Mejores Ofertas de Consolas ps5 por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Cámara HD - PlayStation 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.
  • Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense.
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.
  • Herramientas de eliminación del fondo: Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation5.
  • También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Nintendo Switch Lite - Consola Azul Turquesa
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Recomendación Nº. 3
ProCase 2 Fundas para Mando PS5 DualSense Consola, Protector de Silicona para Playstation 5 DualSense Controller, PS5 Controller Skin Grip - Negro
  • 🎮 【Compatibilidad】: Diseñado exclusivamente para su controlador Playstation 5 DualSense, se ajusta como un guante y le brinda la mejor experiencia de juego
  • 🎮 【Cubierta Antideslisante】: La cubierta de agarre de material de silicona de alta calidad con superficie antideslizante mejora en gran medida el agarre y la comodidad del mango durante el juego, no más manos sudorosas
  • 🎮 【Resistente a Arañazos y Polvos】: Evite que su controlador se caiga, se raye y se acumule polvo, lo que garantiza un uso prolongado
  • 🎮 【Delgada y Ligera】: Agrega un volumen mínimo al mando, fácil de poner y quitar
  • 🎮 【Recortes Precisos】:Fácil acceso a todos los botones
DescuentoRecomendación Nº. 4
Benazcap Multifuncional Soporte de Consola PS5 con Ventilador de Refrigeración,Cargador para Mando PS5,con Almacenamiento de 15 Discos de Juegos,Y Otros Accesorios de PS5,Negro
  • 【 PS5 soporte para Accesorios vertical multifuncional】: Soporte todo en uno para PlayStation 5, que puede realizar múltiples funciones. Ventilador de enfriamiento de la consola PS5; Hay 15 ranuras para tarjetas en el lateral del soporte para almacenar 15 discos de juego; 2 bases de carga para mando PS5; El estante de almacenamiento puede poner auriculares; con 2 indicadores LED + 2 puertos de salida USB A + 1 puerto de salida tipo C.
  • [Función de ventilador de refrigeración]: el soporte tiene dos ventiladores de refrigeración de consola PS5, la velocidad máxima del ventilador es de 4000 velocidades, con poco ruido, puede enfriar la consola y prolongar la vida útil de la consola PS5. Al mismo tiempo, el soporte de enfriamiento de PS5 tiene 2 botones LED que se pueden tocar, que pueden controlar el ventilador de enfriamiento y el soporte de PS5 encendido y apagado respectivamente.
  • [Estación de carga del controlador PS5]: dos estaciones de carga del controlador PS5 con 4 adaptadores USB-C extraíbles para garantizar que el controlador PS5 no se raye durante el funcionamiento. La luz LED roja indica que se está cargando y la luz LED azul indica que está completamente cargada.
  • 【Función de almacenamiento】: el soporte de PS5 puede almacenar 15 discos de juego, de modo que los discos de juego estén ordenados y sean fáciles de encontrar, y el soporte vertical puede contener 1 auricular ps5 para mantener ordenados todos los equipos y accesorios; la consola se asienta firmemente en la ranura, que es estable y segura; Ahorra espacio y despídete del desorden.
  • 【Puerto de carga adicional】 : 3 puertos de concentrador USB adicionales (1 puerto de salida tipo C, después de cerrar la consola, puede usar el puerto tipo C para conectarse a otras fuentes de energía, 2 puertos de salida USB A, lo que permite cargar y transferir datos para otros dispositivos), tenga en cuenta que el paquete no incluye la consola ni el mando.
Recomendación Nº. 5
Likorlove Cargador Mandos PS5, Cargador PS5, Base Estación de Carga Rapidal Portatil para Controlador Inalámbrico Sony Playstation 5 Dualsense Game Console, con USB C y LED Indicator (Negro)
  • 🎮🎮 【Carga rápida】: Puede ser alimentado por el puerto USB de Playstation 5 console o por un adaptador AC 5V / 2A. Un solo controlador se puede cargar completamente en dos horas, y pueden jugar 14 horas de juegos con una sola carga, adecuado para propietarios de múltiples jugadores o controladores múltiples.
  • 🎮🎮 【Indicador LED de moda】: es muy atractivo durante la carga, la iluminación azul le da un extra al conjunto y hace que sea más fácil ver el estado de carga del controlador. Posición elevada en la que se encuentran los controles, Combina perfectamente con la consola PS5, que se ve muy elegante y fresca.
  • 🎮🎮 【Diseño elegente】: la ventaja es que el puerto de carga está hacia arriba, por lo que el controlador no se raya y es más fácil de colocar y estabilizar. La base del soporte es muy compacta, ocupa muy poco espacio, el apilamiento del mando también hace que el escritorio esté ordenado y evita las estanterías al azar.
  • 🎮🎮 【Fácil de usar】: Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. El montaje de la base es muy sencillo, y las conexiones con el cable suministrado funciona bien sin holgura.El cable se encuentra en la parte posterior del soporte para evitando cableado suelto por el medio.
  • 🎮🎮 【Lo prometemos】: Likorlove Cargador PS5 es el mejor regalo para todos los que les gusta jugar juegos de PS5, y también es un accesorio esencial para PS5. Y prometemos un intercambio gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
Recomendación Nº. 6
Estación de Carga PS5, Soporte Vertical para Consola PS5 Y Consola Playstation 5, Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Controlador De Edición Digital, 14 Ranuras para Juegos
  • Supporto verticale multifunzionale: una stazione di raffreddamento del supporto compatibile con la console PS5 e PlayStation 5 Digital Edition. Raffreddamento e archiviazione Console Playstation 5 con stazione di ricarica USB per doppio controller e 14 slot di gioco. Ti consente di posizionare la console di gioco verticalmente, caricare il controller, raffreddare la ps5, memorizzare le schede di gioco e mantenere il desktop in ordine.
  • Sistema di raffreddamento silenzioso e ad alte prestazioni: la staffa verticale ha una coppia di prese d'aria nella parte inferiore e superiore della console PS5, che possono raffreddare la console PS5 in modo efficiente e silenzioso senza influire sul riposo. Fornisce un eccellente sistema di circolazione dell'aria in tutto il sistema, che contribuirà a prolungare la durata complessiva della console di gioco.
  • Caricabatterie rapido a doppio controller con indicatore LED: la staffa verticale ha 2 slot per il fissaggio del controller a doppio sensore PS5 e puoi caricare il controller Dualsense della Playstation 5 allo stesso tempo. Può farti risparmiare tempo ed è semplice, ma molto efficiente. Con l'aiuto dell'indicatore LED, puoi capire lo stato di carica a colpo d'occhio. Carica facilmente la tua serie di controller e risparmia tempo (nota: console, controller o giochi non sono inclusi)
  • Design all-in-one e salvaspazio: il supporto è integrato con più funzioni, che possono risparmiare molto spazio per mantenere in ordine la console e il controller PS5. È anche molto semplice da configurare e utilizzare. Ci sono 14 spazi di archiviazione per i giochi per archiviare i tuoi giochi e lo spazio di archiviazione del gioco retrattile ti consente di dire addio al tuo desktop disordinato.
  • 3 porte hub USB aggiuntive: sono state aggiunte 3 porte hub, che possono essere utilizzate per collegare un mouse, una tastiera e altri dispositivi USB. La porta USB consente di collegare diversi dispositivi e trasferire dati. In caso di domande, non esitare a contattarci. Forniamo elevati standard di servizio al cliente
DescuentoRecomendación Nº. 7
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
DescuentoRecomendación Nº. 8
FIFA 21 Standard Edition - PS4
  • En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo
  • Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil. El juegocmás rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno
  • La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional
  • Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón
  • La configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de los jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un manejo de las filigranas, tipos de regates y tácitcas
Recomendación Nº. 9
Mando a distancia PS5
  • Controla sin esfuerzo una amplia gama de entretenimiento superventas en PS5.
  • Navega cómodamente por el entretenimiento en tu consola PlayStation 5 con los intuitivos controles multimedia y para tu TV.
  • Navega rápidamente por el contenido multimedia con los botones integrados de reproducción/pausa y de avance y retroceso rápido.
  • Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo.
  • Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado.
Recomendación Nº. 10
Mcbazel Vertical Cargadores Estar Con puertos USB para PS5 DE/UHD Console/ DualSense Wireless Controllerscon Ventiladores de Refrigeración
  • - Specially designed for PS5 DE/UHD console and DualSense wireless controllers.
  • - Built-in two high efficiency cooling fan with low noise design. Dissipate heat for your console and keep it during gameplay. Improve the life span of PS5.
  • - Allow you to charge up to two PS5 controllers simultaneously. Save power and time.
  • - With LED Indicator, know charging status at a glance. Make it easy to charge your controllers family, saving your time and keep them neat.
  • - Three extra USB ports for added versatility for any of your gaming needs.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Demon's Souls
  • Juego compatible con PlayStation 5
  • Desarrollador Bluepoint/Japan Studios
  • Incluye juego completo
DescuentoRecomendación Nº. 12
Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Secuela directa de Call of Duty Black Ops, introduciendo a los jugadores en un thriller lleno de conspiraciones y ambientado en los años 80 durante la Guerra Fría
  • Ofrece contenido para todos: un Modo Campaña cautivador, un Multijugador de próxima generación y una nueva experiencia Zombies
  • Soporte crossplay para que los jugadores de Call of Duty puedan disfrutar juntos
  • Ofrece un arsenal de armamento y equipamiento al más puro estilo de la Guerra Fría para los tres modos de juego
DescuentoRecomendación Nº. 13
Devil May Cry 5 Special Edition
  • Nuevos modos jugables: prueba tus habilidades contra los retos únicos del nuevo modo Caballero Oscuro Legendario y el Modo Turbo
  • Asciende al Palacio Sangriento: supera las plantas con dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento, introducido originalmente como un contenido gratuito post lanzamiento de Devil May Cry 5; solo los más experimentados cazadores de demonios conseguirán llegar a la planta superior para enfrentarse al ultimo reto
  • Acción super-estilizada: juega como 4 personajes diferentes Nero, Dante, V, y el nuevo añadido Vergil; ábrete camino por las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes mientras se imponen a las temibles hordas de demonios
  • Gráficos demoledores: desarrollado con el RE Engine de Capcom, DMC5SE ofrece una calidad visual a nuevas cotas, diseños de personajes fotorrealistas, asombrosos efectos de iluminación y entornos mejorados con renderizado con trazado de rayos, visuales 4K, y framerates incrementados, todo con unos tiempos de carga mínimos
  • Audio 3D: oirás a tus enemigos arriba, abajo y en cualquier parte con realismo sin precedentes
DescuentoRecomendación Nº. 14
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
DescuentoRecomendación Nº. 15
KONKY PS5 Cargador, Cargador Mandos PS5 Dualshock PS5 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 5Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS5 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS5, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS5, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS5. Y prometemos un intercambio gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
Recomendación Nº. 16
Fisound Soporte Multifunción Fisound PS5 DE / UHD All In 1 Para PS5 Digital Edition / Ultra HD Muelle De Carga Escaparate De Refrigeración Enfriador Estación De Acoplamiento Cargador Base Para Disco
  • 【El último soporte profesional para consolas de juegos PS5】: Compatible con PS5 Digital Edition y Ultra HD.
  • 【Diseño integrado】: Es conveniente que el anfitrión esté de pie. Cuando todo el equipo está montado, tiene funciones de carga y enfriamiento, y puede almacenar 14 discos de juego.
  • 【Función de carga completa】: Incluye 3 USB HUB y 2 cargadores de base con asa PS5. (Tenga en cuenta que el soporte no incluye la fuente de alimentación)
  • 【Potente función de enfriamiento】: diseño de ventilador de doble potencia, fácil de colocar en vertical y enfriar, reduce efectivamente la temperatura de funcionamiento de la consola, mejora significativamente la eficiencia de funcionamiento. cuando no se requiere disipación de calor, el interruptor de ventilador independiente puede apagar el ventilador.
  • 【Estructura compacta y tamaño reducido】: Ocupa un espacio menor al tiempo que logra una mayor capacidad de carga, facilitando su colocación en un área pequeña.
Recomendación Nº. 17
Dragon Ball Z: Kakarot
  • 80 gramos
  • 17.02 x 13.46 x 0.25 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
DescuentoRecomendación Nº. 18
WRC 9. World Rally Championship 9: The Official Game - Versión Española (PS5)
  • Un Modo Carrera desafiante: Aclamado como uno de los modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally; vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año
  • Contenido: WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallies con entornos completamente rediseñados; los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado su huella en la historia del WRC
  • Una experiencia de juego realista: Para mejorar y perfeccionar ciertos comportamientos de los vehículos, los desarrolladores se han centrado de nuevo en el realismo de la física del automóvil - incluyendo las suspensiones, el frenado y la transferencia de masa - para llevar la autenticidad al siguiente nivel; esta atención a los detalles reproduce fielmente la capacidad de respuesta de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real; un enfoque especial en el sonido también proporciona una inmersión más profunda
  • En el WRC 9, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA con todo el contenido del calendario anual y mucho más: 3 circuitos mas: Japón, Nueva Zelanda, Kenia; Más de 50 equipos oficiales y sus libreas del WRC, WRC 2, WRC 3 y WRC Junior; Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC
Recomendación Nº. 19
ASTRO Gaming A20 Auriculares inalámbricos Gen 2 para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Mac, Blanco/Azul
  • Alcance ampliado: estos auriculares tienen un alcance inalámbrico de hasta 15m a través de la señal inalámbrica de 2,4 GHz
  • Compatibilidad: los A20 para PS5 y PS4 incluyen un transmisor USB específico para la consola y una compatibilidad ampliada (Serie Xbox X|S) con un transmisor adicional vendido por separado
  • Más tiempo para jugar: la batería incorporada proporciona más de 15 horas de duración y se puede recargar a través del puerto USB-C
  • Micrófono volteable para silenciar: función de silencio rápida y fácil con el micrófono unidireccional
  • 3 preajustes de EQ: el jugador puede elegir entre diferentes configuraciones de ecualizador cambiando entre los 3 diferentes preajustes de ecualización
Recomendación Nº. 20
Cargador Mando PS5,Base de Carga Rápida Liviano con USB Tipo-C Dual LED Indicador Soporte para Mando Inalámbrico de PlayStation 5 Protección Contra Sobrecarga,Blanco
  • 【Carga eficiente】 Con esta estación de carga de PS5, puede cargar el controlador de PS5 rápida y fácilmente. Se pueden cargar dos controladores PS5 al mismo tiempo. La corriente de cada regulador puede alcanzar los 5V / 300 mA.
  • 【Seguro y confiable】 Con la ayuda del chip protector incorporado, puede dejar que el controlador PS 5 / PS5 Slim / PS5 Pro se cargue de forma segura durante la noche. Estas dos ranuras de carga permiten cargar dos controladores simultáneamente.
  • 【Indicador de carga LED】 Hay dos luces indicadoras LED en la parte frontal de este cargador de controlador PS5. Cuando se complete el proceso de carga, la luz LED se mostrará claramente en frente de la pantalla. La luz roja indica que el controlador de PS5 se está cargando y la luz azul indica que el controlador de PS5 ha terminado de cargarse. Cuando la potencia alcanza alrededor del 95%, las luces roja y azul parpadearán alternativamente hasta que estén completamente cargadas.
  • 【Diesem portátil y compacto Este cargador de controlador de PS5 le permite cargar fácilmente el controlador de PS5 y guardarlo para usted. Cuando no esté jugando, puede guardar su lugar para guardar el controlador inalámbrico Sony Playstaion 5 en el cargador y mantener el área de juego ordenada.
  • 【Compatibilidad】 La estación de carga es compatible con el controlador de juegos inalámbrico PS5. Con el cable de carga tipo C conectado, puede alimentar fácilmente el controlador a través de la conexión tipo C a través de la consola PS5 o la unidad de fuente de alimentación. Simplemente conecte y cargue, está listo para cargar su controlador.

 

Alternativas de Consolas ps5 más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de consolas ps5 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de consolas ps5, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS