Mejores Ofertas de Cortapelos profesionales a bateria por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortapelos profesionales a bateria más económicas en Black Friday 2022

Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos profesional (funciona con batería y red), color negro
  • Cortapelos profesional: el sucesor mejorado de los superventas ER-GP80 y ER-1611: el nuevo revestimiento de carbono y titanio de la cuchilla reduce la fricción y el calor para un corte cómodo de pelo y barba y una vida útil más larga
  • Las cuchillas X-taper Blade optimizadas de fibra de carbono y titanio mantienen el cabello firme durante el proceso de corte suave pero seguro para una fracción de segundo, para cortes extremadamente precisos en la barba, el cabello principal o el cuerpo (seco o mojado)
  • Motor lineal Panasonic con potencia de corte constante (62.000 pelos por segundo), independientemente de la carga y densidad del cabello, para un corte preciso independientemente del estado de la batería
  • Cortapelos corto con 5 niveles de ajuste de longitud de corte en el dispositivo de 0,8 a 2 mm, además mediante 3 cabezales de peine (incluidos) como cortapelos largos para barba, cabeza y pelo corporal (3 – 15 mm)
  • El ER-DGP82 se puede utilizar tanto en la red como solo con la batería de iones de litio; una carga de la batería es suficiente para recortar y cortar el pelo durante 50 minutos. El indicador de carga muestra la necesidad de carga
Descuento: 10,50 EUR
SUPRENT Cortapelos profesionales para hombres, Corte de pelo inalámbrico set de recortadora, Super batería recargable barba recorrecorkit de aseo con peines guía de acero inoxidable,kit de familia
  • 【Kit de cortapelos profesional】: Diseñado para el corte de pelo profesional, puedes encontrar todo lo que necesitas aquí.. El grande es para cortar el cabello rápido. El pequeño es para tallar arte. Todos los demás accesorios también están incluidos.
  • 【Rápida Carga & Larga duración de la batería】:La batería de iones de litio incorporada con una capacidad súper grande podría soportar más de 300 minutos de tiempo de funcionamiento con solo 3 horas de carga completa. Carga rápida habilitada.
  • 【Actualizado 9 guías】:Los cortapelos profesionales SUPRENT vienen con guías de acero inoxidable, que son más duraderas y resistentes. Equipado con 9 peines diferentes, te ayudará a tener un buen control del peinado de todos los largos.
  • 【Pantalla digital inteligente】: Una pantalla digital LCD cortapelos , no solo muestra el estado de carga, sino también la carga de la batería y el aceite restante. Será conveniente para usted para encontrar la recarga momento más adecuado.
  • 【Super tranquilo & Potente Motor】: Con un motor de alta velocidad de 6000 rpm, la cortadora de cabello SUPRENT es lo suficientemente potente como para manejar incluso el cabello grueso de una manera rápida.
Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional, Inalámbrico Corte Pelo, Recortadora Eléctrica, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Pantalla Digital de Batería, para Familias, Peluqueros
  • 💈 2020 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
  • 💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
  • 💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
  • 💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
  • 💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE 365 DÍAS ✂ La cortadora de cabello incluye 3 peines de límite (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Este es un cortapelos profesional. Se puede utilizar en peluquerías o en casa. Nuestra recortadora eléctrica tiene una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
Descuento: 4,75 EUR
BaBylissMEN E990E Cortapelos Profesional Digital, Cuchillas de acero japonés extra afiladas de 45mm, Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida, 8 guías de corte de 0,6mm a 28mm
  • Cuchillas de Acero japonés extra afiladas de 45 mm para mayor precisión. Lavables bajo el grifo.
  • 45 longitudes de corte: 8 Guías de corte de 3 a 28 mm y Rueda ranurada con 5 ajustes de longitud de  0,6mm a 3 mm para mayor precisión.
  • Batería de Litio: Uso Con/Sin cable con 160 min de autonomía en 3h de carga; Carga rápida 20 min.
  • Cortapelos Profesional con Pantalla LED Digital: muestra la longitud de corte y la batería restante.
Cortapelos Profesional Hombre,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico da Batería,con 4 Peines Guía Maquina Cortar Pelo,Recortadora de Barba para Hombres Impermeable, para Casa y Corte de Pelo.
  • 【Cortapelos profesional hombre】 El cortapelos hombre proporciona 4 peines de límite de longitud estándar (1,5 mm / 2 mm / 3 mm / 4 mm), 1 * cepillo de limpieza, 1 * cargador de base, 1 * manuale . Recortador Pelo Barba Kit Familia te permite crear varios peinados en casa.
  • 【Corte de precisión】 La cuchilla afilada y el potente motor pueden brindarle una experiencia de corte precisa y rápida. La cuchilla afilada puede capturar más cabello, con la ayuda de un motor de alta potencia, no hay necesidad de preocuparse por arrastrar o atascarse en el cabello.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar clean】 Las máquina cortar pelode cabello eléctricas son impermeables y la cuchilla tiene un excelente rendimiento a prueba de agua. Para prolongar la vida útil de la cuchilla, puede enjuagar rápidamente la cuchilla con agua corriente después de un corte de pelo. Estamos íntimamente equipados con un cepillo de limpieza para que limpies suavemente el exceso de pelo de la cuchilla después de su uso.Un motor potente puede provocar un ligero ruido.
  • 【Batería de gran capacidad】Máquina Cortar Pelo Inalámbrico con Batería,admite la carga de la batería de litio 18650, cada carga completa puede proporcionar 120 minutos de uso a largo plazo.
  • 【Aspecto exquisito】La maquinilla cortar pelo Material mate, excelente textura; inicio con una sola tecla, muy conveniente; tamaño pequeño, fácil de llevar. El cortapelos tiene brillo negro, que es muy adecuado para maquina afeitar barba o maquina cortar pelo profesional .
Cortapelos Profesional Hombre Motor Silencioso Cuchilla Titanio Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Cortadora de Pelo Recortador de Pelo Barba Kit, USB recargable
  • 【Cuchilla Precisa y Fácil de Limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados
  • 【Longitudes de Corte Múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 5 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15mm), formando el corte de mínimo 0.8mm / máximo 17mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • 【2000mAh de Litio / USB de Carga Rápida】la batería de iones de litio de 2000 mAh puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico después de 3 horas de carga,evite la vergüenza de una falla repentina de energía. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier parte, cargarlo a través de su computadora, Banco de energía, cargador de coche, más seguro y conveniente.Atención: Cargue completamente antes del primer uso.
  • 【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • 【Lo que obtienes】Cortapelos inalámbrico, 8 peines guía, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, cable usb, instrucciones. Garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y servicio al cliente amigable.
Monlida Cortapelos para Hombre, Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cuerpo de Metal, Inalámbrica, Batería 2500mAh y Pantalla LCD
  • 【Titanio Cuchilla Cerámica】Cuchillas de corte de aleación de alta calidad, con ángulo de corte y diseño de ángulo agudo en forma de R, el cortapelos profesional se mantiene afiladas y seguras a largo plazo para cortar todo tipo de pelo
  • 【Motor Silencioso】La máquina cortar pelo eléctrica está hecha de motor potent y cuchillas de precisión, con alta potencia, gran capacidad de corte, operación eficiente, sin ruido y cortes de pelo rápido
  • 【Longitud Ajustable】La palanca cónica izquierda ajustable puede cambiar la longitud de corte, que varían de 0.79 mm a 1.59 mm. También está equipada con 4 peines guía (1.5/3/4.5/6 mm)
  • 【Cortapelos Inalámbrico】La batería de maquinilla con gran capacidad de 2500 mAh, 3 horas de carga, se puede usar continuamente durante 5 horas. Puede usarla mientras se carga
  • 【Monitoreo Inteligente】La pantalla LCD muestra la energía restante en tiempo real. Cuando la energía es inferior al 15%, la luz indicadora en la esquina inferior derecha parpadeará.
WONER Maquina Cortar Pelo Cortapelos Hombres Profesional Fácil Usar Inalámbrico Recargable Cuchillas Cerámica Batería 2000mAh Recortador Barba Familia Padre Esposo Con Estuche
  • ★ 【Operación simple / Fácil de dominar】WONER maquina cortar pelo HC816B está equipada con cuchillas de titanio y cerámica que brindan un afilado duradero y, por lo tanto, permiten un rendimiento de corte de alta precisión sin obstrucciones. Incluso si nunca has usado un cortapelos para cortar cabello, puedes dominarlo fácilmente, muy adecuado para uso doméstico sin gastar más tiempo y dinero en la peluquería.
  • ★ 【Diseño ergonómico】El cuerpo principal del cortapelos hombre tiene líneas suaves que son más cómodas de sostener. El exquisito interruptor de palanca ON/OFF puede evitar la activación accidental, es más seguro que los interruptores tradicionales de tipo pulsador. El diseño de fusión de negro y plateado hace que este cortapelos esté más de moda.
  • ★ 【Potente uso inalámbrico】La maquina cortapelo inalámbrica ofrece más potencia y libertad. La batería de iones de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultralarga de 240 minutos después de 3 horas de carga. El indicador LED es rojo cuando se carga y se vuelve azul cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.
  • ★ 【Control preciso de la longitud】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de hoja (0,8 mm-2,0 mm). Combinación de peine guía de 3mm/6mm/9mm/12mm/15mm/18mm para diseñar diferentes peinados. El peine guía “Thin” se puede usar para adelgazar las puntas del cabello cuando crea que su cabello es demasiado grueso.
  • ★ 【Vibración baja/Ruido reducido】Esta maquinilla cortar pelo funciona con un motor potente, pero la vibración que se siente al sostenerla es pequeña y el agarre es cómodo. Diseño silencioso para deshacerse del ruido de trabajo, incluso puede cortar el pelo de su hijo.
Descuento: 4,05 EUR
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
Descuento: 25,59 EUR
Remington Máquina de Cortar Pelo Prácticamente Indestructible - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Acero Inoxidable Japonés, 120 min Autonomía, Doble Batería de Litio, Negro - HC5880
  • Calidad Profesional - Corte de calidad profesional (350 mm/s), motor de 7.4 v y armazón de policarbonato de gran resistencia al impacto
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de precisión de acero inoxidable japonés, sistema de cuchillas extraíbles
  • Doble Batería de Litio - Uso con o sin cable, hasta 120 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 4 horas
  • Peines Guía - El cortapelos Indestructible cuenta con peines guía de calidad profesional, carcasa exterior de caucho para un control absoluto y estuche
  • Indicador LED - De batería baja o carga y gancho para colgar
Cortapelos Profesional Hombres,Oudekay IPX7 Máquina Cortar Pelo Impermeable Kit Cuchilla de Titanio y Cerámica Pantalla LED,Cortadora de Pelo Inalámbrica Batería Recargable de Litio 2000mAh
  • ★ Cuchilla de cerámica de titanio y afinación de 5 niveles: Cuchilla de titanio combinada con la cuchilla móvil de cerámica para un corte eficiente y a largo plazo. Es desmontable para una limpieza a fondo. Cinco posiciones de la cuchilla ajustables (0,8 mm, 1,1 mm, 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm) para un corte, corte y afeitado precisos. Además de un juego completo de peines guía para la longitud, la textura y el peinado del cabello deseados.
  • ★ Energía de litio de 2000 mAh / Carga rápida USB: La batería de iones de litio de 2000 mAh puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico después de 3 horas de carga.La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarla a cualquier lugar, cargarla a través de su computadora, banco de energía, cargador de coche, más seguro y conveniente.
  • ★ Fácil limpieza y pantalla LED: diseño totalmente lavable para una fácil limpieza. Puede usarlo en el baño. La pantalla LED muestra la batería restante durante el uso y la carga.
  • ★ Traje de cortadora de cabello de 21 juegos: puede obtener 6 peines guía, bolsa de viaje, aceite, cepillo de limpieza, 3 peines, 2 pinzas para el cabello, 1 juego de modelo de cortadora de cabello, cable de carga, esponja de limpieza, base de carga, capa de peluquería, cuchilla de repuesto , Cortapelos, instrucciones. Cumplirá perfectamente con todas sus necesidades de corte de pelo.
  • ★ Servicio postventa: nuestra cortadora de cabello es duradera para su uso.Ofrecemos un servicio al cliente amigable.Si tiene algún problema con nuestra cortadora de cabello y cargador, accesorios de peine, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico.Nuestro equipo proporcionará 24 -Horas de servicio.
Panasonic Professional ER-DGP72 - Cortapelos profesional (funciona con batería y con red)
  • El sucesor mejorado del cortapelos y barbas profesional más vendido ER-1611
  • Cuchilla X-taper con revestimiento de titanio y fibra de carbono para menor fricción y durabilidad
  • Motor lineal indestructible con potencia de corte constante, independientemente de la densidad del cabello
  • Ajuste de longitud de corte de 0,8 a 2 mm; 3 peines de 3 a 15 mm
  • Adecuado para todas las aplicaciones: cortes de pelo precisos, cortes de contorno, recorte de barba, recortador de pelo corporal
Wahl Prolithium Series - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, diseño sin cable, batería, blanco
  • Hasta 90 minutos de corte continuo sin cordón cuando está totalmente cargado
  • Corte uniforme y profesional sin cambio de cuchillas
  • Diseño sin cable y liviano para una manipulación más fácil con la excelente calidad de corte de cabello de una recortada con cable Wahl
Descuento: 14,99 EUR
Braun HC 5030 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 17 longitudes, color azul, ac / batería
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración, para un corte de pelo óptimo
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas ultraafiladas de alto rendimiento y seguras
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado con 16 longitudes diferentes; además, la cortadora de pelo dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
Maquina Cortar Pelo Profesional,Cortapelos Hombre,Trimmer USB Recargable,Recortadora de Barba Hombre Inalámbrico Impermeable para Familias y Barbero
  • 【Kit de Barba Para Hombre】Maquina cortar pelo está equipado con 4 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1.5/2/3/4mm.Cortapelos hombre es ergonómica,fácil de transportar.hermosa,moderna y muy adecuada como regalo para familiares,amigos,amantes,etc.
  • 【Corte de Pelo Preciso】Maquina de cortar pelo hombre está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y motor potente,que proporciona la precisión de rendimiento alto,permite crear cualquier peinado y previene la irritación de la piel.Ruido bajo te hace más cómodo durante el corte de pelo.
  • 【Carga Rápida USB】Máquina cortar pelo para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh.Este maquina de cortar pelo se puede cargar con cable USB.Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable,Es muy conveniente para el uso de familia y de viaje.
  • 【Pantalla LED】Maquinilla cortar pelo tiene diseño de cabezal de corte colgante,el mango redondo es fácil de sostener y operar,diseño de botón en la cola del cortapelos profesional.Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo.La pantalla LED inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante.
  • 【Cuchilla Lavable】La cuchilla de la recortadora de barba hombre es impermeable.Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la cortapelos hombre cabeza después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
Descuento: 29,90 EUR
BaByliss MEN E986E Cortapelos Profesional Lithium Power, Cuchillas XL 45mm de Carbotitanio, uso Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida 20 min, 8 guías de corte de 0,6 a 28 mm
  • Cortapelos profesional con Cuchillas de carbotitanio
  • 8 x guía de corte desde 0,6mm hasta 28mm
  • Rueda ranurada 360º para ajuste de longitud de corte
  • Maletín de almacenamiento | Cepillo de limpieza | Aceite lubricante
  • Uso con/sin cable |Batería de litio |160 minutos de autonomía | 3h de carga
Cortapelos profesional para hombre, cortapelos para hombre, cortapelos eléctricos, recortadora de barba, recortadora en T con peine de carbono, bolsa de almacenamiento para peluquerías (1#)
  • 【 Recortador de tamaño perfecto 】 El recortador pesa solo 208 g y tiene un tamaño de 15,3 x 4,1 cm. Es pequeño y ligero, lo que facilita su manejo. Muy cómodo y fácil de manejar con los dedos mientras recortas. Las cuchillas cortan de forma muy eficaz. Con el diseño de un solo botón, tanto los peluqueros principiantes como los profesionales lo pueden usar cómodamente. Da muchos estilos diferentes a tu cabello.
  • 【Diseño USB recargable】 La batería de iones de litio de 1500 mAh proporciona una autonomía continua de más de 180 minutos, se carga en sólo 2 horas, la duración de la batería es un plus con el simple cable USB. Puedes confiar en el cargador con la máxima movilidad y comodidad. Ideal para una limpieza semanal de la calvicia. También limpia la barba.
  • Diseño recargable USB y pantalla LED: el indicador de batería puede ayudarte a saber claramente cuánta batería está disponible. La batería de iones de litio de 1500 mAh proporciona más de 180 minutos de autonomía ininterrumpida, carga en solo 2 horas, la duración de la batería es un plus con el cable USB simple, es muy práctico. Puedes confiar en el cargador con la máxima movilidad y comodidad. Ideal para una limpieza semanal de la calvicia. También limpia la barba.
  • 【Paquete de caja de regalo】El elegante paquete de caja incluye: 1 cortapelos eléctrico, 3 peines guía (1 mm, 2 mm, 3 mm), 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones, 1 cepillo de limpieza, 1 tapa protectora. Te permite cortar el pelo con precisión en tres longitudes, líneas lisas, nítidas y limpias.
  • 【Mejor servicio】 "Tu satisfacción" es nuestro objetivo principal. Ofrecemos 24 horas de asistencia al cliente en línea. 12 meses 100% garantía de repuesto. Por favor, envía un correo electrónico si tienes algún problema. El reembolso completo o el envío de un nuevo cortapelos se arreglará inmediatamente.
Descuento: 2,00 EUR
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
  • Cuerpo Lavabletodo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
  • Pantalla LEDLED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
  • Peine-guía todo en uno8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
  • Compacto y ligeroEl diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Diseño Silenciosoel cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más 60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.
J TOHLO Profesional Hombres Cortadora de Cabello Cortapelos para Hombres Maquina de Cortar Pelos Profesional Cortadora de Barba, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería
  • [Corte de pelo multifuncional] La cuchilla está hecha de cerámica de acero de titanio con alto rendimiento de corte y alta nitidez. Cero dientes en forma de T, 3 tipos de peines de borde, 1 MM / 2 MM / 3 MM, pueden crear una variedad de peinados para hombres en el hogar, niños Cree el efecto de afeitado perfecto con el niño
  • [Sistema de corte de alto rendimiento y reducción de ruido sin ruido] ¡La podadora para hombres tiene tecnología de reducción de ruido que puede brindarle una agradable experiencia de estilo! Esta podadora tiene un motor de alta velocidad que garantiza un afeitado eficiente y una agradable experiencia de corte de cabello
  • [Diseño Inalámbrico Recargable] Este cortapelos dorado para hombres de lujo se puede cargar con un cable USB, no es necesario usarlo con un cable de conexión que es muy conveniente para uso familiar y de viaje.
  • [Indicador LED] Puede ver fácilmente el estado de la batería, luz verde durante el uso, luz roja durante la carga. La luz roja se vuelve verde cuando está completamente cargada
  • [Kit de peluquería] 1 caja de corte de pelo (150 * 35 * 25 mm), 1 * manual de instrucciones (inglés), 3 peines limitadores (1 y 2 y 3 mm), 1 * cable USB y 1 * cepillo para limpieza 1 * cubierta protectora para el cabezal de corte 1 * protección contra el polvo
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier momento. Proporciona 60 minutos de autonomía inalámbrica después de solo 90 minutos de carga

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cortapelos profesionales a bateria más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cortapelos profesionales a bateria, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS