Mejores Ofertas de Candelabros de mesa por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Candelabros de mesa más económicas en Black Friday 2022

Descuento: 19,00 EUR
Nuptio 10 Juegos Candelabros con Luz Té Candelabro Vidrio Alto para Velas Flotantes, Candelabros Vidrio para Velas Pilar, Candelabros Cristal para Centro Mesa, Fiesta Casa, Decoración Bodas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 juegos de portavelas de vidrio para té (3 alturas: 25cm / 30cm / 35cm). Las velas no están incluidas. Cada uno tiene un tallo largo y es transparente como el cristal para que pueda ver sus hermosas velas. Estos jarrones altos de vidrio para centros de mesa son decorativos y funcionales.
  • MULTIUSOS: Estos elegantes soportes votivos para huracanes son ideales para velas de té y velas de menos de 8cm (3.15") de diámetro. El portavelas de vidrio para velas de té también se adapta a velas LED sin llama y velas flotantes para centros de mesa.
  • APLICACIÓN: Este candelabro de cristal con vástago de huracán es perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos para decoración del hogar, decoración de cocina, decoración de sala de estar, decoración de boda, decoración de fiesta, decoración navideña.
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros cilíndricos de vidrio modernos y elegantes agregan el toque perfecto a las decoraciones de la mesa de su centro de mesa. El diseño único del candelabro de vidrio de tallo alto complementará cualquier entorno debido a su atractivo y llamativo diseño.
  • PAQUETE ACTUALIZADO: Envase nuevo y mejorado. ¡Cada candelabro transparente está asegurado con espuma de poliestireno resistente, lo que garantiza un envío seguro de estos impresionantes vasos para huracanes!
Sziqiqi Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio, 3 Piezas Portavelas de Columna Elegante Candelabros Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña
  • EMBALAJE SEGURO: este elegante juego de portavelas viene en una caja recubierta de poliestireno, protege mejor el portavelas y le brinda una experiencia de compra agradable.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Obtendrá 3 portavelas (las velas no están incluidas). Pequeño: 20 cm/7,87″, Mediano: 23 cm/9″, Grande: 26 cm/10,2″, cada uno con un orificio para vela de 7 cm/2,76" de diámetro, adecuado para usar con velas candelita, velas de pilar y velas flotantes de menos de 7 cm de diámetro, u otros pequeños adornos para darle color.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de entornos de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno central para la bandeja, la sala de estar, la mesa del desierto, la mesa de cóctel, la mesa de la cena, el restaurante, el hotel, el dormitorio y la sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • REGALO IDEAL: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otros días festivos o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
  • SOPORTE POST-VENTA: estamos aquí para asegurarnos de que obtenga el producto ideal y reciba un servicio al cliente satisfactorio. Si los portavelas vienen rotos o dañados, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Descuento: 2,00 EUR
Candelabros de Navidad Portavelas de metal vintage Portavelas de reno, candelabros, candelabros de mesa de Navidad para decoración de mesa de Navidad
  • Materiales de alta calidad: los portavelas de Navidad están decorados con materiales de alta calidad, y el revestimiento de la superficie puede prevenir eficazmente el óxido, es fuerte y duradero, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: el candelabro de metal de Navidad está decorado con un tamaño de 6,5 x 10,5 x 23 cm, y los portavelas de cristal pueden sostener velas de menos de 5 cm de grosor. También puedes quitar el cristal y colocar la vela directamente en los portavelas de metal.
  • Diseño elegante y único: nuestro candelabro de cristal de Navidad añade un toque de belleza antigua a las mesas y cenas. Un aspecto clásico le da a este candelabro un atractivo atemporal que hace que cualquier entorno y fiesta se vea hermoso.
  • Decoración navideña: el candelabro de metal está decorado con el icónico tema de Navidad, reno, árbol de Navidad y puente de arco. Este es un accesorio perfecto para Navidad, suministros de fiesta temática, mesa o decoración de habitación.
  • 【Regalos de Navidad】El candelabro es único y creativo, puede ayudarte a crear un ambiente cálido y suave. El soporte para velas de Navidad es ideal para la cena a la luz de las velas de Navidad, sala de estar, decoración de cena de Acción de Gracias, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Centro de Navidad artificial, incluye 3 candelabros, adornos con purpurina, soporte de luz de velas navideñas para comidas de Navidad
  • Añade un toque festivo a tu hogar con este portavelas de Navidad. Festivo, elegante y el acento perfecto para tu decoración de Navidad, crea una adorable exhibición de vacaciones con este soporte de pino 3 en 1, bonito regalo de Navidad para todos tus amigos.
  • El centro de mesa favorito de la temporada es un arreglo de pino, piña dorada, bayas rojas y adornos de purpurina. Pilar dorado con 3 portavelas. Estos adornos navideños ayudan a mejorar el ambiente festivo.
  • La altura del portavelas es de 11 cm, tamaño perfecto para decoración de mesa. El diámetro interior del portavelas es de aproximadamente 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de velas cónicas. Coloca la luz de tu vela en el portavelas para iluminar la habitación
  • Pon estos adorables portavelas en lugares que quieras decorar, como mesas, sillas, muebles, esquinas, etc. Dale un bonito brillo nocturno de vacaciones para tu mesa. También los portavelas se pueden utilizar en tu chimenea o chimenea para decoraciones navideñas. Ilumina tu hogar esta temporada de vacaciones
  • Adorables ideas de regalo en la temporada de Navidad. Los mejores deseos para tus amigos y familiares. Distribuye el ambiente cálido en un comedor, salón, cocina, dormitorio, baño, entrada, jardín o patio.
Sziqiqi Candelabro en Forma de Linterna Vela Juego de 2, Metal Portavelas de Columna, Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor
  • SENCILLO PERO HERMOSO: juego de candelabros de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • BUENAS DIMENSIONES: juego de 2 candelabros, mide 15.5 cm / 6,1 "y 20.5 cm / 8.1" de altura respectivamente, tamaño adecuado si necesitas añadir dimensión a tu decoración.
  • ROBUSTO Y BUEN PESO: juego de candelabros de jaula de alambre resistente y bien hecho, jaula de alambre soldada a mano, excelente trabajo de pintura y tiene un buen peso.
  • ASPECTO MODERNO: el candelabro es simple y generoso, con forma de linterna para la pieza central decorativa del hogar
  • APLICACIONES: buenas piezas decorativas para mesa de centro de patio, porche, encimera de cocina, mesa de comedor, repisa de chimenea, mesa con velas votivas o pilares o velas sin llama u otros adornos en el interior
Descuento: 2,00 EUR
Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 6 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa
  • ✨【Juego de 6 portavelas dorado vintage 】La parte inferior es de 8 cm de ancho. 3 tamaños diferentes, 2 piezas en cada tamaño, para cumplir con la colocación diaria.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ✨【Material de calidad】Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.Se convertirá en una decoración llamativa en su mesa, repisa o estantería.
  • ✨【Diseño práctico】Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.Candelabro cónico --- Un diseño clásico y elegante con un color dorado discreto y lujoso.
  • ✨【Fácil de instalar】Candelabro en seis partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ✨【Amplia gama de usos】Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.y también para hoteles, bodas, fiestas, aniversarios, jardines , bares, cafeterías y otras ocasiones.
Candelabro de Metal Dorado Candelabro, 5 Brazos Candelabros Para Velas Cónicas, Candelabro Barroco Hewory Para Centro de Mesa de Boda Navidad San Valentín Vacaciones Fiesta Eventos Recepción, 2 Piezas
  • Exquisita mano de obra: encantador portavelas alto para velas cónicas, acabado dorado, hermosa columna, rama curvada delicadamente diseñada y pedestal clásico. El portavelas de 5 candelabros seguramente invocará un gran encanto en tu decoración.
  • Estilo tradicional y antiguo: soportes de vela de metal altos con 5 brazos estirados, combinan perfectamente simplicidad con opulencia, añade un ambiente vintage, elegante y romántico al lugar donde se sientan.
  • Elegante centro de mesa: el candelabro de mesa con 5 brazos elevados es más que un portavelas, también puedes decorar los brazos con flores para impresionantes piezas centrales para bodas, despedidas de soltera, compromisos, fiestas, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad y otras vacaciones. Seguro que recibirás muchos cumplidos.
  • 100% garantía de devolución de dinero: si no estás satisfecho con los candelabros de oro alto para bodas, no dudes en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que estés 100% satisfecho.
  • Nota: los centros de mesa dorados miden 20 pulgadas de alto, se adaptan a velas cónicas de 0.86 pulgadas o velas cónicas sin llama. Se necesita montaje, ya que el portavelas de 5 brazos se envía en piezas para una entrega segura y un embalaje respetuoso con el medio ambiente. Velas no incluidas.
Descuento: 8,05 EUR
Sziqiqi Juego de 4 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)
Candelabros de Boda Candelabros de Piso Alto - 2 Candelabros Dorados de 5 Brazos Inweder 71cm Portavelas de Metal en Espiral Portavelas Antiguos para Centros de Mesa de Navidad Ceremonia Recepci贸n
  • Candelabros de alta calidad y clase: los portavelas de candelabro Inweder están hechos de metal de alta calidad y cuidadosamente hechos a mano y soldados por trabajadores calificados para garantizar su excelente calidad. Además, el diseño único de 5 portavelas, la bonita construcción de metal, el acabado dorado brillante, el delicado diseño en espiral y el pedestal clásico hacen que este portavelas sea elegante y con clase, añadiendo un ambiente vintage y lujoso.
  • Tamaño perfecto y se adapta a todas las velas cónicas estándar: proporcionamos 2 tamaños diferentes de 5 candelabros, el alto mide 71 cm y el mediano 53 cm, lo que agregará la dimensión adecuada a sus diferentes eventos. El diámetro interior del candelabro dorado de 5 brazos es de 2,1 cm (0,82 pulgadas) y puede adaptarse a todas las velas cónicas de tamaño estándar o velas cónicas que funcionan con pilas.
  • Fácil de instalar y estable: súper fácil, no requiere herramientas. Los candelabros de piso Inweder se pueden instalar rápidamente en un par de minutos. Instale primero las piezas circulares pequeñas, luego inserte los dos brazos en la parte superior como una "X" y finalmente inserte los cilindros más largos y apriete los tornillos. Muy estable una vez montado.
  • Para muchas ocasiones: los candelabros de boda Inweder tienen un aspecto vintage y combinan diseños antiguos y modernos para adaptarse a una variedad de estilos de decoración, estilos modernos, rústicos y europeos. Ideal para bodas, aniversarios, fiestas, navidad, cena, mesa dulce, sala y decoración del hogar.
  • Entrega rápida y 100% de satisfacción: servicio de entrega rápida de Amazon, entregado a tiempo para su evento. Inweder siempre se especializó en diseñar decoraciones elegantes y de alta calidad para bodas y hogares. Si no estás satisfecho con el producto o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla en 24h.
DASNTERED 3 candelabros, candelabros, candelabros de hierro forjado, candelabros decorativos de escritorio, centros de mesa para velas para bodas, aniversarios, cenas, fiestas (negro)
  • Portavelas cónico: el soporte de almacenamiento está diseñado para velas cónicas, candelabros, no apto para velas de té y aromaterapia. El diámetro de la boca del portavelas es de aproximadamente 2,2 cm.
  • Adorno para el hogar: diseño sólido, el portavelas es simple y moderno, con estilo nórdico. No es solo un portavelas, sino también un bonito adorno, adecuado para dormitorio, centro de mesa, estudio, etc., antideslizante en el escritorio.
  • Amplia aplicación: las líneas simples del portavelas contienen estilo artístico, hermoso y práctico, adecuado para cenas románticas, sala de estar, mesa de comedor, restaurante, mesa de comedor, fiesta, banquete, hogar, boda.
  • Material resistente: el portavelas cónico está hecho de material de hierro forjado, con alta dureza, resistente al desgaste, fuerte y duradero. Adopta un proceso de galvanoplastia, tiene un color brillante y buena textura.
  • Lo que obtienes: recibirás 3 portavelas en diferentes alturas para satisfacer tus diferentes necesidades. La altura S es de aproximadamente 26 cm, M es de aproximadamente 30 cm, L es de aproximadamente 36 cm. Su diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm.
Relaxdays Candelabro Antiguo 5 Brazos, Soporte Velas Vintage, Portavelas, 1 ud, 20x59x9,5 cm, Hierro Fundido, Dorado
  • Decorativo: el candelabro vintage queda muy decorativo en mesas, cómodas, aparadores y repisas
  • 5 brazos: el soporte velas tiene 5 brazos para velas pequeñas o de té; modelo color dorado antiguo
  • Antiguo: candelabro barroco de estilo vintage para hogares con decoración de diseño clásico
  • Hierro fundido: portavelas metálico de hierro fundido macizo; diseño gastado de estilo shabby chic
  • Detalles: el porta velas mide unos 20x59x9,5 cm; cada soporte mide unos 2,5x9 cm; velas no incluidas
Inweder Portavelas Cónicos para Candelabros - Juego de 3 Portavelas Dorados Portavelas Alto Porta Candele Metal Juego de Portavelas para Mesa Centro de Mesa Boda Navidad Mantel Decoración del Hogar
  • Aspecto clásico y elegante: el diseño minimalista y el color dorado/negro le dan a este portavelas un aspecto clásico de alta gama, lo que lo hace discreto, elegante y se ve no menos que el costoso portavelas que se encuentra en una tienda de lujo. Además, estos candelabros agregarán romanticismo a su mesa de comedor u otra decoración y crearán un ambiente elegante y cómodo para que disfruten sus invitados.
  • Metal y detalles de primera calidad: estos candelabros de latón están hechos de metal de primera calidad, con una gran artesanía. Múltiples procesos como soldadura y pulido, lo que lo hace fuerte y no fácil de doblar, con una superficie lisa y bordes para proteger sus dedos de rayones. Además, la parte inferior ponderada de estos candelabros dorados/candelabros negros viene con una almohadilla antideslizante para que no se caiga fácilmente y proteja sus muebles.
  • Varias ocasiones: el aspecto minimalista y de alta gama hace que estos candelabros sean adecuados para muchas ocasiones, puede colocarlos en mesas de comedor, chimeneas, mesas de café, porches y más, y hará que los rincones pequeños se destaquen y se deshaga de la monotonía . ¡Y usar este candelabro en baby showers, cenas de bodas, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad también te hará recibir muchos cumplidos!
  • Ambiente y lista de empaque: ¿Desea agregar ambiente a la decoración o evento de su hogar? El paquete de portavelas es sin duda la mejor opción, el diseño escalonado lo hace lucir más elegante. La luz de las velas ondulantes altas y bajas le brinda un disfrute visual y creará una atmósfera romántica. Ofrecemos candelabros para centro de mesa con 2 colores (negro y dorado) y 4 combinaciones (3pc/6pc/15pc/30pc) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Regalo ideal: candelabros de una sola cabeza de oro brillante/negro mate para candelabros, no elegantes pero igualmente sobresalientes, tanto el color negro como el dorado pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar y para todas las estaciones, será la mejor opción para regalar. ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de bodas, es perfecto, puede regalar este portavelas dorado/negro a sus amigos, familiares o colegas.
Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro , Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)
  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.
Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 8cm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 Piezas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 22.5cm de altura, centros de mesa, pilares, candelabros. El diámetro de la base es de 11cm de ancho. Las velas no están incluidas. Hemos instalado un bloque pesado en la parte inferior para que este candelero sea más estable.
  • ADECUADO: este conjunto de candelabro es más adecuado para velas de pilar de 80 mm o velas de pilar sin llama. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de metal de hierro, 100% hecho a mano con artesanía sofisticada y forma de calabaza, presentando un aspecto único y elegante. También incluye bases de terciopelo para proteger sus muebles e inserciones de bloques pesados ​para mantener sus velas más estables.
  • APLICACIÓN: Este set de velas de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: este conjunto de elegantes soportes viene en un paquete compacto, perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Nuptio 10 Piezas Candelabros Negros para Velas Pilar, Candelabro Metal para Velas 5cm, Centros Mesa Candelabro Pilar para Aniversario Bodas Inauguración la Casa Mesas Fiesta Navidad
  • APTO PARA: El diámetro de los candelabros de superficie es de 5cm / 2". Este candelabro es para velas de pilar de 5cm de diámetro y velas de pilar sin llama LED. La vela candelita también es excelente para usar. Hecho de metal, antioxidante, liviano y fácil de usar. limpio.
  • MULTIFUNCIONAL: Establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración.
  • APLICACIÓN: Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa de desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa de novia, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 15cm / 6" y el diámetro de la base es de 7.5cm / 3". Es una gran comodidad para los clientes utilizarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 candelabros negros. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + M + L
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas de centros de mesa de diferentes tamaños con forma de candelabro cónico. Las velas en las fotos no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples aparecerán elegantes en estos delicados soportes.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 3 Piezas de Candelabros de Vidrio Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña, Plata
  • [Embalaje seguro]: este conjunto de candelabros con estilo viene en un paquete compacto que le brinda una experiencia de compra agradable.
  • [Calidad confiable] -Este candelabro está hecho de vidrio sólido de alta calidad, con bolas de cristal facetado como polo, transparente, resistente al calor, impecable y duradero.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 3 portavelas. PEQUEÑO: 12,1 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro; GRANDE: 15,3 cm de alto, 7 cm de ancho, con orificio para vela de 5 cm de diámetro; EXTRA GRANDE: 19,5 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro, adecuado para velas flotantes, velas de pilar y velas LED de menos de 5 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Descuento: 2,00 EUR
DONGQI Candelabro Dorado Juego de 6 Candelabro Decorativos de Velas, 24/28/33cm Candelabro Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor
  • 【El paquete incluye】Recibirás 6 piezas de candelabros dorados (sin velas). El tamaño es de 9.45 pulgadas, 11.42 pulgadas, 13.28 pulgadas. y cada tamaño tiene 2 candelabros, se adapta a velas cónicas de tamaño estándar de 0.82 "de espesor y velas LED. Puede hacer un arreglo romántico de acuerdo con sus propias preferencias.
  • 【Alta calidad】los candelabros dorados están hechos de metal de alta calidad, resistentes y duraderos. El candelabro es extraíble y consta de tres partes: la parte superior, la varilla y la parte inferior. La base redonda sólida y pesada asegura que todo el candelabro no se tambalee, caiga y se deslice.
  • 【Diseño práctico】Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • 【Fácil de instalar】Esta cabeza portavelas es fácil de montar y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar.
  • 【Amplia gama de usos】Este elegante portavelas es perfecto para bodas, baby showers, aniversarios, cocinas, Navidad, Acción de Gracias, eventos en interiores y exteriores, catering o cualquier otra decoración de fiesta para agregar a su fiesta Romántica estilo.
Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 1 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa
  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: Este candelabro de cristal transparente mide aproximadamente 10,5 cm (4,1 ") de altura, el diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm (3,1"), apto para velas cónicas de 2,2 (0,86 ").
  • APLICACIÓN: Este elegante juego de candelabros es perfecto para el uso diario, bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. Una gran decoración de centros de mesa para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Nochebuena, Pascua, Hanukkah.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de candelabros de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de candelabros de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS