Mejores Ofertas de Carteras piel por Black Friday 2023

Coronel Tapiocca Cartera Aladino Marron Hombre Adolescente con Compartimentos Billetes, Bolsillo y Ranuras Tarjetas
  • La espaciosa billetera mide 10'5 x 8'7 cm, lleva 6 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas con solapa y cierre de click , 2 compartimentos separados para que puedas llevar todos los billetes desplegados, 2 compartimentos interiores para documentos con visibilidad y 2 bolsillos interiores.
  • Las carteras de Coronel Tapioca estan diseñadas y fabricadas con pieles de primera calidad, ya que hemos trabajado con nuestros clientes durante años para valorar y mejorar siempre la calidad y utilidad de nuestros productos.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensadas para el dia a dia de un hombre actual y moderno con gusto por los pequeños detalles que marcan las diferencias. Son elegantes pero informales y las puedes usar en cualquier ocasion. La suavidad de su piel se adapta a todos los bolsillos para llevarla comodamente.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
moonster Cartera de Piel con Bloqueo RFID Mantiene el Dinero y Las Tarjetas Organizadas con Fácil Acceso – Billetera para Hombre Minimalista – 100% Piel de Búfalo – Preciosa Caja Regalo
  • ★ PUEDE LLEVAR TODO LO QUE NECESITA - A diferencia de otras carteras con bloqueo RFID de diseño minimalista esta cartera para hombre plegable y simple puede almacenar dinero en efectivo y tarjetas de crédito - El tarjetero de piel organizador puede contener cómodamente hasta 8 tarjetas billetes y monedas - Incluye 3 ranuras de acceso instantáneo para las tarjetas que usa con más frecuencia y un bolsillo para monedas
  • ★ CONSTRUIDO PARA DURAR TODA LA VIDA – Nuestras carteras de piel para hombre están hechas a mano con cuero de búfalo auténtico de color marrón y desgastado – Un material duradero y resistente pero lujosamente suave – Esta cartera de cuero para hombre ha sido diseñada para el uso diario - Cuanto más se usa mejor se verá y se sentirá – La cartera tarjetero tiene un acabado con preciosas costuras de alta calidad
  • ★ PROTEGE SU INFORMACIÓN PERSONAL – La cartera tarjetero para hombre tiene tecnología anti RFID - Mantiene sus tarjetas seguras y protegidas del escaneo de datos no deseado para evitar el robo de identidad y el fraude – Nuestras carteras para hombre brindan protección adicional y tranquilidad – Son perfectas para viajar al extranjero
  • ★ REDUCE EL VOLUMEN DE SU BOLSILLO - Esta cartera tarjetero para hombre plegable y delgada se adapta fácilmente a su bolsillo sin sobrepasar el peso de confort – Se puede llevar como una cartera de hombre tradicional sin ser voluminosa - No hará un gran bulto en el bolsillo trasero lo que suele ser muy incómodo para sentarse
  • ★ SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su cartera RFID tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
Descuento: 2,00 EUR
Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda RFID Bloqueo Monedero (+Botones de Llaves) Hecho a Mano
  • Juego de Regalo Perfecto - Hay una tarjeta para el Día del Padre con un logotipo impreo en el frente y un logotipo en la parte poterior
  • y hay un lugar para escribir saludos para el destinatario. Es adecuado como un regalo ideal para Navidad
  • cumpleaños
  • aniversario
  • novio
Descuento: 3,00 EUR
WONSEFOO Carteras para Hombre | con Protección RFID | con 9 ranuras para Tarjetas | 2 Ranuras para Billetes|1 Bolsillo para Monedas| Negra | Regalo para hombre
  • 【Billetera de piel para hombre】Fabricada en piel fina y suave. Su aspecto elegante y estilizado está pensado para el hombre de negocios y viajero. Con costuras suaves y resistentes y sin hilos sueltos, esta cartera para hombre se siente cómoda en la mano, lo que le confiere un tacto lujoso y garantiza su durabilidad.
  • 【Billetera para hombre de gran capacidad】La billetera bi-fold rfid tri-fold slim ofrece seguridad y funcionalidad. Dispone de una ventanilla de acceso rápido (permiso de conducir y DNI) para acceder rápidamente cuando se viaja o se va de compras o al trabajo, 9 ranuras para todas sus tarjetas, 1 bolsillo monedero y 2 ranuras largas para billetes, recibos o tickets.
  • 【RFID Shielded Men's Wallet】La RFID Shielded Men's Wallet utiliza tecnología RFID avanzada. La superficie de la cartera se compone de dos materiales, cuero y material de blindaje RFID. El material de blindaje RFID recubierto de cuero es un material con contenido metálico que suprime e interfiere con las señales RFID, como las señales de frecuencia de 13,56 MHz de las tarjetas de crédito, permisos de conducir y documentos de identidad.
  • 【Ideas de regalos para hombres】Llavero de piel de acero, tarjeta postal y regalo - wilbest Cartera de piel negra para hombre con un elegante y estiloso juego de llavero (tamaño: 9 x 3 cm). Fabricado en acero inoxidable y cuero, seguro que llamará la atención cuando lo exponga: una postal para escribir sus buenos deseos cuando lo utilice como regalo en nuestra bonita caja de regalo negra
  • 【Monedero para hombre】Si elige como regalo una cartera de primera calidad, con estilo y elegantemente funcional, esta cartera para hombre está diseñada para usted. El regalo ideal para un caballero, novio, Día del Padre, Navidad, cumpleaños, marido, aniversario de papá y mucho más.
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
HEMING Cartera de Piel para Hombre, Tarjetero de Cuero, Billetera Pequeña, Negro
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
TEEHON Cartera Billetera Piel con RIFD Bloqueo Cartera con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID 1 Ranuras para Monedas Negro Caja De Regalo para Hombre
  • 【Cartera compacta y espaciosa: Holds 8 Cards & Coins & Bills】Diseñada como una elegante cartera para hombres que reemplaza su necesidad de llevar tarjetas de crédito, billetes y monedas, la elegante billetera le permite almacenar todas sus pertenencias de forma segura. Nuestra billetera para hombres almacena de forma segura 8 de sus tarjetas bancarias y de tiendas. Un bolsillo para monedas con pulsador y 2 secciones para billetes para guardar el dinero y perfecto para separar billetes y recibos.
  • 【Billetera de exquisita manufactura: Cuero partido】Una cartera contemporánea para hombre de TEEHON, elaborada en suave cuero auténtico con un grano refinado. Acabada con una brillante placa metálica con el logotipo, esta cartera para hombre guarda todos sus objetos esenciales con el estilo de la firma. Con costuras suaves y resistentes, sin hilos sueltos, reducirá el índice de estiramiento y desprendimiento del cuero.
  • 【RFID Blocking Wallet】Las billeteras de bloqueo RFID están forradas con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, bloqueando las señales, como las señales de frecuencia de 13,56 MHz de las tarjetas de crédito, licencias de conducir y documentos de identidad. TENGA EN CUENTA QUE la cartera con bloqueo RFID no bloqueará la señal que algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel emiten a 125 KHz.
  • 【Perfect Gift For Your Loved】La cartera de moda es un ejemplo perfecto de forma, función y moda, todo en uno. Una presentación en caja hace de este accesorio un regalo atemporal. No hay necesidad de gastar dinero extra en envoltorio de regalo. Con una tarjeta postal gratuita, puede escribir su bendición o algo especial para alguien, y luego colocarla en la ranura para tarjetas de la cartera para hombre. Un regalo sorprendente para hombre, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario.
  • 【TEEHON PROMISE 】- Proporcionar una mejor experiencia de compra es nuestra promesa a cada cliente. Proporcionamos seis meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en decírnoslo. Estamos seguros de que la billetera para hombre será cada vez mejor después de escuchar la opinión de cada cliente.
Fa.Volmer Cartera Negra De Cuero En Vertical Hombres Mujeres Bloqueo RFID VO2
  • Esta cartera de piel presentan una elaboración limpia y una relación calidad-precio excelente.
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas (crédito)
  • 11 compartimentos para tarjetas (1 transparente)
  • 4 compartimentos para carnés y papeles etc. 2 de ellos transparentes
  • 1 compartimento grande de seguridad con cremallera, 2 compartimentos separados para billetes, 1 compartimento para monedas con botón a presión / Las medidas de la cartera cerrada son aprox. 12 x 9,5 x 1,8 cm
Lavalen® Carteras para Hombre RFID Piel Auténtica - Cartera Hombre con Monedero Gran Capacidad Hecho a Mano - Billeteras para Hombre - Cartera Piel Hombre Joven - Regalos Originales.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD: nuestras carteras están hechas a mano por maestros artesanos utilizando piel genuina de primerísima calidad tanto en el exterior de la cartera como en el interior asegurando la mayor durabilidad durante su uso y aportando un tacto suave y agradable.
  • 💼 ESPACIO AMPLIO: No es una cartera pequeña ya que tiene una gran capacidad para tarjetas, monedas, llaves etc. Tamaño 11.5 x 9.5cm con capacidad para 11 tarjetas, 2 departamentos para billetes grandes y pequeños, monedero de cremallera con gran capacidad. Además la cartera tiene una lengüeta de arrastre para acceder rápidamente a las tarjetas diarias. Es una cartera muy funcional.
  • 👔 PRÁCTICO Y ELEGANTE: Ofrecemos las billeteras en 2 colores, totalmente negro o con un combinado en el interior. LAVALEN ofrece un diseño moderno que le permite llevar su cartera en cualquier ocasión (viaje, trabajo, vacaciones, a diario) y con múltiples departamentos para llevar todo lo necesario.
  • 🔒 BLOQUEO RFID SEGURIDAD: Tecnología avanzada para mantener seguras sus tarjetas mientras viajas, compras o paseas. Con el bloqueo RFID se protegen sus tarjetas de escaneos no autorizados.
  • 🎁 EXCELENTE REGALO: sabemos que la presentación importa y por eso todas las carteras LAVALEN vienen envueltas en una bolsa bonita de algodón orgánico y en una caja elegante negra. Perfecta para regalar en cualquier ocasión: día del padre, San Valentín, Navidad o para nosotros mismos que también nos lo merecemos.
Descuento: 12,35 EUR
Descuento: 22,43 EUR
Tommy Hilfiger Hombre Cartera Eton con Ranura para Monedas, Negro (Black), Talla Única
  • USO PRÁCTICO: La billetera Tommy Hilfiger dispone de ranuras para billetes, cuatro ranuras para tarjetas y un monedero con cierre a presión. La cartera plana puede guardarse fácilmente en el bolsillo, en mochilas o en bolsos.
  • DISEÑO PREMIUM: El forro con las bandas Tommy Hilfiger y el logotipo acuñado en el interior le dan un toque especial. El logotipo de la bandera TH de metal en la parte delantera de la cartera completa el diseño.
  • CON ESTILO: Este artículo de cuero es para todos, jóvenes y mayores. La billetera es ideal también como regalo para hombres interesados en la moda.
  • MATERIAL Y MEDIDAS: La billetera es de suave cuero puro con acabado liso. Sus medidas son: 13 x 2 x 9,5 cm.
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva demostrando por todo el mundo la calidad y la ligereza mediante una gran variedad de diseños en los míticos colores azul oscuro, blanco y rojo.
TRAVANDO Cartera Hombre Dublin con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo Wallet Vertical Bolsillo Botón a presión, Ranuras (Marrón)
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Descuento: 3,00 EUR
Cartera Hombre Marrón LEGADO Piel tratada con Bandera España Cartera Ubrique con Regalo Pulsera Bandera de España (Horizontal Marrón con Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
Descuento: 1,99 EUR
LEGADO Cartera Hombre Marrón Piel tratada Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera españa (Horizontal Marrón Vox II Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 0,3cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
Descuento: 4,98 EUR
DODENSHA Billetera de Piel para Hombre con Bolsillo para Monedas, 2 Compartimentos para Billetes, Ventana para Tarjeta de identificación, Correa elástica, Marrón, Negro
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
Descuento: 2,98 EUR
wilbest® Carteras de Hombre, Carteras de Tarjetero Piel Delgado con Clip Metálico, Billetera de Cuero RFID, 8 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo de Monedero con Cremallera (Negro)
  • 【Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero】 - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación )y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • 【Extra Delgado y Práctico】- El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • 【Protección RFID】- Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • 【Diseño del logotipo "W" y Cómodo Material de Leather Cuero】 - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo "W" , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • 【Perfecto Regalo】- Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
Descuento: 11,99 EUR
Pepe Jeans Chief Cartera vertical con monedero Negro 8,5x11,5x1 cms Piel
  • Cartera de 8,5 cm x 11,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes.
  • Incorpora un monedero con cierre de clic.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.
  • De Joumma Bags.
Descuento: 1,09 EUR
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras, 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras para hombre RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras hombre delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro carteras para hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Ofrecemos una garantía posventa de 150 días.
Diverso Cartera De Cuero En Horizontal Hombres Mujeres Bloqueo RFID Fa.Volmer Serie #Easycomfort (Marron)
  • Esta cartera de piel presentan una elaboración limpia y una relación calidad-precio excelente.
  • 4 compartimentos para tarjetas (1 transparente)
  • 2 compartimentos separados para billetes
  • 1 compartimento para monedas con botón a presión
  • Robusta costura doble en la parte externa.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Carteras piel más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de carteras piel más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de carteras piel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS