Mejores Ofertas de Cortinas drapeadas por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortinas drapeadas más económicas en Black Friday 2023

Luckxing Tela de drapeado de Arco de Boda | Tela Drapeada para Fiestas - Cortina Transparente Larga para Sala de Estar, Decoraciones de Escenario de Fiesta de Arco
  • ◍【Tela de clase alta】Las cortinas de arco de boda están hechas de gasa suave resistente a las arrugas. Siempre que use estas telas, se mantendrán suaves y planas y son más elegantes que las telas de nailon.
  • ◍【Diseño translúcido】Perfecto para cortinas de fondo de boda, las elegantes cortinas de boda miden 550 cm de largo y 70 cm de ancho. La tela translúcida para cortinas es la decoración perfecta para el arco de su boda.
  • ◍【Color opcional】 La hermosa decoración del arco está disponible en una variedad de colores, todos los cuales son colores frescos y brillantes, puede elegir según la decoración del hogar o al aire libre.
  • ◍【Fácil de limpiar】 Será mejor que use una bolsa de lavandería para lavar suavemente a mano o a máquina. No usar lejía, colocar en plano ni colgar para secar. Con una plancha de vapor, las arrugas desaparecen y se pueden usar repetidamente.
  • ◍【Escenarios aplicables】 Las cortinas de arco de boda son perfectas para arcos de boda, fondos de boda en la playa, decoraciones de arco, fondos de fiesta, fondos de ceremonia, fondos de fotos, cortinas transparentes, decoraciones de mesa, accesorios de fotografía y decoraciones de escaleras, proyectos de manualidades, etc.
HPD Half Price Drapes BOCH-LN185-P Cortinas de Lino sintético para oscurecer la habitación para Dormitorio (1 Panel), Birch, 50 X 120
  • 100% poliéster. Estas cortinas importadas están hechas de 100% poliéster y no tienen forro. Colgar con el bolsillo para barra de 3 pulgadas con pestañas traseras y cinturón de gancho. Las cortinas vienen sin forro con un dobladillo pesado. Se vende por panel. Solo limpieza en seco
  • 3 maneras de colgar: bolsillo para barra, pestaña trasera y cinturón de gancho para anillos, ganchos no incluidos
  • Tela texturizada de lino sintético para oscurecer la habitación: las cortinas de dormitorio o cualquier habitación pueden ser difíciles de comprar. Nuestras cortinas proporcionan el equilibrio perfecto de estilo y propósito para satisfacer cualquier habitación que necesite una actualización de cortina de ventana de oscurecimiento de habitación
  • Adecuado para cualquier ocasión: disponible en muchas opciones de tamaño, materiales y patrones, nuestras cortinas seguramente se adaptan a tus necesidades de cortina estampadas y convertirán tu casa en un hogar
  • Calidad: estamos en posición de proporcionarte cortinas de alta calidad sin el precio. Disponible en muchas opciones de tamaño, materiales y patrones, nuestras cortinas seguramente se adaptan a tus necesidades de cortina estampadas y convertirán tu casa en un hogar
Eurofirany Rosa Cortina Opaca Terciopelo con Cinta de Cortina - 1 Unidad, Panel, Suave, Drapeado, Clásico, Elegante, Salón, Dormitorio, 200 g/m², 135x300 cm, Azul Oscuro
  • OFRECEMOS: Cantidad: 1 pieza por paquete. Para obtener un juego, pida 2 piezas, las imágenes son solo ilustrativas. La cortina de terciopelo mide 135 cm de ancho x 300 cm de largo (53" x 118"). Para una plenitud adecuada, los paneles deben medir de 1,5 a 2,6 veces el ancho de la ventana. Peso: 200 g/m2 Composición: 100% Poliéster.
  • CALIDAD LUJOSA: Nuestras elegantes cortinas de terciopelo de alta calidad están hechas con el máximo cuidado. La tela es agradable al tacto y brilla con la luz. Las cortinas se adaptan perfectamente al estilo de cualquier interior, desde el clásico hasta el escandinavo y el glamuroso. Es una gran opción para el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cinta de Cortina permite un montaje versátil, ya sea directamente en la barra a través del túnel o usando ganchos para cortinas, clips, clips de rodillos, etc. para montar la cortina en el riel o la barra. La cinta está provista de hilos que permiten recoger las cortinas de la forma deseada.
  • CARACTERÍSTICAS: Estas cortinas de estilo clásico pueden hacer que sus habitaciones sean más sofisticadas y elegantes. Esto ayudará a proteger su privacidad de miradas indiscretas externas. También es una excelente manera de mantener la energía térmica en su habitación manteniendo la casa iluminada y fresca durante los calurosos veranos o manteniéndola fría durante los meses de invierno. La cortina protegerá contra la luz solar excesiva, pero no oscurecerá completamente la habitación.
  • CUIDADO: Lavar a 30°C/86°F. Planchar solo del revés de la tela a una temperatura de 110 °C/230 °F. Garantía de devolución de dinero de 30 días: ¿los productos no caben en su apartamento? ¡No hay problema! Tienes 30 días para devolver la mercancía.
skytowards Cortina Arco Boda Cortina Decorativa de Tul para Boda Cortinas de Gasa Elásticas Decorativa Boda Arco Tela Drapeada Arco Boda para Ceremonia, Recepción, Fiesta (70 * 550cm)
  • 【Diseño de Tul Burdeos, Festivo y Romántico】Las cortinas burdeos se pueden utilizar como hermosas cortinas de boda al aire libre. También va bien con sus ventanas o cortinas. La elegante cortina de arco mide 550 cm de largo y 70 cm de ancho. Suficiente para decorar el arco de la boda. El diseño de tul ligero crea un ambiente poético, romántico y cálido para su boda en casa.
  • 【Tejido de Gasa de Alta Calidad, Suave y Agradable a la Piel】Las cortinas de boda están hechas de tejido de gasa de alta calidad. El suave tejido está acabado con delicados bordes envueltos a mano. Las cortinas transparentes, sin arrugas, resistentes y lisas, son ligeras y con textura cuando se iluminan, y sin duda realzarán su ceremonia de boda.
  • 【Naturalmente Drapea, Flota y se Mueve】Las cortinas de gasa, suaves y ligeras, cuelgan con una sensación de ligereza y son el complemento perfecto para dar un nuevo aspecto al día de su boda. La hermosa tela de cortina transparente es perfecta para crear hermosos volantes o utilizarla con luces, flores y globos, o puede flotar libremente en el suelo para añadir un toque sofisticado y elegante a cualquier fiesta.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】Estas cortinas de boda son fáciles de montar y se pueden utilizar de cualquier manera, como colgar de un poste, fijar a una pared trasera o crear un arco de boda, etc. Las diferentes combinaciones de colores harán que su celebración sea especial. Las cortinas son fáciles de quitar y limpiar. Muy fácil de usar.
  • 【Ideal para Decoración de Bodas】Las cortinas de tul burdeos son ideales para arcos de boda, fondos de boda de playa, fondos de fiesta, cortinas de tul, decoraciones de mesa, accesorios de fotografía, decoraciones de escaleras, proyectos de artesanía y más. Puede utilizarse en bodas, bautizos, etapas, cumpleaños, fotos de boda, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Acción de Gracias y mucho más para crear un ambiente de ensueño.
Dreams & Drapes Florence - Cortinas (168 x 183 cm), Color Verde
  • Se ha creado un elegante estampado floral pintado a mano en una combinación de colores de color rosa rubor fresco y blanco, estas cortinas listas para colgar están totalmente forradas y listas para colgar.
  • Dreams and Drapes es una marca de ropa de cama de calidad de confianza del Reino Unido, que presenta las últimas tendencias y estilos en muebles de dormitorio
  • El tamaño es (ancho x caída) por panel de cortina (2 paneles por paquete). Las cortinas plisadas se pueden colocar en un poste o riel de cortina. Si se utiliza un riel de cortina, se requieren deslizadores de cortina.
  • Tela: 100% poliéster - Forro: 100% poliéster (filtrado de luz) - Cuidado: lavable a máquina a 40°C, secar en secadora en frío, planchar a baja temperatura
  • Par de cortinas plisadas forradas listas para usar. Completa el look comprando ropa de cama Florence a juego
Dreams & Drapes Diseño – Tallos Salvajes – Par de Cortinas Plisadas con alzapaños – 168 x 183 cm de Ancho x 183 cm de caída, Color Azul
  • Viste tu dormitorio con una delicada moda floral con este diseño atemporal de impresión heredada en tela de polialgodón de fácil cuidado. El diseño totalmente reversible cuenta con un acabado gris suave en contraste, mientras que la colcha y las cortinas a juego llevan el aspecto por toda la habitación.
  • Dreams & Drapes Es una marca de ropa de cama de calidad de confianza del Reino Unido, la gama Design presenta hermosos diseños florales impresos y muebles de dormitorio de estilo tradicional
  • Este tamaño de cortina es adecuado para barra de cortina o ancho de riel (140 cm a 220 cm). Las cortinas plisadas se pueden colocar en un poste o riel de cortina. (2 paneles por paquete)
  • Tejido: 52% poliéster, 48% algodón. Forro: 100% poliéster (filtrado de luz). Cuidado: limpieza en seco
  • Contenido del paquete: 2 paneles de cortina a juego y 2 alzapaños de cortina
Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas vpyc-161207 Patrimonio Cortina de Terciopelo de Felpa, 50 x 96, Ballet, Color Rosa
  • Se vende por panel
  • 100percent poliéster
  • 3POLE bolsillo con gancho para cinturón & Back pestañas
  • Dobladillo con peso.
  • Lavar exclusivamente en seco.
Dreams & Drapes Nouveau - Par de Cortinas Plisadas con alzapaños (polialgodón, Rubor, 168 x 229 cm)
  • Este llamativo y glamuroso par de cortinas plisadas de jacquard viene con alzapaños a juego. Con su audaz tacto Art Deco, un delicado brillo de impresionantes reflejos creando un atractivo lustre, perfecto para complementar cualquier decoración elegante.
  • La colección Serene te ofrece muebles de dormitorio simples pero elegantes diseñados en el Reino Unido. Ropa de cama de lujo para un sueño perfecto.
  • Este tamaño de cortina es adecuado para barra de cortina o riel de ancho (140 cm a 220 cm). Las cortinas plisadas se pueden instalar en una barra o riel de cortina. (2 paneles por paquete)
  • Tejido: 55% algodón, 45% poliéster. Forro: 50% poliéster, 50% algodón (filtrado ligero). Cuidado: 40⁰ Lavado: secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura del revés.
  • Contenido del paquete: 2 paneles de cortina a juego y 2 alzapaños de cortina
Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas sintética Lino Cortina Opaca, Gris, 50 x 108
  • Se vende por panel
  • 100percent poliéster | sin forro.
  • 3POLE bolsillo con gancho para cinturón & Back pestañas
  • Dobladillo con peso.
  • Lavar exclusivamente en seco.
Cortinas para videojuegos para juegos, cortinas, jóvenes, adolescentes, niños, dormitorio, ventana, videojuegos, gamepad, joysticks en D, drapes acción, consola de cortina, 46"X54"
  • ✿ 【Juego de cortinas】: El juego incluye 2 paneles con un tamaño de 46 W x 54 L cada una. La máquina se puede lavar en ciclo suave y con agua fría. Planchar en caliente y secar en secadora a baja temperatura.
  • Construcción de tul: en cada revestimiento de cortina hay fundas de plástico plateadas. Cada diámetro interior de la boquilla es de 1,8 pulgadas y el diámetro exterior es de 2,7 pulgadas, comparable a la mayoría de las barras. Fácil de colgar y deslizar sin problemas.
  • Gran regalo: la moderna cortina de ventana para adultos y niños. Este juego de tratamiento para ventanas también es adecuado para toda la temporada, primavera, verano, otoño e invierno. También se puede utilizar como regalo para su familia y amigos. Como Halloween, Viernes Negro, Cyber ​​​​​Lunes, Navidad, cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, etc.
  • ✿【Material】: Después de escuchar la voz y los comentarios del cliente, hemos mejorado la tela de la cortina de tela de terciopelo de alta calidad, que es suave y agradable a la piel. Nuestras cortinas pueden mantener un 30-50% de luz solar debido a los diferentes colores (el color oscuro funciona mejor que el color claro). Puede ofrecerle un mejor ambiente para trabajar o dormir, cortinas no completamente oscurecidas, no bloquean la luz, no cortinas de bajo consumo.
  • Multiusos: nuestras modernas cortinas impresas tienen un diseño claro y colores brillantes y vibrantes y elegantes. El revestimiento de cortina es perfecto para adultos, niños, niños, niños, niñas, niños, niños, niños, jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes, jóvenes, salas de estar, salón, dormitorio, dormitorio, comedor y habitación infantil.
Half Price Drapes Mitad de Precio Cortinas vpch-110602 – 108-fp Firma Plisado Opaco Cortina de Terciopelo, 25 x 108 cm, Color Blanco
  • Se vende por panel
  • 100percent poliéster terciopelo cara tela | 100percent poliéster felpa Forro de Blackout
  • Francés plisado cabecera
  • Dobladillo con peso.
  • Lavar exclusivamente en seco.
Pinsheng 1 Panel Cortina Arco Boda 600 x 75 cm, Tela Drapeada Arco Boda Cortinas de Tela de Gasa Tela de Seda y Tul para Arco de Boda, Decoración para Ceremonia, Recepción, Fiesta
  • ❤ El paquete incluye: recibirás 1 panel de cortina de boda de gasa blanca marfil. La cortina del arco de la boda mide 30"" x 236"" (600 x 75 cm). La cortina es un plano completo, no hay lugar para que la barra de la cortina se cruce, si desea usarla como cortina, se requiere un procesamiento posterior.
  • ❤ Tela premium: hecha de material de gasa de alta calidad, que es resistente a las arrugas, suave y transpirable. A diferencia de otras telas de mala calidad, las cortinas de tela de gasa son duraderas y reutilizables.
  • ❤ Voile elegante: el color blanco marfil es muy suave y cálido, con un ambiente elegante. Puede usar las cortinas de gasa de forma individual o combinarlas con otras telas de fondo transparente o cenefas.
  • ❤ Ampliamente utilizado: el telón de fondo de cortinas blancas se puede utilizar para arcos de boda, ceremonia, recepción, fotomatón y decoración de fondo de fiesta, añade más elegancia a tu hogar o situación de boda.
  • ❤ Nota: no usar lejía. Lavable en la lavadora. Planchado a baja temperatura. Evite que los objetos afilados rayen las cortinas transparentes de la boda.
HPD Half Price Drapes BOCH-LN185-P - Cortinas de Lino sintético para oscurecer la habitación (1 Panel), 50 x 108, Color Gris
  • 100% poliéster. Estas cortinas importadas están hechas de 100% poliéster y no tienen forro. Colgar con el bolsillo para barra de 3 pulgadas con pestañas traseras y cinturón de gancho. Las cortinas vienen sin forro con un dobladillo pesado. Se vende por panel. Solo limpieza en seco
  • 3 maneras de colgar: bolsillo para barra, pestaña trasera y cinturón de gancho para anillos, ganchos no incluidos
  • Tela texturizada de lino sintético para oscurecer la habitación: las cortinas de dormitorio o cualquier habitación pueden ser difíciles de comprar. Nuestras cortinas proporcionan el equilibrio perfecto de estilo y propósito para satisfacer cualquier habitación que necesite una actualización de cortina de ventana de oscurecimiento de habitación
  • Adecuado para cualquier ocasión: disponible en muchas opciones de tamaño, materiales y patrones, nuestras cortinas seguramente se adaptan a tus necesidades de cortina estampadas y convertirán tu casa en un hogar
  • Calidad: estamos en posición de proporcionarte cortinas de alta calidad sin el precio. Disponible en muchas opciones de tamaño, materiales y patrones, nuestras cortinas seguramente se adaptan a tus necesidades de cortina estampadas y convertirán tu casa en un hogar. Aviso legal: las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible. Sin embargo, debido a las diferencias entre los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y tu pantalla
HPD Half Price Drapes Signature VPCH-180103-96 - Cortinas Opacas de Terciopelo para Dormitorio, 50 x 96 Pulgadas, Suelo Neutro
  • Lo que obtienes: una vez comprado, recibirás un panel (1), que mide 50 pulgadas de ancho por 96 pulgadas de largo. Cada panel se empaqueta individualmente para preservar la calidad de la tela. Elige la longitud correcta de la cortina con nuestra guía de medición, ver a continuación.
  • Control de luz: este panel de cortina forrado se considera oscurecimiento de la habitación, bloqueando en cualquier lugar del 75 al 94,9% de la luz. Los colores más oscuros siempre bloquearán más de la luz, mientras que los colores más claros dejan pasar más de la luz.
  • Color y textura: este color neutro es una opción perfecta para la decoración de tu hogar. Esta cortina está forrada con forro opaco de felpa.
  • Cómo colgar: nuestra cabecera más versátil te permite colgar de 3 maneras. Los paneles de cortina se pueden colocar en una barra con el bolsillo, colgar con pestañas traseras para un aspecto ondulado fijo o fijar a anillos con el cinturón y los pasadores de cortina. El bolsillo para barra se adapta a un poste de hasta 1.5 pulgadas de diámetro, ganchos no incluidos
  • Mantenlas limpias: las cortinas deben limpiarse en seco. Las líneas plegables se pueden vaporizar con una plancha o vaporizador de ropa. Evita el contacto con la tela de la cara.
PONY DANCE Cortinas Salón Azules - Drapeados Cortos Ollaos Telas Mosquiteras Térmicas Aislantes para Hogar, 1 Pieza, 132 x 137 cm, Azul
  • Material: hecha de un 100% de poliéster, suave al tacto. Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, mide 132cm de ancho x 137cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo, tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortina térmica aislante frío y calor, bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Descuento: 1,33 EUR
Dreams & Drapes - Emily - Juego de Funda de edredón de fácil Cuidado - Tamaño King en Huevo de Pato
  • Un sutil y relajante juego de edredón reversible con estampado de helecho de fácil cuidado en una suave paleta de colores azul claro. Los patrones contemporáneos y botánicos se asientan a ambos lados de un fondo blanco afilado o huevo de pato para una frescura primaveral.
  • Dreams & Drapes es una marca de ropa de cama del Reino Unido de calidad de confianza, que presenta las últimas tendencias y estilos en muebles de dormitorio
  • Se adapta a un edredón de tamaño King estándar del Reino Unido: 230 cm de ancho x 220 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm
  • Tejido: 52% poliéster, 48% algodón (hilos - 130) | Cuidado: planchado mínimo, tela de fácil cuidado. Lavar a 40°, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no lavar en seco
  • Contenido: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Completa el look comprando la colcha y cortinas a juego Emily Duck Egg
HPD Half Price Drapes Cortina para oscurecer la habitación de 50 x 84 Pulgadas (1 Panel), BOCH-171105-84, Amarillo, Mezcla poliéster, Solarium Yellow, 50 in x 84 in
  • Cómo colgar: nuestra cabecera más versátil te permite colgar de 2 maneras. Los paneles de cortina se pueden colocar en una barra con el bolsillo o colgar con pestañas traseras. El bolsillo para barra se adapta a un poste de hasta 1.5 pulgadas de diámetro.
  • Lo que obtienes: una vez comprado, recibirás un panel (1), que mide 50 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. Cada panel se empaqueta individualmente para preservar la calidad de la tela. Elige la longitud correcta de la cortina con nuestra guía de medición, ver a continuación.
  • Control de luz: este panel de cortina sin forro se considera oscurecimiento de la habitación, bloqueando en cualquier lugar del 75 al 94,9% de la luz. Los colores más oscuros siempre bloquearán más de la luz, mientras que los colores más claros dejan pasar más de la luz.
  • Color y textura: este color amarillo solárium es una opción perfecta para la decoración de tu hogar. Esta cortina no tiene forro y dobladillo pesado.
  • Mantenlas limpias: las cortinas deben limpiarse en seco. Las líneas plegables se pueden vaporizar con una plancha o vaporizador de ropa. Evita el contacto con la tela de la cara.
HPD Half Price Drapes FHLCH-VET13191-84 - Cortina de Lino sintético (1 Panel), 50 x 84, Color Blanco arroz
  • Se vende por panel.
  • 96% poliéster 4% lino
  • Bolsillo para poste de 3 pulgadas con cinturón de gancho y pestañas traseras. Dobladillo con peso
  • Sin forro. Fabricado en China.
  • Solo limpieza en seco. 30 días de devolución de dinero
Eurofirany Rosa Cortina Opaca Terciopelo con Cinta de Cortina - 1 Unidad, Panel, Suave, Drapeado, Clásico, Elegante, Salón, Dormitorio, 200 g/m², 135x300 cm, Amarillo Mostaza
  • OFRECEMOS: Cantidad: 1 pieza por paquete. Para obtener un juego, pida 2 piezas, las imágenes son solo ilustrativas. La cortina de terciopelo mide 135 cm de ancho x 300 cm de largo (53" x 118"). Para una plenitud adecuada, los paneles deben medir de 1,5 a 2,6 veces el ancho de la ventana. Peso: 200 g/m2 Composición: 100% Poliéster.
  • CALIDAD LUJOSA: Nuestras elegantes cortinas de terciopelo de alta calidad están hechas con el máximo cuidado. La tela es agradable al tacto y brilla con la luz. Las cortinas se adaptan perfectamente al estilo de cualquier interior, desde el clásico hasta el escandinavo y el glamuroso. Es una gran opción para el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cinta de Cortina permite un montaje versátil, ya sea directamente en la barra a través del túnel o usando ganchos para cortinas, clips, clips de rodillos, etc. para montar la cortina en el riel o la barra. La cinta está provista de hilos que permiten recoger las cortinas de la forma deseada.
  • CARACTERÍSTICAS: Estas cortinas de estilo clásico pueden hacer que sus habitaciones sean más sofisticadas y elegantes. Esto ayudará a proteger su privacidad de miradas indiscretas externas. También es una excelente manera de mantener la energía térmica en su habitación manteniendo la casa iluminada y fresca durante los calurosos veranos o manteniéndola fría durante los meses de invierno. La cortina protegerá contra la luz solar excesiva, pero no oscurecerá completamente la habitación.
  • CUIDADO: Lavar a 30°C/86°F. Planchar solo del revés de la tela a una temperatura de 110 °C/230 °F. Garantía de devolución de dinero de 30 días: ¿los productos no caben en su apartamento? ¡No hay problema! Tienes 30 días para devolver la mercancía.
Dreams & Drapes Indira - Par de Cortinas Plisadas 100% algodón con Lazos, 168 x 183 cm, Color Coral/Natural, Multicolor
  • Disfruta de las delicias de este diseño de estampado floral patrimonial, un patrón ricamente detallado que crea un hermoso telón de fondo para cualquier habitación. Fabricadas con 100% algodón, estas cortinas cuentan con un forro 100% microfibra junto con una cinta plisada de 3 pulgadas. Los alzapaños a juego están incluidos.
  • Los diseños de alta calidad de la colección Dreams & Drapes Curtains cuentan con patrones florales finos y estampados tradicionales, aportando un sentido atemporal del estilo a cualquier habitación de la casa.
  • Este tamaño de cortina es adecuado para barra de cortina o ancho de riel (140 cm a 220 cm). Las cortinas plisadas se pueden colocar en un poste o riel de cortina. (2 paneles por paquete)
  • Tejido: 100% algodón – Forro: 100% poliéster (filtrado de luz) – Cuidado: limpieza en seco solamente
  • Contenido del paquete: 2 paneles de cortina a juego y 2 alzapaños de cortina

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cortinas drapeadas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cortinas drapeadas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS