Mejores Ofertas de Capturadoras nintendo switch por Black Friday 2023

DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Capturadora Video capturadora hdmi,USB a hdmi Vídeo Game Capture 1080P Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
SanDisk 128 GB microSDXC Tarjeta de memoria para Nintendo Switch, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3
  • Con licencia de Nintendo para consolas Nintendo Switch. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch se ha diseñado para proporcionar un almacenamiento de confianza que te permitirá llegar a nuevos niveles.
  • Espacio para explorar. Añade hasta 128 GB* de almacenamiento para tu consola Nintendo Switch en cuestión de segundos y disfruta de la tranquilidad de saber que dispones de espacio suficiente para tus juegos favoritos.
  • Empieza a jugar enseguida. Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante para que puedas cargar juegos rápidamente.
  • Almacena más con menos peso. Con la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch, podrás guardar tus videojuegos favoritos en un solo lugar, de modo que lo tendrás todo listo para jugar en todo momento.
  • Garantía limitada de por vida2. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch tiene una garantía limitada de por vida2, para que tus juegos estén siempre guardados en un lugar fiable.
Descuento: 23,40 EUR
AVerMedia Live Gamer MINI GC311, 1080p60 Full HD Passthrough, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, codificador de hardware, Plug &, Play, para principiantes, Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • Captura con calidad Full HD a 1080p60 con un codificador de hardware H.264
  • Conecta y usa nada más sacarlo de la caja, no requiere batería. Transmite y graba tus juegos fácilmente en PS4, Xbox One, Switch, Wii U, iPhone, iPad
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y con streaming en YouTube y Twitch nada más sacarlo de la caja
  • Latencia ultrabaja: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • ReCentral La última versión del software de streaming de alto rendimiento, ahora con nuevas herramientas
Descuento: 13,99 EUR
UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】un nuevo mando para Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
AceGamer Mando inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED,Mando para Switch Pro con Wake Up,Mando Pro para Switch con Giroscopio de 6 Ejes, Doble Shock, Turbo y Captura de Pantalla(Galaxy)
  • Compatibilidad: no es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no son fabricados por N-S; solo admite conexión por cable con PC.
  • Funciones de turbo ajustable y doble amortiguador: este controlador tiene 3 velocidades turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s. 3 tipos de intensidad de vibración: débil/media/fuerte. Puedes ajustar fácilmente la configuración para una mejor experiencia de juego cuando sea necesario. La función de doble choque te permite entrar rápidamente en el personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.
  • Sensor de giroscopio de 6 ejes y función de captura de pantalla: la función de control de movimiento con sensor de 6 ejes proporciona una experiencia de juego precisa para la detección de movimiento N-S, este controlador puede detectar la inclinación del controlador y responder rápidamente, por lo que puedes divertirte más jugando juegos con detección de movimiento. La función de captura de pantalla te ayuda a grabar cada momento maravilloso.
  • Diseño de galaxia y función de despertar con un solo toque: este controlador tiene un diseño galáctico único que enfatiza la belleza y el romance del vasto universo, y con el diseño de encendido rápido, puedes despertar la consola simplemente pulsando el botón de inicio una vez, y el control remoto se volverá a conectar automáticamente. Un diseño tan cuidadoso hace que cada aspecto del juego sea cómodo y agradable, con una experiencia de juego perfecta
  • Batería recargable y conexión: batería de litio integrada de 500 mAh, solo tarda 2-3 horas en cargar completamente el controlador, mientras que soporta 8 horas de reproducción continua, los controladores se pueden emparejar fácilmente con consolas de hasta 10 metros de distancia, proporcionando una señal estable y fiable para que puedas disfrutar de tus juegos durante más tiempo sin interrupciones.
Papeaso 4K HDMI a USB capturadora Video, Full HD 1080p, Captura de Videojuegos para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
capturadora Video Fulfalic, capturadora 4K HDMI a USB 3.0, Tarjeta de Captura de vídeo de Audio 1080P 60 FPS, para enseñanza, radiodifusión, Juegos, Streaming, videoconferencia
  • 【Grabación de video USB3.0 1080P 60Hz real】: tarjeta de captura de video Fulfalic con entrada HD de hasta 4K@60Hz, resolución máxima de salida 1920×1080@60Hz. Admite MJPEG, YUV422, proporciona grabación de alta calidad 1080P 60 fps y transmisión en vivo. La tarjeta de captura de video 3.0 de nueva generación es ideal para transmisión en vivo, grabación, edición y transmisión de juegos en alta resolución 1080p @ 60fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y otras plataformas.
  • 【Estabilidad fuerte, latencia ultrabaja】 La tarjeta de captura HDMI está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una fuerte disipación de calor. El nuevo diseño del cable tiene una mayor estabilidad, una calidad de imagen más clara y evita las pantallas azules y los bloqueos. Esta tarjeta de captura de HDMI a USBC permite una fácil grabación y transferencia de audio o video HD de alta calidad a su computadora o plataforma de transmisión
  • 【Plug and Play, fácil de transportar】: esta tarjeta de captura de video portátil es pequeña y delgada, fácil de llevar a cualquier parte. No es necesario instalar controladores, no hay fuente de alimentación externa, plug and play, simplemente puede conectar su cámara DSLR, videocámara o enlace de cámara de acción a su PC o Mac para una experiencia perfecta.
  • 【Tarjeta de captura USB de amplia compatibilidad】 Transmite fácilmente a Facebook, Youtube o Twitch. Con la conexión, este dispositivo de captura de video HDMI a USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y software: Windows 7/8/10, Mac OS o superior, Linux, Android, computadora portátil, Xbox One, PS3/PS4/ PS5, Cámara, Webcame, DSLR, Switch, Steam, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, ZOOM, OBS Studio, etc.
  • 【Contenido del paquete y precauciones】 1 tarjeta de captura de video HD 3.0, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Tenga en cuenta que el software OBS Studio debe reiniciarse después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no habrá salida de sonido. Si encuentra algún problema de calidad durante el uso de este producto, contáctenos, nuestro servicio al cliente resolverá el problema en línea las 24 horas del día.
Rybozen Game Capture Tarjeta USB 3.0 Video Card HD 1080P HDMI grabación de vídeo con transmisiones en Directo, Dispositivo de Streaming para Windows Linux OS X System
  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Descuento: 1,00 EUR
Maravillosa tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para juegos, grabación de TV, sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • 【Captura HD 1080P】: Nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920x1080@30Hz, 1280x720p @60Hz. Compatible con grabación tipo C y USB 1080P 30 fps de alta calidad y transmisión en vivo.
  • Plug and Play: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • Vista previa en tiempo real: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar grabación en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente en el disco duro, salida sin compresión sin demora.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI a tipo C conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • Ampliamente utilizado: la tarjeta de captura de video HDMI puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, transmisión en vivo, etc.
Lexar Play Tarjeta Micro SD 256GB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch, telefono y tableta (LMSPLAY256G-BNNAG)
  • Compatible con Nintendo Switch, dispositivos de juego portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas
  • Velocidades de transferencia rápidas para un tiempo de carga rápido con hasta 150 MB/s de lectura
  • Almacena más videos, películas, juegos, música y tu contenido favorito con gran capacidad
  • Carga aplicaciones más rápido con un rendimiento nominal A1
  • Soporte limitado de productos de cinco años
Descuento: 1,72 EUR
[Gigastone] Tarjeta Micro SD de 128 GB, Gaming Plus, Tarjeta de Memoria MicroSDXC para Nintendo-Switch, Wyze, GoPro, Dash CAM, cámara de Seguridad, grabación de Video 4K, UHS-I A1 U3 V30 C10, hasta
  • [Diseño de impresión] Tanto [Prime] como [Gaming Plus] son la impresión estándar de Gigastone. La calidad de ambas tarjetas de memoria es la misma con las especificaciones más altas.
  • [4K Ultra HD] [Prime] y [Gaming Plus] admiten la visualización / grabación de video UHD.
  • [Soporte A1] [Prime] y [Gaming Plus] ambos admiten la especificación A1 que permite la transferencia de datos de alta velocidad para consolas de juegos.
  • [Velocidad de lectura / escritura] [Prime] y [Gaming Plus] admiten velocidades de lectura / escritura de 100/50 MB / sy grabación de video 4K
  • [Soporte] Garantía limitada de 5 años.
DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
KOQEIEY Video Capture Card 4K HDMI Loop-Out 1080p 60fps Video Capture Card USB 3.0 Capture Card mit Mikrofon HD Audio Recorder Gerät Adapter für MacOS Windows Live Streaming Game Xbox Nintendo
  • Dispositivo de grabación de vídeo de baja latencia: tarjeta de grabación HDMI con un chip inteligente de alta gama, admite entrada o salida HDMI de hasta 4K @ 30 fps, sin fluctuaciones FPS ni atascos de tráfico
  • Grabación de señal de vídeo HD: la tarjeta de captura de juegos graba señales de vídeo a 1080p a 60 fps a través de USB 3.0. Captura una calidad de imagen limpia y clara, excelente sin retraso de imagen, lo que le permite disfrutar de la aventura de juego perfecta
  • Entrada de micrófono de 3,5 mm/salida de audio: puedes conectar la tarjeta de grabación USB con un micrófono y conectar la tarjeta de grabación de audio también con auriculares para reproducir y grabar tu audio, o usarla para añadir comentarios externos mientras juegas. El proceso de voz no se ve afectado por el ruido de interferencia, calidad de sonido completamente clara para una experiencia de primera clase
  • Amplia compatibilidad con múltiples sistemas: la tarjeta de captura para streaming es adecuada para Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Compatible con la mayoría de consolas de juego, cámaras, cámaras web, videocámaras y DSLR, transmisión en tiempo real en Twitch/Youtube/OBS/Potplayer/VLC más fácil con tu juego.
  • 【Garantía posventa】Nuestra tarjeta de captura de interruptor está fabricada con la más alta artesanía, por lo que nuestros clientes pueden experimentar un alto rendimiento. Y con un perfecto servicio post-venta, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente en caso de problemas durante el uso para realizar una devolución o cambio.
WLXKJY Tarjeta de captura, audio 4K y vídeo Full HD 1080P HDMI USB 3.0 tarjeta de captura de vídeo para grabación de vídeo en streaming, adecuada para Nintendo Switch/cámara/PS4/OBS/PS5/Xbox
  • 【 Diseño 】: La tarjeta de captura de vídeo de juego WLXKJY con una carcasa de aleación de aluminio y chips inteligentes de alta gama, está diseñada de una manera moderna y exquisita. Admite entrada 4K@60fpsHDMI, ampliamente utilizado en transmisión de juegos, transmisión en vivo, grabación de video, etc.
  • 【Fácil conexión】Conecte la salida de audio de 3,5 mm a los auriculares, conecte el micrófono de 3,5 m al dispositivo de grabación de vídeo y transmita la voz sin problemas a través del conector para la grabación. Añadir comentarios externos libremente en el juego.
  • 【Claro sin retraso】: señal de vídeo de 1080p a 60 fps, resolución 4K @ 60 fps, puerto USB 3.0. Todo esto asegura una salida de imagen de alta calidad, clara sin retraso de marco.
  • 【Excelente compatibilidad】Este producto es compatible con sistemas operativos Windows y Mac. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la excelente tecnología de baja latencia te permiten transferir sin problemas las transmisiones en directo a Switch/YouTube/Facebook/Potplayer/VLC/Twitter/OBS.
  • [Buen servicio]: si no está satisfecho con nuestro producto, puede devolverlo en la plataforma y devolverlo o contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria.
HORIPAD Mini para Nintendo Switch (Pikachu & Eevee)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • Tamaño Para los jugadores más jóvenes
  • 100% funcional
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m
Descuento: 2,00 EUR
Elgato Corsair Chat Link Pro – Adaptador de Audio para PS5, PS4, Nintendo Switch, Captura el Chat de Voz, Sonido de los Juegos, Cable Extra Largo
  • Adaptador de audio para PS5, PS4, Nintendo Switch: captura el chat de voz y el sonido de los juegos
  • Plug ‘n’ Play: un solo cable se conecta directamente al mando de juego
  • Extra largo: relájate y muévete con libertad mientras juegas
  • Materiales de alta calidad: funda de cable trenzada y conectores chapados en oro
  • Sin zumbidos ni ruidos: el aislador de línea conmutable elimina los bucles de masa
Nintendo Switch Joy-Con-Controller, links blau/rechts, neongelb [Videospiel]
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología
Descuento: 3,00 EUR
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
  • En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.
  • Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos, observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado.
  • Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este Pokémon mítico con tu aventura?
CSWXIO Mandos for Nintendo Switch, Mandos Switch Controlador Compatibile con Dual Vibración Función/Gyro Axis/Dual Vibración
  • Amplia compatibilidad: nuestro controlador alternativo Switch está diseñado para ser compatible con la consola Nintendo Switch / Lite / oled, asegurando un juego sin problemas en todas las plataformas.
  • Juego de respuesta: los botones de súper respuesta del mango del juego y los joysticks precisos garantizan la fluidez y precisión del juego, le brindan una ventaja competitiva en juegos de Acción de ritmo rápido y mejoran su rendimiento general del juego.
  • Gestión mejorada de la batería: nuestro controlador Switch está equipado con una batería inteligente de ahorro de energía de 580 Mah para maximizar la eficiencia de la batería y prolongar su tiempo de juego sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Juegos inmersivos: nuestro controlador de mango de juego tiene una función de doble vibración que puede proporcionar comentarios realistas para elevar su experiencia de juego a un nuevo nivel de inmersión.
  • Compartir fácilmente: comparta sin problemas sus momentos de juego con botones de compartir convenientes, capture capturas de pantalla y videos y suba a su cuenta de redes sociales.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras nintendo switch más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de capturadoras nintendo switch más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de capturadoras nintendo switch, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS