Mejores Ofertas de Cortadores de verduras en espagueti por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortadores de verduras en espagueti más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 4,69 EUR
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Espiralizador de Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Espiral Manual, Perfecto para Calabacines, Zanahorias y Pepinos (Blanco y Verde)
  • 【Cortador en Espiral】Este cortador espiral te ayuda a probar una variedad de opciones frescas e interesantes, te permite rallar fácilmente calabacines, zanahorias, cebollas, patatas, pepinos, queso y más.
  • 【Calidad Premium】Nuestro cortador está hecho en ABS de alta calidad sin BPA y su cuchilla es de acero inoxidable, debido a su afilada hoja de acero inoxidable, se puede utilizar en todo tipo de verduras y nuestro cortador tiene una larga vida.
  • 【Diseño compacto】A diferencia de los espiralizadores eléctricos u otros espiralizadores de alta resistencia, este cortador espiral que ahorra mano de obra ahorra espacio y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】Simplemente corte el extremo de la verdura, Inserte las verduras en el cortador y gire, Fácil y rápido de operar, lo suficientemente pequeño como para caber en el cajón de su cocina. Con un simple movimiento puedes transformar tu verdura en deliciosas espirales de verdura.
  • 【Promover el estilo de vida saludable】¿Te gusta una dieta más variada? Nuestro cortador de verduras será su elección perfecta. ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de una forma diferente y se comerán el plato vacío!
Cortador de verduras en espiral,Espiralizador de Verduras Mandolinas para Alimentos 4 en 1Cortador en Espiral Manual de Cocina ,Rallador de Verduras para Calabacín,Zanahorias, Pepinos,Patatas.
  • Materiales de alta calidad:Cortador calabacin espagueti usando plástico de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • 3 botones y 4 modos:Crea verduras de cuatro tamaños diferentes con el cortador manual de 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte juliano; pulsa el botón 2: forma espiral estrecha; pulsa los botones 1 + 2: forma de espagueti; pulsa el botón Reset: forma en espiral de ancho. Puedes cambiar de modo a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • Fácil de usar:El cortador de verduras en juliana se divide en un espiral con las cuchillas y un mango. Tres pasos sencillos: (1) Elija el modo de hoja deseada (2) Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener los resultados de verduras perfectos. (3) Cuando las verduras se vuelven cada vez más cortas, fijar las verduras en el mango.
  • Fácil de limpiar:Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.
  • Más sano: Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos con bajo contenido de carbohidratos a partir de muchas alternativas vegetarianas saludables como calabacines, cebollas, zanahorias, pepino, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
  • Esta cortadora de fiambres y dados compacta mide sólo 27,5 x 12 x 12 cm y pesa 1,2 kg. Se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! Nuestra base antideslizante hace que la limpieza sea fácil y que cortar, picar y rallar sea mucho más fácil. Además, la cortadora es totalmente apta para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras, Cortador Verduras Calabacin Pasta, Cortador en Espiral Manual, Cortador de Vegetales Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer
  • 【Materiales de alta calidad】Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • 【Reducir el desperdicio】Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Cortador de verduras, rallador de frutas en espiral para verduras, cortador en espiral, cortador de espagueti, cortador en espiral para zanahoria, pepino, calabacín
  • Puede rallar fácilmente la zanahoria y también aplicarla al pepino u otras verduras, la apertura de la hoja más gruesa significa que no hay calabacín rallado con nuestros fideos vegetarianos y la hoja de cinta. Sin obstrucciones ni atascos. No más triturar tus verduras para hacer papilla.
  • Cortador de verduras en espiral multifunción para un uso fácil, haga que nuestro kit de espiralizador de verduras de mano sea completo para que tenga todo lo que necesita para comenzar su viaje de fabricante de fideos en espiral de calabacín.
  • Abs de grado alimenticio y acero inoxidable 304 es 100% material de alta calidad y saludable, seguro y protegido, nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras lo usa.
  • Los artefactos de cepillado ahorran tiempo. Diseñados para el uso diario, fuertes y duraderos, ¡nuestro espiralizador de bolsillo se adapta a casi cualquier lugar! El espiralizador se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Si no está absolutamente satisfecho con su espiralizador manual, contáctenos directamente y nos ocuparemos de usted. Nos encanta ayudar. El espiralizador es un gran regalo de Navidad para mamá, regalos de chef o regalos de vacaciones para los amantes de la comida.
OVOOKER Cortador de Verduras 4 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal Slicer Cortador Espiral Manual para Espaguetis con Calabacin, Zanahorias, Pepinos
  • Espiralizador de verduras 4 en 1 - Debajo hay 3 botones y 4 cortes diferentes que permiten que las cuchillas cambien el tipo de afección,también hay un botón de reinicio que te permite hacer el corte con la cuchilla más grande que realiza un corte en espiral
  • Materiales de alta calidad - las hojas de acero inoxidable de grado alimenticio y los materiales ABS mejorados son sus mejores opciones. El diseño de la cubierta protectora reduce el riesgo innecesario para el cortador de verduras y puede cortar de forma segura y precisa
  • Fácil de usar - el cortador en espiral es ergonómico, fácil de agarrar y se puede usar con poco esfuerzo, prestando más atención a su comodidad. Tres simples pasos: 1. Coloque las verduras en el mango de la verdura 2. Seleccione el modo de cuchilla deseado 3.Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para hacer la pasta de verduras perfecta
  • Compacto y fácil de limpiar - a diferencia de las grandes unidades de fideos vegetales que son una molestia para almacenar y limpiar, ¡nuestro Útiles de cocina de bolsillo cabe en casi cualquier lugar! No es necesario reemplazar componentes mientras está en uso y es apto para lavavajillas para la limpieza
  • Ampliamente utilizado - Buen producto para hacer espirales de verduras, útil en la cocina para proponer platos originales, zanahorias, calabazas, cebollas, patatas, remolachas, repollo. Ideal para hacer fideos de calabacín, fideos de verduras, fideos de zanahoria, fideos de verduras, ensaladas imaginativas y fideos de verduras
Descuento: 3,93 EUR
Fackelmann Cortador Doble Espiralizador, Cortar en cintas o espiral Verduras, ABS, Negro, 16x7x6cm (44116)
  • APLICACIÓN: excelente para elaborar espaghettis de verduras y hacer originales decoraciones, 2 hojas diferentes para cortar en espiral y juliana
  • PRÁCTICO: accesorio ideal para dietas bajas en calorías pues elabora fídeos de calabacín, perfecto para cortar zanahorias, pepinos, rabanos, etc continene manual de instrucciones
  • INCLUYE: 1 x cortador verduras doble espiral con calidad fackelmann
  • MATERIAL: estructura de abs con cuchillas cortantes e acero inoxidable
  • DIMENSIONES: 16 x 7 x 6 cm
Espiralizador De Vegetales Cortador Calabacin Espagueti Ralladores De Cocina Cortador Verduras Cortador De Patatas Esperilizador De Vegetales para Zanahorias, Rábanos, Patatas, Calabaza, Calabacín
  • 【Vida saludable】Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Los fideos de calabacín en grano son fáciles de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable. La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud.
  • 【Cuchillas independientes intercambiables】 El cortador de verduras incluye 2 cuchillas independientes que se pueden intercambiar cuando sea necesario. Es un pequeño gran ayudante en la cocina, no solo le ahorra tiempo sino que también hace que su comida se vea más deliciosa.
  • 【Más profesional y simple】, el cortador de verduras puede hacer que las cosas complicadas sean fáciles. Introduce los calabacines en el espiralizador, gira ligeramente y en unos minutos tendrás los fideos vegetales que deseas.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño pequeño del cortador de vegetales en espiral le permite llevarlo a un picnic. Fácil de cargar. Tiene una tapa negra con garras resistentes que se pueden usar para sostener el calabacín en su lugar mientras se rebana, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Fácil de limpiar】 El cortador de vegetales en espiral es desmontable y lavable con agua, el cortador de vegetales es pequeño y conveniente para almacenar, ahorrándole más espacio en la cocina.
Cortador en espiral manual de verduras – para espaguetis de verduras, rallador 4 en 1, fideos de verduras, cortador en espiral para zanahoria, pepino, patata, calabacín, cebolla
  • 【Calidad premium y materiales ecológicos】 El cortador de verduras está fabricado con plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (BPA) +304 de acero inoxidable de calidad alimentaria. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa poco espacio y es cómodo en la mano, para un corte preciso y seguro
  • Más saludable y profesional: perfecto para la producción rápida de fideos vegetarianos bajos en carbohidratos de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebollas, zanahorias, pepinos, repollo, remolacha, colinabos, rábano, patatas, calabaza y más.
  • Transporte 【Promover la salud física】¿Te gusta una dieta más variada? ¿Quieres perder los kilos superfluos? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. Ideal para perder peso y tener más energía durante el día. ¡Sin olvidar que sus hijos descubrirán verduras en una forma diferente y comerán sus platos vacíos!
  • Fácil de limpiar: simplemente coloca el cortador en espiral en el lavavajillas y puedes limpiarlo rápidamente. El espiralizador de verduras es pequeño y ocupa poco espacio, el diseño compacto encaja perfectamente en el cajón de la cocina.
Cortador de Verduras y Frutas en Espiral Novedoso 3 en 1 - Rallador de Cocina Perfecto para Realizar Platos de Espaguetis Dietéticos, Veganos y Celíacos
  • [ ADECUADO PARA FRUTAS Y VERDURAS ] Gracias a su afilada cuchilla de acero inoxidable, permite rallar con facilidad calabacín, zanahoria, cebolla, patatas, pepinos frescos, manzanas, queso, etc. ¡Nada se le resiste a este tipo de cuchilla!
  • [ IDEAL PARA PLATOS DIETÉTICOS, VEGANOS Y CELÍACOS ] Realiza con este espiralizador platos de espaguetis de verduras. Es una forma original, rápida y saludable de consumir más vegetales y quitar el antojo de pasta, reduciendo considerablemente las calorías y sumando muchas más vitaminas y fibra.
  • [ ÚTIL PARA DECORACIÓN ] El corta verdura profesionaliza, decora y da un toque de glamour a todos tus platos haciendo tiras y cintas tipo juliana. Decora y personaliza tus platos de comida a gusto. Da un toque profesional a cada uno de ellos para disfrutar con tus amigos y familia.
  • [ CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR ] Al ser un utensilio de cocina compacto y desmontable, el spiralizer es apto para lavavajillas y fácil de higienizar, ya que todas las piezas se pueden lavar con agua. No olvide retirar los residuos de las cuchillas para posteriormente garantizar un mayor rendimiento del mismo.
  • [ USO SEGURO Y SENCILLO ] Este espirilizador cortador de verduras posee cuchillas de acero inoxidable seguras, que no se atascan y son simples de usar. Su mango de plástico de alta calidad y diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano, evitando que se resbale sin generar molestias ni realizar mucho esfuerzo físico.
Cortador de espagueti de verduras, cortador en espiral de verduras, cortador de pepinos, cortador de rábanos, cortador de verduras, cortador de verduras para calabacín, espaguetis y patata
  • Materiales seguros: acero inoxidable de alta calidad y materiales ABS mejorados sin BPA, seguros y duraderos. El diseño de la funda protectora reduce los peligros innecesarios del cortador de verduras y puede cortar de forma segura y precisa.
  • 【Fácil de usar】3 sencillos pasos: 1. Cree una superficie plana en ambos lados de la verdura cortando los extremos de la verdura. 2. Sostenga las verduras a mano contra la cuchilla del cortador en espiral y gírelo en sentido horario. 3. Coloque las verduras al mango del cortador en espiral Zuchini para girarlas cuando las verduras se acortan.
  • Pequeña y fácil de limpiar: el cortador de verduras en espiral se puede sostener con una mano, ocupa poco espacio y es fácil de colocar en cualquier lugar. Cortador en espiral para verduras Todas las piezas son lavables al agua y también se puede limpiar en el lavavajillas. La limpieza es rápida y fácil.
  • 【Menos residuos】El pequeño tamaño del cortador en espiral de verduras te permite sacarlo para un picnic. Es fácil de llevar. Tiene una tapa verde con garras sólidas que permiten fijar el calabacín cuando se acorta, reduciendo así los residuos.
  • 【Ampliamente utilizado】Buen producto para espiralizar verduras, útil en la cocina para platos originales, calabacín,o pepinos, zanahorias, patatas, y mucho más. Ideal para preparar fideos de calabacín, fideos de verduras, fideos de zanahoria, ensaladas imaginativas
Cortador de Verdura, Espiralizador Vegetal 4 en 1 Rallador de Verduras Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 🥕 [Espiralizador 4 en 1] Haz lasaña vegetal, espaguetis y pasta en cinta en minutos con este cortador de espirales compacto que te ayuda a probar una variedad de opciones frescas e interesantes. Perfecto para hacer rápidamente pasta vegetal baja en carbohidratos con cebollas, calabacines, zanahorias, calabazas, pepinos, coles, remolachas, rábanos, daikon, nabos, patatas, calabazas y muchas otras alternativas vegetales saludables.
  • 🥒 [Compacto pero duradero] - A diferencia de los espiralizadores eléctricos u otros espiralizadores pesados, este cortador de verduras barato y que ahorra mano de obra ahorra espacio y es fácil de enjuagar. Lo suficientemente ligero como para llevarlo a fiestas o picnics al aire libre.
  • 🥕 [Magnífico de usar] Sólo tiene que girar el botón y cambiar las cuchillas en 3 posiciones para obtener el patrón deseado. El soporte para alimentos/tapa garantiza un agarre antideslizante para un cómodo manejo de la espiral, al tiempo que protege sus manos de las cuchillas durante su uso. Simplemente lávelo bajo agua con cinta adhesiva para evitar dañar la cubierta protectora de plástico.
  • 🥒 [Premium] El espiralizador de calabacín está hecho de material de grado alimenticio 100% libre de BPA, plástico ABS reforzado duradero y cuchillas de acero inoxidable lo suficientemente afiladas como para no oxidarse y ser saludables y seguras. La parte de la tapa protege sus dedos de lesiones y minimiza el desperdicio de alimentos cuando gira hasta el final de la verdura.
  • 🥕 [Fácil de limpiar] Funciona muy bien y lo mejor es que no tienes que reemplazar y guardar los accesorios, sólo tienes que girar el botón y cambiarlo a la forma que quieras. Es fácil de limpiar siempre y cuando lo limpies inmediatamente después de usarlo. Es apto para el lavavajillas
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos (Verde)
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cortadores de verduras en espagueti más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cortadores de verduras en espagueti, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS