Mejores Ofertas de Cizallas cortadoras de tubos por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cizallas cortadoras de tubos más baratas en Black Friday 2023

Cortador de PVC Plástico Cortador de Tubos Tipo Trinquete PPR/PE/PVC/PP/PEX, 42 mm Cizallas Cortadoras de Tuberías para Herramientas de Electricista y Carpintería
  • 【Material Premium】La cuchilla afilada está hecha de acero al carbono SK5 de alta calidad, que tiene un mayor contenido de acero que el acero común, alta dureza, buena tenacidad, corte rápido y afilado, y no es fácil de oxidar.
  • 【Reemplazo rápido de la hoja】 El sistema de reemplazo de la hoja es fácil de operar y se puede reemplazar fácil y rápidamente en 10 segundos. (Se adjunta una hoja de repuesto adicional) ; El cortatubos de plástico profesional es una herramienta de corte esencial para el personal de mantenimiento del hogar, plomeros, electricistas y mecánicos de vehículos.
  • 【Diseño de trinquete autoblocante】 El diseño de la unidad de trinquete mejora en gran medida la fuerza de mordida. El autobloqueo se presiona para evitar que el cortador retroceda cuando se usa, y el cortatubos es afilado y rápido, seguro y ahorra mano de obra.
  • 【Trabajo eficiente con seguridad】 El mango ergonómico con resorte proporciona un agarre confiable y una poderosa fuerza de mordida mejora la eficiencia del trabajo mediante un corte rápido, un posicionamiento más rápido y cortes de un solo golpe.
  • 【HASTA 42 mm】 El cortador de PVC con trinquete está diseñado con una capacidad de diámetro exterior de hasta 1-5/8 pulgadas (42 mm), ideal para usar para cortar una variedad de tuberías y tubos de plástico (PVC, CPVC, PP-R, PEX, PE , manguera de goma, etc.)
AIRAJ PRO Cortador de tubo de cobre-22 mm, cortador de tubo de corte automático con 1 rueda de corte de repuesto para tubos de cobre/operado a mano
  • Ámbito de aplicación: cortadores de tubos de cobre AIRAJ PRO de 22 mm, con hoja de corte de repuesto, fácil desmontaje, larga vida útil, adecuado para cortar tubos de cobre de 22 mm, bronce, aluminio y acero.
  • Flexible y práctico: el cortador de tubos de cobre con diseño compacto autobloqueable y autoajustable, el cortador de tubos de cobre puede cortar fácilmente tubos de cobre incluso en zonas estrechas.
  • Fácil de operar: el cortador de tubos que se puede operar con una mano, simplemente sujeta y gira, y se aprieta automáticamente al girar.
  • Material de alta calidad: el cuerpo de aleación de zinc de precisión está adoptado, que es fuerte y resistente al desgaste; la hoja de acero de aleación es negra oxidada y tratada térmicamente, la hoja es afilada, anticorrosión y resistente al óxido, lo que puede proporcionar un corte rápido, preciso y suave.
  • Diseño humanizado: la superficie del cortador de tubos de cobre está roscada de precisión, cómoda y antideslizante, y no se cae fácilmente durante el proceso de trabajo, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
Descuento: 5,00 EUR
AIRAJ 42mm Cortador de PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete,hoja de alta calidad,manijas de goma adecuadas para tuberías de plástico multicapa,utilizado para cortar accesorios de tubería PEX,PVC y PPR
  • 👍【Durable】la cuchilla está hecha de acero al manganeso de alta calidad, con alta dureza, lo suficientemente buena, fuerte fuerza de corte, muy duradera y no es fácil ser fuerte.
  • 👍【Diseño de trinquete】el cortador profesional adopta el diseño de trinquete de autobloqueo, y el destornillador de trinquete mejora en gran medida la fuerza de mordida.Cortando la tubería más rápido, ahorrando esfuerzo y seguridad.
  • 👍【Operación simple】coloque la tubería a cortar en el borde de la cuchilla correspondiente y sujete y apriete continuamente el mango para cortar fácilmente la tubería.
  • 👍【Mango ergonómico】 el mango de diseño ergonómico mejora la comodidad de uso. La superficie está cubierta con plástico, antideslizante y resistente al desgaste, lo que reduce la fatiga de las manos.
  • 👍【Amplia gama de aplicaciones】El cortatubos duradero tiene una capacidad de corte de 42 mm son muy adecuados para varios tubos de plástico. Es una herramienta de corte indispensable para, decoración, fontaneros, electricistas y maestros de reparación de automóviles.
Libraton Cortador de PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete Cortador de tubos de plástico PPR/PE/PVC, 42 mm (1 – 2/3) para Herramientas de Electricista y Carpintería
  • 【Servicio pesado y calidad superior】 El cuerpo del cortatubos Libraton PPR está hecho de acero de aleación de aluminio de dureza duradera. La hoja gruesa de 2,5 mm utilizada es de material SK5 afilado con precisión y recubierto de teflón. Construcción robusta y tamaño grande adecuado para uso intensivo.
  • 【Amplia aplicación】 El cortador de tubos Libraton está diseñado con una capacidad de diámetro exterior de hasta 42 mm (1-5 / 8 pulgadas), ideal para cortar una variedad de tuberías y tubos de plástico (PVC, CPVC, PP-R, PEX, PE, Manguera de goma, etc.), es una herramienta de corte esencial para el personal de mantenimiento, plomeros, electricistas y mecánicos de vehículos de su hogar.
  • 【Trabajo eficiente con seguridad】 Este cortatubos profesional equipado con tecnología de accionamiento de trinquete y diseño de ángulo de arco para ahorrar en gran medida su fuerza al cortar tuberías. El mango ergonómico con resorte proporciona un agarre confiable y una poderosa fuerza de mordida que mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Cuchilla de cambio rápido y reemplazo】 Este cortatubos de PVC tiene un diseño único con sistema de cambio rápido. Puede cambiar rápidamente el reemplazo de la cuchilla fácilmente en 10 segundos sin ninguna otra herramienta. También proporcionamos una hoja de repuesto EXTRA en el juego.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Proporcione una garantía de por vida de 12 meses a este cortador de tubos y tuberías. Contamos con un equipo de desarrollo de productos profesional para respaldar todas sus aplicaciones y asegurarnos de su satisfacción al 100%.
AIRAJ Cortador de PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete para Cortar PVC PPR Mangueras de Plástico y Tuberías de Plomería Adecuado para Herramientas de Electricista y Carpintería (Rojo)
  • [Aplicación Amplia] Los cortatubos de AIRAJ son adecuados para todo tipo de tubos redondos de plástico. Este cortador se usa típicamente para cortar la mayoría de los plásticos (PVC, CPVC, PP, PEX, PE, mangueras de goma) y tubos multicapa. La capacidad de corte es inferior a 1-5 / 8 pulgadas (38 mm) de diámetro exterior. Es una herramienta de corte indispensable para operarios, fontaneros, electricistas y mecánicos de vehículos.
  • [Fácil de Operar] La cortadora de tubos está equipada con un mango cómodo y ergonómico con textura que proporciona un agarre confiable. El mango de resorte posiciona el corte simple de un golpe más rápido. En la parte inferior del cortatubos, hay una hebilla de acero inoxidable. Cuando no está en uso, la cerradura segura se puede conectar. Ahorra tu espacio.
  • [Alta Calidad y Seguridad] La máquina de corte de tubos duradera está hecha de acero al manganeso con alta dureza, buena tenacidad, alta resistencia y durabilidad. La cuchilla es gruesa y afilada. Facilita el trabajo.
  • [Diseño Ergonómico] La máquina de corte de tubos profesional utiliza tecnología de accionamiento de trinquete, que ahorra en gran medida su fuerza. La fuerte fuerza de mordida facilita el trabajo. El cortatubos puede aumentar la eficiencia del trabajo mediante un corte rápido. El usuario puede cortar la tubería en 5 a 20 segundos, y el diseño cómodo es fácil de cortar, lo que reduce la fatiga de la mano.
  • [Centrarse en la Calidad, Perseguir la Excelencia] 100% de satisfacción. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos a su conveniencia.
El cortador económico plástico del tubo corta el cortador plástico de goma de la manguera del tubo del tubo del silicón de hasta 14m m
  • Material: cuerpo de plástico ABS resistente y duradero y hoja de acero inoxidable
  • Fácil de usar: corte vertical perfecto, ranura en forma de V, corte preciso, evitando que el tubo se corte plano, evitando eficazmente fugas de agua cómodo de usar
  • Rango adecuado: adecuado para varias áreas, como se utiliza para cortar tubos de aceite de freno de disco hidráulico de bicicleta y funciona bien en uso práctico
  • Aplicación: hoja afilada, en forma de lanza para cortes de nailon, goma, silicona, poliuretano, PVC, PTFE y la mayoría de otros tubos de plástico flexible
  • Gran dispositivo: pequeño, compacto y fácil de almacenar
Mophorn Cortadora Automática de Tubos de Contracción Térmica YS-100, Máquina de Cortadora 110 V 60 Hz, Cortadora de Tubos, Cortadora de Tubería, para Tubo de Corte, Cable, Cinta, Lámina
  • Cortador de Frío Automático: El cortador de tubo de contracción térmica tiene una función de corte en frío. Fácil de operar y conveniente. Realiza un gran efecto de corte, eficiencia y sin rebabas. Tomando la longitud de 50 mm como ejemplo, la máquina de corte puede cortar 100-120 piezas por minuto.
  • Control de Micro-Computadora: La cortadora de tubos de contracción térmica es completamente automática, operada por un sistema de control de microcomputadora con un panel de control conciso y fácil de entender. Establezca la longitud de corte, el número y también la velocidad de alimentación del material, corte los artículos con precisión con una precisión de 0,1.
  • Eficiencia y Precisión: Presenta el corte sincrónico de 3 cintas como máximo. Longitud de corte: 0,1 - 9999,9 mm / 393,7 pulgadas; ancho de corte: 100 mm / 4,0 pulgadas; diámetro máximo de corte: 11 mm / 1/2 pulgada. Equipado con un cuchillo de soldadura de acero blanco y un tambor de alimentación de alta resistencia, el corte es eficiente.
  • Construcción Duradera: La construcción de acero inoxidable garantiza una alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y la oxidación. El enchufe a tierra tiene un fusible incorporado, no se escapará quemando la máquina. Diseñado con un ventilador de disipación de calor para un trabajo continuo y seguridad.
  • Varias Aplicaciones: El corte de tubo de contracción térmica es perfecto para cortar tubos, cables, cintas, láminas y películas, ampliamente utilizado en la industria electrónica, la industria de la confección y el cuero, la industria de piezas de automóviles y motocicletas, y otras industrias.
Cortador de Tubo Plástico,RoadLoo 6 Piezas Cizalla de Tubo de Plástico Goma Suave Herramienta de Corte Silicona Nuevo Cortador De Tubo Bicicleta de Montaña PU Nylon Tijeras Cortadas Manguera Tubo
  • Materiales de alta calidad: este cortador de tubos adopta una resistente carcasa de ABS y metal, medios fluorados resistentes y duraderos, oxidantes fuertes, agentes reductores y varios disolventes orgánicos, no fáciles de deformar.
  • Cómodo de usar: cortador de tubos perfecto, sin rebabas, fácil de controlar y operar, seguro de usar, puede brindar un efecto de corte plano y suave, con un corte preciso, evitando que la tubería se corte plana, evitando eficazmente las fugas de agua.
  • Buen rendimiento: este cortador de manguera de tubo es ligero y compacto, cómodo de transportar y almacenar.
  • Amplia aplicación: nuestro producto se utiliza para cortar tubos de aceite de freno de disco hidráulico de bicicleta, muy útil y conveniente, que es un buen accesorio para cortar nailon, caucho, silicona, PU, PVC, PTFE y la mayoría de los demás tubos de plástico flexible.
  • Paquete: contiene herramientas de corte de tubos de 6 piezas, el tamaño del cortador de tubos es de 8,3 * 3,2 cm, las cantidades suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Cortador de Tubo Plástico, 3 Piezas Portátil Cortador de Tubos Económico PVC PU Nylon Caucho Suave Silicona Herramientas de Corte de Tubos Tijeras para Cortar Tubos de Manguera Azul
  • Material: hecho de carcasa de ABS de alta calidad y hoja de metal, resistente y duradero, de alta dureza, estable para un uso prolongado.
  • Tamaño y paquete: Aprox. 7.8 * 2.4 * 3.5cm, contiene 3 piezas de herramientas de corte de tubos, las cantidades suficientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades diarias y tamaños pequeños portátiles para llevar.
  • Fácil de usar: cortador de tubos perfecto, sin rebabas, fácil de controlar y operar, seguro de usar, puede brindar un efecto de corte plano y suave, con un corte preciso.
  • Diseño: Es una forma ideal de cortar el tubo de goteo, corte vertical perfecto, ranura en forma de V, evitando que el tubo se corte plano.
  • Amplia aplicación: es un buen accesorio para cortar nailon, caucho, silicona, PU, PVC, PTFE y la mayoría de los demás tubos de plástico flexible.
Mini cortador de tubos, 3 mm - 30 mm de cobre, cortador de tubo de freno herramienta de corte para cortar cobre, latón, aluminio, plástico, acero de pared delgada
  • ✔ Alta calidad: el cortador de tubos en miniatura está hecho de metal de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y al óxido. Ideal para cortar materiales como cobre, latón, aluminio, acero de pared delgada y plástico.
  • ✔ Rango de corte: nuestros cortadores de tubos en miniatura son ajustables en dimensión, que van desde 3 mm a 30 mm (1/8 pulgadas a 1-1 / 8 pulgadas), especialmente diseñados para cortar tubos de diámetro pequeño, es ideal para espacios limitados.
  • ✔ Diseño práctico: la perilla grande de cresta puede ajustar con precisión la presión de corte, y los rodillos guía de ranura garantizan cortes cuadrados, incluso si está cerca del extremo del tubo acampanado. Es una buena herramienta para cortar tuberías pequeñas.
  • ✔ Herramienta dedicada: nuestros cortadores de tuberías tienen una alta eficiencia de corte y pueden cortar eficientemente cobre, latón, aluminio, acero de pared fina y plásticos, etc. La herramienta de corte de tuberías es indispensable para hombres domésticos, fontaneros, electricistas y mecánicos de vehículos.
  • ✔ Servicio 100% satisfactorio: todos nuestros productos son inspeccionados antes del envío. Si no te gusta el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro servicio posventa es muy perfecto, creemos que estarás satisfecho.
Bestlymood 10 Unids/Set Cuchilla de Repuesto para Corte de Tubo de Cobre, Rueda de Corte para Cortador de Tubo de 15Mm / 22Mm
  • para tubos de cobre o de pared de acero inoxidable.
  • La cuchilla está hecha de forja de acero de aleación, el tratamiento térmico general, dureza, fuerte capacidad de corte.
  • Superficie de la cuchilla negra, no es fácil de oxidar.
  • Aplicación: esquila
Descuento: 7,83 EUR
RIDGID 32985 Modelo 104 Cortador de tuberías para espacios estrechos, cortador de tubos de 4,8 mm a 23,8 mm
  • Corta tuberías de cobre duro y blando, aluminio, latón y plástico
  • Específicamente diseñado para uso en tuberías de diámetro pequeño en espacios limitados
  • La carcasa liviana y resistente de la corredera y de la rueda de corte, y la perilla estriada del tornillo de alimentación permiten un buen control de la presión de corte para lograr cortes limpios.
  • El cortador de tuberías tiene una capacidad de corte de 5 mm a 24 mm
  • RIDGID cubre sus productos con una garantía de por vida contra defectos de material o mano de obra durante toda la vida útil de la herramienta
Libraton Juego de Cortadores, 0-31mm Cortatubos para Mangueras y Plástico de PEX, PVC, PPR, 3-22mm Cortador de Tubos para Tubo de Aluminio Cobre, 3 Cintas de PTFE de 10 Metros
  • 【Calidad Premium】 La parte principal del cortatubos de PVC está hecha de acero de aleación de aluminio duradero. La hoja gruesa utilizada está hecha de material SK4 con un filo preciso
  • 【Ampliamente utilizado】 El cortador de mangueras (0-31 mm) está diseñado para cortar tubos o mangueras de diversos materiales plásticos (PVC, CPVC, PP-R, PEX, PE, caucho, etc.). La mini cortador (3-22 mm) pueden cortar tubos de aluminio y cobre
  • 【Trabajar de forma segura】Hay un candado seguro en la parte inferior del cortatubos de PVC. Puede abrocharse el cinturón cuando no esté usando el cortatubos
  • 【Composición razonable】 El juego de herramientas para cortar tuberías de PVC Libraton incluye tres composiciones: Cortatubos de PVC x1, Mini cortador x1 y cintas de PTFE x3. Este juego puede satisfacer sus diversas necesidades de corte de tuberías
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Se otorga una garantía de por vida de 12 meses para el cortatubos y el mini cortador de cables. Contamos con un equipo de desarrollo de productos profesional para respaldar todas sus aplicaciones y garantizar su satisfacción al 100%
Silverline 760004 - Tijera corta tubos para plástico y goma (Ø3-12,7 mm (De.))
  • Carcasa resistente fabricada en ABS y cuchilla de acero inoxidable
  • Corta mangueras y tubos de PVC, PU, PTFE y materiales similares
  • Mecanismo de la cuchilla accionado por resorte para cortes más precisos
  • Ideal para la instalación de mangueras de neumáticas
  • Diámetro externo: 3-12,7 mm
Cortador de tubo de 3 piezas, cizalla de tubo de plástico, goma suave, silicona, PVC, tubo, PU, nylon, tubo de plástico, cortador de tubo, herramienta de corte 7.8 * 2.4 * 3.5 cm (azul)
  • Material: plástico ABS y metal, Tamaño: Aprox. 7.8 * 2.4 * 3.5 cm
  • Cuerpo de ABS resistente y duradero y hoja de acero inoxidable. Las hojas de acero inoxidable tienen una alta dureza y una larga vida útil
  • Cuchilla afilada con forma de lanza para cortes de nylon, caucho, silicona, PU, PVC, PTFE y la mayoría de los otros tubos flexibles de plástico
  • Corte vertical perfecto, ranura en forma de V, corte preciso, evitando que el tubo se corte en plano, evitando eficazmente las fugas de agua de uso conveniente
  • Ideal para la mayoría de los tipos de tubos neumáticos y mangueras misceláneas
CHENGNAN Cizallas Cortadoras de Tuberías Cortador de PPR/PE/PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete Acero Inoxidable SK-5 Cuchillas,75mm
  • ❶ AMPLIA APLICACIÓN: El cortador de PVC tiene una capacidad de diámetro exterior de 1/8 a 2-1 / 2 pulgadas (63 mm), diseñado para cortar la mayoría de los tipos de tubos de plástico (PPVC, CPVC, PP-R, PEX, PE, Manguera de goma, etc.): no se puede hacer un corte cuadrado.
  • ❷ SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO DE HOJAS: cuenta con un sistema de hojas de cambio rápido. Puede cambiar rápidamente el reemplazo de la cuchilla fácilmente sin otras herramientas. La hoja está hecha de acero inoxidable de alta dureza SK5, buena dureza, resistencia y durabilidad.
  • ❸ FUNCIONAMIENTO EFICIENTE: el cortador de tubos adopta la tecnología de accionamiento por trinquete y el diseño de ángulo de arco para ahorrar mucho su fuerza.Las manijas con resorte y la poderosa fuerza de mordida mejoran la eficiencia del trabajo mediante un corte rápido.
  • ❹ DISEÑO ERGONÓMICO: Construido con mangos cómodos, ergonómicos y texturizados que brindan un agarre confiable. Mangos de goma que permiten un corte seguro, incluso en condiciones húmedas o sucias. Hay un candado seguro en la parte inferior de la herramienta de corte de pvc. Cuando no usa el cortador, puede abrocharlo.
  • ❺ SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100%: Estamos comprometidos con la atención de nuestros clientes y nuestro principal objetivo es su satisfacción, brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas, contáctenos si hay algún problema.
Libraton Juego de Cortadores de Tubos, 5-50mm Cortador de Tubos y Herramienta de Desbarbado de Acero de Alta Velocidad, para Tubos de Aluminio, Cobre, PVC y Acero Inoxidable Fino
  • [Cuchilla de alta calidad] La cuchilla del cortatubos Libraton está hecha de aleación de aluminio, resistente al desgaste. Nunca se oxidará.
  • [Diseño razonable] El cortador de tubos se adjunta con un cojinete, instalado en el rodillo para hacer la rotación más suave y limpia.
  • [Amplia aplicación] El cortador de tubos se puede utilizar para tubos de aluminio, cobre y tubos delgados de acero inoxidable. Rango de corte de 3/16 "a 2" (5-50 mm) (diámetro exterior).
  • [Accesorio utilizable] Hay una herramienta de desbarbado adjunta, hecha de una construcción de plástico resistente y baldes de acero de alta velocidad. Puede proporcionar un escariado de diámetro interior rápido, limpio y fácil de diferentes tubos (por ejemplo, tubos de cobre, aluminio, PVC y acero inoxidable)
  • [Eficiencia de corte] La perilla de PVC ergonómica sólida está diseñada en la parte inferior del cortatubos, brindando estabilidad al usar el cortador y mejorando la eficiencia de corte.
Cortatubos Cortador de Tubo, ajustable de Acero Tipo de Cojinete con Diámetro entre 3-28mm, para Cortar Acero Inoxidable/Cobre/Aleación de Aluminio/PVC, Mini Cortador de Tubo de Metal
  • ✔ 1FABRICACIÓN DEL CORTE DEL TUBO FÁCIL: forma rápida y fácil de obtener cortes redondeados en el tubo desde 0,125 pulg. - 1,125 pulg. De diámetro exterior en áreas estrechas y cuartos cerrados con el cortador de tubos
  • ✔ CORTE DE TUBOS ESENCIAL: esta es una herramienta indispensable para todos los hombres a mano, especialmente plomeros, electricistas, mecánicos, hombres de servicio de HVAC y para los entusiastas del bricolaje que necesitan cortar tuberías y tubos para sus proyectos. Diseñado específicamente para uso en espacios restringidos en tubos de diámetro pequeño, cobre duro y blando, aluminio, latón y plástico
  • ✔ SENCILLOS Y LIGEROS: el mini cortador de tubos está hecho de acero inoxidable, pequeño pero fuerte, con deslizamiento y alojamiento de la rueda, y el gran tornillo de avance moleteado permite un fácil control de la presión de corte para cortes limpios
  • ✔CORTES CLEANOS: la sensación ergonómica sólida y el seguimiento constante hacen que los tubos de corte sean una tarea muy cómoda y rápida. La rueda giratoria inferior ajusta el cortador al ajuste adecuado en un movimiento suave sin problemas
  • ✔Solución satisfactoria:Si no está satisfecho con el, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Libraton Cuchilla de repuesto para cortador de tubos de PVC para cortar tubos de plástico, PEX, PVC, PPR mangueras
  • Características: 2 cuchillas de repuesto
  • Rango de corte: 0-42 mm
  • Adecuado para: tubos de plástico, PEX, PVC, PPR
  • Adecuado para cortador de PVC de 42 mm (ASIN: B08DHKXCY2)
Cortador de Tubo Tipo Trinquete de 42 mm, Cortador de Tubos de Plástico, Tijeras Para Tubos de Plastico, Cortador de PVC Cortador de Tubos Tipo Trinquete Para Tubos Cables Eléctricos Cables, Butyeak
  • 【Diseño de trinquete】: el controlador de trinquete mejora en gran medida la fuerza de mordida. Evitará que el cortador rebote, corte el tubo más rápido y garantice la seguridad.
  • 【Durable】: el cortador de tubos portátil está hecho de acero al manganeso de alta calidad, con alta dureza, resistencia al corte, muy duradero y fácil de ser fuerte.
  • 【Operación simple】: inserte el tubo a cortar en el borde de la cuchilla correspondiente, luego apriete y apriete el mango continuamente para cortar el tubo fácilmente.
  • 【Mango ergonómico】: Cortatubos de PVC: el mango de diseño ergonómico es cómodo y antideslizante, fácil de agarrar y usar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El diámetro máximo de la tubería es de 42 mm para cortar tuberías de PVC, CPVC, PE, PPR y PEX, así como tuberías de caucho y multicapa, otros materiales compuestos. Es una herramienta de corte indispensable para plomeros pesados, decoración , hogar.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cizallas cortadoras de tubos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cizallas cortadoras de tubos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS