Mejores Ofertas de Cascos para moto con bluetooth por Black Friday 2021

 

Alternativas de Cascos para moto con bluetooth más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
Recomendación Nº. 2
Auriculares para Casco de Moto con Bluetooth 5.0, para Exteriores, estéreo, música y Voz, micrófono, Cable Suave, para Casco de Moto
  • Mediante el uso de tecnología de reducción de viento y ruido, estos auriculares de casco transmiten un sonido estéreo de alta calidad y claridad.
  • El teléfono se aprueba automáticamente después de 3 tonos de timbre para que puedas hablar con tus amigos o socios de negocios.
  • Batería de iones de litio recargable de 400 mAh incorporada para 20 horas de conversación y juegos continuos, 360 horas de tiempo en espera.
  • Diseño con cierre de velcro extraíble, muy fácil de instalar en el casco, montado.
  • Bluetooth V5.0, compatible con todos los smartphones con función Bluetooth, fuerte conexión de señal, sin interferencias. Resistente al polvo y al agua gracias al uso de tecnología de nanorevestimiento, no importa si se conduce bajo la lluvia o en calles polvorientas, el auricular puede proteger de forma segura.
Recomendación Nº. 3
TKer Bluetooth Integrado Casco de Moto Modular de Cara Completa abatible con Doble Visera para Hombres y Mujeres Adultos, Certificación ECE,Rojo,M
  • ★ Tamaño: M (57-58cm) L (59-60cm) XL (61-62cm) XXL (63-64cm). Tanto hombres como mujeres pueden ser utilizados universalmente.
  • ★ Función: calidad de sonido estéreo, contestación automática de llamadas, escucha de canciones y radio FM propia. Es un placer conducir con un casco Bluetooth multifunción para escuchar música. También puede responder llamadas automáticamente y brindar seguridad a su viaje.
  • ★ MICRÓFONO OCULTO: el micrófono tradicional del teléfono móvil tiene mucho ruido al conducir, para resolver este problema, se utiliza el diseño del micrófono sin varilla, ¡no hay problemas en el arnés!
  • ★ Batería: batería de 550 mAh, puede continuar escuchando canciones durante 12 horas. Hay lentes dobles y la niebla no se ve afectada.
  • ★ Unidad principal: resistente al agua, no afecta el uso en días lluviosos. Es un forro completamente desmontable, fácil de limpiar y cómodo.
Recomendación Nº. 4
Casco para Moto con Bluetooth Cascos Modular Flip Up Motocicleta, ECER 22-05 Aprobado Doble Visera Anti Niebla HD Reducción de Ruido con Altavoz Incorporado para Adultos 55-62cm
  • Bluetooth multifunción: conecte todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con una potente multifunción de calidad de sonido estéreo Auricular Bluetooth.
  • Carcasa de ABS ligera resistente a los impactos: pintura ecológica, capa amortiguadora de EPS de alta densidad, comodidad de malla y forro suave, diseño aerodinámico, ventilación de cuatro estaciones, protección de seguridad multicapa. Puede absorber la energía de colisión y aliviar eficazmente el impacto de la cabeza sin deformarse.
  • Sistema de ventilación: visera solar totalmente ajustable y dispositivo de ventilación facial, las entradas de aire y las salidas de aire producen un flujo de aire constante, lo que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
  • Casco de motocicleta profesional: este casco está aprobado por ECER 22-05 y es legal en el Reino Unido y Europa. No importa qué dudas tengas sobre este casco, debemos darte una solución satisfactoria.
  • Objetos aplicables: adecuado para adultos, adolescentes, niños y niñas, motocicletas, bicicletas, scooters, karting, ATV, carreras de rally, esquí alpino, etc.
Recomendación Nº. 5
Origine Helmets - Casco de moto - Modelo Origine Delta Solid Matt Titanium - Casco abatible con Bluetooth integrado - Talla XL
  • Casco abatible con Bluetooth integrado.
  • Bluetooth integrado.
  • Calota externa fabricada en resina termoplástica.
  • Sistema de retención micrométrico.
  • Visera solar.
Recomendación Nº. 6
Cascos de Moto Bluetooth Modulares Con Doble Visera ECE Homologado Casco Integrado Motocross Racing Micrófono de Auricular Con Altavoz Incorporado Para Respuesta Automática B,S
  • DISEÑO BLUETOOTH: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con auriculares Bluetooth multifunción de calidad de sonido estéreo potente .
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño aerodinámico del casco hace que la conducción ahorre más trabajo y pueda proteger la cabeza de manera más efectiva y soportar la presión.
  • SISTEMA DE VISERA DOBLE SUN: Gafas antivaho UV integradas para protegerte del deslumbramiento y maximizar la seguridad de la conducción.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: La conducción no es bochornosa ni calurosa, y la ventilación de la boca puede reducir mejor la respiración. Se puede usar con la salida de aire trasera en la cola para quitar el calor del interior del casco.
  • CASCO DE MOTOCICLETA DE GRADO PROFESIONAL: El casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218 / ECE R2205, y cada lote de cascos de motocicleta ha sido sometido a un control de calidad para garantizar la más alta calidad y la mejor experiencia.
Recomendación Nº. 7
BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)
  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
Recomendación Nº. 8
Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas
  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
Recomendación Nº. 9
BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM
  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Recomendación Nº. 11
BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando
  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
Recomendación Nº. 12
3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
Recomendación Nº. 13
GNB - Cascos modulares para motocicleta Bluetooth+FM DOT con certificación Flip Up Touring Cascos incorporados con altavoz dual Bluetooth con micrófono para respuesta automática, L
  • Seguridad y ventilación: estándar de seguridad D.O.T, fortalece la carcasa ABS, capa de amortiguación EPS, protección de seguridad multicapa; orificios de ventilación en la parte superior y trasera para facilitar la circulación de aire dentro del casco.
  • [Función Bluetooth]-Chip CSR británico, sistema Bluetooth 4.2, compatible con una potente calidad de sonido estéreo, llamadas de respuesta automática, escuchar música, viene con radio FM
  • [Larga espera]: conecta todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, 8 horas de tiempo de conversación, hasta 110 horas de tiempo de espera
  • [Reducción de ruido]-Micrófono voladizo (reducción de ruido), endoscopio de protección UV de doble espejo y espejo exterior transparente antivaho HD, forro desmontable para una fácil limpieza, sistema operativo de reactivación de un solo toque
  • [Impermeable]-Bluetooth host silicona todo incluido diseño impermeable, casco estará equipado con cargador y cable USB, batería recargable de litio de larga duración, altavoces estéreo HD duales
Recomendación Nº. 14
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Recomendación Nº. 15
Dongjiuk Cascos Bluetooth para Motocicleta - Modular Integrado con Viseras Dobles, Casco para Motocicleta de Cara Completa para Hombres/Mujeres, Lente antivaho/Impermeable/Transpirable/Negro Mate
  • ※ technology Tecnología Bluetooth de gama alta: tiempo de conversación de 8 horas y tiempo de espera de 110 horas, control de un toque para llamar, responder, rechazar llamadas y volver a marcar. Las llamadas pueden cubrir llamadas internas, música, radio FM y audio de navegación GPS.
  • ※ [Tecnología sobresaliente]: carcasa liviana de ABS, sistema de ventilación avanzado, hace que su uso sea más cómodo, cuatro métodos de uso para satisfacer cualquier necesidad de su situación.
  • ※ [Estéreo]: La avanzada tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco DSP, micrófono incorporado y altavoces H-FI, le brindan música clara y fuerte / voz de intercomunicación.
  • Pad pad Acolchado cómodo]: acolchado y acolchado totalmente desmontable y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olor.
  • [[Gracias]] Le daremos una máscara de montar y guantes de montar, del mismo color que el casco, para garantizar que sean del mismo estilo.
Recomendación Nº. 17
LEXIN 2X B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
Recomendación Nº. 18
Bluetooth Integrado Modular Casco Moto Integral para Motocicleta, Personalidad Fresca Casco con Doble Visera, para Montar Al Aire Libre Apto para Cruceros Locomotora
  • ▶ Casco de motocicleta modular DOT: diseño avanzado modular / abatible y doble visera (lente ahumada interna / resistente al desgaste transparente exterior). Fortalezca la carcasa del ABS, la capa de protección EPS, el forro cómodo, el diseño engrosado, tres capas de protección de seguridad.
  • ▶ Diseño Bluetooth integrado: con Bluetooth integrado, controles a prueba de agua. La tecnología de conexión universal Bluetooth le permite conectarse de manera fácil y estable con teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas GPS a través de Bluetooth.
  • ▶ Control de botones: el casco Bluetooth admite llamadas manos libres (contestar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha el comando de voz GPS, contestador automático, escucha canciones.
  • ▶ Diseño de detalles humanizado: diseño de cara completa, mejora tu aspecto y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento Estanqueidad ajustable; El diseño de los anteojos proporciona una experiencia sin barreras. Use una experiencia. Disponible en todas las estaciones
  • ▶ Larga duración de la batería: 3000 mAh, en espera durante 30 días, 88 horas de duración de la batería. M = (57 ~ 58CM), L = (59 ~ 60CM), XL = (61 ~ 62CM), XXL = (63-64CM) casco de moto con forro de confort extraíble / lavable, si el tamaño no le queda bien, por favor contáctenos directamente.
Recomendación Nº. 19
Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)
  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Recomendación Nº. 20
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cascos para moto con bluetooth más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cascos para moto con bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS