Mejores Ofertas de Capturadoras de video por Black Friday 2023

Capturadora Video USB a hdmi - Vídeo Game Capture 4k 1080P - Transmisión en Vivo para Juegos, Enseñanza, Videoconferencia
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz a 60 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar 60 fps en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Con el software de captura de video ArcSoft ShowBiz, admite grabar en DVD sin espacios HD adicionales directamente o grabar archivos de video editados en DVD, VCD, SVCD
  • La tarjeta de captura de video DIGITNOW convierte Hi8 VHS a DVD digital para Windows/Mac, grabador de video con adaptador Scart/AV
  • Viene con captura de video Digitnow, adaptador compuesto a SCART, cable estéreo RCA/video compuesto.
yummici Capturadora De Video, 4K HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Transmisión en Vivo para Juegos, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Descuento: 4,70 EUR
Papeaso 4K HDMI a USB capturadora Video, Full HD 1080p, Captura de Videojuegos para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
capturadora Video Fulfalic, capturadora 4K HDMI a USB 3.0, Tarjeta de Captura de vídeo de Audio 1080P 60 FPS, para enseñanza, radiodifusión, Juegos, Streaming, videoconferencia
  • 【Grabación de video USB3.0 1080P 60Hz real】: tarjeta de captura de video Fulfalic con entrada HD de hasta 4K@60Hz, resolución máxima de salida 1920×1080@60Hz. Admite MJPEG, YUV422, proporciona grabación de alta calidad 1080P 60 fps y transmisión en vivo. La tarjeta de captura de video 3.0 de nueva generación es ideal para transmisión en vivo, grabación, edición y transmisión de juegos en alta resolución 1080p @ 60fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y otras plataformas.
  • 【Estabilidad fuerte, latencia ultrabaja】 La tarjeta de captura HDMI está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una fuerte disipación de calor. El nuevo diseño del cable tiene una mayor estabilidad, una calidad de imagen más clara y evita las pantallas azules y los bloqueos. Esta tarjeta de captura de HDMI a USBC permite una fácil grabación y transferencia de audio o video HD de alta calidad a su computadora o plataforma de transmisión
  • 【Plug and Play, fácil de transportar】: esta tarjeta de captura de video portátil es pequeña y delgada, fácil de llevar a cualquier parte. No es necesario instalar controladores, no hay fuente de alimentación externa, plug and play, simplemente puede conectar su cámara DSLR, videocámara o enlace de cámara de acción a su PC o Mac para una experiencia perfecta.
  • 【Tarjeta de captura USB de amplia compatibilidad】 Transmite fácilmente a Facebook, Youtube o Twitch. Con la conexión, este dispositivo de captura de video HDMI a USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y software: Windows 7/8/10, Mac OS o superior, Linux, Android, computadora portátil, Xbox One, PS3/PS4/ PS5, Cámara, Webcame, DSLR, Switch, Steam, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, ZOOM, OBS Studio, etc.
  • 【Contenido del paquete y precauciones】 1 tarjeta de captura de video HD 3.0, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Tenga en cuenta que el software OBS Studio debe reiniciarse después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no habrá salida de sonido. Si encuentra algún problema de calidad durante el uso de este producto, contáctenos, nuestro servicio al cliente resolverá el problema en línea las 24 horas del día.
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
XIIXMASK capturadora de Video, capturadora Audio y Video, Tarjeta de Captura USB 3.0 4K HDMI Loop-out, 1080P 60FPS/2K 30FPS Captura de Videojuegos para PS5/Switch/cámara/PC/OBS(Negro)
  • 【4K Loop-out y captura 2K30】 Esta tarjeta de captura de juegos HDMI para switch viene con 5 puertos. Velocidad de transmisión más rápida, satisface mejor las necesidades de captura de video de alta velocidad de fotogramas, admite entrada HDMI 4K 60 HZ y salida en bucle hasta 4K 60 HZ, perfectamente adaptado a la salida de video USB3.0 1080P 60 fps / 2K30 fps. Admite YUY2, cumple fácilmente con la captura en línea, grabación en tiempo real, reuniones en línea, juegos en vivo y otras funciones
  • 【Fuerte estabilidad, latencia ultrabaja】 La tarjeta de captura HDMI está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad con una fuerte disipación de calor, y el nuevo diseño de disposición del cable proporciona una mayor estabilidad y una calidad de imagen más clara para evitar pantallas azules y retrasos.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】Esta tarjeta de captura de audio y video le permite conectar un auricular o micrófono de 3,5 mm para que pueda transmitir fácilmente su voz y grabarla a través del puerto. Por ejemplo, agregue audio externo a un juego en vivo o una entrevista. Nota: no graba chats de grupo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Transmite fácilmente a Facebook, Youtube o Twitch. Con la conexión, este dispositivo de captura de video HDMI a USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios software: Windows 7/8/10, Mac OS o superior, Linux, Android, computadora portátil, Xbox One, PS3/PS4/ PS5, cámara, cámara web, DSLR, Switch, Steam, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, ZOOM, OBS Studio, etc.
  • 【Contenido del paquete y nota】 1 x tarjeta de captura de video HD, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable USB 3.0 a USB A/USB C 3.0. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se producirá ninguna salida de sonido. Si tiene algún problema de calidad al usar este producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día para resolver sus problemas.
Descuento: 6,00 EUR
DGODRT Convertidor de Video y Audio USB, Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Digital Grabador para Windows 2000/10/8/7/ XP/Vista
  • Tarjeta de captura de vídeo: El adaptador de captura de vídeo USB 2.0, con el conector RCA o S-Video, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, Hi8, desde muchos dispositivos diferentes.
  • Guarda tus recuerdos: DGODRT video grabber conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • Plug and Play: Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido, y no necesite alimentación externa.
  • Soportada Formatos De Video: Soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD y NTSC, formato de video PAL. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red.
  • Compatibilidad: Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win 2000/ Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
UGREEN Capturadora Vídeo HDMI 4K 1080P HD 60FPS Entrada USB C Tarjeta Capturadora Vídeo HDMI para Streaming Vídeo Juegos OBS Compatible con PC Switch PS5 Xbox TV Stick Cámara MacBook iPad iPhone 15
  • [ Captura de Vídeo HD 1080P ] La capturadora vídeo HDMI a USB admite una resolución de entrada máxima de 4K@30Hz y graba vídeo a 1080P 60FPS a través de USB C o USB A. Plug and play, no requiere controladores.
  • [ Versátil y Práctica ] La tarjeta capturadora de vídeo le permite retransmitir en directo en tiempo real; grabar vídeo en su ordenador mientras juega; convertir su iPad o teléfono en un monitor portátil para NS Switch; capturar contenido de TV Stick/Cámara a portátil sin demora, y mucho más. Es perfecta para retransmisiones en directo, grabación de juegos, grabación educativa, y es una ayuda indispensable en tu vida.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB-C y USB-A, esta capturadora HDMI USB C es compatible con la mayoría de portátiles (como MacBook Pro/Air, Dell XPS13/15, Huawei MateBook), tabletas (iPad Pro/Surface Pro 8/Galaxy Tab S8) o teléfonos (iPhone 15/Galaxy S23/Galaxy Note 20), compatibles con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iOS 17 y Android 5.0 superior. Nota: asegúrate de que el puerto USB C de tu teléfono admite salida de vídeo.
  • [ HDMI Compatible ] Esta tarjeta de captura HDMI a USB es compatible con dispositivos con un puerto de salida de vídeo HDMI, como TV Stick, TV Box, NS Switch, PS5/PS4, Xbox Series, cámara DSLR, videocámara Rasperry Pi, etc. La tarjeta de captura de vídeo funciona con software de streaming como TikTok, Twitch, YouTube, Facebook, y software de captura como OBS, XSplit, Potplayer, QuickTime Player.
  • [ Ampliamente Utilizado ] El adaptador USB HDMI adopta tecnología de latencia ultrabaja y captura vídeo y audio simultáneamente. Es perfecto para la adquisición de alta definición, transmisiones en directo, grabación de conferencias, grabación de videojuegos, grabación educativa, imágenes médicas y mucho más.
Video Capture HDMI con Micrófono,Tarjeta de Capturadora de Audio USB2.0 4K HD 1080p 60 fps,Convertidor y Grabador de Video para Transmisión en Vivo para PS,Xbox, DSLR,Action CAM
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 ——este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (tales como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Salida de bucle HDMI sin latencia】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de juegos, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de software de captura, o transmisión / transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
Descuento: 1,00 EUR
Tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videojuegos, grabadora de TV, para sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • 【Captura HD 1080P】: Nuestra tarjeta de captura de video HDMI soporta resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920x1080@30Hz, 1280x720p @60Hz. Compatible con grabación de alta calidad tipo C y USB 1080P 30fps y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: Esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de transportar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una excelente manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • Vista previa en tiempo real: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultrabaja que te permite jugar grabación en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente en el disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI a tipo C conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • Ampliamente utilizado: la tarjeta de captura de video HDMI puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
Descuento: 8,01 EUR
Elgato Video Capture – Capturadora USB 2.0, fácil de usar, convierte analógico a digital, incluye adaptador VHS TV DVD, para Mac, Windows y iPad
  • Digitaliza contenido desde un vídeo VHS, una videocámara u otra fuente analógica en tu Mac, PC y iPad
  • El software fácil de usar te guía paso a paso
  • Captura vídeo en el formato digital universal H.264: listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube
  • Universal: admite vídeo con señal NTSC, SECAM, PAL y PAL/60
  • Incluye Elgato Video Capture, adaptador de vídeo compuesto a euroconector, cable con vídeo compuesto/RCA estéreo
Rybozen Convertidor de audio/video RCA USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
Descuento: 1,00 EUR
capturadora Video Newhope, capturadora 4K HDMI a USB C 3.0, 1080P HD 60fps Grabber de Audio de Video en Vivo y grabación para Juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia
  • 【Tarjeta de captura de alta velocidad 3.0】 Esta tarjeta de captura de juegos Newhope HDMI utiliza un chip 3.0 más nuevo, latencia más baja en comparación con el modelo anterior, velocidad de transmisión más rápida, admite una resolución máxima de entrada de 3840 × 2160 a 30 Hz, resolución máxima de salida de 1920 × 1080 a 60 Hz , admite grabación de alta calidad 1080P 60 fps y transmisión en vivo.
  • 【Vista previa en tiempo real】La tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultrabaja, lo que le permite grabar juegos en vivo sin demora. Y le facilita tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente en el disco duro, generar sin compresión sin demora. (NOTA: la transmisión en vivo del juego debe usarse con software de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.)
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI a USB C 3.0 conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, XBOX a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/MacOS.
  • 【Ampliamente utilizado】La tarjeta de captura de vídeo HDMI 4K puede capturar vídeo y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
  • 【Contenido y nota del paquete】 1 tarjeta de captura de video HD, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no habrá salida de sonido. Si tiene algún problema de calidad al usar este producto, contáctenos, nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día para resolver sus problemas.
OQS Video Capture Audio Video USB 2.0, Convertidor VHS para Adquisición de vídeo Compatible para Win 10 8 7 XP Vista, VHS Capture Transfiere el Formato Hi8 VHS a DVD Digital
  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
NUOE - Conversor de archivos digitalizados USB 2.0 de audio y vídeo, tarjeta de captura de vídeo, memoria USB 2.0, convertidor de archivos digitalizados USB 2.0 para Windows 10/8/7/XP Mac
  • 【Audio Video USB 2.0】Para escanear fuentes de audio y vídeo analógicas desde un soporte externo como un reproductor de vídeo o una videocámara analógica. Gracias al software incluido puedes transferir tus películas grabadas a tu disco duro o DVD.
  • 【Fácil de usar】 Viene con un cable RCA a RCA y un adaptador Scartl a S-Video o RCA, puede grabar vídeo/audio para partir muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, videocámara, CCTV Camera.
  • 【Ampliamente compatible】Con conector RCA o S-Vídeo, captura grabadora de vídeo, DV, VHS, V8, fuente de vídeo Hi8, grabadora de vídeo, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite u otros dispositivos AV. Conéctate a Xbox 360 / PS / juego y graba cualquier secuencia de juego.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: compatible con Microsoft Windows 2000, XP, Vista, Win7, 8, 10, Pentium III800 o superior y Mac (bajo 10.15) (Nota cálida: si utiliza esta tarjeta de adquisición con un Mac, por favor utilice el "QuickTime App Player. Si está utilizando Windows 10, por favor descarga la aplicación" PotPlayer 64bit ".) Te ofrece la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【El paquete incluye: 1 convertidor VHS, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Todos los productos con 12 meses de garantía y soporte técnico prestado por vida.
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
TechSide Video Grabber VHS Analógico Digital Nueva versión 2024 | Windows 11 + Nuevo Software | Convertidor USB 2.0 VHS Capture | Convierta videocasetes Antiguos a Formato Digital MPEG
  • ☑️ TECHSIDE️ - el convertidor de VHS a DVD puede convertir cualquier señal analógica a digital. Todos los contenidos en dispositivos como VCR, videocámara, mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital se pueden guardar en su PC.
  • ☑️ Función de captura de pantalla: gracias al botón central puede capturar una instantánea del video, guardando los momentos más bellos como una foto real.
  • ☑️ Software suministrado: ArcSoft Showbiz + Manual en italiano, inglés, francés, alemán y español, descargable desde nuestro sitio web Techsideworld. com o escaneando el código QR ubicado en la parte posterior de la caja con su teléfono inteligente. ⚠️ATENCIÓN⚠️: La clave de activación se encuentra en la parte posterior de la Guía de inicio rápido
  • ☑️ Formatos de video: MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (⚠️CAUTION⚠️ NO SOPORTE MESECAM) - Resolución máxima admitida: 720x576 25 / 29.97 Conexiones FPS: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entrada de audio derecha Pin Rosso / entrada de audio izquierda Pin Bianco (RCA)
  • ☑️ Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 11, Windows 10 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits) 64 Bit) Garantía en ESPAÑOL y soporte 24/24h disponible en: info@techsideworld.com
TCNEWCL Grabador de Vídeo Audio,Tarjeta de captura de vídeo RCA a USB 2.0, VHS VCR TV a DVD, compatible con Windows 7 8 10 Mac OS X PC
  • Fácil de usar: La tarjeta de captura de audio y vídeo USB 2.0 TCNEWCL es ideal para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos y reconoce automáticamente el formato de la fuente de vídeo y el formato de salida para dispositivos como grabadoras de vídeo, videocámaras, VHS, DVD, cámaras de vigilancia o televisores por satélite. Se conecta directamente a cualquier puerto USB 2.0. Permite un acceso rápido. Plug&Play.
  • Alta compatibilidad: TCNEWCL USB 2.0 Capture Card puede grabar vídeo y audio con detección automática de la fuente de señal de entrada de vídeo y formato de vídeo, convertir DVD, VHS, VCR, TV a archivos digitales, es un excelente dispositivo de captura de vídeo para Mac OS y Windows OS, compatible con Windows10/8/7/XP/Vista. No requiere driver.
  • Versátil: La capturadora de vídeo soporta todos los formatos como DVD +/- R/RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Puede utilizar Windows Video Converter cuando asista a seminarios web y conferencias por Internet, y también puede subir sus vídeos a las redes sociales para compartirlos con sus amigos y familiares.
  • Compacto y portátil: Ligero, fácil de instalar y se puede utilizar en cualquier lugar. No necesita fuente de alimentación externa. Perfecto para la grabación de vídeo y audio y juegos en vivo / enseñanza en línea / videoconferencia / streaming en vivo / imágenes médicas / formación in situ, etc.
  • Paquete y Descripción: Recibirá TCNEWCL USB 2.0 Capture Card x 1, AV Extension Cable x 1, Windows Software CD x 1. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos soluciones.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras de video más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de capturadoras de video más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de capturadoras de video, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS