Mejores Ofertas de Candelabros de mesa por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Candelabros de mesa más económicas en Black Friday 2022

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)
Yikko Candelabros de madera para té, candelabros votivos de madera personalizados para centros de mesa de boda, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, decoración del hogar, juego de 3
  • Tamaño de los portavelas de madera: las medidas de los portavelas cortos de madera son de 0.98 pulgadas de alto, el medio de 1.65 pulgadas y el alto de 2.75 pulgadas aproximadamente. Se puede utilizar como macetas pequeñas para suculentas.
  • Portavelas de madera: juego de 3 portavelas de té viene empaquetado de forma segura en compartimentos individuales dentro de un paquete protector. Se mantiene seco y no es fácil de moldear o agrietar.
  • Decoraciones de fiestas: estas velas de madera únicas funcionan muy bien como un centro de mesa decorativo para la decoración de tu hogar de uso diario, fiesta de cumpleaños, decoración de vacaciones, decoración de baby shower o boda, y entorno de baño, crea un ambiente relajante y acogedor. (Velas no incluidas).
  • La mejor opción de regalo: este diseño simple y natural mejorará la luz cálida natural de las velas votivas. De hecho, la mejor opción de regalo. Los portavelas votivos Yikko también son adecuados para bodas, fiestas, cenas, diversas decoraciones de eventos temáticos (Diwali, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, alféizar de la ventana, día de San Valentín).
  • Calidad y satisfacción del servicio: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Shiwaki Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Blanco, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabro de Festival, decoración del hogar
  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
Nuptio Juego de 3 Portavelas de Vidrio, Portavelas para Velas Pilar 8cm y Vela Cónica 2.5cm, Centros Mesa Candelabros Cónicos Verdes para Decoración Mesa Boda Navidad Halloween
  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o velas de candelita de menos de 7.5cm de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para bodas, cumpleaños, graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas sencillas lucirán elegantes en estos candelabros.
  • DISEÑO: Encontrará un borde leve alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, elaborado con vidrio de calidad superior.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8cm (3.15") y 1 x 11.5cm (4.53") y 1 × 14cm (5.5") centros de mesa de altura, pilar y candelabro cónico. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y barra.
Sziqiqi Juego de 2 Vintage Portavelas de Columna Velas para Candelabros de Metal Envejecido Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Shabby Chic Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea
  • DISEÑO MATE Y DISTRESSED: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El centro del candelabro está hecho en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido para agregar una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO EXQUISITO Y PEQUEÑO: ligero pero estable, no se caerá fácilmente y se puede utilizar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 9.5cm x 10.5cm, tamaño grande: 9.5cm x 14cm. Perfecto para velas de pilar de 5-9 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
MACOSA DJ41611 - Candelabro para velas, color plateado y terracota, estilo rústico, moderno, decoración de mesa, velas, decoración de mesa
  • Decorativo: este soporte para velas en estilo rústico vintage es siempre un accesorio especial para el hogar. Gracias a su diseño especial, el portavelas se adapta a cualquier vivienda y a cualquier estilo de hogar.
  • Velas – Adecuado para velas pilares
  • Tamaño: aprox. 11,5 x 11,5 x 16,5 cm
  • Material: el portavelas está fabricado en terracota
  • Contenido del envío: 1 candelabro redondo de plata antigua
Descuento: 0,60 EUR
Cozywind Juego de 2 candelabros de Mesa, candelabros Vintage, candelabros Decorativos, candelabros de Metal, Juego de candelabros para Bodas, decoración del hogar (Dorado)
  • 【Candelabro de oro】 2 piezas, Estilo: Candelabro con patrón de pavo real de una sola cabeza Material: Aleación de zinc, Color: Dorado, Tamaño: 7,9 * 19 cm
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestros candelabros son muy adecuados para decorar bodas, fiestas, celebraciones y también para ceremonias religiosas como la iluminación de velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • 【Diseño científico】 No tiene que preocuparse de que las lágrimas de las velas encendidas quemen la mesa cuando las use. Las lágrimas caerán sobre el soporte en lugar de sobre la mesa. El candelabro tiene una base ancha, que puede colocarse firmemente sobre el tablero de la mesa para dar pleno juego a sus funciones.
  • 【Mejor regalo】 Hecho de metal, inoxidable, liviano y fácil de usar, este juego de candelabros es un excelente regalo de inauguración de la casa y de bodas y también una gran decoración para cenas a la luz de las velas, comedor y estudio de pasillo, que es muy conveniente de usar sin ningún instalación tediosa.
  • 【Compromiso】 ¡Satisfacción 100% garantizada! Puede contactarnos en cualquier momento si no está satisfecho después de recibir este candelabro de mesa de comedor, ofrecemos servicio gratuito de reemplazo o devolución y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
GoMaihe Candelabro Vintage de 2 Pcs, Candelabro Hueco de 8x9 cm Candelabro de Decoración de Vidrio Metálico, Candelabro para Decoración de Mesa Día de San Valentín Navidad Boda de Halloween, Blanco
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un pequeño candelabro blanco (juego 2) de tamaño 8 x 9 cm y el tamaño de vidrio incorporado es de 6.5x8 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 6 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO HOHL OUT: clásico copo de nieve blanco con diseño calado, diseño elegante y elegante. Este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar. El candelero se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está en blanco mate. Los candelabros huecos le brindan un ambiente sutil y elegante. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Acción de Gracias Cenas de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie blanca y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, puede usarse durante mucho tiempo. Cuando lo use, manipúlelo con cuidado para evitar que se rompa el vidrio.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
Cozywind 2pcs Portavela Geometrico Decoración Metal Candelabro Línea Geométricas Decoraciones de Centro Mesa Vela para Sala Estar Dormitorio, 3D Decoración de la Boda (Gold)
  • 🌹Material de alta calidad: hecho de alambre de hierro metálico, con proceso de galvanoplastia, mantiene el candelabro en condiciones brillantes, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar.
  • 🌠 Diseño exquisito: este candelabro de luz de té creativo está construido con un diseño geométrico moderno, un aspecto único crea un ambiente romántico y elegante.
  • 🍷Precio del paquete: 10 cm de altura, 12 cm de diámetro inferior. El juego de candelabros contiene 2 candelabros geométricos de metal, es ideal para la decoración de la mesa.
  • 🌠Multipropósito: Adecuado para velas y candelitas electrónicas sin llama. Es muy adecuado para decorar bodas, cenas, fiestas, cumpleaños, aniversarios, decoración del hogar, porta brochas de maquillaje, decoración navideña, regalos navideños. Crea un ambiente romántico
  • 🎂 Su satisfacción es nuestro mayor deseo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico de inmediato, ¡definitivamente le daremos una solución satisfactoria!
Candelabros de Mesa de Navidad Color Dorado Portavelas Candelero Metal de Navidad Portavelas de Mesa de Navidad Decoración para San Valentín, Navidad, Cena, Fiesta, Decoración de Mesa,2 Piezas
  • ⛄Material: los candelabros de Navidad están hechos de metal, mano de obra exquisita, duraderos y muy prácticos. Úsalos para iluminar tu mesa o casa y crear un ambiente festivo.
  • 🎅Decoraciones navideñas: estos hermosos candelabros son una gran adición a sus decoraciones navideñas. Hermosos árboles de Navidad, copos de nieve y estrellas hacen que su casa y su mesa navideña sean únicas y le brinden un ambiente navideño romántico.
  • 🎁Regalos: Muy adecuado para fiestas, cumpleaños, vacaciones, etc., se puede usar como decoración de mesa o poner en la cama. Este candelero es uno de los buenos regalos para amigos y familiares en Navidad.
  • ⭐Estilo creativo: use verdes, rojos y dorados festivos con patrones navideños clásicos como Papá Noel y copos de nieve. Puede traer buena suerte a todos.
  • 🎄Uso: no solo es una excelente opción para decorar candelabros para Navidad, bodas o celebraciones familiares, sino que también se puede colocar en la repisa de la chimenea, el centro de la mesa del comedor, el armario y la sala de estar como decoración del hogar.
Sziqiqi Candelabro Cónico de Vidrio Transparente, Candelero de Vidrio Plateado para Candelitas o Velas Cónicas, Portavelas de Velas Pequeñas, Centros de Mesa Candelabros de Vidrio para Bodas, Grande
  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 4. pequeño: Diámetro inferior: 4 cm; altura: 6.8cm; Grande: diámetro inferior: 5.6 cm; altura: 8.6cm; Diámetro del orificio de la vela: 4.5 cm.
  • DOS MANERAS DE USAR: Este candelabro de vidrio transparente se puede usar como candelero o candelabro cónico. Adecuado para candelitas de tamaño estándar o velas cónicas.
  • EXQUISITO ARTESANÍA: este candelabro cónico transparente es maravillosamente resistente con cero bordes afilados. Puede pasar los dedos cada centímetro y no tiene ningún borde afilado. Vidrio muy liso por todas partes y te da la sensación de que está bien hecho.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Nuestro portacandelitas de vidrio también es estable, por lo que no se inclina ni se balancea. También es resistente y no se caerá.
  • SOPORTES DE VELAS DE VIDRIO CLARO DE PESO SÓLIDO: Nuestro soporte de velas de vidrio no tiene suciedad ni residuos en el vidrio y no tiene color ni color amarillento.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Plata
  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.
Vosarea Candelabro de metal Candelabro de pie Estilo europeo vintage para bodas Decoración de mesa
  • El candelabro viene con una construcción robusta y un acabado resistente al óxido.
  • Fácil y conveniente de usar. Agregará encanto y belleza a su espacio vital, fiesta, etc.
  • Como una hermosa adición para agregar un brillo mágico de la luz de las velas a sus lugares interiores o exteriores.
  • Perfecto para uso diario, bodas, eventos, etc.
  • Adecuado para ser utilizado en el pasillo, el hogar, etc. como un acento decorativo.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + M + L
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas de centros de mesa de diferentes tamaños con forma de candelabro cónico. Las velas en las fotos no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples aparecerán elegantes en estos delicados soportes.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre los productos Portavelas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Omabeta Candelabro con Base de Metal con Forma de Flor, Elegante candelabro Cystal Brillante, café, Mesa Duradera, Centro de Mesa Decorativo, candelabro para Bodas, Dorado/Plateado(Plata)
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y LLAMATIVO】 El duradero portavelas tiene un diseño elegante y llamativo, y la base de metal en forma de flor muestra una pasión especial y un gusto artístico por su moda y elegancia únicas.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Los candelabros de cristal son ampliamente utilizados en bodas románticas, fiestas de cumpleaños, velas de té, decoraciones de mesa, velas de mesa, decoraciones para el hogar, etc., decoraciones ideales para jarrones de piso para decoraciones navideñas u otros eventos especiales.
  • 【TECNOLOGÍA】 El cristal del candelabro con base de metal en forma de flor es cristalino con tecnología de corte de diamante. Crean un ambiente romántico y relajante para su familia y amantes.
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA DE ELECTROPÓSITO】 Los candelabros de cristal son resistentes al óxido y duraderos gracias a la avanzada tecnología de galvanoplastia. Los chips de alta calidad utilizados en todo el proceso son estables, no se decoloran y no se oxidan.
  • 【GRAN REGALO】 La luz del candelabro de cristal refleja la luz dorada del cristal, muy romántica. Adecuado para graduación, cumpleaños, aniversario y ocasiones especiales para madres, amigos y familiares.
Sziqiqi Juego de 4 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: Este candelabro de cristal transparente mide aproximadamente 10,5 cm (4,1 ") de altura, el diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm (3,1"), apto para velas cónicas de 2,2 (0,86 ").
  • APLICACIÓN: Este elegante juego de candelabros es perfecto para el uso diario, bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. Una gran decoración de centros de mesa para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Nochebuena, Pascua, Hanukkah.
Cozywind Candelabro 3 Juego, 33/28 / 24cm Candelabro Alto Candelabro Decorativo de Metal, Candelabro Retro Decoración de Mesa para Boda, Navidad, Cumpleaños, Oro…
  • 【Detalles del producto】Juego de 3 portavelas. Tamaño 24/28/33 cm, total 865 g. Adecuado para velas con un diámetro menor o igual a 2,5 cm. El producto no contiene velas.
  • 【Material metálico】El candelabro está hecho de hierro, pulido suavemente, tiene un cierto peso y no se cae fácilmente. El fondo redondo tiene una cubierta protectora de terciopelo, que es antideslizante y puede proteger su escritorio.
  • 【Proceso de galvanoplastia】La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante, de alto color y no es fácil de usar. Puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】Apriete los tornillos en la cabeza y la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación. Fácil y sencillo.
  • 【Amplia gama de usos】Diseño simple y elegante en forma de árbol, perfecto para agregar elegancia atemporal a chimeneas, mesas o eventos especiales. Adecuado para fiestas de inauguración de la casa o regalos de boda. Gran adorno para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de candelabros de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de candelabros de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS