Mejores Ofertas de Cortapelos profesionales a bateria por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortapelos profesionales a bateria más económicas en Black Friday 2023

BESTBOMG Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre Kit Con Peine-guía, Cortadora de Pelo Hair Trimmer Recortadora de Barba Con Batería Recargable Incorporada 2000mAh/1200mAh (Y4+T9)
  • 🎁Cortapelos y barberos Kit: Este juego de cortadora de cabello contiene una cortadora de cabello profesional y una recortadora de detalles. La recortadora de cabello profesional es adecuada para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Se puede usar como una cortadora de cabello para el hogar y la peluquería. Adecuado para cortes de pelo de hombres, mujeres y niños, tiene una amplia gama de usos y es perfecto como regalo de vacaciones.
  • 🎁Barra de ajuste fino y peinado guiado: La palanca de ajuste fino (1-3 mm) de la cortadora de cabello Y4 puede ajustar fácilmente la longitud de corte. 6 peines de límite de longitud estándar de 1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm, 9 mm, 13 mm (1/16”, 3/16”, 1/8”, 1/4”, 3/8” 1/ 2”). El recortador detallado está equipado con 4 peines guía (1,5 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm). Puedes cortar el tamaño y el peinado que quieras usando el peine adecuado.
  • 🎁Cuchillas de acero al carbono: Cuchillas de acero al carbono reemplazables, alineadas correctamente, cortan suavemente y cortan rápidamente. Para un corte de maquinilla suave, use un cepillo para limpiar la cuchilla antes de cortar y use lubricante para mantener la cuchilla con regularidad.
  • 🎁Indicador LED: Indicador LED de 2 colores Cuando la luz azul está encendida durante el funcionamiento, significa que se está conectando para cargar o que está completamente cargada. Una luz roja significa que la batería está por debajo del 15%. Un cable de alimentación de 6,5 pies proporciona uso con cable. La batería dura 4 horas de forma inalámbrica después de una carga de 3 horas.
  • 🎁Bajo ruido y modo de espera continuo: El kit de corte de la cortadora de cabello es silencioso, solo 60 decibelios, más silencioso que muchos otros modelos. Este maquina cortar pelo tiene una velocidad de 6000 rpm y es adecuado para cortar cabello seco y húmedo.
Moser Cortapelos y cortadora de barba Cordless 1400
  • Material de calidad
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Sencillo de usar
Descuento: 13,48 EUR
BaByliss E986E Cortapelos Profesional Lithium Power, Cuchillas XL 45mm de Carbotitanio, uso Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida 20 min, 8 guías de corte de 0,6 a 28 mm
  • Potente cortapelos, con o sin cordones, para un corte excepcionalmente suave en todas las longitudes de cabello
  • Cuchillas de titanio y carbono, diseñadas con precisión para un corte eficiente y sin esfuerzo
  • La batería de iones de litio proporciona hasta 160 minutos de duración de la batería inalámbrica
  • 45 alturas de corte diferentes con 8 guías de corte y 5 ajustes de altura
  • Rueda de ajuste de 5 posiciones para un control de corte preciso
Cortapelos Nariz y Oreja, 4 en 1 Profesional Recargable por USB, Ligero Resistente al Agua (blanco)
  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
oneisall Premium Maquina Cortar Pelo Perros, IPX7 Todo el Cuerpo Lavable Maquinilla Inalámbrico Cortapelos Apta para largo y pelo grueso
  • 🐶👍【Maquinilla eléctrica para perros especial para pelaje grueso】la maquinilla para perros con cuchillas de metal de acero inoxidable está especialmente diseñada para asear pelajes gruesos, que ofrecen más durabilidad y mayor rendimiento que las de cerámica cuando se trabaja con un pelaje grueso y enmarañado. Los motores de 6800 rpm funcionan mejor para pelajes gruesos, reducen la posibilidad de dar tirones y realizar un afeitado rápido.
  • 🐶👍【Diseño silencioso y baja vibración】el ruido de la maquinilla de perros es inferior a 55db cuando está en uso. ¡El bajo nivel de ruido no asustará a su perro y podrá recortar su pelaje con facilidad y mucho más rápido!
  • 🐶👍【Carga rápida, más tiempo de uso】diseño de carga USB, adecuado para diferentes escenarios, fácil de cargar. Batería de alta capacidad de 2000 mA, se puede utilizar de forma continua durante 240 minutos y cargarse por completo en 2 horas. El uso prolongado no causa presión ni dolor en la muñeca.
  • 🐶👍【Diseño inalámbrico y fácil de usar】diseño inalámbrico, adecuado para interiores y exteriores. Además, tiene una función de bloqueo especial. Puede llevar este producto con usted cuando salga sin preocuparse de que la maquinilla deje de funcionar repentinamente debido a un golpe físico.
  • 🐶👍【Diseño resistente al agua IPX6】 diseño resistente al agua de grado IPX6, todo el cuerpo de la maquinilla para mascotas se puede lavar directamente y el cepillo de limpieza especial es perfecto para limpiar las cuchillas. Limpie la maquinilla para mascotas con frecuencia para mayor potencia y una vida útil más larga.
Descuento: 10,00 EUR
BESTBOMG Cortapelos Profesional Hombres, Máquina Cortar Pelo Kit Cuchilla de Titanio y Cerámica 6 Peine-guía, Cortadora de Pelo Batería Recargable de Litio 2000mAh (Y4 Blanco)
  • Cuchillas de corte mejoradas de por vida para cortes precisos Cuchillas de acero inoxidable autoafilantes en la alineación adecuada para un corte / recorte suave, adecuado para peinados secos / mojados. No más enganches y tirones. Las cortadoras de cabello BESTBOMG están diseñadas para una precisión duradera y un rendimiento de corte superior
  • Motor a prueba de tiempo y potente pero muy silencioso. La máquina cortadora de cabello de 8 W para trabajo pesado le permite cortar todo tipo de cabello con facilidad y eficiencia durante todo el día. El motor es potente pero silencioso a solo 65 dB
  • Indicador LED. Indicador LED de 2 colores para verificar fácilmente la vida útil restante de la batería, le permite saber cuándo es el momento de cargarla. La lámpara azul se enciende cuando está funcionando / se conecta a carga / completamente cargada. Lámpara roja para potencia inferior al 15%
  • La batería de iones de litio recargable incorporada de 110-220V de doble voltaje / 2000 mAh ofrece hasta 240 minutos de tiempo de operación después de una carga completa de 3 horas. Con el cable de alimentación de 6.5 pies proporciona una fácil maniobrabilidad, y para una operación continua simplemente utilícelo con cable
  • Nivel cónico ajustable y 6 peines guía. El mango ergonómico hace que el cortapelos sea fácil de usar. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el nivel de cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines de límite de longitud estándar respectivamente 1.5 mm, 3 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm (1/16 ", 1/8", 3 / 16 ", 1/4", 3/8 ", 1/2").Sin botella de aceite.
Cortapelos Nariz y Oreja Profesional Indoloro,Recortador Pelos Nariz Vello Facial,Quita Pelos resistente agua USB recargable,IPX7 Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Potente y Conveniente】Gracias al sistema de cuchilla giratoria de doble filo, este recortador de pelo de nariz y orejas limpia fácilmente los pelos de la nariz en sólo unos segundos.La tecnología de rotación interna de 360 ° ayuda a eliminar los pelos suavemente y sin tirar de dolor o incomodidad.
  • 【Preciso y Efectivo】Este recortador de pelo de nariz es ligero y de tamaño pequeño para satisfacer sus diferentes necesidades. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y elimina el vello no deseado con eficacia y comodidad.
  • 【IPX7 Rated Waterproof, Easy to Clean】Este recortador de pelo de nariz eléctrico es IPX7 impermeable clasificado, simplemente enjuague o remoje y lave para mantenerlo limpio y ordenado, la cabeza es extraíble y lavable para una fácil limpieza y mantenimiento. Diseño de cuerpo intuitivo con cubierta antipolvo para proteger la cabeza del recortador.
  • 【USB Rechargeable】Este recortador profesional de pelos de nariz y orejas viene con un cable de carga USB, que se puede cargar en cualquier lugar con cargadores de energía móvil, portátiles y teléfonos móviles. Fácil de usar y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Deja que muestres tu lado más confiado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PERFECTA ELECCIÓN DE REGALO】Este recortador de vello nasal multifuncional puede resolver fácil y eficazmente los problemas de vello facial de hombres y mujeres, por lo que es un regalo reflexivo perfecto para sus amigos y familiares. El cuerpo compacto es fácil de caber en su bolso o maleta, perfecto para viajar y en el camino.
Descuento: 11,11 EUR
Philips Serie 5000 HC5630/15 - Cortapelos, 28 ajustes de longitud para estilo deseado, 90 min de uso sin cable, incluye 3 peines-guía y funda
  • Cortapelos que aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
  • Cuchillas autoafilables de doble filo para un corte 2 veces más rápido
  • Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0,5 a 28 mm
  • Hasta 90 minutos de uso sin cable y fácil de limpiar
  • Incluye: Cepillo de limpieza, 1 peine-guía para la barba, 2 peines-guía para pelo (largo y corto) y funda blanda
CkeyiN Cortapelos Profesional para Hombres,Recargable USB Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Inalámbrico Batería 1200mAh Cortador Barba de Pelo Peluqueros Kit,Recortador Pelo Barba Kit Familia Peluqueros
  • 【Combinación Profesionales Maquina Cortar Pelo y Recortador】 El set de peluquería profesional CkeyiN cuenta con una potente cortadora de pelo y una recortadora de contornos con hoja en T para conseguir los estilos deseados con múltiples longitudes de peinado adecuadas tanto para peluqueros profesionales como para uso doméstico.
  • 【Cortadora Profesional Todo en Uno】 Este conjunto de cortadora de cabello multifuncional combina las funciones de una cortadora de cabello y una recortadora de barba en uno. Puede recortar fácilmente las patillas, el cuello y los contornos, y gracias al bajo nivel de ruido y las cuchillas seguras, también es adecuado para cortes de cabello de niños o niños pequeños.
  • 【Juego de cortadora y recortadora de cabello inalámbrica】Nuestro kit profesional de cortadoras de cabello incluye una cortadora de cabello inalámbrica de última generación equipada con 6 peines guía (1.5MM-3MM-4.5MM-6MM-10MM-13MM), una recortadora de detalle equipada con 3 guías (1MM.2MM.1/2MM), un paño wai, un cepillo de limpieza, 2 tijeras, 2 cables de carga USB y 2 peines de barbero. La unidad es adecuada tanto para barberos profesionales como para uso doméstico.
  • 【Recortadora de Corte Cercano 】 La recortadora de cabello tiene una cuchilla en T de distancia cero. El diseño estrecho de la recortadora de precisión de acero facilita el recorte del cabello, la barba, la cara, las patillas y los bordes alrededor de las orejas y el vello corporal. La cabeza de la recortadora puede cortar a 0.1 MM, un estándar profesional para contornos completos, afeitado en seco y difuminado.
  • 【Display Digital Inteligente LCD 】 El display digital integrado permite al barbero verificar rápidamente la carga restante, el estado y los recordatorios de lubricación. La cortadora contiene una batería de iones de litio de alta capacidad (1200 mAh) que puede ser utilizada durante 2 horas después de 120 minutos de carga.
Descuento: 13,91 EUR
BaBylissMEN E990E Cortapelos Profesional Digital, Cuchillas de acero japonés extra afiladas de 45mm, Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida, 8 guías de corte de 0,6mm a 28mm
  • Cuchillas de Acero japonés extra afiladas de 45 mm para mayor precisión. Lavables bajo el grifo.
  • 45 longitudes de corte: 8 Guías de corte de 3 a 28 mm y Rueda ranurada con 5 ajustes de longitud de 0,6mm a 3 mm para mayor precisión.
  • Batería de Litio: Uso Con/Sin cable con 160 min de autonomía en 3h de carga; Carga rápida 20 min.
  • Cortapelos Profesional con Pantalla LED Digital: muestra la longitud de corte y la batería restante.
Descuento: 6,00 EUR
Braun HC 5030 - Máquina de cortar pelo profesional, Máquina de afeitar, cortapelos con 17 longitudes, color azul, ac / batería, unisex.
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración, para un corte de pelo óptimo
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas ultraafiladas de alto rendimiento y seguras
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado con 16 longitudes diferentes; además, la cortadora de pelo dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
oneisall Premium maquina de cortar pelo caballos profesional, silenciosa Cortapelos para Mascotas Maquinilla caballos Inalámbrico Recargable para caballos y Gatos con 6 Peines Guía
  • 👍𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐫𝐚ñ𝐚𝐝𝐨: Las máquinas de cortar pelo para caballos están diseñadas específicamente con una cuchilla de metal, lo que las hace lo suficientemente potentes como para cortar incluso el pelo más grueso sin esfuerzo. Diga adiós a los tirones de pelo. Además, su diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 👍𝐁𝐚𝐣𝐚 𝐯𝐢𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨: El kit de aseo para caballos oneisall cuenta con un motor mejorado que proporciona alta velocidad y reduce significativamente la vibración. Esto garantiza una experiencia de cepillado silenciosa, con niveles de ruido inferiores a 60 dB. Su mascota se sentirá a gusto y ya no tendrá miedo a los cortes de pelo.
  • 👍𝐀𝐬𝐞𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚: Nuestra cortadora de pelo para caballos puede usarse sin cable o mientras se carga. Con la función inalámbrica, usted tiene la flexibilidad para asear a su bebé peludo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • 👍𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚: La batería de alta capacidad garantiza una sesión de aseo de larga duración que puede utilizarse para varias mascotas con una sola carga. El cortapelos para caballos también tiene un indicador luminoso: la luz blanca representa la velocidad 1, que es adecuada para el pelo largo, fino y enmarañado, mientras que la luz roja representa la velocidad 2, perfecta para cortar el pelo grueso y pesado.
  • 👍𝐐𝐮é 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á: Nuestro kit de aseo profesional para mascotas viene completo con 5 peines protectores (1,5 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm), una botella de aceite, un cepillo de limpieza, un peine, tijeras y todo lo que necesita para recortar el pelo de su mascota de manera efectiva.
Descuento: 3,50 EUR
Cortapelos 3Claveles Inalámbrico de Diseño Transparente - Máquina cortar pelo Ligero y Potente, Corte de 18 cm, Batería de 2500 mAh
  • DISEÑO EXCLUSIVO TRANSPARENTE: La maquina cortapelos de 3Claveles presenta un diseño moderno y transparente que le brinda un toque único y atractivo, permitiendo visualizar su funcionamiento interno.
  • MÁQUINA CORTAPELOS LIGERA Y CÓMODA: Con un peso de tan solo 765 gramos, este cortapelos es excepcionalmente ligero, lo que lo convierte en una opción cómoda y fácil de manejar, reduciendo la fatiga durante su uso.
  • CORTAPELOS PRECISO: Gracias a su cabezal de corte regulable, podrás lograr el estilo de corte que desees. Con una longitud de corte de 18 cm, este cortapelos es ideal para lograr acabados profesionales.
  • MÁQUINA CORTAPELOS A BATERIA INALÁMBRICA Y DE LARGA DURACIÓN: Equipado con una batería de 2500 mAh, este cortapelos te proporciona hasta 4.5 horas de autonomía tras una carga completa de tan solo 3 horas, lo que garantiza un rendimiento duradero.
  • MÁQUINA CORTAR- PELO DE MASCOTAS: La maquina cortapelos de 3Claveles mantiene un rendimiento potente y constante durante todo el proceso de corte, asegurando resultados excepcionales en cada uso.
Maquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional, Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • ✂【Trimmer de hoja en T 】:Maquina de cortar pelo hombre está equipada con una cuchilla en T precisa de acero inoxidable autoafilable, duradera y de alta calidad. Tanto el pelo como la barba se pueden recortar a tu gusto.
  • ✂【Recargable por USB】: Cortapelos hombre tiene una batería de litio recargable incorporada, solo toma 2 horas para cargarse por completo y se puede usar continuamente durante 120 minutos.El cargador provisto con cortapelos profesional se puede conectar a fuentes de energía móviles como computadoras y cargadores de automóviles, por lo que no tiene que preocuparse por no poder cargar incluso cuando está al aire libre.
  • ✂【Pantalla LCD inteligente】:Recortadora de barba hombre con pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante en tiempo real y proporcionar recordatorios de carga oportunos, para una experiencia de corte superior. [Nota]: mantenga el interruptor y el puerto de carga inferior alejados del agua para evitar que el agua se filtre dentro de las cortadoras eléctricas para hombres y dañe la batería.
  • ✂【Motor silencioso y potente sin escobillas】: Maquina cortar pelo está impulsado por un motor sin escobillas, proporciona una fuerte potencia y puede recortar eficientemente cualquier pelo y barba.afeitadora corporal masculina Cortadora de pelo el diseño de ranura en la parte inferior del cabezal del cortador puede evitar que el cabezal del cortador se mueva durante el trabajo. Por lo tanto, reduce el ruido, el sonido no excederá los 45 dB
  • ✂【Resistente al agua IPX】: Maquina afeitar resistente al agua IPX4, cabezal recortador de pelo lavable y duradero. Limpiar con un paño húmedo y mantener seco después del riego. Cortapelos hombre profesional es ideal para la familia, barbería, etc
Descuento: 3,00 EUR
Cortapelos Nariz y Oreja Profesional Indoloro,Recortador Pelos Nariz Vello Facial,Quita Pelos resistente agua USB recargable,Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Cómodo, seguro y sin dolor】Las cuchillas de acero inoxidable de doble filo de este recortador de pelo de la nariz capturan y cortan incluso los pelos más largos, por lo que es fácil de eliminar los pelos de la nariz en cuestión de segundos.La tecnología de rotación interna de 360 ° ayuda a eliminar los pelos suavemente y sin tirar de dolor o incomodidad. Satisface fácil y eficazmente sus exigentes necesidades de cuidado y estilismo facial.
  • 【IPX7 clasificado impermeable, fácil de limpiar】Este recortador de pelo de nariz y orejas para hombres es resistente al agua y se puede usar húmedo o seco. El cabezal de corte es lavable y extraíble para una fácil limpieza y mantenimiento para garantizar un uso higiénico, con una cubierta antipolvo para proteger el cabezal del recortador.
  • 【Pantalla LED digital de larga duración】La pantalla digital te permite controlar fácilmente el nivel de batería y cargar el dispositivo en cualquier momento con el cable de carga USB específico incluido, sin preocuparte por los molestos cortes de corriente durante el uso.
  • 【Compacto y Portátil】Este recortador de pelo de nariz es perfecto para viajar y vacaciones. Diseño ligero y ergonómico, fácil de llevar y no es fácil de dañar. La recortadora portátil de orejas y nariz ocupa poco espacio. Es perfecto para poner en su bolsa de viaje, o en su neceser, o con otros artículos de cuidado personal.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】Este recortador de vello nasal para hombres viene con garantía de satisfacción del 100%, política de devolución de 30 días y garantía de 1 año. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
Descuento: 33,00 EUR
Remington Máquina de Cortar Pelo Heritage, Cortapelos Profesional Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 11 Peines, Palanca Selección Nivel Apurado, 60 min Autonomía, Batería de Litio - HC9100
  • Calidad Profesional - Diseño vintage atemporal y un resultado 6 veces más apurado para un corte de calidad profesional
  • Cortapelos Inalámbrico - Máquina de cortar pelo con o sin cable y cuchillas lavables
  • Batería de Litio - Hasta 60 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 4 horas
  • Incluye 11 Peines - El cortapelos Heritage cuenta con 11 peines para conseguir distintas longitudes (1.5-25 mm), botella de aceite, cepillo limpiador y funda
  • Palanca de Selección - Para elegir el nivel de apurado
GLAKER Maquina de Cortar Pelo Hombre, Cortapelos Hombre Profesional Inalámbrico Cortadora de Pelo con Palanca Taper Ajustabl y 15 Peines Guía Para la Máquina de Cortar,Pantalla LED
  • 【Motor resistente y cuchillas autoafilables】Las cuchillas de acero inoxidable 440c con dientes escalonados de alta precisión contribuyen mucho a mezclar el cabello y crear textura. Además, este cortapelos inalámbrico cuenta con un potente motor rotatorio, que garantiza una experiencia de corte de pelo suave y sin enganches.
  • 【Perfecto para difuminar y difuminar】 La palanca cónica ajustable de la cortadora de cabello profesional permite personalizar las longitudes de corte de 0,5 mm a 1,7 mm. Equipado con 15 peines guía (1,5/3/4,5/6/10/13/16/19/22/25/32/38/51 mm, protectores cónicos para las orejas izquierda y derecha), lo que hace que su corte de pelo sea fácil y divertido.
  • 【Conveniencia con cable e inalámbrica】Estas cortadoras de cabello recargables vienen con capacidad de corte con/sin cable, le permite usar la máquina para cortar cabello con la batería o cuando se está cargando. 3 horas de carga, 5 horas de uso. (Nota: el adaptador no está incluido).
  • 【La comodidad se une a la función】 Ya sea que sea el peluquero profesional local o el peluquero designado de su familia, nuestro objetivo es brindar la experiencia óptima. Nuestras cortadoras de cabello inalámbricas para hombres están construidas con un cuerpo totalmente metálico para una apariencia, sensación y agarre lujosos, y la pantalla LED de alta definición puede garantizar que pueda verificar el nivel de la batería en cualquier momento.
  • 【Almacenamiento conveniente】Nuestro juego de cortadora de cabello profesional incluye una caja de almacenamiento, que puede almacenar convenientemente la cortadora de cabello y todos los accesorios, esta caja hará que el almacenamiento de accesorios ya no sea un problema, brindándole una experiencia de corte de cabello conveniente y ordenada.
Remington Máquina de Cortar Pelo Genius, Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica, 10 Peines, Selección Corte Preciso, 50 min Autonomía, Indicador LED Carga, Maletín, Negro - HC5811
  • Motor Pro Power potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía el cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED base de carga e indicador LED de niveles de carga; incluye una capa de peluquería
BESTBOMG Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre Kit Con Peine-guía, Cortadora de Pelo Hair Trimmer Recortadora de Barba Con Batería Recargable Incorporada 2000mAh/1200mAh (Y1+T9)
  • Cortapelos y barberos Kit: Este juego de cortadora de cabello contiene una cortadora de cabello profesional y una recortadora de detalles. La recortadora de cabello profesional es adecuada para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Se puede usar como una cortadora de cabello para el hogar y la peluquería. Adecuado para cortes de pelo de hombres, mujeres y niños, tiene una amplia gama de usos y es perfecto como regalo de vacaciones.
  • Barra de ajuste fino y peinado guiado: La palanca de ajuste fino (1-3 mm) de la cortadora de cabello Y4 puede ajustar fácilmente la longitud de corte. 6 peines de límite de longitud estándar de 1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm, 9 mm, 13 mm (1/16”, 3/16”, 1/8”, 1/4”, 3/8” 1/ 2”). El recortador detallado está equipado con 4 peines guía (1 mm, 1,5 mm, 2 mm, 3 mm). Puedes cortar el tamaño y el peinado que quieras usando el peine adecuado.
  • Cuchillas de acero al carbono: Cuchillas de acero al carbono reemplazables, alineadas correctamente, cortan suavemente y cortan rápidamente. Para un corte de maquinilla suave, use un cepillo para limpiar la cuchilla antes de cortar y use lubricante para mantener la cuchilla con regularidad.
  • Indicador LED: Indicador LED de 2 colores Cuando la luz azul está encendida durante el funcionamiento, significa que se está conectando para cargar o que está completamente cargada. Una luz roja significa que la batería está por debajo del 15%. Un cable de alimentación de 6,5 pies proporciona uso con cable. La batería dura 4 horas de forma inalámbrica después de una carga de 3 horas.
  • Bajo ruido y modo de espera continuo: El kit de corte de la cortadora de cabello es silencioso, solo 60 decibelios, más silencioso que muchos otros modelos. Este maquina cortar pelo tiene una velocidad de 6000 rpm y es adecuado para cortar cabello seco y húmedo.
Descuento: 1,00 EUR
GHB Maquina de Cortar Pelo Cortapelos Hombre con 2 Baterías 14 piezas para Hombres Niños Salón Peluquería en Casa
  • Cortapelos hombre: con 14 pcs accesorios para cortar pelo profesional: 2 baterías, 5 longitudes de corte y peines adjuntos de 3-6-9-12-15 mm, 2 peines laterales (izquierdo/derecho). Ahora puede ajustar fácilmente los peines a la altura adecuada. El juego de cortapelos hombre de GHB también incluye una práctica guía de peine para terminar realmente tu look. Cortapelos Apto para salón de peluquería o familiar
  • Cortapelos con 2 baterías: la batería recargable de iones de litio del cortapelos proporciona hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento por carga. Y hay baterías 2x en el paquete, le ofrece una vida conveniente
  • Cortapelos con cuchilla de cerámica: cuchilla de cerámica anticorrosión y antibacteriana para un corte eficiente y a largo plazo y no se oxida. El cortapelos siempre se mantiene afilado y garantiza una larga vida útil. Las cuchillas afiladas aseguran que cada corte sea tan bueno como el primero. Incluso puedes lavar la cuchilla de la cortadora con agua
  • Ofrece 5 longitudes de corte diferentes: Combínalo con un peine-guía de 3-6-9-12-15 mm y 2 peines laterales y un peine para peinar (juego de 14 piezas) para crear tu propio estilo sofisticado en casa
  • Cortadora de pelo de baja vibración e inalámbrica: cortadora de cabello con motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso, sin ruido de trabajo con solo alrededor de 38db, permite que los niños y los bebés se sientan cómodos sin temor al corte de cabello. La maquinilla cortar pelo inalámbrica lo hace conveniente para recortar el cabello, lo cual es perfecto para las cortadoras de pelo para niños

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cortapelos profesionales a bateria más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cortapelos profesionales a bateria, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS