Mejores Ofertas de Capturadoras ps4 por Black Friday 2023

UGREEN Capturadora Vídeo HDMI 4K 1080P HD 60FPS Entrada USB C Tarjeta Capturadora Vídeo HDMI para Streaming Vídeo Juegos OBS Compatible con PC Switch PS5 Xbox TV Stick Cámara MacBook iPad
  • [ Captura de Vídeo HD 1080P ] La tarjeta de vídeo HDMI a USB admite una resolución de entrada máxima de 4K@30Hz y graba vídeo a 1080P 60FPS a través de USB C o USB A. Plug and play, no requiere controlador.
  • [ Multifuncional y Práctica ] La tarjeta capturadora de vídeo le permite transmitir en directo en tiempo real; grabar vídeo en su ordenador mientras juega; convertir su iPad o teléfono móvil en una pantalla portátil para NS Switch; capturar contenido de TV stick/cámara a portátil sin demora y mucho más. Perfecta para retransmisiones en directo, grabación de juegos, grabación de clases, es un ayudante indispensable en tu vida.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB-C y USB-A, esta tarjeta de vídeo HDMI USB C es compatible con la mayoría de portátiles (por ejemplo, MacBook Pro/Air, XPS13/15, Huawei MateBook), tabletas (iPad Pro/ Surface Pro 8 /Galaxy Tab S8) o teléfonos móviles ( Galaxy S23/Galaxy Note 20), compatibles con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iPadOS 17 y Android 5.0 o superior. Nota: Asegúrate de que el puerto USB C de tu teléfono admite salida de vídeo. El iPhone 15 no es compatible actualmente como terminal de captura.
  • [ Compatible con HDMI ] Esta tarjeta de captura de HDMI a USB es compatible con dispositivos con puertos de salida de vídeo HDMI, como TV Stick, TV Box, NS Switch, PS5/PS4, serie Xbox, videocámara Rasperry Pi, iPhone 15 y así sucesivamente. La tarjeta de captura de vídeo funciona con software de streaming como TikTok, YouTube, y software de captura como OBS, XSplit, Potplayer, etc. (Nota: Si utiliza el teléfono móvil como entrada, prepare un cable adaptador USB-C a HDMI adicional).
  • [ Ampliamente Utilizado ] El adaptador USB HDMI utiliza tecnología de latencia ultrabaja para capturar vídeo y audio simultáneamente. Es perfecto para la captura de alta definición, transmisión en vivo, grabación de conferencias, grabación de videojuegos, grabación educativa, imágenes médicas y mucho más.
Descuento: 5,00 EUR
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Descuento: 1,02 EUR
Mirabox320 USB 3.0 Game Video HDMI Capture Card, 4K Pas-Through, grabación 1080p y transmisión en Directo para PS4 PS5 Camera en OBS, Twitch, Youtube, Windows Mac
  • [Tarjeta de captura de juegos 4K] Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI 4K 1080P 720P como PS5, PS4, Wii U, Xbox Series X / S, Xbox One X / S, interruptores, DVD, cámaras, DSLR, computadoras portátiles, decodificadores, etc. . incrementar. Es fácil transmitir en vivo a Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.
  • [4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through] Admite 4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through HDMI, lo que le permite jugar juegos de consola de alta fidelidad sin retrasos.
  • [Tarjeta de captura USB3.0 de latencia ultrabaja] Transmita y grabe juegos de consola con una calidad excelente de 1080P a 60FPS y mejore su flujo de trabajo con la tecnología de visualización instantánea de juegos de latencia ultrabaja.
  • 【Aplicación amplia de captura de transmisión en vivo: la tarjeta de captura HDMI adecuada para clases en línea, reuniones de TV, transmisión en vivo de cámara al aire libre, transmisión en vivo de juegos móviles, fiesta feliz, tratamiento médico. Por ejemplo, use la tarjeta de captura para vincular la computadora y la cámara para grabar toda la reunión y la señal de salida de la imagen médica se conecta a la tarjeta de captura para capturar el video del proceso de operación en tiempo real.
  • [Plug and play, sin controlador instalado] La transmisión y la grabación se pueden realizar de inmediato. Incluido en el paquete: Tarjeta de captura de video * 1, cable USB3.0 * 1, manual de usuario * 1. 1 año de garantía.
yummici Capturadora De Video, 4K HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Transmisión en Vivo para Juegos, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Descuento: 23,40 EUR
AVerMedia Live Gamer MINI GC311, 1080p60 Full HD Passthrough, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, codificador de hardware, Plug &, Play, para principiantes, Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • Captura con calidad Full HD a 1080p60 con un codificador de hardware H.264
  • Conecta y usa nada más sacarlo de la caja, no requiere batería. Transmite y graba tus juegos fácilmente en PS4, Xbox One, Switch, Wii U, iPhone, iPad
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y con streaming en YouTube y Twitch nada más sacarlo de la caja
  • Latencia ultrabaja: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • ReCentral La última versión del software de streaming de alto rendimiento, ahora con nuevas herramientas
Descuento: 2,00 EUR
Elgato Corsair Chat Link Pro – Adaptador de Audio para PS5, PS4, Nintendo Switch, Captura el Chat de Voz, Sonido de los Juegos, Cable Extra Largo
  • Adaptador de audio para PS5, PS4, Nintendo Switch: captura el chat de voz y el sonido de los juegos
  • Plug ‘n’ Play: un solo cable se conecta directamente al mando de juego
  • Extra largo: relájate y muévete con libertad mientras juegas
  • Materiales de alta calidad: funda de cable trenzada y conectores chapados en oro
  • Sin zumbidos ni ruidos: el aislador de línea conmutable elimina los bucles de masa
Descuento: 1,00 EUR
Maravillosa tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para juegos, grabación de TV, sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • 【Captura HD 1080P】: Nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920x1080@30Hz, 1280x720p @60Hz. Compatible con grabación tipo C y USB 1080P 30 fps de alta calidad y transmisión en vivo.
  • Plug and Play: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • Vista previa en tiempo real: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar grabación en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente en el disco duro, salida sin compresión sin demora.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI a tipo C conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • Ampliamente utilizado: la tarjeta de captura de video HDMI puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, transmisión en vivo, etc.
Descuento: 2,70 EUR
Papeaso 4K HDMI a USB capturadora Video, Full HD 1080p, Captura de Videojuegos para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
Rybozen Game Capture Tarjeta USB 3.0 Video Card HD 1080P HDMI grabación de vídeo con transmisiones en Directo, Dispositivo de Streaming para Windows Linux OS X System
  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
UGREEN Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI 4K 60Hz USB C Entrada 1080P 30FPS HD Grabación Streaming Video Juegos OBS Tarjeta Captura Compatible con MacBook iPad Pro PC Switch PS5 Xbox TV Stick Cámara
  • [ Consejos Rápidos ] Antes de usar este adaptador HDMI USB C, asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de video; no es compatible con HDCP/HDR/3D, desactive HDCP en la configuración HDMI antes de usarlo; Los dispositivos iOS deben actualizarse a iOS 17 o posterior; La serie iPhone 15 no es compatible.
  • [ Captura de Vídeo HD 1080P ] Plug and play, no se necesitan controladores. Esta tarjeta de captura HDMI USB C/A admite una resolución de entrada máxima de 4K a 60 Hz y graba vídeo a 1080P a 30 fps a través del puerto USB C o USB A.
  • [ Versátil y Práctica ] Esta tarjeta de captura de video adopta tecnología de latencia ultrabaja y captura video y audio simultáneamente, es perfecta para captura de alta definición, transmisiones en vivo, grabación de conferencias, grabación de videojuegos, grabación educativa, imágenes médicas, etc.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB C y USB A, esta tarjeta de captura es compatible con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iOS 17 y Android 5.0 superior; MacBook Pro Air M3/M2/M1, Galaxy S24+/S24/S24 Ultra/S23/S22/S21/S20 FE/A53/A54/Z Flip5/Z Fold5/Note 20/Note 10, Pixel 8 Pro/8/7/ 6/6a, Xiaomi 13/13 Pro/12T/11T/Mi 11/Mi 10, Huawei P60/P50/P40/P30 Pro/Mate 60 Pro/Mate 50 Pro, iPad Pro 2022 - 2018, iPad Air 5/4, iPad mini 6, iPad 10 2022, Galaxy Tab S9/S9 Ultra/S8/S7, etc.
  • [ Dispositivos HDMI Compatibles ] La tarjeta de captura de video HDMI versus USB C/A es compatible con dispositivos equipados con un puerto de video HDMI, para TV Stick, TV Box, NS Switch, PS5/PS4, Xbox Series, Camera DSLR, Caméscope Rasperry Pi, etc. La tarjeta de captura de video funciona con software de transmisión como TikTok, Twitch, YouTube, Facebook y captura de video como OBS, XSplit, Potplayer, QuickTime Player.
Rybozen Tarjeta de Captura de Video y Audio 4K, Dispositivo HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, transmisión en Vivo, Plateado
  • 【1080P HD de alta calidad】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Rybozen tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Tarjeta de Captura de Juegos Fulfalic 4K HDMI a USB, Tarjeta de Captura Full HD 1080p, Captura de Videojuegos HDMI para editar Video/Juegos/transmisión/enseñanza en línea (Negro)
  • 【Grabación de video HD 1080P】Las tarjetas de captura de video tienen una entrada de alta definición de hasta 4K a 60 Hz, resolución máxima de salida de 1920 × 1080 a 30 Hz. Ofrezca grabación de alta calidad 1080P 30 fps y transmisión en vivo. La tarjeta de captura de audio y video es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI】: La captura de video es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para comenzar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, el intercambio y la grabación sean simples y rápidos.
  • 【Plug and Play】: como una tarjeta de captura de video portátil plug & play, se puede usar sin controladores ni fuente de alimentación externa. para que pueda usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, no hay problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo unos 30 gramos, lo que le proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de video puede capturar video y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y video a computadoras o teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de video es adecuada para la adquisición de HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo. Puede disfrutar de videos mucho más claros para su grabación, transmisión en vivo, etc
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 3.0 facilita la transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC. , etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, para Xbox one y para Switch. Además, captura la tarjeta sin controlador ni fuente de alimentación externa, fácil operación, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
Raiden - Paquete de accesorios para jugadores de streaming y youtubers, caja de captura de vídeo Full HD, micrófono, cámara HD - PS4, PS5, Xbox x-series, Switch, PC, Xbox one. (Windows 8)
  • Paquete de accesorios para la captura de vídeo y audio. Diseñado para ser transmitido en YouTube y Twitch.
  • Streamez: Graba tus juegos FPS, Battle Royale etc. desde tu consola de juegos (PS5, PS4, Xbox Serie X, Xbox One, Nintendo Switch, PC) y difúndelos en tu canal de YouTube o Twitch.
  • Diventa uno youtuber pro: con la sua scatola di cattura dello schermo, la sua telecamera HD e il suo microfono, lo Stream Pack di Raiden permette di trasmettere l'immagine del gioco, l'immagine della webcam) e il suono del microfono.
  • Es fácil de usar: Para el principiante, el Raiden's Stream Pack contiene todos los accesorios necesarios para iniciarse en YouTube o Twitch. El manual de usuario suministrado le dará todas las indicaciones necesarias para conectar y utilizar los periféricos suministrados.
  • con su caja de captura de vídeo que soporta Full HD (1920 x 1080) emitirá una imagen de perfecta calidad al instante.
Yaowanguan 3.5mm Fiesta Charlar Cable de enlace Adaptador de cable de extensión para Nintendo Switch/Xbox One/Xbox Series X/S/PS4/PS5/Elgato Game Capture HD/HD60/HD60 Pro (rojo, 2m/6ft)
  • El cable de enlace de chat de fiesta de Yaowanguan es para grabar fácilmente el chat de fiesta usando sus dispositivos de captura de juegos, es compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox Series X/S/PS4/PS5/Elgato Game Capture HD/HD60/HD60 Pro y otros dispositivos similares.
  • Fácil de usar: conéctelo directamente al controlador de juegos compatible.
  • Configuración simple y rápida en 3 pasos: 1. La parte macho de 4 polos de 3.5mm se conecta al controlador de juego compatible; 2. La parte macho de 3 polos de 3.5 mm se conecta a la captura de juegos o dispositivos similares; 3. la parte hembra se conecta a los auriculares para juegos.
  • Tenga en cuenta que se necesita un micrófono para conectarse a su computadora y grabar su voz.
  • Longitud del cable: 2 m/6 pies. Lo que obtendrá: 1x cable de enlace de chat rojo.
Descuento: 6,00 EUR
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Capturadora Video capturadora hdmi,USB a hdmi Vídeo Game Capture 1080P Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
Descuento: 19,00 EUR
Elgato 4K60 Pro MK.2, capturadora interna, streaming y grabación a 4K60 HDR10 con latencia ultrabaja en PS5, PS4 Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X, en OBS, Twitch, YouTube, para PC
  • Calidad ultra: Captura y traspaso de señal a 4K60 HDR10.
  • Visualización Instantánea: potencia tu creatividad con una tecnología superior de baja latencia.
  • Traspaso de señal a 240 Hz: disfruta de tu sistema con dos PC sin renunciar a nada.
  • Captura sin límites: graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro.
  • Grabación Flashback: retrocede en el tiempo para guardar momentos épicos de forma retroactiva.
AVerMedia 4K Live Gamer GC573, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, compatible con Xbox, PS4 y PC con PowerDirector 15, Negro
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
  • Sistema Operativo: Windows 10 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)
Sony - Cámara (PS4)
  • Retransmisión de vídeo. Emite tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas
  • Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante y sin manos
  • Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras
  • Seguimiento preciso. Consigue ventaja sobre tus enemigos en el juego y controla ciertos juegos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras ps4 más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de capturadoras ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de capturadoras ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS