Mejores Ofertas de Cortina de ducha por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortina de ducha más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 0,34 EUR
iDesign Cortinas de ducha de tela, impermeables, resistentes al moho, 183.0 cm x 183.0 cm, Frost White
  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar sola o como forro de otra.
  • CAÍDA PERFECTA: Para proteger de las salpicaduras, una cortina de bañera debe caer recta, por eso en este caso el dobladillo lleva peso.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE CUIDAR: Esta cortina de baño es resistente al moho y solo debe limpiarse con un paño húmedo. Así es fácil mantener la higiene deseada.
  • PARA DUCHA Y BAÑERA: Como la mayoría de cortinas de baño, este modelo con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm se puede utilizar tanto para la ducha como para la bañera.
  • SIN PVC: Estas cortinas para ducha de tela está hechas de poliéster que no contiene ni PVC ni cloro, y tampoco tiene olor, por lo que son extremadamente ecológicas.
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 200 cm, 3D Cubo de Agua Semitransparente Espesas EVA Lavable Cortinas de Baño con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
  • 【Material Premium】 La cortina de ducha está hecha de material EVA de primera calidad, que tiene buena resistencia a las arrugas, a prueba de moho, no tóxico e inodoro, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Impermeable y de secado rápido】 La cortina de ducha del baño está diseñada con un revestimiento impermeable más grueso, que es impermeable al agua y permite que su baño logre una separación seca y húmeda. La tela de secado rápido hace que no sea fácil que la cortina de la ducha genere bacterias, brindándole a usted y a su familia un entorno de baño limpio.
  • 【Fácil de instalar】 La cortina de la ducha está equipada con 12 ganchos de plástico de alta calidad, que pueden sostener fácilmente la cortina de la ducha, no hay ruido de arañazos al deslizarse y es muy fácil y rápido de instalar. Los ojales de metal son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que aumenta la vida útil de la cortina de la ducha.
  • 【Fácil de limpiar】Remoje las cortinas en agua tibia antes de usarlas para eliminar las arrugas, cuélguelas para secar, no use lejía. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Si lo desea, también se puede lavar a máquina en agua fría.
  • 【Aplicación amplia】El tamaño de la cortina de la ducha es de 200x180 cm, adecuado para baño, inodoro, bañera, muy adecuado para el hogar, motel, hotel, gimnasio, dormitorio, etc.
HANFU Cortina de Ducha, Cortinas de Baño Poliester Lavable, Cortina Ducha 180x200 cm, Cortina Bañera Secado Rápido con 12 x Ganchos, Dobladillo Ponderado, Patrón de Burbujas Azul
  • Detalles del Producto: El paquete incluye 1x cortina de ducha, ancho x alto: 180x200 cm/71x79in, 12 ganchos de plástico y no incluye postes. Fácil de instalar y versátil, una excelente opción para amueblar y bañarse en el baño.
  • Material: La cortina de ducha está hecha de poliéster, con buena absorción de agua, bloqueando efectivamente el vapor de agua y las salpicaduras, transpirable y de secado rápido, resistente al desgaste y duradera, suave y cómoda, lavable
  • Dobladillo Pesado: Hay tiras de goma pesadas en la parte inferior de la cortina de ducha, que tienen un buen efecto de caída, una suspensión estable y una fuerte flacidez, para evitar que la cortina de ducha flote o se pegue, y experimente un mejor tiempo de ducha
  • Fácil de Limpiar: La cortinas de baño se puede remojar en agua tibia para eliminar las arrugas antes de colgarla, la cortinas de baño de poliéster se puede lavar a máquina, se puede colgar para secar, lavar sin decolorarse, se puede limpiar con un paño suave o una esponja
  • Multipropósito: Las cortina bañera con varios estilos y patrones se pueden instalar en cualquier posición según sus necesidades, adecuadas para apartamentos, hoteles, dormitorios, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos
Vinabo Cortina de Ducha 180 x 200 cm, Cortinas Baño Tela Impermeable Antimoho con 12 Ganchos PEVA, Cortina Ducha para Baño, Bañera
  • 💧Cortina de ducha impermeable: tejido de PEVA: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Es muy duradero, no es fácil reaccionar con los objetos, no se desvanece, no se deforma.
  • 💧Cortina de ducha blanca: la cortina de baño mide 180 x 200 cm, contiene 12 ganchos, anillos de metal reforzado con acero inoxidable para proteger los ojales de la cortina. Brinda cobertura completa y se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y mantener el baño seco y húmedo.
  • 💧Cuidado fácil: antes de colgar, sumerja las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Admite lavado a máquina, lavado a mano o frotar con un paño húmedo, se recomienda utilizar secador de pelo para secar. Use una plancha a fuego lento o vapor si es necesario. La cortina de la ducha tiene una buena caída y no atrapa el cuerpo y no se desvanece fácilmente.
  • 💧Privacidad y decoración: brinda privacidad y un atractivo decorativo, y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como forro y con cualquier cortina de ducha decorativa. El diseño translúcido no bloqueará la luz, no oscurecerá el baño ni creará una sensación de congestión.
  • 💧Impermeable y de secado rápido: el agua se desprende de la tela con facilidad, lo que evita el desarrollo de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
YIQI - Cortina de Ducha de baño, Cubo de Agua Transparente 3D, Lavable con Agua, sin moho, con 12 Ojales y Ganchos de plástico, para Ducha o bañera en casa (180 x 180 cm)
  • 100% EVA de alta calidad: con un tamaño de 180 x 180 cm, fabricado en 100% de material EVA, la cortina es segura, no tóxica y sin PVC, sin sustancias colorantes añadidas. Sensación suave y cómoda.
  • Diseño reforzado: con 12 ganchos para cortina de ducha, vigoroso y duradero, se desliza suavemente.
  • Fácil de limpiar: el material EVA y su efecto repelente al agua permiten que la cortina de ducha se seque rápidamente. Limpie regularmente con un paño húmedo o esponja y deje que se seque al aire. Mantenimiento limpio y fácil.
  • Diseño duradero y semitransparente: 3D estéreo Proceso de gofrado, patrón pavimentado, semitransparente que mantiene bien su privacidad, aporta una sensación diferente a la persona.
  • Garantía 100% libre de riesgos: GARANTÍA DE 12 MESES, 30 días de garantía de reembolso!
Descuento: 4,65 EUR
Cortina de Ducha para Baño con Ganchos de Metal Cortina de Ducha de Tela Waffle Cortina de Baño Resistente para Cabina de Ducha de Bañera, Resistente al Agua - 182 x 182cm (Blanco)
  • 🏠CALIDAD PREMIUM🏠 - Hecha de tela de poliéster superior, nuestra cortina de ducha para baño no solo es muy suave al tacto, sino también resistente a las arrugas, no se decolora y es duradera. La mano de obra resistente e impermeable garantiza que la mayor parte del agua se deslice rápidamente, lo que mantendrá la cortina de su baño en un ambiente limpio y saludable todo el tiempo.
  • 🏠GANCHOS DE METAL GRATIS🏠 - Viene con 12 ganchos de metal pulidos y resistentes al óxido adicionales, no es necesario comprarlos adicionalmente. Diseñado con circuito cerrado y rodamiento de bolas puede garantizar un movimiento suave sin descarrilamientos molestos.
  • 🏠CORTINA DE DUCHA DE TELA WAFFLE🏠 - La textura de tejido gofre con colores vibrantes agrega absolutamente elegancia y lujo a su baño. El estilo elegante puede mejorar instantáneamente cualquier baño para crear un ambiente relajante similar al de un spa. El diseño moderno y simple seguramente complementará cualquier ambiente de baño o combinación de colores.
  • 🏠DISEÑO CONSIDERADO🏠 - Los orificios de gancho reforzados facilitan la instalación y los ojales de metal inoxidables pueden prevenir eficazmente desgarros. Además, nuestra cortina de ducha con peso tiene un dobladillo inferior con peso y laterales cosidos para protegerla del viento, de modo que el agua no salpique fácilmente por todo el suelo.
  • 🏠MULTIUSOS🏠 - Nuestra cortina de ducha con gancho funciona bien con barras de ducha rectas o curvas. No solo se adapta fácilmente a la mayoría de bañeras y baños de tamaño estándar, sino que también se puede usar como cortina o separador de ambientes para proteger la privacidad. Una opción ideal para el hogar, hotel, apartamento, condominio, caravana, vehículo recreativo, dormitorio, club deportivo, gimnasio, salón de belleza, etc.
iDesign 3.0 Liner Forro para cortina de ducha, cortinas de baño antimoho de 183,0 cm x 183,0 cm fabricadas con PEVA y con 12 ojales, azul marino
  • Con esta cortina de baño antimoho, el suelo del cuarto de baño queda protegido de salpicaduras. También se usa como forro de cortinas.
  • Estas cortinas para bañera y ducha impiden la aparición de moho. Así su estética se mantiene mucho tiempo y pueden usarse durante años.
  • Las cortinas de ducha de baño no sólo tienen que ser bonitas, sino también fáciles de limpiar. Con estas cortinas para baño basta un trapo húmedo.
  • Con 183,0 cm x 183,0 cm, estas cortinas para el baño sirven para duchas y bañeras de tamaño estándar. El borde inferior tiene imanes para que queden tensas.
  • Esta cortina para bañera se seca rápido y está fabricada con PEVA, un material inodoro que no contiene PVC ni cloro, por lo que es especialmente ecológico.
D'CASA - Cortina de baño Moderno Poliester Cactus 180x200 cm
  • Material: poliester
  • Medida: 180x200 cm
  • Cortina de baño moderno poliester cactus 180x200 cm
  • Es la mejor opcion para una ducha relajante y alegra el dia .
GOOPOOL Cortina de Ducha 200 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.
Cortina de Baño, Cortina de Ducha, Cortina Ducha Impermeable, Cortina de Baño Antimoho, para Baño Familiar y Baño de Hotel, Patrón de Hojas, 180 X 200cm
  • Material: Nuestra cortina de ducha está hecha de material de polietileno, la superficie es suave y lisa, la sensación es muy buena, y es de secado rápido y transpirable, a prueba de moho.
  • Tamaño: Nuestro tamaño de cortina de ducha es de 180 x 200 cm, diseñado para la mayoría de las bañeras y duchas, verifique si el tamaño es adecuado antes de comprar. Recomendamos que la cortina de ducha esté a menos de 10 cm del suelo.
  • Con arandela de metal: Nuestra cortina de ducha tiene una hermosa arandela de metal antioxidante, que es resistente a la corrosión y a la humedad, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cortina de ducha.
  • Fácil de limpiar: Nuestras cortinas de ducha bloquean eficazmente la vista mientras protegen la privacidad. La cortina de ducha es fácil de lavar y puedes lavarla directamente a mano o limpiarla con un paño húmedo.
  • Uso: Las cortinas de ducha están diseñadas para habitaciones familiares o de hotel de lujo y combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración para darle al baño un aspecto único y una decoración clásica para crear un ambiente de spa relajante.
Descuento: 2,10 EUR
OTraki Cortina Ducha 120x200cm con Peso 3D EVA Cortina de Baño Impermeable Antimoho Cortina Bañera Translúcido Lavables Shower Curtian con 8 Ganchos para Ducha en el Hogar
  • Impermeable y Antimoho - OTraki cortina de ducha translúcida adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro.
  • Diseño de Dobladillo Lastrado - El plomos de la parte inferior mejora la caída de la cortina baño, manteniéndola en su sitio y evitando que el agua salpique, manteniendo el baño limpio y ordenado. La cortina de ducha lastrada no se pegará a su cuerpo ni al ducharse.
  • Fácil de Instalar y Duradero - La cortina de baño mide 120 cm de ancho y 200 cm de alto. Se adapta a la mayoría de los cuartos de duchas de tamaño estándar. Dispone de 8 ganchos de plástico, fáciles de instalar y quitar. Los ojales antioxidantes evitan el desgarro y mejoran considerablemente la vida útil de la cortina ducha.
  • Efecto 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina bañera decorativa, o puede colgarlo directamente. Debido a que es translúcido, el baño no se oscurecerá y puede mantener el brillo. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. No es necesario limpiar las cortinas de baño con una máquina. Solo necesita limpiarlas con un paño húmedo.
  • Multipropósito - Excelente para duchas para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. OTraki shower curtian impermeable también puede utilizarse como separador de espacios en la cocina, el salón, el cuarto de baño, la habitación de los niños, etc.
Cortina De Ducha 180x200 Beige Cortinas para Duchas Estampado Botánico Colorido con Agujeros Cortina BañO Tela Impermeable Antimoho Shower Curtain Cortinas De BañO para BañEra con 12 Ganchos
  • Anchura 180 cm, altura 200 cm.1 paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos blancos para cortina de ducha.Material resistente de alta calidad fabricado con fibra de poliéster 100% y ojales de acero inoxidable que hacen que la cortina de ducha dure más y sea más duradera.
  • Los cuartos de baño son húmedos y cálidos, y el moho puede crecer con especial rapidez. El revestimiento antibacterias y antimoho mantiene la cortina limpia durante mucho tiempo. La cortina puede lavarse a 40 °C o plancharse a baja temperatura.
  • El elegante diseño y estampado harán que su baño sea un placer. La cortina de ducha añadirá más color a su cuarto de baño y creará su propio estilo. Puede regalársela a su persona favorita.
  • La cortina de ducha se puede lavar en la lavadora, se recomienda secarla en un tendedero y plancharla con una plancha a baja temperatura o plancha de vapor si es necesario.
  • Además de utilizarse como cortina de bañera, también puede usarse como cortina de puerta, cortina de ventana, separador de dormitorio, separador de salón, separador de cocina y como fondo de fotos para cumpleaños y bodas.
Vllcsla Cortinas de Ducha Resistentes al Moho Resistentes para Baño 180/200/220/240 CM - Azul Náutica Extra Largo PEVA Baño Cortinas de Ducha Anti Bacterianas 220CM / 240CM Gota (200x200CM)
  • ★ Tamaño mejorado de las cortinas de ducha Starfish: 6 tamaños disponibles (180x200/180x220/180x240/200x200/200x200x220/200x240 CM), el primer número es el ancho y el segundo número es la altura. La cortina de ducha Blue Nautical es apta para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • ★ Lo que obtendrá: 1 x cortina de ducha, 1 paquete x ganchos de cortina de ducha de plástico reforzado, reembolso de pago completo de 6 meses o nuevo reemplazo para cualquier compra infeliz. ¡Espero que tengas una feliz compra!
  • ★ Traje para la mayoría de la familia: Los patrones simples son adecuados para el estilo de decoración de la mayoría de las familias y satisfacen las necesidades y pasatiempos de usted y su familia. Es el regalo sorpresa para ellos.
  • ★ Anti-Mildiu: Estas cortinas de baño están hechas por PEVA 100% de alta calidad. Repelente al agua y a prueba de moho. La cortina de la ducha del baño está libre de olores químicos plásticos. Nunca cause ningún daño a su familia.
  • ★ Fácil de limpiar: Lavado de manos de apoyo o limpiado con un paño húmedo. Por favor, no lejía ni seque en secadora. El material es portátil y de secado rápido.
DUFU Cortina Ducha con Secado Rápido y Lavable - Cortina Baño Impermeable hecha de Poliester con 12 Ganchos 180 x 200 cm
  • ✯Tejido de Poliéster✯ El tejido de poliéster se siente suave y suave, fuerte antiarrugas, transpirable, secado rápido. Al mismo tiempo, es muy duradero y no reacciona fácilmente con los objeto, no se desvanece, no se deforma.
  • ✯Impermeable y a Secado Rápido✯ Las cortinas de baño son impermeables y de secado rápido, el agua puede gotear fácilmente de la tela, evitando así la producción de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
  • ✯Dimensiones Ideales✯ La cortina de baño mide 180 x 200 cm para una cobertura total, se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua, a fin de mantener su baño seco y separado de la humedad.
  • ✯Fácil de Cuidar✯ Antes de colgar, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar las arrugas. Soporte para lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo.
  • ✯Privacidad y Decoración✯ Brinda privacidad y atractivo decorativo y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como revestimiento interior y con cualquier cortina de ducha decorativa. Y el diseño translúcido no bloqueará la luz, oscurecerá el baño y creará una sensación de presión.
aceyoon Cortina de ducha de 180 x 200 cm, diseño de hojas verdes, poliéster, lavable, con dobladillo con peso, cortina de bañera, impermeable, antimoho, cortina de ducha con 12 ganchos
  • Dobladillo con peso: en la parte inferior de las cortinas de ducha hay un dobladillo con peso de alambre de plomo que tiene una suspensión estable y una fuerte caída. Evita que las cortinas de ducha naden o salpiquen en la ducha y mantén tu baño seco y limpio.
  • Impermeable y antimoho: la cortina de ducha está mejorada y engrosada, la tela alcanza un peso de 120 g. Está hecho de tejido 100% poliéster, agradable al tacto, inodoro, de secado rápido y lavable. Ofrezca a usted y a su familia el ambiente de baño más cómodo.
  • Cortina de ducha grande: la cortina de ducha de poliéster con las dimensiones de 180 x 200 cm, viene con 12 anillos de cortina de ducha blancos para colgar, fácil instalación y mejor fijación. Se adapta a la mayoría de barras de ducha de tamaño estándar rectas y curvas.
  • Fácil de limpiar: la cortina de ducha larga se puede lavar directamente en la lavadora, no se desvanece ni encoge, tiene una larga vida útil. Perfecto para el hogar, dormitorio, ducha en la escuela y en cualquier lugar donde necesites una cortina. Proporciona privacidad y efectos decorativos.
  • 【Fácil de instalar】Las cortinas de ducha lavables cuelgan con 12 ganchos de plástico, permiten colgar fácilmente esta cortina de baño. Fácil de instalar y versátil, una excelente opción para la decoración del baño y el baño.
Furlinic Cortina de Ducha Blanca Anti moho Cortinas de baño Impermeables Tejido de poliéster Lavable 100x200cm con Cinta de Peso para baño Habitación húmeda 39x78 Pulgadas.
  • Tamaño: 100 cm ancho,200 cm alto. Un paquete contiene 1 cortina de baño y 6 ganchos de cortina de baño.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhiben el crecimiento de moho. Robusto y resistente.
  • Optimización: la tecnología repelente al agua fortalece la impermeabilidad al agua, el anillo de metal reforzado con acero inoxidable protege los ojales de la cortina y se suministra con una banda de plomo en la parte inferior para aumentar el peso de las cortinas.
  • Cuidado fácil: la cortina de la ducha se puede lavar en la lavadora. Se recomienda usar un tendedero para secarla. Si es necesario, también se pueden usar planchas de baja temperatura o planchas de vapor.
  • Opción múltiple: tenemos diferentes tamaños y estilos de cortinas de baño para elegir. Aquí encontrará cortinas de baño adecuadas para apartamentos individuales, familias numerosas, hoteles de lujo y residencias estudiantiles.
Amazon Basics Cortinas de ducha de tela con ojales y anillas, 183 x 183 cm, rayas grises grandes
  • La cortina de ducha de tela estampada repele el agua y tiene ojales metálicos y anillas de plástico blancas
  • Fabricada con tela de poliéster resistente y lavable que ofrece un uso duradero y estilo
  • El dobladillo con peso mantiene la cortina en su sitio, los ojales metálicos resistentes al óxido refuerzan la parte superior
  • Ofrece intimidad y atractivo en la decoración del baño, úsala con o sin forro de cortina de ducha. Se puede lavar a máquina
  • Mide 183 x 183 cm para una cobertura completa, incluye 12 anillas de plástico blancas
ecooe Cortina de Ducha Transparente 3D Rómbico 180 x 200 cm, Cortinas de Baño EVA Antimoho, Cortina Ducha Impermeable con 12 Anillos, Cortina Bañera para Ducha o bañera
  • 🛁EVA de Calidad 100%: Hecha del material EVA 100%, la cortina es segura, flexible y menos propensa a adherirse a su cuerpo mientras se ducha, con un espesor de 0,15 mm y un peso adecuado.
  • 🛁Tamaño Ajustable: Con un tamaño de 180 × 200 cm, puede ajustar la cortina para adaptarse a sus baños o bañeras.
  • 🛁Patrón 3D Semi-Transparente: Diseñada con el patrón de rombo en una sensación semi-transparente, la cortina muestra un gran efecto 3D bajo la luz.
  • 🛁Durable y Fácil de Limpiar: El EVA de Alta Calidad tiene las características de impermeabilidad y resistencia al moho, lo que hace fácil de eliminar la espuma de champú o la crema de ducha que se quedó en la cortina. Abra la ventana para dejar salir el aire después de la ducha.
  • 🛁Ojales y Ganchos de Alta Calidad: Hay 12 ojales metálicos inoxidables en la parte superior de la cortina con 12 ganchos de plástico sólido, para prometer un uso suave y durable a lo largo del tiempo. No doble los ganchos con fuerza en invierno.
GRICOL Cortina de Ducha Impermeable Cortina de Baño Poliéster Cortina Bañera con 12 Ganchos para Ducha y Baño 180x200CM Gris
  • Premium Calidad: La cortina de ducha Gricol está hecha de tela de poliéster impermeable de alta densidad; Es suave y robusto, proporcionando no solo longevidad sino también una apariencia nueva y fresca a lo largo del tiempo.
  • Diseño Impermeable: Diseño especial ultra suave creado para resistir el agua y promover la formación de gotas de agua para que el agua se deslice rápidamente por la superficie, manteniendo su baño seco y limpio.
  • Ganchos Duraderos: 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad; Los ganchos fuertes y antioxidantes son suficientes para sostener una cortina pesada. Mientras tanto, se cierran herméticamente, lo que hace imposible que la cortina se deslice de los anillos.
  • Tamaño y Patrón: Mide 200 Altura x 180 Anchura CM, apto para ducha o bañera de baño estándar; El diseño simple y elegante será perfecto para todos los hogares, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • Más Gruesa y Lavable a Máquina: Nuestra cortina de baño se puede lavar a máquina a menos de 30 grados; Fácil de secar sin decolorarse. Se adapta a muchos tamaños estándar de duchas/bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
Amazon Basics - Cortina de ducha de poliéster (180 x 200 cm), color blanco
  • Cortina de ducha que repele el agua para usar sola o como forro.
  • Fabricada con un tejido de poliéster resistente a los hongos y el moho para un uso duradero y un buen aspecto.
  • La costura con peso ayuda a mantenerla en su sitio; incluye ojales reforzados y ganchos de plástico.
  • Blanco opaco para privacidad y fácil coordinación, lavable a máquina.
  • Mide 180 x 200 cm para una cobertura total.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cortina de ducha más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cortina de ducha, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS