Mejores Ofertas de Cizallas cortavidrios por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cizallas cortavidrios más baratas en Black Friday 2022

Tanstic 5 cortadores de vidrio circulares ajustables de 40 cm con mango redondo y ventosa con alicates de vidrio y cortador de vidrio para corte de vidrio
  • Paquete económico: el juego de 5 cortadores de vidrio Tanstic incluye 1 cortador de vidrio circular, 1 alicates de rotura de vidrio, 2 bolígrafos de marca, 1 bolígrafo cortador de vidrio con cuchillas de 3 tamaños, 1 destornillador y 1 cuentagotas de aceite. La cantidad de 5 piezas puede satisfacer completamente tus diferentes necesidades de manualidades de cristal. (Para obtener instrucciones detalladas de uso, lee la imagen o la página de especificaciones)
  • Cortador de vidrio circular: este cortador de vidrio circular ajustable mide un máximo de 40 cm. El portabrocas de goma gruesa proporciona una succión más fuerte que garantiza que no se desvíe durante el dibujo. Con este centro de goma firme puedes crear un círculo preciso. La escala precisa en la esfera ayuda a dibujar diferentes círculos como desees. Nuestro cortador de vidrio estable, antideslizante, antidesviación, es una herramienta ideal tanto para aficionados como para profesionales. (Cómo utilizar: jpg.5)
  • Alicates de rotura de vidrio: estos alicates de rotura de vidrio están equipados con tornillos ajustables para diferentes grosores de vidrio. Simplemente gira los tornillos para ajustar la presión aplicada en los alicates. También las puntas de los alicates de goma en los extremos de las mandíbulas pueden evitar eficazmente que las gafas se rayen o astillen. Seguro y eficaz.
  • Juego de corte de vidrio estilo lápiz: mango de aleación con superficie rugosa antideslizante en relieve para un agarre más cómodo y seguro. Con sistema automático de dispensación de aceite, las ruedas se mantendrán lubricadas cuando cortes, lo que hace que el corte sea fluido y suave. Cuchillas de 3 tamaños diferentes para diferentes grosores de cristal: 2-6 mm; 6-12 mm; 12-20 mm. Nuestro cortador de vidrio puede ayudarte a cortar fácilmente vidrio (Jpg.6)
  • Amplia aplicación: el cortador de vidrio circular combina un lápiz cortador de vidrio y alicates de rotura, este juego es ideal para cortar vidrio en diferentes formas. Adecuado para vidrio, azulejos de cerámica, espejos y corte de vidrieras. Ideal para todo tipo de proyectos de manualidades de vidrio y decoración del hogar. Este juego de herramientas de corte de vidrio es perfecto tanto para aficionados como para profesionales.
Akozon Cortador de Vidrio, Herramienta de corte de cristal Vidrio Cortador de Alimentación de Aceite con Mango de Plástico Profesional
  • 【Amplia gama de aplicaciones】este cortador de vidrio es adecuado para el corte de vidrio, diamante y mineral, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • 【Alta calidad】Cabezal de metal galvanizado resistente y mango de metal que garantiza tiempos de uso libre. Carburo de tungsteno + material de metal, alta dureza, corte afilado, corte más suave, adecuado para corte de vidrio, azulejos y minerales.
  • 【Diseño profesional】Diseño de lápiz ligero, rueda de corte de carburo de tungsteno de alta calidad para uso profesional.
  • 【Reabastecimiento automático】El cabezal de corte de vidrio es reemplazable y se puede girar 360 grados. El cortador de vidrio se engrasará automáticamente. Cuando se aplica presión, el sistema automático de distribución de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que se corta.
  • 【Diseño ingenioso】Diseño compacto y fácil de llevar. Mango de metal antideslizante y duradero, diseño ergonómico, agarre cómodo, uso a largo plazo y ahorro de trabajo.
HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios
  • VERSATILIDAD DE CORTE: La capacidad de corte de este cortavidrios comprende desde los 2 mm hasta los 8 mm, siendo perfecto para utilizarlo con distintos materiales como el vidrio flotado, espejos y vidrieras. Es muy útil para utilizarlo en diversos entornos, incluidos los talleres de vidriería y artesanía.
  • SUMINISTRO DE ACEITE CONTROLADO: El flujo de aceite se regula a través de un bloque con muelle que incluye un cabezal cromado resistente a la corrosión. Así, el usuario puede controlar el flujo de líquido presionando hacia abajo mientras corta; de este modo, el líquido sale para lubricar la zona de corte.
  • DISCO DE CORTE ULTRA FUERTE: Con un disco de corte de carburo de wolframio, este cortador de vidrio está fabricado con uno de los materiales más fuertes del mundo. Este metal duro le da al cortador un elevado nivel de resistencia al desgaste y una durabilidad superior, ayudando al usuario a conseguir unas líneas de corte más limpias.
  • MATERIALES RESISTENTES: Con una longitud de 182 mm, el mango incluye una empuñadura de latón antioxidante. Tanto la empuñadura como el cuerpo de aleación están diseñados con un moleteado antideslizante para mejorar la sujeción. El mango tiene un depósito de aceite interno que está cerrado con una tapa de latón para que el líquido no se derrame.
  • INCLUYE: El cortador de vidrio incluye una pipeta para que el usuario pueda rellenar la herramienta con el líquido de corte de vidrio rápida y fácilmente (se vende por separado). El cortador y el aceite ofrecen un funcionamiento eficaz del disco, con cortes suaves y precisos, y una vida útil más larga. Así, el usuario podrá marcar y cortar vidrio de forma segura y con facilidad.
Cortador de Vidrio, Herramienta de Cortador de Vidrio de Grado Profesional 130 MM Seis Ruedas Cortador de Vidrio Herramienta de Kit de Corte Artesanal con Mango de Madera
  • Uso: el cortador de vidrio es adecuado para cortar placas de vidrio gruesas y procesamiento de vidrio profundo, etc.
  • Ventaja: funciona rápida y sin problemas, reduciendo los costes de molienda y haciendo que la línea de corte sea casi perfecta.
  • Diseño: diseño único, diversidad funcional, se puede adaptar a varios requisitos de especificaciones de corte. Con el diseño del mango de madera, que es fácil de agarrar. Equipado con 6 ruedas de carburo disponibles, puede prolongar la vida útil.
  • Material: rueda de carburo, buena dureza, resistencia al desgaste, incisiones de corte limpias y suaves.
  • 【Servicio】 Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, te responderemos lo antes posible.
Kalawen Cortador de Vidrio de 2-20 mm Cizallas Cortavidrios con Mango Ergonómico Cortador Diamante con 3 Cabezales de Corte de Vidrio Cuentagotas y Destornillador para Corta Vidrio
  • ✒️【Corte de Vidrio Preciso】 El cortador de vidrio Kalawen está equipado con 3 cabezales de corte de diamante. La vida útil es de más de 20.000 my es adecuada para cortes de vidrio de 2-20 mm. El giro de 360 ​​° del cabezal de corte asegura la suavidad y precisión del corte.
  • ✒️ 【Diseño de Mango Ergonómico】 El mango de metal estilo lápiz para trabajo pesado tiene un buen agarre, lo que asegura que el cortador de vidrio tenga una mejor resistencia al deslizamiento al cortar vidrio más grueso.
  • ✒️ 【Conveniente y Conveniente】 Ponga un poco de aceite de carbón en el mango para que el corte de vidrio sea más fluido. Golpear la bola de metal en la parte superior del cortador puede romper el vidrio. El cortador de vidrio ligero y portátil hace que su uso sea más conveniente. (Nota: el aceite no está incluido)
  • ✒️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 3 cabezales de corte adecuados para diferentes espesores de vidrio, baldosas cerámicas de 2 mm a 20 mm. Dependiendo del grosor y la textura, puede elegir el refuerzo para aumentar la fuerza.
  • ✒️ 【Accesorios】 El paquete contiene un cortador de vidrio, 2 cabezales de corte adicionales, un gotero de aceite, un destornillador, un refuerzo y un bolígrafo de corte. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, comuníquese con nosotros. Podemos ofrecer un servicio de devolución y reembolso del 100% para cualquier problema de calidad.
DODUOS 12 PCS Juegos de Cortador de Vidrio Herramientas para Cortar Vidrio con Cabezal de Corte Reemplazable, Gotero, Pluma de Grabado, Destornillador, Cortavidrios para Vidrio, Espejo, Baldosas
  • 【Juego completo de cortador de vidrio】 - El paquete incluye alicates para barril de vidrio, alicates Breaker Grozer, empuñadura de pistola, 3 cabezas de cuchillo con 2 tamaños, un gotero de aceite, un bolígrafo de escultura y un destornillador.
  • 【Mango ergonómico del cortador de vidrio】 Este cortador de vidrio con forma de empuñadura de pistola reduce la fatiga de la muñeca y asegura una rueda de rodadura libre y una línea de corte uniforme.
  • 【Área de corte más grande】 - 4 cabezales cortadores de vidrio con 2 tamaños son adecuados para cortar vidrio con un grosor de 3-12 mm, 6-19 mm. Una de las hojas de vidrio está montada en un eje de vidrio y el producto está equipado con un destornillador para reemplazar las cabezas del cortador de vidrio. Fácil de cambiar la cuchilla de corte para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Alicates profesionales para vidrio】 Los alicates para vidrio tienen un tornillo de ajuste ajustable que le permite controlar la presión aplicada. El tornillo de ajuste es fácil de ajustar y se enrosca correctamente. Puede usarlos para diferentes espesores de vidrio. Los alicates para romper vidrios son de alta calidad para ayudar a romper el vidrio a lo largo de un borde de ruptura. También se pueden voltear y mordisquear los bordes del vaso con un grozer.
  • 【Ampliamente utilizado】: el juego de cortador de vidrio se puede usar para cortar vidrio grueso, mosaicos, azulejos, espejos y mucho más. Es una herramienta ideal para todos los trabajos de corte en el trabajo y en el hogar.
Silverline CT30 - Cortavidrio de 6 ruedas (125 mm)
  • 125mm
  • Cortar todo tipo de vidrio, 6 ruedas de corte en un rollo con Abbrechklemme
Descuento: 4,30 EUR
Medid MD/CV100 Cortavidrios profesional
  • Cortavidrios original Silberschnitt
  • Producto de alta calidad
  • Made in Germany
  • 6 rulinas de acero con temple especial recambiable con ruedecilla de Ø 5 milímetros.
  • Mango madera
Toyo Oil Verre Cutter - Angle de coupe 138 ° laiton Poignée - TC 17 B
  • Supercortador TC17B original ahora equipado con tecnología de rueda de grifo patentada de Toyo®.
  • Cortavidrios de primera calidad y de un valor excepcional, con un depósito de fluidos de corte integrado.
  • Larga duración, con disco de corte de carburo de tungsteno con lubricante. Ángulo de corte: 138°.
  • Distancia de borde recto: 2,5 mm. Apto para vidrios de 2 a 10 mm de grosor.
  • Para un mejor corte y mayor vida útil, se recomienda usar con lubricante o fluido de corte Silberschnitt.
Descuento: 0,91 EUR
Bloomoak Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-20 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos
  • Diseño ligero: diseño cómodo, durabilidad y rendimiento. Esta cortadora de vidrio de clase industrial está diseñada con lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento de los usuarios.
  • Para todo tipo de materiales: Esta máquina de corte de vidrio se puede utilizar en vidrio, diamantes y minerales, es una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de Corte.
  • Engrasado automático: la máquina de corte de vidrio se engrasa automáticamente. Cuando se aplica presión, el sistema de engrasado automático mantiene la lubricación de la rueda en cada Corte.
  • Cómodo y portátil: mango de metal fácil de sostener, reducir la fatiga de la muñeca. El diseño compacto y ligero significa que la herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
  • Los productos internacionales tienen cláusulas separadas que se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, como la idoneidad, la edad, el idioma del producto, la etiqueta o la descripción.
Silverline 101218 Cortavidrio con Punta Diamantada, 175 mm/2 mm-8 mm
  • 2-4 mm
  • Ofrece un rendimiento superior, durabilidad cabeza de latón cromado con colmillos
Descuento: 2,54 EUR
C.K T5087 - Cortavidrios
  • Calidad profesional para un rendimiento de larga duración
  • 6 cuchillas de carburo de tungsteno de alta calidad en cabeza de torreta
  • Arandela de fieltro engrasada para una lubricación constante
  • Cabezal chapado en níquel pesado para protección contra la corrosión
  • Mango lacado contorneado para mayor comodidad
Descuento: 4,05 EUR
Cortador de vidrio circular, 6 compases de rueda, cortavidrios circular con ventosa 30 cm
  • Calidad duradera: El brazo está hecho de metal dorado pulido, con escala transparente, diámetro de cristal ajustable, fácil de cortar.
  • Fácil de usar: Clips de sujeción del cortador, estable, antideslizante, anti desviación, corte único, ventosa de goma prensada de precisión, duradera.
  • Gran diseño: Cortavidrios ajustable, perilla redonda, la ventosa sujeta el centro mientras la rueda de corte dibuja círculos.
  • Nota: Para un primer uso, se recomienda quitar el vidrio de la ventana y colocarlo en la caja de cartón antes de cortar. Nunca pongas el cristal en el suelo duro, lo que dañará el cristal fácilmente.
  • Diámetro del producto: 30 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm.
Meister 9421900 - Cortavidrios
  • Silberschnitt
  • Vitral
  • Forros
  • Arte en Vidrio
  • Butzenscheiben
Cortavidrios Circular, Cortavidrios Cortavidrios Cortador Circular Compases de 6 Ruedas para Aficionados para Profesionales(Los 60CM)
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y resistente al uso.
  • El cortador circular de vidrio ajustable, la perilla redonda y la ventosa se mantienen en el centro mientras la rueda del cortador traza círculos.
  • La palanca tiene escalas bien definidas que facilitan la lectura.
  • Perfecto tanto para aficionados como para cortadores de vidrio profesionales.
  • Estilo brújula, viene con mango de perilla redonda que se adapta a tu mano.
Cortavidrios, XiXiRan Cortador de Cristal Profesional, Cortador de Vidrio con Mango Metal, Cortador de Vidrio de Carburo, para Cortar Vidrio, Azulejos y Espejos de 2-20 mm de Espesor
  • 🧷1.【Cómodo y portátil】Cortador de vidrio carburo tungsteno, corte afilado, diseñado para brindar comodidad, durabilidad y rendimiento. Fácil de sujetar y reducir la fatiga de la muñeca. Diseño ligero y compacto, fácil de transportar.
  • 🧷2.【Lubricación automática】Use un tubo de goteo para agregar un poco de aceite al mango, y el cortador de cristal grueso se lubricará automáticamente cuando esté en uso para mantenerlo suave y ahorrar trabajo cada vez que corte. Hay una bola de metal fuerte en la parte superior del cortador de vidrio, que se usa para golpear la parte de corte, ahorrando tiempo
  • 🧷3.【Amplia gama de usos】Los cortador de cristal con mango de metal son adecuados para cortar vidrio grueso, mosaicos, azulejos, espejos, etc. Es la herramienta ideal para todos los trabajos de corte.
  • 🧷4.【El paquete contiene】cortador de vidrio profesional * 1, bolígrafo de grabado * 1, destornillador * 1, gotero de aceite * 1, cuchilla de corte reemplazable * 3 (2-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm), el grosor está marcado en el alcance de la cuchilla
  • 🧷5.【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta en el proceso de compra de nuestros cortador de vidrio con punta diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible.
Corte de Vidrio, Cortador de Vidrio, Herramienta de Cortador de Vidrio, Juego de Herramientas de Corte de Vidrio, Cortavidrios, Mármol y Baldosas de Cerámica (3-14 mm)
  • ★[Material de Alta Calidad] Las ruedas de la máquina cortadora de vidrio están hechas de aleación dura de alta calidad, que es duradera después de un pulido cuidadoso. El eje de corte está hecho de aleación de aluminio antideslizante y resistente al desgaste, que es resistente al desgaste. resistente.
  • ★[Diseño Perfecto] La hoja de vidrio está hecha de metal pesado antideslizante, fácil de sostener, con forma de bolígrafo, boquilla carbonizada, diseño industrial y mango ergonómico.
  • ★[Fácil de Cortar] El cortador de vidrio es autolubricante. Bajo presión, el sistema automático de suministro de aceite mantiene las ruedas lubricadas cada vez que cortan. Haga que el cabezal de corte sea más suave, afilado y más fácil de cortar.
  • ★[Fácil de Sostener] El bolígrafo antideslizante y el mango del cuchillo de diseño ergonómico son livianos y compactos, fáciles de sostener, pueden reducir la fatiga de la muñeca y brindar a los usuarios comodidad y rendimiento.
  • ★[Uso Amplio] Los cortadores de vidrio se pueden usar para vidrio, espejos, azulejos, diamantes, minerales, etc. Es de tamaño pequeño y fácil de llevar. Es muy adecuado para tareas domésticas y trabajos de corte.
Silverline 101228 Cortavidrio Circular, Ø65-300 mm/2 mm-8 mm
  • Corta círculos limpios de 65 mm a 300 mm de diámetro en paneles de vidrio
  • Seis ruedas de corte de carburo están integradas en una perilla
  • La aspiradora de goma de 55 mm mantiene la brújula firmemente en su lugar
  • Botón giratorio para movimientos circulares suaves
Cortavidrios Cortador de Vidrio, JESSTOLO Carburo de Tungsteno Mango de Ergonomía 2-19 mm self-oiling adecuado para Vidrio, Espejo, baldosas
  • Material - La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y su duración de corte es de más de 20,000 metros Fabricado con un rango de corte de 2mm-19mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Diseño - Lona liviana antideslizante resistente para uso industrial Lápiz estilo Alimentación de carburo Punta de diseño, diseño de grado industrial, diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, uso prolongado ahorrando mano de obra.
  • Cabezal de corte de vidrio - Puede rotar 360 grados, usar gotero de aceite, agregar un poco de queroseno a la herramienta de corte de vidrio, hacer que el cabezal de corte sea más fluido y nítido. Más seguro para romper el vidrio, presione suavemente, separe fácilmente el vidrio.
  • Cabezal de metal Redondo - se usa para golpear vidrio después de cortarlo o colocarlo debajo de los rayones del vidrio y dividir el vidrio.
  • Ampliamente Uso - Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, espejo, azulejos, diamantes y minerales. Tamaño pequeño, fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
Cortador de vidrio circular, 6 compases de rueda, cortavidrios circular con ventosa 80 cm
  • Calidad duradera: El brazo está hecho de metal dorado pulido, con escala transparente, diámetro de cristal ajustable, fácil de cortar.
  • Fácil de usar: Clips de sujeción del cortador, estable, antideslizante, anti desviación, corte único, ventosa de goma prensada de precisión, duradera.
  • Gran diseño: Cortavidrios ajustable, perilla redonda, la ventosa sujeta el centro mientras la rueda de corte dibuja círculos.
  • Nota: Para un primer uso, se recomienda quitar el vidrio de la ventana y colocarlo en la caja de cartón antes de cortar. Nunca pongas el cristal en el suelo duro, lo que dañará el cristal fácilmente.
  • Diámetro del producto: 30 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cizallas cortavidrios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cizallas cortavidrios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS