Mejores Ofertas de Candelabros de mesa por Black Friday 2021

 

Alternativas de Candelabros de mesa más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Sziqiqi Candelabro Cónico de Vidrio Transparente, Candelero de Vidrio Plateado para Candelitas o Velas Cónicas, Portavelas de Velas Pequeñas, Centros de Mesa Candelabros de Vidrio para Bodas, Grande
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 4. pequeño: Diámetro inferior: 4 cm; altura: 6.8cm; Grande: diámetro inferior: 5.6 cm; altura: 8.6cm; Diámetro del orificio de la vela: 4.5 cm.
  • DOS MANERAS DE USAR: Este candelabro de vidrio transparente se puede usar como candelero o candelabro cónico. Adecuado para candelitas de tamaño estándar o velas cónicas.
  • EXQUISITO ARTESANÍA: este candelabro cónico transparente es maravillosamente resistente con cero bordes afilados. Puede pasar los dedos cada centímetro y no tiene ningún borde afilado. Vidrio muy liso por todas partes y te da la sensación de que está bien hecho.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Nuestro portacandelitas de vidrio también es estable, por lo que no se inclina ni se balancea. También es resistente y no se caerá.
  • SOPORTES DE VELAS DE VIDRIO CLARO DE PESO SÓLIDO: Nuestro soporte de velas de vidrio no tiene suciedad ni residuos en el vidrio y no tiene color ni color amarillento.
Recomendación Nº. 2
Rrunzfon Los Titulares De Velas De Los Candelabros De Cristal Portavelas Candlestick Rack Soporte Hueco Candelabros De Tabla De La Boda Centros De Mesa De Comedor De Los Regalos Decor
  • Opción del color: oro / plata, Diámetro de la bola: 10 cm, con base ancha lo suficientemente estable como para toda la tabla.
  • Introducción material: Nick chapado de metal K9 cristal + de alta quanlity, brillante y luminoso
  • Todos nuestros titulares de luz de té están decoradas con brillantes cristales K9 octogonal cuentas y Chorm alta calidad usados ??a lo largo de los cables a base que es rustless, indecolorable y estable.
  • Cada cuenco de cristal es de alta calidad seleccionada octogonal K9 cristales de perlas. diseño hueco tallado proporciona un sentido de la dignidad de frescura natural. Con su manera única y elegante expresión de la pasión especial y gusto artístico.
  • Boda, graduación, ducha bebé, ducha nupcial, fiesta de quince años, acción de gracias, día de fiesta o fiesta de Navidad, este porta velas de pilar funciones establecidas como centros de mesa de comedor preciosa decoración.
Recomendación Nº. 3
Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro
  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
Recomendación Nº. 4
Queta 2pcs Portavelas Candelabro Metal Soporte para Candelas Platos para Vela de Mesa para Decoración de Hogar Dormitorio Comedor Salón Boda Fiesta Meditación (Tipo-1)
  • ✔❀【Diseño Exquisito】Diámetro aproximado de la base: 10 cm, diámetro interior: 2,5 cm, tamaño del agujero de la vela: 6 cm, diámetro del soporte: alrededor de 7,5 cm.
  • ✔❀【Juego Completo】Juego con 2 candelabros tradicionales pequeños con revestimiento de latón. Se adapta perfectamente a todos las candelas estándares o velas de cono.
  • ✔❀ 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para exhibidores de mesa, comedor, doemitodio, fiestas, bodas y accesorios para el hogar. Con su forma elegante y superficie limpia, este juego de candelabros también es adecuado como fiesta de inauguración o regalo de Navidad.
  • ✔❀【Decoración Elegante】Soporte para vela candelita / vela LED / vela de pilar; Candelabro dorado es una ideal decoración de boda, casa, y cualquier lugar.
  • ✔❀【Garantía Satisfecha】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 5
Nuptio 2 Piezas Candelabro de Línea Geométrica de Hierro, Portavelas Tealight, Decoración de Mesa
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros candelita de metal negro. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 18cm / 7"Altura, 14cm / 5.5" de largo. Pequeño: 8cm / 3.15 "Altura", 11cm / 4.33"de largo. Se utiliza para velas de cera o candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros modernos y modernos están hechos de metal y están chapados en un acabado de metal impresionante. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como el candelabro votivo.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de metal con forma de candelita siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados.
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.
Recomendación Nº. 6
Nuptio 2 Piezas Sostenedor de Candelabro Tallado Retro, Paquete Actualizado Decoración de Cristal para la Parte Central de Mesa de Boda
  • Paquete incluye: 1 × 27cm & 1 × 33cm de alto candeleros (sin velas)
  • Material: Hierro+ vidrio o cristal transparente
  • Este candelabro se puede combinar con una variedad de estilos, campestre, postmoderno, lujoso o consico. Es una buena opción para la decoración del hogar.
  • Aplicable: el restaurante, la sala de estar y otros lugares, se pueden también utilizar como decoración para boda y cena a la luz de las velas, así como regalo o donación.
  • Nota: Debido a que el empaque en la etapa inicial no es lo suficientemente fuerte, el vidrio es fácil de dañar durante el transporte. ¡Ahora nuestro empaque se ha actualizado, y usted puede comprarlo con confianza!
Recomendación Nº. 7
peinat Portavelas en Forma de Linterna Vela, Candelabro Europea de Oro Dorado, Portavelas de Metal con Forma geométrica, para Decoración de Mesa,Bodas,Decoración del Hogar
  • 【Materiales de Alta Calidad】Hecho de material de hierro metálico de alta calidad, tiene una larga vida útil, es duradero y combina un brillo elegante con un hermoso color. No solo es hermoso sino también práctico. Es la mejor opción para la decoración del hogar
  • 【Estilo Nórdico】Con un moderno color dorado rosa, moda, diseño elegante y calado, no solo un práctico candelabro, sino también arte decorativo de hierro para decorar su hogar u oficina, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable
  • 【Tamaño perfecto】 Portavelas: 12 * 12 * 20 cm, Base: 35 * 17 * 11 cm, Vidrio: 4 * 4 * 4,5 cm.Nuestros portavelas candelitas son perfectos para colocar velas votivas normales, velas candelitas o pequeñas luces LED. También se pueden usar como caja de almacenamiento para collares, anillos, pinzas para el cabello y otras piezas pequeñas, perfectas para su tocador
  • 【Ampliamente Utilizado】Agregue encanto y belleza a su espacio de vida, boda, fiesta, adecuado para su cocina, restaurante, corredor, dormitorio, decoración de bodas o fiestas. Agregue encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar
  • 【Cree un Ambiente Romántico】Con este hermoso candelabro, fácil de adaptar a cualquier estilo de habitación, mejore la elegancia de su hogar, agregue un momento romántico a su hogar. Decore su mesa maravillosamente para fiestas y ocasiones especiales, impresione a sus amigos o familiares o invitados
Recomendación Nº. 8
Nuptio Conjunto de 2 Grandes Candelabros de Pilar de Metal Dorado, Candelabros Geométricos y Elegantes, Centros de Mesa para Bodas, Mesas de Café para el Hogar, Decoración, Ceremonia y Aniversario
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros de pilar de metal dorado. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 16cm / 6.3 "Altura, 18.5cm / 7.28" de longitud inferior, diámetro de la placa de vela: 7.87cm / 3.1 ". Pequeño: 12cm / 4.73" Altura ", 14.5cm / 5.71" de longitud inferior, placa de vela diámetro: 6.86cm/2.7". Se utiliza para velas de pilar o velas candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros de pilar modernos y de tendencia están hechos de todo metal y están chapados en un impresionante acabado de metal dorado metálico. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como portacandelitas.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de jaula de metal siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.
Recomendación Nº. 9
Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas
  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.
Recomendación Nº. 10
Farol portavelas Oriental de Metal - Candelabro para el jardín - Decorativo para la Mesa - Ziva Plata - transmite Buen Ambiente - Pasa un Buen rato en el jardín
  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color plata por fuera y de color dorado por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño: 30cm de alto y 20cm de ancho - Material: Metal - Color: Plata por fuera, dorado por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
DescuentoRecomendación Nº. 11
Relaxdays Candelabro Antiguo, Hierro Fundido, Marrón, 28,5 x 23 x 7,5 cm
  • Decorativo: candelabro que llama la atención en mesas de interior y exterior
  • Antiguo: el portavelas destaca por su bonito diseño antiguo y queda bien en cualquier estancia
  • Tres brazos: en total cuenta con tres cuencos para velas; se envían ya atornillados
  • Hierro fundido: candelabro de color marrón rojizo hecho de hierro fundido; estilo rústico
  • Detalles: mide unos 28, 5 x 23 x 7, 5 cm (alto x ancho x fondo); cada cuenco mide unos 1, 5 x 7, 5 cm (alto x diámetro)
Recomendación Nº. 12
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Plata
  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Nicetai - Candelabro de cristal plateado para centros de mesa de boda, candelabros, fiesta de cumpleaños, mesa de comedor con portavelas, decoración del hogar (cuadrado, Sliver)
  • Este portavelas es un elegante cuenco cuadrado de diseño brillante con una base de metal integrada, un tamaño de 3,94 pulgadas y una altura de 3,9 pulgadas.
  • Este portavelas adopta un marco de cristal K9 de alta calidad y metal plateado que es ignífugo.
  • Este portavelas sin llama se adapta mejor a una vela electrónica sin llama o una vela inflamable, incluso se puede utilizar como jarrón para decorar flores.
  • Este candelabro plateado se utiliza ampliamente en bodas románticas, fiestas de cumpleaños, lámparas de té, centros de mesa, velas de mesa, decoración de casa, actividades especiales, spa, terapia aromática, regalo ideal, vela de deseos.
  • Nos comprometemos a reembolsar el 100 %. Si no está totalmente satisfecho con nuestro dispositivo de calefacción, simplemente devolverlo y obtener el reembolso completo.
Recomendación Nº. 14
Jroyseter Candelabro Redondo De Metal 3 Estilos con Bases Cuadradas Redondas Candelabro para Mesas De Comedor Mesas De Café Decoración Candelabros (Negro, Dorado) (11.42" Square Black Gold)
  • Material: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad, que es duradero, elegante y hermoso. Agregará un ambiente elegante a su habitación, que es su candelabro ideal.
  • Redondo: Su forma adopta un diseño de forma geométrica circular simple, cuyas uniones de soldadura son lisas y fuertes, y su apariencia es firme y sin costuras.
  • Candelero: El candelero tiene un candelabro profundo, que es muy adecuado para velas largas. Incruste la vela en ella, la vela se mantiene muy estable, lo que no es fácil de caer.
  • Una variedad de bases: hay dos bases redondas y cuadradas para elegir. Son muy estables, lo que tiene una fuerte estabilidad general.
  • Aplicación: es muy adecuado para mesas de comedor, mesas de café, mesitas de noche, etc., lo que puede agregar un ambiente romántico a la habitación, puede brindarle una experiencia diferente.
Recomendación Nº. 15
MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)
  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.
DescuentoRecomendación Nº. 16
GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.
Recomendación Nº. 17
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + M + L
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas de centros de mesa de diferentes tamaños con forma de candelabro cónico. Las velas en las fotos no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples aparecerán elegantes en estos delicados soportes.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
Recomendación Nº. 18
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Recomendación Nº. 19
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
Recomendación Nº. 20
Menorá Esmalte en Plata de Ley con Azul Marino Oscuro y Oro de 12 Tribus de Israel
  • Esmalte Menorá hecho de plata de ley con azul marino oscuro y oro de 12 tribus de Israel.
  • Menorá para vacaciones de Janucá.
  • Dimensiones: 12 cm de alto x 9 cm de ancho x 3 cm de profundidad.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de candelabros de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de candelabros de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS