Mejores Ofertas de Cuadros de fotos digitales por Black Friday 2021

 

Alternativas de Cuadros de fotos digitales más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Letaocity Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Alta Definición (1920x1080) Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 【Pantalla Grande de 10 Pulgadas】: el marco de fotos digital es de 10 pulgadas, la pantalla más grande le brinda una mejor sensación visual, puede disfrutar de fotos, videos y música con el marco de fotos.
  • 【1920 * 1080 de Alta Definición】: la pantalla IPS de alta resolución(1920 * 1080) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p.
  • 【Reproducir Archivo Automáticamente】: conecte la tarjeta USB o SD, se reproducirá automáticamente. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G).
  • 【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 【Múltiples Funciones】: admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, libros electrónicos, etc., un gran regalo para sus amigos y familiares.
Recomendación Nº. 2
Marco Digital de Fotos FamBrow Marco Digital Full HD 16:9 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 💕【Pantalla de alta resolución HD】La pantalla de alta definición de 7 pulgadas muestra imágenes y videos de alta definición, máximo 30FPS. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 💕【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 💕【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 💕【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • 💕【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc
Recomendación Nº. 3
MELCAM Marco Digital 8 Pulgadas, Marco de Fotos Digital IPS FHD 1920 * 1080 con Control Remoto y Trajeta SD 32GB, Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Negro
  • 【1920 * 1080 Alta Resolución】 1920 * 1080 de alta resolución, pantalla completa IPS, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el lado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco de fotos digital solo necesita conectarse a una tarjeta SD / MMC (Incluida una tarjeta SD de 32 GB) o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con un soporte trasero, hay orificios para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
  • 【Mejores Productos & Servicios】 El equipo de MELCAM está comprometido a brindar mejores productos y servicios. Si hay algún problema con el producto durante el uso, comuníquese con el equipo de servicio de MELCAM. Le proporcionaremos soluciones profesionales en 24 horas.
Recomendación Nº. 4
Crosstour Marco Digital Fotos, Pantalla de 8 Pulgadas 1280x800 Full HD, Música/Video/Calendario/Despertador, Rotación Automática con Control Remoto, Regalo de Cumpleaños/Navidad/Halloween
  • Plug and Play - El marco de fotos digital es muy fácil de operar. No necesita instalación ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo y podrá comenzar a disfrutar de fotos, videos o música. Admite tarjetas de memoria USB / MMC / SDHC (hasta 64G). También puede conectar altavoces y auriculares externos para obtener un mejor sonido.
  • Pantalla HD: Equipado con una pantalla IPS de 4: 3 1280 * 800, el marco de fotos electrónico de 8 pulgadas puede presentar fotos o videos de una manera más realista. Admite reproducción de video 720P y 1080P. Las fotos claras y coloridas siempre pueden evocar tus buenos recuerdos.
  • Control Remoto - Hay un soporte y un control remoto incluidos en el paquete. El marco se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. El uso es tan fácil que tanto los niños como las personas mayores pueden operar fácilmente.
  • Multifunciones - Puede elegir música de fondo al reproducir fotos. Es compatible con reproductor de música y video, y también tiene función de reloj despertador o calendario. El marco también admite rotación automática y encendido / apagado automático. Es un buen amigo en tu vida diaria.
  • Opciones de Regalo Perfectas - Con 1 año de garantía y servicio al cliente oportuno, es su mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos Crosstour, mantiene cada momento precioso a su lado.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Recomendación Nº. 6
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas IPS Pantalla Full HD 16:10 Resolución 1920 * 1080 Reproductor de Audio MP3 MP4 Reloj Electrónico Calendario con Tarjeta SD de 32GB/Control Remoto, Negro
  • 【Marco digital de 10 pulgadas】La pantalla IPS con resolución HD 1920 * 1080 proporciona la pantalla de fotos nítida y admite la reproducción de video HD 1080p, lo que le ayuda a ver sus fotos digitales con una claridad ultra brillante, es totalmente diferente a otros marcos digitales de baja calidad en El mercado.
  • 【Más funcionalidad】Kenuo marco de fotos digital se adapta automáticamente a la orientación vertical u horizontal; y es compatible con la función de vista previa de la imagen, que te ayuda a encontrar tu foto más rápido. Además, puede eliminar directamente la foto en el archivo por control remoto, ¡no necesita mover la tarjeta SD / unidad USB a la computadora!
  • 【Características embaladas】Kenuo marco digital t no solo le permite ejecutar presentaciones de diapositivas, reproducir videos / música, usar la funcionalidad de calendario / reloj, también tiene geniales transiciones de diapositivas, música de fondo, reproducción aleatoria, funciones de encendido / apagado automático.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conecte la tarjeta USB o SD (hasta 128 GB) y las fotos / videos / música se mostrarán automáticamente, luego puede usar el control remoto para controlarlo desde la distancia.
  • 【Regalo perfecto】 ¡El regalo perfecto para tus padres, abuelos u otros seres queridos, una gran idea para Navidad, boda, Día de Acción de Gracias, etc.! Garantía de 1 año, política de devolución de 180 días: si hay algún problema con nuestro marco digital, no dude en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una resolución o un reemplazo.
Recomendación Nº. 7
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos 10 Pulgadas (16:10) 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Calendario y Reloj con Control Remoto Portarretratos con Sensor de Movimiento
  • 🎁【ALTA DEFINICIÓN】🎁 : Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • 🎁【Múltiples funciones】🎁:Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • 🎁【Sensor de movimiento】🎁: No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • 🎁【Función de rotación automática】🎁 :El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • 🎁【Regalo perfecto】🎁 :Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
Recomendación Nº. 8
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución 1024 * 600 Reproductor de Fotos Música Video, MP3 MP4 Despertador Calendario Ranuras con Tarjetas USB y SD y Control Remoto (Negro)
  • 🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.
  • 🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.
  • 🎁【Plug and Play 】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.
  • 🎁【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
  • REGALA EL MARCO MAS VENDIDO Y CONECTESE CON SUS SERES QUERIDOS: Comparta fotos y vídeos desde su teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VIDEOCLIPS (hasta 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red privada y segura para compartir sus fotos con su familia y amigos. Nixplay cumple con la ley GDPR.
  • MANEJE EL MARCO USANDO SU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android le da el control total sobre su marco; Conecta con Google Photos para garantizar que su marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE LO OFRECEMOS NOSOTROS: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarle si tuvieses cualquier pregunta sobre su marco; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que esté contento con su marco
Recomendación Nº. 10
Denver PFF-1010W Marco Para Fotos Digital HD 10", WIFI, Pantalla Táctil, app para iOS o Android
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1010 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
Recomendación Nº. 11
Hama Slimline - Marco Digital de 8" (1024 x 768 Pixeles, LED, JPG, MMC, SD, SDHC, USB 2.0), Color Negro
  • Diagonal de la pantalla: 8 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 800 x 600 píxeles
  • Formatos de imagen soportados: JPG
  • Formatos de vídeo compatibles: AVI, DIVX, M-JPEG, MPEG4, XVID
  • Formatos de audio soportados: MP3
DescuentoRecomendación Nº. 12
Denver PFF-1011WHITE Marco Digital de Fotos de 10.1” con WiFi Temporizador Software Fotográfico para Enviar Fotos desde la Aplicación Móvil al Marco Resolución: 800x1280
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1011 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
Recomendación Nº. 13
DON LETRA Cuadro en Lienzo Personalizado con Foto, 60 x 40 cm, Varias Medidas, Impresión Full HD en Lienzo 100% Poliéster y Enmarcado sobre Bastidor de Madera
  • Color y nitidez increíble - Imprime tu foto en lienzo - en hermosos colores y excelente calidad de impresión. En DON LETRA utilizamos exclusivamente tinta de impresora de gran-marca para tu foto en lienzo. Esta tinta de látex con protección UV creará los mejores colores, contrastes y nitidez de la imagen. ¿Y lo mejor de todo esto? Que está completamente libre de disolventes y es adecuado para personas alérgicas y niños.
  • Fotolienzo profesional y certificado - Nuestro lienzo profesional ha sido certificado específicamente para la impresión de foto en lienzo. Este fotolienzo ha sido diseñado para imprimir las fotos de la manera más brillante. Es exactamente compatible con nuestra tinta de látex y crea una calidad de imagen significativamente mejor que el lienzo convencional. El resultado son fotos más nítidas y colores más intensos para tu foto en lienzo de DON LETRA.
  • El lienzo - 100% algodón con una densidad de 360gr/m2. Impresión de alta definición(HD) y alta reproducción del color.
  • El bastidor - Madera de abeto alistonado con grosor de 3cm. Son robustos, duraderos y resistentes a la deformación. El cuadro viene enmarcado con colgadores, listo para colgar.
  • UNA VEZ RECIBAMOS EL PEDIDO, CONTACTAREMOS CONTIGO PARA INDICARTE COMO ENVIARNOS LA IMAGEN.
Recomendación Nº. 15
Denver pff-1010_Black Marco de Fotos Digital 10" Pantalla Táctil WIFI, Full HD
  • Comparte fotos con tu rojo social: el marco digital de fotos pff-1010 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares; puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación frameo; el propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital
  • Conexión wifi: este marco de fotos digital dispone de conexión wifi, por lo que al conectar el marco con la Wi-Fi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Aplicación gratuita: lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “frameo” en tu teléfono inteligente compatible ios/android, vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital; tienes la opción de añadir texto a tus fotos
  • Pantalla táctil de alta resolución: pantalla táctil ips de 10 pulgadas; resolución 1280x800 formato 16:10 que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • Temporizador incluido: función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía
Recomendación Nº. 16
YM Dibujo Personalizado de Hombros y Cara Estilo Simpsons (Producto Digital) Envía Tus Fotos! Retrato Hecho Mano por Diseñadores Pro! Recibirás una Imagen Digital .JPG de 30x40cm 300 dpi
  • RETRATO PERSONALIZADO estilo Simpsons. Dibujo de HOMBROS y CARA ¿CÓMO PERSONALIZAR? 1. Click en el Botón "Personalizar ahora” 2 Indica el nº de Personas/Mascotas 3 Elige un FONDO 4 Envia fotos que ayuden al diseñador a tener referencias para crear el retrato, si necesitas enviarnos más fotos nos las podrás enviar por mensaje 5 Agrega Comentarios para que nuestro dibujante (Detalles sobre la ropa, sonrisa, color del pelo, barba..)
  • PRODUCTO DIGITAL, NO FÍSICO - Recibirás un enlace en el Email y en Whatsapp desde el cual podrás descargar tu caricatura en formato (JPG) en Alta Calidad. Tamaño 30x40cm y con una resolución de 300 dpi. Si estás interesado en otra medida nos avisas. Una vez tengas la imagen podrás hacer con ella lo que quieras: un cuadro, un lienzo, una taza... ¿BENEFICIOS de recibir un producto digital? Te ahorras los costes de envío y podrás imprimirlo las veces que tu quieras, sin límites!
  • FONDO: Escoge un escenario mítico de la serie de televisión, tenemos varios ya preparados para ti: el sofá, la casa, el Bar de Moe, las míticas nubes.
  • REVISIONES - En 7 días te enseñaremos una VISTA PREVIA. Si no quedas contento con el diseño nos podrás decir que es lo que quieres retocar. Estaremos encantados de revisar tu proyecto las veces que haga falta hasta que el retrato quede como tu quieras. Estas revisiones no tienen ningún coste adicional
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN: para crear el diseño necesitamos unos 7 días aproximadamente. Nuestros dibujantes trabajan lo más rápido posible para entregar los retratos lo antes posible. Nuestro equipo de diseñadores trabajará para entregarte el mejor retrato personalizado. ¡Nuestro objetivo es crear para ti un retrato amarillo de calidad y divertido!
DescuentoRecomendación Nº. 17
Vannico Camara de Fotos para Niños, Camara para Niños Video Cámara Infantil 8MP 1080P HD 16GB Tarjeta de Memoria Incluida (Azul)
  • 📸 Fácil de usar: esta cámara para niños es pequeña y liviana para que los niños puedan sostenerla fácilmente. La pantalla LCD de 2.4 pulgadas permite a los niños ver lo que van a capturar para que puedan ajustar en cualquier momento. Los niños pueden llevarlo a todas partes como un mini fotógrafo y pueden tomar fotos o grabar videos.
  • 🃏 Más diversión para los niños: esta cámara para niños tiene una lente frontal pero también una lente trasera. Hay 30 cuadros precargados y 7 filtros con bigote, sombreros, orejas de animales, etc., que puede pasar al tomar una foto. Recibirá algunas calcomanías con las que su hijo puede personalizarlo. Con correa para el cuello, para que sus hijos puedan sostener la cámara de seguridad en su cuello.
  • 🔆 Almacene Happy Memories: con 8.0 mega píxeles, video HD de 1080p, tarjeta SD de 16 GB, los niños pueden capturar todas las cosas hermosas y los momentos que los rodean. ¡Puede tomar hasta varios miles de fotos y transferirlas fácilmente a una computadora!
  • 🎁 Regalo para niños: a los niños les gusta capturar el mundo que los rodea. Para algunos será una forma de convertirse en profesionales en el futuro. La cámara digital para niños no solo ayudará a desarrollar la percepción, sino que también despertará la curiosidad y la creatividad. Podría evitar que los niños usen teléfonos y distraerse. Por lo tanto, en lugar de otro juego de computadora o peluche, vale la pena comprar una cámara para regalo de niños.
  • 💕Battery Batería recargable: batería de litio recargable incorporada de 610 mA, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar una batería. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos antes de devolverlo. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Denver PFF-1011BLACK Marco digital de fotos de 10.1” con Wi-Fi, Temporizador, Resolución 800 x 1280, 10"
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1011 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
Recomendación Nº. 19
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】- Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
Recomendación Nº. 20
Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Foto Digital 1920 * 1080 FHD IPS Pantalla Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, con Control Remoto y Trajeta SD 32GB, Negro
  • 【1920 *1080 Alta Resolución & IPS Pantalla】 Alta resolución de 1920 * 1080, IPS pantalla completa con un ángulo de visión de 178° y la relación de aspecto de 16: 9. El marco digital 10 pulgadas se puede capturar imágenes y videos claros desde varios ángulos de visión. Admite reproducción de video HD de 720P y 1080P.
  • 【Función de Vista Previa de Imágenes & Diapositivas】 Con la función de vista previa de imágenes, el marco de fotos digital puede mostrar claramente las pequeñas imágenes de vista previa en el archivo, no hay nombres de archivo confusos. Y cuando reproduce imágenes, puede elegir diferentes efectos de diapositivas y música de fondo para lograr el mejor festín audiovisual.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Esta marco foto tiene la función de memoria de punto de interrupción. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo encienda, comenzará a reproducirse donde lo dejó y continuará viendo cientos de fotos (es que el marco de fotos admite tarjetas de memoria de hasta 128GB). No es necesario repetir.
  • 【Multifunción】 El marco de fotos electrónico se admite la variedad de formatos de música, fotos y videos, exploración de fotos con música de fondo, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, administración de archivos, el formato de la foto. Y se puede cambiar libremente a través del control remoto, función de encendido / apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Regalo Perfecto】 El marco digital se puede mostrar cada hermoso momento de su vida en los fotos y videos. Puede darlo a su abuelos, padres, amor, amigos, niños y compañeros de trabajo. Darlos en el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o bodas como un regalo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cuadros de fotos digitales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cuadros de fotos digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS