas se deslicen de la mano mientras juegan.
  • Juego de Pesca Juguete Musical: Cuando enciendas el interruptor, el tablero de pesca reproducirá música y girará. Los niños pueden atrapar peces siguiendo al música, que puede desarrollar su interés en la música.
  • Juguetes Educativos: El pez de juguete set para niños pequeños se compone de un juego de pesca de diferentes tamaños y colores, usted puede enseñarle a su bebé a reconocer los números, tamaños y colores. También puede ayudar a ejercitar la capacidad práctica de su bebé y la coordinación ojo-mano, promoviendo el crecimiento de su bebé en el juego de mesa de peces.
  • Bueno para la Interacción entre Padres e Hijos: Este pequeño juego de pesca eléctrico para niños tiene 4 cañas pescar de plástico. Los padres pueden unirse a este juego pescar con sus hijos y competir entre ellos, promoviendo la diversión de la pesca y la relación entre padres e hijos.
  • Regalo perfecto para niños: el pez de plástico para niños es un juguete de pesca ideal para niños y niñas. Es divertido enganchar un juego de peces para jugar con niños en la fiesta. Pueden construir reglas del juego e interactuar con otros, lo que les da la oportunidad de hacer más amigos.
Recomendación Nº. 17
7pcs Guías de Cañas de Pescar Tamaño Mixto Kit de Reparación Anillas Pesca Accesorios para Caña de Pescar Juego de 7 Piezas Diferentes
  • 【Resistente a Corrosión】Con el marco de acero inoxidable y el anillo interior de cerámica, la guía de caña de pescar es fuerte resistente a la corrosión, la tracción y la fatiga.
  • 【Lisa y Brillante】El anillo interior tiene un superficie liso y brillante. Cuando pasa la línea, puede reducir en gran medida el riesgo de dañar la línea de pesca.
  • 【Aplicación】El kit de Anillo guía de caña es adecuado para cañas de pescar con señuelos, cañas de pescar telescópicas y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca en el mar y la pesca con mosca.
  • 【Selección de Tamaño】Ideal para amantes de la pesca.Hay 6 piezas de guías de caña de pescar: 6 # 8 # 10 # 12 # 16 # 20 # de anillos guía y 6 # de anillo de puntera.
  • 【Contenido】7 unidades de varios tamaños.
Recomendación Nº. 18
Lixada Combo de Caña de Pescar y Carrete Caña de Pesca Telescópica Fibra de Carbon con Señuelos de Pesca Jig Hooks Swivels
  • Paquete completo: carrete de pesca giratorio, caña de pescar telescópica, hilo de pescar, caja de aparejos con varios señuelos de pesca, anzuelos y giratorios.
  • Carrete giratorio: 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable y una relación de alta velocidad de 5.5: 1 para una fundición y un rendimiento suaves. Manijas intercambiables y plegables para mayor comodidad.
  • Caña de pescar telescópica: cañas de fibra de carbono con carrete de aluminio para una durabilidad extrema. Telescópico y liviano para un fácil almacenamiento y viaje.
  • Guías lisas: anillos guía de acero inoxidable con inserciones de cerámica para reducir la fricción de la línea y facilitar el vaciado. Portátil: la bolsa de pesca incluye dos accesorios para mantener organizados tus aparejos de pesca. Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • Caja de aparejos: contiene 5 señuelos de cola, 2 señuelos de pececillo, 6 señuelos de camarones, 1 señuelo de cuchara de metal, 5 giratorios de barril, 3 ganchos de plantilla y 5 ganchos de manivela.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Alarma de pesca, Bluesees 3 unidades de alarma de picada de pesca, indicador electrónico de picada de caña de con luz LED e de picada con alerta de sonido en la caña de pescar de día y de noche
  • Fácil de transportar e instalar: cómoda y portátil, alarma de picada de peces con diseño pequeño y exquisito, es fácil de transportar e instalar; solo necesitas enganchar esta alarma en la caña y luego envolver la línea de pesca alrededor de la alarma, se engancha a cualquier caña de cualquier tamaño. La abrazadera fácil de usar con sus mandíbulas forradas se fija firmemente a tu caña de pescar. Una fórmula simple sin ensuciar, sin complicaciones que mantiene tu línea limpia y sin enredos.
  • Nunca te pierdas otro golpe: deja de mirar la punta de tu caña todo el día viendo ese mordisco. Dispositivo de alarma de sonido y luz para la pesca. La alarma te avisará cuando un pez golpee o corra, por lo que puedes estar seguro de no perderte la gran captura.
  • Perfecto para cualquier y todas las pescas: gran alarma de mordida ya sea de pesca nocturna, pesca de gato, pesca de carpa, pesca en hielo, cualquier pesca nocturna, perfecto para la pesca nocturna, debido a la alarma de luz integrada que se ilumina. Así que puedes utilizar este producto en cualquier momento del día. No más capturas perdidas ya sea de día o de noche.
  • Calidad confiable: recomendado por pescadores deportivos y pescadores de todo el mundo, no necesita ninguna dirección especial para su uso. Fácil de usar por aficionados y profesionales por igual.
  • El paquete incluye: 3 alarmas de picada de peces, 3 empuñaduras antideslizantes para caña, cada dispositivo funciona con tres pilas de botón LR44 (incluidas), material de celdas de ahorro de energía. Nota: identifica al vendedor de Bluesees, este es un vendedor de productos reales. Los productos de otros vendedores no están garantizados.
Recomendación Nº. 20
Soporte para cañas de pesca, soporte de plástico para 16 cañas de pescar
  • Soporte Croch de plástico para cañas de pescar, para hasta 16 cañas.
  • Puede contener hasta 16 cañas.
  • De fuerte plástico ABS, muy estable y seguro, fácil de llevar y de montar.
  • Apto para casi todas cañas, picas y salabres.
  • Tamaño: 44 x 25 x 80 cm (largo x ancho x alto).

 

Alternativas de Canas pescar más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de canas pescar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de canas pescar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS