Mejores Ofertas de Craneos humanos por Black Friday 2023

Kurtzy Modelo Calavera Humana 12 x 17 x 14,5 cm - Cráneo Humano Realista Hueso Resina Medico – Replica Tamaño Real Enseñanza Anatomía y Detalles Halloween Fiestas - Multicolor
  • CRANEO HUMANO: Nuestra calavera de esqueleto humado está hecha de resina no toxica, resistente y durará muchos años. Cada modelo de réplica se parece a un modelo de espécimen adulto que mide 12 cm de largo, 17 cm de ancho y 14,5 cm de alto. Estas calaveras decorativas son perfectas para decoraciones tenebrosas y también se pueden usar como herramienta de enseñanza.
  • MODELO DE CALAVERA DE RESINA: Estas calaveras halloween con detalles están hechas de resina de alta calidad para parecerse al hueso humano. La resina hace que el craneo anatomia sea más resistente y duradera en comparación a los modelos de plástico. La cabeza está diseñada para lucir completamente realista y recién desenterrada de un cementerio. La calavera también tiene una lúgubre sonrisa con dientes. Para limpiar la calavera use un plumero para retirar el polvo y pásele un paño húmedo.
  • PERFECTA PARA ENSEÑANZA: Todos los sets de craneo tamaño real son una excelente herramienta de referencia para aprender y estudiar. La calavera craneo anatómico científica puede demostrar la anatomía del cráneo. La calavera simula la estructura y textura de los huesos, mandíbula con dientes, cuencas oculares, bóveda craneal y la cavidad nasal interna. Las calaveras también son excelentes para salones de clase y oficinas de doctores para ayudar a los pacientes a visualizar y explicar síntomas.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estos craneos halloween para decoraciones en la casa o lugar de un evento para darle un estilo gótico y tenebroso a su fiesta. Estas calaveras se pueden usar como aterradoras decoraciones de Halloween. Si tiene un estilo gótico, vintage o raro, estas calaveras sirven para la decoración del hogar. Estas calaveras Halloween se pueden colocar en una repisa, umbral de una puerta, librero o mesa para un centro de mesa llamativo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de calaveras decorativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Mini modelo de cráneo humano, modelo de anatomía didáctica en 15 partes del tamaño de una palma, cráneo estallido, aprendizaje de educación médica, crianza de los niños, colorido
  • √ Modelo de cráneo desarticulado de 15 piezas ➤ Este mini cráneo humano de 15 partes presenta todos los detalles de los modelos grandes, incluidos agujeros, enchufes, canales y un conjunto completo de dientes humanos.
  • √ Cráneo Anatómico Muy Detallado➤ Muestra visualmente la estructura ósea, la textura, la mandíbula articulada, las órbitas, las suturas, la cavidad nasal interna y la cavidad endocraneal.
  • √ Plantilla de rompecabezas de aprendizaje ➤ Ven con una guía ilustrada, completa con conocimientos generales y preguntas. Y este modelo de cráneo didáctico coloreó todos los huesos (pares de huesos) para una fácil identificación y uso.
  • √ Fácil de estudiar ➤ Diseñado para conocer mejor el cráneo humano y ser más ligero, más pequeño y más fácil de mover y transportar.
  • √ Múltiples escenarios ➤ Una excelente ayuda pedagógica para clases de anatomía y fisiología; también es un excelente modelo de cráneo humano para niños que aprenden como enseñanza escolar, aprendizaje, búsqueda de herramientas de exhibición y suministros ornamentales de laboratorio.
Modelo Anatómico de Cráneo Adulto a Tamaño Real, Versión Mejorada | Réplica de Calavera Humana Desmontable con Partes Numeradas Grabadas con Láser | Modelo 3D para Enseñanza Médica de Anatomía Humana
  • Esta es una versión actualizada de nuestro modelo de cráneo humano con piezas desmontables numeradas. Se diferencia de la anterior versión por el uso de una nueva tecnología de grabado con láser que graba los números en las piezas de manera permanente.
  • Los números grabados con láser no se borrarán NUNCA con el tacto o el uso. Esta réplica de calavera es fácil de limpiar sin tener que sufrir por si se borran los números.
  • En la versión antigua de nuestro modelo 3D se marcaban las piezas a mano, por lo que la tipografía era irregular, podía tener algún error y los números se borraban con facilidad. En la nueva versión, la réplica de cráneo humano a tamaño real tiene una tipografía uniforme, regular, y que no se borra.
  • Esta versión mejorada de nuestro modelo de estructura craneal humana mantiene su característica más importante para la enseñanza, ya que se puede desmontar en 3 partes: Calvario, Base del Cráneo y Mandíbula.
  • El modelo de cráneo está hecho de PVC no-tóxico, sin sabor, y respetuoso con el medio ambiente. Incluye instrucciones para el usuario.
READAEER Calavera Resina Decoración de Halloween Cráneo Humano Modelo (Tradicional)
  • Hecho de resina natural, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Tamaño completo 1:1, modelo de calavera de tamaño real humano, 7.7 x 5.4 x 5.9 pulgadas.
  • Resistente y duradero
  • Haz tu estilo único
  • Decoraciones de Halloween y fiesta
Medarchitect Modelo de Cráneo Humano, Modelo Anatómico de 3 Piezas a Tamaño Real con Plantilla a Color del Cráneo Humano para Estudiantes de Medicina o Cursos de Anatomía Humana
  • Este modelo anatómico de cráneo humano tiene una característica muy importante para aquellos estudiantes que estén aprendiendo sobre la estructura ósea humana, ya que se puede desmontar en 3 partes: Calvario, Base del Cráneo y Mandíbula.
  • Esta réplica de cráneo humano tiene una textura fiel a la realidad, con suturas claras. Todos los orificios y cavidades son fieles reproducciones a tamaño real, por lo que se puede identificar claramente cada hueso individual del cráneo.
  • El calvario extraíble se sujeta con imanes y pequeñas pinzas, por lo que su montaje y desmontaje es fácil y seguro.
  • El modelo 3D de calavera humana está hecho de PVC no-tóxico, sin sabor, y respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye una colorida plantilla de la calavera humana para usar como referencia y ver su estructura con detalle. Calidad 100% garantizada.
Medarchitect Modelo de Cráneo Humano Coloreado, Modelo Anatómico de 3 Piezas a Tamaño Real con Plantilla a Color del Cráneo Humano para Estudiantes de Medicina o Cursos de Anatomía Humana
  • El modelo de cráneo incluye 22 huesos individuales en 9 colores diferentes. Cada hueso está pintado de un color llamativo único, para que sea más fácil identificarlo con la plantilla.
  • El modelo 3D de calavera humana simula la estructura ósea, la textura, la mandíbula articulada, las cavidades oculares y la cavidad nasal interna, haciéndolo un modelo a escala 1:1 perfecto para artistas y estudiantes de anatomía.
  • El calvario extraíble se puede montar por medio de imanes y pequeñas pinzas, por lo que su montaje y desmontaje es fácil y seguro.
  • Esta réplica anatómica está hecha de PVC no-tóxico, sin sabor, y respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye una colorida plantilla de la calavera humana para usar como referencia y ver su estructura con detalle. Calidad 100% garantizada.
VEVOR Modelo de Cráneo Humano de Tamaño Natural 1:1 Cráneo Anatómico Colorido 3 Piezas de PVC Desmontables para Enseñanza Médica Investigación Aprendizaje Presentación Escuela de Anatomía 21,5x13x16cm
  • Experimente la anatomía real: nuestro modelo de cráneo humano en 3D da vida al cuerpo humano, lo que permite una exploración inmersiva de sus complejidades. A diferencia de las herramientas de aprendizaje tradicionales (como imágenes, gráficos y carteles), este modelo proporciona una experiencia práctica que aumenta la comprensión y la retención.
  • Aprendizaje interactivo: Sumérgete en el fascinante mundo de la anatomía con nuestro modelo anatómico del cráneo humano. Diseñado para un aprendizaje divertido e interactivo, hace que estudiar el cuerpo humano sea una aventura en lugar de una tarea ardua.
  • Diseño extraíble: nuestro modelo de cráneo humano pintado es desmontable, lo que facilita el montaje y desmontaje y permite a los estudiantes observar y estudiar la anatomía humana de forma más intuitiva. Su construcción robusta significa que se mantiene firmemente en su lugar durante las demostraciones, evitando que se resbale.
  • Duradero y premium: hecho de PVC duradero, nuestro modelo de calavera está diseñado para durar y es fácil de limpiar. Los componentes coloridos y de alta calidad se reproducen con precisión y claridad para imitar la estructura y función humanas, proporcionando una experiencia de aprendizaje y presentación más realista.
  • Uso versátil: perfecto para estudiantes, profesionales y educadores, nuestro modelo de enseñanza del cráneo se puede utilizar para muchos propósitos. Desde el aprendizaje en el aula hasta las demostraciones clínicas, proporciona una solución completa para el estudio y la presentación de la anatomía humana.
GAESHOW Modelo de Esqueleto Humano, Modelo anatómico, Herramienta de Enseñanza Anatómica con Base de PVC, Tapa de Cráneo Extraíble y Mandíbula Articulada, con Nervios, Médicos, Estudio de Estudiantes
  • Alta Calidad: Human anatomy model hecho de material de PVC sintético, verde y ecológico, resistente y duradero, no es fácil de dañar, fácil de limpiar, lavable. La técnica única de pintura a mano proporciona a todos los modelos una propiedad y un sentido del arte. Pueden decorar bien su escritorio, estante o gabinete incluso después de lograr su propósito de estudio.
  • Esqueleto Humano: El modelo de esqueleto mide aproximadamente 17,7 pulgadas de alto, el cráneo usa un mentón móvil sujeto por un resorte, la cubierta de la cabeza se puede abrir para observar su estructura interna, y las extremidades y el cráneo se pueden desmontar, las articulaciones de las extremidades pueden se puede mover y se suministra un soporte con una base.
  • Diseño Interactivo: Los modelos de anatomía del laboratorio de anatomía se construyen prestando atención a los detalles anatómicos para proporcionar a los estudiantes la mejor información básica. Además, la tapa del cráneo, la mandíbula, las piernas y los brazos son removibles, lo que lo hace conveniente para la capacidad de aprendizaje.
  • Anatómicamente Correcto: El esqueleto humano en miniatura tiene los detalles anatómicamente correctos de un esqueleto de tamaño natural. Es ideal para estudiantes de medicina, quiroprácticos, fisioterapeutas, instructores de yoga y estudios de yoga, estudiantes y artistas.
  • Significado de la Educación: Las imágenes, los libros y los carteles no son suficientes para una comprensión más profunda. Nuestros modelos anatómicos en 3D han sido diseñados para ayudar a los estudiantes y para interesar incluso a los niños pequeños. Estos modelos portátiles están diseñados y fabricados con el máximo detalle anatómico.
Genérico Camiseta Negra Craneo Humano para Fans Harley Moto (FR/ES, Letras, XL, Regular, Regular, Estándar, Negro)
  • Camiseta fans motocicleta
  • Material: 100% algodón.
  • Diseño exclusivo de Craneo Humano
  • Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL.
  • Estampado duradero y de calidad
3B Scientific A25 Modelo Anatómico Humano - Cráneo de Feto, 30 semana de embarazo + App de anatomía gratuita - 3B Smart Anatomy
  • El modelo de cráneo fetal es un molde natural de una cabeza de feto en la 30a semana de embarazo que muestra las características del desarrollo prenatal
  • Las fontanelas, que se convierten en hueso con el tiempo, son claramente visibles en el cráneo fetal
  • Se formarán suturas a lo largo de las placas óseas que ayudarán a fusionar el cráneo fetal a medida que el niño envejezca
  • Estudie la anatomía de un cráneo fetal humano con esta réplica realista
  • Vaciado natural de un cráneo fetal en la semana 30 de embarazo
Happyyami Tamaño Natural Cráneo Humano Modelo 1: 1 Ornamento de Cráneo de Resina Cráneo Humano Cabeza Hueso para Halloween Artesanía Decoración Bocetos Suministros
  • Designdiseño designmodelo de cráneo humano anatómico mantiene la función importante para el estudiante médico de estructura de cráneo humano. Se puede desmontar en 2 partes: Calvaria y mandíbula.
  • 【Tamaño 】el modelo anatómico de la cabeza mide 18x15x11cm, 1: 1 la reducción es realmente un cráneo humano. Todos los foramanos y fossa se muestran con precisión, identificando claramente los huesos individuales del cráneo.
  • Materimaterial】cabeza de calavera de Halloween está hecha de resina artesanal ligera y resistente que captura los detalles anatómicos exactos para hacer la pieza resistente y macabro
  • 【Decoración de Halloween 】decoración de calavera de Halloween se puede utilizar Decoración de mesa de Halloween estacional o para adornar un gabinete de curio gótico todo el año. Esta calavera es una pieza macabro versátil que seguro que será un tapón de espectáculo ( o de la vida ).
  • 【La columna de vivid】- figura de calavera fría con una sonrisa sombría, este cráneo parece que fue recién excavado de un cementerio. Úsalo decoración para cualquier número de eventos, desde fiestas de halloween hasta bolas de Mascarada hasta recreaciones de hamlet.
Último modelo de cráneo humano en miniatura, 3 piezas con cerebro humano de 2 piezas, cráneo de media vida con cerebro, cabeza humana con cerebro para aprender, pantalla educativa
  • Cráneo pequeño con cerebro: 1:2 modelo de cráneo pequeño y exquisito grande, diseñado por el grabador 3D y profesor de la escuela de medicina. La cabecera se puede abrir para observar la estructura interna del cráneo. El mentón está conectado por un resorte que puede simular movimientos normales de mordida. Tiene un fuerte impacto científico y artístico.
  • Material de calidad saludable: modelos de cráneo humano con cerebro, hechos de PVC no tóxico y duradero, fácil de limpiar. Fácil de limpiar. Medidas: El tamaño del puño: 3,54 x 3,15 x 2,4 pulgadas.
  • Aplicación multiescenario: el modelo de anatomía se compila con la máxima atención al detalle. Este modelo de anatomía es perfecto para el consultorio del médico, el aula de anatomía o como ayuda de aprendizaje. Textiles para el hogar, lecciones para niños y así sucesivamente.
  • Contenido del paquete: incluye una guía detallada del producto en color que es ideal para estudiar o desarrollar currículos.
  • Después de venta: este cráneo humano con modelo cerebral es ideal para estudios de neurociencia. Ofrecemos una garantía de reembolso y extensión de 90 días. Si hay algún problema con su modelo, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
3B Scientific A291 Modelo Anatómico Humano - Cráneo Desmontable, versión didáctica con 22 Piezas
  • Modelo de cráneo humano adulto beauchene con huesos separados para una fácil presentación de las características craneale; el modelo es una huella natural; adecuado para la formación osteopática
  • Huesos y pares óseos coloreados para una conveniente identificación
  • Desmontable en 22 partes para su estudio detallado, con conectores estables para su fácil montaje, fabricado de plástico para su durabilidad
  • Los bordes dentados de las suturas reflejan el grado de soldadura de un cráneo humano verdadero con realismo
  • Los huesos están representados en 9 colores distintos para facilitar la identificación de cada una de las partes del cráneo; los pares de placas óseas presentan el mismo color
YdseozOA Modelo Facial Humano de Resina anatomía cráneo Cabeza músculo Hueso Modelo médico Mini tamaño enseñanza Escolar y Artista Dibujo anatomía Modelo de Cabeza
  • 【Material】 El modelo humano está hecho de material de resina natural de calidad, este modelo de cráneo anatómico es duradero y no tóxico. No es fácil de deformar o romper.
  • 【Modelo de anatomía】Este modelo de la sutura del hueso del cráneo es verdadero y claro. El modelo de cabeza anatómica puede mostrar de forma directa y detallada la estructura de la cabeza humana. Puede ver la forma del hueso y el músculo directamente.
  • 【Suministro de enseñanza】 Uso en la enseñanza y la ciencia médica. El modelo humano es una buena fuente de enseñanza de biología. Puede ayudar a los estudiantes a aprender de manera más eficiente. La estructura muscular y ósea son conocimientos básicos para la creación de arte.
  • 【Modelo de músculo facial de cráneo humano】 Es un gran accesorio para engañar a tu amigo con esta delicada cabeza de cráneo de media longitud y hacer una experiencia divertida. Para decoración, colección de arte, apreciación, festival, cumpleaños, negocios, regalos, recuerdos y actividades de celebración, etc.
  • 【Aplicación】Viene con ricos detalles, este modelo humano es perfecto para uso escolar, también es adecuado para la decoración del hogar y fiestas temáticas como Halloween. La mano de obra fina crea un buen artículo con una forma clara, parece un cráneo real de media longitud que puede ser un regalo especial para tus amigos.
Omabeta Esqueleto médico anatómico, réplica realista de cráneo humano 1:1, modelo de hueso para decoración de Halloween, modelos médicos, cráneo de tamaño real
  • Protección del medio ambiente, buena resistencia al calor, buena resistencia a la corrosión
  • El hueso de la mandíbula se puede quitar y quitar fácilmente, conveniente para observar el hueso en la boca
  • Este modelo se puede utilizar como un modelo de dibujo, y también es un gran adorno en la fiesta de Halloween
  • El barco de trabajo fino crea un buen artículo con forma clara, adecuado para decoración de bar, club nocturno.
  • El modelo está hecho de material de resina de alta resistencia, fuerte estabilidad, alta resistencia al desgaste
3B Scientific A20 Modelo Anatómico Humano - Modelo clásico de cráneo humano con conexiones magnéticas, 3 partes + App de anatomía gratuita - 3B Smart Anatomy
  • Reproducción exacta del cráneo humano
  • Fabricado y terminado manualmente con un material resistente e irrompible
  • Representación altamente precisa de fisuras, orificios, procesos, suturas, etccon conexiones magnéticas
  • Desmontable en Bóveda del cráneo, Base del cráneo y Mandíbula; cada diente es moldeado individualmente para una dentición realista
  • Con conexiones magnéticas
Descuento: 15,00 EUR
VEVOR Modelo de Cráneo Humano 1:1 Tamaño Natural Colorido Cráneo Anatómico Desmontable de 3 Partes Cerebro de PVC de 8 Partes para Enseñanza Médica Investigación Aprendizaje Presentación Anatomía
  • Experimente la anatomía real: nuestro modelo de cráneo humano en 3D da vida al cuerpo humano, lo que permite una exploración inmersiva de sus complejidades. A diferencia de las herramientas de aprendizaje tradicionales (como imágenes, gráficos y carteles), este modelo proporciona una experiencia práctica que aumenta la comprensión y la retención.
  • Aprendizaje interactivo: Sumérgete en el fascinante mundo de la anatomía con nuestro modelo anatómico del cráneo humano. Diseñado para un aprendizaje divertido e interactivo, hace que estudiar el cuerpo humano sea una aventura en lugar de una tarea ardua.
  • Diseño extraíble: nuestro modelo de cráneo humano pintado es desmontable, lo que facilita el montaje y desmontaje y permite a los estudiantes observar y estudiar la anatomía humana de forma más intuitiva. Su construcción robusta significa que se mantiene firmemente en su lugar durante las demostraciones, evitando que se resbale.
  • Duradero y premium: hecho de PVC duradero, nuestro modelo de calavera está diseñado para durar y es fácil de limpiar. Los componentes coloridos y de alta calidad se reproducen con precisión y claridad para imitar la estructura y función humanas, proporcionando una experiencia de aprendizaje y presentación más realista.
  • Uso versátil: perfecto para estudiantes, profesionales y educadores, nuestro modelo de enseñanza del cráneo se puede utilizar para muchos propósitos. Desde el aprendizaje en el aula hasta las demostraciones clínicas, proporciona una solución completa para el estudio y la presentación de la anatomía humana.
3B Scientific A22 Modelo Anatómico Humano - Modelo de Cráneo Humano Clásico con Mandibula Abierta, desmontable en 3 Piezas + App de anatomía gratuita - 3B Smart Anatomy
  • Este cráneo dental posee una mandíbula que permite visualizar las raices dentales con sus vasos y nervios
  • Están numerados los huesos craneales, los elementos óseos, los surcos, los agujeros y otras estructuras
  • Las structuras craneales se muestran en color, al igual que los vasos de las meninges y los senos venosos
  • Reproducción exacta del cráneo humano; fabricado y terminado manualmente con un material resistente e irrompible; representación exacta de surcos, orificios, apófisis, suturas y otros; desmontable en Bóveda del cráneo, base del cráneo y mandíbula; opcionalmente puede usted integrar un cerebro, C18, que consiste de 5 piezas
  • Acceso gratuito a la app de aprendizaje de anatomía: 3B Smart Anatomy; descargue la nueva app gratuita 3B Smart Anatomy para empezar enseguida a probar sus conocimientos, ver su propio modelo en RA (realidad aumentada) y usar las zonas activas de la estructura anatómica para estudiarla a fondo
Descuento: 8,46 EUR
QWORK® Modelo de cráneo de 3 partes - Modelo de cerebro de 8 partes con números - 1:1 de tamaño real
  • Tamaño real: los modelos de cráneo y cerebro tienen el mismo tamaño que un cráneo y cerebro humanos reales. Están hechos con conocimiento médico profesional y son anatómicamente precisos. Excelente material didáctico para cursos de anatomía y fisiología.
  • Modelo de cráneo: el cráneo se puede desmontar en 3 partes: cráneo, base del cráneo y mandíbula inferior. Permita una visualización más profunda del modelo de cráneo para examinar las cavidades intracraneales y los senos paranasales.
  • Modelo cerebral: el cerebro se puede dividir en 8 partes: hemisferios cerebrales, diencéfalo, cerebelo, mesencéfalo, puente, bulbo raquídeo y nervios craneales.
  • Material duradero: hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, resistente y fácil de limpiar. Desarrollado para uso a largo plazo.
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
3B Scientific A18/15 Modelo Anatómico Humano - Modelo de Cráneo Humano en Miniatura, de 3 Piezas + App de anatomía gratuita - 3B Smart Anatomy
  • Este mini modelo de cráneo representa con exactitud las estructuras anatómicas del cráneo humano
  • Fiel a los detalles, puede desmontarse en calota craneal, base del cráneo y mandíbula
  • Dimensiones: 10 x 8 x 8 cm; peso 0;16 kg
  • Acceso gratuito a la app de aprendizaje de anatomía: 3B Smart Anatomy; Descargue la app gratuita 3B Smart Anatomy para empezar enseguida a probar sus conocimientos, ver su propio modelo en RA (realidad aumentada) y usar las zonas activas de la estructura anatómica para estudiarla a fondo

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Craneos humanos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de craneos humanos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de craneos humanos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS