Mejores Ofertas de Capturadoras de video por Black Friday 2022

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
yummici Capturadora De Video,4K HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video, Juego, Transmisión, Enseñanza en línea
  • ►1080P 60FPS Capturadora HDMI: DIWUER USB3.0 Capturadora Video adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite resolución de entrada 3840 × 2160 @ 60 Hz, resolución de salida 1920 × 1080 @ 60Hz, graba directamente video de alta definición a 60 fps a su disco duro conducir, sin demora.
  • ►Combinado Con Software De Edición, Plug And Play: Con software de edición de terceros, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, etc., grabe su video / audio de alta definición favorito, juegos, reuniones u otro contenido de video. Simple y fácil de operar.
  • ►Amplia Gama De Aplicaciones: Capturadora video HDMI además de la simple edición de video y audio, también es adecuado para webcasting y enseñanza. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Nintendo Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI to USB Capturadora: Small size, easy to carry, no external power supply, is a good helper for video editing/online games/online live broadcast. Get this capture card, if you encounter any problems during use, please feel free to contact DIWUER, DIWUER will solve it for you.
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión (Multicolor)
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.0 Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Plata)
  • √ Captura USB: la captura USB se conecta a tu fuente de vídeo y computadora, y captura vídeo de alta definición de hasta 1080p 60 fps. Se puede utilizar para capturar juegos, video, audio, fotos desde tu dispositivo. Y puedes grabar la pantalla y el audio de tus dispositivos por PC.
  • Amplia compatibilidad: este dispositivo de captura se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de fuente (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, computadora, laptop, DVD, reproductor HD, etc.). Y es compatible con VLC, OBS, Amcap y otros software, adecuado para adquisición de alta definición, registros de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Velocidad de fotogramas ultra alta: nuestra tarjeta de captura te permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición y baja latencia para satisfacer tus necesidades de grabación, y la velocidad de fotogramas de píxeles específicos será mayor.
  • √ Captura universal: ya sea que estés recogiendo y cambiando pantallas de juegos, grabando videos por anclajes de juegos, o subiendo videos por blogueros. Nuestro equipo es tu mejor elección ideal. Este es un dispositivo que no te defraudará.
  • √ Fácil de usar: primero instala "OBS" en el ordenador, luego conecta el producto en el puerto USB del PC, a continuación, utiliza un cable HDMI para conectar el producto al dispositivo, y finalmente se pueden completar los pasos de operación de conexión (OBS).
Descuento: 2,00 EUR
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【Plug and Play】Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos】Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad Del Sistema Operativo】La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【HDMI a USB Capture】No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto.
Descuento: 70,90 EUR
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Descuento: 9,99 EUR
Tarjeta de Captura de Video 4K HD, Loopout HDMI de latencia Cero, Soporta Efectos de iluminación ARGB, Compatible con VLC,OBS, Amca
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: esta tarjeta de captura HDMI de alta definición utiliza un diseño de chip de ultra alto rendimiento, un cuerpo elegante, compacto, completamente de aluminio y una fuerte disipación de calor. Admite entrada HDMI de hasta 4K 60Hz. También puede utilizar cualquier software de terceros para capturar o transmitir sus juegos HD o fuentes de video HD.
  • Plug and play: fácil de usar, sin necesidad de conducir, compacto y portátil. Simplemente conecte su dispositivo HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Admite magníficos efectos de iluminación ARGB, capta fácilmente el estado de trabajo actual. Es muy adecuado para dispositivos hdmi como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii
  • Sin demora SALIDA DE BUCLE HDMI 4K: La resolución de entrada máxima de esta tarjeta de captura HDMI puede alcanzar 4K 60Hz, la resolución máxima puede alcanzar 4K 30Hz, transmisión de súper alta velocidad USB 3.0, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadro. Te traerá una buena experiencia digital.
  • Salida de micrófono y auriculares de 3,5 mm: puede conectar el dispositivo de captura a un auricular con un puerto de salida de audio de 3,5 mm, o puede conectar un micrófono y grabar comentarios de voz mientras juega. También se puede usar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet, compartiendo fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Compatibilidad universal: adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, Twitch, Youtube, transmisión en vivo de OBS. Y es compatible con la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Y&H 4K Tarjeta de Captura de Juegos,HDMI a USB3.0 Captura de Video Audio HD 1080P 60HZ Dispositivo de grabación de Juegos con transmisión en Vivo para PS4,Nintendo Switch,Xbox One,Xbox360,Wii U
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI 2.0】 Esta tarjeta de captura de juegos con chip de súper rendimiento hace que la visualización de video sea de alta intensidad y una calidad de imagen vívida. Admite 4K para entrada y salida HDMI. la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente o descendente del video hasta 1920x1080 a 60 fps (1080p) sin interacción de la CPU, captura de audio opcional.
  • 【Transmisión rápida USB3.0】 Tarjeta de captura de video y audio con puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0, latencia extremadamente baja, conexión a un pulsador para transmisión en vivo. Admite calidad HD 1080P 60fps 4K sin demora. Nota: también suministramos cables de 2 piezas adicionales (HDMI y USB).
  • 【Plug and Play】 Esta tarjeta de captura HDMI de tamaño portátil puede caber en su bolsillo sin fuente de alimentación externa. Puede compartir la diversión del juego con sus amigos en cualquier momento, transmisiones de video en vivo y grabación de conferencias.
  • 【MIC y auriculares de 3,5 mm】 La tarjeta de captura de juegos con entrada de audio adicional, lo que le permite grabar su voz. Puede grabar chats de fiesta. Agrega tu voz al juego a través de Mic. Y compártelo en sitios de redes sociales. Deja que más jugadores te conozcan.
  • 【Amplia compatibilidad】 La tarjeta de captura es adecuada para los dispositivos con HDMI a USB, Compatible con Windows, Mac y Android OS , Linux, Dispositivos de soporte para PS4, Xbox one, Wii U, Switcht y más otras consolas de juegos
Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de Video USB 2.0, VHS VCR TV to DVD Converter, Compatible con Mac OS X PC Windows 7 8 10
  • 【Versión All In One Pro】 --- Usando el último chip actualizado, salida de video MJPEG-1920 * 1080 @ 30Hz, YUV422-720 * 576 @ 25Hz, con un potente software de edición, fácil de usar, puede editar videos y grabar DVD formatear digitalmente, o convertir a otros formatos, también puede subir a YouTube y sitios de redes sociales para compartir sus videos con amigos, familiares y todos.
  • 【Fácil de usar】 --- Este es el último modelo de actualización inteligente, utilizado para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos, y reconocer automáticamente el formato de la fuente de video y el formato de salida, o cambiarlo manualmente, fácil de usar, adecuado para VCR, VHS, DVD, videocámara u otra fuente de video analógica.
  • 【Fuerte compatibilidad】 --- El último chip + USB2.0 captura video y audio, reconoce automáticamente la fuente de señal de entrada de video y el formato de video, haciéndolo compatible con formatos de video NTSC / PAL, adecuado para Mac OS, iPad, OBS, Android , Gana XP / 7/8/10.
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con entrada RCA, CVBS, S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, fácil de vincular, duradera, pequeña y de tamaño exquisito, se puede llevar contigo, fácil de usar.
  • 【Servicio perfecto】 --- DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Capturadora de Video 4K HDMI, 1080P 30FPS HD Tarjeta de Captura de Video, USB 2.0 Convertidor De Captura De Vídeo para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Capturadora de Video: La tarjeta de captura USB 2.0 puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para vista previa y almacenamiento.
  • Calidad de imagen nítida: compatible con 8/10/12 bits de color profundo. con soporte para resoluciones de hasta 1080p, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. para que tu calidad de imagen no se vea comprometida.
  • Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, puede satisfacer las necesidades de la reunión. Cuando se utilizan cables AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros, umple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Amplia compatibilidad: Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, transmisión en vivo, entretenimiento de juegos, salas de conferencias, transmisión, grabación en vivo.
  • Servicio al cliente amigable: Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
Elgato HD60 S, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS, Twitch, YouTube, funciona con PC y Mac
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
Tarjeta de Captura de vídeo, Capturadora de Vídeo VHS a Digital, Convertidor de Captura de Video USB Hi8 VHS a DVD para Windows 10/8/7
  • Tarjeta de captura de video: Conecte la grabadora de video de señal analógica a su PC / Laptop y conviértala en señal digital. El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona una conexión entre una PC y un dispositivo de video con una conexión cinch o una conexión S-video.
  • Captura de vídeo 720 x 480@30fps: Soporte de resolución de video de alta calidad La resolución NTSC es de hasta 720 x 480 @ 30 fps (PAL: 720 x 576 @ 25 fps) muestreo de croma, lo que hace que la imagen sea más sensible y natural.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Convocatoria de reunión de red / conferencia por Internet. Soporta formato de video NTSC, PAL.
  • Sistemas de operación soportadas: Transfiera captura de video y audio desde casi cualquier fuente de video analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV-Box) a su PC con Windows. Admite los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits.
  • Fácil de operar: Plug and play, interfaz USB 2.0, admite control de brillo, contraste, tono y saturación. No se requiere tarjeta de sonido para capturar audio.
Rybozen Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS Tarjeta de Captura de Videojuegos HDMI para transmisión en Vivo para PS3 / PS4 / Xbox One
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
Descuento: 1,00 EUR
Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
Capturadora Vídeo HDMI,Tarjeta Capturadora HD a USB3.0 con Entrada de Micrófono, 1080P 60fps Baja Latencia Game Capturadora por Grabación de Vídeo, Videoconferencia, Uso Compartido de Pantalla
  • 【Admite Captura de Video con Entrada HDMI 4K HD】 Con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, admite la captura de señales de video HD de hasta 4K @ 60fps y guarda como transmisión en vivo de video 1080P o documentos de video. Tenga en cuenta que debe funcionar con OBS o Quicktime, aquí está el enlace de descarga de OBS: https://obsproject.com/download
  • 【Captura de Juegos sin Latencia para Transmisión】 Grabe audio y video HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar con una pantalla más grande. La grabación a 60 fps con latencia muy baja cuando está haciendo una transmisión de video en vivo, le brinda una experiencia visual fluida
  • 【Capturadora Video de Amplia Compatibilidad】 Esta tarjeta capturadora 60fps está equipada con 5 puertos: puerto usb 3.0, entrada y salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio. El dispositivo es compatible con múltiples aplicaciones de terceros como VLC, Quicktime, OBS, Amp; con presentación directa en windows, android, Mac OS X, video 4 linux en linux, con soporte de visualización de audio y pantalla ancha
  • 【Plug and Play, Fácil de Usar】 Esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de capturadora video USB 3.0 de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, para que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente.
  • 【Amplia Aplicación】 Una forma económica de compartir contenido en el sitio web social a través de nuestra tarjeta de capturadora HDMI. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio / video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuada para la mayoría de los dispositivos con puerto HDMI.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras de video más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de capturadoras de video más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de capturadoras de video, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS