Mejores Ofertas de Cintas andar electrica por Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
ISE SY-1001 - Cinta de Correr eléctrica Plegable, motorizada, 10 km/h, Motor DC 750 W, Sistema de conducción, silencioso, Ideal para hogar/oficinas.
  • Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La tela de correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.
  • 4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • Ahorro de espacio máximo: tamaño reducido poco común en el mercado, especialmente para entrenamientos en el hogar, la oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función plegable hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, tanto si lo usas o almacenas. Continúe sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin tener espacio adicional de almacenamiento.
  • Para nosotros: la ISE se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Recomendación Nº. 2
SportPlus Cinta de Correr 6 km/h SP-TM-1006, Unisex Adulto, Multicolor, 133 x 53 x 10
  • Cinta de correr para entrenamiento ligero Unidad a casa; Potente y silencioso motor
  • Velocidad ajustable, repetidamente Autocentrante unidad correa, multi Point sistema de amortiguación
  • La inclinación el entrenamiento niveles se puede ajustar
DescuentoRecomendación Nº. 3
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122x62.5x119 cm Plata y Negro
  • ✅La cinta de correr electrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento
  • ✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorias quemadas
  • ✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad de carga: 150kg
  • ✅Medidas totales: 122x62.5x119cm(LxAnxAl)
Recomendación Nº. 4
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Oficina/Gimnasio en Casa, Cinta de Correr Caminar Eléctrica de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar, Gimnasio Tranquilo y Cómodo
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】 La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio, lo que le brinda la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr pesa solo 26.2 kg, es significativamente más portátil que la mayoría de las máquinas de ejercicio de oficina. Esta cinta de correr plegable se desliza fácilmente debajo de los muebles cuando no está en uso.
  • 【COMPACTO】 El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar plegable es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, ROBUSTO Y DURADERO】Diseñado para un uso sostenible con un motor de 400 W, el peso máximo del usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km / h y comience a mejorar su condición cardiovascular con nuestra cinta de correr CITYSPORTS.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINANDO Y BAJO RUIDO】 Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar una velocidad diferente dependiendo de su condición física y sus necesidades de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Recomendación Nº. 5
[in.tec] Cinta de Correr [Negra] mecánica (NO automático) con Pantalla LCD Plegable Entrenamiento en casa Fitness
  • Cinta de correr moderna, perfecta para hacer ejercicio en casa
  • Cuenta con un monitor con diferentes funciones (velocidad, distancia, tiempo transcurrido, calorías...)
  • Plegable, por lo que ahorra espacio - Se activa cuando detecta el movimiento del cuerpo
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 125 x 65 x 121 cm
  • Se trata de una cinta de correr de la marca [in.tec]
Recomendación Nº. 6
F75 Cinta de Correr Profesional Plegable; Banda de Correr Grande de 1580x600mm; Pantalla Android 15.6; WiFi; USB; Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Peso MAX Usuario 200Kg
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: El motor además de potente 5ps, silencioso y duradero proporciona una velocidad máxima de más de 20 km/h. Haga que su entrenamiento de resistencia varíe con una inclinación de hasta 18%
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔: Gracias a la gran pantalla táctil LCD y de alta calidad de 15,6 con sistema Android podrás hacer un seguimiento de la distancia, inclinación, tiempo, calorías o frecuencia cardíaca.
  • ✅ 𝗖𝗜𝗡𝗧𝗔: la cinta de correr multicapa, junto al sistema de amortiguación activo, proporciona un entrenamiento de resistencia cómodo y extremadamente suave para las articulaciones y las rodillas.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗤𝗨𝗜𝗖𝗞 𝗙𝗢𝗟𝗗: Gracias al ingenioso sistema de plegado, la cinta de correr F75 se puede plegar muy rápido, ahorrando espacio. Además tiene dos ruedas para facilitar su desplazamiento.
  • ✅ 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦: 1956x1022x1393mm (plegada: 1370 mm x 1020 mm x 1570 mm), peso neto 140 KG, peso máximo del usuario: 200 kg ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Recomendación Nº. 7
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
Recomendación Nº. 8
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Recomendación Nº. 9
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para máquina de Correr con Control Remoto, Delgada de Ejercicio Interior
  • INTELIGENTE, DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño de la Cinta de correr con ruedas incorporadas te permite colocarla debajo de una cama o guardarla en posición vertical en un armario cuando no la estés usando. Ahorra espacio y es fácil de instalar en casi cualquier lugar de su casa, lo que la convierte en una conveniente adición a su rutina diaria de ejercicios. Perfecto para pequeños apartamentos y oficinas.
  • PANTALLA LCD: La gran pantalla LCD muestra valores relevantes como la duración del entrenamiento, la velocidad, el pulso o el consumo de calorías.
  • RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO: Construido para durar con un motor de 440w. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y empiece a mejorar su estado cardiovascular. Puede usar esta cinta de correr con seguridad en casa.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: La Cinta de correr viene con una garantía de 1 año de servicio y centro de apoyo + 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS: La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos al día. Con la ayuda de la cinta de andar, puedes dar los pasos que faltan cómodamente en casa, sin importar el clima.
DescuentoRecomendación Nº. 10
VEVOR Cinta de Correr Eléctrica sin Pasamanos Plegable, Cinta de Andar y Correr Eléctrica con Pantalla Digital LED, Cinta para Andar de Color Plata con Control Remoto, Capacidad hasta 100kg
  • 【LED Y REMOTO CONTROL】 - La pantalla digital LED de esta cinta de correr, que bajo el escritorio, puede mostrar el tiempo de caminata, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad de la cinta de correr. Se incluye un control remoto. Su funcionamiento sencillo le permite hacer ejercicios sin preocuparse.
  • 【CORREA PARA CAMINAR DE ABSORCIÓN DE CHOQUE】 - Cintas de correr para el hogar. El ancho de la pista asegura una gran área de caminata, Ancho de la cinta: 36cm/14in. La cinta de correr con las rayas de diamante con múltiples capas suaves le ofrece una experiencia cómoda de caminar y trotar. El nuevo material ABS y el acero Q-235 lo hacen más duradero y fiable. Capacidad hasta 220LBS/100kg.
  • 【PORTÁTIL PARA MOVER Y ALMACENAR】- Cintas de correr plegables para correr. No es necesario montarlas. Saca esta máquina de correr de las cajas y presiona el botón "start", comienza a caminar inmediatamente. Dos ruedas silenciosas en el área delantera de esta caminadora portátil sirven para moverla y guardarla fácilmente. Se adapta a los cubículos y escritorios de pie, fácilmente convierte sus escritorios en un escritorio de trabajo y de paseo.
  • 【VIDA TRANQUILA Y DE LARGA DURACIÓN】- Esta cinta de andar eléctrica plegable equipa con un motor de 500W de potencia y un chip inteligente, se caracteriza por un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Suficientemente silencioso mientras trabaja, no puede molestar a sus compañeros de trabajo o a su familia. Más estable que el motor sin escobillas.
  • 【TRABAJANDO Y CAMINANDO】- Cinta de correr para el hogar. Velocidad: 1-6,0Km/h. La velocidad adecuada está diseñada para caminar cómodamente mientras se hace el trabajo sin sudar. Puede caminar por la cinta de correr con ropa de trabajo normal y zapatos cómodos sin preocuparse.
Recomendación Nº. 11
Cinta DE Correr ELÉCTRICA Plegable, 11 KM/H, 1HP (1800W / 2,5HP Peak) Sensor CARDÍACO, INCLINACIÓN Ajustable, APLICACIÓN DE Entrenamiento Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 11.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
DescuentoRecomendación Nº. 12
HOMCOM Cinta de Correr Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 150kg Negro y Gris
  • ✅Cinta de correr ideal para fitness, te ayudará a perder peso y mantenerte en forma. Perfecta para poder tener tanto en casa como en la oficina.
  • ✅Pantalla LCD multifuncional: Velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, etc. Cuenta con 3 programas de entrenamiento preestablecidos. Velocidad ajustable de 1-10 km/h.
  • ✅La estructura es plegable, por lo que te va a permitir ahorrar espacio y te será muy fácil de transportar.
  • ✅Marco de acero y superficie antideslizante aumenta estabilidad. Cuenta con un botón de emergencia para garantizar una alta seguridad.
  • ✅Dimensiones totales: 122x62.5x119cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 110 kg.
Recomendación Nº. 13
WFCB Ultra Delgado y Silencioso Cinta de Andar electrica Plegable Velocidad Ajustable máquina de Correr para casa Oficina caminadoras de Ejercicios con Altavoces IncorporadosE
  • ♥Seguridad y durabilidad:la cinta de correr utiliza el motor de la más alta calidad,que puede extender efectivamente la vida útil de la cinta de correr.La parte del marco está hecha de tubería de acero engrosada y ABS,que tiene una mayor resistencia.La tela para correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma con buenos efectos de amortiguación y sedación.Los reposabrazos antideslizantes son más seguros y confiables,lo que lo mantiene feliz durante su entrenamiento.
  • ♥Premium Running Belt y a prueba de golpes:con una composición premium de múltiples capas,la banda para correr está formulada con materiales resistentes y duraderos que resistirán los entrenamientos más agotadores.La absorción de impactos cómoda brinda una mejor experiencia de carrera al tiempo que protege la rodilla en la mayor medida posible para evitar lesiones durante los deportes.
  • ♥Pantalla LCD:manténgase motivado y controle su progreso en tiempo real con la pantalla LCD incorporada que muestra las calorías quemadas,la distancia y la velocidad.Al permitirle controlar fácilmente su tiempo.
  • ♥Fácil montaje y diseño plegable:¡termine de ensamblar o doblar la cinta en unos minutos! La cinta de correr está construida con ruedas y viene con un diseño compacto,lo que significa que puede moverla a un espacio limitado para su almacenamiento sin problemas.
  • ♥Cinta de correr multifuncional:cinta de correr práctica para uso en el hogar,se puede usar para caminar,trotar,correr,hacer ejercicio,hacer ejercicio aeróbico,también puede hacer sentadillas para aliviar la presión espinal,perder peso de forma perfecta,mantenerse saludable y mantenerse alejado de las enfermedades.
Recomendación Nº. 14
FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha
DescuentoRecomendación Nº. 15
BH Fitness - Spray lubricante para cintas de correr - 400ml - Compatible con cintas domésticas - 7297701
  • Spray lubricante para uso universal. No importa la marca de tu cinta de correr, con este spray podrás mantener tu máquina en perfecto estado durante mucho más tiempo
  • El gel de silicona permite un deslizamiento constante, fluido y silencioso de la banda de rodamiento
  • Si la banda de tu cinta de correr no se desliza como el primer día o emite ruido, lubrícala con este spray para dar le el mantenimiento necesario para que siga funcionando correctamente
  • Este spray lubricante está libre de ingredientes nocivos para el medio ambiente
  • Gracias a su aplicador, podrás pulverizar el lubricante sobre la superficie a tratar sin problemas de accesibilidad
Recomendación Nº. 16
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Recomendación Nº. 17
NEWPOWER - Cinta de Andar Eléctrica Plegable Slim (1100W) Ultrafina, hasta 8km/h, 12 Programas Automáticos, 3 Modos (Velocidad, Calorías, Tiempo) y Estructura Aluminio. Sin Montaje. Incluye Mando
  • SISTEMA DE PLEGADO ULTRACOMPACTO. Ahorra espacio con la cinta de andar eléctrica plegable. Con tan solo 10,5 cm. de alto (plegada) cabe en cualquier lugar y es perfecta para hogares con poco espacio de almacenaje.
  • ESTABLE ESTRUCTURA DE ALUMINIO.  La cinta de andar plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Aguanta un peso máximo de 110 kg. Además cuenta con dos ruedas delanteras para facilitar su transporte.
  • VELOCIDAD REGULABLE HASTA 8KM/H (1100W): La superficie de carrera de 46x120cm es perfecta para una experiencia de entrenamiento cómoda sin salir de casa. Disfruta de la cinta de andar eléctrica plegable con total seguridad gracias al sistema de parada magnética de emergencia.
  • 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y 3 MODOS. Configura objetivos de tiempo, calorías y distancia y controla la velocidad desde el mando a distancia para mayor comodidad. La cinta de andar eléctrica plegable incluye 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo.
  • PANTALLA LED INTEGRADA en la estructura de la cinta de andar plegable con intuitivo panel de control. Obtén información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia.
Recomendación Nº. 18
YDME Multifuncional Cinta de Correr Plegable Pequeña máquina de Correr electrica Ruido bajo Portátil Rueda de Andar Fuerte y Robusto No se Requiere ensamblajeA
  • 【Pantalla LCD digital】: aspecto dinámico, mano de obra fina, tacto delicado, proporción dorada ergonómica. Alta estabilidad y no es fácil de deformar. Supervise las actividades de ejercicio con esta cinta de correr digital inteligente. Tiene una pantalla LCD que muestra la lectura de estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como el tiempo de ejecución, la distancia, la velocidad, las calorías y la frecuencia cardíaca
  • 【Motor súper potente】 Experimente un potente motor de potencia que está fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. Le permite hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares. Use una llave de seguridad para evitar lesiones durante el ejercicio. Adecuado para trotar, caminar, correr y hacer ejercicios aeróbicos en casa.
  • 【Convenientes botones rápidos】 Los botones rápidos en las manijas lo ayudan a iniciar o detener la cinta de correr de inmediato, o cambiar fácilmente la configuración de velocidad durante un entrenamiento. Esta cinta de correr también se ha diseñado específicamente con una correa de alta densidad con textura de césped que absorbe las fuerzas de impacto para proporcionar una comodidad superior y tiene una función antideslizante para la máxima seguridad.
  • 【Assembly Fácil montaje y diseño de ahorro de espacio】 ¡Termine de ensamblar o plegar la cinta de correr en 2 minutos! La cinta de correr está construida con ruedas y viene con un diseño compacto, lo que significa que puede moverla a un espacio limitado para su almacenamiento sin problemas.Tamaño ampliado: 118x56x119cm; tamaño plegado: 118x56x17cm
  • 【SALUD】 Cinta de correr plegable ultradelgada para mantenerse segura y hacer ejercicio de manera efectiva. La cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio. Moverse mientras trabaja previene enfermedades que ocurren si se sienta demasiado tiempo, proporcionándole la mejor forma física en la oficina mientras trabaja. muchas ventajas para su salud, incluida la pérdida de peso, la prevención de enfermedades y la mejora de su cardio.
Recomendación Nº. 19
Cinta CORREDORA Nero Pro con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
  • ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
  • ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
  • ✔ Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente ✔ Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta ✔ 3 Niveles de inclinación manual ✔Botella GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso ✔ 12 Programas automáticos y programa manual ✔ Se pliega para un fácil almacenamiento
  • ✔ Botones rápidos – Computadora incorporada con Pantalla LED (Hora, Velocidad, Distancia, Calorías, Modo Scan)
Recomendación Nº. 20
Cinta de Correr Magnetica Pequeña
  • -> Cinta de Correr Magnètica (NO es Elèctrica)
  • -> No tiene Control de velocidad
  • -> Carga Máxima Recomendable: 80Kg
  • -> Es plegable

 

Alternativas de Cintas andar electrica más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de cintas andar electrica más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cintas andar electrica, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS