Mejores Ofertas de Carretes de baitcasting por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Carretes de baitcasting más baratas en Black Friday 2022

Lixada Carrete de pesca de giratorio Baitcasting con sistema de frenado magnético y metal resistente a la corrosión mano izquierda Blanco
  • La cubierta ha sido pulida con los rayos UV, delicados y de buen aspecto.
  • rodamientos de bolas desechables, facilita la colocación o el viento.
  • la palanca basculante fresca con la no - Función antideslizante, cómodo y confortable para atrapar peces grandes.
  • engranajes de alta resistencia de precisión y bajo ruido
  • control de lanzamiento totalmente ajustable con sistema de frenado magnético.
OLYSPM Baitcasting Carrete de Pesca 6.3:1 Gear,Alta Velocidad con Sistema de Freno Magnético,12 + 1 rodamientos de Bolas anticorrosión Carrete de Cebo
  • Actuación-6.3: 1 Las relaciones de engranaje dorado son adecuadas para la mayoría de las especies de cebos. 12 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión y un rodamiento antirretorno de una sola dirección que le dan un rendimiento ultrasuave.El carrete de aluminio hueco diseñado,redujo el peso al mínimo 222g.
  • Potente-el Sistema de freno magnético utiliza 8 potentes imanes N48 para dar al pescador muchos niveles de frenado de carrete para eliminar frustrantes sobretensiones,por lo que pasa más tiempo pescando.El Sistema de freno magnético ofrece una potencia de arrastre increíble de hasta 17.6 lb y brinda una operación de arrastre suave y definitiva para una línea constante para reducir la rata de rotura de línea.
  • Estructura-el Carrete de Pesca OLYSPM tiene un cuerpo de engranaje engrosado,que es más resistente al desgaste y a la compresión,y la placa del engranaje tiene una mordida más fuerte. el mango de aluminio ligero tiene agarres cómodos y antideslizantes de súper polímero,inauditos a este precio,para comodidad de pesca todo el día.
  • Durable-los componentes resistentes a la corrosión del Carrete de Pesca se pueden usar tanto para agua dulce como para agua salada.Te permite hacer frente fácilmente a diversos entornos de pesca complicados. La guía de línea de cerámica en forma de O protege tu línea de pesca en la mayor medida.
  • Servicio-¡Estamos orgullosos de presentarle el servicio de 2 años sin preocupaciones! Si hay algún problema,comuníquese con nosotros en primer lugar y el servicio al cliente lo resolverá pronto.
Diwa Baitcasting Carretes de Pesca Carretes de Agua Salada de Agua Dulce Spincasting Carretes de Fibra de Carbono Arrastre 18 LBS 12 + 1 Rodamientos de Bolas de Acero Inoxidable Blindados Carrete
  • Potente: le encantarán los frenos magnéticos y la resistencia de fibra de carbono lista para el torneo con 18 libras de potencia de frenado para peces trofeo, que hacen que el carrete de lanzamiento de cebo Diwa LP200 sea un fuerte competidor.
  • Suave: un carrete de baitcasting Diwa LP200 tiene: rodamientos de bolas de acero inoxidable blindado superior 12 + 1 resistentes a la corrosión, carrete de aluminio mecanizado con CNC para una fundición suave, engranajes de latón de precisión potentes, anti-retroceso de parada instantánea para juegos de ganchos devastadores y cerámica lista para la línea trenzada inserto de guía de línea.
  • RENDIMIENTO - - Un carrete de pesca de cebo Diwa LP200 con una relación de engranaje de 6.3: 1 versátil de alta velocidad súper silencioso crea un arma de cebo excepcional en su colección de aparejos de pesca que le ahorrará dinero y le brindará años de placer de pesca.
  • Cambiador de juego: este nuevo carrete de baitcasting Diwa LP200, fenomenal, pero asequible, es más suave y potente que otras marcas de cebos de su rango de precios.
  • Peso pluma: pesa solo 6.70 onzas, el marco de fibra de carbono de primera calidad, las placas laterales y el mango brindan una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la durabilidad.
NUZAMAS Carretes de Pesca Baitcaster Reel 8.1: 1 de Alta Velocidad con Sistema de Freno Ajustable Rodamientos de Bolas Carrete de Pesca de baitcasting de mar para Zurdos
  • -El carrete de pesca Baitcaster de alta velocidad para zurdos NUZAMAS 8.1: 1, súper suave y silencioso, con rodamiento 18 + 1
  • - Relación de transmisión de alta velocidad, 8.1: 1, super suave
  • - Fundición precisa mejorada, hecha con la salida de la línea de cerámica y la copa de metal recubierta especial
  • -Alta potencia de arrastre, sistema de arrastre magnético ajustable con arrastre máximo de hasta 8 kg.
  • -Un mango más grande en forma de U con diseño ergonómico, que permite una fundición prolongada.
Piscifun Torrent Baitcasting carrete hilo de fibra de carbono Arrastre 7.1: 1 carrete pesca torneo baitcast Carretes anticorrosión engranajes y rodamientos agua salada y agua dulce, 7.1:1-Right Handed
  • Potente – Preciso Gears empareja con 3 discos de alto grado de fibra de carbono Arandelas de arrastre proporcionan una carcasa de 18lbs sistema de arrastre con mango de energía a los grandes que usted está después.
  • Suave y duradera – 7.1: 1 Relación de engranajes con engranaje de latón CNC Machined reforzada garantiza la baitcast Reel un fuerte sistema de arrastre y durabilidad. una oferta recuperar rápido y potente rendimiento definitivo de la pesca.
  •  – Torrent puede estar seguro en ambos fresco y agua salada cuando se usa la pesca carrete de pesca anti-corrosión resistente a la corrosión premium Gears y una calidad superior 5 + 1 rodamientos Shield de acero inoxidable para garantizar la suavidad de este carrete.
  • Extraordinaria Feel – Preciso y eficaz 0 – 10 freno magnético, proporcionando el pescador pulgada con torneo listo ajustes. Winding sets, aumentar la estabilidad y durabilidad del bobinado de doble línea. Extended manivela de aluminio de nuestro nuevo 4.33 pulgadas da pescador en el apalancamiento y potencia necesaria para tirar de la más grande pez fuera de la cubierta más grueso.
  • Atornillado sin igual – exclusivo aceite agujero en carrete rápida y eficazmente el side-plate le ayuda a lubricar a fin de ampliar la vida y maximizar el rendimiento. novatos y Pro pescadores por igual podrán beneficiarse de este método sencillo, no más perdido o roto partes para un mantenimiento básico.
OLYSPM Carretes de Pesca,Carrete de Baitcasting,Freno centrífugo y Freno magnético,relación de Engranaje 7.2:1,18 + 1 rodamientos de Bolas anticorrosión Carrete de Cebo
  • Rendimiento - las relaciones de engranaje de oro de 7.2: 1 son adecuadas para la mayoría de las especies de cebo. 18 rodamientos de bolas lisos resistentes a la corrosión y un rodamiento antirretroceso unidireccional de parada instantánea le brindan un rendimiento ultra suave.El sistema de frenado doble puede ayudarlo a lograr un control de lanzamiento superior y virtualmente eliminan la reacción.
  • Doble freno - el Carretes de pesca tiene un sistema defreno centrífugo dinámico de 6 pines y freno magnético de 10 que proporciona a los pescadores ajustes listos para torneos sobre la marcha.Si eres principiante en el carrete de pesca,te sugerimos que establezcas el sistema de frenado centrífugo en 3,lo que te dará un rendimiento de lanzamiento legítimo,sin contragolpe.
  • Estructura - el Carretes de pesca tiene engranajes de latón de gran precisión combinados,eje principal de latón,eje helicoidal de latón niquelado y guía de línea de cerámica lisa. La perilla de metal compacto proporciona un diseño más ergonómico,que puede lograr la máxima comodidad cuando está en uso.
  • Confiable y suave - engranaje principal de aluminio anodizado de grado aeronáutico doble y engranaje de piñón emparejado con 4 discos de fibra de carbono arandelas de arrastre que ofrecen una potencia de frenado excepcional de 8 kg/17.6 libras para luchar contra tus peces más grandes. Carrete de aluminio mecanizado CNC,carrete en forma de U para capacidad y velocidad de línea adicionales.
  • Comprometidos con la mejor experiencia - obtendrá bobina poco profundos y bobina profundos para una mejor pesca.El Carretes de pesca es adecuado para agua salada y agua dulce.¡Estamos orgullosos de presentarle el servicio de 2 años sin preocupaciones! Si tiene algún problema,comuníquese con nosotros en primer lugar y el servicio al cliente lo resolverá pronto.
Sougayilang Baitcasting Carretes, 8.0: 1 Relación de engranaje Carrete de pesca suave con sistema de frenado magnético, 9 + 1 BB Carretes de cebo anticorrosión para regalos de amantes de la pesca-CR
  • Aspecto exquisito: el color del carrete de pesca de Sougayilang es muy llamativo, y es mi favorito de los jóvenes. Muestra tu actitud de pesca diferente. Este es el mejor regalo para los amantes de la pesca
  • Calidad del torneo: la bobina de aluminio mecanizado CNC ofrece la máxima resistencia mientras reduce el peso. La cubierta lateral todavía se fija al carrete de pesca aunque está abierto. Esto puede proteger la integridad de todas las partes del carrete de pesca en la mayor medida, y la cubierta lateral no se caerá accidentalmente.
  • Rendimiento: 8.0:1 alta relación de engranajes 9+1BB específicamente diseñado para el pescador versátil, velocidades más altas y bajo ruido. Diseño de metal con sistema de frenado magnético que ofrece 20 libras de arrastre que le da a este carrete de pesca la mejor potencia de arrastre.
  • Mango cómodo: las asas de estilo golf son resistentes al agua y al desgaste. Las asas compactas proporcionan un diseño más ergonómico, que puede lograr la máxima comodidad cuando está en uso.
  • Consejos: si tienes cualquier problema con nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus problemas en 24 horas. (Si tus accesorios se pierden, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reemplazo).
Sougayilang Carrete de pesca Baitrunner 13+1 de acero inoxidable BB, carrete de pesca de fibra de carbono para bagre, lubinas rayadas, con carrete de repuesto
  • El carrete de pesca de carpas tiene un alto rendimiento de costo, los carretes son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un alto porcentaje de fibra de grafito reforzado y rotor. Es imprescindible para salir de pesca.
  • Resistencia probada: 13 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados, recupera y larga vida. Carrete de pesca giratorio con una relación de engranajes 4.7:1 y un eje principal de acero inoxidable de gran tamaño.
  • Alta calidad: carrete de pesca de cebo, estructura de cuerpo duradera. Bobina de aluminio CNC, bloqueo instantáneo antirreverso, hardware de acero inoxidable, mango de aluminio. Suave y potente.
  • Tiempo de pesca: el carrete de bagre se puede utilizar en agua salada, agua dulce, río y así sucesivamente. Puede ofrecerte una excelente experiencia de pesca.
  • Apariencia: carretes de carpa, color negro brillante y azul oscuro a juego, hacen que el carrete de cebo se vea tan genial
Descuento: 8,03 EUR
ABU GARCIA Pro MAX LP RH Carrete para diestros
  • Mecanizado de doble bobina de aluminio anodizado proporciona una resistencia sin añadir el exceso de peso
  • sistema de freno de disco de potencia proporciona un rendimiento suave arrastre
  • engranajes de bronce Duragear para la vida de los engranajes extendido
  • sistema de freno Magtrax da presión de frenado constante a través de la fundición
  • Una pieza de marco de grafito
GOMEXUS 27mm Corcho Pomo Carrete para Shimano Vanford Stella FJ Stradic Daiwa Tatula LT Steez SV TW Carrete Spinning y Baitcasting, Perilla Montaje Directo
  • 🐟【Mejora el rendimiento】: También puede ser de gran poder de recuperación en combate con peces grandes, como la lubina y el lucio. 【Mejor agarre resistente】: Cómodo de sostener, duro pero suave; Los dedos ya no se sienten fríos en invierno.
  • 🐟【Material】: Material de corcho, 【Ventajas】: El material de corcho es más ligero que la aleación de aluminio, más antideslizante, tiene baja conductividad térmica y puede mantener mejor la temperatura constante.
  • 🐟【Tamaño】: 27 mm, 【Peso】: 2,6 g. 【Tenga en cuenta】 Los modelos compatibles no se limitan a la explicación siguiente. Entonces, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🐟【Montaje directo para mango de carrete giratorio Shimano A】: Vanford 1000, Stradic CI4 + 1000, Twinpower 1000, Ultegra 1000, Stella 1000, Twinpower XD 1000, Stradic 1000, Sedona 1000, Sustain 1000, Nasic 1000; ※ 【Montaje directo para baitcasting Shimano】: Antares, Aldebaran, Bantam, Bass Rise, Bass One, Curado, Calcutta Conquest, Chronarch, Cardiff, Casitas, Metanium.
  • 🐟【Montaje directo para mango de carrete giratorio Daiwa S】: Ballistic EX LT 1000, Legalis LT 1000, Tatula LT 2000S-XH / 2500S / 2500S-XH, Exceler 2004 - 4000, Exist 1000, Certate LT 1000, Freams LT 1000, Caldia LT 1000, Caldia 1000, Emeraldas 2508, Emeraldas 2506; ※ 【Montaje directo para Daiwa Baitcasting Reel】: Zillion, Tatula, Steez, Ryoga.
Sougayilang Baitcasting Reels - Colorful Fishing Reel, 8.0: 1 Gear Ratios, 18LB Sistema de frenado magnético Carretes de pesca de fundición para amantes de la pesca en agua salada-R
  • 【Nuevo en 2020】Carrete de pesca Sougayilang Kewya Toro con un aspecto nuevo y de moda, piel mate para hacer que tu mano se sienta y visión la mejor. Muestra la actitud y personalidad del pescador.
  • Configuración superior: los carretes de pesca Kewya Toro cuentan con engranajes principales y piñones de latón de alta resistencia que ofrecen una larga vida, velocidades más altas y bajo ruido. Con relación suave de alta velocidad 8.0:1. La configuración superior te ayuda a luchar contra peces grandes, hasta 18 libras. La guía de línea de cerámica en forma de O protege tu línea de pesca en la mayor medida.
  • Rendimiento suave: los carretes de baitcaster Kewya Toro están equipados con 9 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable de alta calidad y un rodamiento antiretroceso instantáneo. El carrete de fundición Kewya Toro utiliza un sistema de frenado magnético fiable que tiene 10 imanes para dar al pescador muchos niveles de frenado de bobina para eliminar frustrantes desbordamientos.
  • Mango especial: el mango de aluminio ligero tiene agarres cómodos y antideslizantes de superpolímero, para comodidad de pesca durante todo el día. Las asas de estilo golf son resistentes al agua y al desgaste.
  • Diseño de ala giratoria: el diseño de la cubierta lateral de acuerdo con los principios ergonómicos, todavía se fija al carrete de peces aunque está abierto. y la cubierta lateral no se caerá accidentalmente. Consejos: si tienes cualquier problema con nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus problemas en 24 horas
Carrete Baitcasting, carrete de pesca ultra liso, embrague de fibra de carbono de 17,6 LB, sistema de freno de 5 imanes, relaciones de transmisión 7.2:1 (LP3000-BG-Left)
  • Freno magnético de ajuste fino de 9 velocidades, 5 potentes imanes, ajuste preciso.
  • Engranaje de transmisión de latón, rotación suave, alta resistencia, resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • La varilla de cerámica protege el sedal y la lanza sin problemas.
  • Copa de línea totalmente de metal, taza de línea de aleación de aluminio mecanizado CNC de alta resistencia utilizando la tecnología de oxidación del metal de dos colores.
  • Rodamientos de acero al carbono, 4 rodamientos de acero al carbono + 1 rodamiento de rodillos, engranajes 7.2:1.
Sougayiliang carrete de pesca redondo baitcasting carrete de pesca, cuerpo de metal reforzado y estrella suprema arrastre convencional carrete-XLT-500L
  • Poderoso: te encantará el carrete redondo Sougayilang más fuerte y potente con sistema de arrastre de fibra de carbono superior. Ofrece hasta 10 kg.
  • 【Parte superior suave】 Diseñado para una suavidad con 6 rodamientos de bolas de acero inoxidable y 1 rodamiento de rodillos El potente sistema de arrastre proporciona un arrastre suave y consistente, resistencia, rendimiento de largo alcance, capacidad anti-fricción, fuerte y suave capacidad de adquisición para conquistar gigantes.
  • Versátil: los carretes de curricán redondos convencionales Sougayilang XLT ofrecen todas las herramientas necesarias para cazadores de trofeos para ir tras los grandes. Ya sea que estés después de un bagre gigante, carpa, carpa, carpa o pesca de curricero en alta mar para grandes especies de agua salada, o pesca de naufragio para alimentadores de fondo, Sougayilang XLT es el arma perfecta para conquistar las bestias de lo profundo.
  • Capacidad de la línea de reat: Sougayilang mantuvo estos carretes de pesca lo más compactos posible mientras que todavía proporciona toneladas de capacidad de línea a los pescadores que utilizan plomo, trenza pesada o línea de pesca fuerte monofilamento.
  • Excelente servicio: servicio completo de 36 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente las 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos.
GOMEXUS Pomo Carrete para Shimano Curado DC Calcutta Conquest DaiwaMorethan PE TW Perilla Carretes de Pesca Baitcasting Directo TPE 27mm
  • 【Rendimiento mejorado】: la perilla no se desliza hacia adentro y hacia afuera; mantiene mucha suavidad mantecosa; cuando se pelea con peces grandes, como la pesca de bass y pike, también puede proporcionar una fuerte recuperación. 【Mejor agarre】: Cómodo de sostener, duro y suave; en invierno, los dedos ya no se sienten fríos.
  • 【Material】: TPE materiales ecológicos, 【Ventajas】 : Un toque único; No es fácil ensuciarse, es fácil de limpiar; Mejor agarre bajo la humedad; Resistencia a la decoloración del color
  • 【Tamaño】: 27mm, 【Peso】: 15.5g, 【Accesorios】: 2 rodamientos de acero inoxidable, 1 buje de aluminio, 【Garantía】: 1 año (rodamientos y accesorios no cubiertos por la garantía)
  • GOMEXUS Pomo Carrete para Shimano Curado DC Calcutta Conquest DaiwaMorethan PE TW Perilla Carretes de Pesca Baitcasting Directo TPE 27mm
  • Montaje directo para Carretes de Pesca Spinning Daiwa S: Ballistic EX LT 1000, Legalis LT 1000, Tatula LT 2000S-XH / 2500S / 2500S-XH, Exceler 2004 - 4000, Exist 1000, Certate LT 1000, Freams LT 1000 , Caldia LT 1000, Caldia 1000, Emeraldas 2508, Emeraldas 2506; ※Montaje directo para Daiwa Baitcasting: Zillion, Tatula, Steez, Ryoga.
Eachbid Carretes de Pesca Baitcasting, Carretes de Acero al Carbono Ruedas de Cebo Verde Izquierda Derecha, Doble Freno 7.1: 1 Relación de transmisión de Alta Velocidad (Volante Izquierdo -LM3000)
  • SISTEMA DE FRENO DOBLE: cuando la línea se suelta rápidamente, ajustar la fuerza magnética puede reducir la velocidad de ralentí; Freno magnético de 9 velocidades afinado, funcionamiento suave; Freno centrífugo de 6 velocidades, se niega a soplar la línea.
  • RELACIÓN DE ENGRANAJE DE ALTA VELOCIDAD: Relación de engranaje de alta velocidad de 7.1: 1, velocidad de lanzamiento y cierre de línea rápida, prevención de líneas fritas y peces corriendo.
  • COJINETE DE ACERO GARBÓN 6 + 1: La rueda de pesca gira suavemente, el engranaje no es fácil de usar, la vida útil es más larga y la mano se siente liviana cuando se agita.
  • CONDUCCIÓN DE LATÓN: El engranaje de transmisión está hecho de latón, con alta resistencia a la rotación suave, resistencia a la corrosión y vida útil prolongada.
  • CUERPO DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA: Buena estabilidad, fuerte resistencia al impacto, buena absorción de humedad, resistencia a la corrosión, peso ligero.
Sougayilang Combinaciones de carretes y cañas de Pescar, cañas de Pescar de Fibra de Carbono de 24 toneladas con Carrete Baitcasting -1.8M Rod with Left Reel
  • LA CAÑA DE PESCA: fibra de carbono de 24 toneladas, peso ultraligero, elasticidad perfecta, fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio que hace que su caña de pescar sea dura y duradera. EVA Fore Grip para mayor comodidad.
  • EL CARRETE DE PESCA: relación de transmisión 7.0: 1 con engranaje mecanizado CNC, lo que lo hace más suave y duradero. Aluminio anodizado brillante forjado para que tenga el estado de los frenos rápidos, lo que te hace disfrutar de la diversión de cazar perfectamente.
  • COMBOS: El poste está diseñado por inserción, es fácil de desmontar. La combinación del carrete y la caña es ultraligera y portátil, de modo que puede transportarlo de manera informal. No importa a dónde vaya, esta combinación nunca le traerá problemas.
  • REGALO PARA PRINCIPIANTES: Muchos principiantes son un dolor de cabeza cuando se enfrentan con muchos equipos de pesca. No sé cómo combinarlos. Este conjunto de artes de pesca hace que no tengas que preocuparte por eso.
  • Este set de caña de pescar será el regalo perfecto. Sougayilang promete que este producto tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Seaknight Red Fox Carrete de Pesca Baitcasting Ultraligero para Carpas de Agua Dulce 7.2:1/8.1:1Alta Velocidad Sistema de Freno Micro centrífugo MAX Arrastre 13.2LB
  • 1, 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas de acero inoxidable que proporcionan un funcionamiento suave.
  • 2. Sistema de freno micro centrífugo de 30 pines de nueva generación de 5 x 6 para lanzamiento súper largo.
  • 3. Bobina de aluminio con eje corto, diseño hueco tallado, 14,4 g solamente.
  • 4. El sistema de engranajes mejorado proporciona un carrete más ligero fuerte contra cargas pesadas de hasta 13 libras.
  • 5. Sistema de arrastre de fibra de carbono de 5, 4 discos que proporcionan un potente rendimiento de arrastre.
Lixada 17 + 1 Rodamientos de Bolas Carretes de Pesca Izquierda/Derecha con Una Forma de Embrague Carrete
  • 17 rodamientos de bolas de acero inoxidable y embrague unidireccional proporcionan una mejor protección contra la corrosión.
  • Super silencioso de alta velocidad 7.0:1 línea de recuperación hace que este carrete de pesca un poderoso Tackle.
  • El control de reparto completamente ajustable con el sistema de freno magnético da la presión constante del freno.
  • La perilla suave de la manija de EVA proporciona un apretón firme, cómodo para mejorar la energía que comienza.
  • El carrete de aluminio mecanizado CNC ofrece la fuerza máxima mientras que reduce el peso.
GOMEXUS Pomo Carrete para Shimano Spheros SW A Sustain FJ Daiwa Certate LT Luvias Perilla Carretes de Pesca Spinning y Baitcasting Directo 20mm Metal
  • 【Aumente la sensibilidad】 La forma cónica inversa y los hoyuelos en espiral pueden proporcionar el mejor agarre, puede sentir exactamente lo que hace el señuelo bajo el agua y las picaduras más sutiles. 【Escena aplicable】 Adecuado para Ultra Light, Finesse, Shore game, Casting . Pueden caber tanto para carretes de spinning como de baitcasting. Facilita la captura de trout, perch, chub ...
  • 【Material】:Metal,【Tamaño】: 0.79" / 20mm, 【Peso】: 7g, 【Accesorios】: 2 rodamientos de acero inoxidable, 1 buje de aluminio,【Ligero】: reducir el peso de su carrete de pesca, lo que le facilitará pescar.【Resistencia a la corrosión】: el anodizado perfecto de dos colores hace que el agua salada sea resistente.【Función potente】: adopta material de aluminio de aviación integrado, forjado en frío mediante procesamiento CNC, y tiene una apariencia hermosa.
  • Montaje directo para Carretes de Pesca Spinning Shimano A: Sedona FI 1000,Twin Power XD 1000, Ultegra FC 1000, Vanford 1000, Stella FJ 1000, Stradic FL 1000, Vanquish FB 1000, Exsence 1000. ※Montaje directo para Shimano Baitcasting: Antares, Aldebaran, Bantam, Bass Rise, Bass One, Curado, Calcutta Conquest,Chronarch, Cardiff, Casitas, Metanium.
  • Montaje directo para Carretes de Pesca Spinning Daiwa S: Certate LT 1000, Freams FC LT 1000, Luvias Airity LT 1000, Legalis LT 1000, Caldia LT 1000, Tournament ISO 1000, Exist 1000. ※Montaje directo para Daiwa Baitcasting: Zillion, Tatula, Steez, Ryoga.
  • El accesorio de perforación no está disponible ya que NO hay eje disponible
BNTTEAM Mini baitcasting Carrete y caña Combos Duro de Alta Fibra de Carbono telescópico portátil Mano señuelos Artificiales y línea de Pesca caña de Pescar para Principiantes(Mano Derecha/1.8M)
  • Este conjunto ha sido diseñado para principiantes. Las cañas de pescar telescópicas están hechas de fibra de carbono alta que es duradera y resistente. Se adjunta una almohadilla de EVA para una sujeción cómoda. El carrete es suave y potente con un sistema de arrastre de fibra de carbono. Ofreció una bolsa de transporte para uso portátil. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • Mini caña de pescar de 1,5 m (longitud extendida: 150 cm): longitud telescópica: 35 cm / 13,7 pulgadas / 1,14 pies. Secciones: 5; Peso: 101g. Mini varilla de 1,8 m (longitud extendida: 180 cm): longitud telescópica: 37 cm / 14,5 pulgadas / 1,21 pies. Secciones: 6; Peso: 106 g. Mini varilla de 2,1 m (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 38 cm / 14,9 pulgadas / 1,24 pies. Secciones: 7; Peso: 121 g. Material: fibra de carbono alta; Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco.
  • Carrete de pesca Baitcasting: diestros o zurdos para elegir. Rodamiento de doble sello de acero inoxidable, resistente al agua, prevención de óxido, invasión diversa. Rodamiento de bolas 17 + 1BB. Relación de transmisión: 7.2: 1.Sistema de frenado magnético: 9 velocidades. Fuerza de arrastre fuerte máxima de 17,6 libras / 8 kg. Utiliza una copa de línea de metal ligero. Copa de línea de peso ligero de alta resistencia, funcionamiento suave.
  • La caña de pescar telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La mini varilla es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y meter en la bolsa, lo que le permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de pesca, 1 carrete de pesca, 1 caña de pescar, 1 línea de nailon de 100 m, 1 juego de señuelos de pesca con caja, 1 mini tijera, 2 flotadores de pesca (como regalo) >>> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Te ayudaremos a la primera.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de carretes de baitcasting más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de carretes de baitcasting, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS