Mejores Ofertas de Cortinas de ducha transparentes por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortinas de ducha transparentes más económicas en Black Friday 2023

Anillos de Cortina de Ducha Transparentes, Paquete de 12, Diámetro Interior 4.6x2.9 cm para Barras de Cortina de Ducha, Anillos de Ducha de Plástico Resistentes, Ganchos de Cortina Cristalina de Ducha
  • ✅ [ADECUADO PARA BARRA DE DUCHA O MOSTRADOR] Cada barra de cortina blanca tiene un diámetro entre 2 - 4 cm. Nuestros ganchos de cortina de reemplazo están hechos de plástico de alta calidad y se pueden fijar de forma flexible a su varilla de sujeción.
  • ✅ [SE PUEDE UTILIZAR PARA HASTA BARRAS DE 4 CM] Nuestros anillos de cortina de ducha tienen un diámetro de 4,6 x 2,9 cm. Fácil de ensanchar a mano, nuestros anillos de cortina de ducha se pueden conectar rápidamente.
  • ✅ [PAQUETE DE 12 ANILLOS COLGANTES] Cada cortina de ducha tiene hasta 12 ganchos - utilice nuestros anillos de cortina para cada tipo de cortina de ducha, ya sea 120 x 200 cm, 150 x 200 cm, 180 x 180 cm, 180 cm x 200 cm o 200 cm x 200 cm.
  • ✅ [GANCHOS DE PLÁSTICO PARA DUCHA - NO SE VUELVE POROSA NI SE ROMPEN] Nuestros anillos de barra de ducha de alta calidad tienen 0,5 cm de grosor.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] El conjunto contiene 12 x ganchos de ducha. Color: Transparente. Motivo: Externo: 5,6 x 3,9 cm. Interno: 4,6 x 2,9 cm.
iDesign Cortinas de baño de tela, cortina impermeable de poliéster de 180,0 cm x 200,0 cm, cortina de ducha resistente al moho, transparente
  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar sola o como forro de otra.
  • CAÍDA PERFECTA: Para proteger de las salpicaduras, una cortina de bañera debe caer recta, por eso en este caso el dobladillo lleva peso.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE CUIDAR: Esta cortina de baño es resistente al moho y solo debe limpiarse con un paño húmedo. Así es fácil mantener la higiene deseada.
  • PARA DUCHA Y BAÑERA: Como la mayoría de cortinas de baño, este modelo con un tamaño de 180,0 cm x 200,0 cm se puede utilizar tanto para la ducha como para la bañera.
  • SIN PVC: Estas cortinas para ducha de tela está hechas de poliéster que no contiene ni PVC ni cloro, y tampoco tiene olor, por lo que son extremadamente ecológicas.
Descuento: 0,40 EUR
Vueinrg Cortina Ducha Transparente, 180 x 200cm Cortinas de Ducha Impermeables, Cortinas de Baño Antimoho con Revestimiento de PEVA Cortina Bañera con 12 Ojales para Ducha o Bañera
  • 【Material Premium】La cortina de ducha está hecha de plástico PEVA ligero, duradero, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Con un tamaño de 180 × 200 cm (ancho x alto), puedes adaptar la cortina a tu baño o bañera.
  • 【Diseño Práctico】La cortina ducha transparente tiene 3 imanes ponderados en la parte inferior para mantenerla en su lugar sin pegarse o enredarse. Los ojales de metal inoxidable en la parte superior evitan que la cortina se rasgue o se dañe.
  • 【Fácil Cuidado】La superficie lisa de la cortina de baño permite que las gotas de agua resbalen fácilmente y la cortina es fácil de limpiar. Simplemente límpiala con un paño suave o una esponja y abre la ventana.
  • 【Instalación Sencilla】La cortina de ducha es fácil de instalar y se adapta perfectamente a barras de ducha rectas o curvas. Con 12 ojales de metal inoxidable y 12 anillos de plástico, es muy cómoda y duradera. Ideal para familias y hoteles.
  • 【Garantía del 100%】Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás satisfecho con la cortina de ducha por cualquier motivo o si hay problemas de calidad, puedes devolverla dentro de los 30 días. Estaremos encantados de emitir un reembolso o reemplazar el producto para ti.
ecooe Cortina de Ducha Transparente 3D Rómbico 180 x 200 cm, Cortinas de Baño EVA Antimoho, Cortina Ducha Impermeable con 12 Anillos, Cortina Bañera para Ducha o bañera
  • 🛁EVA de Calidad 100%: Hecha del material EVA 100%, la cortina es segura, flexible y menos propensa a adherirse a su cuerpo mientras se ducha, con un espesor de 0,15 mm y un peso adecuado.
  • 🛁Tamaño Ajustable: Con un tamaño de 180 × 200 cm, puede ajustar la cortina para adaptarse a sus baños o bañeras.
  • 🛁Patrón 3D Semi-Transparente: Diseñada con el patrón de rombo en una sensación semi-transparente, la cortina muestra un gran efecto 3D bajo la luz.
  • 🛁Durable y Fácil de Limpiar: El EVA de Alta Calidad tiene las características de impermeabilidad y resistencia al moho, lo que hace fácil de eliminar la espuma de champú o la crema de ducha que se quedó en la cortina. Abra la ventana para dejar salir el aire después de la ducha.
  • 🛁Ojales y Ganchos de Alta Calidad: Hay 12 ojales metálicos inoxidables en la parte superior de la cortina con 12 ganchos de plástico sólido, para prometer un uso suave y durable a lo largo del tiempo. No doble los ganchos con fuerza en invierno.
Cortina de Baño, Cortina de Ducha, Cortina Ducha Impermeable, Cortina de Ducha Transparente, Cortina de Baño Antimoho, para Baño Familiar y Baño de Hotel, 180 X 200cm
  • Material: Nuestra cortina de baño está hecha de material de polietileno, la superficie es suave y tersa, se siente muy bien, se seca rápidamente y es transpirable.
  • Resistente al agua: La cortina de ducha transparente tiene una buena hidrofobicidad, y la superficie lisa de la cortina de ducha facilita que las gotas de agua se desprendan, sean impermeables y resistentes al moho.
  • Fácil de limpiar: La cortina de la ducha es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño suave o una esponja y abra la ventana después de bañarse.
  • Con ojales de metal: Nuestras cortinas de ducha tienen ojales de metal inoxidables, que son anticorrosivos y resistentes a la humedad, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cortina de ducha.
  • Ampliamente utilizado: Nuestra cortina de ducha es muy adecuada para lugares como el hogar y el hotel, creando un ambiente de spa relajante para usted.
SPARIN Cortina de Ducha Transparente 180x200cm, EVA Cortina de Ducha de baño Anti-Moho, Antibacteriana, Impermeable, con 12 Ganchos, sin PVC
  • Antimoho y antibacteriano: las cortinas de ducha SPARIN Cumplen con la norma ISO 22196: 2011, tiene un efecto antimoho y antibacteriano, que previene eficazmente que el moho y las bacterias crezcan, se propaguen y dañen su salud
  • Fácil instalación: con 12 ganchos permanentes de plástico, puede instalar fácilmente su cortina de ducha transparente. El tamaño de 180 x 200 cm se adapta fácilmente a la mayoría de las duchas / bañeras
  • Resistente al agua: el material EVA de alta calidad tiene buena repelencia al agua, el efecto impermeable garantiza que la cortina de ducha transparente se seque rápidamente después del baño. Además, la cortina de baño protege tu cuerpo de los vientos fríos al bañarte
  • Diseño único: el diseño semitransparente no bloquearía mucha más luz, mantendría su baño más brillante y protegería su privacidad al mismo tiempo.
  • Consejos de cuidado: No es necesario lavar la cortina de baño a mano o a máquina. Regularmente, la cortina de ducha de PEVA debe limpiarse con un paño suave o una esponja. Además, la cortina de ducha también es adecuada para lavadora.
LEMON CLOUD Cortina Ducha Impermeable PEVA Cortina Bañera 183x183cm 3D Geométrica Transparente Antimoho Antibacteriano Semitransparente con 3 Imanes en la Parte Inferior y 12 Ganchos
  • Diseño único: el diseño geométrico 3D único puede proteger su privacidad y se puede utilizar como una decoración elegante. El tamaño estándar 180X180 CM se adapta fácilmente a la mayoría de baños / bañeras de tamaño estándar.
  • PEVA & ECO-FRIENDLY & NO TOXIC & OLORLESS: cortina de ducha hecha de material 100% PEVA. Es más ecológico y más suave que la cortina de ducha de PVC. Es más resistente al agua y al moho que la cortina de ducha de poliéster y es más fácil de cuidar.
  • Los 3 bloques magnéticos inferiores se pueden conectar al interior de la bañera para evitar que el agua salpique de la bañera.
  • Hidrofobicidad; La tecnología de superficie hace que los materiales PEVA de alta calidad tengan una buena hidrofobicidad. El efecto impermeable asegura que la cortina de ducha se seque rápidamente después del baño. Además, la cortina de la ducha puede proteger su cuerpo del viento frío mientras se baña.
  • OTROS: Reembolso y sustitución del 100%. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con la cortina de ducha, comuníquese conmigo y le daré un resultado satisfactorio.
YIQI - Cortina de Ducha de baño, Cubo de Agua Transparente 3D, Lavable con Agua, sin Moho, con 12 Ojales y Ganchos de plástico, para Ducha o bañera en casa (180 x 180 cm)
  • ►IMPERMEABLE Y ANTI-MOHO - El forro para raíl cortina ducha adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ► - fáciles de instalar y desinstalar, que se extienden en gran medida utilizando la vida útil del revestimiento de cortina
  • ► - Con un efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina ducha plegable ya sea en verano o en invierno. Además del baño, también se puede usar como tabique, como cocina , sala de estar, baño, sala de niños, etc
  • ► - El patrón 3D combina con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. La medición de cobertura total es de 47 "de ancho y 78" de alto. Dado que es semitransparent, el baño no se oscurecerá, podemos mantener el brillo, sin presión
  • ►: Excelente para duchas y bañeras para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. No es necesario limpiar las cortinas del baño manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha EVA con un paño suave o una esponja
Descuento: 2,50 EUR
AiQInu Cortina de Ducha, Cortina de baño EVA antimoho, Impermeable 3D, Semitransparente, ecológica, Lavable, con 12 Ganchos antioxidantes (180 x 200 cm) vanyo-curtain-JXDFR-GM02
  • ✔ Materiales saludables y ecológicos de alta calidad: nuestras cortinas de ducha están hechas de 100% EVA. El EVA es el nuevo material ecológico de alta calidad que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin olor, suave y liso. Es tu material favorito para las cortinas de ducha. Adecuado para uso doméstico, las cortinas de alta calidad se mantendrán limpias y frescas durante mucho tiempo. No solo nos preocupamos por su elección, sino que nos preocupamos por su salud.
  • ✔ Ventajas de la cortina de ducha de EVA: nuestra cortina de ducha de EVA es impermeable, a prueba de humedad, antibacteriana, antimoho, fácil de limpiar y manejar, proporcionando un ambiente limpio y seguro de la ducha, sin limpieza manual o a máquina de la cortina de ducha, tan solo con el uso regular de un paño suave o sólo con una esponja para limpiar la cortina de ducha de EVA, le deja disfrutar un tiempo relajante del baño con paz de la mente después de un día ocupado.
  • ✔ Aspecto elegante efecto 3D translúcido: la cortina de ducha translúcida protege tu privacidad con un efecto 3D, permitiendo que la luz penetre en la zona de la bañera, pero no puede ver los detalles de la zona de la bañera. Tener una belleza inadecuada. Grosor suficiente y excelente caída natural, de modo que la cortina de ducha no flote o se pega a tu cuerpo cuando te bañes, apto para duchas y baños de la familia, apartamentos, apartamentos, apartamentos. Hores, hoteles, gimnasios y club.
  • ✔ Diseño de tamaño humanizado: el tamaño de nuestra cortina de ducha es de 180 x 200 cm y 200 x 240 cm, apto para habitaciones de ducha estándar, bañeras y dimensiones fuera de medida, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes familias y grupos de personas. (Elige la longitud de la cortina de ducha: la parte inferior debe ser de aproximadamente 2 cm del suelo. Elegir la cortina de ducha adecuada puede añadir color a su baño).
  • ✔ Ojales de metal: la cortina de ducha de EVA tiene 12 ojales de metal inoxidables para evitar desgarros y garantizar su durabilidad. La cortina de ducha se puede utilizar sola o junto con el forro de la cortina. Esta cortina de ducha es plegable, fácil de guardar y ahorrar espacio. El contenido del producto incluye 1 cortina de ducha EVA y 12 ganchos blancos
LiBa Cortina de Ducha, PEVA 8G Impermeable de Ducha/Bañera Cortina, Resistente al Moho, Fácil Secado, 183 x 183cm(72 x 72in)
  • 【Diseño Resistente al Agua】LiBa cortina de ducha utiliza un diseño especial ultra suave para resistir el agua y para promover la formación de gotas de agua para que el agua ruede rápidamente fuera de la superficie, manteniendo su baño seco y limpio. Con 3 opciones de colores atemporales para elegir, utilícela como cortina independiente para conseguir un ambiente luminoso y aireado, o combínela con sus cortinas de ducha de tela favoritas
  • 【Conveniente y Duradero】Con dimensión de 183 X183cm, el forro de LiBa Cortina de ducha adapta a cualquier ducha o bañera de tamaño estándar, tanto barra recta como curva. Tres imanes de alta resistencia en la parte inferior mantienen la cortina en su lugar - y lejos de su cuerpo. Cuenta con 12 ojales metálicos a prueba de óxido y una cabecera reforzada que evita que se rompa y garantiza la funcionalidad a largo plazo.
  • 【Earth & Family-Friendly】Hecho con material PEVA 100% de alta calidad y seguro. No contiene PVC & cloro, lo que significa que no hay un olor desagradable a plástico o humos químicos dañinos. ¡Reduciendo los compuestos volátiles más significativamente que los revestimientos de PVC, el revestimiento de ducha PEVA de LiBa es sin duda la mejor opción para usted y la salud de su familia!
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de mantener y fácil de usar. Los enjuagues rápidos con agua y las toallitas después del uso mantienen su LiBa cortina de ducha limpia, asegurando que su cortina le dure años.
  • 【Fácil instalación】Esta cortina de ducha antimoho está equipada con 12 ojales de metal a prueba de óxido, por lo que es adecuada para barras de ducha rectas o curvas. No hay ruido de arañazos y es muy fácil y rápido de instalar. Los diferentes colores de la cortina de ducha son adecuados para la mayoría de los baños / bañeras de tamaño estándar.
Descuento: 1,00 EUR
FDGAUCA Cortina de Ducha Transparente EVA 3D 180 x 180 cm, Cortinas de Ducha Antimoho y Antibacterias, Impermeable Cortinas de Baño para Ducha o Bañera, Motivo de guijarros translúcidos
  • Materiales de alta calidad y ganchos duraderos: La cortina de ducha está hecha de un material liso y suave que no se arruga ni destiñe fácilmente. Los ganchos hacen juego con las delicadas anillas de metal y hierro, que son resistentes a la corrosión, a prueba de óxido y duraderas.
  • Características de fácil manejo: Las 12 resistentes anillas de cortina de ducha en forma de C permiten un fácil manejo al colgarlas y guardarlas. Conservan su forma incluso después de desmontarlas y colgarlas repetidamente, lo que facilita el manejo de la cortina de ducha.
  • Propiedades higiénicas para un baño limpio: La cortina de ducha ofrece propiedades antibacterianas y antimoho que son esenciales para un entorno de baño higiénico. Así mantendrá su cuarto de baño limpio y fresco en todo momento.
  • Asombroso efecto 3D con diseño de guijarros de EVA: Los guijarros de EVA de la cortina de ducha crean un fascinante efecto 3D que añade un toque especial a su cuarto de baño a la vez que crea una agradable atmósfera luminosa en la habitación.
  • Prácticos imanes para una mejor sujeción: Tres imanes en la parte inferior de la cortina de ducha garantizan que la cortina se mantenga siempre en su posición y evitan que se levante involuntariamente durante su uso. Esto garantiza una ducha cómoda y sin preocupaciones.
OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian
  • IMPERMEABLE Y ANTIMOHO - OTraki cortina de ducha translúcida adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro.
  • DISEÑO DE DOBLADILLO LASTRADO - El plomos de la parte inferior mejora la caída de la cortina baño, manteniéndola en su sitio y evitando que el agua salpique, manteniendo el baño limpio y ordenado. La cortina de ducha lastrada no se pegará a su cuerpo ni a la bañera al ducharse.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DURADERO - La cortina de baño mide 240 cm de ancho y 200 cm de alto. Se adapta a la mayoría de los cuartos de baño y duchas de tamaño estándar. Dispone de 16 ganchos de plástico, fáciles de instalar y quitar. Los ojales antioxidantes evitan el desgarro y mejoran considerablemente la vida útil de la cortina ducha.
  • EFECTO 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina bañera decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. Debido a que es translúcido, el baño no se oscurecerá y puede mantener el brillo. No es necesario limpiar las cortinas del baño manualmente o con una máquina. Limpie regularmente la cortina de ducha con un paño suave o una esponja.
  • MULTIPROPÓSITO - Excelente para duchas y bañeras para el hogar, apartamento, dormitorio, hoteles, gimnasio y club. OTraki shower curtian impermeable también puede utilizarse como separador de espacios en la cocina, el salón, el cuarto de baño, la habitación de los niños, etc.
iDesign 3.0 Liner Forro para cortina de ducha, cortinas de baño antimoho de 183,0 cm x 183,0 cm fabricadas con PEVA y con 12 ojales, transparente
  • Con esta cortina de baño antimoho, el suelo del cuarto de baño queda protegido de salpicaduras. También se usa como forro de cortinas.
  • Estas cortinas para bañera y ducha impiden la aparición de moho. Así su estética se mantiene mucho tiempo y pueden usarse durante años.
  • Las cortinas de ducha de baño no sólo tienen que ser bonitas, sino también fáciles de limpiar. Con estas cortinas para baño basta un trapo húmedo.
  • Con 183,0 cm x 183,0 cm, estas cortinas para el baño sirven para duchas y bañeras de tamaño estándar. El borde inferior tiene imanes para que queden tensas.
  • Esta cortina para bañera se seca rápido y está fabricada con PEVA, un material inodoro que no contiene PVC ni cloro, por lo que es especialmente ecológico.
Gvolatee Cortina de Ducha Antimoho 180 X 200 cm, 3D Cubo de Agua Semitransparente Espesas EVA Lavable Cortinas de Baño con 12 Ganchos, Impermeable Antibacteriano Secado Rápido, para Bañera (Blanca)
  • 【Material Premium】 La cortina de ducha está hecha de material EVA de primera calidad, que tiene buena resistencia a las arrugas, a prueba de moho, no tóxico e inodoro, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Impermeable y de secado rápido】 La cortina de ducha del baño está diseñada con un revestimiento impermeable más grueso, que es impermeable al agua y permite que su baño logre una separación seca y húmeda. La tela de secado rápido hace que no sea fácil que la cortina de la ducha genere bacterias, brindándole a usted y a su familia un entorno de baño limpio.
  • 【Fácil de instalar】 La cortina de la ducha está equipada con 12 ganchos de plástico de alta calidad, que pueden sostener fácilmente la cortina de la ducha, no hay ruido de arañazos al deslizarse y es muy fácil y rápido de instalar. Los ojales de metal son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que aumenta la vida útil de la cortina de la ducha.
  • 【Fácil de limpiar】Remoje las cortinas en agua tibia antes de usarlas para eliminar las arrugas, cuélguelas para secar, no use lejía. Se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Si lo desea, también se puede lavar a máquina en agua fría.
  • 【Aplicación amplia】El tamaño de la cortina de la ducha es de 200x180 cm, adecuado para baño, inodoro, bañera, muy adecuado para el hogar, motel, hotel, gimnasio, dormitorio, etc.
Cortinas de Ducha 180x200 cm, Cortinas de Bañera con Imán de Peso Debajo, Cortina de Ducha Transparente con Patrón de Guijarros 3D PEVA Impermeable para Bañera, con 12 Anillos de Cortina de Ducha
  • Material premium: la cortina de ducha transparente está hecha de material PEVA inodoro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las mejores propiedades impermeables, a prueba de moho y de secado rápido, y tiene una mejor flexibilidad que las cortinas de ducha PEVA ordinarias, duraderas para un uso prolongado.
  • Fácil instalación: la cortina de la ducha tiene un tamaño de 180 x 200 cm y tiene ojales de metal inoxidable en la parte superior de la cortina y anillos de plástico para ayudarlo a instalar la cortina de la ducha fácilmente, ajuste perfecto para barras de ducha rectas o curvas.
  • Diseño conveniente: la superficie de la cortina de la ducha es suave y transparente, con buena resistencia al agua y secado rápido, lo que facilita el goteo de las gotas de agua, el agua no se acumula en los pliegues y tiene una alta durabilidad.
  • Amplias aplicaciones: diseño moderno de adoquines en 3D, buena opción para el hogar o el hotel. No solo es adecuado para baños, sino también como separador de pasillos, separador de ambientes, vestidor en el dormitorio, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 cortina de ducha de guijarros 3D semitransparente de 180 x 200 cm con imanes y 12 ganchos. El patrón de guijarros semitransparente 3D protege bien su privacidad.
KOSHIFU Cortinas de Ducha Transparente Impermeable Cortinas de Baño Antimoho y Lavables Antibacteriano 3D EVA Guijarro Cortina Baño 180x180 cm con 12 Anillas
  • Alta calidad: la cortina de ducha a prueba de moho está hecha de material EVA de alta calidad, que tiene un buen rendimiento hidrofóbico, es ecológica y no tóxica, y no tiene olor químico, lo que brinda un ambiente de baño más saludable para usted y su familia.
  • Diseño 3D: la cortina de ducha transparente tiene un diseño de guijarros 3D transparente muy moderno y elegante adecuado para cualquier estilo de baño o pecera, el diseño translúcido deja pasar suficiente luz, mantiene el brillo y protege su privacidad.
  • Fácil de instalar: el tamaño de la cortina de ducha eva es de 180x180 cm, viene con 12 anillos de plástico y hay 12 ojales de acero inoxidable en la parte superior de la cortina de ducha para ayudarlo a instalar la cortina de ducha fácilmente. Adecuado para barras de ducha rectas o curvas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la cortina de ducha de plástico regularmente con un paño húmedo o una esponja para mantenerla limpia, luego déjela secar al aire. Cree fácilmente un ambiente cómodo para la ducha y el baño.
  • Multiusos: la cortina de baño para bañera es perfecta para vehículos recreativos, casas, apartamentos, duchas escolares, hoteles, dormitorios, duchas de clubes deportivos y más.
YISURE Cortina de Ducha Transparente 240x200, Cortinas de Ducha Transparente Impermeable con Dobladillo Magnético, Ancho Extra 240 x Alto 200cm
  • El paquete incluye: 1 paquete de cortina de ducha transparente (ancho 240 x alto 200 cm) y varios ganchos de plástico.
  • Buen material: hecho de plástico (PEVA), que es ligero, duradero, impermeable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Cortina de ducha resistente: la cortina de ducha tiene agujeros reforzados en la parte superior e inferior magnética, por lo que se cuelga de manera estable y no se rompe.
  • Fácil instalación: los ojales de latón inoxidable y los ganchos de plástico garantizan una fácil instalación y un deslizamiento suave al bañarse.
  • Cuidado fácil: enjuague la espuma en la superficie de la cortina de ducha después de la ducha. Déjalo abierto para que se seque rápidamente. Lavable a máquina.
Cortinas de Ducha,Birshe Cortinas de Ducha Transparente EVA Cortinas de Ducha con 12 Aros Cortina Ducha Cortina Ducha Antimoho Impermeable para Ducha o Bañera para Hotel,Apartamento,Dormitorio,Familia
  • ✅【Safe Material】La cortina de ducha Birshe es sin duda mejor para usted y la salud de su familia elegir!Cortina de ducha de EVA no tiene olor desagradable de plástico,y la cortina tiene efecto antimoho y antibacteriano, previniendo eficazmente.
  • ✅【Práctico y Durable】 El tamaño de la cortina de ducha es de 200 cm x 200 cm, con cromado multicapa, a prueba de óxido y duradero, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cortina de ducha
  • ✅【Fácil de limpiar】 La superficie lisa de la cortina de ducha hace que las gotas de agua rueden fácilmente y hace que la cortina de ducha sea impermeable. Hecho de material EVA de alta calidad, elimina los residuos de champú y gel de ducha sin esfuerzo.Esta cortina de ducha es muy fácil de limpiar. Todo lo que necesita hacer es limpiar la superficie de la cortina de ducha regularmente con un paño húmedo o una esponja y dejar que se seque al aire.
  • ✅【Diseño Único】 Esta cortina de ducha está equipada con 12 ojales de metal a prueba de óxido y anillos de plástico correspondientes, por lo que es adecuada para barras de ducha rectas o curvas sin ruido de arañazos. 3 imanes en la parte inferior hacen que sea fácil de plegar. Diseño 3D moderno, patrón de guijarros translúcidos puede proteger bien su privacidad. Será una buena opción para el hogar o el hotel.
  • ✅【100% Responsabilidad de Calidad】 Estamos dispuestos a esforzarnos para ofrecer cada vez mejores productos y servicios a cada cliente. Si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,Le daremos una respuesta satisfactoria.
Cortina Ducha Antimoho, 180 X 200 cm Cortinas de Baño, Cortina Ducha Transparente, Cortinas de Baño de Calidad con 12 Anillos, Impermeable, Antibacteriano 3D EVA Guijarro Transparente Dibujo Guijarros
  • 【Material de Alta Calidad Cortina de Baño】 Nuestra cortinas baño está hecha de material EVA respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, nuestro tamaño de cortina bañera es de 180 x 200 cm, 0,2 mm de grosor con una calidad y durabilidad superiores. cortinas ducha Tiene mejor flexibilidad, resistencia a altas temperaturas y no se deforma incluso cuando se expone a altas temperaturas.
  • 【Antimoho 】Debido al ambiente húmedo y cálido del cuarto de baño, el moho crece rápidamente. Pero con nuestra cortinas de ducha de alta calidad, ya no tiene que preocuparse. La cortinas de baño de ducha tiene las mejores propiedades impermeables, antimoho y de secado rápido para mantener su cuarto de baño limpio e higiénico.
  • 【Fácil de Limpiar】Limpiar esta cortina de ducha antimoho es pan comido. Simplemente limpie la superficie regularmente con un paño húmedo o una esponja y deje secar al aire. La superficie lisa de la cortina de baño antimoho elimina fácilmente los restos de champú y jabón corporal para mantener un aspecto fresco y sin manchas.
  • 【Diseño Bien Pensado 】 Nuestra cortinas de baño para ducha tiene 12 ojales de metal resistentes al óxido y los correspondientes anillos de plástico para barras de ducha rectas o curvas para eliminar el ruido de los arañazos. cortinas de baño para bañera El moderno diseño tridimensional del patrón de guijarros translúcidos garantiza la protección de la privacidad, lo que convierte a cortinas ducha antimoho en una excelente elección para hogares y hoteles.
  • 【No Tóxico y Respetuoso con el Medio Ambiente 】 Somos conscientes de la importancia de crear un entorno de vida seguro y saludable. Por lo tanto, nuestras cortina de ducha transparente están fabricadas con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente para ofrecerle tranquilidad mientras disfruta de su experiencia en la ducha. Compruebe el tamaño de la cortina baño transparente antes de comprar.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cortinas de ducha transparentes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cortinas de ducha transparentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS