Mejores Ofertas de Cargador por induccion por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cargador por induccion más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 8,85 EUR
INIU Cargador Inalámbrico Rápido Stand, 15W Certificación Qi Wireless Charger Estación Phone Fast Charge Holder para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Plus Samsung Galaxy Google Pixel Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
  • ✅【Cargue a Su Manera】Las bobinas duales de SuperConductivity le permite ver videos en orientación horizontal, o en modo de vertical para hacer una llamada de Facetime y un reconocimiento facial, todo sin cortar la alimentación.
Cargador Inalámbrico Rápido, 15W QI Wireless Charger para iPhone 11/12/13/XS MAX/XR/X/8, Galaxy S20/20+/20 Ultra, Samsung Note 20, Huawei P40 Pro/P30 Pro etc
  • 【Amplia compatibilidad】La potencia de salida máxima de la plataforma de carga inalámbrica es de 15 W. Compatible con todos los dispositivos móviles con certificación Qi, como iPhone 12/13/14/13 mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxia S21/S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+; Nota galáctica 20/20+/10/10+; y otros teléfonos habilitados para Qi como LG/OnePlus/Google/Realme, etc. NOTA: El adaptador no está incluido, se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión,Ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger el teléfono de sobrecalentamientos, cortocircuitos, campos magnéticos, sobrecargas, descargas y sobrepotencias
  • 【Diseño de luz indicadora inteligente】Una luz LED azul verde parpadeará durante 2 segundos y se APAGARÁ para indicar que el cargador inalámbrico está ENCENDIDO. En el modo de espera, la luz verde siempre está encendida, cuando carga su teléfono o auricular, la luz verde se volverá azul hasta que esté completamente cargado. Si el dispositivo está completamente cargado, las luces LED permanecerán. El indicador está diseñado para ser lo suficientemente suave como para no perturbar su sueño.
  • 【Caso amistoso】Use el cargador inalámbrico sin quitar su estuche favorito. Transmite la energía de carga directamente a través de fundas protectoras. Nuestra almohadilla de carga inalámbrica cuidadosamente diseñada está diseñada para funcionar con carcasas livianas de plástico/goma/TPU de hasta 2 mm. No utilice ningún accesorio o tarjeta magnética o metálica, o impedirá la carga.
  • 【Diseño de primera clase】 Una almohadilla antideslizante y la estructura estable le permiten cargar de manera conveniente y rápida, almohadilla de carga antideslizante, ultradelgada, de 0.30 pulgadas de grosor, diseño compacto y elegante que proporciona una carga rápida conveniente en cualquier hogar, oficina o espacio interior.Es muy adecuado para viajes, oficina o hogar
Descuento: 7,80 EUR
yootech Cargador Inalámbrico Rápido para iPhone Serie 15 14 13 12 11 Pro MAX Mini,7.5W para iPhone SE 2022/XS/XR/XS MAX/X/8,para Air-Pods Pro,10W MAX para Samsung Galaxy S22/S21/S10E/S9, Note 20/10
  • 🚀CARGA RAPIDA: Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 15/15 Pro/15 Pro max/15 Plus/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S22/S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.
  • ⭕Compatible con Air-Pods (con estuche de carga inalámbrica). Su tamaño encaja perfectamente en la zona de carga de la almohadilla de carga inalámbrica y es el compañero perfecto de carga inalámbrica, además tiene un anillo de goma en la parte superior e inferior para evitar que el dispositivo se salga.
  • 👍DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO.
  • 💚Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.Para una mejor experiencia, nos gustaría que quitara la carcasa y utilizara el adaptador de pared recomendado (no incluido).
  • 📱AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Para Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9,Para Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro. Para Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3.
Descuento: 3,00 EUR
Cargador inalámbrico 3 en 1, Cargador por inducción y Soporte para móvil y Tablet. Carga rápida, Totalmente Plegable, Puedes Girar el móvil o Tablet 360º.
  • Contenido del producto: Contiene 1 soporte para movil y tablet + 1 cargador inducción de 15W
  • Máximo agarre y comodidad: El soporte cuenta con un material antideslizante que proporciona un agarre seguro y comodidad para tu móvil o tablet.
  • Plegable y compacto: El soporte se puede plegar completamente, lo que lo hace compacto y ligero para facilitar el transporte.
  • Uso versátil: Puedes utilizar el cargador compatible con inducción y el soporte por separado o en conjunto, según tus necesidades.
  • Fácil instalación: El cargador compatible con inducción + soporte para móvil y tablet se instala de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas adicionales. ¡Comienza a disfrutar de la comodidad y la carga sin complicaciones en segundos!
Cargador mag-Safe, Cargador Inalámbrico, Estación de Carga Inductiva con Soporte de Aluminio, Cargador por Inducción Magnética, Compatible con iPhone 15/14/13, Blanco, Sin Adaptador
  • 【Especialmente diseñado para iPhone 15/14/13/12 series】Se adapta a tu iPhone 15/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/12/Mini/Pro/Pro Max, Airpods 3 y Mag Safe- Cases. . Simplemente coloque su teléfono en el soporte de carga y la tecnología magnética se alineará automáticamente con su iPhone para un agarre preciso sin preocuparse de que su teléfono se resbale.
  • 【Almohadilla de carga Mag Safe + soporte de carga de aluminio】Todos los juegos completos están incluidos. Se trata de soportes, pero también de carga inalámbrica MagSafe, soporte de carga y plataforma de carga, que no bloquea la mano mientras se juega.
  • 【Rápido y seguro】Esta estación de carga inalámbrica segura para el estómago está diseñada para cargar la serie iPhone 15/14/13 hasta un 30% más rápido que los cargadores inalámbricos tradicionales. Carga inalámbrica segura de hasta 7,5 W. La carga completa de 0 a 100 % tarda menos de 3,35 horas (según pruebas de laboratorio). La tecnología de protección inteligente multifuncional protege nuestra estación de carga inalámbrica de sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos, garantizando un entorno de carga seguro y confiable.
  • 【Diseño ergonómico】Diseñado con un ángulo fijo de 60 grados para brindarle la experiencia de visualización más cómoda. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y almohadilla de silicona suave, sostiene su iPhone de manera estable sin tambalearse ni caerse. Las almohadillas de silicona protegen su cargador Mag-Safe y su iPhone contra rasguños y resbalones
  • 【Lo que obtienes】1 * plataforma de carga inalámbrica magnética, 1 * soporte de carga de aluminio, 1 * manual de usuario, 18 meses y soporte técnico de por vida. CONSEJOS: 1. Los teléfonos y fundas de teléfonos no magnéticos se deslizan porque interfieren y debilitan la fuerza magnética necesaria para fijarse al teléfono. 2. Este soporte de aluminio solo es adecuado para nuestra plataforma de carga patentada (no para el cargador Mag-Safe original de Apple u otra marca).
Eono Cargador-inalámbrico-Rápido-C1-Cargadores por inducción Qi 15W Wireless Charger para iPhone 13/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX, Galaxy S20/20+/20 Ultra, AirPods Pro(Negro)
  • Carga magnética con adsorción automática; la bobina magnética interna se alinea con el anillo magnético del teléfono con un vórtice exactamente opuesto para lograr una carga mucho más eficiente
  • Hemos mejorado la bobina de cobre integrada para aumentar la potencia de salida y lograr una carga estándar Qi más rápida; compatible con los modos de carga de 15/10/7,5/5 W; modo de 15 W (con cargador de 12 V/2 A para QC2.0 o QC3.0); modo de 7,5/10 W (con cargador de 9 V/2 A para QC2.0 o QC3.0); modo de 5 W (con cargador de 5 V/2 A o 5 V/2,4 A); funciona con todos los dispositivos compatibles con carga Qi
  • Ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger el teléfono de sobrecalentamientos, cortocircuitos, campos magnéticos, sobrecargas, descargas y sobrepotencias
  • Tiene también funciones avanzadas: interfaz de carga de tipo-C, funcionamiento a baja temperatura, distancia de carga no superior a 5 mm, reconocimiento inteligente del teléfono, detección de objetos desconocidos, bobinas independientes, hasta 80 % de eficiencia en conversión energética, diseño antideslizante por ambos lados.
  • Las funciones de carga adaptable y de detección de objetos desconocidos apagan el cargador automáticamente cuando se introducen objetos metálicos no reconocidos; si tu teléfono tiene una funda de más de 5 mm, es mejor quitarla para aprovechar al máximo la eficiencia de la carga
Descuento: 3,00 EUR
Cargador inalámbrico 3 en 1 para Samsung Base de Carga rápida Plegable para Galaxy Watch 5 Pro/5/4/3/Active 2,Galaxy S23 S22 S21 S20 Ultra/Note/Flip Fold 4, Buds Pro Cargadores por inducción (White)
  • 【Charger Station for Multiple Samsung Devices】3 en 1 cargador inalámbrico compatible con Samsung Phone, Galaxy Watch, Buds. Para Teléfonos: Galaxy S Series, Galaxy Z Series, Galaxy Note Series (S23, S22+ ,S22 Ultra,S21,S21+,S21 fe,S21 Ultra,S20,S20+,S20 Ultra,S20; FE,S10/S9/S8/S7/S6; Note20,10,10e,10+,9,8,7,5; Flip,Flip 3, Z Flip 4/3/2/1; Z Fold 4 /3/2/1); Para Watch: Galaxy Watch 5 Pro/5/4 Classic/Galaxy Watch 4/3/Active 2; Para auriculares: AirPods 3/2/Pro, Buds/Buds+/Pro/Live/2.
  • 【All in One Charging】Si estás buscando una estación de carga inalámbrica multifunción para galaxy, este cargador inalámbrico 3 en 1 es lo que necesitas. Se despliega revelando tres plataformas de carga. Este dispositivo carga un teléfono móvil, un reloj inteligente y un estuche de carga de auriculares simultáneamente. El adaptador de 20 W está incluido.
  • 【Plegable y ahorra espacio】Esta estación de carga para teléfono/reloj/audífonos Galaxy es fácil de transportar, lo que permite utilizarla en el escritorio, en la mesilla de noche y en viajes para ahorrar cables. El teléfono puede cargar ya sea vertical u horizontal. Capaz de cargar los 3 dispositivos (teléfono galaxia, galaxia reloj, galaxia brotes) cuando todos ellos necesitan ser cargados.
  • 【Safe & Fast Charging】The galaxy wireless charger dock undergo hundreds of tests to provide stable and safe charging for your phone and watch. Con tecnología avanzada de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga, esta base de carga rápida garantiza su seguridad de carga.
  • 【Package Included】Nuestro paquete viene con 1 x 3 En 1 Estación de Carga Inalámbrica, 1 x 20W QC Adaptador, 1 x Instrucciones. Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
Fyra-Cargador Compatible para iPhone, Cargador Inalámbrico Magnético de 15W Cargador de Inducción para iPhone Compatible con iPhone 15 Pro/15 Plus/15/14 Pro /14/13/13 mag Mini/12 USB C de 20W Safe
  • 🔋【Diseño de carga magnética】: El cargador inalámbrico magnético iPhone tiene una excelente atracción magnética incorporada para mantener tu teléfono cargado y evitar que se resbale. El cargador rápido por inducción para iPhone coincide automáticamente con su teléfono y comienza a cargarlo en cualquier momento, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar el puerto de carga. Incluso si el teléfono se coloca casualmente sobre el cargador inalámbrico, se alineará y cargará automáticamente.
  • 📱【Compatibilidad universal】: Cargador inalámbrico magnético compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/15 Plus/iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini Carga inalámbrica para modelos de iPhone. También admite la carga con estuches oficiales para cargadores AirPods 3/2/1, AirPods Pro 1/2 y Funda para teléfono con cargador MagSafe.
  • 🪫 【Cargador rápido de 20W】: El cargador inalámbrico para iPhone proporciona una carga rápida de entre 5 y 20W para todas las series de iPhone 15/14/13/12, cargando de 0 a 100 % en aproximadamente 3 horas. Incluso en una habitación oscura, no tienes que preocuparte por encontrar el puerto de carga. Coloque su dispositivo en cualquier lugar del cargador inalámbrico y se cargará automáticamente de forma magnética. Brindándole una experiencia más conveniente y considerada.
  • ☎️【Portátil y fácil de usar】: Puede cargar y usar en cualquier ángulo para jugar, ver películas, hacer videollamadas y leer libros electrónicos sin interrupciones. Puedes guardarlo en tu mochila sin ocupar espacio, haciendo tu salida más cómoda.
  • 🔒【Protección Segura Múltiple】 Este cargador magnético inalámbrico tiene múltiples mecanismos de protección de seguridad incorporados, que pueden prevenir eficazmente sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito, brindándole una experiencia de carga rápida y segura.
Urbbalume MagSafe Cargador, MFi Certificado Cargador Inalámbrico Magnético Rápido USB C 15W, Cargador de Inducción Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/14 Plus/13/13 Pro/12/12 Mini
  • 【Compatibilidad general】: 15w (máximo) para iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13//13 Pro/13 Pro Max/12//12 Pro/12 Pro Max y otros modelos de iPhone; La Potencia máxima de Galaxy Note 20 Ultra/Note 20/Galaxy S20/ S20 Plus/ S20 Ultra/Galaxy Note 10 Plus es de 15W; Para Galaxy S9/S9 Plus/S10/Note 9/ Note 8, la Potencia máxima es de 10W; 5w para todos los teléfonos que soportan Qi y todas las cajas de auriculares inalámbricos, incluyendo pero no limitado a pixel buds, airpods pro y Galaxy buds+.
  • 【Diseño de la carga magnética】: Los cargadores inalámbricos incorporan una atracción magnética excepcional para mantener su teléfono en estado de carga y evitar que se deslice. Cargue su teléfono o airbods en cualquier momento y en cualquier lugar. Anuncios, que se emparejarán automáticamente y comenzarán a cargar, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar el dispositivo de carga adecuado.
  • 【Protección de la seguridad múltiple】: El cargador inalámbrico certificado Qi proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra Sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños para asegurar la carga segura del equipo.
  • 【Diseño portátil y materiales de alta calidad】: El tamaño de la almohadilla de carga es muy pequeño, 58,5 mm de diámetro, 6,2 mm de espesor, fácil de llevar, pequeño espacio ocupado, fácil de llevar, adecuado para viajar.
  • 【Fácil de usar】: No hay necesidad de conectar el cable del cargador de nuevo, sólo sostenga el teléfono con fuerza magnética, puede cargar. Hágalo fácil y le permite jugar juegos, ver películas y videos, pasar tiempo cara a cara, y ver correos electrónicos o mensajes desde cualquier ángulo.
SZO Cargador Inalámbrico 15 W Cargador Rápido por Inducción para iPhone 15 14 13 12 11 Samsung Galaxy S23 S22 S21 S20
  • ✨【Schnelles kabelloses ladegerät】Dieses Handy Ladegerät ist aus hochwertigem Material gefertigt, genießen Sie sicheres Laden. Auch mit TYPE-C-Ladekabel, 15W Ladegeschwindigkeit, sparen Sie bis zu 50 Minuten.
  • 🔋【Versatilidad y amplia compatibilidad】Permite cargar todos los teléfonos y auriculares que admiten carga inalámbrica, como iPhone 15/14/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/ XS Max/XR/8/8. Plus S23 /S22/S21/S21 Plus/S21 Ultra/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10 Plus /S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S6/Note 20, Xiaomi 12/11/10, etc.
  • 💓【Multi-Schutz】Die Qi-zertifizierte kabellose Ladestation verfügt über einen Überstrom-, Überspannungs-, Überhitzungs- und Kurzschlussschutz sowie eine Fremdkörpererkennung, die verhindert, dass der Akku des Geräts durch Überladung beschädigt wird. Die kabellose Ladestation ist mit Lüftungsöffnungen ausgestattet, um eine Überhitzung des Geräts während des Ladevorgangs zu verhindern.
  • 【Portable Foldable Charging Station】El cargador tiene un tamaño compacto de sólo 5,5*3,8*2,9 pulgadas, fácil de llevar.0°30°45°60°Four ángulos de carga para que usted elija, que se adapta perfectamente a sus necesidades de la vida. Todo el cuerpo del cargador está recubierto con un material suave similar a la piel que protege los teléfonos móviles, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
  • ✨【Indicador de carga inteligente】 La luz LED indica el estado de carga del dispositivo correspondiente. Luz roja en modo de espera, luz azul durante la carga, luz azul apagada cuando está completamente cargado, la luz azul parpadea cuando se detectan objetos extraños. La suave luz no perturbará su sueño nocturno, y también puede tocarla para apagarla si se siente molesto.
Oramkyo 3 en 1 Cargadores por inducción (T3-Blanc)
  • ⚡ 3 en 1 Estación de Carga inalámbrica : Esta estación de carga inalámbrica puede cargar el i Phon, Apple Watch y auricular al mismo tiempo . Compatible con iPhon 15/14/14 plus/14 pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max /12 Pro /12 Pro Max/. Appl Watch Series 8 / 7 / 6 / Se /5 /4 /3 /2 y auricular 3/2/SE.
  • Cargador appl w atch : Bases de carga está equipado con un sistema de protección, Al cargar iPhon, Watch y auricular al mismo tiempo, puede proporcionar protección de carga para garantizar la carga segura de sus dispositivos electrónicos.
  • Wireless Charger compatibilidad : La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede cargar sus productos Appl. iPhon , Appl Watch y auricular se pueden colocar directamente en el soporte de carga para cargar, y el iPhon no necesita quitar la carcasa del teléfono (grosor inferior a 5 mm).
  • Base de carga Appl : Esta plataforma de carga inalámbrica puede proporcionar una potencia de carga de salida de 15 W. Tiene un diseño pequeño y liviano. Es muy adecuada para colocarla en escritorios, mesitas de noche, alféizares de ventanas, etc, y también se puede llevar a cabo para su uso.
  • ¿Qué hay dentro del paquete ? : Un cargador inalámbrico magnético tres en uno, un cable de carga tipo c y un adaptador PD europeo negro.No sólo cargador iphone apple, sino también cargador appl watch, y cargador de auriculares apple. Totalmente equipado, listo para usar.
Cargador Inalambrico Rápido para iPhone 15/14/13/12/11 Pro Max/XS/XR/X/8/AirPods,15W Wireless Charger Cargador Inalambrico Carga Rapida para Samsung Galaxy S24/S23 Ultra/S22/S21/S20/S10/Note 20,Xiaomi
  • 【Amplia Compatibilidad para Cargador Inalambrico Samsung】La potencia de salida máxima de la plataforma de cargador inalambrico es de 15 W. Compatible con todos los dispositivos móviles con certificación Qi, como iPhone 15/14/13/12/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxia S24/S24+/S24 Ultra/S23/S23+/S23 Ultra/S22/S21/S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+; Nota galáctica 20/20+/10/10+; y otros teléfonos habilitados para Qi como LG/OnePlus/Google/Realme, etc.
  • 【Carga Segura para Cargador Inalámbrico Samsung 】La wireless charger tecnología de protección inteligente mejorada evita que el cargador y el teléfono se sobrecalienten, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Cuando el teléfono móvil está completamente cargado, la almohadilla de carga inalambrica detendrá automáticamente la carga. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono.
  • 【Cargador Movil Inalambrico Portátil y Fácil】El cargador iPhone inalámbrico es ligero y fácil de llevar en viajes o negocios con una elegante alfombrilla de goma antideslizante para usar en la oficina, en viajes y en casa. Cargadores inalambricos tamaño compacto se puede poner fácilmente en bolsillos, bolsos de hombro, bolsos de viaje, etc. Ideal para viajeros de negocios y viajeros, es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Indicador LED inteligente】El cargador inalambrico indicador LED le permite conocer el estado de carga. Cuando el cargador inalambrico rapido está en modo de espera, la luz es verde. Cuando se carga el teléfono móvil o el auricular, la luz indicadora es azul. El indicador LED está diseñado para ser bastante delicado. La luz indicadora LED se apaga automáticamente después de 15 segundos durante el tiempo de espera o la carga, por lo que no necesita preocuparse por influir en su sueño.
  • 【Paquete y Servicio】 1 *Cargador inalámbrico, 1 * Conector USB. 1 * Manual de Usuario. Ofrecemos un servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta para cargador samsung inalambrico, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
Descuento: 9,00 EUR
TOZO W1 Cargador InaláMbrico Carga RáPida De 10w Certificada por Qi, Compatible con iPhone 14 13 12 Series, Samsung Galaxy Series (Sin Adaptador De Corriente)
  • 【Diseño elegante y delgado】El cargador W1 tiene solo 5 mm de grosor y 100 mm de ancho. Su formato ligero y compacto lo hace altamente portátil, permitiéndote deslizarlo sin esfuerzo en tu bolso o bolsillo.
  • 【Carga rápida eficiente de 10 W】El cargador W1 permite la carga rápida de 10 W. Elimina las molestias de los enchufes y cables, y ayuda a mantener tu escritorio ordenado. Ten en cuenta que se requiere un adaptador de corriente con una salida mínima de 10 W (no incluido) para un rendimiento de carga óptimo.
  • 【Certificación QI y seguridad para dormir】El cargador W1 ofrece compatibilidad e interoperabilidad a través de su certificación QI. Con protecciones integradas contra sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecorriente, cortocircuito y otros posibles peligros, mantiene la batería de tu dispositivo a salvo de daños por sobrecarga, brindando una experiencia de carga sin preocupaciones, incluso durante el sueño.
  • 【Luces indicadoras LED】Cambia de color con luces LED de respiración. Son hermosas y te indican cuándo está listo para cargar, cargando y cuando tu dispositivo está completamente cargado.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos iOS y Android】Dispositivos habilitados para carga inalámbrica o dispositivos con receptores, como los compatibles con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX, compatibles con Samsung Galaxy S22/S21/S20/ S20+/S10/S10+/S10E/S9, compatibles con Galaxy Note 20/20+/10 y otros teléfonos habilitados para carga inalámbrica, audífonos TOZO (excepto la serie A).
Descuento: 4,00 EUR
Cargador inalámbrico Anker PowerWave Pad - Cargador de inducción Qi de 10 W compatible con iPhone estándar de 7,5 W - para iPhone XS Max / XR / XS / 8/8 Plus, Galaxy S9 / 8 / +, Mate 20 Pro
  • La ventaja de Anker: nuestra tecnología líder, disfrutada por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, cambiará tu modo de cargar.
  • Comodidad de carga absoluta: carga tu teléfono o auriculares de forma instantánea con tan solo colocarlos en el centro de la base PowerWave. Ya no tendrás que volver a preocuparte por enchufar y desenchufar cables, simplemente coloca el dispositivo y cárgalo.
  • Compatibilidad universal: la base PowerWave proporciona 10 W de salida para Samsung Galaxy, 7,5 W para iPhone y 5 W para otros teléfonos o auriculares inalámbricos (incluidos los AirPods).
  • Carga a través de la funda: no pierdas el tiempo quitándole la funda al dispositivo. PowerWave es capaz de cargar directamente a través de las fundas protectoras de hasta 5 mm de grosor (excluyendo las fundas que tengan accesorios magnéticos o metálicos).
  • Contenido: PowerWave Pad, cable micro-USB de 1,2 m, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente agradable.
Skynotek – Estación de Carga inalámbrica 4 en 1 Compatible con iPhone 13, 12, 11 | Carga iWatch Series y Airpods | Base giratoria con Micro USB, Tipo C y Lightning | Cargador por inducción | Rosa
  • CONTENIDO: Estación de carga inalámbrica disponible en cuatro colores, diseñada para cargar 4 dispositivos simultáneamente. El paquete contiene la base de carga, cable de carga de 1.1 m de longitud, soporte de carga para reloj y guía con especificaciones. Permite cargar reloj, auriculares, un smartphone compatible por inducción y otro smartphone compatible con salida de carga micro USB, tipo C o lightning.
  • COMPATIBILIDAD: Cargador de reloj compatible con iWatch Series SE/6/5/4/3/2/1. Cargador de auriculares compatible con Airpods 1/2, Airpods 3 y Airpods Pro. Cargador por inducción compatible con iPhone Series 13/13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max. 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X Max, XR, 8, 8 Plus. Base de carga giratoria con salida lightning, micro USB y USB tipo C.
  • CARACTERÍSTICAS: Material antideslizante. Puerto USB integrado en la parte trasera de la base de carga. El soporte de carga triple se puede girar 360 grados y los puertos se adaptan para que el dispositivo siempre quede apoyado en la base de carga. Medidas de la base: 23 x 9 cm. Permite ahorrar espacio y simplificar la carga de dispositivos. Perfecto para utilizarlo como soporte para ver contenido en el teléfono mientras carga
  • POTENCIA DE CARGA: Voltaje y corriente de entrada: 9V/2A, 5V/2A. Potencia de salida: 3W, 5W, 7.5, 10W. Tensión y corriente de salida: 9V/1,67 A, 5V/1A. Cargador rápido con protección contra sobre corrientes, prevención de cortocircuitos. Asegúrese de que, al cargar el teléfono, este no tenga ninguna tarjeta, metal o imán en su parte de atrás, que pueda interferir en la carga del mismo.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Servicio de atención al cliente disponible por el servicio de mensajería de Amazon. Cualquier duda, problema o incidencia que tengas, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
BOVYFUW MagSafe Cargador, Certificado MFi Cargador Inalámbrico Magnético Rápido USB C 15W, Cargador de Inducción Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/13/12 (1 Metro)
  • 【Especialmente para la serie iPhone 15/14/13/12】: Este cargador inalámbrico magnético BOVYFUW ofrece una carga inalámbrica rápida de hasta 15w. Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max,with iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max,with iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini y iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini.
  • 【Magnetismo y carga】: La función de carga magnética alinea perfectamente el cargador con el teléfono y lo conecta firmemente. Puede responder libremente a correos electrónicos, mensajes de texto, contestar llamadas, jugar juegos, ver videos, escuchar música u otras cosas que tenga que hacer al cargar su teléfono.
  • 【Entrada USB-C】: El cargador magnético inalámbrico integra un cable USB-C de 3,3 pies / 1 metro para que pueda usar su teléfono con flexibilidad mientras se acuesta en la cama / sofá. Nota: use un conector de alimentación de 15w o más (no incluido).
  • 【Seguridad inteligente】: Los cargadores magnéticos del iPhone ofrecen protección contra sobretensión, sobretemperatura, sobrecorriente, cortocircuitos y otras funciones de Seguridad. Proteger la batería de su dispositivo de los daños causados por la carga excesiva y proporcionarle una experiencia de carga mejor y segura.
  • 【Carcasa metálica】: El cargador inalámbrico magnético simple de la carcasa de aleación de aluminio tiene una textura lisa y exquisita y una durabilidad. Es compatible con carcasas magnéticas de menos de 5 mm de espesor. Nota: la situación convencional no es compatible porque debilita la adsorción magnética. Se recomienda encarecidamente el uso de carcasas magnéticas para fortalecer las conexiones.
Dewanxin Cargador Inalámbrico,Cargadores de Móvil por Inducción 10W,4 in 1 Cargador Movil,Soporte Movil,para Apple Watch & AirPods & Pencil, iPhone 11 / XR / 8Plus / SE, iWatch, Samsung Galaxy
  • 【Cargador inalámbrico 4 en 1】 Este cargador inalámbrico 4 en 1 le permite cargar sus productos Apple (iPhone, iWatch, AirPods y Apple Pencil) al mismo tiempo. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 ( NO INCLUIDO) y proporciona hasta 10 W para teléfonos, 5 W para AirPods, 3 W para iWatch y 2 W para Apple Pencil.
  • 【Carga segura con certificación Qi】 Con la certificación Qi extendida, la base de carga inalámbrica rápida le ofrece una experiencia de carga segura. Utiliza protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y técnicas de protección contra sobrecarga y grandes orificios de disipación de calor para garantizar una carga segura.
  • 【Soporte ajustable y plegable】 Este cargador inalámbrico se creó para su conveniencia y es ajustable en 2 direcciones y plegable para su transporte. También puede cargar sus teléfonos verticalmente mientras navega por aplicaciones (Instagram, TikTok, Facebook, etc.) y horizontalmente mientras mira películas Se adapta perfectamente a su escritorio, mesa de centro y mesita de noche.
  • 【Amplia compatibilidad】El cargador inalámbrico para iPhone es ampliamente compatible con muchos iPhones: SE / 11/11 Pro / 11 Pro max / X / Xs / Xs Max / 8/8 Plus y el cargador inalámbrico Samsung para S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7e, Note10 / 10 + / 9/9 + / 8/8 +, Pixel 3/3 + / 4/4 + etc. Y es compatible con iWatch 5/4/3/2/1, Apple Pencil 1, AirPods 1/2 / Pro y algunos otros dispositivos compatibles con Qi.
  • 【Lo que recibe】 Este paquete contiene un cargador inalámbrico 4 en 1, un cable de alimentación tipo C (1 m de largo) y un manual de instrucciones. Tenga la seguridad de que cada producto ha pasado por una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le garantizamos una solución satisfactoria.
Cargador de inducción rápido Compatible con MagSafe con Adaptador de Corriente 20 W Tipo USB-C,magnético inalámbrico Cargador para iPhone 12/13/14/15 Series y AirPods
  • 【Cargador de inducción para iPhone】Almohadilla cargador magnético inalámbrico Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/Pro Max,14/14 Plus/14 Pro/Pro Max, 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max, iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max, AirPods 2/3, AirPods Pro y cualquier otro teléfono o dispositivo compatible con el protocolo Qi.
  • 【Regulación de la temperatura, carga eficiente】Carga rápida con adaptador USB C de 20 W, tecnología exclusiva de regulación inteligente de la temperatura, reduce el calor generado durante la carga en un 50%.
  • 【Cargador compatible con MagSafe】Con la atracción magnética y la función de detección automática, el cargador se alinea perfectamente con su teléfono y la carga comienza. Puede responder libremente a correos electrónicos y mensajes de texto, contestar llamadas, jugar juegos, ver videos, escuchar música o hacer lo que desee mientras recarga su teléfono.
  • 【Seguro y confiable】Este cargador magnético para iPhone tiene certificaciones CE, FCC y ROSH y ofrece protección contra sobretensiones, sobrecorriente, FOD y cortocircuitos, lo que le permite disfrutar de un entorno de carga seguro y confiable. La carga inalámbrica utiliza el puerto de carga USB-C para una carga más estable y segura.
  • 【Carcasa de aluminio y diseño limpio】El material de aleación de aluminio de primera calidad ofrece un buen rendimiento con una vida útil más larga. Su cuerpo delgado lo hace cómodo de llevar. Disfruta de una libertad de carga absoluta gracias al cable de carga integrado de 120 cm.
Cargador de inducción rápido Compatible con MagSafe, 15 W magnético inalámbrico Cargador para iPhone 15/14/13/12 Series y AirPods, Color Blanco
  • Cargador MagSafe 15W para iPhone: Cargador magnético inalámbrico Compatible con iPhone 15/14/13/12, iPhone 11/XS/XR/X/8/SE; Samsung y todos los demás teléfonos o dispositivos compatibles con el protocolo Qi.
  • Regulación de temperatura, recarga eficiente: tecnología exclusiva de control inteligente de temperatura, reduce el calor generado durante la carga en un 50% y garantiza una potencia de carga de hasta 15 W. Recomendado: adaptador de alimentación USB C de 20 W (se vende por separado).
  • Compatible con MagSafe: con la atracción magnética y la función de detección automática, que el cargador se alinea perfectamente con su teléfono y comienza la carga. Puede responder libremente a correos electrónicos y mensajes de texto, contestar llamadas, jugar juegos, ver videos, escuchar música o hacer lo que desee mientras recarga su teléfono.
  • Material metálico y diseño limpio: el material de aleación de aluminio de primera calidad ofrece un buen rendimiento para una vida útil más larga. El cuerpo delgado lo hace cómodo de llevar. Disfruta de una libertad de carga absoluta gracias al cable de carga integrado de 120 cm.
  • Seguro y confiable: este cargador magnético para iPhone tiene certificaciones CE, FCC y ROSH y ofrece protección contra sobretensiones, sobrecorriente, FOD y cortocircuitos, lo que le permite disfrutar de un entorno de carga seguro y confiable. La carga inalámbrica utiliza el puerto de carga USB-C para una carga más estable y segura.
Descuento: 1,00 EUR
Cargador inalámbrico i.Phone 3 en 1: Cargador Magsafe Wireless Charger para i.Phone 15 14/13/12 Plus/Apple Watch 9/8 Ultra/7/6/SE/5/4/3/2, Airpods 3/2/pro
  • 【Super Cargador Mag safe 3 en 1】El cargador inalámbrico para i.Phone incorporado imanes más fuertes, sólo tiene que colocar su i.Phone en la base de carga(Nota: Admite dispositivos de carga con funda de teléfono Mag - Safe), se alineará automáticamente el área de carga del teléfono para una carga precisa y eficiente, que le trae una experiencia de carga inalámbrica rápida estable. Mientras que el diseño magnético de 360 ° le permite cambiar sin problemas entre las vistas vertical y horizontal.
  • 【Todo en uno mag safe cargador a.pple】vcloo cargador i.phone mag safe puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Nuestra estación de acoplamiento 3 en 1 para productos apple es compatible con i.Phone ( 15 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max). iPhone 8-11 series Must have Fundas magnéticas. Apple Watch (Ultra/8/SE/7/6/5/4/3/2), AirPods (Pro/Pro 2/3/ con estuche de carga inalámbrica).
  • 【Priorizando la seguridad para su tranquilidad】La mag safe wireless charger viene con adaptador QC3.0 de 18W 9V/2A. no necesita comprar un adaptador adicional. Nuestra base de carga inalámbrica pasa múltiples certificaciones de seguridad con características como protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga para garantizar que sus dispositivos se carguen de forma rápida y segura, no necesita preocuparse por dañar la batería de su dispositivo.
  • 【Experiencia de energía acelerada]: El Magnético cargador i.phone 3 en 1 está equipado con una bobina de alta densidad y un avanzado conjunto de chips, meticulosamente estructurado para una captura de energía más amplia y consistente. Combinado con un potente adaptador de carga de 18 W, garantiza una carga rápida y uniforme. Simplemente coloque sus dispositivos Apple en el soporte cargador para disfrutar de una verdadera experiencia de carga rápida inalámbrica.
  • 【What You Get】El paquete incluye 3-en-1 soporte de carga inalámbrica magnética * 1, 18W QC 3.0 Adaptador * 1, Cable USB * 1. Ofrecemos a nuestros clientes una devolución gratuita dentro de los 30 días y un reembolso completo dentro de los 60 días. Si usted tiene alguna pregunta o problema acerca de nuestra estación de carga, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de cargador por induccion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cargador por induccion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS