Mejores Ofertas de Cortadores de verduras manuales por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortadores de verduras manuales más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 0,62 EUR
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora de alimentos y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, no lo use en el lavavajillas para evitar las altas temperaturas. Use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
Cortador de verdura Manual, Mandolina de Cocina Multifuncional 13 en 1 - 2 Cuchillas, 7 Rebanadoras Rallador, Separador de Huevo y Escurridor, Cuchillas Acero Inoxidable
  • 📦 PAQUETE: Se incluye una mandolina manual de 32.2 x 113.3 x 11.3 CM con depósito para las verduras, 1 Escurridor, 5 Cuchillas para rallar o rebanar, 2 cortadoras en dado, 1 Protector para cortar patatas, 1 Separador de clara y yema de huevo, 1 cepillo limpiador y 1 guante anticorte.
  • 🍃 MATERIALES – Todos los componentes están fabricados Plástico ABS de grado alimenticio y las Cuchillas de acero inoxidable con una excelente resistencia muy difíciles de romper.
  • 🔪 MODOS DE CORTE / USOS: Esta mandolina puede utilizarse para 8 tipos diferentes de usos: Corte y rebanado en dados, Corte en Cubitos, Verduras en Juliana gruesa y Juliana fina, Corte en loncha o rodaja, Rejilla para patatas u otras verduras en cortes creativos y rallador. Además, del separador de huevo. El corte de todas las cuchillas es muy preciso.
  • 🧼 LIMPIEZA: Gracias a que la mandolina es 100% desmontable será mucho más sencillo lavar cada una de las piezas utilizadas y sus materiales resistirán múltiples lavados sin problema. Recomendamos lavar la mandolina a mano con agua fría o tibia, ya que en altas temperaturas los plásticos pueden sufrir deformaciones.
  • ℹ️ RECOMENDACIONES: Esta mandolina NO ES APTA PARA LAVAVAJILLAS, ya que el plástico puede deformarse. Tome mucha PRECAUCIÓN CON EL CORTADO ya que las cuchillas están muy afiladas y pueden tener un accidente si no las utiliza con cuidado. El corte es fácil y ligero, pero hay verduras o alimentos para los que tendrá que realizar más fuerza, le recomendamos que tenga especial atención al principio hasta que aprenda el tacto de cada alimento.
Picadora Manual Cortador de Verdura, Picadora con Cuerda, 900ml, 5 Cuchillas de Acero
  • [Usos múltiples] Cinco cuchillas afiladas de acero inoxidable con diseño de machete, este picador de verduras puede picar ingredientes finamente en 360°, mejorar la velocidad de picado de los ingredientes, cortar fácilmente verduras y frutas para hacer rellenos y comida para bebés, etc.
  • [Ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra] La fuerte cuerda de nailon está equipada con un mango ergonómico, que es duradero y no se rompe fácilmente. Es conveniente tirar sin esfuerzo para preparar los platos rápidamente
  • [Seguro y estable] El recipiente grueso transparente no es fácil de romper. Con hebillas dobles reforzadas, la cubierta se puede instalar firmemente. Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior, que puede sostenerse firmemente y cortar verduras sin sacudirlas. El fijo completo lo hace más seguro de usar
  • [Fácil de limpiar] La tapa, el recipiente y las cuchillas se pueden quitar para limpiarlos. Tenga en cuenta que este picadora manual está hecho de plástico apto para uso alimentario y no se puede lavar directamente con agua hirviendo, de lo contrario se deformará y se ablandará
  • [Compras sin preocupaciones] Consulte el manual de instrucciones antes de usar. Recomendamos cortar las verduras en trozos pequeños antes de ponerlas en el cortador de verdura para obtener mejores resultados. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 27 x 12 x 11.3 cm. Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 4,69 EUR
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Descuento: 10,00 EUR
CORTADOR DE ESPECIAS PICADOR DE AJOS MANUAL CON CUERDA 3 CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE AJO VERDURAS NUECES
  • ✅ Practico mini cortador, la picadora manual es perfecta para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, ajos, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥦 Gracias a sus 3 cuchillas de acero inoxidable puede picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos.
  • 🥬 El contenedor de 200 ml es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos
  • 🍄 La tapa y las cuchillas son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua
  • 🍅 Recipiente transparente. El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Toskope Cortador Verduras 22 en 1, Cortadora de Verduras con 13 Cuchillas y 1 Peladoras y 8 Otras Herramientas, Cortador de Verduras Manual Adecuado para Cortar Verduras en la Cocina
  • 13 Cuchillas de Rrepuesto: Cortador verduras profesional tiene una gama completa de cuchillas, con 7 cuchillas de rejilla, 2 cuchillas para cortar tiras, 3 cuchillas de rebanado, y una herramienta de molienda de ajo; ya sea cortando, cortando patrones, cortando juliana gruesa, cortando juliana fina, moliendo puré, es fácil de manejar, un buen ayudante en su vida en la cocina.
  • Pelador: El cortador verduras manual viene con un Pelador, lo que le permite pelar de forma sencilla patatas, berenjenas, zanahorias u otros ingredientes; al mismo tiempo también puede pelar frutas.
  • Diseño Único: Cortador verduras multifuncional viene con 2 asas para facilitar su transporte; la placa divisoria plegable puede dividir la cesta de escurrido en dos para hacer dos pequeños compartimentos; la caja de corte transparente también puede utilizarse como caja de almacenamiento para guardar frutas y verduras.
  • Fácil de Limpiar y Sin Lesiones en Las Manos: Puede utilizar el protector de mano para ayudarle a manejar mejor los ingredientes, dos cepillos de limpieza para ayudarle a limpiar mejor los residuos que quedan en las cuchillas, y luego utilizar agua tibia para limpiar el cortador de verduras (no más de 50 ° / 122F), nunca toque las cuchillas directamente con las manos.
  • Material de Calidad: Este cortadora de verduras profesional está hecho de material ABS de grado alimenticio y acero inoxidable de alta calidad,es libre de BPA, no tóxico, inodoro, libre de óxido y extremadamente afilado. Por favor, preste atención a la seguridad cuando lo utilice.
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
Mandolina para verduras manual, 15 en 1 cortador de verduras multifunción, cortador de verduras profesional para cortar cebolla, tomates, patatas, frutas
  • 【Mandolina para verduras 15 en 1】 El cortador de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 cubitos, 2 cortadores de verduras, 2 juliana, 1 rallador de ajo y 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de manos y guantes, 2 herramientas de limpieza (cepillo y tenedor), 1 recipiente de alimentos y 1 cortadora mandolina. Puede utilizar una variedad de opciones de corte y preparar rápidamente platos que satisfagan todas sus necesidades de corte,rebanado y rallador.
  • 【Material de seguridad y diseño ergonómico】 La cortadora manual de cocina está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas son de acero inoxidable, antioxidante. El recipiente para mandolinas está diseñado con una base ergonómica y antideslizante que proporciona estabilidad al cortar y cortar en cubitos, y nuestro juego de rallador de verduras también viene con un protector de mano que reduce considerablemente el riesgo de lesiones en los dedos de las manos.
  • 【Cortador de verduras versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en cubos, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, patatas, tomates, jengibre, ajo y más. Los cortadores de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, ayudarnos a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar su comida diaria.
  • 【Fácil de limpiar】 La picadora y la rebanadora se pueden desmontar completamente para una fácil limpieza y simplemente enjuagarlos bajo el agua corriente del grifo. Utilice nuestra garra de limpieza para eliminar los residuos de la junta Nota: no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra promesa】 Si buscas un producto para reducir el tiempo de preparación de comidas, nuestro rallador manual de verduras será tu ayuda en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra mandolina barbup, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle y satisfacerlo.
Cortador de Verdura Manual, 15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras, Rallador de Verduras con Separador de Huevos, Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable (Gris)
  • 【Alta calidad】 Cortador de verduras El último cortador de verduras multifuncional y triturador vegetable para picar, cortar, cortar o frotar. Este cortador de verduras es una práctica herramienta de cocina. El cortador de verduras ofrece varias funciones en un aparato de cocina extremadamente versátil. El cortador de cebolla está hecho de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El cortador de verduras puede cortar la mayoría de verduras y frutas
  • 8 cuchillas intercambiables: la cortadora de verduras de corte vegetal incluye 8 tamaños diferentes de hojas de corte de frutas, cortador multifuncional puede hacer cubos pequeños a medianos o bares, y trimestre más de una variante de corte. El acero inoxidable 420 del cortador de cebolla proporciona bordes afilados y lisos, y las cuchillas de corte son fácilmente accesibles y duraderas: la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y más rápido
  • Diseño innovador: el cortador de verduras vegetable chopper viene con un recipiente para alimentos que le permite cortar alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se resbalen durante el corte. No más molestos limpiar y fregar con el cortador. Con el tenedor de fregar a juego se puede limpiar en minutos. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar
  • Mejore su salud y ahorre tiempo: puede costar mucho tiempo y esfuerzo para cortar los ingredientes de los platos deseados. Por ejemplo, tomates, repollo, zanahorias o pepinos. Nuestra multiherramienta de corte de verduras reduce el tiempo de este proceso, es más fácil para su dieta para que pueda añadir no tiene problemas para cocinar o triturar verduras y frutas.sin tener que renunciar a nutrientes importantes.
  • 【GARANTÍA DE VIDA】-iPalamila Si tiene más preguntas sobre nuestra cortadora de verduras, puede contactarnos a través de nuestro chat en vivo gratuito. Si no está satisfecho con nuestra cortadora de verduras, háganoslo saber, y le devolveremos inmediatamente la cantidad total, sin molestias y absolutamente sin riesgo
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
  • Esta cortadora de fiambres y dados compacta mide sólo 27,5 x 12 x 12 cm y pesa 1,2 kg. Se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
Cortador de cebolla manual, picadora de cebolla con cuerda, cortador de verduras manual, multipicadora multicortador, cortador de ajos, cortador universal, cortador manual Garlic Onion Chopper Cutter
  • Fácil de usar: coloca el forro en el recipiente y luego cierra la tapa. Tire de la cuerda para que las cuchillas giren. Tire de la manija 5-6 veces para cubos perfectamente gruesos, continúe con 10-12 para medios, 14-17 para purés finos y 20+ para purés líquidos suaves.
  • Multifuncional y potente: potente trituradora de hierbas, nueces, verduras, alimentos, licuadora, batidora y batidora. Perfecto para triturar verduras, frutas, nueces, hierbas, cebollas, ajo, tomates, patatas y muchas otras verduras. También se puede utilizar como trituradora manual general.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el cuenco y las cuchillas se pueden separar para que la picadora de cebolla se pueda lavar cómodamente. La tapa se puede mojar, tiene 3 aberturas en la tapa. Mantén a tus hijos lejos de las cuchillas.
  • Un regalo perfecto para todas las ocasiones: ¿qué puede ser un mejor regalo para su ser querido que este regalo de salud? Perfecto para madres, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud y amantes de la comida por igual. Así que la comida de verduras es divertida y atractiva para todos.
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras, Cortador Verduras Calabacin Pasta, Cortador en Espiral Manual, Cortador de Vegetales Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer
  • 【Materiales de alta calidad】Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • 【Reducir el desperdicio】Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Descuento: 11,28 EUR
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Cortador de Verdura Manual Mandoline 22 en 1, Cortador Frutas y Verduras Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable con Cesta de Drenaje y Recipiente, con Separador de Huevos y pelador
  • 【Mandolina de Cocina Profesional 22 en 1】La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables, La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee, La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • 【Diversificación y multifunción】:La cortadora de verduras se puede utilizar como cesta de drenaje al lavar los alimentos después de cortarlos, y también puede almacenar verduras y frutas sobrantes en recipientes y almacenarlos en el refrigerador.Hay asas en ambos lados, que son más convenientes para llevar.
  • 【Estabilidad】: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción.
  • 【Seguridad y material de alta calidad】: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, ahorrando tiempo y esfuerzo,El contenedor transparente puede soportar 100 KG
  • 【Fácil de limpiar】: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
Newaner 12 en 1 mandolina de cocina, cortador de verdura manual multifunción con cesta de drenaje, rallador verduras con 5 cuchillas para patatas pepinos zanahorias rebanar, cortar y rallar, verde
  • 【Cinco tipos de cuchillas de acero inoxidable intercambiables】 El cortador de vegetales multifunción está equipado con 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables en diferentes formas, afiladas y duraderas, que satisfacen sus necesidades para cortar alambre grueso y delgado, rebanadas delgadas, tiras onduladas, moler. El cortador de verduras también tiene un compartimento especial para cuchillas, limpio y ordenado.
  • 【Drenaje conveniente】 El cortador de vegetales multifuncional está equipado con una canasta de drenaje que se puede remojar y vaciar, y la caja de almacenamiento transparente es conveniente para almacenar y limpiar frutas y verduras. El juego de cortadore de verduras también tiene un pelador manual adicional y un separador de huevos para satisfacer sus necesidades de pelado de frutas y verduras y ayudarlo a separar rápidamente la yema y la clara de huevo.
  • 【Diseño antideslizante】 La parte inferior del cortador de verduras está hecha de goma antideslizante, y la superficie de corte tiene tiras antideslizantes cuidadosamente dispuestas, que tienen un buen efecto antideslizante. No te preocupes por resbalar y lastimarte las manos. (Para tener una mejor experiencia, sostenga el mango con una mano durante el uso).
  • 【Material de alta calidad】El cortador de verduras está hecho de acero inoxidable y ABS sin BPA. No tóxico e insípido, es un utensilios de cocina seguro y confiable en la vida diaria y una opción ideal para brindar comidas saludables a las familias.
  • 【Proteja sus manos】 El mandolina de cocina es una buena noticia para las personas que tienen miedo de usar cuchillos. Cuando desee cortar papas, puede usar nuestro protector de seguridad para manos para evitar el contacto directo con la cuchilla y evitar rascarse las manos.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cortadores de verduras manuales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cortadores de verduras manuales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS