Mejores Ofertas de Capturadoras de video por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER, DIWUER lo resolverá por usted.
Recomendación Nº. 2
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Recomendación Nº. 3
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
DescuentoRecomendación Nº. 4
YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
Recomendación Nº. 5
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Recomendación Nº. 6
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Recomendación Nº. 7
Tarjeta de Captura, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 con Entrada de Micrófono y Salida de Audio, 4K@60fps Entrada Baja Latencia para Grabación de Vídeo, Transmisión en Vivo, Uso Compartido de Pantalla
  • 【Capturadora de Video con Entrada HDMI 4K HD】 Con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar señales de video HD de hasta 4K @ 60fps y guardar como transmisión en vivo de video 1080P o documentos. tenga en cuenta que debe funcionar con OBS o Quicktime, aquí está el enlace de descarga de OBS: https://obsproject.com/download
  • 【Captura de Juegos Sin Latencia para Transmisión】 Grabe audio y video HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar con una pantalla más grande. La grabación a 60 fps sin latencia cuando está haciendo una transmisión de video en vivo, le brinda una experiencia visual fluida
  • 【Tarjeta de Captura HDMI de Amplia Compatibilidad】 esta tarjeta Video Grabber está equipada con 5 puertos: puerto usb 3.0, entrada y salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio. El dispositivo es compatible con múltiples aplicaciones de terceros como VLC, Quicktime, OBS, Amp; con presentación directa en windows, android, Mac OS X, video 4 linux en linux, con soporte de visualización de audio y pantalla ancha
  • 【Conecta y Reproduce, fácil de usar】 esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente.
  • 【Amplia aplicación】 Una forma económica de compartir contenido en el sitio web social a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio / video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuada para la mayoría de dispositivos con puerto HDMI
DescuentoRecomendación Nº. 8
August VGB100 - Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0, Negro
  • Capturador de video USB externa - S-Video / Cable de transferencia compuesto a USB - Cable de captura para Windows 8/ 7 / Vista / XP
  • Guarde video de cintas&cámara&VHS en el ordenador - Archive sus memorias VHS en el disco duro de su PC.
  • Crear copias de dvd - Es muy fácil grabar un DVD con el software incluido. Puede ver fácilmente sus videos de vacaciones con amigos y familiares.
  • Grabación de videojuegos - con este adaptador de grabadora puede grabar su juego en vivo desde Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y todos los demás dispositivos SD e incluso transmitirlo en vivo y subirlo a YouTube
  • Con Software - Grabe y corte imágenes y sonido al mismo tiempo y conviértalos a varios formatos.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Avermedia 61C2850000AB-CED - Capturadora de video
  • 【Streaming y Grabación】: Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o consola WiiU sin PC.
  • 【Capturadora de vídeo】: Captura en Full HD 1080p directamente a USB o almacenamiento interno.
  • 【Standalone】: graba comentarios, edita y sube directamente a YouTube sin PC.
  • 【Grabación programada】: establece el tiempo específico de la grabación.
  • 【Aplicación GameMate】: empareje su dispositivo móvil para monitorear el estado de grabación de Game Capture HD 2 y el espacio restante en el disco duro. También sirve como. control remoto para grabación, instantánea, reproducción y administración de archivos.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio, HDMI a USB 2.0, Alta Definición 1080p 30 fps. Graba Directamente en el Ordenador para Juegos, Streaming, Enseñanza, Videoconferencia, Transmisión en Vivo
  • ✔【Alta definición 1080p 30 fps】- Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • ✔【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • ✔【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • ✔【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • ✔【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
Recomendación Nº. 11
Salley 1080P HDMI Placa de Captura Vídeo, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, computadora para Juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo
  • Admite resolución de entrada máxima 3840x2160 @ 30Hz, resolución de salida máxima 1920x1080 @ 30Hz
  • Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac
  • Comentarios en tiempo real, dispara y produce dentro de tus herramientas favoritas
  • Grabe videos directamente en el disco duro sin demora
  • Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
Recomendación Nº. 12
Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Blue)
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
Recomendación Nº. 13
Tarjeta de Captura de Video, Tarjeta de Captura USB 3.0 1080P 60fps Tarjeta de Captura de Video Adaptador HDMI a USB Captura HD Grabación,para transmisión/Juego/Video en Tiempo Real
  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
Recomendación Nº. 14
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi, Tarjeta de Captura Capturadora de Vídeo Audio HDMI a HDMI 4K30fps 1080p30fps para DSLR, cámara de Video, DVD, TV, teléfono móvil con Puerto Audio y DC 5V en Computadora
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Recomendación Nº. 15
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
Recomendación Nº. 16
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido
DescuentoRecomendación Nº. 17
Mnioky Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 30FPS, para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Recomendación Nº. 18
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
Recomendación Nº. 19
Elgato Video Capture - Capturadora Digitalizadora de Vídeo para Apple Macbook, iPad Y PC (Usb 2.0), Blanco
  • Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube
  • Preparado para todo: funciona con NTSC, SECAM, y PAL
  • Incluye el software de edición Cyberlink PowerDirector 8 compatible con Windows
  • Elgato Video Capture transfiere vídeos de fuentes analógicas
  • El software Elgato Video Capture es fácil de usar y le guiará a lo largo de todos los pasos
DescuentoRecomendación Nº. 20
Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video
  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos

 

Alternativas de Capturadoras de video más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de capturadoras de video más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de capturadoras de video, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS