Mejores Ofertas de Cepillos de dientes electricos ultrasonicos por Black Friday 2022

No products found.

 

Alternativas de Cepillos de dientes electricos ultrasonicos más baratas en Black Friday 2022

Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Cepillo De Dientes Sónico Eléctrico Para Adultos De Limpieza Automática Herramienta Cepillo De Dientes En Parama De U Para Cepillos De Dientes Eléctricos Ultrasónicos Bucal(Negro)
  • ✿ Cepillo de dientes en forma de U, en línea con la forma de la boca humana, puede cepillarse los dientes automáticamente presionándolo suavemente en la boca.
  • ✿ Potente limpieza sónica con luz azul, limpieza profunda, elimina la placa y las manchas. Diseños impermeables, se puede enjuagar con agua, sin fugas eléctricas, duradero.
  • Time El tiempo de carga es inferior a 90 minutos, después de la carga, se puede utilizar durante más de una semana, ahorrando energía y respetando el medio ambiente.
  • ✿ Cuatro engranajes son opcionales, cepillado potente, cepillado cómodo, masaje de alta frecuencia, blanqueamiento de dientes, satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ✿ Material de silicona suave de grado alimenticio, no daña las encías, cuida los dientes.
NOHOO Cepillo de dientes eléctrico para niños, en forma de U, de boca completa, para bebés, eléctrico ultrasónico recargable inalámbrico, 3 modos, para niños de 3 a 12 años (Verde)
  • 【UN CEPILLO DE BOCA COMPLETO EN FORMA DE U】 El cepillo de dientes eléctrico para niños pequeños está equipado con un cabezal de cepillo de dientes en forma de U, que está hecho de silicona de grado alimenticio, simple y fácil de usar, y puede promover los hábitos de cepillado de los niños. El cabezal del cepillo de dientes en forma de U se desarrolló para proteger las encías delicadas y los dientes sensibles de los niños.
  • 【UN CABEZAL DE CEPILLO DE DIENTES SÚPER SUAVE】 El cabezal de cepillo de dientes para niños súper suave tiene más de 10,000 cerdas de 0.08 mm de alta densidad y es más flexible que un cabezal de cepillo de dientes común. Utiliza cerdas de PBT, que son más suaves que las cerdas de nailon ordinarias. Puede proteger eficazmente los dientes y las encías de los niños. No solo limpia los dientes de manera eficaz, sino que también protege las encías y los dientes de los niños.
  • 【3 MODOS DE CEPILLO】 La frecuencia de vibración de este cepillo de dientes eléctrico para niños es de 15000-25000Hz, que es más adecuado para los dientes de los niños y evita daños en los dientes y encías de los niños. Ⅰ: Modo suave. Ⅱ: modo de limpieza, frecuencia de vibración 20000 Hz, limpieza profunda, cepillado nocturno. Ⅲ: modo de masaje, frecuencia de vibración 15000-25000Hz, limpieza de dientes, masaje de encías, limpieza 2 en 1, 2-3 veces a la semana y relajación.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE】 Este cepillo de dientes eléctrico para niños tiene una función de lavado de cuerpo completo. Después de cepillarse los dientes, el cepillo de dientes eléctrico se puede enjuagar con agua para limpiarlo.
  • 【ESTILO MINI, PATRONES LINDOS, DISEÑO INTERESANTE】 Los animales y colores lindos son muy populares entre los niños y la forma mini ovalada es muy adecuada para las manos de los niños. Fácil de transportar, se puede utilizar para uso diario y viajes.
Descuento: 60,95 EUR
Oral-B Genius X Cepillo de dientes eléctrico con mango recargable con inteligencia artificial y 1 cabezal de recambio, color Negro
  • Limpieza profesional y encías más saludables con inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillar
  • Más del 82 % de las personas que han utilizado Oral-B Genius X presentaron una mejora de la salud bucal notable después de 6-8 semanas
  • 6 modos de cepillado visibles: Limpieza diaria, Limpieza profesional, Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza lingual
  • Protege tus encías: El control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado
  • Contenido: 1 mango negro con temporizador de 2 minutos, batería de iones de litio con hasta 2 semanas de carga, 1 cargador, 1 cabezal de recambio
Cepillo de dientes eléctrico para niños, ultrasónico, con temporizador, tecnología de sonido, para niños y niñas a partir de 3 años (rosa)
  • versión de actualización: la tecnología de sonic diseñado específicamente para niños; inteligente temporizador enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta al igual que un dentista; ejecución ligera cepillado suave divertido y colorido led; cerdas suaves y de alta - calidad de la cabeza del cepillo de silicona aprobados por la fda ce y rohs.
  • diseñado específicamente para niños: la tecnología de sonic están diseñados de acuerdo a las características orales y dentales de los niños; 7 días para más limpio y saludable de los dientes y de 14 días para mejora de gum y la salud oral.
  • enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta: 2 minutos temporizador inteligente con pausa de intervalo recordando cada 30 segundos para fomentar dentista - recomienda el cepillado hábito.
  • se burla cepillarse: mango del cepillo lindo y colorido de luz led está perfectamente diseñado para hacer el cepillado fácil y divertido para los pequeños brushers 4 años en adelante. cerdas suaves y de alta - calidad de silicona cabeza del cepillo proporcionar una mejor experiencia de cepillado.
Descuento: 3,84 EUR
Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 2 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro
  • Dientes blancos con un cepillado suave, en tan solo una semana
  • Eliminación de hasta 7x la placa
  • Sensor de presión para un cepillado seguro y suave
  • Se adapta a tus necesidades con 2 modos de cepillado: Limpieza y blanqueamiento
  • Los cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima. Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezal
Oclean Flow Cepillo de dientes eléctrico sónico ultrasónico,180 días de duración de la batería, 40.000 VPM, 5 modos, Temporizador Inteligente, IPX7, 5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont
  • 【Limpieza superior de 40,000 vibraciones】 La tecnología de limpieza Oclean Flow con una variedad de movimientos de alta frecuencia genera 40,000 vibraciones por minuto, eliminando efectivamente la suciedad profundamente arraigada en el diente. Tres veces más rápido que un cepillo de dientes manual. Fuerte y suave, eficaz para cualquier sonrisa. También para tus encías sensibles.
  • 【180 días de duración de la batería】Después de una carga completa, el cepillo de dientes sónico Oclean Flow se puede utilizar hasta 180 días gracias a la batería de iones de litio con una larga vida útil. IPX7 es resistente al agua y se puede lavar fácilmente después de cada uso. Es adecuado para todos los puertos USB tipo C. Es compacto y se puede llevar contigo.
  • 【5 modos de cepillo】actualice 5 modos de cepillado diferentes:① Modo mañana, excelente limpieza. ② Modo nocturno, limpieza profunda y completa. Modo de limpieza estándar, limpieza general diaria. ④ Modo de blanqueamiento hace que la sonrisa sea más natural. ⑤ Modo suave para personas con encías sensibles.
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】Oclean Flow tiene un temporizador de cepillo de 2 minutos incorporado. Te recuerda cambiar la zona del cepillo cada 30 segundos para asegurarte de que tienes suficiente tiempo de limpieza y está completamente limpio. Y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
  • 【5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont】Proporcionar gratis 5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont, Esto significa que los se pueden utilizar durante más de un año. Por supuesto, es la elección perfecta.
Descuento: 7,00 EUR
Cepillo de Dientes Eléctrico para Niños en Forma de U, Cepillo de Dientes Ultrasónico con 3 Modos Opcionales, Cabezal de Cepillo de Silicona, Impermeable de Dibujos Animados Lindo (Azul)
  • Desarrolla la comodidad de los dientes dentales: el cepillo de dientes en forma de U es una buena herramienta para ayudar a los niños a desarrollar el hábito de cepillado y se debe utilizar con pasta de dientes de espuma. El bonito diseño de dibujos animados hace que los niños se enamoren a primera vista. Es adecuado para niños que no saben cómo cepillar los dientes y disuelve la pasta de dientes normal.
  • Cabezal de cepillo de silicona en forma de U: la estructura del cabezal de cepillo de dientes en forma de U está hecha de materiales de calidad alimentaria y el diseño en forma de U se adapta perfectamente a la forma de la boca del niño y tiene un contacto de 360 grados con las encías y los dientes. Es seguro, suave y cómodo, adecuado para niños y niños pequeños y contribuye a mejorar la salud bucal.
  • Limpieza científica e inteligente: hay diferentes modos disponibles. Funcionamiento con un solo botón, fácil de usar. Cada vez que cepillas los dientes durante 60 segundos, se limpiará regularmente y científicamente y se detiene automáticamente. Los padres no necesitan acompañar a sus hijos para controlar el momento del cepillado.
  • Diseño impermeable IPX 7: utiliza materiales impermeables de alta calidad, IPX7 y diseño de sellado impermeable de gran superficie que funciona perfectamente en la ducha, cómodo y duradero, fácil de usar y limpiar y no daña las máquinas internas.
  • Carga rápida: la carga se puede completar rápidamente en 120 minutos. Ya sea un adaptador, un banco de energía, un portátil o un PC, nuestros cepillos de dientes eléctricos para niños pueden cargarse. Se puede utilizar durante más de 1 semana con una carga continua, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente.
BEST DIRECT Starlyf Ultrasonic Cepillo De Dientes Sónico 3000 Vibraciones Luz LED Ergonómico
  • Ultrasonic es el cepillo de dientes con tecnología sónica recomendado para aquellos con problemas de recesión de las encías, ya que es más suave que los modelos de cabeza giratoria.
  • A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos tradicionales, los cepillos de dientes sónicos realizan movimientos oscilantes que permiten cepillarse verticalmente según las recomendaciones de los dentistas.
  • El ultrasonido se caracteriza por las cerdas de vibración rápida que limpian los dientes en lugar de un movimiento circular, lo que hace que sea más suave para las encías, ya que elimina la placa dental y los restos de comida.
  • Con la tecnología sónica, puedes cuidar tu sonrisa en todo momento. No necesitarás aplicar presión, tus dientes estarán más limpios y tu sonrisa más saludable.
  • Características - Perfecto para los implantes y las cápsulas - Diseño ergonómico - Equipado con luz LED - 3000 vibraciones sónicas por minuto
Descuento: 24,80 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare ExpertClean 7300 con aplicación (modelo HX9601/03)
  • Encías hasta 7 veces más sanas*: mejora la salud de tus encías con el cabezal G3 Premium Gum Care.
  • Elimina hasta 10 veces más placa*: limpieza más profunda con el cabezal C3 Premium Plaque Defence.
  • Progreso: ExpertClean te guía para mantener buenos hábitos de cepillado.
  • La batería ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 mango Philips Sonicare 7300 ExpertClean, cabezales, 1 estuche de viaje y 1 cargador.
Cepillo de dientes eléctrico automático para niños pequeños Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico impermeable en forma de U 360 ° en forma de U suave con temporizador para niños de 1 a 6 años-vacas
  • ★ 【Cepillo de dientes eléctrico para niños】: Cabezal de cepillo de dientes en forma de U del tamaño adecuado, se adapta bien a la forma de la boca de los niños pequeños o de los niños, ayuda a limpiar 360°los dientes en todas las direcciones. sus dientes con cuidado, ayudándoles a desarrollar un buen hábito.
  • ★【2 modos de trabajo diferentes】 Este cepillo de dientes eléctrico para bebés tiene 2 modos, el modo suave funciona cuando la luz azul está encendida, gira 8000 veces por minuto. El modo fuerte funciona cuando la luz roja está encendida, gira 12000 veces por minuto. Se ha configurado un tiempo de 60 segundos de cronometraje inteligente para ambos modos, por lo que dejará de funcionar automáticamente después de 60 segundos.
  • ★ 【Cabezales de cepillo reemplazables y en forma de U】 El cabezal de cepillo ergonómico en forma de U se adapta a la forma y la mecánica de la estructura dental del niño. Hecho de gel de sílice suave de grado alimenticio aprobado de primera calidad con cerdas finas y tupidas de punta redonda y no daña las encías, protege el esmalte del niño.
  • ★ 【Cepillado de dientes inteligente e IXP7 resistente al agua】: en comparación con los cepillos de dientes tradicionales, los cepillos de dientes eléctricos para bebés tienen mejores efectos de limpieza, el diseño resistente al agua permite que los niños se cepillen los dientes de forma segura durante el baño, no solo para bañarse mejor, sino también para completar la limpieza dental.
  • ★ 【Carga USB magnética】: Los cepillos de dientes eléctricos para niños en forma de U utilizan carga USB magnética. El tiempo de carga es de unos 60 minutos y se puede utilizar durante más de 20 días. Debido a que se carga por USB, puede usar bancos de energía, computadoras, enchufes y otras herramientas para cargar
Xiaomi Mijia T100 Sonic - Cepillo de dientes eléctrico para adultos, ultrasónico, automático, recargable por USB, IPX7, resistente al agua, color blanco
  • Vibración de alta frecuencia de 16500 rpm/min, limpieza profunda oral en ángulo de 360 grados.
  • Las cerdas finas importadas son buenas para limpiar y cuidar de los dientes.
  • 2 modos de limpieza: modo de limpieza estándar + modo de limpieza suave * 2 minutos de cepillado científico, recordatorio de conmutación de zona de 30 segundos
  • Resistencia al agua IPX7, totalmente resistente al agua, alta seguridad de uso
  • 4 horas de carga, hasta 30 días de larga duración
NOHOO Cepillo de Dientes Eléctrico para Niños, en forma de U para niños automático ultrasónico 3 Modos, Función IPX7 Prueba Agua, para Niños Pequeños de 2 a 12 Niño (L por 6 ~ 12 años, Rosado)
  • 【Cerdas para aclarar y masajear las encías】El material de las cerdas de nuestro cepillo de dientes en forma de U está hecho de gel de sílice líquido de grado alimenticio con un diámetro de 0,5 mm de masaje, especialmente para los dientes de los niños en crecimiento y sensibles.
  • 【Dulce cepillo de dientes eléctrico de unicornio】: diseño en forma de U, forma y tamaño ergonómicos, se adapta bien a la boca de niños y niños y ayuda a limpiar los dientes en todas las direcciones. Bonita forma de animal, a los niños les encantará lo que podría aumentar la posibilidad de lavarse los dientes cuidadosamente y ayudarles a desarrollar un buen hábito También es perfecto para regalos, especialmente Navidad y Acción de Gracias.
  • 【IPX7 impermeable y función de secado al aire】 Este cepillo de dientes eléctrico es resistente al agua IPX7. Diseño para un mejor cuidado dental y higiene bucal. Los mini ventiladores pueden ayudar a mantener el cepillo seco. Estos excelentes diseños ofrecen a los niños un cuidado dental seguro y saludable y una limpieza bucal.
  • 【Fácil de usar y transportar】Con un solo botón puedes controlar 3 modos diferentes. El pequeño y lindo diseño de dibujos animados en forma de U hace que los niños se interesen y se diviertan al cepillar. Nuestro cepillo de dientes infantil viene con una funda de plástico que se puede utilizar como vaso para el cepillo de dientes. También es ideal para proteger tu cepillo del polvo. Es perfecta para el uso diario y para viajes.
  • Lo que obtienes: cuerpo de cepillo de dientes infantil recargable inalámbrico, 2 cabezales de cepillo originales, cable USB, taza, base seca al aire y manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Descuento: 9,00 EUR
IKOHS SONIC PEARL - Cepillo de Dientes Eléctrico, Cabezal Extraíble, Autonomía 6 Semanas, Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Sistema Autoapagado, Ergonómico, Incluye Estuche (Negro)
  • Sus 5 programas de limpieza dental: Limpieza, Blanqueamiento, Pulido, Masaje y Sensible, consiguen resultados profesionales de higiene bucal.
  • 48000 vibraciones por minuto a máxima potencia cepillan tus dientes de forma cómoda y eficaz, gracias a la ayuda de la vibración sónica, obteniendo unos resultados óptimos.
  • Su batería de Litio con carga completa, le aporta una durabilidad de 6 semanas, para que no tengas que preocuparte de recargarlo todos los días.
  • Sistema de autoapagado tras 2 minutos de uso, tiempo más que suficiente para que un cepillo de vibración ultrasónica consiga una alta eficiencia de limpieza.
  • Está demostrado que la vibración sónica elimina mucha más placa dental que el cepillado convencional. Además, esta misma vibración estimula el riego sanguíneo a tus encías, propiciando una mejora en la salud y un fortalecimiento de las mismas.
Descuento: 65,00 EUR
Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/13 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades y cargador de vaso, color negro
  • Cepillo de dientes eléctrico con rendimiento óptimo, diseño brillante y App para entrenamiento y seguimiento del cepillado
  • Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual
  • Reconocimiento automático del cabezal
  • 4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricción
  • Duración de la carga de batería hasta 3 semanas
ProCase Estuche de Viaje Universal para Cepillo Eléctrico Dental Oral B/Philips, Caja Rígida de Cepillo de Dientes Rotación Ultrasónico para Pro 2 2500/Vitality/Crossaction/DiamondClean -Negro
  • Hecho de espuma EVA rígido, ofrece una gran protección contra rasguños, impactos, salpicaduras y suciedad
  • El interior de cuero sintético impermeable es fácil de limpiar con una toallita y agua tibia, lo que evita la proliferación de las bacterias, sin problemas de la contaminación
  • (Estcuhe SOLO, NO incluye ningún cepillo ni accesorios) Compatible con la mayoría de los cepillos dentales eléctricos Oral-B Crossaction / Sensitive / Vitality / Trizone / Pro 600 / Pro 2 2500 / Pro 1000 / Pro 2000 / Pro 3000 / Pro 3500 / Pro 1500, Philips Sonicare DiamondClean / ProtectiveClean / HealthyWhite / CleanCare+ / Serie 2 Control Antiplaca / Serie 3 Salud de Encía
  • El compartimento principal con correa elástica acomoda a tu cepillo de forma estable; Un bolsillo de malla adicional para los cabezales de recambios, el cable de alimentación, la pasta de dientes de tamaño de viaje, etc.
  • La cremallera suave facilita la apertura y el cierre; Incluye una correa de mano, ideal para uso diario, viajes y acampada
Cepillo de Dientes Ultrasónico Automático, Cepillos de Dientes Ultrasónicos de 360 ​​° Cepillo de Dientes Eléctrico y Kit de Blanqueamiento Dental, para Cargar IPX7 a Prueba de Agua (blanco)
  • Diseño en forma de U: cepillo de dientes de boca completa adecuado para la boca de adultos, limpieza ultrasónica, envolver los dientes 360 grados, limpiar profundamente y proteger mejor las encías. Cabezal de cepillo de silicona de grado alimenticio, suave, duradero
  • Resistente al agua - Cepillo de dientes automático IPX7 resistente al agua, fácil de limpiar y reutilizar. El cabezal del cepillo es extraíble y se puede recortar según sea necesario
  • 3 modos de cepillado: fuerte, cómodo, masaje, cepillo de dientes eléctrico de 3 modos que se puede ajustar según sea necesario. Luz LED azul incorporada, úsela con gel blanqueador (no incluido) para ayudar a blanquear los dientes
  • Mano libre: con el diseño de la cabeza del cepillo de silicona en forma de U y el cepillado omnidireccional de 360 ​​grados, control de un botón para comenzar a cepillar, sincronización inteligente de 45 segundos para completar una limpieza bucal. El cepillo limpia la superficie del diente y la orientación interna y ahorra tiempo.
  • Carga inalámbrica: cepillo de dientes eléctrico con carga inalámbrica ultrarrápida, batería de gran capacidad, 7 días de uso con 1 hora de carga. Mantenga secos los contactos de carga; Si el cepillo de dientes tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y lo reemplazaremos o lo compensaremos lo antes posible.
Panasonic EW0911 - Cabezal universal para cepillos de dientes eléctricos por ultrasonidos Panasonic (2 unidades)
  • Accesorio cabezal universal para cepillos de dientes eléctricos por ultrasonidos Panasonic
  • 2 unidades
  • Cepillo de cerdas microfinas para el cepillado eficaz de las zonas de difícil acceso (espacios interdentales, detrás de las molares, por debajo de la línea de las encías)
Oclean F1 Cepillo de Dientes Eléctrico Cepillo de Dientes Sónico Cepillo de Dientes de 3 Modos Cuidado Bucal 2 Horas de Carga IPX7 Impermeable Azul Claro (5 Cabezales de Cepillo de Dientes)
  • Motor sin escobillas de alto rendimiento para ofrecer una alta eficiencia de limpieza. Vida útil de 5000 horas, 10 veces la vida útil de los motores tradicionales. Ruido del motor bajo <45dB, ruido de toda la máquina <60dB.
  • Comfort-Forward Redondeado. Las curvas suaves mejoran la comodidad y evitan daños en los dientes. Cerdas diseñadas en 3D. Cada cepillo es multifacético para proporcionar más superficie para una limpieza más profunda. Se ajustará perfectamente a la forma de sus dientes y se introducirá en el espacio de los dientes. Cabezal de cepillo flexible de alta densidad. Cerdas multifacéticas diseñadas en 3D con filamentos DuPont especialmente fabricados para ofrecer un nivel óptimo de limpieza.
  • Experiencia de batería superior. Increíble duración de la batería de 30 días en promedio. El cepillo tiene 30 días de duración de la batería con una sola carga, para que no se preocupe por quedarse sin batería mientras viaja.
  • Temporizador de zona de cepillado. Durante el proceso de cepillado, te recordará automáticamente que cambies el área de cepillado cada 30 segundos, te recordará que no te olvides de limpiar ni una sola mancha de la boca.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cepillos de dientes electricos ultrasonicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cepillos de dientes electricos ultrasonicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS