Mejores Ofertas de Conectores estructurales por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Conectores estructurales más económicas en Black Friday 2023

THATSRAD - Conector para perfil de aluminio con orificio para conector de sección de aluminio, 8 perfiles estructurales de aluminio de línea recta 30 x 30 cm perfil de aluminio, 180 x 16 x 8 mm
  • Especial para perfiles de aluminio serie 30 x 30: dimensiones 180 x 16 x 8 mm, tornillos 6 x 8 mm, juego de 8 tapones monobloque + 32 tornillos + 1 llave pequeña. Nuestros productos vienen con tornillos y llaves y todo un conjunto de componentes que hacen que la instalación sea muy sencilla.
  • 【Bordes lisos, resistentes a la abrasión】El conector del perfil está hecho de acero al carbono de alta calidad, con bordes lisos, resistente al desgaste, y el tornillo M6*16 está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión, al desgaste e indeformable. También está equipado con tornillos y tuercas especiales.
  • Ranura para conector de sección de aluminio 8: conectores de sección de la serie 30 x 30 para perfiles de aluminio, adecuados para perfiles de aluminio, perfiles de pilares, tecnología de conexión y accesorios, los productos son adecuados para perfiles de aluminio estándar europeos. Los perfiles de aluminio personalizados pueden no ser adecuados y requerir accesorios a medida.
  • Fácil montaje: conectores espaciadores para extensiones lineales entre dos perfiles, que se insertan en la ranura en la unión de los dos perfiles y luego se fijan con tornillos de fijación. Sin necesidad de trabajar el perfil, puedes conectar fácilmente dos perfiles y ampliar los proyectos más cortos.
  • 【Conector para perfiles de aluminio】Fácil de usar y práctico, este conector de sección se puede utilizar para perfiles de aluminio 30 x 30, súper ligeros. Para la construcción de routers CNC, impresoras 3D, cortadores láser CNC, cortadores de plasma CNC, proyectos de robots, cortadores 3D, protectores de máquinas, puestos de trabajo, etc.
INCREWAY 2 abrazaderas de tubo cruzado OD de 1 pulgada, conector de tubo de junta estructural de 3 vías, aleación de zinc de metal de cadena de eslabones de valla de unión de esquina
  • Adecuado para tubos de 1 pulgada: este conector de tubo es adecuado para tuberías con un diámetro exterior de aproximadamente 25 mm, y un grosor de pared de aproximadamente 3 mm. Consulta la información sobre las tallas para diferentes modelos.
  • Más opciones: Ofrecemos una variedad de diferentes interfaces adecuadas para tuberías con un diámetro de 25 mm/1 pulgada, disponibles en pares, tees y cruces.
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de material de aleación de zinc grueso, que es más resistente y duradero. La superficie está cromada para que se vea lisa y plana como un espejo.
  • Fácil de instalar: este conector de tubería viene con tornillos, por lo que es fácil de instalar y transportar, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades
  • Recordatorio: confirma los datos de tamaño antes de comprar o usar. Debido a las diferencias en los métodos de medición, el tamaño real del producto puede tener un error de 2 a 3 mm.
Clips en forma de H, elementos de fijación en forma de H, clips de placa, pinzas de madera OSB, grapas de techo, conectores estructurales, pinzas de contrachapado de acero, pack de 10 (HC1538 (15,1
  • Fabricado con chapa de acero galvanizado de alta calidad.
  • Se utiliza entre paneles de OSB (o paneles de madera contrachapada) de casas de madera.
  • Metal galvanizado, no se oxida
  • Trabajos de estudio, carpintería
  • Cada paquete contiene 10 artículos
Conector de Perfil de Aluminio Conector de Línea Recta 6 PCS Conector Recto de Aluminio 40 x 40 Conector de Perfil Ranura Perfiles Perfil Aluminio para Perfiles de Aluminio
  • 【Materiales de alta calidad】: los conectores de perfil de la serie 4040 están hechos de aluminio de alta calidad, los tornillos M6 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Aplicación】: Este conector de riel se puede utilizar para perfiles de aluminio súper livianos de 40x40, conector de riel para construir enrutadores CNC, impresoras 3D, cortadores láser CNC, cortadores de plasma CNC, proyectos de robótica, cortadores 3D, protectores de máquinas, estaciones de trabajo, etc.
  • 【Fácil instalación】: Este conector de riel se utiliza para la conexión frontal de dos perfiles de aluminio sin procesamiento de perfiles. Esto le permite conectar fácilmente dos perfiles y extender partes más cortas. Viene con tornillos, cómodo de instalar.
  • 【Tamaño】: Dimensiones del conector de ruta: 181x19x9 mm (LxWxH), tornillos: M6 * 12 mm (acero inoxidable) Nuestros productos son adecuados para perfiles de aluminio estándar europeos. Es posible que los perfiles de aluminio personalizados no sean adecuados y requieran accesorios personalizados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: el conector de perfil de aluminio es adecuado para perfiles de extrusión de aluminio con ranura de 12 mm, accesorios de riel de aluminio de la serie T/V con ranura de 40 mm y se usa ampliamente en la construcción de impresoras 3D, enrutadores CNC, proyectos de robótica y estructuras de marcos de aluminio industriales. .
sourcing map Conector de Abrazadera en T para Tubo 4Pcs Conector Estructural de Tubo Abrazadera de Valla de Cadena de Acero Inoxidable Accesorio de Esquina para Tubo 1-1/4" (30 mm)
  • Ajuste de diámetro del tubo: 30 mm / 1.18"; Tamaño total: 77 x 35 mm / 3.03" x 1.38" (L x A); Grosor de la abrazadera: 1.6 mm / 0.06"; Contenido del paquete: 4 piezas de conectores de tubo, 4 piezas de tornillos, 4 piezas de tuercas
  • Material: Esta abrazadera en T para tubo está hecha de acero inoxidable 201 con buena resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia a la deformación para garantizar un uso duradero. Adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño: Nuestra abrazadera de valla de cadena presenta un diseño en forma de T que les permite asegurar de manera segura dos tubos. La distribución de presión de la estructura en forma de T está equilibrada para garantizar una conexión estable del tubo.
  • Fácil instalación: Con este conector de tubo, puede conectar fácilmente los tubos sin necesidad de soldadura, muy conveniente.
  • Aplicación: Este conector de tubo se utiliza para la extensión y refuerzo de estructuras de tuberías, adecuado para colgadores, pasamanos, vallas, rieles de soporte, etc. Ya sea una renovación del hogar o un sitio de construcción, proporciona una solución estable para la fijación de tuberías.
Descuento: 1,00 EUR
LOOTICH Kit de Excéntricas Ø15mm con Pernos M6x40mm y Tuercas M6 para Accesorios de Conexión de Muebles de Gabinete (34 Sets)
  • Tamaño Excéntrico de la Leva: Ø15 x 11mm; Tamaño de los Pernos: Ø6 x 40mm; Tamaño de Tuerca Preinsertado: M6 (8x 11.5mm)
  • Es válido para espesores de tablero de 16 mm a 18 mm
  • Material: Acero al carbono, Aleación de zinc; 34 Set está compuesto por 34 pieza excéntrica, 34 pieza tuerca y 34 pieza perno
  • Las tuercas disponen de rosca métrica M6 para atornillar y el perno precisan de un mecanizado previo de diámetro Ø8mm
  • Los accesorios de leva son ampliamente utilizados para la conexión de paneles de muebles de panel, muebles de oficina, gabinetes, armarios, camas, etc.
4 Piezas Tornillos De Perfil Para Ranura En T, Perfil De Aluminio Ranurado, Conector De Perfil De Aluminio, Con Tornillo y Llave, Para Perfiles Estructurales Perfil De Aluminio(19 x 180 mm)
  • 【Material de alta calidad】 El conector de perfil está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, la superficie está galvanizada, duradera, fuerte, no se deforma fácilmente, resistente al desgaste, fuerte resistencia a la corrosión, segura y confiable, puede usarla con confianza.
  • 【Conexión rápida】 La ranura de conexión de una palabra oculta incorporada se utiliza para conectar los dos perfiles de aluminio en el frente, sin procesamiento de perfiles. Por lo tanto, puede conectar fácilmente dos perfiles y extender la sección más corta para un uso más eficiente.
  • 【Fácil de instalar】 No necesita otras herramientas, viene con tornillos y llaves, fácil de instalar. Se utiliza para alinear entre dos contornos. Es sencillo y práctico instalarlo en las ranuras de los dos perfiles y apretar los tornillos.
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 4 conectores en línea de perfil de la serie 40, el tamaño es de 19 * 180 mm, el diámetro del orificio es M6, equipado con los tornillos correspondientes y también tiene una llave, el número es grande para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los conectores de aluminio se utilizan para construir conectores de riel para enrutadores CNC, impresoras 3D, cortadores láser CNC, cortadores de plasma CNC, proyectos robóticos, cortadores 3D, protectores de máquinas, estaciones de trabajo, etc.
Teksome Conector esquina para muebles, soporte esquina trapeziforme con tornillo, conector esquina muebles 2.7 x 0.5 pulgadas, soporte estructural para camas, armarios,
  • θEquipado con soporte estructural: contra fallos de compresión, el refuerzo del conector universal de esquina de muebles está diseñado como soporte estructural para fortalecer las juntas de ángulo recto.
  • θMaterial seguro: nuestros soportes trapezoidales están fabricados con acero inoxidable que es resistente. No son fáciles de dañar. y también puede resistir arañazos y deslustre.
  • Diseño de agujero avellanado: nuestros soportes angulares son todos de 90 grados y adoptan un diseño de agujero avellanado. Todos los soportes de esquina están firmemente fijados con tornillos, por lo que no tienes que preocuparte por que se caigan.
  • θFácil de instalar: simplemente taladra un agujero donde necesites montar el conector de ángulo de la cabecera, coloca los tornillos de montaje del soporte angular y atornilla con un destornillador.
  • Aplicación generalizada: nuestro soporte de esquina para armario es adecuado para instalar muebles del hogar como patas de mesa, camas, armarios, sillas y cajones.
100 conectores de fibra óptica integrados, conector rápido de fibra óptica SC/APC rápido conector frío adaptador de conexión para FTTH
  • Diseño único: la parte de presión del conector de fibra óptica adopta el diseño estructural único, sin pegamento, sin molienda y sin consumible al instalar.
  • Ventajas: este conector de frío rápido tiene una alta pérdida de retorno y baja pérdida de inserción, lo que hace que el conector sea más duradero y resistente al desgaste.
  • Aplicación: el conector de fibra óptica integrado con gran mano de obra es ampliamente utilizado en reparación y transmisión.
  • 100 piezas: el paquete incluye 100 conectores de fibra óptica SC, que pueden satisfacer totalmente tus necesidades diarias.
  • Fácil de usar: con instrucciones de uso detalladas para ti, el conector de fibra óptica es más fácil de usar.
5PCS 1.3 3.5mm DC Adaptador de Conector de Clavija de Alimentación para Reparación de Cables de Alimentación para Reparación de Cables Alimentación con Cinco.1 Canales y
  • Dip y smt están disponibles para la instalación.
  • Toma para auriculares estéreo, el terminal adopta un diseño de estructura elástica para garantizar un tacto correcto y sólido y una larga existencia del portador.
  • Longitud del conector: 1,3 mm x 3,5 mm (diámetro interior x diámetro exterior). Lo mejor para crear un cable con la longitud deseada o reemplazar un conector roto.
  • Con cinco.1 canales y diseño estructural especial de de alta fidelidad. tener más de una alternativa práctica
  • Artículo de alta calidad para pequeñas iniciativas de electrónica y programas de CCTV.
Alberts 332150 Conectores de Madera, See pic, 285 mm
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Profundidad 285 mm - Altura 40 mm - Anchura 40 mm - Espesor del material 2 mm - Número de agujeros 24 - Ø agujero 5 mm
  • Modelo: para empotrar en hormigón
  • Anclaje plano de acero para hormigón de calidad probada de Alberts - solucionadores de problemas de alta calidad que siempre ayudan cuando las cosas tienen que ser perfectas.
  • Alberts no sólo ofrece una amplia gama de artículos de ferretería de alta calidad. También disponemos de una amplia gama de perfiles, chapas y ángulos, rejas para ventanas atractivas y seguras, así como vallas prácticas y decorativas.
Alberts 332129 Conectores de Madera, See pic, 200 x 52 x 40 mm
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Longitud 200 mm - Anchura 40 mm - Profundidad 52 mm - Espesor del material 2 mm - Número de agujeros 1 / 18 - Ø agujero 13 / Ø5 mm
  • Tirante de alta calidad en calidad probada de Alberts - solucionadores de problemas de alta calidad que siempre ayudan cuando las cosas tienen que ser perfectas.
  • Alberts ofrece no solo una amplia gama de artículos de hierro de alta calidad. También disponemos de una variedad de perfiles, chapas y ángulos, rejas de ventanas de diseño atractivo y segura, así como vallas prácticas y decorativas.
dachrinnen-shop.de 100102005-21270118 Conector de canalones, Plata
  • Tamaño del canalón: RG250
  • Forma: semicircular
  • Características: autosellante
  • Tipo de montaje: autosellable con cierre a presión
  • Material: titanio-zinc
Alberts 332204 Conectores de Madera, See pic
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Profundidad 400 mm - Altura 40 mm - Anchura 40 mm - Espesor del material 2 mm - Número de agujeros 33 - Ø agujero 5 mm
  • Modelo: para empotrar en hormigón
  • Anclaje plano de acero para hormigón de calidad probada de Alberts - solucionadores de problemas de alta calidad que siempre ayudan cuando las cosas tienen que ser perfectas.
  • Alberts no sólo ofrece una amplia gama de artículos de ferretería de alta calidad. También disponemos de una amplia gama de perfiles, chapas y ángulos, rejas para ventanas atractivas y seguras, así como vallas prácticas y decorativas.
Alberts 332105 Conectores de Madera, See pic
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Profundidad 205 mm - Altura 40 mm - Anchura 40 mm - Espesor del material 2 mm - Número de agujeros 18 - Ø agujero 5 mm
  • Modelo: para empotrar en hormigón
  • Anclaje plano de acero para hormigón de calidad probada de Alberts - solucionadores de problemas de alta calidad que siempre ayudan cuando las cosas tienen que ser perfectas.
  • Alberts no sólo ofrece una amplia gama de artículos de ferretería de alta calidad. También disponemos de una amplia gama de perfiles, chapas y ángulos, rejas para ventanas atractivas y seguras, así como vallas prácticas y decorativas.
Alberts 353483 Conectores de Madera, See pic, 300 x 200 mm
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Longitud 300 mm - Anchura 200 mm - Espesor del material 2 mm
  • Pletina perforada de alta calidad en calidad probada de Alberts - Soluciones de primera calidad, que siempre ayudan cuando se aspira a alcanzar la perfección.
  • Alberts ofrece no solo una amplia gama de artículos de hierro de alta calidad. También disponemos de una variedad de perfiles, chapas y ángulos, rejas de ventanas de diseño atractivo y segura, así como vallas prácticas y decorativas.
Alberts Soporte de montaje 353070 | Sendzimir galvanizado | 100 x 200 x 100 mm | conector de madera, gris
  • Material: acero galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: profundidad 100 mm, ancho 200 mm, altura 100 mm, grosor del material 2,5 mm
  • Versión: número de orificios 71 - diámetro de orificio 5 mm
  • Soporte de chapa perforada de alta calidad Alberts - soluciones de alta calidad que ayudan a resolver problemas cuando todo tiene que ser perfecto.
  • Alberts no solo ofrece una amplia variedad de hardware de calidad. También ofrecemos multitud de perfiles, láminas y listones, atractivas y seguras rejas para ventanas, así como vallas prácticas y decorativas.
Alberts 331245 Conectores de Madera, See pic
  • Material: Acero, galvanizado Sendzimir
  • Dimensiones: Profundidad 32 mm - Anchura 32 mm - Altura 330 mm
  • Modelo: a la derecha
  • Escuadra asimétrica de calidad probada de Alberts - Soluciones de primera calidad, que siempre ayudan cuando se aspira a alcanzar la perfección.
  • Alberts no sólo ofrece una amplia gama de artículos de ferretería de alta calidad. También disponemos de una amplia gama de perfiles, chapas y ángulos, rejas para ventanas atractivas y seguras, así como vallas prácticas y decorativas.
sourcing map Conector de abrazadera de tubo en T, 4 conectores estructurales de tubería, abrazadera de valla de eslabones de cadena de acero inoxidable, abrazadera de rieles de extremo de esquina de
  • Diámetro del tubo: 25 mm. Tamaño total: 69,5 x 27,5 mm (largo x ancho). Grosor de la abrazadera: 1,6 mm. Contenido del paquete: 4 conectores de tubería, 4 tornillos, 4 tuercas
  • Material: esta abrazadera de tubo en T está hecha de acero inoxidable 201 con buena resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia a la deformación para garantizar un uso duradero. Para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño: Nuestra abrazadera de valla de eslabones de cadena cuenta con un diseño en forma de T que les permite asegurar dos tuberías de forma segura. La distribución de presión de la estructura en forma de T está equilibrada para garantizar una conexión estable de la tubería.
  • Fácil instalación: con este conector de tubería, puedes conectar fácilmente tuberías sin soldadura, muy conveniente.
  • Aplicación: Este conector de tubo se utiliza para la extensión y refuerzo de la estructura de tubería, adecuado para perchas, pasamanos, vallas, rieles de soporte, etc. Ya sea una renovación de una casa o un sitio de construcción, proporciona una solución estable para la fijación de tuberías.
QUARKZMAN T Tubería Abrazadera Conector 4uds Estructural Tubería Conector Cadena Enlace Valla Abrazadera Inoxidable Acero Esquina Extremo Rieles Abrazadera para OD 1" (25mm)
  • Diámetro de tubería de ajuste: 25mm / 1"; Tamaño total: 69,5 x 27,5mm / 2,74" x 1,08" (L*W); Grosor de la abrazadera: 1,6mm / 0,06"; Contenido del paquete: 4 x Conectores de tubería, 4 x Tornillos, 4 x Tuercas
  • Componente: Esta abrazadera de tubo en T está elaborada con acero inoxidable 201 con gran resistencia a la corrosión, al óxido y a la deformación para certificar un uso persistente. Apropiado para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño: Nuestra abrazadera para cerca de alambre posee un diseño en forma de T que les permite asegurar dos tubos de forma segura. La distribución de presión de la estructura en forma de T está equilibrada para certificar una conexión estable de la tubería.
  • Montaje simple: con este conector de tubería, puede conectar tuberías fácilmente sin soldar, muy práctico.
  • Utilidad: Este conector de tubería se utiliza para la extensión y refuerzo de estructuras de tuberías, útil para colgadores, pasamanos, cercas, rieles de soporte, etc. Ya sea que se trate de una renovación del hogar o un sitio de construcción, provee una solución estable para la fijación. de tuberías.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de conectores estructurales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de conectores estructurales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS