Mejores Ofertas de Candelabros de mesa por Black Friday 2020

 

Alternativas de Candelabros de mesa más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Sziqiqi Candelabro Cónico de Vidrio Transparente, Candelero de Vidrio Plateado para Candelitas o Velas Cónicas, Portavelas de Velas Pequeñas, Centros de Mesa Candelabros de Vidrio para Bodas, Grande
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 4. pequeño: Diámetro inferior: 4 cm; altura: 6.8cm; Grande: diámetro inferior: 5.6 cm; altura: 8.6cm; Diámetro del orificio de la vela: 4.5 cm.
  • DOS MANERAS DE USAR: Este candelabro de vidrio transparente se puede usar como candelero o candelabro cónico. Adecuado para candelitas de tamaño estándar o velas cónicas.
  • EXQUISITO ARTESANÍA: este candelabro cónico transparente es maravillosamente resistente con cero bordes afilados. Puede pasar los dedos cada centímetro y no tiene ningún borde afilado. Vidrio muy liso por todas partes y te da la sensación de que está bien hecho.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Nuestro portacandelitas de vidrio también es estable, por lo que no se inclina ni se balancea. También es resistente y no se caerá.
  • SOPORTES DE VELAS DE VIDRIO CLARO DE PESO SÓLIDO: Nuestro soporte de velas de vidrio no tiene suciedad ni residuos en el vidrio y no tiene color ni color amarillento.
Recomendación Nº. 2
Sziqiqi Vintage Bird Cage Candelabro Metálico Linterna Conjunto de 2 Decorativos Shabby Chic Candelabros Adornos para Pilar Vela Mesa de Centro de Mesa Boda Boda Chimenea Decoración
  • ANTIGUO Y ALEGRE: diseño de jaula de pájaros vintage, acabado envejecido negro / blanco envejecido envejecido, este conjunto de candelabro funcionará con cualquier decoración; estilo rústico
  • PEDESTAL Y JAULA DE ALAMBRE: muestra una jaula de alambre bellamente detallada, una figura de pájaro encima y un soporte de pedestal para un brillo suave y romántico
  • ARTÍCULO DECORATIVO VERSÁTIL: aspecto clásico incluso de pie solo; gran pieza decorativa para centro de mesa, decoración de habitaciones y decoración de jardines
  • VARIEDAD DE ALTURAS: vienen en 2 alturas, 13 "/ 33cm y 15.7" / 40cm
  • APLICACIÓN: ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, agregando interés y estilo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o día festivo
Recomendación Nº. 3
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
Recomendación Nº. 4
Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas
  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.
Recomendación Nº. 5
Nuptio Conjunto de 2 Grandes Candelabros de Pilar de Metal Dorado, Candelabros Geométricos y Elegantes, Centros de Mesa para Bodas, Mesas de Café para el Hogar, Decoración, Ceremonia y Aniversario
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros de pilar de metal dorado. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 16cm / 6.3 "Altura, 18.5cm / 7.28" de longitud inferior, diámetro de la placa de vela: 7.87cm / 3.1 ". Pequeño: 12cm / 4.73" Altura ", 14.5cm / 5.71" de longitud inferior, placa de vela diámetro: 6.86cm/2.7". Se utiliza para velas de pilar o velas candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros de pilar modernos y de tendencia están hechos de todo metal y están chapados en un impresionante acabado de metal dorado metálico. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como portacandelitas.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de jaula de metal siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.
Recomendación Nº. 6
GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
Recomendación Nº. 7
VINCIGANT Candelabros de Crystal Portavelas Bowl Plata para Comedor Mesa de Centro Centro de Mesa Boda Decoración navideña Juego de 2
  • ★ DISEÑO ELEGANTG: este espectacular candelabro de cristal viene con un sostenedor de luz de té de copa sobre un hermoso pedestal para crear una elegante forma de tallo de vidrio de vino. Es fácil agregar un toque de glamour con el brillo de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ BOLA CRISTALINA 100% HECHA A MANO: Cada cuenco de cristal está hecho de cuentas de cristales K9 octogonales de alta calidad seleccionados. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ★ ACCESORIOS DE HARDWARE DE ALTA CALIDAD: La base y el palo están fabricados en níquel de alta calidad, a través de fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención del óxido y presentan un excelente proceso de producción.
  • ★ ALL-MATCH: se adapta mejor a vela electrónica sin llama o vela ligera de té. Para que pueda ser feliz con flores, fiestas u otros eventos especiales.
  • ★ PAQUETE REGALO: Viene con una caja única para paquetes de regalo. Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales para sus amigos y parientes.
Recomendación Nº. 8
MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)
  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.
Recomendación Nº. 9
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Recomendación Nº. 10
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro
  • TAMAÑO: Conjunto de 2. Dos Altura: Pequeño- 17cm / 6.7 pulgadas; Grande- 24cm / 9.4 pulgadas. Base ancha: pequeña-8 cm / 3.15 pulgadas; Grande- 9cm / 3.5inches. Tamaño del orificio de la vela: 2.3cm / 0.9 "D (tamaño estándar de vela / cono, las velas no están incluidas). Se ajusta perfectamente a cualquier vela estándar o vela cónica.
  • SET MONDERN: Hecho de metal con un impresionante acabado en negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno donde se muestra. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa, etc.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedida de soltera vintage. También es un regalo perfecto para cumpleaños, regalos de aniversario, inauguración de la casa, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos de mamá o abuela.
  • CARACTERÍSTICA: Nuestro conjunto de candelabros balck está hecho de hierro. Robusto, a prueba de herrumbre y no es fácil de deformar.
  • SERVICIO POST-VENTA: si tiene alguna pregunta después de recibir el artículo, contáctenos a tiempo, estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y esté satisfecho con su compra en nuestra tienda.
Recomendación Nº. 11
Candelero de Navidad Candelabros de mesa de Navidad Candelabros de metal para velas Mini candelabros de hierro forjado Adornos doble titular de vela para el hogar vacaciones decoración de la boda copo
  • ►►Material de alta calidad: este portavelas de Navidad está hecho de hierro, resistente a altas temperaturas, superficie lisa sin defectos, sin corrosión, no se decolora, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ►► Adorable decoración navideña: los portavelas de Navidad están equipados con decoraciones únicas como ramas de pino, conos de pino y bayas, que se pueden colocar en la mesa del comedor o en la chimenea como decoración.
  • ►► Portavelas – El elegante portavelas de té adopta tecnología de galvanoplastia, sin imperfecciones, exquisito y encantador, puede fijar la vela de forma estable, no es fácil de volcar, y se puede reutilizar.
  • ►► El mejor regalo de Navidad – El candelabro de metal está decorado con el icónico tema de Navidad, que es muy adecuado para quemar pequeñas velas, como velas de té, pequeñas velas perfumadas y vetiver, aspecto exquisito y prácticos candelabros. Confía en que a tus amigos o familiares les encantarán los mini adornos de hierro forjado.
  • ►► Amplia aplicación: estos portavelas de Navidad pueden añadir un ambiente cálido y retro a tu hogar, adecuado para fiestas de Navidad, bodas, hogar, restaurantes, sala de estar y decoración de dormitorio.
Recomendación Nº. 12
HOTLIKE Candelabros, Decoraciones de Navidad, Velas de Navidad Portavelas Metal, Candle Holder, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween
  • 【Aspecto Atractivo】 El metal en espiral se combina en la forma de un árbol de Navidad, y la parte superior del árbol es una estrella de cinco puntas, que resplandecerá bajo la luz de una vela.
  • 【2 Tazas de Remolque de Vela】 Una con 2 tazas de remolque de vela, el tamaño de 9 * 22,5 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente menos de 2,2 cm. (El producto no contiene velas).
  • 【Base Grande y Estable】 La base grande hace que el candelero se mantenga más estable y no se caiga fácilmente. Hay 2 platos pequeños en la parte inferior de las copas de las velas, pueden evitar que las lágrimas de las velas goteen y proteger sus manos y la mesa.
  • 【No es Necesario Ensamblar】 Es muy conveniente para usted usarlos sin ninguna instalación engorrosa.
  • 【Decoraciones Navideñas】 El candelabro de árbol de Navidad HOTLIKE no es solo un candelabro, sino también una decoración exquisita. Los adornos navideños novedosos ayudarían a mejorar el ambiente festivo, cálido para el hogar y el jardín. Mis mejores deseos para sus amigos y familiares.
Recomendación Nº. 13
Toyvian - Decoración de Mesa Creativa para candelabro, Adorno para árbol de Navidad, 2 Unidades
  • Haz que tu cena sea más romántica y divertida.
  • Regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Ejecución exquisita, diseño de temática navideña, llamativo.
  • Decora tu mesa de forma bonita y económica para fiestas y ocasiones especiales.
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
Recomendación Nº. 14
Candelabro de Hierro de Navidad, Paquete de 4 Candelabros de oro, Decoración para Chimenea de Mesa, Copo de Nieve vintage, árbol de Navidad, estrella de alce, candelabro para cena de boda
  • ★Candelabro de Hierro Navideño: Incluye paquete de 4 candelabros navideños de hierro, diseño vintage, 4 estilos diferentes: estrellas, árbol de Navidad, alces, copos de nieve, diseño clásico de elementos navideños, ideal para Navidad.
  • ★Materiales de Alta Calidad: Estos candelabros de oro están hechos de hierro de alta calidad, exquisitamente hechos a mano, con una apariencia retro única, que es muy adecuada para la mayoría de velas estándar o velas de cono.
  • ★Crea Atmósfera: Estos candelabros son ideales para la decoración navideña. Puede poner sus velas favoritas en la mesa del comedor, la chimenea y otros lugares para crear un ambiente cálido y romántico para usted.
  • ★Decoración Navideña: Estos candelabros de hierro son ideales para la decoración navideña. Estos candelabros son adecuados para cualquier estilo de decoración del hogar y son excelentes decoraciones para cenas con velas, mesas de comedor, salas de estar, salas de estudio y bares.
  • ★Usos Amplios: Estos candelabros son ideales para Navidad, bodas, fiestas, reuniones, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Este adorno retro es adecuado como decoración para cualquier área, para que la cálida y confortable luz de las velas se extienda por toda la zona.
Recomendación Nº. 15
VINCIGANT Candelabros portavelas De Pilar De Plata para la Mesa de Centro de la Boda Decorativos Centros de Mesa/Celebración de Aniversario Regalos Decoración navideña
  • ★ Diseño elegante: esta espectacular candelabro de cristal moderno está equipada con un soporte de luz de té cilíndrico, situado en una base hermosa para crear un aspecto elegante. En el brillo de las joyas de cristal alrededor del tazón, es fácil agregar un toque de glamour.
  • ★ 100% bola de cristal hecha a mano: cada tazón de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonal de alta calidad. El diseño calado calado aporta una sensación de frescura natural. Con su estilo único y expresión elegante, tiene una pasión única y un gusto artístico.
  • ★ Accesorios de hardware de alta calidad: la base y el poste están hechos de niquelado de alta calidad, fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos. Muchos procesos mejoran la corrosión y la resistencia al óxido y presentan un proceso de fabricación sofisticado.
  • ★ Salvaje: Lo mejor para velas electrónicas sin llama o velas de té, o con flores, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, decoración navideña u otras decoraciones especiales del centro. Evento
  • ★ Paquete de regalo: con un paquete de caja de regalo único, es un regalo elegante para sus amigos y familiares para graduarse, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.
Recomendación Nº. 16
Queta 2pcs Portavelas Candelabro Metal Soporte para Candelas Platos para Vela de Mesa para Decoración de Hogar Dormitorio Comedor Salón Boda Fiesta Meditación (Tipo-1)
  • ✔❀【Diseño Exquisito】Diámetro aproximado de la base: 10 cm, diámetro interior: 2,5 cm, tamaño del agujero de la vela: 6 cm, diámetro del soporte: alrededor de 7,5 cm.
  • ✔❀【Juego Completo】Juego con 2 candelabros tradicionales pequeños con revestimiento de latón. Se adapta perfectamente a todos las candelas estándares o velas de cono.
  • ✔❀ 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para exhibidores de mesa, comedor, doemitodio, fiestas, bodas y accesorios para el hogar. Con su forma elegante y superficie limpia, este juego de candelabros también es adecuado como fiesta de inauguración o regalo de Navidad.
  • ✔❀【Decoración Elegante】Soporte para vela candelita / vela LED / vela de pilar; Candelabro dorado es una ideal decoración de boda, casa, y cualquier lugar.
  • ✔❀【Garantía Satisfecha】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 17
BELLE VOUS Portavelas de Vidrio (3 Piezas) - 3 Tamaños G-26cm, M-23cm, P-20cm - Candelabros para Velas de Te - Luces de té Portavelas Perfecto para Regalos, Mesas de Boda, Fiesta Decoración
  • 3 CANDELABROS: Este set de candelabros viene con un candelabro grande, uno mediano y uno pequeño. Cada candelabro tiene un tallo largo y son transparentes para que pueda ver sus hermosas velas. Estos portavelas de vidrio son decorativos y funcionales.
  • 3 TAMAÑOS: El candelabro más grande mide 26cm de alto, el mediano mide 23cm de alto y el más pequeño mide 20cm de alto. Pude colocarlos juntos en orden de tamaño o separarlos y colocarlos en distintas habitaciones - Lucirán muy bien.
  • TODAS LAS VELAS: Nuestro set de candelabros puede contener muchas velas diferentes. Ya sean velas aromáticas, sin olor, velas de té, velas flotantes, velas LED o luces de té, nuestros candelabros harán que sus velas luzcan fabulosas. Entregado sin velas!
  • TODAS LAS OCASIONES: Acaba de decorar su habitación o sala de estar? De ser así, estos candelabros mostrarán su colección de velas. Acaba de comprometerse a matrimonio? Estos portavelas serán excelentes centros de mesas como parte de un tema rustico o vintage. Utilice este portavelas de cristal para navidad o mesa central de boda o Boda Fiesta Decoración
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candelabros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 18
NUOBESTY Juego de 2 Velas de Navidad con Adornos de Velas de Alce para Decoraciones de Mesa de Comedor
  • Regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Decora tu mesa de forma hermosa y asequible para fiestas y ocasiones especiales.
  • Haga un ambiente romántico y relajante para su familia y amante.
  • Haz que tu cena sea más romántica y divertida.
  • Hecho de material de alta calidad, uso duradero y prolongado.
Recomendación Nº. 19
GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de candelabros de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de candelabros de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS