Mejores Ofertas de Contadores de calorias por Black Friday 2021

 

Alternativas de Contadores de calorias más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
Recomendación Nº. 2
Fitonme Reloj Fitness Tracker - IP67 Impermeable Salud Seportes Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, Sueño, Contador de Calorías, Podómetro, Recordatorio SMS iOS Android (Plata)
  • 【Funciones del reloj Fitness Health Sport Tracker】 El reloj tiene recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, registro de ejercicio (conteo de pasos, kilometraje, etc.) recordatorio anti-pérdida y otras funciones. Además, puede controlar el reproductor de música y el control remoto de la cámara, mostrar la notificación de la llamada entrante, SMS y notificación de la aplicación, reloj despertador, recordatorio sedentario, lo que lo ayuda a no perderse ningún mensaje importante.
  • 【Pulsera de acero inoxidable + Banda de silicona gratis + IP67 a prueba de agua】 : La pulsera del reloj Tracker con monitor de frecuencia cardíaca está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Viene con otra banda de silicona suave gratis. Hasta IP67 nivel impermeable, sudor de la vida diaria- A prueba de agua y a prueba de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por dañar el reloj inteligente de fitness a prueba de agua al lavarse las manos o tomar una ducha fría.
  • 【Control de frecuencia cardíaca y sueño】 El reloj de seguimiento de actividad para mujeres tiene un nuevo chip mejorado, un rendimiento más estable para su uso. tamaño mínimo, menor consumo de energía, mayor integración para registrar su ejercicio. rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y rastrea automáticamente la duración y la consistencia de su sueño con un análisis integral de los datos de calidad del sueño.
  • 【Notificaciones de mensajes】 Reciba mensajes en su muñeca: el reloj de fitness tiene notificaciones SMS y SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Wechat y otras aplicaciones móviles) en pantalla. Las señoras del reloj de fitness vibrarán para notificarle los mensajes entrantes; le recuerda que debe mudarse después de períodos de inactividad y fechas importantes, lo ayuda a mantenerse conectado.
  • 【Lunga durata in standby, compatibile con iPhone Android】 Este reloj inteligente de fitness para mujeres es adecuado para iPhone Android. El rastreador de ejercicios con presión arterial puede funcionar para iphone 11, iphone X, Samsung Galaxy Note 20. Los relojes deportivos para mujeres solo tardan entre 2 y 3 horas en cargar completamente el reloj inteligente, 15 días en espera, 7 a 10 días para uso regular. Pantalla a color 1.3IPS, resolución 240 * 240.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Pantalla TFT de 1,69”, Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Contador, Pulsómetro, Calorías, Podómetro Fotografía Remota IP67 Impermeable, Rosa Reloj de Fitness
  • Reloj Inteligente Multifunción: El pulsera inteligente tiene múltiples funciones: medición de la presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, fotografía remota, pronóstico del tiempo, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, calorías, 8 modos deportivos, recordatorio de llamadas y mensajes, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Pantalla Táctil Completa de 1,69 pulgadas y Notificación de mensajes: El reloj inteligente tiene una pantalla TFT color HD de 1.69 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Cuando hay una llamada entrante y mensaje en el reloj le mostrará o alertará por vibración, nunca se pierda los mensajes importantes. si se sienta durante
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño: El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP67: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, ejercicio, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. La función resistente al agua del reloj smartwatch cumple con el estándar internacional IP67 para resistencia al agua, la mejor opción para los entusiastas del fitness.
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad. carga rápida y batería de larga duración, El tiempo de carga no excede las 1.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 30 días. los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior, iOS 9.0 o superior, Android 4.0 o superior.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
DescuentoRecomendación Nº. 5
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
DescuentoRecomendación Nº. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
DescuentoRecomendación Nº. 7
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer
  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente durante 4-6 días.
Recomendación Nº. 8
Yishark Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Fitness Tracker Niños Hombres Podómetro Reloj Deportivo Monitor de Sueño Pulsómetros Contador de Calorías Pasos Reloj Salud para Android iOS iPhone
  • 【Pulsera Actividad Multifuncional】 Pulsómetros, Monitor del sueño, Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes, 14 Modos Deportivos, Seguimiento GPS, Alarmas silenciosas, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara, Impermeable IP68, Con 1 correa de repuesto.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro; Automatically controls sleep quality, sleep time between 9:00 p.m. - 8:00 p.m., and records deep sleep, light sleep and awake sleep. It can wake you up gently with a silent alarm.
  • 【14 Modos de Deporte Y GPS】 Pulsera de actividad inteligente dispone de +14 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile (NOTA: Activar el modo de 14 deportes en La APP.) Conéctalo con el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la aplicación.
  • 【Notificaciones inteligentes Y Impermeable IP68】 Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.Esta pulsera de actividad inteligente es impermeable IP68, podrá usarse para lavarse las manos, Bañarse, bajo la lluvia.
  • 【Compatibles Y Fácil de Cargar】 Pulsera deportivo compatible con movil Android e iOS. Bluetooth 4.0 o superior, iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior. (No funciona con iPad / Tablet / PC / Teléfono Windows / Samsung J3, HUAWEI P8 / P8 Litem / P10 / P10 PLUS) Descargue la APP "VeryFitPro". La reloj deportivo tiene conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal para cargar.
Recomendación Nº. 9
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 10
UMIDIGI Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias..
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua 5ATM y 10 días de duración de la batería】 Este reloj inteligente cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM y se puede usar mientras nada, no es necesario que se lo quite con frecuencia (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.). Hay 4 caras de reloj elegantes para que elijas. Admite el último Bluetooth 5.0, con una duración de batería ultra larga para brindarle 10 días de uso (Dependiendo del uso individual).
  • 【Rastreador de actividad preciso】 Uwatch3 admite 9 modos de deportes para registrar su entrenamiento en VeryFitPro, conectarse al GPS de su teléfono inteligente, medir el ritmo, las calorías y la distancia precisos en tiempo real, establecer y alcanzar sus objetivos de actividad cada día. Este reloj de actividades incluye más funciones prácticas como control de música, reloj despertador, modo de relajación e incluso entrenamiento de estrés. No es solo un rastreador de salud.
  • 【Smartwatch para teléfonos iPhone y Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9. 0 y Android 4.4 y superiores (no para PC, iPad o tableta) para recibir llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, correo electrónico y más notificaciones de aplicaciones, compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oneplus, etc.
  • 【Servicio postventa de 1 año】 Ofrecemos 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o problema sobre Uwatch3, nuestro equipo de clientes está listo para ayudarlo si se comunica con nosotros.
Recomendación Nº. 11
HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Mujeres Hombres
  • 【Función múltiple】 Reloj rastreador inteligente: rastreador recordatorio del período fisiológico femenino, monitor continuo de frecuencia cardíaca y presión arterial las 24 horas del día, monitor de sueño, reloj de contador de pasos, contador de calorías, podómetro, recordatorio de llamada Bluetooth, pantalla de nombre de la persona que llama, pantalla de identificación persona que llama, rechazar la respuesta del teléfono, notificación de llamadas y mensajes SMS, monitoreo de monitoreo de salud
  • 【Cronómetro y función de cuenta regresiva】 El cronómetro y el temporizador de cuenta regresiva comienzan precisamente el tiempo de entrenamiento o competencia, como la duración del soporte de la placa y la velocidad de las flexiones. Función de alarma Sveglia】 20 tipos de funciones de recordatorio, recuerde por vibración o alarma, permítase ir a la cita a tiempo y levantarse a tiempo.
  • 【Seguimiento de actividades durante todo el día】 Reloj de seguimiento de salud: registre actividades de todo el día t como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la aplicación.
  • 【Recarga impermeable USB e IP68】 Recarga simple La batería completa permite hasta 7 días de tiempo de trabajo. Nuestro rastreador de ejercicios está equipado con un enchufe USB incorporado que es fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de computadora. No se necesita cable de carga ni base. El rastreador de ejercicios cumple con los altos estándares de impermeabilidad IP68 y es resistente al agua hasta 50 metros. En días lluviosos, cuando te lavas las manos y sudas, es 100% resistente al agua
  • 【Los mensajes recuerdan y toman fotos】 Con una pantalla LCD para teléfonos móviles de alta gama, ¡la intensidad de la pantalla es más brillante! Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla, que lo ayudan a mantenerse en contacto, nunca pierda los mensajes importantes. Al sacudir la muñeca, puede controlar de forma remota la cámara del teléfono, tomar fotografías para registrar el mejor estado de entrenamiento después
Recomendación Nº. 12
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Recomendación Nº. 13
Podómetro Portátil Multifunción Podómetro de Caminar Simple Podómetro Deportivo con Clip para Hombres Mujeres Niños Contador de Calorías Distancia Pasos Medición Aptitud (Azul)
  • Durable de usar: hecho de material ABS de calidad, el simple podómetro para caminar es fuerte y duradero, su apariencia simple y elegante lo hace adecuado para la mayoría de las personas, hay una batería de botón adicional adjunta al paquete que puede servirle durante mucho tiempo
  • Tamaño detallado: el podómetro para caminar se mide aprox. por 6,5 x 5,5 x 2,5 cm/ 2,56 x 2,17 x 0,98 pulgadas, liviano, lo que lo hace conveniente para llevarlo, el tamaño apropiado es adecuado para diferentes actividades, no creará demasiada carga para sus actividades
  • Diseño práctico: la pantalla grande del podómetro multifuncional es conveniente para que lea los datos, y el contador de pasos se apagará cuando no haya actividades en 4 minutos, para ahorrar energía; Con un clip en el diseño posterior, puede colocarlo en su mochila o usarlo alrededor de su cintura, muy portátil de usar
  • Fácil de usar: venga y siga las instrucciones o imágenes para hacer ajustes de acuerdo a su propia situación, luego sujételo al cinturón o su cintura o mochila y comience a caminar o correr, o trotar, el podómetro deportivo portátil no es fácil de caer apagado, que puede ofrecer datos claros sobre sus movimientos
  • Amplias aplicaciones: el contador de pasos multifuncional no solo es adecuado para adultos, sino que los niños pueden usarlo fácilmente, puede usarlo mientras camina, compra, corre u otras actividades, brindando datos de referencia para su salud y lo alienta a hacer más ejercicio en la vida diaria
DescuentoRecomendación Nº. 14
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Correa Repuesta, Reloj Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • ⌚【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • ⌚【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】 El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3 inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • ⌚【Smartwatch con Esfera Personalizada】 El reloj inteligente hombre es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes. Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, muestra su estilo personal.
  • ⌚【Estilo de vida más saludable】 BANLVS smartwatch hombre puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ⌚【Servicio Satisfecho】 Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Recomendación Nº. 15
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Recomendación Nº. 16
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.
Recomendación Nº. 17
Contador de pasos -Podómetro, contador de calorías
  • No locked Features
  • 100% Private
  • Report Graphs
  • Backup & Restore Data
Recomendación Nº. 19
Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)
  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
Recomendación Nº. 20
PHIPUDS Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.28 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.28 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), Vibrará y sonará para recordarte. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo puede responder llamadas.(Encuentre y descargue directamente la aplicación "V Band")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 180 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.0 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.0 o superior.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de contadores de calorias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de contadores de calorias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS