Mejores Ofertas de Capturadoras ps4 por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
DescuentoRecomendación Nº. 2
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
Recomendación Nº. 4
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Recomendación Nº. 5
ZITFRI Capturadora de Video HDMI 4K a USB 2.0 hdmi Vídeo Game Capture 1080P 30FPS Tarjeta Captura de Video y Convertidor Video Audio para Video, Juegos/Transmisión en Vivo/Enseñanza en línea/PS4
  • 【Calidad HD 1080P Premium】Esta Capturadora Video HDMI adapta la resolución de definición más alta: Entrada 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), Salida 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es ideal para transmisiones en vivo y dar enseñanza en línea
  • 【Fácil de Operar】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar ningún controlador para funcionar, detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. Puede grabar su video / audio / juegos / reuniones etc de alta definición en la computadora con tercero software software de edición como QuickTime Player OBS Studio, VLC, Amca etc.
  • 【Gran Compatibilidad】la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS X, Linux. y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, ps3, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch, cámara, DVD, proyector y decodificador etc. Te facilita la transmisión de velocidad luz en tiempo real
  • 【Perfecto para presentaciones 】Simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir . Rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones / clases en línea
  • 【Para Videojuegos Editar Videos y Transmisión en vivo】Esta Tarjeta de Captura HDMI graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, es imprescindible para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
Recomendación Nº. 6
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Recomendación Nº. 7
Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS Tarjeta de captura de videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
Recomendación Nº. 8
HDMI Splitter 4K Techole Duplicador HDMI 1x2, Aluminio Splitter HDMI 1 Entrada y 2 Salidas Soporta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR and Apple TV
  • ❤ HDMI Splitter 1 Entrada 2 Salidas - El aluminio splitter HDMI distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a dos pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición, sin flash o sin resolución.
  • ❤ Alta Resolución - Compatible con HDCP 1.4; Este 4K hdmi splitter admite 4K x 2K a 30Hz, 1080P a 60Hz, 1080P a 30Hz, 3D / 720P. Puede compartir el video y audio más lujosos con sus amigos o familiares.
  • ❤ Transmisión de Larga Distancia - HDMI Splitter permite la transmisión de datos de alto ancho de banda 3,4 Gbps, con el estándar de cable HDMI AWG26, distancia entre la entrada y salida podría alcanzar los 32 m y permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones.
  • ❤ Amplia Compatibilidad - Compatible con HDMI 1.3/1.4/1.2. Techole HDMI Splitter adapta a mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI. 🎦 Entrada: XBox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray Player, Receptor de Satélite, Chromecast, Proyectores, PC, Roku, etc. 📟 Salida: HD-Ready, Televisores Full HD, Samsung TV, Apple TV, Monitores, etc.
  • ❤ Plug & Play - Este HDMI Splitter es fácil de instalar y operar. Sólo tiene que conectar sus dispositivos HDMI y cable USB (incluido) para disfrutar. Es ideal para la feria, sala de conferencias, sala de capacitación, comedor, configuraciones de teatro patio y casa.
DescuentoRecomendación Nº. 9
AVerMedia GC311 Live Gamer MINI, HDMI 1080p60 Pass-thru, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, Plug & Play, para principiantes, Nintendo Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • 【 Calidad Full HD】: captura en Full HD 1080p60 con codificador de hardware H.264
  • 【Plug and Play listo para usar】: no necesita batería, transmita y grabe fácilmente el juego en PS4, Xbox one, Nintendo Switch,Wii U, iPhone, iPad
  • 【Compatible con aplicaciones de transmisión por secuencias como】: XSplit u OBS, y transmisión a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook Live, Smashcast, Ustream de forma inmediata
  • 【 Hardware Integrado】codificador ayudará a reducir la carga de la pc de transmisión dedicada, lo que significa que el dispositivo funcionará perfectamente con una pc de transmisión dedicada de baja especificación
  • 【RECentral software】:RECentral 4 para Windows 10, RECentral Express para macOS 10.15
Recomendación Nº. 10
60FPS Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • 🔊 【Tarjeta de captura 4K HD】: Equipada con un procesador de tecnología 4K de alta velocidad real, capaz de capturar señales de video HD hasta 4K @ 60fps (no 30fps en el mercado) y grabar como transmisión de video documentos en vivo o 1080P. Para presentarle una experiencia de audio y video mucho más fluida y clara
  • 🔊 【Baja latencia en tiempo real】: esta tarjeta de captura de video está equipada con una interfaz de salida USB 3.0 rápida y tecnología de baja latencia, transmite y graba sus mejores momentos de juego, disparando con calidad Impresionante 1080p a 60 fps. Puede compartir sus juegos en YouTube y otras plataformas para transmisión en tiempo real, despidiéndose de cualquier retraso
  • 🔊 【Salida de audio y micrófono】: Esta tarjeta de captura de video tiene un micrófono y una salida de audio incorporados. En condiciones de funcionamiento, captura la temperatura del almacenamiento de video HDMI HD, detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. Captura de video y audio HD para su conveniencia
  • 🔊 【Dispositivo Plug and Play】: No se necesita ningún controlador en esta tableta de captura, no se requiere alimentación externa. ¡Conéctelo y funcionará! No es necesario instalar el software ni el controlador, solo use este cable para ejecutar sus aplicaciones desde una computadora portátil a una computadora portátil a un televisor o monitor con un conector HDMI. Facilita el uso y evita problemas de instalación.
  • 🔊 【Amplia compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de software de terceros, se puede usar para Windows, Mac OS X, Android y Linux, el dongle finaliza el procesamiento de video y audio y no ocupa el procesador . Capaz de capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. De hecho, un dispositivo todo en uno
Recomendación Nº. 11
AVerMedia GC513 - Live Gamer Portable 2 Plus, 4K Pass-Through, Capturadora de juegos 1080p60 USB , Baja latencia, Grabación, Stream, Plug and Play, para Xbox, Playstation, Switch
  • 4Kp60 de alto rango dinámico (HDR).
  • Latencia ultrabaja: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia.
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y transmitidas a YouTube, Twitch, Ustream desde el primer momento
  • Plug and Play desde el primer momento: haz streaming y graba fácilmente juegos en PS4, Xbox one, Nintendo Switch y Wii U
  • Alta velocidad de fotogramas: captura hasta 240 FPS
Recomendación Nº. 12
Tarjeta de Captura de Vídeo de HDMI a USB 2.0, Tihokile 1080P Tarjeta de Adquisición de Juegos para Videocámaras/DSLR/Ordenador/Teléfonos Móviles/Set-top Box/PS4
  • 🎙【Tarjeta de captura de vídeo de HDMI a USB】Es capaz de capturar simultáneamente vídeo HDMI y audio HDMI y transmitir señales de audio y vídeo a un ordenador o smartphone para la vista previa y el almacenamiento. Es adecuado para la captura de alta definición, la captura de vídeo en directo, la grabación de enseñanza, vídeo de lecciones en línea y fotografía médica
  • 🎙【30 Hz/segundo y Full HD 1080P】Captura la calidad de las imágenes hasta 1080P; chip de transmisión USB 2.0 incorporado de alta velocidad, transmisión de alta velocidad de 30 Hz por segundo, el vídeo se puede grabar directamente en el disco duro sin ningún retraso y el entretenimiento del juego es más fluido.
  • 🎙【Amplia compatibilidad】Compatible con Win10/Win8.1/Win8/Win7 y otros sistemas operativos, compatible con la mayoría de software de adquisición como VLC, OBS, Amcap.
  • 🎙【Plug and Play】No es necesario conectar a la alimentación, no necesita driver. Sólo necesita un cable HDMI para conectar fácilmente su cámara o DSLR al PC a través de la tarjeta de captura de vídeo, que es cómoda y rápida
  • 🎙【Nota】Si tiene problemas durante el proceso de uso del producto, espero que pueda ponerse en contacto con nosotros a tiempo por correo electrónico y le proporcionaremos servicios de correo electrónico en línea 24 horas al día.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 1080P Capturadora Video HDMI: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • CAPTURA DE JUEGOS HDMI: Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal.La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, para Wii U y Switch.
  • Salley HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Recomendación Nº. 14
Mnioky Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Recomendación Nº. 15
Raiden - Paquete de accesorios para jugadores de streaming y youtubers, caja de captura de vídeo Full HD, micrófono, cámara HD - PS4, PS5, Xbox x-series, Switch, PC, Xbox one. (Windows 8)
  • Paquete de accesorios para la captura de vídeo y audio. Diseñado para ser transmitido en YouTube y Twitch.
  • Streamez: Graba tus juegos FPS, Battle Royale etc. desde tu consola de juegos (PS5, PS4, Xbox Serie X, Xbox One, Nintendo Switch, PC) y difúndelos en tu canal de YouTube o Twitch.
  • Diventa uno youtuber pro: con la sua scatola di cattura dello schermo, la sua telecamera HD e il suo microfono, lo Stream Pack di Raiden permette di trasmettere l'immagine del gioco, l'immagine della webcam) e il suono del microfono.
  • Es fácil de usar: Para el principiante, el Raiden's Stream Pack contiene todos los accesorios necesarios para iniciarse en YouTube o Twitch. El manual de usuario suministrado le dará todas las indicaciones necesarias para conectar y utilizar los periféricos suministrados.
  • con su caja de captura de vídeo que soporta Full HD (1920 x 1080) emitirá una imagen de perfecta calidad al instante.
Recomendación Nº. 16
DCUKPST Capturadora de Video HDMI, USB 3.0 4K Tarjetas de Captura de Video,1080P 60FPS HDMI Loop-out Tarjeta Captura de Juegos Tiempo Real Streaming para Windows/Mac/PS4/Switch/Xbox
  • 🎮 【Tarjeta captura de video HDMI 4K】 Esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps para entrada HDMI 3.0 (la salida es 1080P) que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. La tarjeta de captura cuenta con transmisión o grabación de imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos / audios a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
  • 🎮 【Tarjeta de captura de juegos USB 3.0】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. Puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta. Nota: Para convertir un teléfono móvil a DHMI, debe comprar un adaptador o un cable de conversión por separado.
  • 🎮 【Ampliamente sistema operativo】 Esta captura de video hdmi adopta la grabación de canal USB 3.0 de pantalla Full HD de alta velocidad, grabación de video, grabación de reuniones, consolas de juegos Connect (PS3 / PS4, XBOX, Nintendo SWITCH, etc. como Windows, Mac OS, Android. Y es compatible con software, como: VLC, codificador de medios, Protplayer, etc.
  • 🎮 【Salida de bucle HDMI】 El puerto de salida de bucle HDMI es muy útil, el puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión de transmisión en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC, funciona con HDCP 2.2 dispositivo (también compatible con versiones anteriores HDCP2.0, 1.4, 1.3).
  • 🎮 【Disfrute de una captura HDMI de alta calidad】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Recomendación Nº. 17
Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
DescuentoRecomendación Nº. 18
Tihokile Tarjeta de Adquisición HDMI a USB 3.0 con HDMI Loop Out, Tarjeta de Captura de Audio de Vídeo 4K Adaptador para la Transmisión en Directo Compatible con Videocámara, DSLR, Ordenador y PS4
  • 【Tarjeta de captura HDMI a USB 3.0】Con la ayuda de la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, la tarjeta de captura USB 3.0 puede capturar el vídeo HDMI, que se puede utilizar para streaming de videoconferencia o para la grabadora de Facebook Portal TV.
  • 【Calidad HD 4K 60FPS】La transmisión 4K @ 60fps puede garantizar una transmisión de vídeo y multimedia fiable, ofreciendo una experiencia de alta calidad y sin preocupaciones. Juega a juegos y ve vídeos, obtendrás una experiencia fluida.
  • 【Cero latencia HDMI Loopout】Este vídeo captura tiene una función de salida en bucle, cuando juegas en directo, también puede conectar otro monitor con una interfaz HDMI a través de este puerto sin demora, no afectará a su experiencia de transmisión en vivo
  • 【Plug and Play & fácil de usar】Esta tarjeta de captura es plug and play, no se necesita controlador o alimentación externa. La tarjeta de captura de pequeño tamaño piloto directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias.
  • 【Vista en tiempo real】 Utiliza tus herramientas favoritas para la captura y la producción, y graba el vídeo directamente en el disco duro sin retrasos. Se utiliza ampliamente para la captura de alta definición, la enseñanza de grabación, la imagen médica, etc.
Recomendación Nº. 19
Tarjeta de Captura, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 con Entrada de Micrófono y Salida de Audio, 4K@60fps Entrada Baja Latencia para Grabación de Vídeo, Transmisión en Vivo, Uso Compartido de Pantalla
  • 【Capturadora de Video con Entrada HDMI 4K HD】 Con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar señales de video HD de hasta 4K @ 60fps y guardar como transmisión en vivo de video 1080P o documentos. tenga en cuenta que debe funcionar con OBS o Quicktime, aquí está el enlace de descarga de OBS: https://obsproject.com/download
  • 【Captura de Juegos Sin Latencia para Transmisión】 Grabe audio y video HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar con una pantalla más grande. La grabación a 60 fps sin latencia cuando está haciendo una transmisión de video en vivo, le brinda una experiencia visual fluida
  • 【Tarjeta de Captura HDMI de Amplia Compatibilidad】 esta tarjeta Video Grabber está equipada con 5 puertos: puerto usb 3.0, entrada y salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio. El dispositivo es compatible con múltiples aplicaciones de terceros como VLC, Quicktime, OBS, Amp; con presentación directa en windows, android, Mac OS X, video 4 linux en linux, con soporte de visualización de audio y pantalla ancha
  • 【Conecta y Reproduce, fácil de usar】 esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente.
  • 【Amplia aplicación】 Una forma económica de compartir contenido en el sitio web social a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio / video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuada para la mayoría de dispositivos con puerto HDMI
Recomendación Nº. 20
KKTECT Dispositivo de Captura de Video HD 1080p, HDMI 4K, 60 fps Dispositivo de Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 con Micrófono, para PS4 DVD, Plug-N-Play, Compatible con Windows iOS
  • 📹 【Tarjeta de captura de video Plug-N-Play】 - No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en vivo; Comparta en youtube, facebook y twitter, soporte Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, ya no se necesita un divisor HDMI;
  • 📹 【Game HDMI Capture】 --- Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor de Blu-ray, PS3 / 4, Xbox One, DVD, Wii U, etc. El proceso de video y audio lo realiza el dongle y no ocupa la CPU.
  • 📹 【Calidad de HD 1080P a 60 fps】 - Capture la resolución de hasta 1080p a 60 fps para la fuente de video 1080P con aceleración / reducción progresiva de hardware. Convierte automáticamente formatos de audio de entrada a audio estéreo PCM de 48 kHz, es compatible con captura de video UVC y salida de video YUV 422, USB3.0, velocidad 300-350MB / s, compatible con USB 2.0
  • 📹 【Share Compartir pantalla para reunión】: fácil de usar, compatible con entrada / salida HDMI 4K 30P. Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese para presentar, no requiere software, simplemente conecte una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir
  • 📹 【Entrada de micrófono compatible para comentarios】: con entrada de audio adicional le permite grabar su voz (SIN conversación) con un micrófono de videojuego en vivo juntos; El audio del micrófono se puede escuchar cuando revisa el video grabado en la computadora, no se escucha durante la grabación, SOLO funciona con auriculares con micrófono TRS de 3.5 mm

 

Alternativas de Capturadoras ps4 más económicas en Black Friday 2021

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de capturadoras ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de capturadoras ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS