Mejores Ofertas de Cinturones medicos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cinturones medicos más baratas en Black Friday 2023

Lauma Medical, Cinturón Médico Elástico de Lana y Algodón Reduce el Dolor en la Zona Lumbar - M
  • SOPORTE: El cinturón sujeta y masajea suavemente los músculos lumbares y de la parte inferior de la espalda. Perfecto para llevar debajo de la ropa para aliviar el dolor de espalda. Comprime el abdomen, centra la masa corporal y descomprime eficazmente la columna vertebral. Como resultado, el usuario experimenta una mejora de la postura y la estabilidad central, un alivio del dolor lumbar y una reducción del esfuerzo de compresión sobre la médula espinal.
  • INDICACIONES MÉDICAS: Este cinturón puede utilizarse para apoyar y tratar el lumbago, la osteocondrosis, la radiculitis, la neuralgia durante el período de exacerbación de una afección de la columna vertebral o para la prevención y el tratamiento de lesiones deportivas. También ayuda a corregir y prevenir malas posturas.
  • MANTIENE LA ESPALDA CALIENTE: Aislamiento perfecto para actividades al aire libre en climas fríos como ciclismo deportivo, ciclismo, snowboard, camping, esquí, etc. y para excursiones de un día.
  • ACTIVIDADES DIARIAS: Ideal para personas que trabajan en ambientes fríos o ventosos, levantando pesos pesados y agachándose mucho. Excelente artículo para personas que se sientan mucho / trabajan muchas horas en una oficina.
  • TEJIDO Y MATERIALES: Lana 45%, algodón 44%, látex 5%, poliamida 6%, sólo lavar a mano. Este cómodo cinturón térmico se fabrica en Europa con equipos modernos y materiales duraderos y de alta calidad.
Ostomía Abdominal Brace Cinturón,Cinturón de Médico Stoma Hernia Support Belt Bind Cinturón Soporte Carpeta para Aliviar el Dolor Causado por Abrazadera The Unisex Cómodo Ajustable Suministros (XL
  • Almohadilla de Presión Ajustable: el cinturón médico para ostomía está hecho de un material transpirable y cómodo.Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la cintura, ofrece alivio efectivo del dolor y apoyo vital para una recuperación cómoda.cinturón para soporte de la hernia de ostomía unisex, almohadilla de presión ajustable para una precisión posicionamiento y compresión
  • Reducir el Esfuerzo: Cinturón de compresión para ostomía ajuste suave y de apoyo, Proporciona seguridad adicional a la bolsa de ostomía durante la actividad física, alfombra abdominal para ostomía unisex, la fijación del braguero garantiza un ajuste y compresión controlados. Ayuda a reducir los síntomas de tensión y esfuerzo recurrentes.
  • Soporte Confiable Hernias: Cinturón el soporte para hernia de ostomía apoya y reduce el dolor de las hernias abdominales, ayudando a mantener la comodidad y la movilidad. Soporte para carpeta abdominal, proporciona soporte y protección para la hernia con un soporte fuerte y uniforme de la pared abdominal
  • Médica Durabilidad: Soporte abdominal para ostomia para acelerar el tiempo de recuperación y reducir las molestias proporcionando el nivel adecuado de compresión para su hernia. Cinturón el soporte unisex, perfecto para contusiones umbilicales, ombligo, incisiones, epigástricas, ventrales, inguinales, abdominales, protrusiones, postoperatorio y abdomen débil
  • Ligero y Transpirable: Cinturón ajustable para estoma, está fabricado con materiales elásticos de alta calidad para una óptima transpirabilidad. Soporte la hernia abdominal cómodo, ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, pero también durante la actividad física intensa, permitiendo una recuperación más rápida y sin complicaciones posible
Descuento: 2,00 EUR
Cinturón de Hernia Inguinal presión hernia alivio hernia rehabilitación post operatorio correa ajustable almohadilla compresión hernia ingle - Soporte Deportivo y Médico Todo en Uno FOTOS REALES
  • 1. *Soporte Deportivo 2 en 1:* Úsalo como cinturón deportivo para brindar estabilidad durante tus actividades físicas, manteniendo la comodidad y el rendimiento.
  • 2. *Almohadilla de Compresión Extraíble:* Ajusta la compresión según tus necesidades. La almohadilla extraíble ofrece un soporte adicional y se adapta a tu nivel de comodidad
  • 3. *Protector Médico de Hernia:* Diseñado específicamente para brindar apoyo a hernias inguinales, ofreciendo comodidad y alivio durante el uso diario
  • 4. *Cinturón Soporte Post Cirugía:* Ideal para la recuperación postoperatoria, proporcionando estabilidad y apoyo después de procedimientos quirúrgicos relacionados con hernias.
  • 5. *Truss de Cinturón de Hernia:* Nuestra solución integral actúa como un truss, asegurando un ajuste seguro y efectivo para la hernia de ingle.
REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados(Negro)
  • Muévete y transfiere de forma segura: para aquellos que necesitan asistencia para caminar, ayuda de forma segura a pacientes o seres queridos a caminar y transferir en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en casa reduciendo el riesgo de lesiones de los cuidadores
  • Siete asas ergonómicas: al transferir a un paciente o ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón te permiten elegir tu mejor punto de apalancamiento para transferir de forma segura y eficaz a un paciente.
  • Fácil de poner y quitar: la hebilla de liberación rápida se cierra de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se retira fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • Soporta hasta 300 libras: correa de nailon fuerte con costuras reforzadas que proporciona una durabilidad y resistencia excepcionales y se lava fácilmente a máquina. Circunferencia de cintura ajustable: 31 a 51 pulgadas
  • 100% reembolso: si nuestro cinturón de marcha no se ajusta a ti, te daremos un reembolso del 100% dentro de los 60 días posteriores a la recepción, y nuestro objetivo es proporcionarte productos y servicios de alta calidad.
Bolsa de Trabajo de Cuidado con Cinturón, Riñonera para Enfermeras, Bolsa de Herramientas Multifuncional con Cinturón Ajustable, Bolsa de Utilidad para Enfermeras, para Herramientas de Tijeras Médicas
  • Materiales de alta calidad: La bolsa de almacenamiento multifuncional está hecha de material de nylon de alta calidad, que es muy resistente al desgaste. El material de nylon es muy delgado, compacto, no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Ajustable: Los bolsillos de enfermería tienen hebillas ajustables, que se pueden establecer de acuerdo con la circunferencia de la cintura. Puede usarlo como bolsillo de cinturón, correas de hombro, bolsos de hombro y equipo de semillas, y una banda de hebilla con una hebilla de montañismo.
  • Práctico: Para expertos médicos ocupados, este paquete de almacenamiento mantendrá todo lo que necesita y puede encontrarlo fácilmente. Si tiene que usar una herramienta, ya no se preocupará, puede encontrar fácil y rápidamente los elementos requeridos.
  • Gran capacidad: El gran tamaño del paquete de herramientas multifuncionales es de 22 x 18 cm. Las bolsas de lactancia tienen múltiples bolsillos que se pueden usar para almacenar herramientas de emergencia, como tijeras, vendajes, cinta de inyección venosa, guantes desechables, bolígrafos y otras cosas. La gran capacidad puede satisfacer sus necesidades diarias, y el tamaño liviano le proporciona la mejor experiencia.
  • Aplicación amplia: Este paquete de almacenamiento de enfermería es muy adecuado para médicos, asistentes veterinarios, gerentes, farmacéuticos, dentistas, asistentes médicos, etc. Este es un gran regalo. Puedes darte a ti mismo o a amigos en navidad, enfermeras o cualquier ocasión.
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle XL
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
Cinturón de sujeción para sonda G XL de Pill Mill - Diseñado para sujetar diferentes tipos de sondas de alimentación médica (sonda PEG, sonda G, sonda J, PD y otras)
  • Muy cómodos; los cinturones de sujeción de Pill Mill G Tube están hechos de un material cómodo que es agradable de llevar y deja que la piel respire.
  • Cinturón ajustable; Este Cinturón Gtube Pouch le da la libertad de ajustar la tensión como mejor le parezca, asegurando su comodidad.
  • Adecuado para diferentes niños de los tubos de alimentación médica; Este soporte de tubo G se hizo para sujetar de forma segura un tubo PEG, tubo G, tubo J (yeyunostomía), PD ( diálisis peritoneal ) y más a su estómago.
  • Fácil de usar y de lavar; este producto eliminará su necesidad de cinta adhesiva de un solo uso, carpeta y cubiertas.
  • Sin riesgos; este cinturón G Tube Holder viene con una garantía del fabricante de 30 días, lo que le da tranquilidad.
REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados
  • MUDANZA Y TRASLADO SEGUROS: para aquellos que necesitan ayuda para caminar, ayude de manera segura a los pacientes o seres queridos a caminar y trasladarse en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en el hogar, lo que reduce el riesgo de lesiones de los cuidadores.
  • SIETE ASAS ERGONÓMICAS: Al transferir a un paciente o un ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón le permiten elegir su mejor punto de apalancamiento para transferir a un paciente de manera segura y eficaz.
  • EASY-ON, EASY-OFF: La hebilla de liberación rápida se abrocha de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se quita fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • SOPORTA HASTA 300 LBS: Las correas de nailon resistentes con costuras reforzadas brindan una durabilidad y resistencia excepcionales y se pueden lavar fácilmente a máquina. El cinturón Gait es ajustable para adaptarse a la circunferencia de la cintura mayor o igual a 31.8 "(Error de medición manual: ± 0.8")
  • GARANTÍA DE REAQER: Le daremos un reembolso del 100%, si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción del cinturón de seguridad.
Descuento: 0,64 EUR
EXCEART Cinturón de Protección para Diálisis Abdominal G/Peg Soporte de Tubo de Alimentación PD Catéter Cubre Bolsa Drenaje Fijación Abdominal Suministros de Enfermería Médica (Talla
  • Correa de tubo de alimentación Ideal para pacientes de diálisis peritoneal en Medicina renal.
  • El cinturón de gasestomia asegura un tubo para el usuario mientras duerme, se baña, visita al baño y la vida diaria.
  • Cinturón elástico para el paciente, puede ajustar la tensión de acuerdo a sus propias necesidades.
  • Soporte de correa de catéter con cinturón, transpirable y cómodo.
  • Cinturón soporte tubo g el cinturón de almacenamiento del tubo abdominal puede lavarse a máquina y tumblearse.
Inserto de Información Médica para el Cinturón de Seguridad o la Mochilla, Correa de Identificación Médica de Primeros Auxilios, Información de Emergencia Personal, Ideal para Viajar, Esquiar y Más
  • ✅ [PARA NIÑOS Y ADULTOS] En el desafortunado caso de un accidente automovilístico, cada segundo cuenta: ayude al personal sanitario a obtener una visión precisa de su situación médica con este correo de información médica.
  • ✅ [SU INFORMACIÓN MÉDICA AL ALCANCE DE LA MANO] con enfermedades particulares como diabetes o epilepsia, el personal sanitario deben tener de inmediato la información más importante para aplicar correctamente las medidas de emergencia más adecuadas: aumente sus posibilidades de supervivencia con esta hoja informativa.
  • ✅ [ADECUADO PARA CINTURONES DE SEGURIDAD, CINTURONES PARA MOCHILAS Y MÁS] en la carretera, durante un viaje de esquí en las altas montañas o en una excursión, su información médica, como su tipo de sangre, alergias o enfermedades particulares, se inserta fácilmente y se puede conectar a su cinturón de seguridad o su mochila.
  • ✅ [FORMULARIO EN LÍNEA DESCARGABLE] puede completar e imprimir fácilmente su tarjeta médica de emergencia desde su ordenador, encuentre las instrucciones en nuestro sitio web.
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 1 x inserto de información médica para cinturón de seguridad con hoja española, para usar en cinturones de seguridad o mochila.
RONFLESS® CONFORT - Cinturón anti-ronquidos y anti apnea del sueño - Dispositivo médico patentado - Ligero y transpirable - Efecto segunda piel - Talla única M/F - 99% de satisfacción - Beige
  • CINTURÓN DE RONQUIDO: Alivia tus ronquidos y la apnea del sueño aprendiendo a dejar de dormir boca arriba con el dispositivo médico Ronfless, un cinturón posicionador de cintura ajustable que cambia tus hábitos de sueño.
  • DISMINUIR EL TIEMPO DE DORMIR DE ESPALDA: El cinturón antiapnea y anti-ronquidos Ronfless puede reducir el tiempo de dormir de espaldas en más de un 79% sin reducir el tiempo total de sueño.
  • PRUEBA EN UN CENTRO DE DORMIR ESPECIALIZADO: Probado durante más de 18 meses en un centro de dormir especializado, el dispositivo médico patentado Ronfless es el resultado de dos años de investigación.
  • EFICIENCIA INMEDIATA Y SOSTENIBLE: Efectivo desde el primer uso, Ronfless es un verdadero dispositivo de aprendizaje destinado a un uso temporal para ayudar a adoptar nuevos hábitos de sueño de forma sostenible.
  • PLEBISCITADO POR ESPECIALISTAS EN SALUD: Recomendado por especialistas en sueño y por la prensa (E = M6), este cinturón innovador ha sido galardonado con el Premio a la Innovación (Préventica 2018).
Cinturón de Bolsa de Estoma, 3 Tamaños Cinturón de Ostomía Médica Cinturón de Soporte de Hernia de Ostomía Unisex Cinturón de Sujeción Abdominal, Cinturón de Ostomía Cinturón de Soporte(L)
  • [Función ajustable]: nuestra bolsa de desodorante para estoma tiene una función ajustable, un cierre de velcro ajustable asegura el cinturón en el lugar correcto dependiendo de la situación personal. El posicionamiento preciso y la compresión son mejores para la recuperación de heridas
  • [Diseño humanizado cómodo]: el cinturón de la bolsa del estoma brinda un cuidado cómodo sobre la ostomía, los cierres ajustables brindan la máxima comodidad cuando se usan y ayudan a reducir los síntomas de sobreesfuerzo y esfuerzo recurrentes. Diseño más fácil de usar, fácil de usar, para brindarle el máximo soporte
  • [Reduce el dolor]: usar esta pretina de estoma reducirá el dolor de las hernias abdominales. Dándole la confianza para vivir una vida normal. El material agradable a la piel hace que los cinturones de la bolsa de estoma sean invisibles cuando los usa para una máxima comodidad
  • [Evite la hernia de ostomía]: el elástico especial se forma naturalmente alrededor de las protuberancias y otras formas del cuerpo, el uso de una banda abdominal en la etapa inicial de la operación puede evitar efectivamente la aparición de una hernia de ostomía
  • [Conveniente para manejar heridas]: la pretina del estoma brinda un cuidado cómodo sobre la ostomía, los cierres de cinta mágica ajustable brindan la máxima comodidad cuando se usan. La banda abdominal para estoma médico es conveniente para que el personal médico observe y maneje el estoma de la herida.
Cinturón de transferencia de elevación de pacientes, dispositivo de elevación para personas mayores, cinturón de asistencia médica que ayuda a transferir el coche, silla de ruedas o cama.
  • Material de primera calidad: cinturón de transferencia de peso – Hecho de tela de nailon Oxford impermeable, costuras reforzadas para una durabilidad excepcional. El cinturón de 20 cm de ancho ofrece una experiencia cómoda con el máximo contacto para distribuir la presión fácilmente. El apoyo duradero con alta capacidad de carga podría ayudar mucho más beneficiarios.
  • Cinturón de transmisión de marcha que facilita el trabajo – simple, ligero y cómodo. Ayuda a transferir la cama, silla, coche, andador, baño, etc. El dispositivo multitarea también se puede utilizar para mudanzas en camas y sillas.
  • La correa de transferencia puede proteger a los cuidadores de la tensión muscular. Las lesiones más comunes de los cuidadores de levantamiento/tirones son cargas de espalda, cuello y hombros. El uso adecuado del cinturón de transferencia puede ayudar a que esto no suceda.
  • Diseño seguro y cómodo: el cinturón de transferencia es antideslizante y acolchado, proporciona al usuario un control y guía similar sin tocar la zona abdominal. Para usuarios con sensibilidad abdominal, este cinturón de transferencia ofrece un apoyo más cómodo que una correa normal.
  • Fácil limpieza: la correa de transferencia para pacientes mayores es lavable a máquina y se seca al aire libre. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tiardey - Organizador de herramientas para la cintura, compartimento múltiple, bolsillo para equipo médico, cinturón para estetoscopios, tijeras para vendajes y otros suministros
  • Este organizador de herramientas de cintura para uso general es duradero, está hecho de material resistente al desgarro pero liviano, resistente al agua con múltiples compartimentos y viene con un cierre de cremallera de primera calidad y una hebilla resistente de fácil liberación rápida.
  • La riñonera de enfermera viene con 1 correa de cintura ajustable y desmontable, Tamaño del producto: 25 x 18 cm, Peso del producto: 178,5 g. Se puede utilizar como riñonera, bandolera, bandolera.
  • Este organizador de bolsa de enfermera con cinturón médico mantendrá todo lo que necesita donde pueda ubicarlo fácilmente. Esta bolsa de accesorios médicos de cadera para enfermeras tiene múltiples bolsillos que pueden contener bolígrafos, marcadores, termómetros y linternas.
  • ¡Este delantal médico de riñonera para enfermera es perfecto para asistentes médicos, veterinarios, gerentes, farmacéuticos, dentistas, asistentes médicos y más! Es el gran regalo para la semana de las enfermeras o para cualquier ocasión.
  • me encanta. Todo lo que necesita está a mano. Cómodo de llevar. No más tijeras que se clavan cuando se agacha, y no más lavados accidentales de bolígrafos en uniforme.
UKCOCO 1 Pc Aleación De Zinc Reloj De Cuarzo para Solapa Pin De La Solapa De La Reloj De Clip En Reloj De Cinturón Fob Reloj De Bolsillo Médico Perder Colgante Regalo
  • Médico Pocket Lapel Watch= Nuestro reloj funciona para estudiante de , herramienta útil para que realice un seguimiento del tiempo de impulso IV, tiempo de pulso, tasa de goteo.
  • Reloj de bolsillo médico: el diseño de hebilla clave hace que sea fácil de llevar y no tiene que preocuparse por la pérdida.
  • Reloj de la de la solapa colgante: la gran pantalla de relojes le brinda una visualización fácil, especialmente fácil para los ancianos.
  • Reloj médico de exfoliación: proceso, tiene un movimiento de cuarzo para mantenerse, muy encantador para varias ocasiones médicas.
  • Reloj de de atención médica: sería un buen cumpleaños o un regalo de Navidad para sus colegas, familias y amigos.
flintronic Bolso Médico, Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Barro Médico
  • 🎀🎀【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 🎀🎀【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 🙌🙌【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 🙌🙌【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 👏👏【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
WYNEX Cinturón Táctico Médico Pouch, IFAK Pouch EMT Primeros Auxilios Rip-Away Bolsa de Trauma de Emergencia Portátil Survival Pack Compact Med Bolsa Organizador para Camping
  • FUNCIONAMIENTO CON UNA SOLA MANO: La bolsa de cinturón para botiquín táctico tiene un diseño de concha que puede desplegarse con una sola mano en cuestión de segundos. Una bandeja elástica extraíble en su interior puede contener suministros médicos, lo que le permite agarrar el asa de la bandeja para tirar rápidamente hacia arriba y luego obtener los artículos en caso de emergencia.
  • DISPOSICIÓN INTELIGENTE: La Bolsa IFAK está cubierta con paneles de lazo frontales/interiores que se pueden pegar a sus parches de grupo sanguíneo, al anillo elástico de almacenamiento móvil o a pequeños objetos con un gancho. Dos bandas elásticas inferiores para sujetar un torniquete que se despliega rápidamente cuando hay que vendar la zona lesionada.
  • RESISTE ENTORNOS DIFÍCILES: Med Bag construida con tejido de nylon Cordura 500D y cremalleras YKK dobles lisas para uso ambidiestro. Orificio de drenaje en la parte inferior para mantenerla seca. Diseñado para ser un IFAK polivalente que proporciona cuidados críticos inmediatos para lesiones leves u otros traumatismos. Tamaño:7.5 "L x 4.7 "H x 0.6 "D(19*12*1.5cm).
  • COMPATIBLE CON TRABILLAS DE CINTURÓN CORTADAS CON LÁSER: EMT bolsa se une a través de los bucles de cinturón de la parte trasera de corte láser, más cerca del borde son dos pequeños bucles son 2″ de ancho y los dos grandes bucles medio son 3,3″, puede fijarlo en el cinturón EDC para su uso en cualquier momento. NO es compatible con MOLLE, sólo con bucles de cinturón.
  • USO PARA MUCHOS PROPÓSITOS NO SÓLO IFAK: Medical Pouch es ligero y no ocupará mucho de su espacio que perfecto para sus trabajos y aficiones (Aplicación de la ley / Camping / Kayak / Airsoft). Con este kit de trauma portátil, puede disfrutar de senderismo u otras actividades al aire libre sin una emergencia médica.
Nizirioo 1 reloj de enfermera: reloj de cuarzo multifuncional con mosquetón, pequeño reloj de cinturón luminoso para médicos, enfermeras, paramédicos, chefs, deportes, ciclistas, escaladores, unisex
  • 【Materiales de alta calidad】El reloj de enfermera está hecho de materiales duraderos que garantizan la durabilidad y fiabilidad, el reloj de cuarzo puede satisfacer las necesidades exigentes de médicos, enfermeras, paramédicos y otros grupos profesionales.
  • 【Preciso y fácil de leer】Este reloj ofrece una hora precisa y una esfera fácil de leer, reloj de enfermera para que pueda ver fácilmente el tiempo en un entorno de trabajo agitado.
  • 【Reloj de cuarzo multifuncional】Además de la hora, el reloj de enfermera ofrece funciones adicionales que facilitan la vida cotidiana, como un reloj de cinturón luminoso que se puede utilizar en diferentes profesiones y actividades de ocio.
  • 【Fácil de llevar】Con el mosquetón, este reloj es fácil de fijar a la ropa o al cinturón de equipo, lo que lo convierte en un práctico y práctico compañero para viajes.
  • Amplia aplicación: el versátil reloj de enfermera no solo es adecuado para el personal médico, sino también para cocineros, atletas, ciclistas, escaladores y más que necesitan una visualización fiable del tiempo y funciones prácticas.
Damero Paquete de cintura para enfermera, bolsa organizadora para cinturón de herramientas para estetoscopio y kit de herramientas médicas, color negro
  • Esta cangurera de enfermera está hecha de nailon 600D duradero y resistente a desgarros para garantizar un uso a largo plazo. Con muchos compartimentos útiles para satisfacer tus necesidades diarias.
  • El organizador de paquetes de enfermera tiene múltiples ranuras para mantener tus bolígrafos, marcadores, termómetro y bolígrafos en su lugar, bolsillos multiusos para el almacenamiento de artículos esenciales de lactancia.
  • Nuestro cinturón de herramientas para enfermera viene con 1 correa de cinta adhesiva desmontable para cinta médica, diseño de cinta mágica para sostener el estetoscopio, bolsillos de acceso rápido para mantener el equipo cerca y localizarlo fácilmente.
  • A juego con 1 correa de cintura ajustable de 27 pulgadas (mínimo) a 45 pulgadas (máximo) para adaptarse alrededor de la cintura. El cinturón de ajuste de hebilla duradero se puede fijar mejor para evitar que se deslice.
  • La riñonera de enfermera es perfecta para asistentes médicos, veterinarios, gerentes, farmacéuticos, dentistas y asistentes médicos.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de cinturones medicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cinturones medicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS