Mejores Ofertas de Correas relojes por Black Friday 2022

(3 unidades) Correas de repuesto compatibles con Amazfit Bip S/Garmin Venu Sq, banda de silicona suave para Amazfit Bip U/Bip S/Bip Lite/Bip/GTS 2/GTS 2 Mini/GTS Smartwatch
  • Modelos compatibles: Compatible con Garmin Venu Sq/Venu/Vivoactive 3/Vivoactive 3 Music, se adapta a Bip U/Bip S/Bip Lite/Bip/GTS 2/GTS 2 Mini/GTS. Correa de repuesto solamente, no incluye reloj.
  • Material: Hecho de material de silicona elastómero flexible y duradero, la suavidad es moderada, cómodo de llevar. Asegúrate de que tu correa no esté demasiado apretada. Lleva la correa lo suficientemente suelta como para que pueda moverse hacia adelante y hacia atrás en tu muñeca.
  • Impresión de patrón duradera, impresión avanzada que garantiza que el color del patrón de las correas no se desvanezca fácilmente y que sea resistente a la corrosión y de larga duración. Personaliza tu Amazfit Bip S/Bip Lite/Bip para que coincida con tu estado de ánimo o estilo con pulseras intercambiables en colores especiales y únicos. Adecuado para llevar en el trabajo, correr, camping, natación, etc.
  • Transpirables: El diseño con agujeros hace que sea más cómodo de llevar y que tu piel transpire libremente. El diseño de agujeros de ventilación hace que sea fresco y cómodo después de sudar durante los deportes.
  • Tamaño: Compatible con las siguientes circunferencias de muñeca: 13,75 a 21,25 cm. Puedes ajustar la longitud o cambiar la forma en que lo llevas. Correa de repuesto con hebilla de acero inoxidable para asegurarte de que tu reloj está seguro durante ejercicios extenuantes y una trabilla de soporte para asegurar la longitud adicional. No te preocupes por que tu reloj inteligente se caiga.
Keweni ID 250L Correa, Correa de Repuesto de Silicona Suave, Correas de Reloj Deportivas Ajustables para Reloj Inteligente ID 205 / 205L / ID 215G (Oro Rosa)
  • 🔯 【NOTA】: Compatible con los relojes inteligentes ID205, ID205L, ID205S, ID205U e ID215G, no aplicable a otros relojes
  • 🔯 【Material】: Silicona suave con acabado liso para una apariencia deportiva. Cómodo y duradero, sin olor peculiar e inofensivo, suave y duradero.
  • 🔯 【Pin de liberación rápida】: la hebilla de metal garantiza la seguridad de la banda, fácil de bloquear / desbloquear, nuestra correa se puede quitar o instalar sin esfuerzo presionando la hebilla de metal en su parte posterior, fácil de usar.
  • 🔯 【Longitud ajustable】: te permite elegir la talla más cómoda para ti. Se adapta al tamaño de la muñeca de 6.5 "- 9.4"
  • 🔯 【Accesorio de moda】: estas bandas ID 205L son el accesorio perfecto para nadar, caminar, correr y más. El paquete incluye: 1 correa de reloj de repuesto de silicona. (El reloj inteligente NO está incluido).
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Reloj Casio F-91 Negra Pulsera 18mm Plastico con Pasadores Metálicos Recambio F91
  • COMPATIBLE con Casio F-91 de 18mm. NO COMPATIBLE con Casio F-91 de 20mm, 22mm y otras anchuras o modelos (ver fotos). Cambie su correa rota por una nueva Material: Resina flexible. Correa universal, ajustable. Hebilla metálica. Peso: 5 g. Incluye 2 pasadores. Nota: Reloj No incluído.
Czemo Correa de Reloj, Correa de Acero Inoxidable Repuesto Correas Reloj con Reemplazo de Reloj de 20mm para Mujer y Hombres,Correa de Malla Tejida de Acero Inoxidable,Fácil de Instalar y Quitar.
  • Banda Tipo de material: acero inoxidable, incluyendo: una correa, sin incluir el reloj inteligente
  • Fácil instalación: El diseño de liberación rápida permite instalar rápida y fácilmente y bandas de frecuencia del cambio en cuestión de segundos.
  • Excelente calidad: acero inoxidable, finamente pulido y anti-sudor, libre de sustancias nocivas o tóxicas.
  • Correa universal: Funciona con cualquier reloj inteligente tradicional o usando una barra de resorte.barras de resorte de liberación rápida se incluyen e integran en la correa.
  • Tamaño: Diseñado para casi todas las muñecas, 5.2 "-8.7".Con malla de acero inoxidable flexible, ajustable, se puede ajustar individualmente para conseguir un ajuste perfecto.
Descuento: 1,00 EUR
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Milomdoi [19 Articulos] 15 Colors Correas + 4 Pacs TPU Protector Pantalla Pulsera para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5, Silicona Correa de Repuesto Suave-Coloridos19
  • ?? Las correas [de compatibilidad] con protector de pantalla solo son compatibles con Solo adecuado para este modelo, no son adecuadas para ning¨²n otro modelo.
  • ?? ¡¾15 COLORES DIFERENTES¡¿ Tienen 15 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras. Puede cambiar los colores todos los d¨ªas, combinando diferentes disfraces, diferentes tiempos, diferentes estados de ¨nimo, frescos y buenos sentimientos todos los d¨ªas. Destacar sus cualidades est¨¦ticas ¨²nicas.
  • ?? ¡¾SEGURO Y C¨MODO¡¿: Para las correas de reloj Xiaomi, que est¨n hechas de silicona de alta calidad, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, c¨modo de usar, que no irrita la piel.
  • ?? ¡¾DISE?O ERGON¨MICO¡¿: hendiduras de corte precisas que se adaptan bien a la mayor¨ªa de las mu?ecas, m¨²ltiples orificios alternativos para ajustar la longitud. Estas correas de reloj tambi¨¦n mejoran el flujo de aire para evitar la acumulaci¨n de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia c¨moda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • ?? ¡¾Atenci¨n al cliente sin preocupaciones¡¿ ?? [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud m¨s sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. ?? [Soluci¨n razonable] Si hay alg¨²n problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electr¨nico, le proporcionaremos la soluci¨n m¨s razonable. ?? [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electr¨nico dentro de las 24 horas.
Correa Reloj 20mm 22mm Orejeta Correa Milanesa Reloj de Acero Inoxidable Correa Malla Reloj Magnética Reemplazo de la Banda de Reloj de Pulsera de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres(Negro, 22mm)
  • Tamaño: el ancho de orejeta de reloj es de 22mm, el ancho de la correa es de 20mm. La correa de 22 mm es adecuada para relojes tradicionales e inteligentes con un ancho de oreja de 22 mm. NOTA: El ancho de la orejeta de su reloj debe ser exactamente el mismo que el ancho de la correa que ha elegido; de lo contrario, la barra de resorte no encajará.
  • Paquete Incluye: una correa de reloj de acero inoxidable, disponible en tres colores(plata/oro rosa/negro) y dos tamaños(20mm/22mm) para optar.
  • Material: hecha de acero inoxidable de malla exquisita, es flexible, cómodo y transpirable, resistente y duradero, elegante y mantiene el brillo.
  • Usa el diseño de malla milanesa elegante y el diseño único de cierre de imán, sin necesidad de hebilla, solo pegue y bloquee fácilmente su banda.
  • Es una buena opción para reemplazar la banda de su reloj, adecuados para cualquier ocasión como deportes, vida cotidiana, fiestas, reuniones de negocios.
Fullmosa 6 Colores para Correa Reloj de Cuero Pulido 18 mm/20 mm/22 mm, YOLA Serie Pulsera de Piel para Relojes de Liberación Rápida para Hombres Mujeres, 22mm Marrón Oscuro + Herraje Gris Ahumado
  • 【TAMAÑO】 SOLO se ajuste a 22 mm, NO a 21/22 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de comprar. Si está buscando más estilos, busque: B07CTFPMHX, B07F27H2KN.
  • 【CUERO BRUÑIDO】Caracterizada por un tacto fuerte y brillo natural, la superficie de cuero bruñido conserva la textura original del cuero. El forro de piel de becerro Scrub también mantiene esta banda robusta y lo suficientemente cómoda para usar todo el día.
  • 【ANCHO DE 22MM】Compatible con relojes inteligentes y tradicionales con ancho de oreja 22 mm - Asus ZenWatch 2; Cookoo Smart Watch; Casio MDV106; Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2nd 46mm; Martian Notifier Smart Watch; Pebble Time; Samsung Gear 2 R380, Neo R381, Live R382; Samsung Gear S3 Classic and Frontier, etc.
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA】El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa de su reloj sea rápido y sencillo en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【MANTENIMIENTO】Procesado sin recubrimiento químico, las manchas de líquidos como el agua o el aceite causarán la decoloración de la superficie de la piel. Se recomienda evitar el contacto con aceite, café y leche. Por favor, séquela con un paño suave o un pañuelo después de mojarse.
WOCCI 20mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Oscuro)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla plateada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del dial también afecta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 20mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Lista de Empaque: Correa de reloj de cuero genuino x 1, herramienta de reemplazo x 1, barras de resorte x 4. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Saisiyiky Correa Para 22MM De Acero Inoxidable Reloj Banda Hebilla De Metal
  • Compatible para 22MM. Anchura: 22mm, Longitud: 168mm.
  • durabilidad y calidad son como la correa original, solo que la hebilla es distinta tiene forma diferente, pero es completamente funcional.
  • Material: acero inoxidable.El tamaño se puede ajustar según la circunstancia de la muñeca individual.
  • Diseño de lujo: los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • Esta es solo la correa del reloj, no con el reloj, tenga en cuenta. Lo Que Obtienes: 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 2 * Pines de enlace.
Correas para Relojes, Hanyixue Compatible con Samsung Galaxy Watch 42mm/Active 40mm, Pulsera de Repuesto Correa de Silicona para Hombres, Mujeres (F)
  • Adjustable
  • Tipo: reloj inteligente / banda de pulsera.
  • Material: Silicona.
  • Peso del producto: 0.027 kg.
  • Tamaño del producto (L x A x H): 21.5 cm * 2 cm * 0.6 cm.
Correas De Reloj De Cuero 20mm 22mm - Correa De Repuesto para Hombres Y Mujeres - Hebilla De Acero Inoxidable - 18mm 19mm 21mm 24mm - Negro
  • Hecho de piel de vacuno genuina.
  • Artesanía meticulosa, cómoda y duradera.
  • Banda de reloj de liberación rápida, fácil de instalar.
  • Hebilla de acero inoxidable pulido, múltiples opciones.
  • Lado largo -125 mm, lado de la hebilla -75 mm, se ajusta a las muñecas de 175 mm a 210 mm más el dial.
Descuento: 0,44 EUR
HOTSO Correas Repuesto para ID205L, Durable y Suave Silicona Banda Correa de Reemplazo (23mmm) Compatible con Pulsera Reloj Inteligente ID205, ID205L, ID205S Universal (Negro)
  • 【Compatibilidad】- Estas correas repuesto pueden adaptarse perfectamente al reloj inteligente con modelo ID205, también pueden adaptarse a la mayoría de las pulseras con bandas de 23mm de ancho.
  • 【Material】- Estas bandas reemplazo están hechas de silicona saludable y ecológica, muy suave y duradera al mismo tiempo se siente gomoso.
  • 【Diseño Único】- Esta banda recambio es muy ligera y transpirable con doble fila de agujeros, resistente a los arañazos y al agua.
  • 【Color Universal】- Negro para toda la gente. El color es rojo impresionante y suave. Definitivamente una buena opción para el uso diario.
  • 【Tamaño】- Anchura (23mm), longitud ajustable para muñeca (145mm - 233mm)
Correa de Cuero Marrón 21/18 Mm
  • Correa de piel de cocodrilo marrón de 21 mm
  • Cierre de mariposa de acero inoxidable recubierto de PVD con hebilla de botón
  • Diseñado para adaptarse a lengüetas de 21 mm
  • Se adapta a muñecas de 15 a 20 cm
  • La longitud de la correa es de aproximadamente 190 mm
BDIG 10 Pcs Correas Compatible para Xiaomi Mi Watch Lite/Redmi Watch, Mi Watch Lite Pulsera Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correa para Redmi Watch / Xiaomi Mi Watch Lite
  • 🤞【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite/Redmi Watch. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Watch Lite, el paquete incluye 10 pulseras reemplazables. No es compatible con otras marcas de modelos de relojes.
  • 👉【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas Redmi Watch es de 145 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, además de agujeros alternativos para una longitud ajustable. Es ligero, duradero y le ofrece una experiencia cómoda al hacer deporte, dormir, etc.
  • 💪【Material de Salud】Xiaomi Mi Watch Lite/Redmi Watch pulsera están hechos de silicona resistente y flexible. Cómodo de usar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 👉【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana. Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Destacar sus cualidades estéticas únicas.
  • 🤝【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para proporcionar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro (Rosado)
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera Banda Reemplazo (20 Colores)
  • MODELO COMPATIBLE: las correas reemplazables BANGTING son perfectamente compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correas, otras no incluidas)
  • SEGURO Y CÓMODO: para las correas de reloj Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, adopta un material elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB / T 26572-2011 y EU RoHS, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, que no irritará tu piel.
  • 20 COLORES DIFERENTES: tienen 20 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, frescas y buenas sensaciones todos los días. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDA: el forro y el anillo exterior de la pulsera adoptan un proceso de moldeado todo en uno de dos colores que muerde y envuelve el cuerpo principal de la pulsera Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 para evitar que se mueva. caer durante el movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Longitud total de la pulsera: 244 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Orificios de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples orificios alternativos para una longitud ajustable, estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
EWENYS Correa de repuesto para deportiva silicona suave de smartwatch, Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm 44mm Active 2 40mm 44mm / Huawei Watch GT3 GT2 42mm / Amazfit GTS(20mm,Rosado )
  • COMODIDAD IDEAL: fabricadas con silicona suave de muy alto rendimiento y cubiertas con aceite de superficie antipolvo, estas correas de reloj combinan la combinación perfecta de comodidad y ligereza, flexibilidad y agradable para la piel, impermeable y resistente al sudor; adaptarse a cualquier ocasión.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: simplemente deslice la perilla de liberación rápida con el dedo, solo toma un minuto para finalizar la instalación y quitar el proceso; No se requieren herramientas.
  • Tamaños ajustables: el tamaño de la muñeca de 6.7 "-8.7" (170-220 mm), 20 mm son 9 agujeros para ajustar, 22 mm son 10 agujeros para ajustar.
  • Fácil de limpiar: no se adhiere al polvo. Diseñado para la vida diaria, apto para cualquier ocasión, deporte, ocio, oficina.
  • COMPATIBILIDAD: ancho de tamaño opcional de 20 mm y 22 mm, se adapta al tamaño de la muñeca de 6,7 "a 8,5" (170 mm a 220 mm), compatible con la mayoría de los relojes inteligentes como Samsung Galaxy Watch Active y Huawei Watch.
BRone Mi Band 3 4 Correas,3 Piezas Coloridos Impermeable Reemplazo Correas Reloj Silicona Banda para XIAOMI Mi Band 3 Correa para Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Banda - Rojo Negro Azul
  • 👉SELECCIÓN MULTICOLOR - Las correas BRone siendo compatibles con las correas de la (Mi Smart Band 4) 3 COLORS, puedes cambiar con tu estado de ánimo,puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida
  • 👉SEGURO Y COMODO - Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • 👉DISEÑO ERGONOMICO - Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 👉ADAPTARSE A LA MULTITUD - Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 4,el paquete incluye tiene 3 pulseras reemplazables. Hombres de moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a quienes les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.
  • 👉【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 - BRone es una compañía realmente notable que ofrece la mejor banda de Xiaomi band 4 / 3 Correa de repuesto en el mercado. Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos,le daremos una solución satisfactoria. 100% libre de riesgo! Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque. "Añadir a la cesta" ahora hasta fin de existencias!
Descuento: 2,66 EUR
UKCOCO 6 PCS 22mm Silicona de Repuesto Correa de Reloj Correas con Herramienta de reparación (Negro)
  • Bucles de correa de reloj de silicona de alta calidad.
  • Estos son los bucles de retención que sostienen los extremos de las correas de reloj en su lugar.
  • Hecho de material de caucho de silicona duradero, son resistentes al desgaste y suaves para un uso duradero.
  • Perfecto para reemplazar los lazos viejos y gastados.
  • Se ofrece una herramienta para reparar relojes.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Correas relojes más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de correas relojes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de correas relojes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS