Mejores Ofertas de Consoladores por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Enorme Cônșộlạdôr Ręālīștā, Pểnę con Potentes Ventosas Juegutes, Cônșộlạdôres De Silicona, 23cm
  • Este gran Pểnę realistico utiliza material médico de silicona, es un material seguro y impermeable sin olor, es fácil de limpiar, y no es fácil de criar bacterias, puede ser doblado arbitrariamente , rotación libre, su material cerca de la piel del cuerpo, puede ayudarle escena real de fantasía infinita
  • FORMA DE LA SIMULACIÓN: - La simulación del meridiano y la sensualidad real. No sólo tiene poderoso de erección, sino también tiene considerado de suave. La longitud del dildo es 23cm, su diámetro es de 4.5cm, el tamaño del consolador realista puede estimular completamente los diversos puntos sensibles del cuerpo y la vagina, para traerle una experiencia agradable.
  • POTENTES VENTOSAS, LIBERE LAS MANOS: - El Cônșộlạdôr de silicona tiene aspiración muy fuerte, no es fácil de mover, puede montar y sentarse, disfruta del placer multi-ángulo, usted puedes desafiar más lugares, hace que el clímax sea más diversificado
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: - Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
  • TRANSPORTE CONFIDENCIAL: - Todo el proceso de transporte es confidencial, usted puede comprar con confianza
DescuentoRecomendación Nº. 2
Masajeador Portátil, Masajeador Control Remoto Inalámbrico, Dos motores, Calefacción, 7+3 Modos, Recargable USB Magnético, Material de Silicona, 100% Impermeable
  • 💋【100% Seguro para el Cuerpo, Fácil de Limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la FDA en todos nuestros productos, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • 💋【Nivel Máximo de Rendimiento en el Agua】 IPX7 sumergible, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee. Material médico de silicona, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y fiable
  • 💋【 Embalaje Delicado y Discreto, Incluye Bolsa de Terciopelo en el Interior】 Envuelto en una caja delicada, sin marcar. También proporcionamos una bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso
  • 💋【10 Frecuencias, Aparato Muysilencioso】 Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él, potente pero muy silencioso
  • 💋【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año
Recomendación Nº. 3
18cm Consólador de Silicona Pura de Doble Capa, Realista Péne Cóck Dong con Potentes Ventosas
  • Doble capa de silicona --- Hecho del 100% FDA aprobó el material puro del silicón que es como la piel verdadera, inodoro, phthalate-libre y piel-amistoso utilizar.
  • Ventosa fuerte, puede pegar en cualquier lugar, mesa de E.g, azulejos, rebanada, baños, paredes, etc, fácil de colgar en la pared, en alguna parte y en algún momento se puede disfrutar de pasión no perturbada, no sólo en la piscina privada, sino también en la bañera.Portable y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después del uso.
  • Consólador con tamaño 18cm de largo y 3,8cm de ancho. Un sustituto perfecto para un hombre de tamaño normal y también un gran tamaño para jugar.
  • De forma viva con veteado y glande del pene, lo que permite un mayor impacto visual. Suave, suave y flexible con forma duradera, lo suficientemente larga como para estimular el punto G de la hembra.
  • TRANSPORTE CONFIDENCIAL: - Todo el proceso de transporte es confidencial, usted puede comprar con confianza
Recomendación Nº. 4
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos Portátil, Consola Retro 400 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Rojo
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que es un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego! Si tiene usted preguntas o problemas sobre nuestro productos, o el paquete recibido está dañado o faltan piezas, no dude en conectarnos. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 7
Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles, 520 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Azul
  • 520 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 520 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!
  • HD Pantalla, No caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
DescuentoRecomendación Nº. 8
iAmer Consola de Juegos Portátil Versión Mejorada,400 Juegos Retro Consola con 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexiónde TV,Regalo para los niños y Adultos
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Recomendación Nº. 10
Oyria Wireless Game Joystick Controller, Consola inalámbrica USB Game Stick Consola de Videojuegos Mini Controlador Retro de 8 bits Salida HDMI Reproductor Dual Incorporado 3500 Classic Game
  • 💖-1. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 💖-2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-3. Salir del juego: Pulsa SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-4. Aplicable: admite la mayoría de televisores con interfaz HD.
  • 💖-5. Admite uno o dos jugadores, juega, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil, juegos clásicos 3500 integrados.
Recomendación Nº. 11
Susian Consola inalámbrica Game Stick Consola de videojuegos Controlador retro, 10000 juegos clásicos integrados, compatible con la mayoría de televisores con interfaz HD, 10 metros de distancia
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctate de forma inalámbrica a tu dispositivo y comienza a jugar.
  • Sal del juego: presiona SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. Tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador.
  • Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil, juegos clásicos integrados 3500/10000.
  • Aplicable: admite la mayoría de televisores con interfaz HD.
Recomendación Nº. 12
Consola inalámbrica USB juego Stick consola de videojuegos 8 bits mini controlador retro salida HDMI reproductor dual incorporado 3500 juego clásico portátil Joystick mango
  • 1. Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • 3. Salir del juego: pulsa SECECT + INICIO al mismo tiempo durante dos segundos. El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma de los mandos se adapta a tus manos de forma natural.
  • 4. Aplicable: compatible con la mayoría de televisores con interfaz HD. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se deja atrás.
  • 5. Compatible con uno o dos jugadores, juega juegos, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil y 3500 juegos clásicos integrados.
Recomendación Nº. 13
Consola de Juegos Retro, Consola de Videojuegos inalámbrica USB, Juego clásico 3500 Incorporado Mini Controlador Retro de 8 bits Consola de Videojuegos con Salida de TV HDMI
  • 【Operación simple】 El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de operar.
  • 【Ofrece juegos divertidos】 La consola de juegos admite uno o dos jugadores, juega, lo que te hace más agradable con tus hijos o amigos, y es una consola de videojuegos HD portátil, que cuenta con juegos clásicos 3500 integrados.
  • 【3500 juegos clásicos】 Construido en más de 3500 juegos, la interfaz de la consola de juegos admite funciones de recolección y búsqueda. Puedes elegir tu juego favorito.
  • 【Conexión fácil】 Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 【Ampliamente aplicable】 La consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
Recomendación Nº. 14
Vîbrādőres Şęxuạlęș para Mujér, Mạşajęạdộr Portátil de 10 Modos de Fręcuencias Cônșộlạdôr Silicoņà Pûñtô G y Člítorîș UŞB Recargạble, Mộtóres Dûạlęs, Impęrmêạblę
  • 💓 USB Recạrgable - Hecho de sîlicônạ de alta calidad, ultra suave y flęxîblê, con una batería de litio de 660 mAh, se puede usar 60 minutos.
  • 💓 10 modos - El diseño del môtôr dual, le permite disfrutar más divęrsîóñ. El mőtőr dual ultra silęncîőšo con 10 vęlocidạdês siempre puede encontrar la configuración adecuada para sus necęsidạdes, para que se ręlạję por completo.
  • 💓 No dude en usarlo - Es el mejor mạşạjeạdọr de elección, que alivia el dolor de hombros y cuello causado por el largo tiempo. El mạśạjeạdọr se calenta automáticamente a la těmperǎturǎ 42℃. Conveniente y cọmọdọ de usar.
  • 💓 Efectộ impěrmeạble - lo diseñamos como un mǎşǎjěǎdor rěsistěntě al ạguạ, que se puede lavar con ạguạ, y lo volvemos a poner en la caja para guardarlo después del lavado.
  • 💖 Servicio 💖 Reembolso de 30 días! Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos sus dudas.
Recomendación Nº. 15
hooks Consola de Juegos Retro, Consola portátil de Videojuegos 4K HDMI Y2 HD Consola de Juegos de TV inalámbrica, Videojuegos Plug and Play, 568 Juegos clásicos incorporados
  • ❤ Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ❤ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • ❤ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • ❤ Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 568.
  • ❤ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Recomendación Nº. 16
Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
Recomendación Nº. 17
hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 568 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB
  • ❤ Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • ❤ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • ❤ Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • ❤ Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 568.
  • ❤ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Recomendación Nº. 18
Consola de juegos retro, consola de videojuegos 4K HDMI 568 juegos clásicos incorporados, mini consola retro Controlador de gamepad portátil USB (sin incluir baterías)
  • Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • Apoye a uno o dos jugadores, juegue juegos, haga que sea más agradable con sus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, 568 juegos clásicos incorporados.
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Recomendación Nº. 19
Cônsôlâdor Sêxuâl para Mùjêres, Vîbràdorésmújer Séxûal Pênê Puñtô Ġ, Eștîmùlâdőr Clítőrîs Mûjèr, Séxô Jügüêtês pạrạ Pạrêjạs Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr, 12 Modos, 100% Impermeable
  • Diferentes Velocidades: 12 modos diferentes desde el más lento al más rápido, podrás encontrar el modo que más te convenga.
  • Saludable y Cómodo: hecho de silicona médica antibacteriana de alta calidad y materiales APS, no tóxico, inodoro y súper suave.
  • Diseño Resistente al Agua: 100% resistente al agua se puede utilizar en el baño. Fácil de limpiar y usar varias veces.
  • Función de calentamiento: muy cercana a la temperatura del cuerpo humano. Encontrarás más oportunidades para la felicidad y la relajación. puede elegir su modo favorito para aliviar el estrés.
  • Nuestra Garantía: Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos durante tres meses sin motivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 20
Séxǒ Màsàjěàdòr Vǐbrǎdǒr Mûjér Clítǒrǐs Pǔntǒ Ġ, Eștîmùlâdőr Clítőrîs Mûjèr, Vîbràdôrèsmüjèr Puñtô Ġ Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș, Carga USB, 100% Impermeable, 12 Modos de Frecuencia
  • 12 modos: 12 modos son fáciles de ajustar y diferentes modos se pueden ajustar con botones. Puede ajustar el modo según sus necesidades.
  • Material de silicio orgánico de alta calidad: material de silicio orgánico, suave, no tóxico. Es seguro, se siente como su piel y es amigable con su piel.
  • Diseño 100% impermeable: se puede limpiar en su totalidad, después de su uso, se puede limpiar con agua y jabón. Puede mantener fácilmente la higiene del producto. Diseño resistente al agua, también puedes usarlo fácilmente en la bañera o la piscina.
  • USB recargable: diseño de carga USB y equipado con un cable de carga USB, se puede cargar con un cargador USB o batería móvil, y se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. La carga es rápida y conveniente.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de un año. Si tienes alguna duda. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 12 horas.

 

Alternativas de Consoladores más económicas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de consoladores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de consoladores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS