Mejores Ofertas de Candelabros de techo por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Candelabros de techo más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 23,72 EUR
Reality R11073002 Candelabro, Cromo/Negro, 150 x ø 46 cm
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
Candelabro De Oro Para Lámparas De Techo, 6 Luces Colgantes, Moderno Candelabro De Casa De Campo Para Comedor, Vela, Luz Colgante De Oro Para Cocina, Isla, Sala De Estar, Vestíbulo, Dormitorio
  • 【Candelabro de oro de alta calidad】Hecho de metal de hierro de primera calidad y oro cepillado en su superficie, lo que lo hace más hermoso, este candelabro de oro de granja es antioxidante, no se desvanece y es fácil de limpiar, este candelabro de oro cepillado es simple y elegante. haciendo que su hogar esté lleno de estilo industrial y se pueda usar durante muchos años.
  • 【Candelabro moderno ajustable en altura】 Con una cadena ajustable y 2 piezas de 25cm (9,84 "), la altura desde el techo hasta la luz es de 70-170cm (27,5-67 pulgadas), diámetro 66cm (26,1 pulgadas), este candelabro moderno de granja es adecuado para muchos espacios como la cocina, el comedor, la casa de campo, el dormitorio, la sala de estar, la entrada, etc., y esta lámpara dorada se puede instalar en techos planos inclinados o abovedados.
  • 【Bombillas E14 regulables】 Esta lámpara colgante de techo dorada requiere 6 bombillas E14, como bombillas incandescentes, CFL, LED y halógenas. Puede ajustar el brillo según sus necesidades con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible (las bombillas y el interruptor no están incluidos).
  • 【Fácil de ensamblar】 Cableado y viene con todo el hardware de montaje necesario junto con cables claramente marcados y una guía de instalación para un proceso de instalación rápido y fácil, esta lámpara de comedor es fácil de ensamblar y también hay un video con texto explicativo cómo ensamblarlo, si todavía tiene alguna pregunta sobre nuestro candelabro de comedor, contáctenos.
  • 【Servicio posventa amigable】Estas modernas lámparas de araña para comedores tienen una garantía dE14 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene problemas con nuestra lámpara colgante dorada, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos sus problemas perfectamente.
JIINOO Lámpara en estilo tradicional de casa de campo, candelabro de hierro forjado ajustable en altura vintage de bronce, 6 luces, lámpara colgante de granja para sala de estar, cocina, comedor
  • Diseño clásico de estilo agrícola: araña vintage francesa, que consta de seis brazos curvos, con acabado negro, los brazos están curvados para formar curvas elegantes. Es un estilo retro clásico.
  • Espacio aplicable: este candelabro de bronce vintage se puede utilizar para sala de estar, comedor, isla de cocina, dormitorio, vestíbulo, interiores, granjas, bares, restaurantes, galerías, salas de exposiciones, hoteles, cafés, oficinas, etc.
  • Altura ajustable: con una cadena de 35,4 pulgadas (900 mm), el eslabón final tiene una tuerca que se puede abrir y luego conectar a cualquier parte de la cadena para ajustar la longitud. La araña tiene un diámetro de 22,8 pulgadas (580 mm) y una altura de 14,2 pulgadas (360 mm).
  • Requiere bombillas: 6 x E14 toma de lámpara, Edison / LED / bombilla incandescente / fluorescente. Potencia máxima recomendada de la lámpara: 40W (no incluida) Voltaje: 220V.
  • Instalación y servicio: confirme el tamaño antes de comprar. El proceso de instalación no es difícil. Si tiene problemas de instalación, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
Ganeed Candelabros de bronce, candelabro colgante de hierro retro, luz colgante rústica con vela de 6 luces, lámpara de techo de granja industrial, iluminación de isla de cocina de altura ajustable
  • [ Tamaño del candelabro ] - Diámetro de la lámpara: 53 cm / 20,8 pulgadas, altura: 38 cm / 15 pulgadas. Diámetro de la marquesina del techo: 13 cm / 5 pulgadas, adecuado para techos inclinados, arqueados y planos. Cadena ajustable de 90 cm / 35,4 pulgadas, ajustando la altura de la lámpara de araña, decora la habitación.
  • [ Usar bombillas E14 ] - Iluminación colgante Requiere 6 bombillas base E14 Máx. 25 W (NO incluidas), puede usar bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas halógenas, etc. Candelabros de techo de estilo minimalista que crean un ambiente cálido y acogedor, mejorando el atractivo estético general de su espacio.
  • [ Estilo Vintage ] - Lámpara colgante de metal mate elaborada con un acabado rústico pintado en bronce y una serie de brazos curvos mejorados, su diseño único le da un toque moderno a una silueta tradicional para atraer la atención hacia arriba. Candelabros rústicos de granja en el techo de sofisticación para hacer su espacio más elegante.
  • [ Fácil de instalar ] - Ensamble el brazo de luz, conecte el cable de tierra e instale las bombillas. El paquete contiene todas las piezas e instrucciones de instalación, y el video de instalación se encuentra en el manual de instrucciones. Se recomienda una instalación profesional por seguridad. Cuando necesite más piezas de repuesto, póngase en contacto con el taller.
  • [ Ámbito de aplicación ] - la lámpara antigua iluminará un espacio interior, adecuado para dormitorios, salas de estar, salones, salas de recepción, comedores, islas de cocina, vestíbulos, pasillos, escaleras, balcón, casa de campo, pub, etc.
Ganeed Candelabro Vintage K9 claro candelabros, iluminación de techo, colgante iluminación rasante montaje montado con 3 luz para sala de estar comedor restaurante porche pasillo (oro)
  • ▶ Tamaño de las candelabros de cristal: 33 cm* 34 cm (13 "x 13.4"), la longitud del archivo de acero ajustable: 99 cm/ 39 pulgadas. Diámetro de la campana del techo 14 cm/ 5.5 pulgadas. Tipo de bombilla: 3* E14, máx. 25 vatios (bombillas no incluidas).
  • ▶ Diseño del cuerpo de la lámpara: estilo vintage/ diseñador, interruptor de botones, proceso de pintura, luces de borde cristalino, lámpara de techo, rendimiento estable, duración de larga duración.
  • ▶ Espacio aplicable: K9 Clear Crystal Crystal Lumo El equipo de techo es una lámpara de araña espléndida para el comedor/dormitorio de cocina/dormitorio, baño, vestíbulo, corredor, oficina, etc.
  • ▶ Sugerencia de instalación: Hay todos los accesorios y manuales en el paquete. Busque ayuda profesional y consulte el video de instalación. Compatible con diferentes bombillas: incandescentes, bombillas LED, bombillas que ahorran energía, bulbos halógenos, etc.
  • ▶ Diseño: esta luz del techo de cristal de estilo vintage está bellamente decorada. Use cristales de vidrio transparentes para capturar y reflejar la luz de la bombilla. Esta lámpara de araña puede crear una atmósfera perfecta donde sea posicionada.
JIINOO Lámpara de araña tradicional country, candelabro de hierro forjado ajustable en altura vintage negro, lámpara de techo de 6 luces lámpara colgante clásica para cocina, comedor, sala de estar
  • 【Estilo campestre】 El candelabro de granja con superficie de color negro, seis brazos curvos, hueco en el medio, combinado con un estilo retro y moderno, un diseño retro simple para el candelabro agrega un aspecto elegante que transmite historia, generoso y duradero.
  • 【Necesito bombillas】Esta iluminación de granja necesita 6 bombillas E14. La potencia máxima de cada bombilla es de 40W. El paquete no incluye bombillas. Se puede atenuar, pero debe estar equipado con lámparas de atenuación y un interruptor de atenuación.
  • 【Altura ajustable】 La longitud de la cadena aumenta a 90 cm, el rango de ajuste es más amplio y adecuado para mantas de diferentes alturas. Se puede utilizar como lámpara colgante de granja, lámpara de araña de vestíbulo, lámpara de araña de sala de estar industrial, lámpara de araña de comedor, lámparas rústicas, etc.
  • 【Instalación】Incluye todo el hardware necesario. Es necesario montar seis brazos de flexión en el poste central, apretarlo y luego colocar las bombillas adjuntas. Conecte los cables correctamente para evitar bloquear la línea. La instalación no será difícil, pero requerirá su paciencia.
  • 【Tamaño】 Cubierta superior redonda: 12 cm de diámetro. Luminaria: Largo 62cm x Ancho 62cm x Alto 36cm. Cadena: 90cm ajustable. Voltaje: 220V.
Qcyuui LáMpara De ArañA De Metal Industrial 4 Luces LáMpara Colgante De Techo De Granja Accesorio De IluminacióN Colgante De Isla De Cocina RúStica Para VestíBulo, Pasillo, Comedor
  • Estilo industrial: este candelabro de jaula industrial de 4 luces con un diseño de metal calado con herrajes y detalles acabados en negro, este diseño hará una declaración en espacios de estilo de granja, costeros y de transición.
  • Ajuste de altura flexible: la pantalla de iluminación de la casa de campo negra y dorada tiene 30cm de ancho, 35cm de alto y el dosel es de 12cm. La lámpara de araña industrial de la granja está equipada con una cadena ajustable hasta 120cm para que pueda cambiar según sus preferencias y diseño. Esta lámpara de araña de granja hará que el lugar parezca industrial.
  • Cableado seguro y seguro: el diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La rústica lámpara de araña cuadrada permite un fácil montaje y desmontaje. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • Amplia aplicación: la lámpara de araña con un duradero adaptador de techo inclinado se puede montar en techos abovedados o en ángulo. Es ideal para iluminar áreas interiores como isla de cocina, comedor, vestíbulo, cafetería, restaurante.
  • Garantía de satisfacción: la lámpara de araña negra y dorada se puede usar en 220-260V, bombilla no incluida, puede funcionar con cualquier bombilla E14. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
Ganeed Candelabro rústico francés de campo, candelabros de hierro con velas de granja de 6 luces, lámpara colgante de metal vintage para isla de cocina, comedor, dormitorio…
  • 🔎 [Diseño clásico de estilo Fattoria] - acabado de bronce frotado con aceite, 6 bombillas de vela con tazas de concha colocadas en 6 brazos de hierro simplemente curvados.
  • 🔎 [Tamaño ideal para diferentes techos] - Cadena ajustable: 90 cm (35.4 ") / Marco de metal: 53 cm (20.8 ") * 38 cm (15 "). Esta iluminación del vestíbulo es compatible con todo tipo de cobertura, como cubiertas planas y arqueadas . Está perfectamente diseñado para su habitación cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio o vestíbulo.
  • 🔎 [Sugerencia de instalación] - Se incluyen todo el hardware requerido. Debe armar todas las piezas y estar preparadas para la instalación, luego atornillar el pilar del vehículo, colocar la altura y el cableado y luego atornillar las lámparas. Tenga en cuenta el video de instalación.
  • 🔎 [Completamente ajustable y necesita 6 bombillas] - Funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) y requiere 6 x E14 máx. 40 W bombillas (no incluidas).
  • 🔎 [Luces de remolques rústicos y vintage] - El diseño especial de la artesanía puede resaltar el efecto de iluminación perfecto. Es la lámpara perfecta para la instalación en el dormitorio, en la sala de estar, en el comedor, en los vestíbulos, en el bar, en el restaurante, en el hotel y en cualquier lugar que desee.
Descuento: 6,09 EUR
vidaXL MULTICOLOR lámpara de techo de cristal 5 bombillas Araña
  • Material: Cristal artificial; Color: Multicolor; Dimensiones de candelabro: 80 cm (Máx. Caída), 40 cm (Diámetro), 40 cm (Altura), 40 cm (Tronco Central)
  • Su gracia clásica puede destacar en su sala de estar, el dormitorio o el comedor.Esta lámpara de araña tiene tronco central hermoso de cristal con brazos de acrílico curvados, candelabros y abalorios de gotita
  • Se pueden usar tanto bombillas como LEDsLa entrega incluye 1 x lámpara de techo de cristal de multicolor
  • Las bombillas no están incluidas.
Eoodis Lámpara de araña rústica de 4 luces, colgante de altura ajustable, lámpara de techo vintage para comedor, cocina, sala de estar (bombilla no incluida)
  • [Diseño y estilo únicos] Nuestros candelabros se pueden usar como luces de techo o candelabros, con un diseño de ancla de metal similar a la madera retro, con una hermosa apariencia rústica. Tiene cuatro marcos de anclaje que conectan cuatro lámparas negras en forma de vela y una copa en la parte inferior. Las formas geométricas abiertas crean un estilo firme y moderno.
  • [Crear ambiente] El candelabro del comedor refleja la sombra del marco de metal del ancla y la bombilla de la vela E14 cuando la luz está encendida, haciendo que su hogar esté lleno de arte y decoración. Las luces de techo de 4 luces utilizan un diseño de marco abierto, las bombillas decorativas son claramente visibles y la bombilla es más fácil de reemplazar.
  • [Amplia aplicación] Nuestra lámpara de araña de comedor vintage utiliza acabados de metal y aceite similares a la madera, líneas suaves y un diseño de ancla retro para crear una apariencia rústica de granja que es perfecta para su dormitorio, pasillo, pasillo,... Entrada de área, su cocina , tu comedor y sala de estar.
  • [Compatible con bombillas E14] Esta lámpara de araña de entrada rústica es compatible con muchos tipos de bombillas de base E14, cada una con un máximo de bombillas de 40 W. Puede elegir bombillas de diferentes formas/colores para crear su lámpara de techo única. (Bombilla NO incluida).
  • [Fácil de instalar] Los candelabros industriales incluyen todo el hardware de instalación e instrucciones de instalación rápidas y fáciles. El video de instalación también se adjunta al sitio web. Puede ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún problema durante el proceso de instalación.
Luz de techo LED moderna 20 + 1 cabezas Candelabros negros semiempotrados Iluminación de techo para dormitorio Sala de estar Cocina Comedor Restaurante
  • 【Moderna luz de techo de fuegos artificiales】Iluminador lineal de diseño hueco creativo en forma de fuegos artificiales que utiliza el concepto de diseño giratorio de la tierra para crear hermosas luces, como una flor de fuegos artificiales en su techo.
  • 【ESPECIFICACIONES】42+1 tamaño de cabezales: 128 cm de largo x 11 cm de alto, 58 W; 30+1 tamaño de cabezales: 105 cm de largo x 11 cm de alto, 46 W; 28+1 tamaño de cabezales: 105 cm de largo x 11 cm de alto, 44 W; 20+1 tamaño de cabezales: 105 cm de largo x 11 cm de alto ,36W;12+1 cabezales tamaño: L80cm x H 11cm,28W;Temperatura de color: 4000 Kelvin.
  • 【Calidad de construcción】Una lámpara de techo de diseño moderno con cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad y pantalla acrílica, con excelente mano de obra y un procedimiento de instalación fácil.
  • 【Uso】 La lámpara de techo se puede usar en restaurantes, comedores, salas de estar, dormitorios y otras áreas interiores.
  • 【Nota】 La bombilla LED se puede cambiar. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
Ganeed Candelabros rústicos, candelabro francés de 8 luces con velas, lámpara colgante de hierro vintage, lámpara colgante para granja, isla de cocina, comedor, dormitorio
  • [ Tamaño de la araña ] - Diámetro de la lámpara: 72 cm / 28 pulgadas, altura: 38 cm / 15 pulgadas. Diámetro del dosel del techo: 12 cm / 4.7 pulgadas, adecuado para techos inclinados, arqueados y planos. Cadena ajustable de 90 cm / 35.4 pulgadas, ajustando la altura de la araña, decorar la habitación.
  • [ Use bombillas E14 ] - Requiere 8 x E14 base Max. 25 W Bombillas (NO incluidas), puede usar bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas halógenas, etc. Temperatura ajustable cuando se combina con bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible (NO incluido) para variar el ambiente para la ocasión.
  • [ Elegante estilo vintage ] - Con un cuerpo calado hecho de acabado metálico de bronce rústico y una serie de brazos curvos mejorados, su diseño único le da un toque moderno a una silueta tradicional para atraer la atención hacia arriba. Lámparas rústicas de masía colgadas en el techo de sofisticación para hacer su espacio más elegante.
  • [ Fácil de instalar ] - Ensamble brazos ligeros, colgantes colgantes y bombillas. El paquete contiene todas las piezas e instrucciones de instalación, y el video de instalación se encuentra en la página del producto. Se recomienda la instalación profesional por seguridad. Cuando necesite más piezas de repuesto, póngase en contacto con la tienda.
  • [ Ámbito de aplicación ] - La lámpara antigua iluminará un espacio interior de 15-20 m², adecuado para dormitorios, salas de estar, salones, salas de recepción, comedores, islas de cocina, vestíbulos, pasillos, escaleras, balcón, granja, pub, etc.
Comely Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, 5 Luces E27 Lámparas Colgantes Modernas, Retro Elegante Lámpara Industrial E27 Lámpara de Araña Sputnik para Salón, Dormitorio, Restaurante, Negro
  • Material duradero: El material de la lámpara de techo vintage es metal fuerte y duradero, el cuerpo de la lámpara está pintado con hierro forjado de alta temperatura, antioxidante, anticorrosión, resistente al óxido, duradero.
  • Dimensiones de la lámpara de techo: Tamaño L60*W60*H23cm / 23.62*23.62*9.05in; Diámetro de la placa superior: 12cm. Voltaje: 220V-240V AC. Color: negro. (bombilla e interruptor no incluidos). Por favor, confirme el tamaño de esta luz requerida antes de ordenar.
  • Tipo de bombilla: Equipado con 5 casquillos E27, compatible con bombillas E27 de hasta 60W, como incandescentes, bombillas LED o bombillas CFL, se recomienda utilizar fuente de luz led, más ahorro de energía, cuando se utilizan bombillas regulables, el accesorio es regulable.
  • Fácil instalación: Los 5 brazos de la lámpara de techo ya están cableados. Basta con atornillarlas a la base para fijarla. Incluye la tornillería necesaria para la instalación. No conecte la lámpara de araña a la red eléctrica hasta que esté totalmente montada.
  • Escena aplicable: la lámpara de araña retro adopta un diseño de elementos múltiples, que es retro, moderno y llamativo. Es una opción ideal para combinar con diferentes estilos de decoración. Iluminación perfecta para salón, dormitorio, cocina, hotel, restaurante, cafetería, bar, club, etc.
MRHYSWD Lámparas De Techo Negras Para Sala De Estar, 6 Luces Lámpara Colgantes, Iluminación De Techo Industrial Para Cocina, Comedor, Dormitorio, Pasillo, Altura Ajustable, Bombillas E14 (Excluidas)
  • 💡【Diseño de araña vintage】Esta lámpara de araña negra consta de 6 tallos en forma de vela colocados en brazos de hierro simplemente curvados alrededor del tallo redondeado. Diseño simple y retro, dando a las lámparas de techo para sala de estar un aspecto elegante.
  • 💡【Altura ajustable】 Con una cadena colgante ajustable, esta lámpara colgante vintage se puede ajustar de 50 cm a 200 cm de altura fácilmente, lo que se adapta a cualquier habitación sin importar techo alto o bajo. También funciona bien con techos planos, inclinados o abovedados debido a la flexibilidad de las sartenes de montaje en techo.
  • 💡【Base de bombillas regulables y E14】Esta lámpara de techo negra requiere 6 tipos de base E14 de bombillas incandescentes, CFL, LED o halógenas (no incluye bombillas y 60 W máximo cada bombilla). Se puede ajustar el brillo cuando se utiliza con interruptor de atenuación compatible (no incluye regulador).
  • 💡【Fácil de instalar y escenarios recomendados las luces de techo para sala de estar incluyen todos los accesorios necesarios, prácticos conectores de combinación e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). La lámpara de araña clásica es ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, comedor, escalera, oficina o cualquier espacio que te guste.
  • 💡【Garantía de calidad y soporte de servicio amigable】Esta lámpara de techo vintage de 6 luces está hecha de metal de alta calidad, que cuenta con antioxidante, no se decolora. Cableado duro, certificación CE. Cualquier problema o pregunta para este accesorio de luz techos sala de estar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
ALLOMN Lámpara de Techo de Cristal Dorado, Lámpara de Techo de Cristal Semiempotrada Candelabros de Cristal LED Modernos para Cocina Comedor Pasillo Cocina Baño Balcón Porche Entrada
  • Lámpara de techo moderna: decoración de cristal única, se ve muy lujosa y hermosa. La lámpara de techo de cristal moderna puede combinar bien con el estilo de decoración de su hogar. La lámpara de techo empotrada para interiores crea una atmósfera cómoda y cálida para su casa.
  • Luz de pasillo de cristal regulable: diámetro de la pantalla de iluminación del pasillo: 13 cm/5,12 pulgadas, diámetro de la placa base: 10 cm/3,94 pulgadas, altura: 17 cm/6,69 pulgadas. La luz de pasillo de cristal LED se puede cambiar rápidamente entre blanco cálido (3200 K) / blanco natural (4000 K) / blanco frío (6000 K) a través del interruptor de pared. El dormitorio de las luces de techo se adapta a la bombilla E27 estándar.
  • Lámpara de araña de cristal: esta iluminación de techo de cristal está hecha de pantalla de cristal cuadrada K9 con soporte de techo de metal con acabado cromado, reflejará la increíble sombra una vez que se encienda. La lámpara de techo de montaje semiempotrado es de alta calidad, llena de estilo moderno, duradera y resistente a la oxidación. No solo brinde la máxima iluminación a su espacio, sino también un acento elegante para completar la decoración de su hogar.
  • Fácil de instalar: esta lámpara de techo de cristal puede ser un regalo pensativo para un amigo moderno o un ser querido que necesita un poco de luz adicional en el hogar. Esta lámpara de techo para pasillo es simple y elegante, y se puede instalar en unos minutos. Todos los accesorios están incluidos.
  • Amplia aplicación: las luces de techo industriales para el pasillo son una gran decoración moderna para la remodelación de la casa. Puede instalarla en la cocina, el baño, el dormitorio, el balcón, el pasillo, el porche, la cafetería, el comedor, el pasillo, la entrada, el vestíbulo, etc.
Sudeste De Asia Estilo Clásico Candelabro De Techo De Bambú De Ratán Hecho A Mano Pantalla De Luz Colgante Lámpara De Diseño De Sombrero De Paja Creativo, E27 Bar Café Luces De Tejido De Bambú,70cm
  • 1.Creativo y personalizado candelabro, lámparas de sala y comedor, lámparas de arte hechas de tela de bambú superpuesta con bambú natural y artesanía de alta calidad. La apariencia es elegante, robusta y con estilo. La forma general coincide con el color del bambú en sí, que está lleno de encanto y se puede colocar en diferentes ocasiones. se puede describir como una combinación de belleza y talento.
  • 2.Voltaje: 110V-240V, el zócalo E27 contiene el tipo de lámpara: lámpara LED / bombilla / ahorro de energía (sin lámpara) Vida media: 5,000 horas.
  • 3.Dimensiones: 40 * 8 cm / 50 * 10 cm / 60 * 10 cm / 70 * 10 cm, ajustable: puede personalizar la cadena de araña retro de acuerdo con sus requisitos y diseño, lo que puede cambiar la longitud de la cadena.
  • 4.Aplicable: esta lámpara colgante tipo linterna es adecuada para decoración de iluminación de cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club. Área recomendada: 5-20㎡.
  • 5.Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, gracias.
Lhdfyqt 2 Piezas Embellecedor Lampara Techo, Roseton Lampara Techo, Rosetón Cilíndrico, Rosetones Techo, Rosetón de Techo de Metal, para Sala de Estar, Pasillo, Candelabro de Cocina
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de dos placas de techo de metal negro está fabricado con material de hierro de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y un uso prolongado. El diseño circular añade un toque de elegancia a cualquier habitación.
  • Montaje estable en el techo: Con una excelente estabilidad, nuestras luces colgantes brindan una instalación segura y confiable en el techo. Puede confiar en que permanecerán en su lugar de forma segura, agregando una solución de iluminación elegante y funcional a su espacio.
  • Apariencia exquisita: El elegante acabado negro de nuestra bandeja de techo para candelabro mejora la estética general de su habitación. Ya sea que tenga un tema de decoración moderno, industrial o contemporáneo, estas luces lo complementarán a la perfección.
  • Fácil instalación: Nuestro disco superior para candelabro adopta un diseño de instalación conveniente y está equipado con un conjunto completo de accesorios necesarios para que el proceso de instalación sea rápido y sin obstáculos.
  • Uso versátil: Estas luces colgantes son adecuadas para varias habitaciones, como salas de estar, comedores, dormitorios o incluso espacios de oficina. Su diseño y funcionalidad atemporales los convierten en un complemento perfecto para cualquier interior.
Stepeak Lámpara de Techo LED Moderna de Cristal, Candelabro de Fuegos Artificiales de Cromo, Colgante de 6 Luces G9 Regulable, para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Cocina, Pasillo
  • ♕[Lámpara de araña moderna] Esta lámpara de techo adopta una combinación de acabados de cristal y cromo, que parece fuegos artificiales y refleja plenamente el estilo Moderno, Simple y Lujoso.
  • ♕[Adecuada para muchas ocasiones] Esta lámpara de araña es duradera y se puede instalar en cualquier habitación de su hogar, como dormitorio, sala de estar, pasillo, etc. Cuando se enciende la luz, la luz que brilla a través del cristal se refracta en la habitación, creando un ambiente suave y hermoso.
  • ♕[Utiliza 6 casquillos de bombilla G9] Cuenta con 6 x casquillo de la bombilla G9 (bombilla no incluida). Tipo de bombilla compatible: halógena o LED. Max 40W por bombilla. Regulable: Si necesita una función de regulación, debe utilizar un regulador y una bombilla regulable.
  • ♕[Dimensiones e instalación] Diámetro de la base: 5,9 pulgadas, Tamaño total (ancho*alto): 19,5*11,8 pulgadas. Requiere cableado. Incluye todos los accesorios necesarios y las instrucciones para una instalación rápida y fácil. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda.
  • ♕[Compra segura y sin riesgos] Stepeak ofrece 2 años de servicio para cualquier problema de calidad. El portalámparas ha pasado la certificación de seguridad CE. Estamos comprometidos a ser una de sus tiendas de lámparas en línea más confiables. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente.
Fintonglan Cristal Candelabros LED Luz de Techo Moderna Ronda de Cristal Candelabro Chrome Flush Mount Luces de techo para el dormitorio Sala de estar Vestíbulo Pasillo Cocina (Blanco Frío)
  • 【Lámpara de techo LED integrada】La lámpara de araña LED tiene incorporado un panel LED de alta calidad, ahorra hasta un 80% de energía que las lámparas halógenas, puede reducir las facturas de electricidad hasta en un 75%, y le ahorra la molestia de reemplazar frecuentemente las bombillas. Potencia:Max 20W; Temperatura de color:4500- 6500k
  • 【Especificación】Tamaño de la lámpara de cristal:W9.84"*H10.8", Lámpara de techo de cristal es absolutamente una opción ideal para la decoración del hogar.
  • 【Moderna araña de cristal】La moderna araña de cristal K9 está hecha de cristal y acero inoxidable pulido, de alta gama, hermoso y duradero. Glam y efecto de luz brillante cuando está encendido.
  • 【Fácil Instalación】Las lámparas de techo de acero inoxidable sólo necesita instalar la base y el cristal, que es conveniente y rápido. La nota de instalación está incluida.
  • 【Wide Applicability】Las luces de techo LED de montaje empotrado se adaptan para el dormitorio, comedor, cocina, pasillo, hotel, bar, pasillo, etc. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en contactar con nosotros.
Goeco Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 (No Incluidas Bombillas) Iluminación de Metal para Sala, Dormitorio, Restaurante, 6 Focos, Negro
  • 【Diseño retro】 Esta luz de techo de hierro tiene 6 brazos iluminados giratorios, la combinación del estilo retro y de moda, la gran iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo. Es muy adecuado para usar como lámpara de techo en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de techo industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Bombillas】 La lámpara de techo está equipada con seis enchufes E27 que pueden funcionar con 6 bombillas de 40 vatios como máximo (consejos: las bombillas no se incluyen). También es regulable si utiliza bombillas regulables. También puede utilizar un regulador y lámparas regulables para regular el nivel de iluminación.
  • 【Instalación】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Puede instalar las tres varillas de metal a la vez, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • 【Aplicación】 Con una apariencia antigua y concisa, este accesorio es adecuado para islas de cocina, fregaderos, comedores, bares, cafeterías, restaurantes, escaleras.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de candelabros de techo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de candelabros de techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS