Mejores Ofertas de Castillos hinchables por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Castillos hinchables más económicas en Black Friday 2023

Castillos hinchables Trampolín Parque Acuático para Niños En Casa Tobogán De Juguete Grande para Exteriores Aire Libre De Tiburones Juguetes Regalos Área De Juegos
  • ★ 【Family Castle Paradise】 --- Castillo inflable para ayudar a los niños a crecer. El centro de entretenimiento permitirá que sus hijos y sus amigos pasen un día inolvidable al aire libre. Dale a tu hijo una infancia feliz.
  • ★ 【Use tela Oxford】 --- El producto utiliza tela Oxford respetuosa con el medio ambiente y es resistente al desgaste. Respetuoso con el medio ambiente, la parte inferior está hecha de un colchón de aire grueso y tiene suficiente elasticidad para evitar colisiones, lo que puede proteger la seguridad de los niños en mayor medida.
  • ★ 【Barandilla de seguridad】 --- Hay barandas de seguridad alrededor para evitar que los niños se caigan afuera y para proteger la seguridad de los niños en mayor medida. Tamaño de plegado compacto, correa de transporte ligera, se puede colocar en cualquier lugar.
  • ★ 【Precauciones】 --- Este artículo es de preventa y se enviará dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido. Por favor sea paciente y haremos un seguimiento del producto a tiempo.
  • ★ 【Servicio】 --- Nuestra tienda atenderá activa y perfectamente a cada cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a resolver el problema para usted a tiempo.
Ballsea Castillo hinchable con soplador, adecuado para niños de 3 a 10 años, castillo hinchable grande, tamaño XXL, cumpleaños infantil (488 x 240 x 190 cm)
  • 【El mejor regalo】: este castillo hinchable es ideal para regalos y vacaciones. Tanto en interiores como en exteriores, cada temporada es un gran regalo para niños. Muy adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Hace feliz a todos los niños
  • 【Seguridad infantil】: el castillo hinchable dispone de una zona antideslizante, una zona de escalada y una zona de salto. La zona de salto está equipada antes y después con columnas horizontales, rodeada a la izquierda y a la derecha de redes de seguridad para proteger a tus hijos de caídas al saltar.
  • 【Fideos de salto muy gruesos】 Oxford 840D de alto rendimiento + 420D Oxford. Se compone de materiales de seguridad que cumplen con las normas EN71-1/2/3. En las costuras se utilizan costuras dobles y tejidos supergruesos para hacer que la zona de salto sea más fuerte y duradera. El tamaño inflable es de 488 x 240 x 190 cm. La cama elástica hinchable ofrece fácilmente espacio para 3-4 niños.
  • 【Montaje y desmontaje rápidos】: se monta y desmonta en menos de 3 minutos. Este castillo hinchable es portátil y muy adecuado para parques, salones, jardines, etc. Esta cama elástica hinchable incluye una cama elástica, un ventilador, un parche de reparación, postes de césped y una bolsa de transporte portátil. Fácil de usar y de llevar
  • 【Distribución directa del fabricante】: fundada en 2004, el fabricante líder de botes inflables de China. Nuestra fábrica cubre una superficie de más de 22.000 metros cuadrados (26311yd²) y emplea cientos de trabajadores especializados en la fabricación de embarcaciones neumáticas. Nuestra fábrica cumple con las normas de gestión de calidad GB/T19001-2016/ISO9001: 2015. Los clientes de la empresa son bienvenidos y obtienen descuentos por cantidad.
COSTWAY Castillo Hinchable con Tobogán para Niños con Soplador de 450 W Centro de Juego Piscina de Juegos con Kit de Reparación y Bolsa de Transporte para Parque Patio Jardín
  • 【Diseño para diversión sin fin】 Nuestro castillo hinchable inflable combina muchas áreas de juego populares, que incluyen un tobogán, un área de salto, un muro de escalada, una gran piscina para niños, un cañón de agua, una portería de fútbol y un área de tiro de pelota . Los niños se divierten mucho con sus amigos aquí, lo que también promueve el desarrollo de su cuerpo y cerebro.
  • 【Para hasta 4 niños al mismo tiempo】 El castillo inflable puede acomodar hasta 4 personas jugando al mismo tiempo. En vista de la capacidad de carga y el tamaño del castillo hinchable, recomendamos encarecidamente que el niño que juega debe pesar menos de 50 kg y entre 90 cm y 150 cm de altura. La capacidad de peso total de este castillo hinchable inflable es de 150 kg.
  • 【Materiales y seguridad exclusivos】 Nuestro tobogán acuático inflable está hecho de tela oxford pesada y resistente al desgaste para garantizar la seguridad de los niños, lo que garantiza la máxima durabilidad de la superficie de salto. La parte superior de los toboganes largos está rodeada por una valla protectora para mantener seguros a sus niños.
  • 【Con soplador】 Equipado con un soplador de aire de 450 W, solo se necesitan unos minutos para inflar este tobogán de agua. También se puede vaciar rápidamente a través de la manguera de salida de aire larga. También se puede plegar a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento.
  • 【Bonitos accesorios】 Se suministran 4 clavijas de tierra para aumentar la estabilidad y la fuerza del castillo hinchable. Se incluye un conjunto de accesorios de reparación para facilitar el mantenimiento y una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.
COSTWAY Castillo Hinchable Tobogán para Niños Parque Infantil Centro de Actividades para Niños Inflable, Casa Inflable de Exterior
  • 【Diversión sin fin】 El castillo hinchable es ideal para niños de 3 a 10 años y convierte su jardín en un parque de atracciones. Dado que se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores, se puede utilizar durante todo el año. No deben jugar más de 3 niños al mismo tiempo.
  • 【Varias áreas de juego】 Nuestro castillo hinchable está equipado con un área de salto, un tobogán, un foso de pelotas, un muro de escalada y un aro de baloncesto. Su capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • 【Materiales duraderos y diseño seguro】 Este castillo hinchable inflable, que consta de tela Oxford resistente al desgarro, es fuerte y resistente. El trampolín y el tobogán también están rodeados de redes protectoras para garantizar la seguridad de sus niños.
  • 【Inflado y desinflado rápidos】 Cuando se infla, el tamaño del castillo hinchable es de 315 x 324 x 221 cm(El producto inflable tiene cierto errore en la medición del tamaño). Recomendar utilizar el soaplador de 680 W (soaplador no incluido), se puede configurar en solo unos minutos y el aire también se puede liberar rápidamente.
  • 【Juguete práctico y bien pensado】 Nuestro castillo hinchable viene con 7 clavo de tierra para una alta estabilidad general. También hay un kit de reparación y una bolsa de transporte para facilitar el transporte.
Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, suelo hinchable, Para 2 niños, Peso máximo 54 Kg, Color rojo, amarillo y azul, Castillos hinchables infantiles,
  • INTEX- Castillo hinchable, medidas175x175x135 cm
  • Fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades: soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años.
  • No infle ni tire del producto, ya que podría provocar fugas o daños.
  • No infle demasiado el producto. Llene el producto con aire frío hasta que la superficie se sienta firme pero no dura.
Ballsea Castillo Hinchable con Ventilador, Adecuado para niños de 3 a 10 años, para Interiores, cumpleaños Infantiles (488 x 223 x 220 cm)
  • 【El mejor regalo para niños】: este castillo hinchable es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Se recomienda para niños de 3 a 10 años y es adecuado para 3 a 4 niños para jugar juntos. Puede soportar hasta 100 kg (recomendado: todos los niños deben pesar por debajo de 100 libras).
  • 【Seguridad infantil】: el tobogán de carreras extra grande ofrece espacio para 2-3 niños al mismo tiempo. saltar, muro de escalada y tobogán en uno. Un gran regalo para niños en cualquier época del año, para interiores y exteriores. La zona de salto está provista de redes de seguridad en los 3 lados para que los niños no se caigan al saltar.
  • 【Superficie de salto extragruesa】: resistente 840D Oxford + 420D Oxford. Está fabricado con material de seguridad conforme a la norma EN71-1/2/3. Las costuras son de doble costura y se utiliza tela extra gruesa para hacer la zona de salto más fuerte y duradera. No apto para uso comercial o comercial. El tamaño inflable es de 488 x 220 x 223 cm.
  • 【Montaje y desmontaje rápidos】: se tarda menos de 3 minutos en montarse y desmontarse. Este castillo hinchable es fácil de transportar y es ideal para parques, salones, jardines, etc. Este castillo hinchable incluye una cama elástica, un ventilador, un tirito, una barra de césped y una bolsa de transporte portátil. Fácil de usar y de llevar
  • 【Factory Direct 】: fundada en 2004, el fabricante líder de productos hinchables de China. Nuestra fábrica se extiende a más de 22.000 metros cuadrados y emplea a cientos de trabajadores especializados en la fabricación de embarcaciones neumáticas. Nuestra fábrica cumple con las normas del sistema de gestión de calidad GB/T19001-2016/ISO9001:2015. Los clientes de la empresa son bienvenidos y reciben descuentos
Castillo Hinchable Grande con Ventilador para niños Grandes 480 x 370 x 210 cm tobogán seco y de Agua, Adecuado para niños de 3 a 12 años, Castillo Children's Bouncy para Uso Interior o Exterior
  • 【Más diversión y proyectos】 El tobogán de agua inflable 9 en 1 se combina con un tobogán largo, una enorme piscina de chapoteo, dos porterías de fútbol, ​​área de rebote, cañón de agua, muro de escalada, aro de baloncesto, círculo, manguera de agua. Simplemente conecte la manguera de agua a un grifo, sus hijos se divertirán infinitamente con este tobogán de agua, o dejen la manguera para divertirse en seco.
  • 【Diseño de protección total】 La parte superior del tobogán de agua y la casa de salto están rodeadas por paredes de malla, también la barandilla elevada para proteger a sus hijos de caídas mientras juegan. Sus hijos disfrutarán de un juego seguro y divertido.
  • 【Materiales duraderos】 Nuestra casa de rebote inflable está hecha de materiales premium 840D Oxford + 420D Oxford. La artesanía exquisita y el material de alta calidad aseguran que pueda acompañar a sus hijos durante muchos años y les brinde una experiencia de rebote agradable.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 La casa de rebote viene con un soplador de aire. Puede inflar y desinflar rápidamente la hamaca en menos de dos minutos, y se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento. Ideal para exteriores, patios, césped o interiores. Ideal para fiestas de cumpleaños, vacaciones, actividades al aire libre.
  • 【Conjunto de productos ricos】 La casa de rebote de agua inflable incluye un soplador de aire eléctrico, 6 estacas de rebote, 10 parches de reparación, 4 estacas de soplador, 1 manguera de agua y 1 bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. Nuestro tobogán de la casa de rebote de agua puede brindar diversión adicional a sus hijos, perfecto para fiestas infantiles y reuniones familiares.
Outsunny Castillo Hinchable Infantil con Tobogán Piscina Cama de Salto Inflador y Bolsa de Transporte 345x300x210 cm Multicolor
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de minutos y los niños puedan disfrutar saltando, deslizándose, trepando y jugando solos o en compañía de sus amigos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. El hinchable viene equipado con 6 estacas para fijarlo al suelo, 12 parches de reparación (2 de cada color) y una bolsa para facilitar su transporte y almacenaje
  • MÚLTIPLES JUEGOS: Este hinchable está compuesto por 1 cama de salto, 1 gran tobogán, 1 zona con bordes elevados que puede usarse como piscina de bolas (BOLAS NO INCLUIDAS) o piscina y 1 rocódromo para escalar
  • ROCIADOR DE AGUA Y BOLSA: Incluye bolsa de transporte y un tubo de agua con rociador que se puede instalar en la parte superior del tobogán y convertirlo en un fantástico tobogán acuático. Recordar de cerrar la toma de agua cuando no esté en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 345x300x210 cm (LxANxAL); Medidas de la cama de saltar: 167x157 cm (LxAN); Medidas de la piscina: 160x150 cm (LxAN); Medidas del tobogán: 245x60 cm (LxAN). Máximo de niños permitidos de forma simultánea: 4
Ballsea Castillo hinchable para niños con ventilador. Adecuado para niños de 3 a 8 años, castillo hinchable para niños de interior 312 x 272 x 200 cm
  • LA MEJOR IDEA PARA UN REGALO: este castillo hinchable es perfecto para regalos y vacaciones. Ya sea en interiores o al aire libre, traerá a los niños gritos de risa y alegría. No solo brinda alegría a los niños, sino que también promueve su desarrollo físico.
  • ÚLTIMOS ESTILOS: este castillo inflable de interior tiene un diseño novedoso y una distribución razonable. Se compone de trampolines inflables, piscinas de bolas, redes, gradas de baloncesto, porterías de fútbol y toboganes. Una variedad de espacios de juegos interactivos, puede hacer que los niños griten alegría.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: la tela Oxford 840D se usa para la superficie de rebote + el tobogán, y la tela Oxford 420D se usa para las otras partes con poca tensión, que están rellenas con película de PVC. Este material tiene buena hermeticidad y durabilidad, por lo que también reduce la potencia del soplador.
  • CERTIFICACIÓN DE CALIDAD: este castillo inflable para niños adopta la tecnología de costura de doble capa uniforme CNC y ha pasado la certificación de seguridad y calidad EN17-1/2/3.
  • ALTA PORTABILIDAD: es muy fácil de montar y se puede completar en 3 minutos. Es muy adecuado para jugar en parques, pasillos, jardines, garajes y otros lugares. Este castillo hinchable viene con una gran bolsa de mano portátil. Es conveniente llevar el castillo hinchable.
Outsunny Castillo Hinchable Infantil con Tobogán Cama de Salto Inflador y Bolsa de Transporte para Interior y Exterior 280x260x210 cm Multicolor
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de minutos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. El hinchable viene equipado con 6 estacas para fijarlo al suelo, 10 parches de reparación (2 de cada color) y una bolsa para facilitar su transporte y almacenaje
  • MÚLTIPLES JUEGOS: El hinchable está compuesto por un tobogán para entrar y salir del castillo de forma más divertida, 1 zona para saltar y un espacio cerrado con una canasta que puede usarse como piscina de bolas (BOLAS NO INCLUIDAS)
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: Para que los niños puedan disfrutar saltando, lanzando, deslizándose, y jugando felizmente solos o con sus amigos. A la vez hacen ejercicio sin darse cuenta y se alejan de los juegos electrónicos y el televisor
  • MEDIDAS TOTALES: 280x260x210 cm (LxANxAL); Medidas de la cama de salto: 144x140 cm (LxAN); Medidas de la piscina: 130x90 cm (LxAN); Medidas del tobogán: 85x40 cm (LxAN); Diámetro de la canasta: Φ20 cm
Ballsea Castillo Hinchable Grande con Ventilador, tobogán seco y de Agua, Adecuado para niños de 3 a 10 años, Castillo Children's Bouncy para Uso Interior o Exterior, 320 x 280 x 232 cm
  • ❶ Los castillos hinchables son el regalo perfecto para los niños. Para que los niños disfruten y fomenten el desarrollo físico
  • ❷ Este castillo hinchable cumple con la norma ASTM F963-17 y está hecho de tela Oxford 840D y tela Oxford 420D, con costuras dobles en las costuras para mayor resistencia y durabilidad
  • ❸ La Ballsea tiene una red de seguridad gruesa alrededor de la zona de salto para la seguridad de los niños.
  • ❹ En verano puedes conectar una manguera para activar el cubo de agua, la pistola de agua, la piscina infantil, etc., y ya tienes un divertido parque acuático al aire libre.
  • ❺ En invierno se puede jugar en interiores cerrando el canal de agua y añadiendo la pelota del océano, una diversión para los niños en cualquier época del año.
Baralir Castillo Hinchable con Ventilador, tobogán seco y de Agua, Puede albergar 3 ~ 5 niños al Mismo Tiempo. Castillo para niños para Uso Interior o Exterior 400 × 320 × 200 cm
  • La mejor idea de regalo: este castillo hinchable es perfecto para regalar y vacaciones. Ya sea en interiores o exteriores, traerá risas y alegría sonoras a los niños. No solo trae diversión a los niños, sino que también promueve su desarrollo físico.
  • CONSTRUCCIÓN DEL HÜPFBURG: Este castillo hinchable para niños tiene muchos juegos. Aquí no solo hay toboganes, sino también trampolines, paredes de escalada, parques de juegos de pelota, baños de pelota y mucho más.
  • Acabado exclusivo: la superficie de salto + tobogán está hecha de tela Oxford 840D, el resto de las piezas menos exigentes están hechas de tela Oxford 420D, todas rellenas con laminado de PVC. Este material es hermético y duradero, por lo que también reduce el rendimiento del ventilador.
  • Certificado de calidad: este castillo hinchable para niños está fabricado con tecnología CNC de doble costura y está certificado según EN17-1/2/3 para seguridad y calidad. El ventilador está fabricado según las especificaciones de la UE y es adecuado para su uso en enchufes domésticos.
  • Muy portátil: muy fácil de montar, 3 minutos para terminar. Ideal para jugar en parques, pasillos, jardines, garajes, etc. Este castillo hinchable viene con una gran bolsa de transporte portátil. El castillo hinchable es fácil de transportar.
ECBETCR Cama De Trampolín Inflable De Boda Blanca, Cama De Trampolín De Castillo Hinchable, Casa Inflable De Boda con Soplador, Castillo De Fiesta De Cumpleaños para Niños En Casa,10ft
  • ★ Información sobre el tamaño: 3 x 3 x 3 m (10 x 10 x 10 pies), largo x ancho x alto.
  • ★Costura de doble hilo, máquina de corte por computadora, precisión de 1 mm, malla de PVC más, material de alta calidad, enrutado uniformemente, apretado, no es fácil de filtrar, duradero,
  • ★Característica del producto: el mejor material de lona de PVC, resistente al agua, doble costura en todas partes; Reforzado en cada junta; Parpadeo de la cremallera para proteger la cremallera y mantener el aire en el interior; Anillos en D de metal con estacas y cuerdas para asegurar el saltador al suelo; Ven con tubos de inflación.
  • ★Aplicación amplia: más completa para la funcionalidad y ampliamente utilizada en varias ocasiones, incluyendo el hogar, el parkour, la escuela, el estadio, etc. Hecho especialmente para que los novios pasen el rato, salten y se diviertan en el día especial de su boda.
  • ★Servicio: Para poder ofrecerle una mejor experiencia de compra, le prometemos la política de no exceder las 12 horas de respuesta por correo electrónico. Por cualquier motivo que no esté satisfecho con este producto, contáctenos libremente, le ofreceremos devolución o reembolso sin problemas, brindándole una solución 100% satisfactoria.
Little Tikes Jump 'n Slide Castillo Hinchable - con Paredes en Malla para Uso en Exteriores - Incluye Funda, compresor y Parches de reparación - Fomenta el Juego Activo - Edad: 3+ años
  • CONVIERTE TUS DÍAS EN UNA FIESTA - El castillo hinchable Jump' n Slide de Little Tikes cuenta con paredes altas de malla para la seguridad de los niños y compartimentos para guardar los zapatos. Apto solo para uso en exteriores
  • INFLA Y JUEGA - Este castillo hinchable es fácil de montar. Asegura el castillo hinchable con las piezas e ínflalo. Después del uso, puedes desinflarlo en pocos minutos y guardarlo en su funda
  • INCLUYE - El castillo hinchable viene con un compresor con enchufe GFCI, 2 piezas para el inflador, 4 piezas para el castillo inflable, 4 parches de reparación y una funda
  • EDAD - El castillo hinchable Little Tikes Jump 'n Slide es apto para niños de 3 a 8 años
  • TAMAÑO - Peso: 17,36 kg; Largo: 365,76 cm; Ancho: 274,32 cm; Alto: 182,88 cm; Número máximo de niños: 3; Límite máximo de peso combinado: 113,4 kg. No apagar la bomba durante el juego
COSTWAY Castillo Hinchable con Tobogán para Niños con Soplador de Centro de Juego con 60 Pelotas Oceánicas,Portería de Fútbol,Bolsa de Transporte para Parque Patio Jardín Exterior
  • 【Diversión para interior y exterior】 Este castillo hinchable inflable ofrece a los niños mucho espacio para jugar y los aleja de los dispositivos electrónicos. Independientemente de que se utilice en el jardín, en el garaje o en la habitación de los niños, a los niños les gusta mucho gracias a su bonito diseño.
  • 【Área de juego grande】 El castillo hinchable tiene un foso de pelotas con 60 pelotas oceánicas, un tobogán ancho, un tablero de dardos con dos dardos y una portería de fútbol, para que los niños puedan divertirse sin fin. La división óptima de las áreas de juego también le brinda mucho espacio.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta calidad, el castillo hinchable es duradero y resistente. Está significativamente reforzado por las costuras firmes. También se incluye un kit de reparación para todos los casos. Con la red de seguridad, los niños están protegidos y se garantiza la circulación del aire.
  • 【Diseño práctico y que ahorra espacio】 Este castillo hinchable se puede montar y desmontar fácilmente con el ventilador. Con 6 clavo de tierra y 4 clavo de tierra para el soplador, es estable. Cuando no está en uso, también se puede guardar fácilmente y con poco espacio en la bolsa de transporte suministrado.
  • 【Para momentos inolvidables】 Este castillo hinchable, donde la seguridad y la comodidad son lo primero, asegura mucha diversión e inolvidables recuerdos de la infancia. La superficie lisa garantiza la seguridad.
Outsunny Castillo Hinchable con Tobogán Cama de Salto y Piscina para Niños +3 Años con Inflador y Bolsa de Transporte para Interior Exterior 333x280x210 cm Multicolor
  • DIFERENTES ZONAS DE JUEGO: ¡La diversión nunca tiene límites! Este inflable de grandes dimensiones está compuesto por 1 cama de salto, 1 tobogán y 1 piscina para llenar con agua o bolas (10 bolas incluidas) y 1 muro de escalada
  • INFLADO RÁPIDO: Este castillo hinchable infantil para exterior viene equipado con un inflador eléctrico, con una potencia de inflado de 450 W, para que puedas tenerlo inflado en un par de minutos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. Viene con piquetas para fijarlo al suelo, parches de reparación y 1 bolsa de transporte para llevar y guardar cómodamente ¡Porque la seguridad es nuestra máxima prioridad!
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Este castillo hinchable grande con inflador incluido, de bonitos colores y múltiples espacios de juego, es el regalo perfecto para cualquier niño. Para que tus hijos se lo pasen en grande con sus amigos mientras corren, escalan, saltan y se deslizan por el tobogán
  • MEDIDAS TOTALES: 333x280x210 cm (LxANxAL). Área de la cama elástica: 200x180x35 cm (LxANxAL). Área de la piscina: 157x102x20 cm (LxANxAL). Edad recomendada: 3-8 años. Adecuado para hasta 4 niños con un peso aproximado de 35 kg cada uno, con un máximo de 140 kg
Bebop 8 en 1 Actividad Inflable Castillo Hinchable
  • la actividad de múltiples inflable castillo hinchable con gran tobogán curvo, piscina de bolas, subir la pared y una amplia zona de rebote - ideal para fiestas y diversión fuera
  • Soplador del motor del ventilador , ganchos Achôr kit de reparación y bolsa de transporte incluido
  • Dimensiones aproximado : L 400 cm x 250 cm x 340cm W H ( incluyendo diapositivas de salida )
  • la tubería de agua incluido transforma este gran valor castillo hinchable en un tobogán de agua en cuestión de minutos
Descuento: 17,00 EUR
Outsunny Castillo Hinchable Infantil de Estrellitas con Cama de Salto Canasta Inflador y Bolsa de Transporte para Interior y Exterior 195x195x215 cm Multicolor
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de minutos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. El hinchable viene equipado con 4 estacas para fijarlo al suelo, 12 parches de reparación y una bolsa para facilitar su transporte y almacenaje
  • MÚLTIPLES JUEGOS: Hinchable con puerta de tela para entrar y salir, una amplia zona de juego para saltar con una estrella hinchable en el medio y una canasta de baloncesto. Laterales de malla para mejor supervisión de los adultos
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: Para que los niños puedan disfrutar saltando, lanzando y jugando felizmente solos o con sus amigos. A la vez hacen ejercicio sin darse cuenta y se alejan de los juegos electrónicos y el televisor
  • MEDIDAS TOTALES: 195x195x215 cm (LxANxAL); Superficie útil: 168x165 cm (LxAN); Diámetro de la canasta: Φ20 cm
GAOXIN Castillo Hinchable Multifuncional con Tobogán Y Zona De Salto Y Zona De Escalada En Roca, Castillo De Salto, Castillo De Juego De Piscina, Casa De Juegos para Niños De 3 A 10 Años
  • Material de alta calidad para una larga vida útil: nuestro castillo inflable está hecho de tela Oxford de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino también muy resistente al agua, lo que hace que nuestro castillo hinchable sea duradero. Además, se incluye un kit de reparación.
  • Diversión infinita de rebotes y deslizamientos: la combinación de área de salto y tobogán es muy atractiva para los niños. La zona de salto amplia y elástica permite a los niños saltar sin restricciones. El suave tobogán de la piscina hace que el verano sea refrescante para su hijo.
  • Seguro para los niños: la parte posterior del tobogán tiene una red que protege a su hijo de caídas al saltar. El tobogán tiene tiras protectoras elevadas en ambos lados para proteger a su hijo de lesiones. Además, todo el marco de la cama de resortes es estable, de modo que la cama de resortes no vuelca ni siquiera con una gran fuerza externa.
  • Promueve el desarrollo saludable del niño: saltar puede entrenar el cuerpo de su hijo y promover el crecimiento. Además, saltar también puede mejorar el equilibrio de los niños. Nuestros castillos hinchables liberan a los niños de las ataduras de los productos electrónicos y fomentan su carácter deportivo.
  • Inflado y desinflado rápido: solo toma unos minutos inflar la piscina de juegos o desinflarla nuevamente a través de la manguera de salida de aire larga. El castillo hinchable inflable es de tamaño compacto y fácil de almacenar. Además, le recomendamos que utilice un soplador de 400-450 W para inflar el castillo hinchable.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de castillos hinchables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de castillos hinchables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS