Mejores Ofertas de Capturadoras de video por Black Friday 2023

Descuento: 2,00 EUR
capturadora Video, Papeaso 4K HDMI a USB capturadora, capturadora hdmi Full HD 1080p, Captura de Videojuegos HDMI para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Descuento: 22,40 EUR
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Descuento: 30,00 EUR
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
  • Capture video HD 1080P de VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, mire su video a través de la pantalla OLED de 5 ".
  • La batería de gran capacidad incorporada y el tamaño liviano le permiten usar y reproducir videos en cualquier lugar. La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar/reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD 1080P, con puertos de entrada o salida de video de 3.5 mm, parlantes estéreo incorporados.
  • Contenido del paquete Incluye adaptador de corriente de 5 V, cable HDMI, cable USB TYPE-C, cable AV, manual del usuario y tarjeta SD. Nota: Antes de usar una unidad flash USB o una tarjeta SD, asegúrese de configurar el formato en FAT32 o exFAT y la capacidad máxima en 128G. Para obtener el mejor resultado, se recomienda utilizar una tarjeta SD de clase de velocidad 10 o superior. El formato incorrecto o una tarjeta SD de bajo nivel de velocidad pueden afectar el uso normal del dispositivo.
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P 60FPS Capturadora Video: DIWUER tarjeta de USB3.0 Capture Card adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite una resolución de entrada de 3840 × 2160@60 Hz, una resolución de salida de 1920 × 1080@60 Hz, Grabe video HD directamente en su disco duro a 60FPS sin demoras.
  • ►Edición de video / grabación de juegos: Conecte la Capturadora al dispositivo y use el software de edición de terceros OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, PotPlayer de 64 Bits para la edición de video/audio. Cuando juegas el juego en tiempo real, el puerto HDMI no causará retrasos, conéctate al dispositivo del juego, puedes grabar y transmitir el juego.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: Basado en el chip de procesamiento de alta velocidad USB3.0, puede ser compatible con muchos sistemas, como Windows 10 8 8.1 7, Mac OS, Linux, y también es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como cámaras, videocámaras , PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, etc.
  • ►Amplia gama de aplicaciones: el cable USB tiene la longitud adecuada para evitar conexiones innecesarias. Las excelentes funciones son adecuadas para captura HD, transmisión en vivo, videoconferencia, grabación de video, grabación en el aula, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, etc. La tecnología de latencia ultrabaja le brinda una experiencia diferente
  • ►DIWUER USB3.0 Capturadora: DIWUER Video/Game Capture Card está equipado con chips inteligentes de alta gama, carcasa de aleación de aluminio y tamaño compacto. Brinda una calidad de imagen limpia, nítida y excelente que puede disfrutar capturando cualquier placer en sus aventuras de videojuegos. Obtenga esta Capturadora Video HDMI, si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
Capturadora Video Convertidor de Audio/Video,Convertidor de Captura de Audio USB Convierte analógico a Digital Incluye Adaptador VHS TV DVD para Mac Windows y iPad
  • ⭐【Captura de video profesional】:La placa de captura de vídeo captura imágenes HD estáticas y dinámicas de alta calidad, convertir video vhs a digital soporta el ajuste de color, incluyendo el control de brillo, contraste, saturación, tono y nitidez.
  • ⭐【Plug and Play y fácil de usar】: plug and play, VHS a digital con audio, puede capturar vídeo y audio de alta calidad directamente a través de la interfaz USB sin una tarjeta de sonido. La instalación es muy sencilla, video vhs no se necesita una fuente de alimentación externa y puede utilizarse en ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • ⭐【CATCH AUDIO】——Convertir video vhs a digital soporta la decodificación de audio de 10 bits y 16 bits, ADC de audio estéreo de alta calidad incorporado, puede capturar audio sin configuración de tarjeta de sonido.
  • ⭐【Amplia compatibilidad】:Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.Tarjeta de Captura de vídeo compatible con Vista y Windows7/8/10/XP y Mac y aplicable a cámaras y decodificadores, etc.
  • ⭐【Garantía】: Capturadora Video+CD del conductor+Manual,24 meses garantía de garantía, soporte amable sin costo necesario de garantía sin problemas 24 meses para lograr un servicio al cliente rápido y fácil de resolver sus problemas, dentro de las 24 horas"
Descuento: 5,00 EUR
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Descuento: 2,00 EUR
capturadora Video, Papeaso 4K HDMI a USB capturadora, capturadora hdmi Full HD 1080p, Captura de Videojuegos HDMI para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
Descuento: 17,00 EUR
Elgato Video Capture – Capturadora USB 2.0, fácil de usar, convierte analógico a digital, incluye adaptador VHS TV DVD, para Mac, Windows y iPad
  • Digitaliza contenido desde un vídeo VHS, una videocámara u otra fuente analógica en tu Mac, PC y iPad
  • El software fácil de usar te guía paso a paso
  • Captura vídeo en el formato digital universal H.264: listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube
  • Universal: admite vídeo con señal NTSC, SECAM, PAL y PAL/60
  • Incluye Elgato Video Capture, adaptador de vídeo compuesto a euroconector, cable con vídeo compuesto/RCA estéreo
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • 【VHS a DVD】 --- Tarjeta de Captura de Video USB 2.0,El convertidor de VHS a digital puede digitalizador Video analógico a digital, como capturadora VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Software y sistemas operativos compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: El CD de este dispositivo de captura de video es para Windows, se recomienda que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows 10. Para Mac: Utilice "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 --- MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod), AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Pin rojo de entrada de audio derecha / Pin blanco de entrada de audio izquierda (RCA)
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea 24 horas al día, 7 días a la semana y 90 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para
  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Descuento: 11,00 EUR
Capturadora de Video y Audio USB 2.0 - August VGB100 Transferencia VHS a DVD Digital Convertidor VCR Grabber Grabadora Digitalizadora para Windows 11,10, 8, 7, Vista, XP
  • Capturador de Video USB Externa - La August VGB100 es compatible con ordenadores Windows por la conexión USB 2,0. Capture sus videos antiguos y realice ediciones simples en Windows 11,10, 8, 7, Vista, XP utilizando el software que viene con ellos. Será un regalo perfecto
  • Guarde Video de Cintas & Cámara & VHS en el Ordenador - Digitalice VHS, Mini DV, VHS-C, Hi8 u otras cintas de video analógicas con cable de transmisión compuesta (rojas, blancas, amarillas) o S-Video y compártalas fácilmente con sus amigos y familiares. Archive sus preciosos memorias en el disco duro de su PC.
  • Crear Copias de DVD - Es muy fácil grabar un DVD con el software incluido. Puede ver fácilmente sus videos de vacaciones con amigos y familiares.
  • Grabación de Videojuegos - Con este adaptador de grabadora puede grabar su juego en vivo desde Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y todos los demás dispositivos SD e incluso transmitirlo en vivo y subirlo a YouTube
  • Compatible con Formato de SECAM/PAL/NTSC - Guarde y convierta videos y cintas en formatos PAL / SECAM / NTSC. Proporcionándole un espacio seguro y digitalizado para almacenar sus videos favoritos. El VGB100 es una herramienta esencial para obtener videos antiguos en la PC. Se incluyen el adaptador SCART y el cable de extensión RCA para conectar al VCR.
DIGITNOW! Convertidor de Captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en Tarjeta SD
  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus GC513, 4K Pass-Through, 4K Full HD 1080p60 USB Captura de juegos, PC & PC Free mode, Record, Stream, Plug & Play, Party Chatcompatible con XBOX, PS4, PS5, Switch
  • 4K Ultra HD Pass-Thru - Manteniendo una gran flexibilidad con tres modos integrados, múltiples entradas de audio y control del mezclador de audio, mientras se agrega una tecnología de transferencia completamente nueva para admitir la resolución Ultra HD 4K a 60 cuadros por segundo; hDR no es compatible
  • UVC, Plug and Play - LGP2 Plus funciona desde el primer momento; a diferencia de otras soluciones de captura de video, LGP2 Plus utiliza la tecnología UVC, esto significa que todo lo que necesita ya está en su computadora o Mac, simplemente conéctelo y estará listo para transmitir
  • Modos PC y PC Free - Capture con o sin PC y lea sus archivos sobre la marcha; también hay un tercer modo de almacenamiento que permite que LGP2 Plus actúe como un lector de tarjetas para facilitar el acceso y compartir archivos directamente
  • Comentario del auricular - Agregar comentarios a sus transmisiones o capturar los chats de su fiesta nunca ha sido tan fácil como enchufar y listo; ponte los auriculares, agarra el mando y deja que LGP2 Plus se encargue del resto
  • Consola de chat de fiesta - Capture sus conversaciones de fiesta sin esfuerzo, función de audio que funciona con las principales consolas de juegos
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
  • Capture video HD 1080P desde VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, vea su video a través de una pantalla OLED de 5 ".
  • La batería incorporada de gran capacidad y la carcasa de aleación de aluminio le permiten usar y reproducir su video en cualquier lugar.La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar / reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD, con puertos de entrada o salida de video de 3,5 mm, altavoces estéreo incorporados.
  • El contenido del paquete incluye cable HDMI, TYPE-C, cable USB, cable AV, manual del usuario (Nota: tarjeta SD no incluida)
DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
Convertidor de VHS a Digital, Aolirot Convertidor de Captura de Video USB Tarjeta de Captura de Audio Video analógico VHS Box VHS VCR Convertidor de TV a Digital Compatible con Linux/Win Xp/Vista/7/8
  • 【TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO USB】El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesita alimentación externa. Admite control de brillo, contraste, tono y saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • 【SOPORTA MUCHOS FORMATOS】 Convertidor de VHS a DVD: compatible con la mayoría de los formatos: formatos de entrada (grabación en DVD+/-R/RW, DVD/-VR y DVD-Video, web y dispositivos móviles); Formatos de salida (DV, AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD). Solicitud de conferencia por Internet/reunión neta. Compatible con formato de vídeo NTSC (720 x 480 a 30 fps)/PAL (720x576 a 25 fps).
  • 【PLUG AND PLAY】1: Conectó el adaptador. 2: instalado el software que viene con él. 3:Conectó la videograbadora, abrió el programa. 4:Seleccionó la entrada de video (VHS VCR USB). 5:Seleccionó el sonido de entrada (igual que el anterior). 6:Seleccionó la carpeta de destino. 7: formato de alta definición ntsc seleccionado. Presioné el gran botón rojo de grabación y presioné reproducir en la videograbadora. Todos los pasos anteriores tomaron aproximadamente 10 minutos.
  • 【FUNCIÓN PODEROSA】 Ideal para digitalizar cintas de video analógicas antiguas. Puede conectar la salida de audio y video del televisor, conectarse a la tarjeta de adquisición, ver el programa de TV en la computadora y grabar los archivos de video al mismo tiempo, guardarlos en la computadora y verlos en cualquier momento. También se puede grabar en el CD durante mucho tiempo y no se perderá debido a una falla de la computadora. Admite Win2000/Vista/7/8/10/XP Linux Mac/Android y sistema MAC.
  • 【CONSEJOS Y LISTA DE EMBALAJE】 Si no cree que sea aplicable cuando usa este producto, resuelva el problema de acuerdo con nuestra descripción, o no dude en enviarnos un mensaje lo antes posible. Puerto: audio estéreo izquierdo/derecho RCA (interfaz AV roja y blanca), un compuesto RCA (interfaz amarilla), un S-Video (no se puede ingresar al mismo tiempo que la interfaz de video RCA). 1 tarjeta de captura USB, 1 cable de extensión USB, 1 CD de controlador y 1 manual.
Descuento: 26,00 EUR
Elgato HD60 X - Haz streaming y graba a 1080p60 HDR10 o 4K30 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac
  • Captura prémium, Traspaso de señal avanzado: Calidad espectacular a 4K30 o 1080p60 HDR10, Traspaso de señal a 4K60 HDR10, 1440p120 y 1080p120, 1080p240, con frecuencia de refresco variable.
  • Plug and Play: Funciona directamente sin drivers en Windows y Mac.
  • Usa cualquier aplicación, Haz streaming en cualquier plataforma: OBS, Streamlabs, Vmix, Zoom, Microsoft Teams, Haz streaming en YouTube, Twitch, Facebook Gaming y demás.
  • Latencia ultrabaja: Menos de 100 ms, para una sincronización perfecta de imagen y sonido.
  • Sin limitaciones: No hay marcas de agua, límites de tiempo o suscripciones.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras de video más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de capturadoras de video más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de capturadoras de video, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS