Mejores Ofertas de Cascos de receptor por Black Friday 2021

 

Alternativas de Cascos de receptor más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • ★ 【Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:】 Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • ★ 【Micrófono incorporado & Fácil de usar】 Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • ★ 【El tiempo largo de duración:】 Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • ★ 【Diseño moderno compacto:】 Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • ★ 【Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:】 Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Recomendación Nº. 3
Jelly Comb Auriculares inalámbricos ópticos, Auriculares estéreo Recargables con transmisor para TV/PC/Radio/Teléfono/Tableta, conexión de 3 vías (Óptico, AUX de 3.5 mm, Salida de Audio RCA)
  • Auriculares De TV Inalámbricos: podrá moverse libremente por la casa, ya que estos auriculares de TV ofrecen una transmisión de audio inalámbrica robusta con una latencia mínima. La distancia efectiva de trabajo puede alcanzar los 100 pies / 30 m. Los auriculares son recargables con una batería de litio de 600 mAH, un tiempo de reproducción prolongado de aproximadamente 10 horas.
  • Auriculares Sobre Los Oídos: los auriculares son perfectos para mirar películas largas, noticias y programas de TV favoritos. Diseño ergonómico - Ligero, simple y elegante - Con almohadillas de piel suave y diadema de cuero acolchada. ¿Ves una película larga? No se preocupe, estos auriculares son BOSS en términos de comodidad y ajuste.
  • Calidad De Sonido Superior: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo alto y claro sin demora estática o de audio; ideal para ver TV, películas, videos y juegos deportivos ... Además, admite "ONE TO MANY", controla más auriculares y todos pueden conectarse al mismo transmisor.
  • Paz Familiar: con nuestros auriculares inalámbricos para TV no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos a altas horas de la noche? Parcialmente en las noticias de la tarde? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de TV favoritos sin interrumpir el sueño de los demás. Bien por todos.
  • Compatibilidad Universal: admite TV, radio FM, computadoras, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más. Hay TRES formas de conectar los auriculares inalámbricos: puerto de audio OPTICAL digital, salida de audio de 3.5 mm y salida de audio RCA. NOTA: Verifique su televisor si hay una salida de audio ÓPTICA o digital de 3.5 mm o RCA antes de la compra.
Recomendación Nº. 4
EasyULT Adaptador Bluetooth USB 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio - Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
Recomendación Nº. 5
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 ELEGIANT Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Recomendación Nº. 6
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 in 1 Baja Latencia Audio Inalámbrico 3.5mm, AUX SPDIF Salida/Entrada, Doble Conexión, 24 horas de Reproducción
  • Adaptador Inalámbrico de Modo Dual: Use el modo transmisor o receptor para agregar conectividad inalámbrica a su dispositivo con cable y transmitir música de forma inalámbrica
  • Audio Preciso: La función de Bluetooth 5.0 y el códec aptX de baja latencia proporcionan un audio de alta fidelidad sin retrasos. (Nota: solo el modo TX es compatible con el códec aptX de baja latencia)
  • Conexión Más Flexible: El conector de audio de 3.5mm y el conector óptico digital para entrada y salida de audio se conectan a una multitud de dispositivos compatibles como auriculares alámbricos/inalámbricos, bocinas, amplificadores, TVs, laptops, consola de juegos
  • Transmisión de Música de Doble Enlace: Conecte dos teléfonos a una bocina con cable para cambiar la fuente de música o conecte dos auriculares inalámbricos al mismo televisor o laptop para compartir su música preferida
  • Transmisión Constante: La batería recargable tiene capacidad para hasta 24 horas de uso con una sola carga, ideal para uso de varios días; conecte el adaptador inalámbrico a la fuente de carga para transmitir música mientras se carga
Recomendación Nº. 8
Aigoss Adaptador Bluetooth V5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche
  • 【Rango de Transmisión】con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, puede disfrutar de la sonido HD música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Fácil de usar】Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. Nombre de Bluetooth: BT6, fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo
  • 【Ampliamente compatible】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Aigoss Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Recomendación Nº. 9
Transmisor/Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Música Hi-Fi |Función NFC|Baja Latencia| Soporte de Llamadas Telefónicas | Adaptador Bluetooth para TV, Estéreo para el Hogar/Automóvil, Play Station
  • Reducción de ruido y cancelación de eco: el transmisor Bluetooth prowithlin con tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco le brinda una verdadera diversión de audio de alta fidelidad.
  • Bluetooth 5.0: Bluetooth 5.0 aumenta la velocidad de transmisión de la señal de 1 Mbit/s a 2 Mbit/s, le ofrece la latencia verdaderamente baja. Bluetooth 5.0 puede emparejarse con cualquier tipo de protocolos. Realmente ampliamente utilizado!
  • Conexión NFC: solo coloque el teléfono inteligente con la función NFC cerca del adaptador, los dos dispositivos se conectarán automáticamente al instante. La función de conexión de memoria automática evita que vuelva a conectar el dispositivo una y otra vez.
  • Conexión estable lejana: es excepcional del producto promedio en el mercado en la distancia de conexión. ¡A 13 metros en espacio abierto! Protección contra sobredescarga ¡asegúrese de que la batería tenga una larga vida útil!
  • Tratamiento mate en la superficie: el tratamiento de proceso 50 veces en la superficie le brinda una sensación de tacto exquisito en esta superficie mate. ¡Lleno de sentido de calidad y tecnología!
Recomendación Nº. 10
UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth para Mando PS4/Mando Xbox One S, Plug y Play Emisor Receptor con EDR y BLE Tecnología para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado, para Windows10/8/8.1/7/XP/Vista
  • SOPORTA VARIOS TIPOS DE DISPOTIVOS BT : Adaptador bluetooth para pc capacita conectividad Bluetooth a dispositivos como ordenadores y Smart TVs del sistema Windows que no lo tienen, facilitando la conexión y sincronización sin cables necesitados con más periféricos de teléfonos, tablets, mandos para Xbox One S / Xbox One X y PS4 (Dualshock 4) / PS4 PRO, ratones, teclados, altavoz, auriculares bluetooth inalambrico,airpods,impresora bluetooth
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Antena bluetooth para pc es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. No admite sistemas operativos de Mac OS y Windows RT y tampoco funciona con el sistema de sonido del coche.
  • 20M ALCANCE DE TRANSMISIÓN : Receptor bluetooth usb pc viene incorporada la última Bluetooth V4.0 con tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y EDR (Enhanced Data Rate), este adaptador BT está dirigido a enlaces más sencillos con bajo consumo y mayor velocidad de emisión de datos de 3 Mbps con largo alcance de 20 metros.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO : Bluetooth usb pc aporta rendimientos excelentes sin cortes, retrasos ni fallos, ideal para el uso de oficina o fines recreativos como escuchar música. Fácil de configurar, enchufar u listo para transferencias de carpetas, incluido CSR HarmonyTM driver programa para sincronización de audio.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA : Después de emparejar con un dispositivo bluetooth por primera vez, volverán a conectarse automáticamente si el pc y su dispositivo están encendidos, sin tener que emparejar de nuevo. Lleva un LED indicador que parpadea mientras está conectado, la luz acasionará ninguna moloestia como queda penas imperceptible.
Recomendación Nº. 11
Aigoss Adaptador Bluetooth USB V5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm Baja Latencia, Alta Fidelidad Estéreo, Plug and Play para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth USB】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth USB puede usarse como transmisor o receptor, modo TX (luz roja) para el transmisor, modo RX (Blu-ray) se utiliza para el receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche
  • 【Rango de Transmisión】con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, puede disfrutar de la sonido HD música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Fácil de usar】cuando está encendido, es el modo de transmisión por defecto, y mantenga presionada la tecla de función para cambiar el modo. Nombre de Bluetooth: Wireless Music Adapter. fácil de transportar y ahorra espacio. Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers
  • 【Ampliamente compatible】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Aigoss Adaptador Auxiliar USB Bluetooth, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Recomendación Nº. 12
Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Automóvil
  • 【Transmisor receptor 2 en 1】 Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los
  • 【Sonido HD y rango de transmisión】 Con la tecnología actualizada de V5.0, USB adaptador bluetooth permite una conexión más estable con los dispositivos. La calidad del sonido ha sido probada por un sintonizador profesional. Puede disfrutar de la música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar. Distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ampliamente compatible】2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. Ofrecemos servicio postventa. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Maxesla Adaptador de Bluetooth 4.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes Negro
  • Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
Recomendación Nº. 14
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Recomendación Nº. 15
Mpow Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • CONECTAR DISPOSITIVOS MÚLTIPLES El adaptador USB MPOW admite conexión inalámbrica a 4 dispositivos simultáneamente. Puede conectar un altavoz, un mouse, un teclado y una impresora a su PC a través de un dongle Bluetooth MPOW a la vez. Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente.
  • BLUETOOTH 5.0 Con el chip Bluetooth 5.0 instalado, el adaptador USB MPOW tiene un mejor rendimiento que la versión anterior en términos de mayor distancia de transmisión (66 pies), velocidad de datos más rápida (2 Mbps) y menor consumo de energía.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos Windows 7 / 8.1 y Linux. Puede obtener una instalación sin controlador para computadoras con sistema operativo Windows 10.
  • TECNOLOGÍA ANTI INTERFERENCIA Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USB MPOW coexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
  • AMPLIO COMPATIBLE Después de instalar el adaptador USB Bluetooth MPOW en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth .
Recomendación Nº. 16
GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro
  • Diseño Más Fino - El adaptador de audio inalámbrico Bluetooth más delgado con solo 5 mm de grosor exclusivamente para Nintendo Switch.
  • Transmisión Dual - Soporta dos auriculares inalámbricos de audio HIFI simultáneamente con la tecnología Qualcomm aptX de baja latencia. Disfruta de audio inalámbrico en Nintendo Switch, Switch Lite, PS4 y PC.
  • Latencia Súper Baja - Disfrute de juegos suaves sin retrasos soportados por el códec de baja latencia Qualcomm aptX y el audio digital HiFi.
  • Plug and Play - Puerto USB C personalizado para un uso fácil, dos botones para conectar dos auriculares con emparejamiento rápido y sencillo.
  • Libre de Interferencias Visuales - Oculta los botones y los pequeños LED en la parte inferior no proporcionan ninguna interferencia visual en el juego. Alimentado por Nintendo Switch directamente y extremadamente bajo consumo de energía.
Recomendación Nº. 17
Flybiz Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Adaptador Bluetooth de Audio, Baja latencia aptX para 2 Auriculares, RCA, Adaptador de Audio emisor inalámbrico de 3,5 mm, Sistema Estéreo del Hogar
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: El transmisor Bluetooth Flybiz adopta CSR 8675 para proporcionar una transmisión más estable y más rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior. Adaptador de audio con Bluetooth V5.0, transmite datos dos veces más rápido que Bluetooth 4.2
  • Aptx HD Audio y apt-X Lowest Latency: AptX Low Latency asegura que el sonido entregado por su dispositivo inalámbrico Bluetooth esté sincronizado con los medios visuales, brindándole un gran entretenimiento al jugar juegos y mirar televisión. aptX HD puede proporcionarle un dispositivo de audio de alta definición a través de Bluetooth de verdadera calidad.
  • DOBLE ENLACE Y 17 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO: Par 2 simultáneamente en el modo TX / RX En el modo TX, se pueden emparejar dos auriculares o parlantes Bluetooth al mismo tiempo, transferir audio a ambos simultáneamente. En el modo RX, también se pueden emparejar dos dispositivos inteligentes, el adaptador solo recibe audio de uno de los dos dispositivos emparejados.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El producto es adecuado para teléfonos móviles, televisores, cajas de TV, MP3, MP4, altavoces, sistemas de cine en casa, Amazon Fire TV, Apple TV, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, portátiles, amplificadores, altavoces para autos y altavoces Bluetooth o auriculares que dependen de los perfiles A2DP Bluetooth para un funcionamiento sin problemas y una reproducción de audio de alta fidelidad perfectamente sincronizada.
  • EMBALAJE: adaptador Bluetooth, cable de datos de audio óptico, cable de audio AUX-3.5mmAUX de 3,5 mm, cable adaptador de cabeza de loto RCA de 3,5 mm, cable de carga micro USB, manual.
DescuentoRecomendación Nº. 18
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio - Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Recomendación Nº. 19
Transmisor Bluetooth 5.0, BlitzWolf Adaptador Bluetooth Audio para PC TV, Conecta 2 Dispositivos Simultáneamente, Conexión de USB y Cable de Audio de 3.5mm, Antena Externa, Conexión Estable
  • 【Conexión Dual Rápida】-- Puede emparejar el transmisor bluetooth con dos auriculares bluetooth al mismo tiempo para ver TV/películars o escuhcar música su familia o amigo. Por favor siga los pasos: 1. El primer paso: Abre un video o una película en el dispositivo. 2. El segundo paso: Por favor enciende los auriculares bluetooth. 3. El tercer paso: Conecte el BR1 Pro al dispositivo. Por favor espere un momento hasta que los auriculares bluetooth conecte con el BR1 Pro.
  • 【Dos Métodos de Conexión】-- Soporta dispositivos multimedia con conexión USB o AUX. Conecte el transmisor bluetooth a través de USB o el cable AUX al dispositivo. Es ideal para su móvil /tableta/PC/TV. (Nota: Cunado el BR1 Pro transmisor bluetooth conecta con dispositivo por el usb puerto, como ordenador o televisión digital, por favor no use el cable de audio.)
  • 【Antena Externa】-- Función de bluetooth 5.0 y antena externa, proporciona una conexión más estable. La distancia de conexión es dentro de 10 metros.(Nota: las paredes y otros obstáculos pueden debilitar la señal). (Nota: Si tiene algun ruido, es debido que la TV o la PC entra en conflicto con el circuito del transmisor. Por favor conecte el transmisor a otro equipo de suministro de energía, como batería externa o cargador USB, no lo conecte al televisor o PC para resolver el problema de ruido.)
  • 【Hi-Fi Sonido + Baja Latencia】-- Pueda disfrutar de Hi-Fi audio estéreo, sin retraso de audio notable. Es ideal para escuchar música, ver TV/películas o jugar juegos.
  • 【Es Fácil de Usar】-- No es necesario instalar controladores. Simplemente conecte el BW-BR1 Pro transmisor bluetooth a los dispositivos por bluetooth o el cable de audio de 3.5 mm.
Recomendación Nº. 20
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cascos de receptor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cascos de receptor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS