Mejores Ofertas de Cascos de receptor por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cascos de receptor más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 1,50 EUR
Receptor Bluetooth 5.0, Transmisor 2-en-1 para TV, Adaptador con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Emisor para PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 💭 Transmisor y receptor 2 en 1: el adaptador bluetooth portátil se puede utilizar como transmisor o receptor. El adaptador Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo de transmisor (TX) y el modo de receptor (RX).
  • 💭 Plug and play: no es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda Bluetooth en su móvil, conéctese y juegue. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%.
  • 💭 Auto Connectio: el adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender, operación más fácil y conexión más conveniente. Una batería interna garantiza que el adaptador bluetooth se pueda utilizar hasta por 10 horas
  • 💭 Bluetooth versión 5.0: transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a secuencias de música con alta fidelidad a los altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • 💭 Fuerte compatibilidad: admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbrica. Compatible con casi todos los dispositivos de audio habilitados para Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e iOS, teléfonos inteligentes y tabletas.
YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3,Adaptador Audio 3.5mm Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Avion/Auriculares/Altavoces
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】YMOO B06T1 Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm admite transmisión Bluetooth (modo TX) y recepción (modo RX). El transmisor Bluetooth (modo TX) le permite transformar el audio de dispositivos que no son Bluetooth (incluidos TV/PC/entretenimiento de avión/estéreos) a través de un conector de 3,5mm jack a Bluetooth auriculares/audífonos/parlantes. El receptor Bluetooth (modo RX) puede conectar su teléfono inteligente a parlantes/auriculares con cable
  • 【Conexión Dual】El B06T1 Adaptador Bluetooth Audio admite tecnología de enlace dual. En el modelo TX, se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo. En modo RX, puede emparejarse con dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Tenga en cuenta que Aptx Low Latency no es compatible con el modo RX o la conexión dual. Se recomienda escuchar música cuando se conecta con dos auriculares Bluetooth, pero no es adecuado para mirar televisión ya que causaría un retraso importante
  • 【Distancia de Trabajo de 30m】Con tecnología bluetooth 5.3, el B06T1 Adaptador Bluetooth Jack proporciona una conexión Bluetooth estable en 30 m (sin obstáculos) y 15 m (con obstáculos) en modo RX, mientras que 15 m (sin obstáculos) y 10 m (con obstáculos) en modo
  • 【Fácil de Instalar y Usar】En modo RX, conecte el adaptador Bluetooth 5.3 a barras de sonido/altavoces/auriculares con cable a través del conector de 3,5 mm/AUX/USB, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para emparejar con tu smartphone/tableta a través de Bluetooth. En modo TX, conecte B06T1 a PC/TV/MacBook/MP3/MP4 a través del conector de 3,5 mm/USB, luego encienda el bluetooth para emparejarlo con sus auriculares/altavoces/barras de sonido bluetooth
  • 【Amplia Compatibilidad】B06T1 Transmisor Bluetooth es compatible con dispositivos con conector de audio de 3,5 mm/USB/AUX, incluidos TV/PC/auriculares/altavoces/proyector/estéreos de automóviles/estéreo doméstico/MP3, MP4, etc. Sin embargo, B06T1 no es adecuado para airpods pro/airpods gen/airpods max, algunos auriculares bluetooth Sony, equipos de grabación profesionales e instrumentos musicales como guitarra/piano. Nota: B06T1 no funciona con interfaces ópticas
Phoenix Echo Wireless Auriculares Inalámbricos Gaming 7.1 para PS5, Switch y PC, Receptor Tipo C con Adaptador, Iluminación RGB, Micrófono, Cancelación de Ruido (Blanco)
  • SONIDO ENVOLVENTE: Escuche todo con un sonido 7.1, no importa la dirección, sienta la más ligera pisada o la explosión mas atronadora. Gracias al Sistema envolvente y los altavoces de 50 mm el sonido tendrá el protagonismo para hacerle sentir en cada momento lo que ocurre a su alrededor.
  • TOTAL COMODIDAD: Echo Wireless han sido diseñados para largas sesiones de juego y por ello vienen equipados con tejido de rejilla transpirable y suaves almohadillas de espuma con memoria tanto en las orejeras como el parte inferior de la diadema. Que nada pare la experiencia, las horas pasarán como si nada.
  • MODO INALAMBRICO DE BAJA LATENCIA: Juegue con total libertad y disfrute de hasta 10 m de alcance inalámbrico y hasta 15 de horas de autonomía pudiendo apagar la iluminación led para aprovechar al máximo esta autonomía. El receptor USB viene preparado para dispositivos tipo C y con adaptador para USB A compatibilidad completa.
  • ILUMINACIÓN DINÁMICA: Un ambiente gamer solo se contempla con iluminación a la altura. Echo Wireless vienen con luz RGB dinámica representada en dos líneas que atraviesan la carcasa exterior de los auriculares. Podrás apagar o encender la iluminación para así aumentar la duración de la batería.
  • MICROFONO OMNIDIRECCIONAL: Capta la voz con una claridad excepcional, el micrófono extraíble te permite versatilidad ante cualquier situación y aporta un sistema total integrado. Además, cuenta con un botón de MUTE integrado en los auriculares para poder tener control total en cada momento.
Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio - para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Adaptador Bluetooth 5.0, USB Bluetooth Transmisor Receptor 2-en-1 con 3.5mm Cable de Audio, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Plug & Play - Negro
  • ►【Flexibilidad】Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No se necesita controlador, solo conéctelo y listo. Plug & Play.
  • ►【Tecnología Bluetooth 5.0】Con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal de Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros.
  • ►【Diseño 2 en 1】Hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y el modo RX (luz azul) es para el receptor. Nombre Bluetooth: KN330.
  • ►【Alta compatibilidad】Compatible con televisores, parlantes, tabletas, computadoras, teléfonos, auriculares y otros dispositivos de audio bluetooth (puerto auxiliar hembra de 3,5 mm).
  • ►【Lista de paquetes】1 adaptador Bluetooth USB, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de usuario.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth
  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
YMOO Receptor Transmisor Optico Bluetooth 5.3 para TV a auriculares, Adaptador Audio AUX 3.5mm Jack & Entrada (TX) y salida (RX) , baja latencia aptX 130 pies para TV/Avion/Altavoz/Teléfono/Tablet/PC
  • 【Adaptador de Audio Optico Bluetooth 5.3】El transmisor y receptor Bluetooth YMOO está equipado con el chip Bluetooth 5.3 más nuevo y el chip Qualcomm de baja latencia aptx. La entrada óptica (solo 𝐓𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) y la salida (solo 𝐑𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) brindan audio estéreo sin pérdidas. Puede disfrutar de más de 40 m de largo de timbre inalámbrico / 40 ms de baja latencia (solo formato aptx de baja latencia) / 2 auriculares Bluetooth que comparten el disfrute del audio de la música
  • 【Latencia baja de 40 ms】 El receptor transmisor Bluetooth B06T5 contiene 2 modos. El modo TX ayuda a disfrutar de la música desde TV/Avión/Gimnasio hasta auriculares Bluetooth; El modo RX ayuda a disfrutar de la música del teléfono/PC/tableta en altavoces potentes. aptx de baja latencia solo funciona en 𝐓𝐗. Los auriculares/altavoces Bluetooth deben (soportar) Aptx Low Latency para un rendimiento óptimo. Los auriculares duales tienen 𝐧𝐨𝐭 Aptx Low Latency. TIPO C solo funciona en 𝐓𝐗
  • 【Óptico, Conector Auxiliar de 3,5 mm, Entrada/Salida TIPO C】 El transmisor de audio Bluetooth B06T5 tiene conector auxiliar de 3,5 mm, puerto de audio óptico y TIPO C, proporciona hasta 3 tipos de conexiones de audio, auxiliar de 3,5 mm (ENTRADA y SALIDA), toslink (ENTRADA Y SALIDA), TIPO C (SOLO ENTRADA), brindándole una opción más flexible para conectar sus dispositivos a través de diferentes cables. Nota: ENTRADA O SALIDA solo funciona en un modo al mismo tiempo
  • 【Distancia de Trabajo Inalámbrica de 40 m】 Con el chip actualizado, la distancia de trabajo efectiva del adaptador de audio Bluetooth en modo RX puede ser de hasta 40 metros (sin obstáculos) o 17 m (con obstáculos). La distancia de trabajo efectiva en modo TX puede ser de hasta 25 metros (sin obstáculo) o 15 m (tiene obstáculo)
  • 【Tiempo de Funcionamiento de la Batería de 18 h】 El transmisor de TV Bluetooth YMOO B06T5 tiene una batería incorporada de 400 mah, 2H se pueden cargar por completo. Puede durar 18 horas en modo de recepción y 17 horas en modo de transmisión, con una gran resistencia. Pequeño y delicado, se puede transportar, conveniente para uso en exteriores.
Thomson | Auriculares inalámbricos UHF (Auriculares sin Cable para televisor, Sistema PLL, Alcance 100 m, Jack Stereo 3.5 mm, RCA) Negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
  • Control de volumen y botón de encendido con pantalla LED en el propio auricular
  • Tres canales de transmisión ideal para evitar que otros equipos de radio en la sala de estar no interfieran con el disfrute de la música inalámbrica
Descuento: 3,00 EUR
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth 5.0 2 en 1 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ TX y RX 2 en 1 ] Usar UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor Bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología Bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor Bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin Bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • [ Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado ] Este Receptor Bluetooth Audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. Además en este mini adaptador Bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos. Nota: Retraso ≤200mS,se recomienda utilizarlo sin demasiados dispositivos Bluetooth alrededor para evitar interferencias.
  • [ Baterá Duradera ] En el Adaptador Bluetooth Coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media.
  • [ Diseño Plegable ] UGREEN Transmisor Bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 5.0 USB Receptor, Adaptador transmisor de TV, 4en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para Altavoces, PC, Auriculares, Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Estéreo/Coche, Batería Interna 15h
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux en Modo Transmisor: le permite escuchar audio de TV, PC o avión por los auriculares/altavoces Bluetooth. Modo Receptor: le permite escuchar audio inalámbrico del móvil, tableta o PC por un estéreo HiFi, altavoz activo o stereo del coche.
  • 【Bluetooth 5.3 y Plug & Play】La última tecnología Bluetooth 5.3 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • 【aptX Baja Latencia/aptX HD】Soporta aptX Low Latency, aptX adaptive y aptX HD, 1Mii emisor receptor Bluetooth audio es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con aptX LL.
  • 【Compartir las Felicidades】1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele, una película favorita con su familia sin molestar a nadie.
  • 【Uso Todo el Día】La batería incorporada ofrece 12 horas de uso en modo TX y hasta 15 horas en modo RX. ML301 es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
Descuento: 70,00 EUR
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Blue VO!CE, Ligeros, 29h de Batería, Negro
  • LIBERTAD INALÁMBRICA TOTAL Juega durante más tiempo con una batería de hasta 29 horas de duración. La transmisión de audio inalámbrica LIGHTSPEED y el alcance de 20 m te dan libertad de movimiento. Juega en estéreo en PlayStation 4
  • ILUMINACIÓN RGB LIGHTSYNC Personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro, con 16,8 millones de colores. Haga una declaración con la iluminación RGB de doble zona orientada hacia la parte frontal, que incluye animaciones preestablecidas
  • DIADEMA COLGANTE COLORIDA El color se combina con la comodidad en la diadema con suspensión reversible del G733, ideal para largas sesiones de juego. Desde el rosa apto para mujeres hasta el azul eléctrico, cada uno tiene su propio diseño
  • ¡VOX AZUL! TECNOLOGÍA CE ¡Toca todas las notas correctas con el micrófono desmontable de los auriculares y el característico BLUE VO! Tecnología CE. Los filtros de micrófono avanzados le dan a tu voz una afinación rica, limpia y profesional
  • CONTROLADORES PRO-G No te pierdas ninguna pista con un audio totalmente envolvente que te sitúa en el centro de la acción. Diseñados con controladores PRO-G, los auriculares reducen la distorsión para ofrecer un sonido uniforme, rico y preciso
Descuento: 1,00 EUR
Adaptador de Transmisor Bluetooth 5.0, ORIA 2 in 1 Adaptador Aux Bluetooth, Adecuado para Automóviles, Sistemas Estéreo y Auriculares, Llamada sin Mano, Carga de USB
  • 🎶 [2 en 1 Receptor Transmisor ] - Use adapte Bluetooth Aux como remitente (modo TX) para convertir cosas regulares como televisores, estereos y reproductores de CD en dispositivos listos para Bluetooth. Voltee el interruptor al modo receptor (RX), y su música o música de automóvil obtiene una actualización genial. Esta característica le ayuda a conectar fácilmente dispositivos tradicionales y modernos, abriendo todo un mundo de opciones inalámbricas para usted.
  • 📡[Estable & Amplia Conectividad]- El receptor transmisor 2 en 1 cuenta con tecnología avanzada Bluetooth 5.0, asegurando que reciba señales fácilmente dentro de un rango de 10 metros/33 pies. Ya sea que lo esté utilizando con su PC, TV, sistema de sonido para automóvil o auriculares, experimente conexiones confiables y eficientes.
  • 🔋[Duración de Batería Larga]- Disfrute de hasta 8 horas de uso continuo y un excelente tiempo de espera de 60 días. Con la conveniente carga USB, el receptor de música de automóviles se puede cargar completamente en solo 2 horas, asegurando que pueda disfrutar de la música en cualquier momento sin preocuparse por los problemas de la batería.
  • 🎵[Sonido Excepcional]- El receptor de audio Bluetooth garantiza la calidad de audio de primer nivel con su soporte para varias especificaciones de audio como A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Además, presenta tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC, asegurándose de experimentar un sonido excepcional con una interferencia mínima. Nota: No es compatible con los productos Sony.
  • 🔧[Aplicaciones Amplias]- Adaptador Aux Bluetooth 5.0 adecuado para varios dispositivos que no son de Bluetooth, que incluyen computadoras de escritorio, sistemas de audio para el hogar, televisores, estereos de automóviles, reproductores de MP3, auriculares con cable, radios, proyectores y más. ¡Si te encuentras con algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlos!
Descuento: 26,20 EUR
Philips SHC5200 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión Inalámbrica por FM, Banda Interior Auto-Ajustable, Completamente Recargable) Negro
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
  • Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares HiFi inalámbricos con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza
  • Contenido: Philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, supraaurales auriculares HiFi, altavoz de 32 mm, banda interior auto-ajustable; cable de audio, adaptador de corriente
deleyCON 1m Cable Alargador para Cascos CTIA de 4 Polos Micrófono TRRS de 3,5mm Cable de Extensión con Conector AUX Auriculares Audio PC Móvil Smartphone Tableta HiFi Receptor
  • Cable alargador deleyCON de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conectores jack de 3,5 mm // Clavijas metálicas // Clavija jack: longitud 22 mm y diámetro 7,8 mm // Toma jack: longitud 28 mm y diámetro 8,3 mm
  • Para auriculares, cascos, micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos dispositivos más, con un conector jack de 3,5 mm
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4488 // Longitud: 1 metro // Color: negro
Descuento: 3,00 EUR
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Descargue el controlador desde el mini CD o desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0
Descuento: 3,01 EUR
Retekess V112 Radio Portátil Pequeña,Mini Receptor de Sintonizador Digital Am FM,Batería Recargable,con Auriculares,Temporizador de Apagado, (Rojo)
  • Fácil de usar; la mini radio puede buscar estaciones de radio de forma automática o manual y almacenarlas; puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM / 29 FM); La función de eliminación preestablecida le permite escuchar más estaciones de radio favoritas
  • Batería recargable de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; El cable de datos USB hace que la carga sea más conveniente
  • Estéreo para auriculares; sin altavoces incorporados; necesitas usar audífonos para escuchar; disfruta de la maravillosa experiencia de radio
  • Tiempo de dormir; puede escuchar su estación de radio favorita en cualquier momento; solo necesita activar la función de temporizador de apagado antes de acostarse; no te preocupes por que se reproduzca hasta que se quede sin energía
  • El mejor regalo; El diseño simple y liviano lo convierte en su mejor regalo para cualquier ocasión; como caminar,correr o montar a caballo;Regalo de Navidad Déelo a su familia, amigos
Avantree TC417 aptX Transmisor y Receptor Bluetooth de Baja Latencia, Soporte óptico, Control de Volumen para 3,5mm AUX, RCA, 20h de Tiempo de Reproducción, Adaptador de Audio Inalámbrico para TV
  • STREAM AWAY: Habilite el Bluetooth en su TV, PC / Laptop u otros dispositivos y conecte los auriculares sin cables! Con nuestro diseño único 2-en-1, también se puede utilizar TC417 como receptor para activar el Bluetooth de sus altavoces, barra de sonido, home theater etcetera.
  • MAGICAL MATCH: Compatible con el 99% de TVs del mercado, nuestro TC417 soporta salida de audio Óptica / AUX y RCA sin cables adicionales.
  • SIN RETARDO: Con tecnología aptX de baja latencia, TC417 le permite reducir el retardo del Bluetooth - entregando alta calidad de sonido en perfecta sincronización. Emparejar con su par de auriculares favorito también equipados con tecnología aptX de baja latencia.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: A diferencia de otros dispositivos de su línea, TC417 cuenta con una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía. ¿La batería está baja? Se carga completamente en menos de 2 horas.
  • Simplifique el STREAMING: Nuestra interfaz fácil de usar le ofrece una vista clara de cuando el dispositivo está emparejado y ofrece controles de volumen independientes - fácil de ajustar el volumen desde el dispositivo en lugar de desde la TV u otra fuente de audio.
deleyCON 1x 3,5mm Jack Splitter Audio Estéreo Aux Cable Adaptador Cable Jack Cable de Audio Enchufe de Metal Teléfono Móvil Teléfono Inteligente Tableta Auriculares Receptor de Alta Fidelidad
  • Splitter divisor con jack de 3,5mm deleyCON // Cable adaptador AUX estéreo
  • 1x conector con 2x clavijas // Por ej., para 2x auriculares // Clavija metálica // Enchufe dorado
  • Splitter divisor AUX para audio con jack de 3,5mm universal // Calidad de sonido de primera clase y sin interferencias
  • Para móviles, tableta, dispositivos HiFi, receptores, TV, PC, portátil, Notebook, etc.
  • Cable de audio AUX repartidor de 3,5mm // Modelo: MK3713 // Longitud: 0,2m (20cm)

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cascos de receptor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cascos de receptor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS