Mejores Ofertas de Cigarrillos electronicos de vapor por Black Friday 2020

 

Alternativas de Cigarrillos electronicos de vapor más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia
  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
Recomendación Nº. 2
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación
  • 【Conveniente y ahorre dinero】►▶ Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. ►▶ Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español
Recomendación Nº. 3
Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con 1.8ml Atomizador, Sin E Líquido Sin nicotina
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Recomendación Nº. 4
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H,5 clics en 2 s para encender / apagar la batería, es un fenómeno normal que la batería no tenga energía en el primer uso, cárguela primero).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / drip tip de goteo del claromizador y agregar su favorito e-líquido (no incluido).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo/e-cigarette, el Ovuul EGO-T CE4 Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
DescuentoRecomendación Nº. 5
VYPE ePen 3 Cigarrillo electrónico Rojo
  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.El dispositivo NO CONTIENE NICOTINA, recargas no incluidas.
  • EXPERIENCIA INTENSA: Su sistema de mecha de algodón que calienta el eLiquid asegura una experiencia de vapor intensa y máximo sabor.
  • ePen3: Compuesto por un dispositivo Vype ePen3, un cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vype ePen 3 que se adapta a tu estilo.+Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Recomendación Nº. 6
Artery Cigarrillos Electronicos de Vapor Cigarro Electrónico Cigarrillo de Vapor con Ecig Vaper E Liquido E Jugo Frambuesa 800mAh Batería E Cig Top Depósito Recargable 2 ml 0.6ohm Bobina Sin Nicotina
  • 【Fácil de usar】 - Kit de vaporizador de un botón, 5 clics rápidos del botón de encendido para encender / apagar, mantenga presionado el botón de encendido cuando vapee / inhale vapor. Disfruta de un sabor puro y un vapor suave, ya que sus núcleos HP recientemente desarrollados son bobinas de alto rendimiento: un sabor increíble y duradero.
  • 【Voltage Voltaje variable】: puede disfrutar de diferentes volúmenes de humo presionando el botón de disparo 3 veces para establecer el voltaje para optimizar la producción de sabor y vapor. Sin nicotina.
  • 【Indicador LED inteligente】: puede indicar cuánta energía queda presionando el botón de disparo 2 veces. Al cargar, la luz se iluminará en 1 de 3 colores para indicar cuánta energía se ha cargado.
  • 【Diseño elegante, elegante y liviano】: es un cigarrillo electrónico atractivo y elegante, cómodo de sostener en la mano y cabe fácilmente en bolsillos o bolsos.
  • 【Conexión de imán】: el tanque ecig de recarga superior hace que se rellene fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior y fácil de instalar el tanque con batería.
Recomendación Nº. 7
Cigarrillos Electronicos, Dicway Top Vape Pen Vaporizador Mods Cigarrillos Electrónicos de Vapor Kit de 2X Batería Recargable E-Cigarrillo 0,00 MG Sin nicotina Cigarros Electronicos
  • KIT COMPLETO DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO EOSVAP ------ Con el conjunto de cigarrillos electrónicos EOSVAP, puede comenzar a humeante al vapor en pocos minutos. Nuestros sets contienen todo lo que necesitas para comenzar. Solo el líquido debe pedirse por separado. Kit de cigarrillo electrónico: 2 * Batería (negro&rosado); 2 * Atomizador clearomizer; 2 * Tapa de protección Magnética, (tapa de polvo); 2 *Punta de goteo de acero inoxidable ; 1 * bobina de repuesto; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuari
  • MÁS AVANZADO COMPARADO A EL CE4 TRADICIONAL ------ El kit Gemini convence con un diseño muy atractivo, se utilizan materiales de muy alta calidad. En comparación con el tanque de plástico CE4 tradicional, EOSVAP VAPE TANK, está hecho de vidrio y acero inoxidable, no producirá sustancias nocivas después del calentamiento, no quema y la sensación plástica, más segura y más saludable.
  • PRODUZCA VAPOR PERFECTO ------ La Mejor de EVOD es una combinación del atomizador tradicional y el tanque Sub-OHm, la bobina absorbe fácilmente el aceite, produciendo un gran vapor. más vapor que el CE4 tradicional, más limpio, higiénico. ▶▶BOBINA DE REPUESTO: http://amzn.eu/isFcSoE
  • MÁS HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR ------ Gracias a la TAPA MAGNÉTICA, es fácil de limpiar y protege la boca del cigarrillo electrónico contra el polvo o las bacterias.
  • CARGA INFERIOR ------ Carga directa con cable Micro USB, no necesita llevar un cargador dedicado como el CE4 tradicional, y puede cargar sin desatornillar el atomizador. Damos gran importancia a las características de calidad de un cigarrillo electrónico. Porque la calidad de un producto es siempre el factor más importante al comprar un cigarrillo electrónico.
Recomendación Nº. 8
Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con 1.8ml Atomizador, Sin E Líquido Sin nicotina (Aurora)
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Recomendación Nº. 9
Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI ONE Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada con 1.85ml Atomizador, Sin E Líquido Sin nicotina
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI One vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 350 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Recomendación Nº. 10
Cigarrillo electrónico, Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con Sin E Líquido Sin nicotina
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Recomendación Nº. 11
Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER®:2 X 1100mah Batería Recargabla +8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)
  • IXIGER Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final
  • Video de uso del producto :https://www.youtube.com/watch?v=7tBbZEYWs0A
Recomendación Nº. 12
STARTER KIT My Blu - 350mAh - Con una recarga sabor tabaco - ORIGINAL
  • 1x Cigarrillo Elctrónico / Batería myblu.
  • 1x cartucho de e-líquido sabor tabaco.
  • 1x Cable USB – Micro USB para cargar la batería.
  • 1 x Sencillo manual de instrucciones con toda la información necesaria para vapear con nuestro Myblu.
  • Original
Recomendación Nº. 13
Cigarrillo Electronico cigarro electrónico vaper kit Manvap® Winner Tag Cigarrillos Electrónicos, Bobina de cerámica porosa,sin nicotina(Gris isla
  • ♣【Manvap Cigarrillo Electronico de WINNER-TAG VAPE POD】--Bobina de cerámica porosa,Material de calidad alimentaria PCTG.Usando materiales superiores y la tecnología avanzada para brindar el rico sabor suave y el vapor puro todo el día,Para brindarte la mejor experiencia de vapeo
  • ♣【Bastante portátil y Compacto】--Cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣【Fácil de Usar 】-- Interruptor de flujo de aire, sin botón presionado,Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ♣【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,15 ohm Bobina de cerámica porosa la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Recomendación Nº. 14
SMOK RPM80 Pod Kit con 5ml RPM RGC Pod 3000mah 80w RPM80 0.4ohm RPM Mesh& 0.17ohm RGC Mesh
  • Nueva interfaz de usuario para la serie RPM80, proporciona una interfaz de usuario concisa e informativa, el RPM80 Pro funciona con una sola batería 18650 y proporciona una alimentación de larga duración.
  • 80W de potencia máxima de salida, se puede ajustar la potencia requerida y obtener el efecto preferido, Nuevo Chipset IQ-80, que ofrece una variedad de características inteligentes y protecciones funcionales.
  • La cápsula PM80 RGC es la primera cápsula de SMOK con flujo de aire inferior ajustable, la cápsula RPM80 RPM es compatible con todos los serpentines RPM40 para maximizar el serpentín.
  • Dos opciones de cápsula: Conical Mesh 0.17Ω RGC Pod y Mesh 0.4Ω RPM Pod, Pod observable para que pueda saber exactamente cuánto queda y cuándo rellenar la vaina
  • Nuevo RGC Conical Mesh 0.17Ω Serpentín para un potente y cálido golpe de garganta con vapor masivo.
Recomendación Nº. 15
Cigarrillos Electronicos de Vapor, Recargable 100W Vaper Kit Cigarro Electronico Sin Líquido Eléctrico, Sin Nicotina
  • ALTA POTENCIA --- La potencia de la pluma vape hasta 100W (40W-80W-100W). Aporta una densa producción de vapor. Al proporcionar una experiencia de vapeo suave y elegante, nuestros kits de vapeo de 100 vatios para cigarrillos electrónicos son, con mucho, nuestro producto más popular.
  • INDICADOR LED DE BATERÍA --- La innovadora barra LED de batería al costado del e cig le permite verificar fácilmente la vida restante de la batería y el vataje. Presione la tecla FUEGO 2 veces, muestra la energía de la batería. El color azul significa máxima potencia, el color púrpura significa 1/2 potencia, el color rojo significa que la batería debe cargarse a tiempo.
  • TANQUE RECARGABLE --- Este e cig tiene diseños de tanque de vape de recarga de botón súper fáciles, el e-líquido se puede recargar fácilmente con la base metálica del tanque.
  • EXCELENTE SABOR --- Bobina de 0.3 ohmios hecha de acero inoxidable y algodón orgánico, el flujo de aire tipo w hace que el flujo de aire de arriba a abajo se caliente completamente y crea un sabor más puro y más vapor.
  • CERTIFICADO --- Para garantizar una experiencia de vapeo segura, este artículo tiene protecciones integradas para evitar sobrevapear, sobrecalentar, sobrecargar y cortocircuito, cumple con TPD, certificado CE.
Recomendación Nº. 16
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Tabaco E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 1
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a tabaco sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Recomendación Nº. 17
Artery Cigarrillos Electronicos de Vapor Cigarro Electrónico Cigarrillo de Vapor con Ecig Vaper E Liquido E Jugo Frambuesa 800mAh Batería E Cig Top Depósito Recargable 2 ml 0.6ohm Bobina Sin Nicotina
  • 【Fácil de usar】 - Kit de vaporizador de un botón, 5 clics rápidos del botón de encendido para encender / apagar, mantenga presionado el botón de encendido cuando vapee / inhale vapor. Disfruta de un sabor puro y un vapor suave, ya que sus núcleos HP recientemente desarrollados son bobinas de alto rendimiento: un sabor increíble y duradero.
  • 【Voltage Voltaje variable】: puede disfrutar de diferentes volúmenes de humo presionando el botón de disparo 3 veces para establecer el voltaje para optimizar la producción de sabor y vapor. Sin nicotina.
  • 【Indicador LED inteligente】: puede indicar cuánta energía queda presionando el botón de disparo 2 veces. Al cargar, la luz se iluminará en 1 de 3 colores para indicar cuánta energía se ha cargado.
  • 【Diseño elegante, elegante y liviano】: es un cigarrillo electrónico atractivo y elegante, cómodo de sostener en la mano y cabe fácilmente en bolsillos o bolsos.
  • 【Conexión de imán】: el tanque ecig de recarga superior hace que se rellene fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior y fácil de instalar el tanque con batería.
Recomendación Nº. 18
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE G20 de IPX 8, 8 Horas Permanente de reproducción, Doble micrófonos, cancelación del Ruido CVC8.0, Ligero, Control táctil, Audio sin pérdidas de Apt-X Libre
  • 【Reproducción de 8H】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE G20 puede obtener una duración continua de batería de 8H con una sola carga. En comparación con otros auriculares en el mercado actual, la vida útil es más del doble. Puede ver las películas THe Avengers 1, 2, 3 continuamente sin pagar. Incluso si está en el vuelo más largo de Los Ángeles a Nueva York, los auriculares inalámbricos ENACFIRE G20 siempre pueden acompañarle. Batería baja? Cargar por 10 minutos puede proporcionarle hasta 1H de du
  • 【Tecnología líder de reducción de ruido telefónico】Desarrollada por la gigante tecnológica Qualcomm, la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 puede filtrar el ruido circundante, incluso en las calles, oficinas y el trasnporte, puede captar el sonido con precisión durante la llamada. El micrófono está instalado en la cola de cada auricular inalámbrico, lo que también garantiza la mejor calidad de llamada.
  • 【Sonido de alta calidad】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE G20 están equipados por la tecnología apt-X incorporada, que puede transmitir pistas de audio originales sin pérdida, y la distorsión y el retraso no exceden el 3% [promedio del mercado: 7-10%]. Mientras escucha música, ve videos y juega juegos, disfrute del audio en tiempo real que no está disponible en los otros auriculares inalámbricos. ES la mejor manera de mejorar la experiencia auditiva.
  • 【Tacto inteligente y diseño ergonómico】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE G20 tiene un sensor táctil de alta sensibilidad incorporado, suficiente para detectar cada toque, proporciona la forma más precisa y cómoda de ajustar canciones, volumen y llamadas sin botón que hará que sus oídos se sientan incómodos. Los auriculares Bluetooth ENACIFRE G20 pesa menos de 6 gramos, es liviano, ergonómico y se adapta perfectamente al oído. Incluso después de escuchar música durante unas horas, no dará a l
  • 【IPX8 a prueba de agua 】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE G20 han pasado la certificación a prueba de agua IPX8, que es lo suficientemente fuerte como para resistir las salpicaduras y la penetración de agua. Realice todo tipo de actividades al aire libre sin preocupaciones.
Recomendación Nº. 19
Joyetech Exceed D19 Cigarrillos electrónicos EGO AIO Kit de inicio 1500 mAh (Blanco) con Extra Vape Band
  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con el adhesivo de verificación ubicado en la caja del paquete
  • Capacidad de la batería: 1500mAh, Capacidad: 2 ml
  • Modo: modo de salida directa y salida de voltaje constante
  • Todo en uno NO Fugas de cigarrillos electrónicos de gran rendimiento
Recomendación Nº. 20
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vapeador Kit Completo y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cigarrillos electronicos de vapor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cigarrillos electronicos de vapor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS