Mejores Ofertas de Cortadoras de vello facial por Black Friday 2021

 

Alternativas de Cortadoras de vello facial más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Recomendación Nº. 2
Cortapelos de nariz y orejas, TOUCHBeauty, cortadora de vello facial eléctrica profesional sin dolor y para hombre, hoja giratoria de acero inoxidable AG-1850H (negro)
  • 【 Recorte sin dolor y preciso 】 Este recortador de vello de nariz cuenta con un sistema de cuchilla de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360° que elimina el vello con precisión sin tirones dolorosos o incómodos.
  • 【Más potente y ahorro de energía】 Ampliado motor hasta 5000 rpm que ahorra un 5% de energía, 1 pila AAA (incluida) puede funcionar durante mucho tiempo. Con menos de 50 dB, puedes utilizar el recortador de vello nasal de forma gratuita mientras tus familias duermen.
  • 【IPX6 resistente al agua y fácil de limpiar】Con un cuerpo resistente al agua que se puede remojar fácilmente, incluso durante la ducha. La hoja del cabezal de corte es extraíble y lavable, por lo que puedes limpiar fácilmente el recortador nasal.
  • Recortador de nariz multifuncional: el recortador de nariz y orejas TOUCHBeauty puede eliminar eficazmente y cómodamente el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. Interruptores ocultos en la parte inferior para reducir el tratamiento de errores.
  • Fácil de guardar y portátil: cortapelos para la nariz con una carcasa ligera y compacta que cabe en cualquier maleta y puede acompañarte a cualquier lugar.
Recomendación Nº. 3
Wahl Micro Finish - Recortadora de precisión feminina
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Recortadora femenina
  • Cuchillas desmontables para una fácil limpieza, totalmente lavables
  • Perfecto para contornos precisos
  • Alimentación a batería
DescuentoRecomendación Nº. 4
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • Carga USB y Conveniencia Inalámbrica: 2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • Afeitado de Cualquier Longitud: Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
  • ✄4 en 1 Multifuncional: El Grooming set incluye 4 cabezales de reemplazo diferentes: recortadora barba, cortapelos nariz, recortadora de pelo sideburn, recortador de cejas. Creando un look único con precisión sin esfuerzo.
  • ✄Batería de Litio de Recargable USB y Potente: Innovador diseño de interfaz USB, puede cargarla mediante un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar el cortapelos continuamente durante 60 minutos o más después de 8 horas de carga.
  • ✄Motor de Cobre Puro y Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable: El cortapelos nariz está equipado con un motor de cobre puro. La potencia es poderosa y la velocidad de rotación es de hasta 7200 revoluciones por minuto. La recortador pelos nariz tiene poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interior de 360°, que elimina con precisión el vello sin tirar de forma dolorosa y desagradable.
  • ✄Impermeable y Portátil: Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir las bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia. El diseño portátil es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • ✄Mejor Opción de Regalo: Regalos / regalos ideales para hombres / mujeres / papá / esposos / novios en cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
Recomendación Nº. 7
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico
  • Sistema de limpieza inteligente
  • Para cejas, nariz, orejas y vello facial
Recomendación Nº. 8
Recortadora Cejas Eléctrica para Mujer, Precisión Afeitadora de Vello Facial, Mejorado Removedor de Pelo, Sin Dolor Eyebrow Trimmer Razor Eléctrico Cortadora de Cejas para Barbilla Cuello Labio
  • Segura y suave para todo tipo de piel: hecha con cuchillas de punta redondeada, afiladas, esta depiladora recortadora de cejas no solo provee unos retoques precisos, sino que elimina con eficiencia el vello no deseado sin mellar ni tirar. Además de las cuchillas de doble cara (recortadora de tamaño total y recortadora de los pequeños detalles), hace que recortar sea meticuloso, fácil y efectivo.¡maravillosamente suave con la piel y no producirá ninguna irritación.
  • Un diseño elegante con estilo: posee un diseño de varita elegante y con clase, la cuchilla de cejas eléctrica encaja cómodamente en su mano, es superfácil de usar y se ajusta al contorno natural de su piel de cerca y con precisión. La depiladora de cejas es compacta y delgada y cabe en cualquier bolsita o bolsa de maquillaje con facilidad; es ideal para viajar, así como para utilizarla en casa.
  • Polivalente: esta recortadora precisa de cejas es adecuada para recortar el rostro, la barbilla, los labios, el cuello, la línea del bikini, las cejas, las mejillas, las orejas, el sobaco e incluso las barbas. Esta recortadora de vello facial viene con un peine de cepillado de precisión en 2 tamaños, para que pueda de forma acertada recortar y dar forma a las cejas hasta el tamaño deseado y crear un aspecto limpio, confiado.
  • Funciona con batería: esta cuchilla de cejas eléctrica es sin cable y funciona con pilas AAA, fáciles de encontrar, (no se incluyen).
  • Garantía sin preocupaciones: todas las recortadoras de precisión de cejas Funstant y las recortadoras de vello facial se prueban con rigurosidad antes de enviarlas y están protegidas con una garantía blindada de sustitución y reembolso de 18 MESES sin riesgos, si por alguna razón no le satisface, haremos LO QUE SEA necesario para garantizar que usted esté 100 % satisfecho con su compra.
Recomendación Nº. 9
Afeitadora Electrica Hombre, Máquina de Afeitar Eléctrica IPX7 Impermeable Húmedo & Seco USB Quick Recargable Cortadoras de vello facial (azul)
  • ❤️【Máquina de afeitar USB de carga rápida】 Batería de litio de gran capacidad (600 mAh), solo necesita cargarse durante 1 hora cuando está completamente cargada, puede proporcionar 60 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico, se puede cargar con energía móvil y computadora, enchufe dual -uso, USB La afeitadora de tecnología de carga rápida proporciona energía y es fácil de usar en cualquier lugar, por lo que es perfecta para su viaje.
  • ❤️【Afeitadora cuatro en una】 Afeitadora eléctrica cuatro en una, que incluye cabezal de afeitadora eléctrica, cabezal de corte, cepillo de limpieza facial, cabezal de corte de nariz, puede satisfacer sus necesidades de afeitado de cara y cuerpo, belleza y limpieza, disfrutar de una piel suave y sin vello sin irritación,
  • ❤️【Afeitadora en seco】 La afeitadora eléctrica impermeable IPX7 le permite afeitarse cómodamente en la ducha o humedecer la afeitadora con gel o espuma para proporcionar protección adicional para la piel o uso en seco.
  • ❤️【Afeitadora de pantalla digital LED】 La pantalla digital LED de la afeitadora para hombres tiene estado de capacidad de la batería, estado de carga, pantalla digital a 60 cuando está completamente cargada, una tecla de encendido / apagado, ¡muy simple y conveniente de usar!
  • ❤️【Sin riesgos, Happy Holiday Gift】Nuestras máquinas de afeitar están equipadas con cuchillas 4D precisas y pueden girar el cabezal de la máquina de afeitar. La máquina de afeitar se carga rápidamente en solo una hora y está bellamente empaquetada. Este es el regalo ideal para padres, amigos, seres queridos y parientes!
Recomendación Nº. 10
Cortapelos Nariz y Oreja, Abody Cortapelos Nariz, con Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora, sin Dolor, para Nariz, Orejas y Vello Facial, IPX7 a Prueba de Agua, Negro
  • 【Recortador de nariz y oreja multifunción】 El cortapelos eléctrico para nariz y orejas puede eliminar cómodamente la nariz, el vello de las orejas e incluso las cejas no deseadas. Mini diseño, puedes llevarlo en el bolsillo. Permitirte convertirte en un hombre elegante, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias anti-abrazaderas】 Cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interno de 360 ​​°, que elimina con precisión el vello sin dolor y tirones desagradables. El cortapelos de nariz para hombres es cómodo y fácil de usar.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar IPX7】 Resistente al agua y lavable, maneja fácilmente los residuos limpiando con agua. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. Se incluye un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente las partículas rebeldes del cabello. El diseño del cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • 【Potente y ahorro de energía】 Recortadora de pelo de nariz impulsada por un potente motor de 6500 RPM que ofrece rotaciones de alta velocidad. El ruido es inferior a 50 DB, puede usarlo con confianza mientras sus familias duermen. Nunca se preocupe por molestar el buen sueño de su familia. El ahorro de energía mejora un 5%, 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si 5 minutos cada vez.
  • 【Mostrarle los mejores productos】 Tenemos un estricto sistema de control de calidad, y nuestros productos se comercializan después de rigurosas pruebas. ¡Te mereces este cortapelos de nariz de alta calidad y te permite despedirte de la vergüenza durante las citas, en el trabajo o en las fiestas!
DescuentoRecomendación Nº. 11
Remington Nano Series NE3850 – Cortapelos Nariz, Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul
  • Recortador facial con un cuerpo exterior antimicrobiano con tecnología Nano Silver para un corte higiénico
  • Sistema Active BladeClean con puerto de lavado para un fácil mantenimiento
  • Recortador vertical doble con cabezal de corte rotativo y cuchillas de puntas cómodas de uso fácil y seguro
  • Resistente al agua
  • Incluye 2 peines guía verticales para cejas; funciona con pila; pila incluida
Recomendación Nº. 12
Cortapelos Nariz y Oreja - 2020 Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable(Negro)
  • [Versátil] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cord Cortapelos de Nariz y Oreja cord inalámbrico puede eliminar de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado limpio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Cuchillas giratorias de borde doble] Este Cortapelos de Nariz y Oreja presenta un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio interno de 360 °, que elimina el vello de manera precisa y no causa ningún dolor. Es cómodo y fácil de usar
  • [IPX7 Impermeable y limpieza facil] Resistente al agua y lavable, trate fácilmente los residuos mediante la limpieza en remojo, incluso si se ducha. La cabeza recortadora lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo es fácil de usar y viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte
  • [Ahorro de energia y bajo ruido] Usando un motor nuevo y potente, el ahorro de energía se incrementa en un 5%. 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si se realizan 5 minutos cada vez
  • Este Cortapelos de Nariz y Oreja es adecuado para viajes por carretera y viajes. El ruido es inferior a 50db, por lo que puede usar las cortadoras de cabello de la nariz con confianza mientras sus familias duermen
Recomendación Nº. 13
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
Recomendación Nº. 14
Removedor de vello facial para mujeres, cortador facial sin dolor e impecable para rostro y cuerpo, afeitadora eléctrica impermeable para mujeres para pelusa de melocotón/vello facial/labios/barbilla
  • COMPLETAMENTE IMPECABLE Y EFICIENTE: la cuchilla del removedor de cabello para mujeres es pequeña y redonda. Las cuchillas diseñadas con material antialérgico no tienen contacto directo con la piel. Las cuchillas de las afeitadoras de dama con material antialérgico no entran en contacto directo con la piel. Elimina el vello molesto y suaviza tu piel.
  • DISEÑO IMPERMEABLE IPX6: cabezal de cuchillo lavable y desmontable. Puede girar y quitar fácilmente la cuchilla para limpiar con el cepillo adjunto gratuito o con agua corriente.
  • APTO PARA CABELLOS PEQUEÑOS EN TODO EL CUERPO: el removedor de vello puede limpiar el vello del centro en cualquier parte del cuerpo. No se preocupe por causar piel roja, más segura que la cuchilla y pura electricidad. Eficiente y rápido. Usar en cara, manos, piernas. Depilación sin callejones sin salida.
  • PEQUEÑA Y PORTÁTIL: la afeitadora de cabello para mujeres tiene la forma de un lápiz labial (4.17 * 0.82 * 0.82 pulgadas), es delgada y perfectamente compacta para caber cómodamente en la mano, perfecta para guardar en su bolso o bolsa de maquillaje cuando salga También se puede usar inmediatamente en casa, en la oficina, al aire libre, y no será vergonzoso que otros lo vean.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: podemos ayudarlo si tiene algún problema con su compra; Con la certificación CE, FDA, respaldamos nuestros productos para que pueda realizar su compra con confianza. Ofrecemos un reembolso completo de 60 días. ¡Añádelo al carrito y asegúrate de conseguir esta bonita afeitadora eléctrica hoy mismo!
DescuentoRecomendación Nº. 15
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita irritación de piel
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Cargar con USB & Fuerte electricidad, batería duradera de litio: Cargarselo dondequira y cuandoquiera que quiera. Funciona por 60 minutos después de 90 minutos de carga
  • LED Pantalla: Indicador de estado / estado de la batería y minutos diponibles de autonomía
Recomendación Nº. 17
cortapelos nariz y orejas,mengzf 2 en 1 Sin dolor Eléctrica Depiladora Cejas,Depiladora de Vello Facial,eyebrow Trimmer,IPX7 a prueba de agua Afeitadora Maquinilla de afeitar para hombres mujeres
  • Indoloro: diseño limpio y liviano, equipo de depilación práctico y potente, adecuado para orejas / nariz / frente / cara, etc. Es una gran herramienta de limpieza, una alternativa indolora.
  • Depilación perfecta: 360 grados sin punto ciego, cabezal de corte giratorio integrado, sin daños, perfecto para evitar el diseño de apertura, ángulo ideal, fácil de cortar, diseño abierto, captura en todas las direcciones y longitudes, previene eficazmente la presión, las alergias, dolor, fácil de cortar.
  • IPX 7 resistente al agua y portátil: compacto y portátil, fácil de transportar. Diseño ergonómico para un fácil agarre y batería AA (no incluida). Diseño impermeable IPX 7 para corte en seco / húmedo, también para duchas, cabezales de corte lavables y extraíbles para limpieza y mantenimiento. Esta es una necesidad para viajar y para la familia.
  • Cabezal de corte de alta calidad: el cabezal de corte está hecho de acero inoxidable de alta calidad y se puede reutilizar decenas de miles de veces. El cabezal de corte se retrae en el diseño y el cabezal de corte horizontal limpia la incisión mientras elimina el vello para asegurar una piel suave.
  • El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres, con un motor nuevo y más potente, 1 pila AAA (no incluida), ruido de menos de 50dB. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Recomendación Nº. 19
cortapelos nariz y orejas recargable, impermeable 4 en 1 recortador pelos nariz y orejas, pelos nariz usb, Recortador para Nariz/Orejas/Ceja/Barba, 4 Cabezas de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Eliminar eficazmente y cómodamente el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.
  • Cuchillas giratorias de doble filo: Cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360o que elimina con precisión los pelos sin tirando dolorosos y desagradables.
  • IPX7 impermeable y fácil limpieza: impermeable y lavable, tratar fácilmente con el residuo por la limpieza remojo. Conveniente para la limpieza y el mantenimiento. Cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza de la recortadora.
  • Ahorro de energía & QuieT: Batería recargable incorporada que se puede cargar por el cargador del coche, puerto USB del ordenador y banco de energía. El ruido es inferior a 50db.
  • Lo que tenemos en mente: la recortadora de pelo de nariz FASTDISK viene con servicio profesional las 24 horas y 365 días de soporte técnico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si experimenta cualquier problema.
Recomendación Nº. 20
GAMA ITALY PROFESSIONAL Ovetto-GNT510 - Cortadora de vello facial, 2 funciones, batería, cabezales lavables
  • 2 funciones de corte: cortapelos de nariz y oreja, vello facial
  • Funcionamiento a batería (1 AA)
  • Cabezales lavables
  • Cuchilla en acero inoxidable
  • Empuñadura suave
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cortadoras de vello facial más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cortadoras de vello facial, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS