Mejores Ofertas de Capturadoras ps4 por Black Friday 2023

Capturadora Video capturadora hdmi,USB a hdmi Vídeo Game Capture 1080P Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
Descuento: 23,40 EUR
AVerMedia Live Gamer MINI GC311, 1080p60 Full HD Passthrough, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, codificador de hardware, Plug &, Play, para principiantes, Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • Captura con calidad Full HD a 1080p60 con un codificador de hardware H.264
  • Conecta y usa nada más sacarlo de la caja, no requiere batería. Transmite y graba tus juegos fácilmente en PS4, Xbox One, Switch, Wii U, iPhone, iPad
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u OBS, y con streaming en YouTube y Twitch nada más sacarlo de la caja
  • Latencia ultrabaja: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • ReCentral La última versión del software de streaming de alto rendimiento, ahora con nuevas herramientas
Descuento: 2,00 EUR
Elgato Corsair Chat Link Pro – Adaptador de Audio para PS5, PS4, Nintendo Switch, Captura el Chat de Voz, Sonido de los Juegos, Cable Extra Largo
  • Adaptador de audio para PS5, PS4, Nintendo Switch: captura el chat de voz y el sonido de los juegos
  • Plug ‘n’ Play: un solo cable se conecta directamente al mando de juego
  • Extra largo: relájate y muévete con libertad mientras juegas
  • Materiales de alta calidad: funda de cable trenzada y conectores chapados en oro
  • Sin zumbidos ni ruidos: el aislador de línea conmutable elimina los bucles de masa
XIIXMASK capturadora de Video, capturadora Audio y Video, Tarjeta de Captura USB 3.0 4K HDMI Loop-out, 1080P 60FPS/2K 30FPS Captura de Videojuegos para PS5/Switch/cámara/PC/OBS
  • 【4K Loop-out y captura 2K30】 Esta tarjeta de captura de juegos HDMI para switch viene con 5 puertos. Velocidad de transmisión más rápida, satisface mejor las necesidades de captura de video de alta velocidad de fotogramas, admite entrada HDMI 4K 60 HZ y salida en bucle hasta 4K 60 HZ, perfectamente adaptado a la salida de video USB3.0 1080P 60 fps / 2K30 fps. Admite YUY2, cumple fácilmente con la captura en línea, grabación en tiempo real, reuniones en línea, juegos en vivo y otras funciones
  • 【Fuerte estabilidad, latencia ultrabaja】 La tarjeta de captura HDMI está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad con una fuerte disipación de calor, y el nuevo diseño de disposición del cable proporciona una mayor estabilidad y una calidad de imagen más clara para evitar pantallas azules y retrasos.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】Esta tarjeta de captura de audio y video le permite conectar un auricular o micrófono de 3,5 mm para que pueda transmitir fácilmente su voz y grabarla a través del puerto. Por ejemplo, agregue audio externo a un juego en vivo o una entrevista. Nota: no graba chats de grupo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Transmite fácilmente a Facebook, Youtube o Twitch. Con la conexión, este dispositivo de captura de video HDMI a USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios software: Windows 7/8/10, Mac OS o superior, Linux, Android, computadora portátil, Xbox One, PS3/PS4/ PS5, cámara, cámara web, DSLR, Switch, Steam, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, ZOOM, OBS Studio, etc.
  • 【Contenido del paquete y nota】 1 x tarjeta de captura de video HD, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable USB 3.0 a USB A/USB C 3.0. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se producirá ninguna salida de sonido. Si tiene algún problema de calidad al usar este producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día para resolver sus problemas.
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo, Captura de Juegos, Entrada 4K HDMI Paso a través y Salida 1080 P 60 FPS HDMI en Bucle, transmisión en Directo para PS4, Xbox One & Xbox 360 y más, latencia Cero
  • Tarjeta de grabación HDMI 4K: grabación de vídeo HDMI en tus ordenadores y puedes utilizar cualquier software de terceros para grabar vídeos de juegos HD, como por ejemplo, Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Switch, etc.
  • Salida HDMI en bucle: esta tarjeta de grabación HDMI ofrece una resolución de salida máxima de hasta 1080 p, USB 3.0 de superalta velocidad, sin retardo, sin congelación, sin retraso de imagen.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como dispositivo para compartir pantalla en reuniones por Internet. Simplemente conecta esta capturadora de vídeo HDMI a tu ordenador y comparte fácilmente diapositivas de presentación, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de vídeo en reuniones en línea.
  • Plug and Play, lista para usar sin instalación: fácil de usar. no necesita fuente de alimentación externa, es compacta y portátil. Simplemente conecta tus dispositivos HDMI a tu PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabaciones de vídeo, etc.
  • Compatibilidad universal: adecuada para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en directo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría de los programas de adquisición como VLC, OBS, Amcap, etc.
Retoo Tarjeta de Captura de vídeo HDMI 4K a Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo de Captura para PS5 PS4 Xbox One Series X S, Transferencia en Directo y grabación para Juegos, streaming
  • Transmite tu juego - Con este dispositivo, por fin puedes empezar tu carrera como streamer o YouTuber y mostrar al mundo lo que tienes. Conecta tu PC de juegos principal, smartphone o consola a un ordenador de streaming y procesamiento de vídeo para compartir tu juego sin sacrificar el rendimiento y con calidad 4K completa a través de una fuente HDMI.
  • Videoconferencia - el dispositivo no sólo es útil para los streamers. Si conectas una cámara, una DSLR o una videocámara digital, puedes utilizarla para la transmisión en directo, las videoconferencias o la enseñanza en línea, tan popular hoy en día. Si quieres capturar tus grabaciones con auténtica calidad de estudio, un grabador que te permita grabar con una profundidad de color de 8, 10 o 12 bits es de gran ayuda.
  • Compatible con muchos dispositivos - con nuestro grabador HDMI puede transferir vídeo de muchas fuentes diferentes a su ordenador. De hecho, sólo estás limitado por el estándar HDMI de tu dispositivo. Capture vídeo desde otros ordenadores, cámaras, cámaras web, descodificadores de televisión, consolas o teléfonos inteligentes. Todo ello con una resolución de hasta 4K, lo que garantiza una imagen cristalina.
  • Transfiera el vídeo de las cámaras de seguridad - si tiene una cámara de grabación antigua en su casa u oficina, no la dé por perdida. Nuestro HDMI Grabber puede darle una segunda vida y ahorrarle mucho dinero en un nuevo dispositivo. Conecta tu antiguo DVR a tu ordenador con nuestro grabador y podrás ver sus imágenes a través de Internet. Todo lo que se necesita es un poco de buena voluntad para que todo esté bien montado.
  • Convertidor HDMI-USB - curiosamente, el dispositivo no sólo tiene que utilizarse para capturar vídeo. También puede utilizarlo como un simple adaptador HDMI que se conecta a un puerto USB de su ordenador portátil. De este modo, puedes conectar tu descodificador a tu ordenador portátil y disfrutar de cientos de canales diferentes con sólo pulsar un botón y transferir tus series grabadas directamente a tu ordenador.
UGREEN Capturadora Vídeo HDMI 4K 1080P HD 60FPS Entrada USB C Tarjeta Capturadora Vídeo HDMI para Streaming Vídeo Juegos OBS Compatible con PC Switch PS5 Xbox TV Stick Cámara MacBook iPad
  • [ Captura de Vídeo HD 1080P ] La tarjeta de vídeo HDMI a USB admite una resolución de entrada máxima de 4K@30Hz y graba vídeo a 1080P 60FPS a través de USB C o USB A. Plug and play, no requiere controlador.
  • [ Multifuncional y Práctica ] La tarjeta capturadora de vídeo le permite transmitir en directo en tiempo real; grabar vídeo en su ordenador mientras juega; convertir su iPad o teléfono móvil en una pantalla portátil para NS Switch; capturar contenido de TV stick/cámara a portátil sin demora y mucho más. Perfecta para retransmisiones en directo, grabación de juegos, grabación de clases, es un ayudante indispensable en tu vida.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB-C y USB-A, esta tarjeta de vídeo HDMI USB C es compatible con la mayoría de portátiles (por ejemplo, MacBook Pro/Air, XPS13/15, Huawei MateBook), tabletas (iPad Pro/ Surface Pro 8 /Galaxy Tab S8) o teléfonos móviles ( Galaxy S23/Galaxy Note 20), compatibles con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iPadOS 17 y Android 5.0 o superior. Nota: Asegúrate de que el puerto USB C de tu teléfono admite salida de vídeo. El iPhone 15 no es compatible actualmente como terminal de captura.
  • [ Compatible con HDMI ] Esta tarjeta de captura de HDMI a USB es compatible con dispositivos con puertos de salida de vídeo HDMI, como TV Stick, TV Box, NS Switch, PS5/PS4, serie Xbox, videocámara Rasperry Pi, iPhone 15 y así sucesivamente. La tarjeta de captura de vídeo funciona con software de streaming como TikTok, YouTube, y software de captura como OBS, XSplit, Potplayer, etc. (Nota: Si utiliza el teléfono móvil como entrada, prepare un cable adaptador USB-C a HDMI adicional).
  • [ Ampliamente Utilizado ] El adaptador USB HDMI utiliza tecnología de latencia ultrabaja para capturar vídeo y audio simultáneamente. Es perfecto para la captura de alta definición, transmisión en vivo, grabación de conferencias, grabación de videojuegos, grabación educativa, imágenes médicas y mucho más.
PCERCN Tarjeta de Captura, 4K@60HZ Capturadora Video, HDMI a Type-C/USB 3.0 Audio Video Capture Card, para Juegos, Streaming, Enseñanza, Videoconferencia, Transmisión en Vivo
  • 【Tarjeta de captura de vídeo HD 1080P】La tarjeta de captura de vídeo para juegos está diseñada con un chip inteligente de alta gama. La tarjeta de captura de video HDMI admite la resolución de entrada máxima de 4K (3840 x 2160 a 60 Hz), la resolución de salida máxima de 1920X1080P a 30 Hz y captura video y audio HDMI sin latencia de video de alta definición, mejorando su experiencia visual y eficiencia laboral.
  • 【Plug & Play e interfaz dual】Esta tarjeta de captura de video no necesita instalar controladores, ni fuente de alimentación externa, plug and play, interfaz dual USB-C y USB, para cumplir con la interfaz de sus dos dispositivos, no es necesario comprar ninguno. Otros convertidores, el adaptador HDMI a USB admite el modo espejo/extendido. Puede conectar fácilmente su cámara DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac, la tarjeta de grabación de video portátil es pequeña.
  • 【Vista previa en tiempo real】Esta tarjeta de captura de juegos admite grabación de video USB 3.0 y transmisión en vivo, graba video directamente en el disco duro, lo que facilita la transmisión y reproducción en tiempo real. - Transmisión de tiempo para Twitch, YouTube, Facebook, TikTok, graba video directamente en el disco duro, sin compresión ni demora, compatibilidad con host de dispositivo USB Incluye USB4 / USB 3.2 / USB 3.1 / USB 3.0 / USB 2.0.
  • 【Amplia compatibilidad】 Transmite fácilmente a Facebook, YouTube o Twitch. Con la conexión, estos dispositivos de captura de video HDMI a USB se pueden usar en múltiples sistemas operativos y software: Windows 7/8/10, Mac OS o superior, Linux, Android, computadora portátil, Xbox One, PS3/PS4/PS5, cámara, cámara web, DSLR, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, OBS Studio, etc.
  • 【Diseño duradero y práctico】 Cuerpo de aluminio premium compacto y liviano para un mejor aislamiento térmico. El diseño encaja perfectamente con los puertos USB de sus dispositivos, brindando una mejor protección de la transmisión de señal. Nunca más te preocupes por tu problema de mala transmisión WiFi. Adecuado para juegos en vivo, grabación, imágenes médicas, edición, películas, música, fotografías y más.
Capturadora Video HDMI USB, 4K 1080P Video Capture Card Full HD Camlink, Windows Linux Mac OS, Cámara/DV/Medios de Transmisión/Juego/Transmisión en Vivo(Negra)
  • Tarjeta de captura de video: captura tu cámara de acción, videocámara y DSLR a tu Mac o PC, y transmite a tus redes sociales favoritas, como YouTube, Twitch o Facebook.
  • Tarjeta de captura de calidad impresionante: entrada 4K, salida HD 1080P, con tecnología de latencia ultrabaja
  • Tarjeta de captura HDMI 4K compatible con dispositivos con salida HDMI, diseñada para transmisión en vivo, juegos, grabación, broasdcasting, reuniones en línea.
  • Este dispositivo puede actuar como una tarjeta de captura de juegos, transmitiendo tus juegos Nintendo Switch, X Box One, X Box Series One, PS3, PS4, Wii U.
  • Plug and Play y fácil de usar: reconoce e instala automáticamente esta tarjeta de captura, sin complicaciones de configurar. Recomendamos OBS Studio o PotPlayer para Windows y QuickTime Player para Mac. (El software se puede descargar gratis en línea. El enlace de descarga está incluido en el manual de usuario.)
Papeaso 4K HDMI a USB capturadora Video, Full HD 1080p, Captura de Videojuegos para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
Mirabox320 USB 3.0 Game Video HDMI Capture Card, 4K Pas-Through, grabación 1080p y transmisión en Directo para PS4 PS5 Camera en OBS, Twitch, Youtube, Windows Mac
  • [Tarjeta de captura de juegos 4K] Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI 4K 1080P 720P como PS5, PS4, Wii U, Xbox Series X / S, Xbox One X / S, interruptores, DVD, cámaras, DSLR, computadoras portátiles, decodificadores, etc. . incrementar. Es fácil transmitir en vivo a Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.
  • [4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through] Admite 4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through HDMI, lo que le permite jugar juegos de consola de alta fidelidad sin retrasos.
  • [Tarjeta de captura USB3.0 de latencia ultrabaja] Transmita y grabe juegos de consola con una calidad excelente de 1080P a 60FPS y mejore su flujo de trabajo con la tecnología de visualización instantánea de juegos de latencia ultrabaja.
  • 【Aplicación amplia de captura de transmisión en vivo: la tarjeta de captura HDMI adecuada para clases en línea, reuniones de TV, transmisión en vivo de cámara al aire libre, transmisión en vivo de juegos móviles, fiesta feliz, tratamiento médico. Por ejemplo, use la tarjeta de captura para vincular la computadora y la cámara para grabar toda la reunión y la señal de salida de la imagen médica se conecta a la tarjeta de captura para capturar el video del proceso de operación en tiempo real.
  • [Plug and play, sin controlador instalado] La transmisión y la grabación se pueden realizar de inmediato. Incluido en el paquete: Tarjeta de captura de video * 1, cable USB3.0 * 1, manual de usuario * 1. 1 año de garantía.
Descuento: 1,00 EUR
Maravillosa tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para juegos, grabación de TV, sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • 【Captura HD 1080P】: Nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920x1080@30Hz, 1280x720p @60Hz. Compatible con grabación tipo C y USB 1080P 30 fps de alta calidad y transmisión en vivo.
  • Plug and Play: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • Vista previa en tiempo real: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar grabación en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente en el disco duro, salida sin compresión sin demora.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI a tipo C conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • Ampliamente utilizado: la tarjeta de captura de video HDMI puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, transmisión en vivo, etc.
UGREEN Capturadora Vídeo HDMI USB C 1080P 60FPS Streaming 4K Grabación en Bucle Compatible con Switch PS5 PS4 Xbox TV Stick DSLR MacBook iPad Pro PC Teléfono
  • [ Captura 1080P 60FPS y 4K 60Hz Passthrough ] La tarjeta de captura de vídeo HDMI USB C proporciona 4K 60Hz para vídeo passthrough y 1080P 60FPS para streaming o grabación en línea. La tarjeta de captura de vídeo 1080P 60FPS graba imágenes más claras y nítidas sin retardo, en comparación con 1080P 30FPS. No comprometerá tu experiencia de juego en Switch, PS5, PS4, Xbox X/Series o PC al transmitir o grabar.
  • [ Diseñado para Rendimiento Superior ] Plug & Play, sin necesidad de controladores. La tarjeta de adquisición HDMI USB C adopta un chipset de alta calidad para descodificar la señal más rápidamente y mantener una transmisión estable. Obtenga una imagen nítida sin parpadeos ni retardos. Los orificios de la carcasa de ABS aceleran la disipación del calor. Se incluye un cable USB C/A 2 en 1 y un cable HDMI.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB C y USB A, esta tarjeta de captura 4K es compatible con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iOS 17 y Android 5. 0 compatible ; MacBook Pro Air M3/M2/M1, Galaxy S24+/S24/S24 Ultra/S23/S22/S21/S20 FE/A53/A54/Z Flip5/Z Fold5/Note 20/Note 10, Pixel 8 Pro/8/7/6/6a, Xiaomi 13/13 Pro/12T/11T/Mi 11/Mi 10, Huawei P60/P50/P40/P30 Pro/Mate 60 Pro/Mate 50 Pro, iPad Pro 2022 - 2018, iPad Air 5/4, iPad mini 6, iPad 10 2022, Galaxy Tab S9/S9 Ultra/S8/S7, etc.
  • [ Dispositivos HDMI Compatibles ] La tarjeta de captura HDMI a USB C/A es compatible con dispositivos que tengan un puerto de salida de vídeo HDMI, como TV Stick, TV Box, NS Switch, PS5/PS4, Xbox Series, cámara DSLR, videocámara Raspberry Pi, etc. La tarjeta de captura de vídeo funciona con software de streaming como TikTok, Twitch, YouTube, Facebook, y software de captura como OBS, XSplit, Pot player, QuickTime Player.
  • [ Consejos Rápidos ] Antes de usar este adaptador HDMI USB C, asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admite la salida de vídeo; no admite HDCP/HDR/3D, desactive HDCP en la configuración de HDMI antes de usarlo; los dispositivos iPadOS deben estar actualizados a iPadOS 17 o posterior; la serie iPhone 15 no es compatible.
Descuento: 2,00 EUR
DigitConvert Tarjeta de Captura de vídeo HDMI 4K, Tarjeta de Captura HDMI a USB 3.0 / USB C Tarjeta de Captura para Streaming/Nintendo Switch/PS3/PS4/YouTube/Xbox/Camera/PC/OBS
  • Tarjeta de captura de audio y vídeo 4K: la tarjeta de captura de audio y vídeo puede capturar vídeo y audio HDMI al mismo tiempo. La tarjeta de captura HDMI utiliza el último chip 3.0, menor latencia en comparación con el modelo anterior y velocidad de transmisión más rápida.
  • Tarjeta de captura de alta velocidad: admite resolución de entrada máxima 4K a 60 Hz HD, resolución de salida máxima 2K, con tecnología de latencia ultrabaja
  • Interfaz 2 en 1: la tarjeta de captura de vídeo HDMI con diseño de interfaz dual USB-A y USB-C. Gracias a la interfaz USB 3.0 de gran velocidad y gran ancho de banda (5 Gbps), no hay demoras cuando estás en vivo.
  • Amplia compatibilidad: la tarjeta de captura se usa ampliamente en transmisiones en vivo, conferencias, fotografía, atención médica y oficina diaria. No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, plug and play y fácil de usar.
  • Compatibilidad de captura USB HDMI: la tarjeta de captura HDMI puede capturar y transmitir Tiktok, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. Es compatible con Windows/Android/MacOS, fácil de configurar, plug and play, no requiere instalación de controladores.
Enlace de Chat, Adaptador de Audio para Xbox One, para Xbox X S, para Switch, para PS5, para PS4, Capture Party Chat y Gameplay Sound, para Elgato HD60 S S+ HD60 X HD60PRO HD 4K
  • DISPOSITIVOS APLICABLES: el cable de enlace de chat funciona con para Xbox One, para Xbox X S, para Switch, para PS5, para PS4 y otros controladores, así como PC, computadora portátil, auriculares para juegos y otros dispositivos de 3,5 mm.
  • CONEXIONES: conecta un conector hembra de 3,5 mm (1/8 pulg.) a un conector lavalier en auriculares o micrófono, un conector macho de 3 polos de 3,5 mm a HD60 S u otro puerto de sonido de tarjeta de captura.
  • PLUG AND PLAY: Reemplazo del cable de sonido del enlace de chat con aislador conmutable en línea para cancelación de ruido. La longitud es de 280 cm, plug and play.
  • TRENZA DE NYLON EXTERNA: El cable de enlace de chat de repuesto cuenta con una trenza de nailon externa para una mayor resistencia y capacidad de estiramiento. Punta chapada en oro para mayor robustez y menor rotura.
  • MODELOS COMPATIBLES: El cable de enlace de chat para la tarjeta de captura es compatible con las tarjetas de captura de juegos para Elgato HD60 HD60 S HD60 S+ HD60 PRO 4K 60 PRO HD60 X.
Tarjeta de Captura 4K 2x1 HDMI Capturadora de Video USB 3.0 con Control Remoto Captura de Juegos con Mic y Jack de Audio 3.5mm para Windows 7 8 10 Mac OS Linux Youtube OBS Switch PS3 PS4 Wii
  • 【4K @ 60HZ Captura de Video de Juegos HDMI】 Esta captura de video HDMI admite la captura de video de señal HDMI en ordenador o PC a través de la interfaz USB3.0, y admite entrada de señal 4K @ 60HZ y salida de señal 1080P/60HZ.
  • 【2 Entradas y 1 Salida HDMI】 La captura de video HDMI admite dos entradas HDMI y una salida HDMI, lo que es conveniente para el uso de varios dispositivos. Al mismo tiempo, el producto también admite el cambio de botón y el cambio de control remoto.
  • 【Función Loop-out】 No hay demora cuando se usa el puerto de salida Loop-out HDMI, la voz se graba a través de la entrada del micrófono y la voz se transmite a través del puerto de salida de audio de 3,5 mm, lo que favorece la transmisión en vivo de su juego. A través de la señal Loop-out HDMI, puede divertirse con amigos mientras captura videos. La interfaz de salida Loop-out HDMI también es compatible con 4k @ 60HZ.
  • 【Enchufar y Usar】 Este dispositivo de captura de video HDMI es fácil de usar. Cumple con el estándar UVC (tipo de video USB) y UAC (tipo de audio USB). No es necesario instalar ningún otro controlador, plug and play. El producto está equipado con un adaptador tipo c, que es conveniente para que los clientes utilicen diferentes equipos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Puede admitir estos software, como: OBS, PotPlayer, AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx, etc.; Se puede utilizar en estos dispositivos PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Switch.
Descuento: 16,00 EUR
Elgato HD60 X - Haz streaming y graba a 1080p60 HDR10 o 4K30 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac
  • Captura de primera calidad, transferencia potente: impresionante calidad HDR10 4K30 o 1080p60, HDR10 4K60, 1440p120, 1080p240, VRR.
  • Plug and Play: configuración sin controlador en Windows y Mac.
  • Usa cualquier aplicación, haz streaming en cualquier plataforma: OBS, Streamlabs, Vmix, Zoom, Microsoft Teams, haz streaming en YouTube, Twitch, Facebook Gaming y más.
  • Latencia ultrabaja: menos de 100 ms para una sincronización perfecta de audio/vídeo.
  • Sin limitaciones: sin marcas de agua, límites de tiempo ni suscripciones.
UGREEN Capturadora Vídeo HDMI USB C 3.0 4K 30Hz PD 100W Tarjeta Captura Vídeo 2K 30Hz 1080P 60FPS Grabación de Streaming en Bucle Compatible con Switch PS5 PS4 Xbox TV Stick DSLR iPad Pro PC
  • [ Captura de Vídeo de Alta Definición ] La Capturadora de vídeo HDMI USB C puede aceptar entrada de vídeo 4K 30Hz y admite grabación 2K 30Hz o 1080P 60FPS o transmisión en directo con salida YUY2 para obtener imágenes nítidas y de alta calidad sin latencia. Y ofrece grabación simultánea de audio y vídeo sincronizados.
  • [ Carga Rápida Integrada PD 100W ] Con carga rápida PD 100 W, la tarjeta de vídeo HDMI USB C 3.0 le permite transmitir mientras carga dispositivos, eliminando la preocupación de interrupciones de energía durante las transmisiones en vivo. Nota: Se necesita una fuente de alimentación externa de más de 15V para conectar el Switch a un iPad utilizado como pantalla portátil.
  • [ Dispositivos de Captura Compatibles ] Con puertos USB C y USB A, esta tarjeta de captura 4K es compatible con Windows 8.1/10/11, macOS, Linux, iPadOS 17 y Android 5. 0 compatible ; MacBook Pro Air M3/M2/M1, Galaxy S24+/S24/S24 Ultra/S23/S22/S21/S20 FE/A53/A54/Z Flip5/Z Fold5/Note 20/Note 10, Pixel 8 Pro/8/7/6/6a, Xiaomi 13/13 Pro/12T/11T/Mi 11/Mi 10, Huawei P60/P50/P40/P30 Pro/Mate 60 Pro/Mate 50 Pro, iPad Pro 2022 - 2018, iPad Air 5/4, iPad mini 6, iPad 10 2022, Galaxy Tab S9/S9 Ultra/S8/S7, etc.
  • [ Dispositivos HDMI Compatibles ] La tarjeta de captura HDMI a USB C/A es compatible con dispositivos con un puerto de salida de vídeo HDMI, como TV Stick, TV Box, Switch, PS5/PS4, Xbox Serial, cámara DSLR, videocámara Rasperry Pi, etc. La tarjeta de captura de vídeo funciona con software de streaming como TikTok, Twitch, YouTube, Facebook, y software de captura como OBS, XSplit, Pot player, QuickTime Player.
  • [ Consejos Rápidos ] Antes de usar este adaptador HDMI USB C, asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admite la salida de vídeo; no admite HDCP/HDR/3D, desactive HDCP en la configuración de HDMI antes de usarlo; los dispositivos iPadOS deben estar actualizados a iPadOS 17 o posterior; la serie iPhone 15 no es compatible.
TreasLin Tarjeta de Captura USB,Tarjeta de Captura Video 4K 30FPS Transmisión en Vivo para PS4/5 Nintendo Switch WiiU DSLR Xbox auf OBS,Twitch, Youtube unterstützt Windows,Mac.
  • 【Tarjeta de captura 4K @ 30FPS】 Resolución de salida de hasta 4K / 30 Hz, relación de resolución de grabación de hasta 1080/60 Hz, compatible con video HD. 【Tenga en cuenta】 El producto se ha actualizado a USB3.0. Si ha recibido algunos productos USB 2.0 antiguos en nuestro inventario, puede solicitar incondicionalmente un reemplazo a Amazon Service. Gracias por tu apoyo.
  • 【Compatibilidad más fuerte】 La tarjeta de captura de juegos es compatible con todos los dispositivos HDMI 1080P 720P como Wii U, PS4, PS5, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, etc. y se puede conectar y usar para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • 【Salida de bucle HDMI de latencia cero】 No hay latencia cuando utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto de salida de bucle HDMI es muy útil cuando realiza una transmisión en vivo.
  • 【Plug and play, no requiere instalación de controladores】 Muy adecuado para principiantes, este dispositivo de captura de video es elegante, compacto y estandarizado. El dispositivo es fácil de instalar y transportar, lo que lo hace ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc.
  • 【Aplicación amplia de captura de transmisión en vivo】 La tarjeta de captura HDMI es adecuada para cursos en línea, reuniones de TV, cámaras al aire libre, transmisiones en vivo, transmisiones en vivo de juegos móviles, fiestas felices, tratamiento médico. Por ejemplo, use la tarjeta de captura para conectar la computadora y la cámara para grabar toda la reunión y la salida de la imagen médica se conecta a la tarjeta de captura para grabar el video del proceso de trabajo en tiempo real.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras ps4 más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de capturadoras ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de capturadoras ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS