Mejores Ofertas de Capturadoras ps4 por Black Friday 2023

DIFCUL Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 3.0 Tarjeta de Captura para transmisión, en Vivo para PS-4,Nintendo-Switch,X-Box One,X-box360
  • ♥[Transmisión USB 3.0 de alta velocidad] La tarjeta de captura de juegos 4K HDMI está cuidadosamente diseñada con chips inteligentes de alta gama, y ​​la calidad del contenido capturado es muy alta. Admite una entrada HDMI de hasta 4K @ 60fps, plug and play, deja que el dispositivo funcione inmediatamente usando medios de transmisión como OBS. Muy adecuado para webcast, enseñanza / difusión de noticias, retransmisión de juegos, imágenes médicas, grabación de vídeo, salas de reuniones, etc.
  • ♥[Game Live]: esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de 4K @ 30fps y transmite señales de video de 1080p @ 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin demora de cuadros. Puede disfrutar de la diversión de grabar momentos específicos en una aventura de videojuegos. También es muy adecuado para retransmisiones en directo.
  • ♥[Ampliamente compatible]: la tarjeta de captura de PC 4K es compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, PS-5, PS-4, PS-3, X-box One, X-box 360, Nintendo-Switch, etc., plug and play, adecuado para Windows Unix, Mac OS, Windows 7/8/10. Transmisión en vivo en Twitch, Youtube, OBS, Potplayer.
  • ♥[Conveniente y fácil de transportar] La tarjeta de captura de video USB3.0 es compacta y portátil. Puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, conectar y reproducir sin fuente de alimentación.
  • ♥[El producto incluye]: obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable de datos 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Tenga en cuenta que debe reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio; de lo contrario, no se emitirá ningún sonido. Después de conectar el micrófono / dispositivo de salida de audio, al conectar el monitor del puerto USB, obtendrá la grabación real de 1080p
Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
Mirabox320 Capture Card 4K, USB 3.0 Game Video HDMI Capture Card, 4K Pas-Through, grabación 1080p y transmisión en Directo para PS4 PS5 Camera en OBS, Twitch, Youtube, Windows Mac
  • [Tarjeta de captura de juegos 4K] Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI 4K 1080P 720P como PS5, PS4, Wii U, Xbox Series X / S, Xbox One X / S, interruptores, DVD, cámaras, DSLR, computadoras portátiles, decodificadores, etc. . incrementar. Es fácil transmitir en vivo a Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.
  • [4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through] Admite 4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through HDMI, lo que le permite jugar juegos de consola de alta fidelidad sin retrasos.
  • [Tarjeta de captura USB3.0 de latencia ultrabaja] Transmita y grabe juegos de consola con una calidad excelente de 1080P a 60FPS y mejore su flujo de trabajo con la tecnología de visualización instantánea de juegos de latencia ultrabaja.
  • 【Aplicación amplia de captura de transmisión en vivo: la tarjeta de captura HDMI adecuada para clases en línea, reuniones de TV, transmisión en vivo de cámara al aire libre, transmisión en vivo de juegos móviles, fiesta feliz, tratamiento médico. Por ejemplo, use la tarjeta de captura para vincular la computadora y la cámara para grabar toda la reunión y la señal de salida de la imagen médica se conecta a la tarjeta de captura para capturar el video del proceso de operación en tiempo real.
  • [Plug and play, sin controlador instalado] La transmisión y la grabación se pueden realizar de inmediato. Incluido en el paquete: Tarjeta de captura de video * 1, cable USB3.0 * 1, manual de usuario * 1. 1 año de garantía.
Tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videojuegos, videograbadora de TV, sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • Tarjeta de captura de video de 4 K60 Hz: esta tarjeta de captura se basa en el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad, soporta resolución máxima de entrada 4 K/30 Hz, resolución máxima de salida 1080 P/60 Hz. Transmisión de datos de alta velocidad, captura estable en vivo de imágenes, te permite sentir la experiencia visual de la escena del juego en vivo
  • 【Fuerte compatibilidad】Este dispositivo de captura de video USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios softwares: Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux, Android, laptop, 3DS, Xbox One, cámara, cámara web, DSLR, Nintendo Switch, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, OBS Studio, etc. Transmite fácilmente a Facebook/Youtube/Twitch
  • Plug and Play, fácil de transportar: no se requiere ningún controlador adicional o fuente de alimentación externa, simplemente enchufar y usar, fácil de usar e instalar en la computadora. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible. También es una gran manera de compartir contenido en transmisión en vivo de juegos, salas de conferencias y reuniones en línea
  • 【Compartir pantalla de cero latencia】 No hay demora, no hay choque, no se congela, no hay pantalla azul. Esta tarjeta de captura tipo C soporta la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a tu computadora directamente fácilmente. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo
  • Contenido del paquete y nota: 1 tarjeta de captura de video HD, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Ten en cuenta que necesitas reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio, de lo contrario no dará salida de sonido. Puedes descargar la guía de usuario desde este sitio web. Si tienes algún problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema a tiempo
Game Capture Card 4K USB 3.0 HDMI Video Capture Card con micrófono y HDMI Loop-Out , Capture Card 1080P 60FPS para streaming, compatible con PS5/PS4/Xbox Nintendo Switch/teléfono
  • 【Tarjeta de captura USB 3.0 1080p 60fps】4K Game Capture Card está diseñada con chip inteligente de alta gama y fabricada con aleación de aluminio. Con la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, la tarjeta de captura del juego no hace ningún retraso y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar fácil y rápido. Soporta resolución de entrada HDMI de hasta 4 K@60 Hz y grabación de señales de vídeo de hasta 1080p 60 fps para el juego de vídeo y medios de transmisión con una experiencia de alta calidad y sin problemas.
  • 【No delay HDMI Loop-out】Nuestra tarjeta de captura de vídeo HDMI tiene un puerto HDMI de salida que admite video en vivo HDMI hasta 4 K@30 Fps. No hay retraso y puedes disfrutarlo si haces un juego de streaming en vivo con tus amigos.
  • Entrada de micrófono de 3,5 mm y salida de audio: entrada de micrófono provídeo y salida de audio, micrófono de audio estándar de 3,5 mm puede realizar la grabación de audio y vídeo en línea. También puede conectar el dispositivo de grabación de audio a sus auriculares con salida de audio de 3,5 mm.
  • 【Plug and Play】Esta tarjeta de captura de vídeo HDMI no necesita instalar controladores y utiliza las capacidades ya integradas en el software actual para una experiencia perfecta. Compatible con la mayoría de software, simplemente enchufar y empezar en Windows, Mac OS X y Linux, sin conjeturas.
  • Amplia compatibilidad: tarjeta de captura USB 3.0 compatible con Windows, Mac OS X y Linux y otros sistemas operativos. Compatible con Nintendo Switch, PlayStation 3/4, Xbox One, Switch, Wii U, cámara y casi todas las demás consolas. Sea más fácil de transmitir en Twitch / YouTube / OBS Studio / Potplayer / Facebook con su juego.
Inateck Tarjeta de Captura de Video/Juegos 4K Transmisión en Vivo y grabación en 4K60P o 1080P 120HZ,USB 3.0 HDMI,tecnología de Baja latencia, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S
  • Grabación y transmisión de vídeo HD: después de conectar PS5, PS4, Xbox, NS u otros dispositivos de entrada, el VDC1001 soporta la grabación de vídeo con una resolución de hasta 1080p a 60 fps. La función HDMI Pass-Through puede transmitir vídeos con hasta 4K 60Hz HD.
  • Latencia ultra baja: la VDC1001 sincroniza pantallas de baja latencia para hacer que tu transmisión en directo sea aún más suave y maravillosa
  • Compatible con la comunicación en directo: la tarjeta de captura incluye un conector para auriculares y micrófono que garantiza una comunicación en tiempo real sin ruido durante la transmisión en directo.
  • Amplia compatibilidad: equipado con un puerto USB tipo C, la tarjeta de captura es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS y sistemas operativos Linux. Los dispositivos de entrada compatibles incluyen PS4, PS5, NS, XBox, PC, portátil, etc.
  • Diseño clásico: las luces LED en la parte inferior de la tarjeta de captura de vídeo se iluminan para dar un aspecto futurista. La funda exterior es completamente negra y elegante. El producto es compacto y ligero, por lo que es fácil de transportar.
DIGITNOW! Tarjeta de Captura HDMI 4K, Dispositivo de Tarjeta de Captura de Juegos con Soporte de Bucle HDMI 4Kp60 HD Windows Youtube Twitch para PS4 PS5 Xbox Wii U, transmisión y grabación
  • Transferencia de frecuencia de actualización alta en Full HD hasta 240 Hz; 4Kp60 / 1440p144 / 1080p240. Sin latencia con bucle de salida HDMI de 4K a 30 Hz.
  • Entrada de audio para auriculares y micrófono. máx. Resolución de grabación: 4Kp30/1440p60/1080p120/1080p60.
  • Plug and play, no es necesario instalar el controlador. Compatible con Linux, Mac OS, ventanas 7/8/10.
  • Mayor compatibilidad: compatible con todos los dispositivos HDMI 4K@30Hz /1080P /720P, como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, etc.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0, permite que tu transmisión en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC sea más fácil.
DIGITNOW! Adaptador de tarjeta HDMI a USB 3.0, Full HD 1080p 60FPS Live Streaming Game Capture Video Grabber para PS4 Xbox One 360, Drive-Free compatible con Linux/Mac OS/Windows10/7/XP
  • Grabación de vídeo HD: compatible con el software más común como AMCap 9.22, OBS y XSplit, Livestream Studio.
  • Plug N Play: no requiere instalación de controladores, PnP real compatible con la mayoría de los programas de vídeo en Linux, Windows y Mac. no ocupará la CPU. No se congela si se ajusta correctamente.
  • Grabación: con USB 3.0 de alta velocidad se puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de un canal de señal. Reconoce la entrada y ajusta automáticamente la salida. Opciones para la salida necesaria. 1080p/60fps & UAC y UVC entrada & YUV 422 salida Para mano verde y profesional. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductores Blu-ray, PS3/4, Xbox One, 360, Wii U, etc. Resolución de grabación de hasta 1080p, 60 fps
  • Partes: grabación de vídeo HD compatible con streaming de vídeo en directo, webcasting y videoconferencias. Graba y comparte tu vídeo en streaming en directo. Con la salida HDMI, la grabación de vídeo se puede sincronizar con una pantalla más grande.
  • Convierte señales HDMI en USB 3.0, streaming en Facebook, Twitch, YouTube, DailyMotion, Hitbox y más
CYI Capturadora de Video Audio, Capturadora HDMI, Dispositivo de Captura de vídeo USB3.0 1080P para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One Apto para transmisión en Vivo,Grabación del Juego
  • 【HD 1080P】 Esta tarjeta de captura de vídeo HDMI relación de grabación de resolución de hasta 1080P, la salida HDMI puede ser hasta 4K, por lo que soporta todos los protocolos de vídeo HD estándar con relación de resolución por debajo de 4K, es muy adecuado para utilizar para la transmisión de juegos en vivo, también puede grabar vídeos y transmitirlos en directo en su ordenador PC o Mac a través de DSLR, videocámara, cámara de acción y otros dispositivos
  • 【Juegos en Vivo】capturadora para nintendo switch resolución de hasta 4K 1080p para la fuente de vídeo y es ideal para una gran cantidad de dispositivos HDMI, como PS4, PS5, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set top box, etc, es ideal para todos los amantes de los juegos en vivo
  • 【Compatible con múltiples sistemas y plataformas】 Capturadora ps4 adecuada para Windows, Linux y Mac OS. La tecnología de baja latencia le facilita la transmisión en vivo a Youtube, Facebook, OBS, Twitch, Twitter, Potplayer y VLC sin retraso de tiempo
  • 【Soporta entrada de micrófono TRS de 3,5 mm】 La capturadora tiene entrada de micrófono, puede insertar auriculares o mircophone para decir algo a sus fans cuando se transmite, o utilizarlo añadir algún comentario del juego cuando usted juega el juego en vivo
  • 【USB3.0 de alta velocidad y sin retardo】 La tarjeta de captura de vídeo USB a HDMI no se requiere ningún drivr o software para intall, sólo tiene que conectar y jugar, sólo tiene que conectar un ordenador a través de HDMI, a continuación, la tarjeta de captura de vídeo puede transmitir sin problemas las señales de audio y vídeo del juego a su ordenador, sin retraso de tiempo, puede disfrutar inmediatamente de un tiempo maravilloso con sus amigos
TreasLin HDMI Capturadora Video Juegos, USB HD Capture For PS4,PS3, Nintendo Switch,Xbox One, Grabadora de 1080P y Streaming con Mezclador de Micrófono/Audio for Mac, Windows, Linux(TSV323)
  • 【HDMI gameing capture card】 El dispositivo de captura externo ofrece opciones de grabación y streaming flexibles y de alta fidelidad, le permite compartir sus mejores momentos de juego con el mundo y hacer que parezca un profesional.
  • 【1080P @60 Hz passthrough】Entrada HDMI de 4k a 30Hz, passthrough de 1080P a 60 Hz compatible con la mayoría del software de captura, Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc.
  • 【USB 3.0 y mezcla de audio / entrada de micrófono】Es compatible con USB 3.0 y cuenta con mezcla de audio y una entrada de micrófono para que pueda grabar fácilmente comentarios de calidad mientras juega.
  • 【Plug and Play, Driver Free】 es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, fácil configuración, no se requiere controlador.
  • 【Contenido y garantía】1 x tarjeta de captura HDMI, 1 x cable USB-C/Type-C, 1 x manual, 1 x llavero. Prometemos: Soporte por correo electrónico al cliente las 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
LiNKFOR Tarjeta de Captura 4K 2x1 HDMI Capturadora de Video USB 3.0 con Control Remoto Captura de Juegos con Mic y Jack de Audio 3.5mm para Windows 7 8 10 Mac OS Linux Youtube OBS Switch PS3 PS4 Wii
  • 【4K @ 60HZ Captura de Video de Juegos HDMI】 Esta captura de video HDMI admite la captura de video de señal HDMI en ordenador o PC a través de la interfaz USB3.0, y admite entrada de señal 4K @ 60HZ y salida de señal 1080P/60HZ.
  • 【2 Entradas y 1 Salida HDMI】 La captura de video HDMI admite dos entradas HDMI y una salida HDMI, lo que es conveniente para el uso de varios dispositivos. Al mismo tiempo, el producto también admite el cambio de botón y el cambio de control remoto.
  • 【Función Loop-out】 No hay demora cuando se usa el puerto de salida Loop-out HDMI, la voz se graba a través de la entrada del micrófono y la voz se transmite a través del puerto de salida de audio de 3,5 mm, lo que favorece la transmisión en vivo de su juego. A través de la señal Loop-out HDMI, puede divertirse con amigos mientras captura videos. La interfaz de salida Loop-out HDMI también es compatible con 4k @ 60HZ.
  • 【Enchufar y Usar】 Este dispositivo de captura de video HDMI es fácil de usar. Cumple con el estándar UVC (tipo de video USB) y UAC (tipo de audio USB). No es necesario instalar ningún otro controlador, plug and play. El producto está equipado con un adaptador tipo c, que es conveniente para que los clientes utilicen diferentes equipos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Puede admitir estos software, como: OBS, PotPlayer, AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx, etc.; Se puede utilizar en estos dispositivos PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Switch.
USB 3.0 Tarjeta de Captura HDMI 4K, HD 1080P Tarjeta de Captura de vídeo en Vivo para PS4 Nintendo Switch Wii U DSLR Xbox en OBS, XSplit, Twitch, Mac, latencia Cero HDMI Loopout
  • ※ [Resolución HD de 1080P 60fps ] Para garantizar que los medios de vídeo y transmisión fiables no tengan problemas y proporcionan una experiencia de uso de alta calidad, la tarjeta de captura de juegos tiene una interfaz USB sin interacción con la CPU. Adopta y graba en alta calidad 1080p / 30fps. Máxima resolución de salida/grabación: 1920 x 1080 @ 30 Hz, 1280 x 720P @ 60 Hz.
  • ※ [HDMI Passthrough] Con esta captura de vídeo, puedes realizar fácilmente el paso HDMI en la televisión y grabar en el PC. HDMI Loop-out (pass-through) sin retraso.
  • ※ [Captura de vídeo HDMI] La tarjeta de captura HDMI puede grabar con alta calidad de imagen en el PC. Es compatible con UVC (clase de vídeo USB) y puedes grabar fácilmente vídeo de juegos de PC simplemente conectándolo entre tu PC y consola de juegos. 商品特性 1
  • ※ [Fácil de usar] El diseño compacto no requiere fuente de alimentación, y es cómodo de llevar. No hay necesidad de preparar un nuevo entorno, y se puede realizar en el entorno actual de Internet. Mediante el uso de un cable de conversión que soporta entrada HDMI, es posible conectar a una amplia gama de dispositivos.
  • ※ [Fuerte compatibilidad] Puedes mostrar el vídeo/audio de PS4, Xbox, Nintendo Switch u otras consolas de videojuegos en casa en tu PC, y grabar/transmitir en vivo (en directo). Compatible con Windows, Mac y Android OS. Puedes utilizar aplicaciones de grabación de vídeo en vivo como reproductor multimedia VLC, estudio OBS y XSplit. Ahora puedes publicar vídeos de juegos en vivo en sitios de distribución de vídeo como YouTube, Facebook y Twitter.
Tarjeta de Captura de Video, UYIKOO 4K HDMI Tarjeta de Captura de Juegos Tarjeta de Captura de PC USB 3.0 1080P / 60fps para Transmisión de Juegos Soporte de Transmisión en Vivo PS4, Xbox, Videocámara
  • ⚡ 【Tarjeta de Captura de Audio y Video】: la nueva tarjeta de captura 4K usb 3.0 cuenta con un micrófono de 3.5 mm y un puerto de entrada / salida de audio, que le permite conectar auriculares o un micrófono de 3.5 mm, para que pueda transmitir su voz. y grabarlo fácilmente a través de los puertos
  • ⚡ 【HD 1080P Mejorado】: esta tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama, que hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida. Puede capturar una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 fps (1080p) con tecnología de baja latencia y captura de audio opcional
  • ⚡ 【Plug & Play】: la tarjeta de captura de video HDMI 4K UYIKOO cumple con los estándares UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el PnP real, y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para lograr una experiencia impecable. fácil de transportar, tiene buena disipación de calor, rendimiento superior y fuerte compatibilidad, muy simple de instalar y usar
  • ⚡ 【Uso Extendido】: nuestra tarjeta de captura de audio y video HDMI es muy adecuada para captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de video, grabación instructiva y juegos. Facilita la transmisión en vivo en Twitch, Facebook, Youtube, OBS, Potplayer y VLC .
  • ⚡ 【Sistemas Disponibles】: la tarjeta de captura de audio HDMI a USB 3.0 se puede iniciar inmediatamente en cualquier plataforma con tecnología de latencia ultrabaja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.
Descuento: 2,37 EUR
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Descuento: 23,01 EUR
FIFA 23 Standard Edition PS4 | Castellano
  • Disfruta de la competición cumbre del fútbol internacional con la FIFA World Cup Qatar 2022TM y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023TM. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.
  • Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23.
  • La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad a The World's Game.
  • Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.
Descuento: 5,25 EUR
NYXI LED Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED, Mando Pro Controller con Wake Up/Turbo/Botón Programable/Vibración Ajustable/Giroscopio/Captura de Pantalla
  • 【MANDO DE SWITCH CON LED】: Este Mando Pro de NYXI es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED/Switch Lite/Windows PC (Nota: El modo de PC sólo admite conexión por cable). Los dos joysticks de NYXI mando están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar el color según los diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego. Por supuesto, si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
  • 【EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】: NYXI switch controlador admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola. Además, este mando está equipado con una función de activación, puede despertar a su nintendo switch presionando el botón "HOME".
  • 【4 BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】 : En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Con estos botones programables, puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una diversión de juego más fácil.
  • 【FUNCIÓN DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLE】: Este mando para nintendo switch está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Este mando pro también se puede configurar en modo TURBO Automático o TURBO Manual. Hay 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s o 20 disparos/s. Le permite atacar sin parar y facilita ganar un juego de acción.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: No sólo con una forma ergonómica, el mando también cuenta con una superficie delicadamente texturizada para mejorar la fricción. Las asas permiten un agarre fácil y cómodo. Batería incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar 2 horas. Puede disfrutar de los juegos durante muchas horas sin sentirse cansado.
THE CREW 2 PS4 [ ] [Importación alemana]
  • Be the Champion You Want to Be Join four different motorsports families from around the country: street and pro racers, off road experts, and freestylers. They'll hook you up with new rides, and they'll introduce you to their own unique motorsports culture and set of disciplines. Through competitions and chance encounters, find and hone your personal style, collect and customize your dream rides, show them off in your HQ, and make your mark on the entire US motorsports scene
  • Share and Shine in a Connected World The world of The Crew 2 is fueled by the need to share your personal accomplishments and unique moments with friends and others break records and be a pioneer Every time you achieve something, it will be saved as a new challenge for other players, while you will be encouraged to surpass the feats of others. Capture and share all of your best moments with the press of a button
  • Welcome to MotorNation: Take the Challenge to the Ground, Sea, and Sky Push boundaries and take on new experiences in iconic locations. Fly and spin through fog and clouds above the snowcapped Rocky Mountains, burn rubber in the backstreets of New York City, sweep through the Mississippi River, and explore every inch of the Grand Canyon. Driving your dream hypercar, riding some of the most iconic American bikes, and taking control of the swiftest aerobatic planes and powerboats: opportunities for fun and challenges are limitless in a fully redesigned USA
Raiden - Paquete de accesorios para jugadores de streaming y youtubers, caja de captura de vídeo Full HD, micrófono, cámara HD - PS4, PS5, Xbox x-series, Switch, PC, Xbox one. (Windows 8)
  • Paquete de accesorios para la captura de vídeo y audio. Diseñado para ser transmitido en YouTube y Twitch.
  • Streamez: Graba tus juegos FPS, Battle Royale etc. desde tu consola de juegos (PS5, PS4, Xbox Serie X, Xbox One, Nintendo Switch, PC) y difúndelos en tu canal de YouTube o Twitch.
  • Diventa uno youtuber pro: con la sua scatola di cattura dello schermo, la sua telecamera HD e il suo microfono, lo Stream Pack di Raiden permette di trasmettere l'immagine del gioco, l'immagine della webcam) e il suono del microfono.
  • Es fácil de usar: Para el principiante, el Raiden's Stream Pack contiene todos los accesorios necesarios para iniciarse en YouTube o Twitch. El manual de usuario suministrado le dará todas las indicaciones necesarias para conectar y utilizar los periféricos suministrados.
  • con su caja de captura de vídeo que soporta Full HD (1920 x 1080) emitirá una imagen de perfecta calidad al instante.
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Capturadoras ps4 más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de capturadoras ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de capturadoras ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS