Mejores Ofertas de Cepillos de dientes electricos sonicos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cepillos de dientes electricos sonicos más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 11,98 EUR
CallySonic Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos, 4 Cabezales, Carga Rápida y utilizar por 60 Días, 3 modos con blanqueamiento y Temporizador de 2 Minutos, Negro, H31
  • Limpieza sónica potente: Equipado con un potente motor de 480,00 VPM líder en la industria, este cepillo eléctrico sónico para adultos puede eliminar eficazmente hasta el 99,99% de la placa, realizar una limpieza excepcional a lo largo de la línea de las encías, eliminar el 100% de la placa y las manchas difíciles, blanquear los dientes y ayudarle a conseguir un aliento fresco en semanas.
  • 3 modos de cepillado: Modo Normal (para la limpieza diaria), Modo Masaje (para aquellos con molestias dentales) y Modo Sensible (para usuarios primerizos o dientes sensibles) para adaptarse a las diferentes condiciones de dientes y encías, por lo que puede elegir diferentes modos según sus preferencias y las recomendaciones de su dentista.
  • Temporizador de 2 minutos: El chip inteligente incorporado le guía hacia una sonrisa más sana proporcionándole un intervalo de pausa cada 30 minutos para que sepa que debe entrar en un nuevo cuadrante de la boca, ayudándole a garantizar los hábitos de cepillado recomendados por el dentista.
  • Batería de 60 días de duración y resistencia al agua IPX7. El cepillo de dientes recargable tiene un diseño impermeable IPX7 para que todo el cepillo de dientes se pueda enjuagar con agua de forma segura y los usuarios puedan utilizar el cepillo de dientes de forma segura en el baño o la ducha.
  • 8 CABEZALES DE RECAMBIO: El cepillo de dientes eléctrico sónico CallySonic viene con 8 cabezales DuPont que duran hasta 2 años. Las cerdas suaves en forma de "W" están diseñadas para acceder a fondo a las encías y eliminar en profundidad las manchas más difíciles. Puede compartir un cepillo eléctrico con collares de diferentes colores que se pueden utilizar para distinguir los cabezales de los distintos miembros de la familia.
Descuento: 11,93 EUR
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para una limpieza suave de los dientes con temporizador, diseño de marrón, color negro
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39.000 movimientos por minuto
  • Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias
  • 2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado
  • La batería dura hasta 2 semanas con una carga completa
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 1 cepillo de dientes
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Dientes Sensibles - Cepillo Electrico Adultos Infantil con 6 Cabezales y Estuche, 5 Modos y Temporizador, Cepillos de Dientes Ultrasónicos, Rosa Claro
  • Experimente una limpieza profunda: el cepillo de dientes eléctrico ofrece 40.000 vibraciones de alta frecuencia por minuto, lo que proporciona una limpieza profunda que elimina el 99,99 % de la placa.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración; completamente cargado en 3 horas y suministrado para 60 días de uso.
  • Cepillos de dientes eléctricos sónicos de 5 modos: sensible, limpio, blanqueador, pulido, masaje; Efecto de limpieza 10 veces mayor que el de un cepillo de dientes manual, incluso en zonas de difícil acceso.
  • 6 cabezales de cepillos eléctricos: una compra y uso durante 18 meses; No te preocupes por comprar cabezales de cepillo con frecuencia.
  • Cerdas DuPont de calidad: cerdas redondeadas para ser suaves con las encías para un cepillado cómodo. Se recomienda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses.
Descuento: 1,00 EUR
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos y Infantil - Cepillo Electrico con 6 Cabezales, 5 Modos, Carga Rápida y Utilizar por 180 Días, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos, Negro
  • 40 mil vibraciones por minuto: cepillo de dientes eléctrico con vibraciones estables de alta eficiencia, 10 veces más efecto de limpieza que un cepillo de dientes manual. Compre una vez y disfrute de una limpieza dental completa.
  • Carga completa de 4 horas para 180 días de uso: el cepillo electrico Y01 puede usarse hasta 180 días (2 veces por día) cuando está completamente cargado. Úselo en cualquier momento sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Cepillo de dientes eléctrico de 5 modos: sensible, limpieza, blanqueamiento, pulido y masaje; adaptarse a sus necesidades de cuidado bucal. Presione el botón de encendido durante 3 segundos para pausarlo y 30 segundos se apagará automáticamente sin operación.
  • 6 cabezales de cepillo de dientes para 18 meses de uso: las cerdas tienen dos colores, verde oscuro y verde claro, que son adecuados para distinguir a los diferentes usuarios. Asegúrese de reemplazar los cabezales de los cepillos de dientes cada 3 meses. O cuando las cerdas azules se vuelven blancas, es hora de cambiar el cabezal del cepillo.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos: el cepillo de dientes eléctrico se detendrá cada 30 segundos para recordarle que lo mueva a otra área de cepillado. Resistente al agua IPX7, utilízalo incluso para ducharte o bañarte.
Löwenbiss - Juego de 4 cabezales de cepillo de dientes eléctrico sónico para Mi Xiaomi, cerdas redondeadas para una limpieza agradable de las encías, compatibles con Mi Electric Toothbrush T500 T300
  • Composición sin metal: los cabezales de repuesto Löwenbiss se han fabricado con la última tecnología de flocado inoxidable, libre de metal y muy denso
  • Mejor limpieza: gracias al moderno flocado de alta densidad, nuestros cepillos contienen un 40% más de cerdas que el original, casi el doble de que los cabezales de cepillo convencionales.
  • Los más altos estándares de higiene: los cabezales del cepillo se embalan al vacío individualmente y de forma esteril.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico adaptado de los cepillos garantiza una mayor .eficiencia de limpieza de sarro y placa dental
  • Suave con las encías: utilizamos exclusivamente cepillos antibacterianos DuPont pulidos, que son más agradables en comparación con las cerdas tradicionales sin procesar.
Bitvae D2 Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Adultos y Niños, Cepillo de Dientes Eléctrico Ultrasónico Recargable, 8 Cabezales y 5 Modos, Púrpura
  • 【ADA Aprobado, limpia profundamente los dientes y elimina hasta 7 veces más manchas 】El cepillo de dientes eléctrico ofrece 40.000 golpes por minuto, eliminando hasta 7 veces más manchas en comparación con un cepillo de dientes manual. La tecnología sónica libera suavemente el líquido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza suave y eficaz.
  • 【5 Modos para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías】Cepillo de dientes eléctrico sónico con 5 modos para adultos y niños. Clean- para la limpieza diaria; White- para eliminar las manchas más difíciles; Polish- para unos dientes más brillantes; Soft- para usuarios principiantes o dientes sensibles; Gum Care- para mejorar la salud de las encías y la circulación sanguínea.
  • 【Portacepillos eléctrico ultrasónico y 8 cabezales de recambio para más de 2 años de uso】 Las suaves cerdas en forma de "w" están diseñadas para adaptarse a la topografía de sus dientes y eliminar hasta un 100% más de manchas en los lugares de difícil acceso. El paquete incluye un soporte para cepillos de dientes que le ayudará a organizar su cepillo eléctrico con facilidad.
  • 【Carga de 4 horas para 30 días de uso】 El cepillo electrónico recargable funciona durante más de 30 días con 4 horas de carga. Cable USB compatible con el adaptador de 5V0.5A (el adaptador no está incluido en el paquete) o aplicable a un puerto USB, como el teléfono, el cargador portátil, etc. Ideal para transportar y viajar.
  • 【Impermeabilidad IPX7 y temporizador de 2 minutos】 Cepillo de dientes sónico con diseño impermeable IPX7, por lo que todo el cepillo de dientes se puede enjuagar con agua de forma segura y el usuario puede utilizar el cepillo de dientes en la bañera o en la ducha. Y el temporizador incorporado pulsa cada 30 segundos para ayudar a garantizar los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas.
Gum ActiVital Sonic - Cepillo de dientes eléctrico con batería (2 unidades) color blanco y negro
  • Eficacia superior probada: las puntas de cerdas microfinas son un 50% más efectivas para alcanzar los espacios interdentales y eliminan 47 veces más placa debajo del borde de las encías (a diferencia de un cepillo de dientes manual)
  • El cepillo de dientes acústico GUM Activital genera 12.000 vibraciones por minuto y tiene un mango ergonómico delgado.
  • Los filamentos suaves y suaves aseguran los dientes limpios
  • Batería y cabezal de cepillo reemplazables. La batería y la tapa protectora están disponibles en el receptor.
  • Juego de 2 unidades con un cepillo de dientes de goma blanca y un cepillo de dientes acústico GUM negro.
Descuento: 21,24 EUR
Philips Cepillo de dientes sónico con programa de limpieza, Control de presión y temporizador, Color Blanco
  • Limpieza suave y eficaz gracias a la tecnología sónica Sonicare con 62.000 movimientos por minuto y flujo de líquido único, suave para dientes y encías
  • Mayor eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual gracias al cabezal OptimalWhite, 1 programa de limpieza para una limpieza eficaz
  • Para una limpieza suave, el control de presión indica una presión firme durante la limpieza mediante una ligera vibración
  • Indicador automático para el cambio del cepillo de cabezal para una limpieza óptima. Se recomienda cambiar cada 3 meses
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes sónico, 2 cabezales W2 OptimalWhite, 1 estación de carga, color blanco / 2 niveles de intensidad y hasta 2 semanas de duración de la batería
Descuento: 10,01 EUR
Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico sónico serie 3100 con sensor de presión y recordatorio de sustitución de cabezal BrushSync, HX3673/11, rosa
  • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
  • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
  • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
  • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
  • Contenido de la caja: Mango de cepillo serie 3100, 1 cabezal de cepillado estándar C1 ProResults, estuche de carga USB, cargador, manual de usuario, garantía
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con 2 cabezales, 3 modos de cepillado para cuidado dental y encías saludables, estuche de viaje, color plata
  • Cepillo de dientes eléctrico ultradelgado y superligero para unas encías más sanas en 4 semanas
  • Ideal para viajes, con estuche de viaje ultrafino
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31 000 movimientos por minuto
  • Protección adicional de encías gracias a sus cerdas vibratorias redondeadas, para una limpieza y cuidado dental ideal
  • 3 programas de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento y modo sensible

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cepillos de dientes electricos sonicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cepillos de dientes electricos sonicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS