Mejores Ofertas de Compresores de aire 12 v por Black Friday 2020

 

Alternativas de Compresores de aire 12 v más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔MULTIFUNCTIONAL: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
DescuentoRecomendación Nº. 2
SKEY Bomba Aire Coche, Compresor Aire Coche 12 V 150 PSI, Compresor Aire 45 L/Min con batería Recargable de 2200 mAh, Control de presión preciso ± 0,5, Tubo de extensión de 1,75 m (S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Recomendación Nº. 3
Katsu ® 451719 – Inflador de neumáticos de Coche, compresor de Aire, 12 V Gran relación Precio-Calidad
  • Inflador de neumáticos de coche 12 V
  • Diámetro de cilindro: 30 mm
  • Ciclo de trabajo: 12 – 15 minutos.
  • Presión máxima de trabajo: 150 PSI.
  • Tensión relativa: 14 A.
Recomendación Nº. 4
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Recomendación Nº. 5
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, Inflador Digital 150PSI, 40L/Min, Compresor de Aire 12V, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD, 3 Modos de luz LED, Fusible Extra, 4 Adaptadores de Boquilla
  • 【➤ Inflado rápido y bajo ruido】- El nuevo compresor aire coche lleva con una velocidad de inflado de 40L / Min. Con el motor estable, el neumático puede cargarse a 30 psi en 3 mins; 120W 10A; El ruido de trabajo es inferior a 65 db, que es inferior al de la mayoría de otros compresores.
  • 【➤ Fácil de usar】 - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. Este compresor rueda coche se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado.
  • 【➤ Pantalla LCD grande】 - M1 Compresor de aire portátil equipado con un manómetro digital, podría leer la presión actual fácilmente; El inflador es preciso, mide según los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (±1.5%) ; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • 【➤ Diseño de boquilla especial】 - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • 【➤ 3 Modos de Luz LED】 - Compresor aire coche está construido con una lámpara LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico van a ayudarle en emergencia.
Recomendación Nº. 6
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
DescuentoRecomendación Nº. 7
Oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 Litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Recomendación Nº. 8
T-MAX Compresor de aire 12V 160Lpm
  • Incluye bolsa de transporte y accesorios
  • Color amarillo/negro
  • Reset automático, con protección frente a sobre-carga de corriente
  • Con manómetro y manguera flexible extensible
DescuentoRecomendación Nº. 9
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Recomendación Nº. 10
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Recomendación Nº. 11
WindGallop Portatil Compresor Aire Coche 12V Inflador Ruedas Coche Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 12
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.
Recomendación Nº. 13
TowerTop Compresor Aire Portátil, 12V Inflador Digital Coche, Bomba Aire Coche, LCD Pantalla Digital, Auto Examinar Presión para Coche, Otros Inflables
  • 【COMPRESOR PORTÁTIL & MULTIPLE-USOS】Inflado rápido 25L/min, infle rápidamente el neumático de 195/55R15 en 4.5 minutos. Compresora de neumáticos perfecta para una gran variedad de objetos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y otros inflables.
  • 【PANTALLA DIGITAL & APAGADO AUTOMÁTICO】 Inflador de neumáticos tiene una pantalla LCD digital con luz de fondo. Puede controlar con precisión requerida con 4 modos (PSI, Bar, KPa y Kg / cm²). Ya no te preocuparías más inflando o inflando demasiado. Programe la presión que desee y se apagará automáticamente cuando alcance esa presión.
  • 【3 MODOS DE LUZ LED】 La bomba automática para llantas está equipada con linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico ayudarán mucho en situaciones emergentes; Simplemente inicie su automóvil, conéctelo con el encendedor de cigarrillos y presione el interruptor de la luz, es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El inflador digital de llantas viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Y con un cable de alimentación de 11.5 pies y una manguera de aire de 1.7 pies, es fácil alcanzar los 4 neumáticos de su vehículo.
  • 【PAQUETE & GARANTÍA】1*Towertop Compresor de aire, 1*manual usario, 3*boquillas de gas y 1*saco conveniente de llevar. La garantía de devolución / devolución de dinero de 18 meses sin problemas con un servicio de respuesta de 12 horas es amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Recomendación Nº. 14
COOAU Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI 12v Protección contra Sobrecalentamiento y LED Luz de Emergencia, Fusibles Extra 4 Adaptadores para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta, Negro
  • Inflado rápido - Permite una compresión de hasta 150 psi. Infla a una alta velocidad de 40L/Min. Este compresor aire de coche puede inflar completo en 3-5 minutos.
  • Inteligencia - Verifica fácilmente la presión de los neumáticos en cualquier momento y muestra la presión en la pantalla LCD. Puedes cambiar la unidad kg/c㎡/bar/PSI/kPa. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, deja de funcionar automáticamente sin que tenga que preocuparse por ello. Tiene detección automática de presión de ruedas, que cumple con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%).
  • Lámpara de rescate - Equipada con luz brillante y placa reflectante de doble protección en caso de emergencia. Se puede encender por la noche. Incluso por la noche, el vehículo de carretera se puede evitar a tiempo. El exclusivo sistema de protección contra sobrecalentamiento de ACP1B protege mejor el producto meintras se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Cuatro accesorios y un fusible - Excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, contiene tres válvulas de aire diferentes para globos, pelotas y otros equipos deportivos. Una adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Un fusible como respaldo para satisfacer sus necesidades.
  • Cable largo - El cable es largo hasta 300 cm. Suficientemente largo para llegar desde el neumático delantero hasta el neumático trasero. La manguera de inflado es de 60 cm, no solo adecuada para neumáticos normales, sino también para neumáticos más grandes. Múltiples rejillas de aire en el diseño enfria el compresor de aire del coche más rápido.
Recomendación Nº. 15
Reesibi Compresor de Aire Coche, DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla táctil LCD y LED Luces de Emergencia. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Moto, inflables y Pelotas
  • 【INFLADO RÁPIDO】Presión inflable máxima de 150 PSI y fuente de alimentación de 12V. El inflador de neumáticos de automóvil Ressibi con un motor de alta calidad solo toma alrededor de 3-4 minutos para un neumático desinflado normal. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • 【HD PANTALLA LCD TÁCTIL】El compresor de aire para automóvil Reesibi está equipado con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad y brillo. utiliza una pantalla LCD digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【LUZ LED DE EMERGENCIA】El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRA ESPACIO】Reesibi Los compresores de aire están equipados con un cable de alimentación oculto de 3 m (10 pies) de largo que infla fácilmente las ruedas delanteras y traseras y todos los cables se pliegan cuidadosamente para que puedan almacenarse perfectamente en la parte trasera de la bomba de aire infladora de neumáticos digital. La bomba para neumáticos tiene un diseño considerado con un tamaño compacto y viene con una bolsa de nailon resistente.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL】 El inflador de neumáticos para automóvil 12v incluye 3 adaptadores de válvula diferentes y 1 tubo inflable, que es adecuado para inflar neumáticos en automóviles, sedán y SUV de tamaño mediano, bicicletas, bicicletas, motocicletas, colchón de aire, bote de goma, equipo deportivo como anillos de natación, piscina. juguetes, baloncesto, fútbol, ​​balones deportivos y otros hinchables. NO SOPORTA Neumáticos LT, HT ni de camiones.
Recomendación Nº. 16
Coquimb Compresores Aire Coche Portátiles, DC-12V Inflador Ruedas Coche, Digital Inflador Electrico Coche para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas (Azul)
  • Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de emergencia: El Compresor de Aire Coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Carga rápida: conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Múltiples usos: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Recomendación Nº. 17
oasser Compresor De Aire Eléctrico inflador portátil inalámbrico Digital con Pantalla LCD de batería de Litio 12 V Recargable – 130psi (p2-gonfleur)
  • & # x1 F4aa; 【 Batería recargable de 2200 mAh 】 gonfleur eléctrica inalámbrica a una batería de gran capacidad de 2200 mAh incorporada. Con inicio rápido, se puede rápidamente inflar los neumáticos 、 los globos y los pequeños juguetes hinchables. Atención: cuando le mettez nuestro compresor de aire inalámbrico de lado durante un largo periodo, es necesario hacer atención a la carga excesiva en evitando de la descarga de la batería
  • & # x1 F4aa; 【 rendimiento excelente y accesorios abundante 】 La presión máxima es de 130psi. Il le permite inflar el ciclismo, el Moto y el coche general, incluyendo SUV (neumático de 21 pulgadas a Max). Se entrega con una batería recargable, cargador de coche, bolsa de almacenamiento, 2 tubos de aire, guantes de trabajo etc
  • & # x1 F4aa; 【 Pantalla LCD (retroiluminada), presión predefinida, pantalla de batería 】 con tres valores unitarios, puedes programar la presión antes de inflar el neumático, y el gonfleur digital se apaga automáticamente cuando llega a la presión necesaria
  • & # x1 F4aa; 【 la forma única de revólver a lámpara LED 】 forma a la moda. Cualquiera que sea el día y la noche, oasser compresor de aire portátil se puede utilizar fácilmente y ofrecer más de comodidad en su vida cotidiana. oasser le ofrece una garantía de 24 meses, si tienes preguntas, por favor ponerse en contacto con nosotros primero antes de compra o después.(support-fr @ oasser. neto)
  • & # x1 F6 a8; 【 】 1 Atención.oasser compresor de aire eléctrica no apto para inflar el colchón neumático, el neumático del camión (los grandes neumáticos de 4 x 4 o más), y los grandes juguetes hinchables. 2.En razón de la alta presión, el compresor genera de calor durante el funcionamiento. Por favor evitar de calor, sobre todo cuando se dispara para eliminar la manguera de aire. Se recomienda de enfriar el gonfleur para 10 minutos después de aproximadamente 5 ~ 10 minutos de funcionamiento continuo
DescuentoRecomendación Nº. 18
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • Materia Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • Medidor de presión digital LCD con retroiluminación Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • Cuatro unidades Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • Linterna del LED Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • Postventa Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Recomendación Nº. 19
BURNNOVE Inflador de Neumáticos Multifuncional DC 12V 120PSI Compresor de Aire Eléctrico con Pantalla LCD 3 Boquillas extra y 1 Válvula Francesa para Vehículos Motocicletas Bicicletas Pelotas Juguetes
  • 4 Unidades de presión - El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 3 boquillas extras - Hay 3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • Apagado automático y pantalla LCD - Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • Luz LED - El inflador de neumáticos tiene una luz LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior. Se puede usar por la noche y te ayuda a estar listo en caso de emergencia.
  • Portátil y fácil de usar - El inflador de neumáticos es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
Recomendación Nº. 20
Hutigertech Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire con LED Luces de Emergencia 12v 150 PSI Hinchador para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Pantalla táctil: la bomba de aire portátil es diferente del inflador de neumáticos habitual, la bomba de aire con pantalla táctil le brinda una experiencia mucho mejor cuando la usa. Puede ajustar con precisión la presión de los neumáticos en cuatro unidades (psi, bar, kPa, kg / cm²).
  • Apagado automático y luces LED: el compresor de aire para neumáticos de automóvil se apagará automáticamente cuando los neumáticos de su automóvil alcancen la presión deseada, no se preocupe más por el inflado excesivo. Este inflador de neumáticos equipado con luces LED brillantes y duraderas funcionará bien para usted por la noche. Mantenga sus autos en condiciones seguras todo el tiempo.
  • Múltiples usos: el compresor de aire para automóvil con un cable de 11 pies puede alcanzar fácilmente cuatro neumáticos y múltiples accesorios de boquilla le permiten inflar sus bicicletas, colchón de aire, pelotas de baloncesto y fútbol, ​​etc.
  • Ahorro de espacio y operación conveniente: la bomba de llantas tiene ranuras para almacenar cables en la parte posterior para almacenar el cable de alimentación y el tubo inflable. Es mucho más fácil de usar que las bombas de llantas en una gasolinera.
  • Garantía de satisfacción del 100%: HUTIGERTECH le promete un nuevo reemplazo o un reembolso completo con el uso normal. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de compresores de aire 12 v más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de compresores de aire 12 v, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS