Mejores Ofertas de Cargadores solares por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
SWEYE Cargador Solar Móvil 26800mAh,【4 Paneles Solares Desmontable/Type-C Carga Rápida】 Batería Externa Móvil con 2 Puertos USB 3.1A Power Bank Solar para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • ☀️【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • ☀️【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • ☀️【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • ☀️【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • ☀️【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 2
POWERADD Cargador Solar Portátil con 12000mAh, Batería Externa 2 Puertos de USB Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente, Color Naranja y Negro.
  • La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • Alta capacidad de 12000mAh/44.4Wh con amplia compatibilidad. Entrada: 5V/2A, Salida : 5V/2.4A*2.
  • Luz LED: dos linternas LED, tres modos de funcionamiento. En caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • Fácil de cargar: La batería viene con un gancho para que pueda simplemente adjuntarlo a su mochila al hacer actividades al aire libre y se absorberá la energía del sol.
  • Es impermeable, prueba de polvo y golpes, permite que su dispositivo trabaja correctamente en cualquier ambiente.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank Solar【2020 IC de Control Inteligente】con Entradas de Tipo-C, Micro USB o Paneles Solares, Carga Rápida Batería Externa Universal para Smartphones, Tabletas
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
Recomendación Nº. 4
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
DescuentoRecomendación Nº. 5
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Recomendación Nº. 6
FKANT Power Bank Solar 26800mAh Batería Externa Solar con 4 Puertos 3 Salidas USB & QI Carga Inalámbrico Cargador Solar 28 Linterna LED y Gancho Bateria Moviles IPX4 para iPhone Android iPad
  • ☀️【Batería Externa Solar 26800mAh】: Además de la gran capacidad y la alta compatibilidad de 26800 mAh, el banco de power bank solar también se puede cargar con la luz solar y tiene una función de linterna de alto brillo. También se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia y equipo de iluminación. Es la mejor opción para los entusiastas de la aventura al aire libre.
  • ☀️ 【QI Inalámbrico + USB Puertos de Salida】: Puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Hay 3 salidas de puerto USB y carga inalámbrica (siempre que su modelo de teléfono sea compatible con la carga inalámbrica). Por ejemplo, iPhone 11, iPhone X, iPhoneXS Max, iPhone 8, Huawei Mate30 Pro, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S9.
  • ☀️ 【3 Modos Lluminación y 28 LED】: Las 28 luces LED brillantes integradas en el power bank solar tienen 3 modos de energía. En situaciones de emergencia, tres modos de brillo de luz pueden ayudarlo (luz fuerte, luz suave y poca luz). Muy adecuado para deportes al aire libre, montañismo y otras ocasiones.
  • ☀️【Bateria Externa Solar para Emergencias】: La power bank solar tiene una eslinga en el costado, por lo que simplemente puede instalarla en su mochila cuando esté al aire libre, lo que le permite absorber completamente la energía del sol. Nota: La velocidad de carga solar depende de la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión, es una función adicional para viajes de emergencia al aire libre. El método de carga principal es cargar en casa a través de un cable USB.
  • ☀️ 【Multi-Uso & Soporte Satisfactorio】: La carcasa de cargador solar movil está hecha de material de protección ambiental ABS ligero y fuerte, que es resistente a la lluvia, al polvo y a los golpes. Adecuado para viajes, acampar al aire libre, senderismo, etc. y brindamos servicio al cliente las 24 horas y servicio postventa de 24 meses.
DescuentoRecomendación Nº. 7
FKANT Batería Externa Móvil 25000mAh, Cargador Solar Carga Rápida Powerbank con 3 Salidas USB, Power Bank Solar Linterna 36 LED Cargador Solar Portatil para Smartphones, Tabletas y Viajes Campamento
  • 【25000 mAh Cargador Solar】: La gran capacidad de 25000 mAh de salida pueden cargar teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo varias veces. Se puede utilizar para cargar varios dispositivos como iPhone, iPad y Android, y es compatible con el 99% de los teléfonos celulares en el mercado.
  • 【Bateria Externa Solar】:Cargador solar está equipado con paneles solares ecológicos que pueden absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Nota: La carga solar es solo para uso de emergencia y no se puede utilizar como la fuente principal de carga. Por lo general, se recomienda utilizar un adaptador para cargar la batería solar.
  • 【36 LED Iluminación Modos】: El banco de energía solar está equipado con 36 linternas LED con potentes funciones de iluminación. Los cargadores solares son ideales para accesorios de viaje como camping, senderismo y otros usos de emergencia. Hecho de material ABS duradero y confiable con tecnología impermeable IPX4, puede evitar la lluvia, la suciedad, los impactos o las caídas.
  • 【3 Puertos de Salida USB】:Puede cargar tres dispositivos simultáneamente, También puede compartir con amigos y familia. Powerbank solar La también tiene 4 indicadores de estado LED azules que muestran la energía restante en la batería externa.
  • 【Contenidos del Paquete】:Obtendrá la 26800mAh Banco de energía solar multifunción, cable micro USB, mosquetón, manual del usuario y el perfecto servicio postventa. Garantía de Devolución del Dinero en 90 Días, 24 Meses de Garantía y 24 horas Después de la Venta.
Recomendación Nº. 8
Cargador Solar 26800mAh, Ekrist Batería Externa Solar de Carga Rápida con 3 Entradas【Panel Solar / Tipo C / Mirco USB】Power Bank Solar Cargador Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Tipo C y Micro USB Entradas Rápidas & Salidas Duales】este batería externa solar viene con entradas tipo C y Micro USB para una conveniencia extrema. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Cargador solar confiable más nuevo de 2020】 Con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】 Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, iPad 2/3/4 / Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable.
Recomendación Nº. 9
GRDE Cargador Solar 26800mAh Solar Power Bank Carga Rapida Tipo-C,QI Carga Inalámbrico 4 Modo Iluminación 18 LED para iPad Teléfono y Viajes Cámping
  • ☀️ ☀️ 【26800 mAh & carga rápida】La batería externa de gran capacidad de 26800 mAh/99,16 Wh. Soporta 4 dispositivos simultáneamente (máx. 5 V/3,1 A): nuestra batería externa solar dispone de 2 puertos USB + 1 puerto de salida tipo C + 1 carga inalámbrica Qi (5 W). Soporta 3 métodos de entrada (máx. 5 V/2 A): 1 entrada de carga rápida micro USB + 1 puerto de carga rápida tipo C + entrada solar.
  • ☀️ ☀️ 【Carga inalámbrica QI 】Tecnología de carga inalámbrica QI de Solar Power Bank te libera de los enredos de cables, un diseño especial para actividades al aire libre. No es solo un cargador solar, sino también un cargador inalámbrico. Es compatible con dispositivos habilitados para Qi y iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus.
  • ☀️ ☀️ 【Linterna de 18 LED con 4 modos】 Construido en 18 LED con 4 modos de iluminación. ❶ Luz: ❷ Brillo; modo PAS (SOS): con luces intermitentes que te ayudan en caso de emergencia; luz de advertencia. En el caso de que la fuente de alimentación actual esté completamente cargada, el modo de resaltado para una iluminación continua es de 32 horas, suave modo de iluminación continua 65 horas. Mantén pulsado el botón del interruptor durante 3 segundos para encender la linterna LED.
  • ☀️ ☀️ 【IP66 resistente al agua/anti-caída batería externa】Este panel solar puede absorber la luz solar y convertirlo en electricidad. Esta es una función adicional diseñada para situaciones de emergencia, pero no para la alimentación principal. Esta batería externa es resistente al agua IP66 y a los golpes. Sistema de seguridad múltiple: la batería externa solar ofrece protección IC para sobrecargas, sobredescargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. Certificado CE / FCC / RoHS.
  • Servicio al cliente: nuestro banco de energía solar tiene 2 años de garantía de calidad, si tu producto tiene algún problema, por favor envíe primero un correo electrónico al vendedor (Ghead), resolveremos el problema en 24 horas. Escribe en tu cuenta de Amazon > selecciona "Tus pedidos" > Encontrarás el número de pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".
Recomendación Nº. 10
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh, Power Bank Portatil Batería Externa de 2 Puertos para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Huawei y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
Recomendación Nº. 11
ECO-WORTHY Panele Solare Portátil 5W 12V Energía Solare, Cargador Ttrickle de Respaldo para Automóvil, Autocaravana, Barco, RV, Tractor Baterías
  • ☀[Producto compatible con baterías de automóvil]: el panel solar protege el medio ambiente y ahorra energía. Este panel incorpora bloqueo de diodos para evitar la descarga inversa. Esta parte no solo mantiene la energía de la batería, sino que también mantiene la vida útil de la batería.
  • ☀[Uso amplio]: es cargador / mantenedor de baterías de 12V de coches, motos, barcos, motos de nieve, tractores, etc. Las dimensiones son 8.7 * 7.5 pulgadas.
  • ☀[Herramienta útil]: en caso de emergencia, este panel solar puede cargar la batería de vehículos que no se utilizan durante mucho tiempo. Es fácil de instalar y no requiere un mantenimiento específico.
  • ☀[Aviso de uso]: retire la película de plástico en el lado izquierdo del panel antes de usarlo. La toma de cigarrillos solo funciona si tiene energía constante cuando la llave está fuera del encendido. Cuando encienda el automóvil, retire el panel solar de la batería del automóvil. Las ventosas ayudan a asegurar el panel solar a la superficie lisa como el parabrisas.
  • ☀[Accesorios]: el adaptador del encendedor de cigarrillos, 1 par de clips de batería (para evitar cortocircuitos). el panel solar está bien embalado en nailon con 4 ventosas detrás del panel. Evite aplastarlo si no lo está usando.
Recomendación Nº. 12
CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar Cargador Portátil Ligero Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei,Xiaomi,iPad, Cámara, Tablet,Airpods, etc.
  • 【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares ultraligeros (SUN-Power), que ofrecen un alto índice de conversión de hasta el 25%, lo que proporciona suficiente energía para cargar su dispositivo USB, en comparación con otros cargadores solares de 3 paneles.
  • 【Pequeño y Portátil】 Es el cargador de panel solar más compacto en mercado, tiene un tamaño de 14.8 * 15.3 * 5.4 cm cuando está doblado, como una billetera, y solo 360G de peso. Ideal para viajar sin acceso eléctrico y no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • 【Energía para Todos】 Cada dispositivo USB funcionará perfectamente con este cargador placa solar, incluyendo Tablets, teléfonos móviles de todas las marcas,iPhone, iPad, Kindle, Powerbank, Cámara,GoPros,Air Pods, Altavoces, Laptops. Siempre que sus dispositivos puedan cargarse desde puerto USB. Esta es una visita obligada para las vacaciones, especialmente en lugares con mucha luz solar.
  • 【Carga Directa 】El cargador de panelsolar solo recibe energía del sol directo y al mismo tiempo carga otros dispositivos hasta 2.1A. NO hay batería incorporada para almacenar energía Se puede colocar en el jardín, en el alféizar de la ventana o en el tablero de un automóvil con el parabrisas , colgando de una ventana lateral al aire libre, sobre la tela o en un árbol con 2 "D" clips incluidos, para colgarlo en cualquier lugar o fijarlo en una mochila.
  • 【Impermeable y Duradero】 Definitivamente resistente al agua incluso si ha sido golpeado por una mala lluvia, Sin embargo no se recomienda su uso en lluvia intensa. Certificado por CE, FCC y RoHS, proporcionan una carga segura. Este cargador 14W es perfecto para el uso diario cuando se encuentra al aire libre en un clima nublado y bajo la luz solar directa.
Recomendación Nº. 13
iPosible Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Móvil con 4 Paneles Solares Desmontable Power Bank Solar con 2 Puertos USB para Teléfono Inteligente,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Cámara Deportiva
  • 【Cargador Solar con 4 Paneles Solares Desmontable】: 26800mAh que es mucho y carga bastante rápido.Viene con 4 placas solares desmontables, con ellas la carga es mucho más rápida, se pueden cargar dos dispositivos a la vez. y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta batería externa móvil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos,con sus 2 salidas (una para 2.1A y otra para 1A), Tiene carga rapida ,Puede cargar sus teléfonos de 8 a 10 veces o su tableta de 3 a 4 veces cuando está completamente cargada
  • 【Power Bank Solar en Exteriores】: Compacto y fácil de transportar. Su diseño lo hace impermeable al polvo, golpes y agua, por lo que es perfectamente apto para uso en exteriores.y que los 4 led de carga indican 25% 50% y 75% y 100% de bateria disponible como cabría esperar
  • 【Compatibilidad para todos los dispositivos】: este cargador solar es compatible con casi todos los dispositivos como iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, Wiko, HTC, LG, Nexus, tableta, Drone,Reloj Inteligente,Cámara Deportiva etc
  • 【La ventaja de nuestro batería externa 】: Le ofrecemos una garantía de 24 meses y un reembolso de 60 días. No dudes en contactarnos si tienes algún problema, haremos todo lo posible para ayudarte
Recomendación Nº. 14
Lámpara de carga rápida LED Smart para relojes solares, cargador con puerto USB y adaptador de red
  • Para la carga rápida de relojes solares.
  • Simplemente coloque el reloj con el cristal hacia abajo en la lámpara: el reloj solar se carga en un instante.
  • Compatible con todos los relojes de pulsera solar ETT Eco Tech Time y todos los demás relojes solares.
  • Intensidad de iluminación: aprox. 30.000 Lux
  • Contenido del envío: 1 lámpara de carga, 1 cable USB (aprox. 0,5 m de largo), 1 adaptador USB para el funcionamiento de la red.
DescuentoRecomendación Nº. 15
BLAVOR Cargador Solar Inalámbrico 20000mah, Batería Externa Banco de Energía Portátil 5 Paneles Solares Desmontable con Salida Doble Tipo C Entrada SOS Linterna para Android iPhone
  • El mejor regalo para la Navidad de Acción de Gracias【PANELES SOLARES DESMONTABLES】Nuevo diseño BLAVOR con mayor conversión de energía solar. Cuando 5 paneles solares premium están unidos magnéticamente, funciona como un cargador de panel solar con una corriente de carga MAX 1300ma; Cuando se desmonta, una barra de sellado lo ayuda a funcionar como un banco de energía portátil individual con salida doble.
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO Qi】El banco de energía inalámbrica puede cargar de forma inalámbrica todos los teléfonos celulares que admiten la tecnología de carga inalámbrica Qi. Sin cables ni enredos, compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus, Samsung Galaxy S9 / S9plus S8 / S8plus S7 / S7edge, etc.
  • 【TRES MODO DE LINTERNA】Presione el botón de encendido durante 3 segundos, trabaje como una antorcha, presione el botón nuevamente, destelle como una luz de señal de SOS, presione el botón nuevamente, la luz estroboscópica destellante rápido se enciende después de la luz de SOS.
  • 【OUT SALIDA DUAL USB 2.1A】Batería de polímero de litio de primera calidad, alta capacidad y larga vida útil. Los puertos USB dobles de 2.1A le permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente con una carga de alta velocidad de 2.1A. Detecta automáticamente la corriente de tus dispositivos para emparejar la salida óptima.
  • 【PAQUETE 】 1 * 20000mAh Banco de energía solar (2 * Salida USB, Entrada Micro USB, Entrada Tipo C), 1 * Cable de carga Micro USB, 1 * Kit de brújula, 1 * Manual del usuario; Batería de iones de litio A + extremadamente confiable con más de 600 ciclos de carga. Protección contra cortocircuitos y sobrecorrientes y autenticación múltiple para seguridad.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • INTELLIGENTER Sonnenaufgang / SonnenunterGSSimuation con el despertador aprox. 10 – 60 minutos de amanecer, aumentando gradualmente la luz del 10% al 100% y 10 – 120 minutos de atardecer mediante una ligera atenuación de la luz del 100% al 0%. El 97% de los usuarios encontrarán más fácil y feliz levantarse por la mañana. Nota: Esta lámpara solo está autorizada en la tienda FITFORT-Online. Si compras con otros proveedores, no nos hacemos responsables de ello.
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece 9 minutos de sueño después de la alarma. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de alarma en la noche al brillo adecuado. Alarma doble para días de la semana, fines de semana o diferentes horarios para levantarse.
  • 7 ruidos naturales: 7 sonidos naturales con 16 niveles de control de volumen. Puedes seleccionar tus tonos favoritos entre Piano, Twitter, Waves, Violine, Quaken y pitido en el volumen adecuado para que te despierte suavemente.
  • Radio FM: ¿quieres comenzar tu día fresco con una música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales).
  • Luz LED de 7 colores: cambia la luz manual/automáticamente entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian. Esta luz se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesilla de noche, luz de ambiente y luz de terapia SAD.
Recomendación Nº. 17
BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc
  • Amperímetro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable; BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta en un 21,5% - 23,5%
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm - Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm
  • Garantía: Una garantía y un servicio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes
Recomendación Nº. 18
XINPUGUANG 20W 18v Panel Solar flexible Cargador solar monocristalino con DC USB para el yate del coche Barco ligero llevado 12v Batería Camping Camping Carga del teléfono móvil
  • 【Flexible】El panel solar de 20w puede tener un ángulo de flexión de hasta 20 grados. Utilice ampliamente automóviles de golf, yates, botes, caravanas, automóviles eléctricos, automóviles de turismo de viajes, patrulleros, techos, campamentos, generaciones de energía en el techo, carpas, bolsas portátiles, mochilas, kits de generadores portátiles, etc.
  • 【Alta eficiencia】Está hecho de silicio monocristalino y panel solar hasta el 19.8%. Alta conversión para una fuente de alimentación continua siempre que haya sol.
  • 【Ligero y delgado】El grosor es de solo 3 mm, peso ligero, fácil de transportar, fácil envío, fácil instalación.
  • 【Durable】Material de encapsulación avanzado con laminaciones de láminas de varias capas para mejorar el rendimiento de la celda y proporcionar una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo y también arandela en la esquina es fácil de instalar.
Recomendación Nº. 19
Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar, QI Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB/QI), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento
  • 【Power Bank con gran capacidad】 La gran capacidad de 26.800 mAh. puede cargar su teléfono inteligente aproximadamente 5 veces y su iPad aproximadamente 3 veces. Con dos puertos USB de 5V./3.1 A. (carga rápida) , un puerto tipo “C”de 3.1 A. y tecnología de carga inalámbrica, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo .Hay dos entradas para cargar el power bank (micro USB y tipo “C”).
  • 【Carga inalámbrica QI】 La tecnología de carga inalámbrica QI de Solar Power Bank lo libera del desorden de cables. Es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus y otros dispositivos habilitados para Qi. Nota: Si necesita la función QI inalámbrica , la carcasa de su dispositivo debe tener menos de 10 mm. de grosor.
  • 【Carga solar para emergencias externas】 Este panel solar podría absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Sin embargo, es una función adicional que es solo para emergencias , cuando está al aire libre pero sin energía principal.
  • 【Batería 18 luces LED】 18 luces LED brillantes incorporadas con 4 modos de encendido. El modo PAS con luces intermitentes le brinda ayuda cuando hay una emergencia. Cuatro modos: luz fuerte , luz suave , modo de SOS y luces intermitentes . Advertencia cuando la alimentación está encendida . Duración batería con luz fuerte 32 horas, en el modo luz suave la batería dura unas 65 horas . Trae correa de transporte.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Este Power Bank es IP66 , por tanto es resistente al agua y al polvo , incluso en días lluviosos o nevados. Contruído a prueba de golpes . Es la mejor opción para los amantes del aire libre y la aventura. Garantía: 24 meses de garantía y un servicio al cliente atento.
DescuentoRecomendación Nº. 20
VOOE Cargador Solar 26800mAh Batería Externa, Carga Rápida Solar Power Bank con Nuevo IC de Control Inteligente, 2 Puertos de USB Cargador Portátil Móvil para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 【Cargador Solar para Emergencias】VOOE cargador solar equipado con paneles solares de alta calidad, que pueden absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Cuando viaje al aire libre, no se preocupe por cargar el dispositivo mientras no haya energía.
  • 【IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene tiene múltiples protecciones de CI inteligente para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito. Mediante la tecnología de identificación automática, la corriente de carga se puede cambiar de acuerdo con diferentes dispositivos.
  • 【Uno para Todos】La power bank solar es compatible con todos los productos, incluidos iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy y otros teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares Bluetooth, cámaras, Kindle, etc.
  • 【Gran Capacidad y Compacta】Gran capacidad de 26800mAh batería puede cargar cualquier teléfono inteligente 6-8 veces o iPad 2-3 veces. compacta y fácil de transportar, perfecta para la vida diaria, senderismo, camping y otros exteriores. Puedes llevarlo al metro, autobús e incluso al avión.
  • 【2 Puertos USB y 4 Indicadores LED】El cargador móvil solar tiene una salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, que puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo; 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) pueden mostrar la energía restante y el estado de carga.

 

Alternativas de Cargadores solares más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de cargadores solares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cargadores solares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS