Mejores Ofertas de Cortina de ducha por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortina de ducha más baratas en Black Friday 2023

Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 200 cm, Semitransparente Espesas PEVA Lavable Cortinas de Baño de Tela con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
  • 【Material Premium】 La cortina de ducha está hecha de material PEVA de primera calidad, que tiene buena resistencia a las arrugas, a prueba de moho, no tóxico e inodoro, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Impermeable y de secado rápido】 La cortina de ducha del baño está diseñada con un revestimiento impermeable más grueso, que es impermeable al agua y permite que su baño logre una separación seca y húmeda. La tela de secado rápido hace que no sea fácil que la cortina de la ducha genere bacterias, brindándole a usted y a su familia un entorno de baño limpio.
  • 【Fácil de instalar】 La cortina de la ducha está equipada con 12 ganchos de plástico de alta calidad, que pueden sostener fácilmente la cortina de la ducha, no hay ruido de arañazos al deslizarse y es muy fácil y rápido de instalar. Los ojales de metal son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que aumenta la vida útil de la cortina de la ducha.
  • 【Fácil de limpiar】Remoje las cortinas en agua tibia antes de usarlas para eliminar las arrugas, cuélguelas para secar, no use lejía. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Si lo desea, también se puede lavar a máquina en agua fría.
  • 【Aplicación amplia】El tamaño de la cortina de la ducha es de 200x180 cm, adecuado para baño, inodoro, bañera, muy adecuado para el hogar, motel, hotel, gimnasio, dormitorio, etc.
iDesign Cortinas de ducha de tela, impermeables, resistentes al moho, 183.0 cm x 183.0 cm, Frost White
  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar sola o como forro de otra.
  • CAÍDA PERFECTA: Para proteger de las salpicaduras, una cortina de bañera debe caer recta, por eso en este caso el dobladillo lleva peso.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE CUIDAR: Esta cortina de baño es resistente al moho y solo debe limpiarse con un paño húmedo. Así es fácil mantener la higiene deseada.
  • PARA DUCHA Y BAÑERA: Como la mayoría de cortinas de baño, este modelo con un tamaño de 183,0 cm x 183,0 cm se puede utilizar tanto para la ducha como para la bañera.
  • SIN PVC: Estas cortinas para ducha de tela está hechas de poliéster que no contiene ni PVC ni cloro, y tampoco tiene olor, por lo que son extremadamente ecológicas.
Kindrino Cortina Impermeable para Baño y Ducha, de Poliéster Lavable a Máquina, 180x200 cm, 12 Ganchos, Patrón de Pétalos Azules
  • GRUESA E IMPERMEABLE: la cortina de ducha es un material grueso, impermeable y de secado rápido sin penetración, la bola enrollable con volantes es impermeable, lo que evita que el cuarto de baño tenga olores debidos a la humedad a largo plazo, proporcionando a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo y protegiendo la salud de su familia.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el tejido de poliéster es liso y suave, no se arruga, es transpirable y de secado rápido. Al mismo tiempo, es muy resistente a la abrasión, no reacciona fácilmente ni se corroe con los objetos, no se decolora ni se deforma.
  • cortina ducha 180x200 TAMAÑO IDEAL: La cortina de baño mide 180 x 200 cm y cubre todo el cuarto de baño, por lo que es adecuada para duchas y bañeras estándar. Evita salpicaduras y mantiene su cuarto de baño seco y húmedo.
  • Lavable a máquina y planchable: el robusto tejido resiste la decoloración, el encogimiento y la deformación. Fácil de lavar y secar a temperaturas inferiores a 30°C, por lo que no hay que preocuparse del mantenimiento rutinario.
  • SIN PERFORACIÓN: humedad y secado por separado, sin perforaciones en un solo conjunto, resistente anilla para colgar, material de calidad, más grueso y engrosado muy resistente.
Descuento: 2,50 EUR
AiQInu Cortina de Ducha, Cortina de baño EVA antimoho, Impermeable 3D, Semitransparente, ecológica, Lavable, con 12 Ganchos antioxidantes (180 x 200 cm) vanyo-curtain-JXDFR-GM02
  • ✔ Materiales saludables y ecológicos de alta calidad: nuestras cortinas de ducha están hechas de 100% EVA. El EVA es el nuevo material ecológico de alta calidad que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin olor, suave y liso. Es tu material favorito para las cortinas de ducha. Adecuado para uso doméstico, las cortinas de alta calidad se mantendrán limpias y frescas durante mucho tiempo. No solo nos preocupamos por su elección, sino que nos preocupamos por su salud.
  • ✔ Ventajas de la cortina de ducha de EVA: nuestra cortina de ducha de EVA es impermeable, a prueba de humedad, antibacteriana, antimoho, fácil de limpiar y manejar, proporcionando un ambiente limpio y seguro de la ducha, sin limpieza manual o a máquina de la cortina de ducha, tan solo con el uso regular de un paño suave o sólo con una esponja para limpiar la cortina de ducha de EVA, le deja disfrutar un tiempo relajante del baño con paz de la mente después de un día ocupado.
  • ✔ Aspecto elegante efecto 3D translúcido: la cortina de ducha translúcida protege tu privacidad con un efecto 3D, permitiendo que la luz penetre en la zona de la bañera, pero no puede ver los detalles de la zona de la bañera. Tener una belleza inadecuada. Grosor suficiente y excelente caída natural, de modo que la cortina de ducha no flote o se pega a tu cuerpo cuando te bañes, apto para duchas y baños de la familia, apartamentos, apartamentos, apartamentos. Hores, hoteles, gimnasios y club.
  • ✔ Diseño de tamaño humanizado: el tamaño de nuestra cortina de ducha es de 180 x 200 cm y 200 x 240 cm, apto para habitaciones de ducha estándar, bañeras y dimensiones fuera de medida, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes familias y grupos de personas. (Elige la longitud de la cortina de ducha: la parte inferior debe ser de aproximadamente 2 cm del suelo. Elegir la cortina de ducha adecuada puede añadir color a su baño).
  • ✔ Ojales de metal: la cortina de ducha de EVA tiene 12 ojales de metal inoxidables para evitar desgarros y garantizar su durabilidad. La cortina de ducha se puede utilizar sola o junto con el forro de la cortina. Esta cortina de ducha es plegable, fácil de guardar y ahorrar espacio. El contenido del producto incluye 1 cortina de ducha EVA y 12 ganchos blancos
GRICOL Cortina de Ducha Impermeable Cortina de Baño Poliéster Cortina Bañera con 12 Ganchos para Ducha y Baño 180x200CM Gris
  • Premium Calidad: La cortina de ducha Gricol está hecha de tela de poliéster impermeable de alta densidad; Es suave y robusto, proporcionando no solo longevidad sino también una apariencia nueva y fresca a lo largo del tiempo.
  • Diseño Impermeable: Diseño especial ultra suave creado para resistir el agua y promover la formación de gotas de agua para que el agua se deslice rápidamente por la superficie, manteniendo su baño seco y limpio.
  • Ganchos Duraderos: 12 ganchos están hechos de ABS de alta calidad; Los ganchos fuertes y antioxidantes son suficientes para sostener una cortina pesada. Mientras tanto, se cierran herméticamente, lo que hace imposible que la cortina se deslice de los anillos.
  • Tamaño y Patrón: Mide 200 Altura x 180 Anchura CM, apto para ducha o bañera de baño estándar; El diseño simple y elegante será perfecto para todos los hogares, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
  • Más Gruesa y Lavable a Máquina: Nuestra cortina de baño se puede lavar a máquina a menos de 30 grados; Fácil de secar sin decolorarse. Se adapta a muchos tamaños estándar de duchas/bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
Hnmdmyi Cortina de Baño Boho 180x180, Mid Century Abstracto Negro Gato Verde Hoja Lazo Sol Luna Beige Cortina de Baño Minimalista Moderna Estética Geométrica Arte Cortina de Baño con Ganchos
  • 【Material de primera calidad】Hecho de tela de poliéster ecológico, cortina de ducha Hnmdmyi no sólo es muy suave al tacto, pero también resistente a las arrugas, no-descoloramiento y durable. La mano de obra resistente e impermeable se asegura de que la mayor parte del agua se deslice hacia abajo rápidamente, ofreciéndole un ambiente de baño seguro y cómodo, ¡simplemente disfrútelo!
  • 【Diseño Moderno】Esta cortina de ducha de gato de mediados de siglo añade una sensación artística a su cuarto de baño, el diseño de estilo boho mezcla una estética minimalista y contemporánea, que le hará disfrutar de su tiempo de baño.
  • 【Amplio uso】Este tamaño de cortinas de ducha es 180x180cm/71x71inch. Se adapta a la mayoría de las bañeras estándar y cabinas de ducha, y se puede utilizar con postes de ducha rectos o curvos. Puede ser ampliamente utilizado como cortina de ducha para el baño, cortina de fondo en el jardín, cortina de la puerta de la habitación, decoración para el hogar, dormitorios, apartamento, hotel, club, etc.
  • 【Instrucciones de cuidado】Antes de colgar, sumerja las cortinas de baño en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. Se puede lavar a mano y a máquina en agua fría, simplemente tírelo en su lavadora, ciclo suave con detergente suave, luego seque en secadora a baja temperatura o seque en un lugar ventilado. No usar lejía.
  • 【Fácil de Instalar】Diseñado con 12 orificios de ojal de metal reforzado y viene con 12 ganchos de plástico para una fácil instalación y extracción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras cortinas de baño, contáctenos de inmediato. Le responderemos lo antes posible y nos aseguraremos de que su problema se maneje adecuadamente. EL PAQUETE INCLUYE: 1* Cortina de ducha + 12* Ganchos de plástico.
Amazon Basics - Cortina de ducha de poliéster (180 x 200 cm), color blanco
  • Cortina de ducha que repele el agua para usar sola o como forro.
  • Fabricada con un tejido de poliéster resistente a los hongos y el moho para un uso duradero y un buen aspecto.
  • La costura con peso ayuda a mantenerla en su sitio; incluye ojales reforzados y ganchos de plástico.
  • Blanco opaco para privacidad y fácil coordinación, lavable a máquina.
  • Mide 180 x 200 cm para una cobertura total.
KOSHIFU Cortinas de Ducha Transparente Impermeable Cortinas de Baño Antimoho y Lavables Antibacteriano 3D EVA Guijarro Cortina Baño 180x200 cm con 12 Anillas
  • Alta calidad: la cortina de ducha a prueba de moho está hecha de material EVA de alta calidad, que tiene un buen rendimiento hidrofóbico, es ecológica y no tóxica, y no tiene olor químico, lo que brinda un ambiente de baño más saludable para usted y su familia.
  • Diseño 3D: la cortina de ducha transparente tiene un diseño de guijarros 3D transparente muy moderno y elegante adecuado para cualquier estilo de baño o pecera, el diseño translúcido deja pasar suficiente luz, mantiene el brillo y protege su privacidad.
  • Fácil de instalar: el tamaño de la cortina de ducha eva es de 180x200 cm, viene con 12 anillos de plástico y hay 12 ojales de acero inoxidable en la parte superior de la cortina de ducha para ayudarlo a instalar la cortina de ducha fácilmente. Adecuado para barras de ducha rectas o curvas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la cortina de ducha de plástico regularmente con un paño húmedo o una esponja para mantenerla limpia, luego déjela secar al aire. Cree fácilmente un ambiente cómodo para la ducha y el baño.
  • Multiusos: la cortina de baño para bañera es perfecta para vehículos recreativos, casas, apartamentos, duchas escolares, hoteles, dormitorios, duchas de clubes deportivos y más.
ecooe Cortina de Ducha Transparente 3D Rómbico 180 x 200 cm, Cortinas de Baño EVA Antimoho, Cortina Ducha Impermeable con 12 Anillos, Cortina Bañera para Ducha o bañera
  • 🛁EVA de Calidad 100%: Hecha del material EVA 100%, la cortina es segura, flexible y menos propensa a adherirse a su cuerpo mientras se ducha, con un espesor de 0,15 mm y un peso adecuado.
  • 🛁Tamaño Ajustable: Con un tamaño de 180 × 200 cm, puede ajustar la cortina para adaptarse a sus baños o bañeras.
  • 🛁Patrón 3D Semi-Transparente: Diseñada con el patrón de rombo en una sensación semi-transparente, la cortina muestra un gran efecto 3D bajo la luz.
  • 🛁Durable y Fácil de Limpiar: El EVA de Alta Calidad tiene las características de impermeabilidad y resistencia al moho, lo que hace fácil de eliminar la espuma de champú o la crema de ducha que se quedó en la cortina. Abra la ventana para dejar salir el aire después de la ducha.
  • 🛁Ojales y Ganchos de Alta Calidad: Hay 12 ojales metálicos inoxidables en la parte superior de la cortina con 12 ganchos de plástico sólido, para prometer un uso suave y durable a lo largo del tiempo. No doble los ganchos con fuerza en invierno.
Descuento: 3,96 EUR
D'CASA - Cortina de baño Moderno Poliester Cactus 180x200 cm
  • Material: poliester
  • Medida: 180x200 cm
  • Cortina de baño moderno poliester cactus 180x200 cm
  • Es la mejor opcion para una ducha relajante y alegra el dia .
Cortina de ducha, blanco sólido, 180 x 180 cm (71 x 71 pulgadas) | 100% poliéster
  • Listo para colgar, cortina de ducha hecha de 100 % poliéster y de tamaño 1,8 m x 1,8 m.
  • Disponible en color blanco sólido e incluye 12 ganchos de plástico de uso duro
  • Medidas 180 x 180 cm para cobertura completa, tela blanda y lavable a máquina.
  • Instrucciones de cuidado y uso: antes de colgar, sumerja la cortina de la ducha en agua tibia para remover las arrugas. Máquina lavable. Límpielo regularmente con un paño suave o una esponja. Planche en ajustes bajos.
  • Haga clic en "Agregar a la cesta " con confianza. 100% garantía de devolución de dinero. En el caso raro cuando usted tiene una queja o problema, póngase en contacto con nosotros en info@arvoproducts.com antes de dejar cualquier revisión negativa del producto.
Cortina De Ducha 180x200 Beige Cortinas para Duchas Estampado Botánico Colorido con Agujeros Cortina BañO Tela Impermeable Antimoho Shower Curtain Cortinas De BañO para BañEra con 12 Ganchos
  • Anchura 180 cm, altura 200 cm.1 paquete contiene 1 cortina de ducha y 12 ganchos blancos para cortina de ducha.Material resistente de alta calidad fabricado con fibra de poliéster 100% y ojales de acero inoxidable que hacen que la cortina de ducha dure más y sea más duradera.
  • Los cuartos de baño son húmedos y cálidos, y el moho puede crecer con especial rapidez. El revestimiento antibacterias y antimoho mantiene la cortina limpia durante mucho tiempo. La cortina puede lavarse a 40 °C o plancharse a baja temperatura.
  • El elegante diseño y estampado harán que su baño sea un placer. La cortina de ducha añadirá más color a su cuarto de baño y creará su propio estilo. Puede regalársela a su persona favorita.
  • La cortina de ducha se puede lavar en la lavadora, se recomienda secarla en un tendedero y plancharla con una plancha a baja temperatura o plancha de vapor si es necesario.
  • Además de utilizarse como cortina de bañera, también puede usarse como cortina de puerta, cortina de ventana, separador de dormitorio, separador de salón, separador de cocina y como fondo de fotos para cumpleaños y bodas.
jsysj Cortina Baño, Cortina de Ducha, Cortinas de Ducha de Tela 180 x 200 cm, Cortina de Ducha Impermeable Antimoho Antibacteriano con 11 Ganchos para Ducha o Bañera en el Hogar
  • [Materiales de calidad] - El tejido de poliéster es liso y suave, muy resistente a las arrugas, transpirable y de secado rápido. Al mismo tiempo, es muy duradero y no reacciona fácil y precipitadamente con los objetos, no se decolora ni se deforma.
  • [Dimensiones ideales] - La cortina de ducha mide 180 x 200 cm para una cobertura total, se adapta a cuartos de ducha y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua, manteniendo su cuarto de baño seco y húmedo.
  • [Ganchos duraderos] - La cortina de ducha tiene 11 ojales para la barra de la cortina de ducha, que funciona perfectamente con las anillas gruesas para cortinas de ducha que ofrecemos.
  • [Versátil] - Las cortinas de ducha con diferentes estilos y patrones se pueden colocar en cualquier posición según sus necesidades, adecuadas para apartamentos, hoteles, dormitorios, etc.
  • [Nota adicional] - Si tiene alguna pregunta sobre el artículo o nuestra tienda, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
iDesign 3.0 Liner Forro para cortina de ducha, cortinas de baño antimoho de 183,0 cm x 183,0 cm fabricadas con PEVA y con 12 ojales, azul marino
  • Con esta cortina de baño antimoho, el suelo del cuarto de baño queda protegido de salpicaduras. También se usa como forro de cortinas.
  • Estas cortinas para bañera y ducha impiden la aparición de moho. Así su estética se mantiene mucho tiempo y pueden usarse durante años.
  • Las cortinas de ducha de baño no sólo tienen que ser bonitas, sino también fáciles de limpiar. Con estas cortinas para baño basta un trapo húmedo.
  • Con 183,0 cm x 183,0 cm, estas cortinas para el baño sirven para duchas y bañeras de tamaño estándar. El borde inferior tiene imanes para que queden tensas.
  • Esta cortina para bañera se seca rápido y está fabricada con PEVA, un material inodoro que no contiene PVC ni cloro, por lo que es especialmente ecológico.
Vinabo Cortina de Ducha 180 x 200 cm, Cortinas Baño Tela Impermeable Antimoho con 12 Ganchos PEVA, Cortina Ducha para Baño, Bañera
  • 💧Cortina de ducha impermeable: tejido de PEVA: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhibe el crecimiento de moho. Es muy duradero, no es fácil reaccionar con los objetos, no se desvanece, no se deforma.
  • 💧Cortina de ducha blanca: la cortina de baño mide 180 x 200 cm, contiene 12 ganchos, anillos de metal reforzado con acero inoxidable para proteger los ojales de la cortina. Brinda cobertura completa y se adapta a duchas y bañeras estándar. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y mantener el baño seco y húmedo.
  • 💧Cuidado fácil: antes de colgar, sumerja las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Admite lavado a máquina, lavado a mano o frotar con un paño húmedo, se recomienda utilizar secador de pelo para secar. Use una plancha a fuego lento o vapor si es necesario. La cortina de la ducha tiene una buena caída y no atrapa el cuerpo y no se desvanece fácilmente.
  • 💧Privacidad y decoración: brinda privacidad y un atractivo decorativo, y se puede usar como una cortina independiente. También se puede utilizar como forro y con cualquier cortina de ducha decorativa. El diseño translúcido no bloqueará la luz, no oscurecerá el baño ni creará una sensación de congestión.
  • 💧Impermeable y de secado rápido: el agua se desprende de la tela con facilidad, lo que evita el desarrollo de olores. Proporcione a su familia el entorno de baño más seguro y cómodo.
Cortina Bañera, Cortina de Ducha, Cortina Ducha Impermeable, Cortina de Baño Antimoho, Cortina de Ducha Translúcido, Apto para Baños, 120 x 180 cm, con 4 Anillas de Cortina de Ducha de Plástico
  • Material: Nuestra cortina de ducha está hecha de material EVA de alta calidad, que es impermeable y a prueba de moho, y es muy duradero.
  • Tamaño: Nuestra cortina de ducha mide 120 x 180cm, que es perfecta para el uso del baño y la bañera.
  • Transmisión de luz y materia opaca: Nuestras cortinas de ducha están en el estado medio de transparente y opaco, transparente y opaco, más privacidad, para garantizar su espacio privado.
  • Con 4 anillos de cortina de ducha de plástico: El paquete también viene con 4 anillos de cortina de ducha de plástico, nuestros anillos de cortina de ducha de plástico tienen una superficie lisa y sin rebabas, muy duradera.
  • Dónde funciona: Nuestras cortinas de ducha son muy cómodas y duraderas, ideales para hogares y hoteles, y fáciles de limpiar, solo limpie la superficie con un paño suave o esponja y abra la ventana después del baño.
GOOPOOL Cortina de Ducha 200 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.
Bonhause Cortina de Ducha Hojas de Plátano Planta Tropical Verde 180 x 180 cm Cortina de Baño de Poliéster Impermeable Antimoho Lavable Cortina Ducha con 12 Ganchos
  • Material: La cortina de ducha está hecha de tela 100% poliéster, suaves al tacto, antimoho, impermeable y lavable en la lavadora.
  • Diseño: La cortina ducha hojas tropicales, decoración de baño perfecta, ilumina tu baño y haz que disfrutes de la ducha.
  • Tamaño: 180 x 180 cm (72 x 72 pulgadas), adecuado para la mayoría de baños o tinas familiares.
  • Fácil de instalar: la cortina de ducha incluye 12 ganchos de plástico para cortinas y 12 ojales de metal reforzado, fáciles de instalar y deslizar.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío, colgar en seco, No usar lejía ni secar en la secadora.
MIRRORANG Cortina de Ducha para baño, Juego de Cortina para Ducha de Tela Impermeable, Secado rápido, 12 Ganchos, diseño Salvia Verde, 183 x 183 cm
  • Bonito diseño
    La cortina de ducha de estilo botánico parece una pintura de acuarela que dará una sensación de frescura al cuarto de baño y combinará perfectamente con tu bañera.
  • Material y tamaño
    La tela de la cortina de ducha de MIRRORANG con diseño de hojas es suave y cubre bien, está hecha de poliéster impermeable de alta calidad. Tamaño: 180 x 180 cm.
  • Impermeable
    La moderna cortina de ducha bloqueará las salpicaduras de agua y evitará que el agua salpique a otras partes del baño, lo que puede ayudar a mantenerte en un ambiente alejado de la humedad.
  • Fácil de instalar
    La cortina de ducha tiene 12 ganchos que funcionan con barras para ducha rectas o curvas. También se puede utilizar con un forro para que la cortina no se moje.
  • Instrucciones de lavado:
    Lavable a máquina a menos de 30 °C o a mano. Planchar a baja temperatura. No usar blanqueador. No lavar en seco. Colgar para secar.
Gedy | Basic Cortina de Ducha de Peva, Acabado Blanco, Dimensiones 200 x 180 x 0,1 cm y Peso 0,365 kg
  • Medidas: la cortina de ducha antimoho mide 200 x 180 x 0,1 cm y pesa 0,365 kg.
  • Contenido: dentro del paquete hay una cortina de ducha con 12 anillos.
  • Material y color: la cortina de ducha está hecha de peva y tiene acabados blancos.
  • PLUS: la cortina de ducha no genera fugas en el medio ambiente de sustancias tóxicas y es inodoro.
  • GARANTÍA: garantía de vida útil de 2 años.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cortina de ducha más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cortina de ducha, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS