Mejores Ofertas de Cigarrillos electronicos de vapor por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cigarrillos electronicos de vapor más económicas en Black Friday 2022

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2200mAh Batería con 0.3Ohm Núcleo de Atomización, No Nicotina
  • ❤【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ❤【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • ❤Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • ❤Su satisfacción es nuestra prioridad: Manvao Ecig ofrece una garantía de 6 meses y devolución o cambio gratuito dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si experimenta algún problema, contáctenos directamente y haremos todo lo posible para que las cosas sean correctas.
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Manvap® VOCO, Vaper Desechable sin Nicotina de 2000 caladas,Cigarrillo electrónico 950mAh Pod vaper, 2 In 1 Pod desechable, Ice(Blueberry + Waterm
  • 【2 en 1Cigarrillo Electrónico de sabore】Viene con 2 sabores, 70VG / 30PG blueberry ice y watermelon ice, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados. El kit de vapeo perfecto y completo de Manvap. es su buena elección.
  • 【2000 Caladas vaper】Construido con una potente batería de 950 mAh que ofrece 2000 bocanadas por vaper. (sin nicotina)
  • 【Fácil de usar 】esta cápsula de vaper desechable se activa por extracción, simplemente elija y vapee. Sin botones complicados ni configuraciones complicadas. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE.
Descuento: 2,00 EUR
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • [Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico ]2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • [El uso más prolongado] Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • [Fácil de usar] presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ♚Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)
  • ♣♣Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar.
Descuento: 3,81 EUR
VAPORVERSE Cigarrillo Electrónico Desechable Sin Nicotina 600 Caladas paquete de 4 Desechable Pod Vapeo Barra de Soplo E-Liquid Con Sabor a Frutas (Hielo de Fresa +Lichi + Doble manzana + Sandía)
  • Sabor Puro: Para fresco, pluma vape desechable sabrosa y dulce, 12 sabores de VAPORVERSE cumple con su elección (Mentol, Hielo de durazno, Hielo de mango, Hielo de arándanos, Hielo de fresa, Hielo de lichi, Doble manzana, Hielo de sandía, etc.) Cuánto dura el VAPORVERSE Vape? Cada desechable contiene caladas 600 aprox. Todo depende de la frecuencia con la que dibujes en tu atomizador. Una barra de VAPORVERSE Vape te dura alrededor de un día entero o un día y medio si se usa de manera constante.
  • Experiencia de sabor de larga duración: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, La capacidad de un vaporizador desechable con una batería incorporada de 500 mAh. Pequeño y elegante, perfecto para usar sobre la marcha, llevar como respaldo, dispositivo normal o incluso es una buena opción para alguien que quiere probar el vapeo. Disfruta de la sabrosa nube de vapor y relájate con cada calada.
  • Fácil de usar: kits de bolígrafos Vape desechables. Tienen interruptor de encendido de flujo de aire automático, para que no tengas que pulsar un botón para empezar a vapear, simplemente inhale como lo haría con un cigarrillo y son excelentes Simplemente encienda el dispositivo pod y úselo, inhale como un cigarrillo, podemos vapear de una manera cómoda y fácil, son perfectos para comenzar.
  • Contenido: 4 x Desechable VAPORVERSE Vapeo 600 caladas. Vienen en un hermoso empaque y apariencia y un diseño personalizado de luz de respiración LED en la parte inferior que puede disfrutar en cualquier momento o compartir con sus amigos que lo necesiten. ¡Consigue el tuyo hoy y disfruta del vapeo!
  • Probado a través de todas las certificaciones: Certificado por CE, FCC, RoHS y TPD Standard 2ml. Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Kamry K1000 Plus 30W Recargable E-Cig Pipe 1100mAh E-Cigarrillo Starter Kit Flujo de Aire Regulable Tubo de Fumar Atomizador Tanque con Micro USB Cable de Carga E-Pipes Saludable Vapor No Nicotina
  • Estilo de Vendimia - Cigarrillo clásico y retro de E-pipa para el perseguidor de la pluma de vapor que persigue el cigarrillo electrónico de alta calidad, opción ideal de un presente para sí mismo o sus amigos.
  • Control Flexible del Flujo del Aire - Crea el volumen abundante del sabor que es mejor traje a usted por producir cantidad diferente de humo ajustando el flujo de aire.
  • Extremo Largo del Goteo - Mantenga fácilmente la nube debajo de 15 grados cuando vaping vía el enfriamiento a él con la extremidad larga del goteo.
  • Diseño Único del Fondo - Capaz de colocarse sobre la mesa sin sostenedor cuando no está en uso sin preocupación por la filtración (no nicotina).
  • Ahorro de Energía y Sistema de Protección Total - Puede ahorrar energía porque el sistema estará en modo de sueño sin ninguna operación dentro de 30s (modo de corte de baja tensión, protección de cortocircuito, sobre el calor y sobre fumar).
Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen Starter Kit cbd Vaping Recarga de tanque de cartucho de cerámica para jugo Vape E E-Liquid CBD Aceite de cáñamo Vidrio eCig Vapor puro Sin nicotina
  • Kits completos: 1x batería de 1100 mAh, 2x cartuchos (vacíos), 1x cable USB, 1x manual de usuario y todo empaquetado en una funda con cremallera suave para una portabilidad excelente. ¡Ponlo en tu bolsillo, también cabe en tus bolsos, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Creación innovadora: la tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes tanto para e-líquido normal como para aceite de cáñamo CBD.
  • Maximización de la frescura: a diferencia de los cartuchos de plástico en el mercado que le dan un sabor desagradable, este cartucho está hecho de acero inoxidable, vidrio Pyrex y cerámica para maximizar la frescura del aceite y el jugo.
  • Batería de larga duración: venga con una batería de alta capacidad de 1100 mAh que ofrece una amplia potencia para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con fuentes de alimentación micro USB.
  • Calidad asegurada, valiosa: estrictamente probado en laboratorio, se puede usar tanto con CBD como con líquido normal. El tamaño del cartucho es de 1.0 ml, sin exceder los 2 ml. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de toda la vida.
DE - desechable E-cigarrillo (3 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)
  • Paquete de 3: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 3 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 3x E-cigarrillos.
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina y Tabaco, Smopal EGO-CE4 Vaper Kit Completo Vape Pen 900mAh Batería Recargable con 1,6ml Atomizador Clearomizer Vapeador
  • [Nueva forma de carga] - abandonamos el cargador de tornillo y actualizamos nuestro cigarrillos electrónicos vaper kit completo EGO-T CE4 a carga USB, lo que hace que la carga sea más fácil y conveniente (Tiempo de carga: 1-2 horas, 5 clics en 2 segundos el botón para encender la batería encendido/apagado, cárguela en el primer uso).
  • [Cómo llenar y usar] - La proporción de e-líquido sugerida (no incluida): 30% PG: 70% VG. El cigarrillo electrónico de vapor EGO-T CE4 vape pen adopta el sistema de llenado superior, no es necesario desinstalar el vape clearomizer, simplemente desenrosque la boquilla del atomizador / drip tip e inyecte (no se permite el aceite de CBD y no se inyecta el líquido en el pequeño orificio de la resistencia), espere de 5 a 10 minutos, luego presione el botón e inhale.
  • [Experiencia de vapeo mejorada] - la resistencia al atomizador cigarrillo electrónico EGO-T CE4 adopta 8 mechas y 4 orificios de entrada, una mejor entrada de aire y una quemadura anti-seca. (La resistencia no se puede reemplazar, Clearomizer CE4 es reemplazable)
  • [Recargable y de mayor duración] - Equipado con una batería recargable incorporada de 900 mAh diseñada para este tipo de cigarrillo electronico vapeador, nuestro Vape Pen EGO-CE4 puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un chip inteligente tiene múltiples protecciones (breve circuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.).
  • [Garantía de un año] - Nuestro EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos en Amazon si tiene algún problema con el de cigarrillo electrónico vapeador kit completo . Venta prohibida a menores de 18 años.
PAIDE P Pod de Sabores Sin Nicotina. Cigarrillo Electrónico Hasta 3500 Caladas. Vapeador con Batería Recargable y Flujo de Aire Ajustable. (Tutti Frutti)
  • Vaper desechable también conocido como Pod. Este dispositivo es similar a una cachimba pero en tamaño mini.
  • Contamos con 4 cigarrillo electrónico de sabores.
  • La duración del vapeador es de unas 3500 caladas y tiene una batería de 650mAH.
  • Usarlo es relativamente fácil. Quite los protectores de silicona y con un par de caladas, ya está listo para fumar.
  • Una vez que termine con el vapeador, recomendamos tirarlo en un punto de recogida o contenedor autorizado.
Descuento: 2,00 EUR
Smorter Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo con líquido de hielo de sandia, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable, vape electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina
  • Uso directo: el vaporizador desechable está precargado con líquido electrónico, que puede vaporizarse directamente sin cargar, reemplazar cartuchos o rellenar líquido electrónico. Conveniente y fácil de usar con su activación automática de inhalación.
  • "Alta calidad Dura mucho tiempo: su cápsula de vape está integrada en una batería de 450 mah, la capacidad del cartucho es de 2 ml, bocanadas: 550 aprox. Prometemos que cada dispositivo puede llegar a 550 bocanadas. "
  • "Solución perfecta para vapear: estar formulado con ingredientes naturales, una proporción de 50VG/50PG, que se encuentra en un sabor superior, un sabor más rico y un vapor más grande. 0 mg sin nicotina, no contiene tabaco, alquitrán ni olores desagradables, le permite disfrutar de una excelente experiencia de vapeo. "
  • "Úselo en todas partes: el tamaño de nuestra cápsula de vape es de 9.8 * 1.4 * 1.4 cm, el peso es de 21 g. Dado que el vaporizador es demasiado liviano, puede llevarlo a todas partes y usarlo siempre. "
  • "Promesa de reemplazo: si nuestro vaporizador desechable tiene algún problema, comuníquese con nosotros y lo reemplazaremos por uno nuevo, todo gratis, sin devoluciones ni cargos. (Sin nicotina) "
Vaper Cigarrillo Electronico de Vapor Kit - Lovaper 60W/2200mAh Cigarrillo electrónico, E Cig Depósito de recarga en la parte superior, 0.5 ohm bobina/ 2 ml Atomizador Vape, Sin Nicotina E Cigarette
  • 1.【Juego completo de cigarrillos electrónicos】* Tornado BOX MOD Batería 1 * Cable de carga USB Tornado Tank 1 * Manual de usuario * Bobina adicional 1* paquete de anillos de sellado1*boquilla de silicona2.
  • 2.【Batería grande y carga rápida】El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad. Carga USB Te brindará un tiempo de vapor potente y duradero.
  • 3.【Tanque de vape de recarga superior】 Función avanzada de control de flujo de aire y recarga superior, que mantendrá su líquido e y sabor encerrados con un diseño de flujo de aire dual, definitivamente crea sabores totalmente puros y entrega el vapor de nubes masivas.
  • 4.【Seguro y certificado】 Protecciones integradas del kit de modificación Tornado Vape para evitar sobrevapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, certificado CE, RoHS. El atomizador está diseñado con orificios de circulación de aire para evitar fugas de líquido.
  • 5.【Servicio postventa satisfactorio】Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 2,00 EUR
Smok IPX 80 Kit 5.5ml | Original SMOK IPX 80 Kit Vape 80W 3000mAh Batería 5.5ml RPM 2 Vaina con malla 0.16ohm DC 0.6Ω Cigarrillo electrónico de vapor de bobina MTL
  • IPX67 triple protección, a prueba de agua, polvo y golpes, compatible con bobinas de 2 RPM.
  • Batería integrada de 3000mAh con 80W de potencia máxima, anillo lateral ajustable de entrada de aire
  • La boquilla del pico de pato se ajusta perfectamente a los labios, ventana transparente líquida
  • Gran capacidad de jugo de 5.5ml para vaporizaciones largas, 1.4A de carga rápida con puerto tipo C
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.
Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)
  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones.
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión.
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color blanco: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%.
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 1,00 EUR
VOOPOO Argus Argus Air Pod Kit 25W Vapor integrado 900mAh con serpentines PnP Pod System E Cigarrillo Tipo C Cartucho de spray de 3.8ml para cápsulas de 3.8ml
  • GENE.AI, identifica la bobina y empareja el poder inteligentemente, restaura el poder favorito
  • Batería interna de 900mah con potencia ajustable de 5-25W, compatible con todas las bobinas PnP.
  • Pantalla OLED de 0,54 pulgadas para mostrar claramente los datos del vaping
  • Soporta los modos de inicio de botón y neumático, cartucho magnético de 3.8ml, diseño de llenado lateral
  • Gire el cartucho estándar 180° e introdúzcalo para ofrecer una comodidad incomparable a MTL y RDL
Descuento: 2,00 EUR
Manvap®Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo, con 5x10ml de E-líquido, 2ml Tanque de Evaporadorl, 0.15Ohm Núcleo de Atomización
  • ♣【Bastante portátil y Compacto】--Cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x WINNER-TAG Mod, 1 x vaporizador, 1 x cable micro-USB,5 x 10m E Líquido sin nicotina, Sandía/ uvas/ Fresa/ Arándano/ Cereza. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Bobina de cerámica porosa,Material de calidad alimentaria PCTG,Para brindarte la mejor experiencia de vapeo
  • ♣【Fácil de Usar 】-- Interruptor de flujo de aire, sin botón presionado,Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ♣【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,15 ohm Bobina de cerámica porosa la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • ♣♣Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Kamry K1000 Plus E-Pipe reemplaza la batería, reemplaza la batería para el kit completo con estuche, cigarrillo electrónico de vapor de tubo grande, solo baterías de 1100 mAh (madera)
  • [Diseño clásico y moderno] La apariencia es un elegante diseño de tubería electrónica, retuvo el clásico, agregando tecnología más moderna, cuerpo de madera
  • [Excelente duración de la batería] Con batería de 1000 mah, tubo de cigarrillo electrónico de madera con puerto de carga micro USB, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • [Contenido] Solo batería de madera de 1100 mAh
  • [Garantía de seguridad] Protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal estar ligeramente calientes durante el funcionamiento); Protección de sobrecarga: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
E-liquid Custard Vap de Vainilla con COCO | 50ML TPD | Sin Nicotina – E-Líquido Premium para Cigarrillos Electronicos | E Liquidos para Vaper
  • Líquido sabor de COCO con crema de vainilla y crujientes cereales. Una combinación perfecta de ingredientes que hace que tus sentidos exploten y te hará disfrutar a todas horas de su maravilloso sabor a coco con múltiples matices que descubrirás con cada vaporada.
  • SIN Sucralosa | Ingredientes de Alta Calidad USP Grado Farmacéutico | 70% Glicerina Vegetal (VG) / 30% Propilenglicol (PG). Compatible con todos los mods y atomizadores. Sin Nicotina. Sin añadidos - Alargan la vida útil del algodón y la resistencia.
  • Eliquid, e-líquido, líquido compatible con todos los cigarrillos electrónicos, e-cigarrillos, ecigarettes, recargables eGo eGo + eGo + eVod Mod eTiTan 350650 1100 mah y nueva generación 1300 1650, cigarro o vape usando e-líquido.
  • Botella de 50 ml formato TDP - Espacio de 10 ml para añadir Nico Kit. Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
  • Fabricado en España. En cumplimiento con las normativas legales vigentes. Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10ml E líquido 100W Mod con 0,5 Ohm/ 3ml Atomizador 2200 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ100W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 100W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * Bobinas adicionales de 0,5 Ω + 4 * Sellos adicionales + 1 * Cable de carga USB + 1 * Bolsa de almacenamiento + 1 * Manual de usuario + 5 * 10ml E Líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 7W-100W】 Con la tecla “+/-” debajo de la pantalla LED, puede regular esta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2200 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】 Protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra litio. Presione el interruptor de encendido / apagado lateral cinco veces rápidamente para encender el vaporizador
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Justfog Minifit - Cigarrillo electrónico más pequeño del mercado, color plateado, batería de 370 mAh, depósito de 1,5 ml (producto sin nicotina)
  • Justfog Minifit negro.
  • Embalaje original.
  • Kit completo más pequeño del mercado.
  • Prohibido su uso a menores de 18 años.
  • Producto sin nicotina.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cigarrillos electronicos de vapor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cigarrillos electronicos de vapor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS