Mejores Ofertas de Cortinas de doseles para cama por Black Friday 2021

 

Alternativas de Cortinas de doseles para cama más baratas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
South To East - Dosel de Cama con Estrellas Fluorescentes Que Brillan en la Oscuridad, bebés, niños, niñas, Hijos e Hijas Dosel de Galaxia para Cuna o Cama de niño o de niña.
  • EL DOSEL TIENE 76 ESTRELLAS FLUORESCENTES. Las estrellas brillantes no dejarán de brillar durante toda la noche.
  • TUS HIJOS TENDRÁN SU PROPIA GALAXIA EN EL DORMITORIO. Verán la galaxia en el dosel mientras duermen. El dosel de galaxia es el mejor dosel de cama para tus hijos. Dormirán pensando que están en la galaxia. Las luciérnagas y las constelaciones brillarán mientras duermen.
  • DIMENSIONES DEL DOSEL: 230 cm de altura; el aro mide 56 cm de diámetro; 1020 cm alrededor de la base. Se ajusta a la perfección a una cama doble.
  • MATERIAL: 100% Poliéster 50D, 380 Mallas por pulgada cuadrada, tejido ignífugo.
  • SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Nuestro servicio de atención al cliente responderá en 24 horas. Si hay alguna pieza faltante o dañada durante el envío, contacta con nosotros primero, te resolveremos el problema de la manera que desees. Compra con confianza.
Recomendación Nº. 2
MOSQUITERA PREMIUM para cama doble, Red con DOS Aperturas, Kit completo de colocación, Bolsa de Viaje & e-Book, Cortina rectangular de malla, Protección repelente contra insectos, 100% Garantía de satisfacción
  • PORQUE USTED Y SU FAMILIA MERECEN LO MEJOR: Esta mosquitera es un producto esencial. Esta red evita que los insectos se lo coman vivo. No se deje engañar por los productos más económicos y de menor calidad. Las redes de EVEN Naturals están dotadas de los agujeros más pequeños (45/cm2). La duradera malla está fabricada a mano con poliéster fuerte, ecológico 100%. Diseñada para una resistencia máxima contra el rasgado, cada red es sólida y se adapta a su comodidad.
  • NOCHES TRANQUILAS DE FORMA NATURAL: Duerma bien sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. Ya sea que se cuelguen las cortinas sobre una cama doble o hamaca, usted podrá descansar tranquilo. Sabiendo que el tejido de malla fino funciona como un repelente natural. Esto le permite evitar los fuertes químicos de los insecticidas, mientras que provee una circulación de aire apropiada, manteniendo alejados hasta los más pequeños insectos. La red no está impregnada.
  • HAGA UNA REMODELACIÓN ECONÓMICA A SU HABITACIÓN: ¿Aburrido de su habitación? Esta red contra mosquitos le proporciona una decoración instantánea con un toque de elegancia y romanticismo. TAMAÑO IDEAL (200 Alto x 200 Largo x 180 Ancho). Perfecta como carpa sobre la cuna, cama doble, o cualquier tamaño entre esos dos. Esta red contra mosquitos es MÁS GRANDE que la mayoría de otras redes y cuenta con DOS aperturas para una fácil entrada. Adicionalmente, una parte se dona a una ONG.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: El sistema de 4, 6 u 8 puntos de colocación no requiere de habilidades especiales. Usar 4 puntos de colgado también es suficiente. Incluye un kit de colocación gratis con 8 ganchos, 8 tapones, y una cuerda larga. Incluye E-book con muchos consejos.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más importante. Todos los productos de EVEN Naturals disponen de una garantía de un mes. Si usted experimenta CUALQUIER problema con su red contra mosquitos, le devolveremos el valor total de su compra, instantáneamente. Compre hoy SIN RIESGO ALGUNO y ¡disfrute de la diferencia de los productos EVEN Naturals!
Recomendación Nº. 3
Mosquitera para cama de niños jugando/lectura, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda, Decoración del dormitorio, Rosado
  • ▶ Material de alta calidad - El techo de tela de algodón estampado, mosquitera hecha de material de poliéster, suave, cómodo, respirable, respetuosa del medio ambiente y seguro; Altura 300cm, diámetro 60cm
  • ▶ Decoración de estrellas - Ven con dos tiras de decoración de estrellas que corresponden al color de la mosquitera, agrega belleza a la mosquitera. Creando un ambiente seguro y reconfortante para sus hijos, ellos pueden leer o jugar con sus amigos en él, simplemente proporcionándoles un espacio reservado y delicado para ellos
  • ▶ Fácil de usar - Muy fácil de instalar con comprendidos anillo de acero, ganchos y tornillos; Se usa una cuerda larga en la tienda para controlar la altura, puedes cambiarla flexiblemente a tu lugar de placer; Rápido de instalar
  • ▶ Cama con dosel - Buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Perfecto para una habitación de niña o niño o cambio de imagen de dormitorio; puede ser un patio de recreo ideal para niños en combinación con una alfombra de piso redonda, agradable y funcional
  • ▶ Más diversión - Esta tienda de dosel de esquina diseñada con un punto de onda de banderín, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
Recomendación Nº. 4
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
Recomendación Nº. 5
Garneck Cortinas Redondas de Cama con Dosel Mosquiteras Cortinas de Cúpula de Princesa Protección contra Insectos Toldo Colgante Niña Jugar Tienda Decoración de Dormitorio (Rosa Claro)
  • mosquitera redonda Desmontable y de fácil limpieza. El marco del domo de acero inoxidable garantiza una construcción resistente y duradera. El diseño desmontable asegura una fácil limpieza.
  • mosquitera redonda Se adapta a varias camas como cuna, cama individual o cama doble, etc. Ideal para la habitación de un bebé y una habitación grils.
  • mosquitera redonda Diseño de red para una buena ventilación, agrega elegancia a la habitación y al mismo tiempo evita los mosquitos y los insectos.
  • mosquitera redonda Fácil de instalar, incluye un punto de suspensión que puede colgar en el techo.
  • mosquitera redonda Agregaría elegancia a la habitación y al mismo tiempo protegería a su bebé de mosquitos e insectos.
Recomendación Nº. 6
AMANKA Mosquitera resistente al fuego 2,4x8 m Estrella Dosel cama Cortinas contra mosquitos
  • MÁS QUE DECORATIVA: PROTECCIÓN CONTRA MOSQUITOS XXL - Para cuarto de niño, cuna de bebé y zonas de juego – o como cortina antimosquitos para cualquier cama de matrimonio. 8 m de extensión, cortina de dormitorio extragrande y flexible
  • ESTÁNDAR OMS: CORTINA ANTIINSECTOS SIN ENTRADA - 180 MESH Solo así protegerá a su bebé de los mosquitos en rincones de juego y la cama. Para seguridad de los niños y niñas, la cortina antimoscas no ha sido impregnada con sustancias dañinas
  • RESISTENTE, ROBUSTA E INCLUSO IGNÚFUGA - El set de viajes antimosquitos le protegerá en sus viajes de la malaria y también de todos los insectos. La mosquitera dosel se monta rápidamente sobre la cama de forma muy fácil
  • PLEGABLE: DOSEL DE ESTRELLAS CON BOLSA - Perfecto para usar como mosquitera para camas y dormir seguro en vacaciones - ¡la protección puede ser así de romántica! El dosel se puede doblar en 29x29x6 cm, con un peso de 300 g
  • PARA HABITACIONES DE NIÑO Y NIÑA - O como dosel de viaje. Dosel de cama grande con estrellas, redondo, aprox. 50x240x800 cm - tul gris-blanco. Mosquitera de tul de gran calidad de poliéster; cúpula de algodón.
Recomendación Nº. 7
Mosquitera para cama, dosel de cama, cortinas de princesa, mosquitera de encaje, dosel para niños, protección contra moscas, interior y exterior, altura decorativa de 250 cm, color blanco
  • 【Tamaño】Altura de la mosquitera: 2,5 metros (alrededor de 8 pies de altura) | Diámetro del anillo: 0,6 metros (alrededor de 2 pies) | Perímetro de la parte inferior de la red: 8,50 metros. El toldo de cama de princesa se cuelga y se desmonta fácilmente, incluye ganchos para que puedas instalar en pocos minutos.
  • Decoración de habitación de princesa: elegante decoración de habitación de princesa. Se ve más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual, cama doble, cama de matrimonio, cama de matrimonio (ancho inferior a 1,5 m); vestidor, dormitorio, cuna, cama de niños y así sucesivamente.
  • Fácil de limpiar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, hechas de 100% poliéster y es adecuado para lavar a mano y se seca rápidamente.
  • 【Increíble cambio de imagen para tu dormitorio】¿Está aburrido con tu dormitorio? Esta mosquitera redonda da un toque instantáneo de elegancia y romance a la decoración. Perfecto como tienda de campaña alrededor de una cama de bebé o cubierta. Las entradas se superponen generosamente, manteniendo a los insectos desagradables. El resultado: se cubre como un maravilloso dosel sobre tu cama.
  • 【Peaceful Nights The Natural Way】Obtén una buena noche de sueño libre de mosquitos y sin insectos, como DEET en tu piel. Ya sea para colgar las cortinas sobre una cama o hamaca, puede descansar fácilmente. Conocer la tela de malla extra fina sirve como repelente natural de mosquitos. Esta mosquitera permite la libertad de productos químicos agresivos, al tiempo que proporciona una correcta circulación de aire y mantiene fuera el más pequeño de los insectos. No impregnado. Un imprescindible para evitar que te coman vivo.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Mosquitera para Camas Individuales y Matrimoniales, Mosquitera de Cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de La Cama Portátil Mosquito Repelente de Insectos Mosquitero Cobertura Completa - Rosa
  • 【Protección Confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta Calidad】Hecha de 100 % poliéster. Ligera y transpirable. El gran agujero hexagonal aumenta el efecto antimosquitos. Deja las ventanas y puertas abiertas y disfruta del aire fresco.
  • 【Eficaz Y Fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% Seguro】El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil De Usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 170g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
Recomendación Nº. 9
Liyeehao Mosquitero Cortina de Cama con Dosel de 4 Postes de Esquina para niñas y Adultos 3 mosquitera de Apertura Accesorios de decoración de Dormitorio de Princesa de Lujo(Rosa S)
  • Ù© (♡ ε ♡) Û¶ 【PERMITE ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO】 ❧Esta mosquitera tiene dos tamaños para que usted elija, S: aproximadamente 120 * 200 * 200 cm / 47.2 * 78.7 * 78.7 pulgadas, L: aproximadamente 150 * 200 * 200 cm / 59,1 * 78,7 * 78,7 pulgadas, el tamaño correcto puede brindarle una mejor protección.
  • Ù© (♡ ε ♡) Û¶ 【TEJIDO DURADERO】 ❧ Hecho de material de poliéster, resistente y duradero, suave y ligero. Tiene muchos orificios pequeños que permiten que el aire circule y hacen que dormir sea más cómodo. Los pequeños agujeros también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos, y la cubierta de red transpirable lo mantiene alejado de los mosquitos.
  • Ù© (♡ ε ♡) Û¶ 【EXQUISITA DECORACIÓN】 ❧ La mosquitera para cama adopta un exquisito diseño de encaje, estilo princesa, muy adecuada para la decoración de dormitorios de mujeres. Las tres aberturas laterales están diseñadas para facilitar la entrada y la salida.
  • Ù© (♡ ε ♡) Û¶ 【MEJOR RESISTENCIA A INSECTOS】 ❧ En comparación con otros repelentes de insectos químicos irritantes, las colchas son más seguras y silenciosas. Y es muy fácil de limpiar y se puede limpiar con una lavadora.
  • Ù© (♡ ε ♡) Û¶ 【GARANTIZA SU SATISFACCIÓN】 ❧ Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de Amazon. También tenemos una política de reembolso de 30 días. Esto será correcto. Compre ahora, sin riesgo.
Recomendación Nº. 10
Garneck Mosquitera 4 Cortinas de Cama con Dosel de Esquina para Niñas Niños Adultos Cama Regalo (Negro)
  • dosel de la cama de la esquina Esta mosquitera con paquete que contiene una mosquitera, cuatro ganchos para colgar y cuatro anclas. ¡Todos los accesorios están incluidos! Es fácil de montar.
  • Dosel de la cama de cuatro esquinas El diseño desmontable garantiza una fácil limpieza.
  • dosel de cama de cuatro esquinas Se adapta a varias camas como cuna, cama individual o cama doble, etc. Ideal para la habitación de un bebé y una habitación grils.
  • Dosel de cama de esquina Diseño de red para una buena ventilación, agrega elegancia a la habitación y al mismo tiempo evita los mosquitos y los insectos.
  • dosel de la cama de cuatro esquinas El fino tejido de poliéster de alta calidad tiene una protección superior contra insectos para evitar que esos insectos no deseados ingresen a su cama.
Recomendación Nº. 11
Unimall Mosquitera para Cama Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones con Cuatro Esquina Post Cama Princesa Dosel Mosquitera con Apertura Grande(malla densa) (Blanco)
  • Altura 240 cm, Longitud 190 cm, Anchura 210 cm. Material ligero 100% poliéster, es más resisitente y sostenible
  • No solo le Protege de los mosquitos y de otros insectos, sino que también es una decoración atractiva y elegante para su cama
  • 50D suave y transpirable. Además no se deforme ni se encoge.
  • Es transportable y se puede llevar de camping o en otros sitios.
  • La abertura monta una sobre otra, cubre perfectamente el espacio. Es amplio, sólido y práctico.
Recomendación Nº. 12
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
Recomendación Nº. 13
Carpa De Ensueño, Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno, Navidad Y Regalos De Cumpleaños (Parque de dinosaurios)
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir.
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.
  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!
  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.
Recomendación Nº. 14
Princesa Mosquitera para Cuna Niña, Tiendas de campaña para niños Diámetro 100cm, zona de juegos de juego para niños, sala de lectura (Blanco)
  • ✔ Tamaño grande - El domo mide Diametre 145cm x Altura 70cm aprox .; Ya que es lo suficientemente grande como para que quepa sobre la cama / cuna para formar una carpa perfecta para el dosel de la cama
  • ✔Tejido transpirable - Hecho de tela 100% algodón, agradable para la piel, transpirable, huele a tela natural, suave y duradera; Los postes de la tienda están hechos de aluminio resistente que garantiza un uso robusto a largo plazo
  • ✔ Cortina de gasa - Viene con una mosquitera de gasa transpirable y respetuosa con el medio ambiente de 1,8 m de largo, evita la entrada de mosquitos o insectos y ofrece una amplia sala de juegos para que los niños disfruten de un espacio de actividades privadas
  • ✔Half moon style - Como es un toldo con forma de media luna, solo requiere menos espacio, se puede colgar en la pared para ser una tienda de campaña y una tienda de campaña de hadas (Nota: las bolas de colores no están incluidas)
  • ✔Más diversión - Esta tienda de dosel esquinera diseñada con un patrón único de corona imperial, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
Recomendación Nº. 15
JTDEAL Mosquitera para Cama, 4 Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • Alta calidad: La malla es de buena calidad, 50D suave y transpirable, de garantía de calidad finura de fibra. Se puede durar años y de gran facilidad de lavado.
  • Fácil de instalar: Viene con 4 anclas, 4 ganchos de hélice y top-loops para colgar de un techo o atar alrededor de postes de cama. Cuatro aperturas laterales.
  • Anti mosquitos: Está hecha con una tela de red muy fina y con agujeros muy pequeños para que ningún mosquito pueda colarse dentro. Puede mantener lejos todos los molestos insectos voladores, los mosquitos y los insectos en la noche.
  • Aplicación amplia: Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. Es una decoración muy bonita. Perfecto para interiores o al aire libre, incluso para acampar. Muy cómodo de llevar, ligero y ocupa poco espacio. También protege los ojos de la luz deslumbrante.
  • Cuenta con una cómoda bolsa de tela con cierre para su transporte. facil de poner y quitar, accesible, deja pasar el aire, pero no moscas ni mosquitos y de gran facilidad de lavado.
Recomendación Nº. 16
esafio Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • ✔ Protección contra los mosquitos durante el verano: gran espacio de malla fina y densa, 360 grados sin ángulo muerto contra los mosquitos, rejilla densa, incluso los mosquitos recién nacidos no tienen ningún lugar para perforar, la protección contra los mosquitos es buena y te protege de dormir tranquilo.
  • ✔No hay problema con la calidad: el material de poliéster es extremadamente elástico, ligero y transpirable, la tela de la cortina es fuerte, fácil de lavar y secar, no es fácil de sacar la seda, es económico y práctico.
  • ✔Forma hermosa: gasa suave, cuatro puntas, dobladillo largo, decorar el dormitorio, lujoso y elegante, hermoso y generoso.
  • ✔ La instalación dura solo un minuto: la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional, mejora el estilo general de la habitación y crea su propio nido cálido.
  • ✔Seguridad y protección del medio ambiente: en comparación con otros métodos químicos contra los mosquitos, las mosquiteras son más seguras y respetuosas con el medio ambiente.
Recomendación Nº. 17
Cama Dosel para niñas/niños/bebé juegos casa, mosquitera para cama de niños jugando/cúpula de lectura, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda rosa rosa
  • Hecho de hilo de alta calidad + alambre, duradero, suave y ligero, peso 600 g. Malla de cifrado, aumentar el espacio, doble encaje, techo de lechón, ampliar la cortina, 360 grados anti-mosquito.
  • Tamaño del producto: el nuevo toldo de cama de encaje de fantasía es ligero y transpirable, cuyo diámetro y longitud de la cúpula se rectifican a unos 60 cm y 240 cm respectivamente.
  • Mantener fuera mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Al mismo tiempo, la habitación está llena de sol, un montón de aire fresco que hará que su bebé tenga un sueño más tranquilo.
  • Es conveniente crear una hermosa cama de princesa para niñas, dejar que la habitación se vuelva más fantástica con el toldo de la cama, que le da a su bebé un sueño y el cielo y la tierra, deja que los niños se pongan al iPad y jueguen por pares, lean y así sucesivamente.
  • Embalaje: 1 toldo de cama por caja; regalos gratis: un gancho adhesivo de doble cara para colgar tienda y una corona.
Recomendación Nº. 18
Cortina de litera, cielo de cama, mosquitera, dosel, cortina, tejido, cubrecamas, antipolvo, contra insectos para estudiantes de universidad, poliéster, Bleu Foncé, 1.5Mx2M(2 Pièce Inclus)
  • Fabricado en poliéster de alta calidad, suave al tacto, transpirable, protección contra roturas, duradero, no tóxico, protección de medio ambiente, lavable a máquina.
  • Motivos elegantes que añaden detalles más románticas para hacer su dormitorio y limpio, eliminan también tu propia habitación privada en el dormitorio.
  • Arandelas sofisticadas en metal y antioxidante. Cada tela viene con una cadena de algodón de 2,8 m y los ganchos de cortina en forma de C de 8 piezas, fácil y rápida de instalar.
  • Uso perfecto para bloquear toda la luz y mantener los mosquitos a distancia para tener un sueño reparador. Ideal para dosel o litera para usar debajo de la cama o en la cama.
  • Tamaño 1,2 x 2 m y 2 x 1,5 m para la elección. Compre un solo tejido para el cubrir la parte frontal o la parte posterior de la cama superpuesta; compre dos tejidos para cubrir la parte frontal con dos lados, o cubrir la parte trasera con dos lados; compre 3 tejidos para cubrir los cuatro lados como se muestra en la primera imagen. Adecuado para los estudiantes, vivir juntos, dormitorio, etc.
Recomendación Nº. 19
Cama de la princesa para niños fácil de colgar carpa para niños cortinas para bebés mosquiteras para interiores y exteriores
  • Algodón suave y 8 colores bonitos: el material principal es de algodón suave, natural, saludable y respetuoso del medio ambiente, seguro de usar para artículos de bebé. No se desvanecen en el color después del lavado, sin olor, de larga duración con colores suave y neutros. Se recomienda lavar a mano.
  • Centro para leer y jugar para niñas y protección para el bebe: le da a los niños un espacio separado para jugar, para desarrollar su independencia, y también para estimular la imaginación creativa del bebé, él/ella pondrá abajo el iPad y disfrutará su tiempo de exploración y aprendizaje.
  • Decoración para cuarto y vienen con atrapasueños: hermoso atrapasueños, puede añadir otros accesorios decorativos para que sea más fantástico y poner algunas almohadas, muñecas adorables, cajas de música, libros para niños dentro de la tienda, se verá el cuarto de habitación de los niños muy hermoso, su bebé le gustará y a veces se llevará una dulce siesta en él.
  • Tamaño de la carpa: altura: aprox. 240 cm (no incluye la longitud de la cuerda superior de algodón). Una cadena de largo en la parte superior de la tienda se utiliza para controlar la altura; diámetro de anillo de acero.aprox. 50 cm, soporte para toda la tienda de campaña y haga que parezca un castillo de princesa; perímetro inferior: 420 cm, lo suficientemente grande como para abarcar una cuna del bebé, cuna de un niño o una habitación Play Place.
  • Súper fácil y rápido de poner: viene con 2 juegos de sistema de suspensión que le permiten colgar en 2 diferentes lugares o como alternativa. En primer lugar, poner el gancho en la placa de colgar, y luego, se adhieren a la cinta. Segundo, simplemente pegar la cinta al techo. Tercero, coloque la placa de tornillo para más rigidez. Cuarto, coloque el anillo de acero por atar los lazos en todo el camino alrededor del anillo. Por último, colgar la parte superior de la cuerda en el gancho. Así, todo lo que necesita hacer es colocar el toldo para obtener su efecto deseado.
Recomendación Nº. 20
Raguso Cama Cortina con Dosel mosquitera Estilo Princesa(180 * 200 * 200)
  • Hecho de material de poliéster, resistente y duradero.
  • La red de malla transpirable te mantiene alejado de los mosquitos.
  • Bonito diseño de encaje, estilo princesa, agradable para la decoración del dormitorio de damas.
  • Diseño de tres aberturas laterales, fácil y conveniente para entrar y salir.
  • Fácil de limpiar con lavadora.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cortinas de doseles para cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cortinas de doseles para cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS