Mejores Ofertas de Cuadros de fotos digitales por Black Friday 2020

 

Alternativas de Cuadros de fotos digitales más baratas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Letaocity Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Alta Definición (1920x1080) Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 【Pantalla Grande de 10 Pulgadas】: el marco de fotos digital es de 10 pulgadas, la pantalla más grande le brinda una mejor sensación visual, puede disfrutar de fotos, videos y música con el marco de fotos.
  • 【1920 * 1080 de Alta Definición】: la pantalla IPS de alta resolución(1920 * 1080) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p.
  • 【Reproducir Archivo Automáticamente】: conecte la tarjeta USB o SD, se reproducirá automáticamente. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G).
  • 【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 【Múltiples Funciones】: admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, libros electrónicos, etc., un gran regalo para sus amigos y familiares.
Recomendación Nº. 2
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución 1024 * 600 Reproductor de Fotos Música Video, MP3 MP4 Despertador Calendario Ranuras con Tarjetas USB y SD y Control Remoto (Negro)
  • 🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.
  • 🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.
  • 🎁【Plug and Play 】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.
  • 🎁【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
Recomendación Nº. 3
Marco Digital 10 Pulgadas Full HD Pantalla LED IPS Resolución 1920 * 1080 Marco de Fotos Digital MELCAM con Control Remoto Soporte Vista Previa Auto-rotación Foto/Música/Video – Negro
  • [IPS HD Resolución] Marco de fotos digital 10 Pulgadas (Diagonal) con alta resolución 1920*1080, relación de pantalla 16:9. Está diseñado con la pantalla LED IPS, la pantalla LED es más eficiente en energía y más respetuosa con el medio ambiente que la pantalla LCD. Pantalla IPS tiene un ángulo de visión más amplio, se puede ver perfectamente la imagen desde del lado.
  • [Marco Digital Multifuncional] El ultimo marco digital MELCAM equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario. Ademas, tiene la función de borrar, puede eliminar archivos o las fotos que no desea reproducir.
  • [Operación Simple & Control Remoto] Es muy fácil de usarlo, solo conecte la tarjeta SD/MMC (Admite hasta 128GB, no incluido) o el disco USB, no se requiere instalación de software. Y nuestras marco digital de fotos con un control remoto, el modo de botón. Distancia de control remoto hasta 8 metros.
  • [Amplia de Usos] Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital, no solo está guardado en el teléfono.
  • [Regalo Perfecto] Es un perfecto regalo, es que se puede mostrar cada hermoso momento de su vida en los fotos y videos. Puede darlo a su abuelos, padres, amor, amigos, niños y compañeros de trabajo. Darlos en el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o bodas como un regalo.
Recomendación Nº. 4
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos 10 Pulgadas (16:10) 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Calendario y Reloj con Control Remoto Portarretratos con Sensor de Movimiento
  • 🎁【ALTA DEFINICIÓN】🎁 : Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • 🎁【Múltiples funciones】🎁:Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • 🎁【Sensor de movimiento】🎁: No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • 🎁【Función de rotación automática】🎁 :El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • 🎁【Regalo perfecto】🎁 :Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
Recomendación Nº. 5
AUCARY Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas LCD (1920 * 1080),Full HD Pantalla IPS Soporte para Reproductor de Video MP3/ MP4 Reloj/Calendario, Automático Encendido/Apagado con Control Remoto
  • 🎉【Eso es 1920 * 1080 10.1 pulgadas Marco de fotos electrónico】 La resolución máxima de este marco de fotos electrónico es 1920 * 1080 a 30 cuadros por segundo, lo que permite mostrar imágenes y videos de alta definición. Puede divertirse con su familia en su habitación, oficina o exposición, lugar privado u otro lugar público en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta el momento de las fotos. Muy buena experiencia.
  • 🎉 【Reproduzca reproducción simultánea de música y videos】 Hay varias formas de cambiar entre imágenes. Puede editar imágenes y videos de diferentes maneras. Activar la reproducción de música y video puede darle mucha emoción. Y puede usarlo como una exhibición para todo tipo de exposiciones, mostradores, promociones. Luego, rápidamente capta la atención del cliente.
  • 🎉 【Admite múltiples formatos de archivo el Marco de fotos digital】 requiere una tarjeta de memoria para reproducir música, videos e imágenes (soporte máximo de 64G, tarjeta SD no incluida)
  • 🎉 【Marcos digitales】 Puede controlar el avance rápido, la pausa y la reproducción del video. La música puede ser repetida, repetida, etc. Puede ver el cambio de foto mientras mira el calendario y configurar la alarma. Puede reproducir automáticamente videos, imágenes, música o calendarios, encenderlos y apagarlos automáticamente, y más. después de abrir el marco de fotos.
  • 🎉 【Muy fácil de usar】 El marco de fotos digital debe estar conectado a una fuente de alimentación (puerto USB 2.0, la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,5 metros). Contenido del paquete: electrónica 1x unidad de control electrónico LED, 1x barra de soporte, 1x cargador, 1x manual, 1x control remoto.
Recomendación Nº. 6
Marco de Fotos Digital NIX de 15.6 Pulgadas - Resolución Full HD, Soporte Vertical u Horizontal.
  • EL MARCO DE FOTOS DIGITAL SUPERIOR DESDE 2007: Disfrute de fotos y videos nítidos y vívidos (JPEG) en la pantalla IPS de 15.6 pulgadas 1920x1080 Full HD (16:10) del Marco digital NIX con altavoces estéreo incorporados
  • EL ÚNICO MARCO QUE PUEDE REPRODUCIR FOTOS Y VÍDEOS EN LA MISMA DIAPOSITIVA: disfrute de sus recuerdos favoritos en el marco NIX; Elija entre diferentes transiciones de presentación: reprodúzcalas según su fecha o su nombre de archivo, o revuélvalas como prefiera
  • CONFIGURE SU MARCO EN 2 MINUTOS USANDO LA MEMORIA USB / SD: Simplemente inserte una memoria USB o una tarjeta de memoria (SD / SDHC) para mostrar instantáneamente sus fotos y videos favoritos en el marco; no se conecta a WiFi
  • CALENDARIO Y RELOJ INTEGRADOS: el sensor de movimiento con ahorro de energía enciende y apaga automáticamente el marco; el soporte desmontable le permite montar el marco en una pared; control remoto magnético incluido
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE, POR E-MAIL O CHAT EN VIVO: Obtenga asistencia cuando la necesite, ¡incluso durante las vacaciones! Tenemos cientos de miles de clientes satisfechos, y queremos hacer todo lo posible para hacerle feliz con tu marco.
Recomendación Nº. 7
Marcos digitales Andoer Marco de fotos digital 10" LED 1024*600 Música Video / E-book,Despertador,Calendario, tarjeta de memoria 8 GB (clase 10), Con Control Remot ,Mejor Regalo para Los Padres
  • ★ la pantalla de 10 pulgadas LED (16:9) tiene resolución 1024 * 600, adopta la tecnología de la pantalla del contraluz, ayuda 720P HD que juega video, ofreciendo una exhibición clara y distinta.
  • ★ Compatible con la tarjeta del USB Disk/SD/SDHC/MMC (hasta 32GB). Con el puerto de HD y del USB, puede conectar con el ordenador, el disco de destello U y el disco duro.
  • ★ Con altavoces estéreo incorporados y conector de salida de auriculares de 3,5 mm, utilice el marco de fotos digital para reproducir videos y música para disfrutar de un disfrute visual inmersivo.(Batería CR2025 incorporada).
  • ★ No hay software para instalar. 3 métodos de control: botón que controla, control alejado que controla y auto-juega
  • ★ Multiuso: Los marcos digitales tienen función de reloj/calendario y parlantes. También puede reproducir los archivos de video y audio al mismo tiempo. Se puede usar como regalos de negocios, Mientras como regalo para navideños, souvenirs, fotografía de bodas, equipos de fotografía digital etc.
Recomendación Nº. 8
Marco de Fotos Digital, RegeMoudal Marco Digital para Fotos y Vídeos 10 Pulgadas Pantalla IPS Marcos Digitales con Control Remoto USB/SD/SDHC Soporte Reproductor Vídeo MP3/MP4 Reloj Calendario
  • 🍓【Marco Digital de Alta resolución】La Marco de fotos digital de 10 pulgadas (16: 9) 1280 * 800 píxeles LCD IPS pantalla te ofrece una visualización clara y distinta. Muestra fotos y videos de alta calidad.
  • 🍓【Puertos USB Y SD/SDHC】El marco de fotos electrónico es muy fácil de usar, inserta tu disco de U o tarjeta SD/SDHC y reproduce fotos y vídeos al instante.
  • 🍓【Multiuso】Los marcos digitales tienen función de reloj/calendario y parlantes. Se puede usar como regalos de negocios, Mientras como regalo para navideños, souvenirs, fotografía de bodas, equipos de fotografía digital etc.
  • 🍓【Diseño Práctica】Detrás del fuselaje con un soporte trasero, se puede colocar en tablero de la mesa horizontalmente. La marco digital 10 pulgadas viene con un mando a distancia(distancia hasta 7 metros), cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • 🍓【Rotación Automática y Garantía】El marco digital fotos es capaz de rotar fotos libremente. Todos los productos RegeMoudal tienen una garantía de un año. Por favor siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de servicio especial está a su servicio 7/24.
Recomendación Nº. 9
Crosstour Marco Digital Fotos, Pantalla de 8 Pulgadas 1280x800 Full HD, Música/Video/Calendario/Despertador, Rotación Automática con Control Remoto, Regalo de Cumpleaños/Navidad/Halloween
  • Plug and Play - El marco de fotos digital es muy fácil de operar. No necesita instalación ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo y podrá comenzar a disfrutar de fotos, videos o música. Admite tarjetas de memoria USB / MMC / SDHC (hasta 64G). También puede conectar altavoces y auriculares externos para obtener un mejor sonido.
  • Pantalla HD: Equipado con una pantalla IPS de 4: 3 1280 * 800, el marco de fotos electrónico de 8 pulgadas puede presentar fotos o videos de una manera más realista. Admite reproducción de video 720P y 1080P. Las fotos claras y coloridas siempre pueden evocar tus buenos recuerdos.
  • Control Remoto - Hay un soporte y un control remoto incluidos en el paquete. El marco se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. El uso es tan fácil que tanto los niños como las personas mayores pueden operar fácilmente.
  • Multifunciones - Puede elegir música de fondo al reproducir fotos. Es compatible con reproductor de música y video, y también tiene función de reloj despertador o calendario. El marco también admite rotación automática y encendido / apagado automático. Es un buen amigo en tu vida diaria.
  • Opciones de Regalo Perfectas - Con 1 año de garantía y servicio al cliente oportuno, es su mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos Crosstour, mantiene cada momento precioso a su lado.
DescuentoRecomendación Nº. 10
ANDOER® Marco digital de fotos, 12 pulgadas, HD. TFT-LCD, alta resolución: 1280 x 800, función reloj despertador, MP3, MP4, reproductor de vídeo, escritorio remoto
  • La pantalla TFT-LCD (1280 x 800) de alta resolución proporciona al espectador una visualización clara y nítida.
  • Fácil de usar, retira la tarjeta de memoria de la cámara, colócala en la ranura especificada en el marco y tus imágenes estarán listas para visualizarlas al instante.
  • Compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, ya no hará falta pasarse las fotos desde la cámara.
  • Viene con un mando a distancia muy cómodo para reproducir tu música y tus vídeos favoritos.
  • La salida de auriculares estéreo se puede conectar a un amplificador de potencia externo.
Recomendación Nº. 11
EastPoint Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas HD 1920x1080 IPS Pantalla Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Reloj/Calendario, Auto on/Off, Rotación automática, Negro
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: Visión de 178º, podrás ver el marco desde diferentes posiciones sin perder calidad en la visualización. La resolución de 1920x1080 le permite obtener fotos en colores claros, ricos y vibrantes.
  • Vista previa de imagen y rotación automática: este marco de fotos de 8 pulgadas tiene una función de vista previa de imagen única, que es muy fácil de encontrar la imagen que desea en cientos de imágenes. Con la ayuda del control remoto o el botón de menú, puede eliminar fácilmente cualquier archivo que no desee. El marco ajusta automáticamente la dirección de la foto, ya sea horizontal o vertical.
  • Múltiples fotos que se muestran simultáneamente: este marco de fotos digital tiene múltiples modos de diapositivas, puede elegir una o dos o tres o cuatro fotos para que se muestren en la pantalla al mismo tiempo. Por supuesto, puede elegir reproducir sus fotos al azar o secuencialmente, puede elegir 10 efectos de cambio de presentación de diapositivas.
  • Fácil de usar: encienda la alimentación, luego conecte la tarjeta SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida), el marco reproducirá automáticamente su foto. Puede elegir el tamaño de la foto en la configuración para evitar la distorsión de la foto.
  • Música de fondo: puede descargar su música favorita a la tarjeta SD. Cuando disfrutes de tu foto, el concierto te dará un ambiente más agradable. Más funciones interesantes como reloj, calendario, encendido / apagado automático, zoom de imagen y rotación de 360 ​​grados están esperando que explore.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Marco Digital de Fotos FamBrow Marco Digital 20,3 cm Full HD 1920x1080 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 💕【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos 8 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 💕【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 💕【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo: MKV, MOV, AVI, RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3,AAC,FLAC,WMA, etc.
  • 💕【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 💕【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
Recomendación Nº. 13
Arolun Marco de Fotos Digital, 10 Pulgadas con Marco de Imagen Digital con Pantalla IPS de 1920 x 1080, Soporte de Video 1080P, Calendario Incorporado, Reloj y Alarma, Control Remoto (Negro)
  • 1.VENTAJA: el marco de fotos digital Arolun es con 1920 x 1080 píxeles, la pantalla IPS protegerá sus ojos perfectamente cuando mira las fotos y videos favoritos durante un largo tiempo, ángulo de visión de 178º, relación de aspecto 16:9, aspecto elegante, pantalla grande de 10.1 pulgadas, soporte de video HD 1080P, soporte MMC, SD, MS, SDHC con 32G, permite la reproducción de memoria de punto de interrupción
  • 2.FÁCIL DE CONFIGURAR: conecte la tarjeta SD en la ranura para tarjeta o use el puerto USB 2.0, el marco mostrará fotos automáticamente. Las fotos favoritas se pueden ajustar el tiempo de presentación de acuerdo en su mente, así como configurar sus canciones favoritas como música de fondo
  • 3. ADECUADO PARA TODAS LAS PERSONAS: el diseño fácil de usar es capaz de interesar a las personas de edad avanzada, una buena perspectiva y alta resolución y definición para todas las personas. Protección de pantalla IPS vista para niños. Especialmente, los amantes que viven a larga distancia pueden ver el momento feliz en el marco de fotos digitales.
  • 4.FORMATO DE FOTO Y VIDEO DE APOYO: Los formatos de imagen de soporte de marco digital Arolun incluyen: JPEG / BMP / PNG / GIF, le permite descargar desde Internet o redes sociales, mostrar en el marco de fotos digital,Los formatos de video incluyen: MP4 / RMVB / AVI / MPEG / FLV / VOB / MP4 / MKV, etc., podría ayudarlo fácilmente a grabar su vida cotidiana.
  • 5.OTRAS FUNCIONES: el calendario, el reloj y la alarma de soporte de marco de medios digitales Arolun, el encendido / apagado se puede configurar de acuerdo con su hábito, mostrar fotos, reproducir música, control remoto, etc.te hace sentir Arolun marco de fotos digital no solo un marco.
Recomendación Nº. 14
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Recomendación Nº. 15
Pix-Star 10 pulgadas Wi-Fi Cloud marco digital con pantalla IPS de alta resolución, correo electrónico, iPhone iOS y Android app, DLNA y sensor de movimiento (negro)
  • Increíble experiencia de visualización de fotos y vídeos de alta resolución en un 9. 7 pulgadas (24. Pantalla IPS de 6 cm), 1024 x 768 píxeles, relación 4: 3. Gestione fácilmente el cuadro de forma remota y conecte hasta 25 fotogramas desde una sola cuenta en línea, completamente GRATIS.
  • Fácil configuración: Wi-Fi habilitado (2. Sólo 4 GHz, red de 5 GHz no compatible). Configurar en un par de minutos. Memoria interna de 8 GB (alrededor de 30 000 imágenes), admite memoria USB, tarjetas SDHC y SDXC. El sensor de movimiento se enciende automáticamente y apaga la pantalla cuando entra y sale de la habitación.
  • Compartir vídeo y fotos por correo electrónico o a través de la aplicación Pix-Star (iOS y Android) en tu smartphone. El regalo perfecto para compartir fotos al instante con tus seres queridos en todo el mundo. Vea y administre de forma remota las fotos en sus marcos conectados utilizando la cuenta del sitio web de Pix-Star sin cargo adicional sin cargos ocultos.
  • ¡Va en ambos sentidos! Envíe imágenes desde su marco a un individuo o varias direcciones de correo electrónico directamente desde el marco. Amigos y familiares pueden compartir fotos desde y hacia el marco Wi-Fi Pix-Star desde cualquier parte del mundo.
  • Muestra tus fotos de redes sociales accediendo a fotos en línea desde Facebook, Instagram, Dropbox, una unidad, Flickr, Google Drive, Google Photos, 23Snaps y más.
Recomendación Nº. 16
YM Dibujo Personalizado de Hombros y Cara Estilo Simpsons (Producto Digital) Envía Tus Fotos! Retrato Hecho Mano por Diseñadores Pro! Recibirás una Imagen Digital .JPG de 30x40cm 300 dpi
  • RETRATO PERSONALIZADO estilo Simpsons. Dibujo de HOMBROS y CARA ¿CÓMO PERSONALIZAR? 1. Click en el Botón "Personalizar ahora” 2 Indica el nº de Personas/Mascotas 3 Elige un FONDO 4 Envia fotos que ayuden al diseñador a tener referencias para crear el retrato, si necesitas enviarnos más fotos nos las podrás enviar por mensaje 5 Agrega Comentarios para que nuestro dibujante (Detalles sobre la ropa, sonrisa, color del pelo, barba..)
  • PRODUCTO DIGITAL, NO FÍSICO - Recibirás un enlace en el Email y en Whatsapp desde el cual podrás descargar tu caricatura en formato (JPG) en Alta Calidad. Tamaño 30x40cm y con una resolución de 300 dpi. Si estás interesado en otra medida nos avisas. Una vez tengas la imagen podrás hacer con ella lo que quieras: un cuadro, un lienzo, una taza... ¿BENEFICIOS de recibir un producto digital? Te ahorras los costes de envío y podrás imprimirlo las veces que tu quieras, sin límites!
  • FONDO: Escoge un escenario mítico de la serie de televisión, tenemos varios ya preparados para ti: el sofá, la casa, el Bar de Moe, las míticas nubes.
  • REVISIONES - En 7 días te enseñaremos una VISTA PREVIA. Si no quedas contento con el diseño nos podrás decir que es lo que quieres retocar. Estaremos encantados de revisar tu proyecto las veces que haga falta hasta que el retrato quede como tu quieras. Estas revisiones no tienen ningún coste adicional
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN: para crear el diseño necesitamos unos 7 días aproximadamente. Nuestros dibujantes trabajan lo más rápido posible para entregar los retratos lo antes posible. Nuestro equipo de diseñadores trabajará para entregarte el mejor retrato personalizado. ¡Nuestro objetivo es crear para ti un retrato amarillo de calidad y divertido!
Recomendación Nº. 17
Marco de Fotos Digital JOEAIS de 10 Pulgadas (1920 x 1080) IPS Marco Digital Fotos/Música/Video/Despertador/Calendario, Mejor Regalo para Cumpleaños Navidad, Admite SD/Memoria USB
  • 【Real IPS Pantalla & Alta definición】Marco de fotos digital de 10 pulgadas, pantalla de alta resolución de 1920 x 1080, efecto de visualización clara. Admite video HD de 720p y 1080p, altavoz incorporado.
  • 【Con música de fondo】Puede descargar su música favorita a la tarjeta SD o unidad flash USB. La música de fondo creará una atmósfera más agradable cuando disfrutes el tiempo mirando fotos y tengas buenos recuerdos.
  • 【Plug and Play y control remoto】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G. Con un control remoto, es mucho más conveniente ver sus fotos o videos favoritos y escuchar su música favorita.
  • 【Multifunción】Los marcos de fotos digitales tienen muchas funciones: imágenes, música, video, calendario, reloj despertador, administración de archivos y más. La imagen tiene múltiples modos de reproducción, y el intervalo de tiempo para cambiar de imagen se selecciona según sus preferencias.
  • 【Regalo perfecto】Muestre bellas imágenes a nuestros seres queridos, regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
Recomendación Nº. 18
Marco Digital de Foto Andoer Marcos Digitales 15 Pulgadas Gran Pantalla Alta Resolución 1024 X 768 Reproductor MP3 y MP4 Video,E-Book,Despertador,Calendario,con Control Remot,Regalo para Navidad
  • De alta resolución TFT-LCD (1024 * 768) pantalla ofrece al espectador una visualización clara y distinta. Fácil de operar, retire la tarjeta de memoria de la cámara e insertarla en la ranura asignada en el marco, a continuación, sus imágenes son inmediatamente listo para su visualización.
  • Compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, ya no tienen que desarrollar o transferir archivos de imágenes desde su cámara. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • Salida de auriculares estéreo puede ser amplificador de potencia externo. Altavoces estéreo. Incluye un soporte para el apoyo en los escritorios.
  • Imagen de la ayuda se desliza modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo de reproducción de música de fondo. La imagen se puede acercar y alejar y los que giran 90 grados, 180 grados y 270 grados.
  • Se puede ajustar la velocidad de la demostración del cuadro, y configurar la reproducción automática. Con dos conexiones USB: uno para leer el disco de U de Flash; uno para conectar a la computadora.
Recomendación Nº. 19
Oops ORIGINALOOPS.ES Cuadro Personalizado con tu Foto. Impresión en Foto Lienzo sobre Bastidor de 35mm (60x40)
  • DALE A PERSONALIZAR E INSERTA LA IMAGEN QUE QUIERES PARA TU CUADRO. ¿Quieres añadir texto o alguna petición especial?, escríbenos a info@originaloops.com y te lo preparamos como quieras
  • LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN, NO DUDES EN LEERLAS Y SI AUN TIENES DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDERTE
  • Envíanos tu foto, la imprimiremos sobre Lienzo de la mas alta calidad de primera Marca y 360gr, lo montamos sobre un bastidor de madera de pino alistonado 35mm x 35mm. Impresión Fine Art Giclee Alta Resolución.
  • Sólo utilizamos telas de la mas alta calidad con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la fotografía. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad.
  • Bastidor de madera de pino alistonado de 35x35 mm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano.
Recomendación Nº. 20
Andoer Marco Digital Fotos 8 Pulgadas, 1280 * 800 HD Marco de Fotos Digital con Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • ♥ Mini marco de fotos digital LED de 8 pulgadas, alta resolución de 1280 * 800, escala de pantalla 16: 9 y brillo de 220cd / m2, mostrando fotos y videos vívidos, reapareciendo momentos maravillosos con sus hijos, familiares y amigos.
  • ♥ Altavoz incorporado y admite reproducción de video 1080P y funciones de reproducción de música, puede disfrutar de películas y escuchar canciones libremente con este marco de fotos digital.
  • ♥ Cuenta con múltiples funciones como reloj, despertador y calendario, puede colocarlo en la mesita de noche o en el escritorio de la oficina. ¡Es más que solo un marco!
  • ♥ Con USB, SD y ranura para auriculares de 3.5 mm, el marco de fotos digital admite unidad USB y tarjeta SD de hasta 128 GB, y hay múltiples formatos de archivo disponibles.
  • ♥ Plug and play, fácil de controlar el marco de fotos digital a través de las teclas en la parte posterior o por el control remoto incluido. Está diseñado para adaptarse en el hogar o en la oficina, y se puede colocar en la mesa / estante o colgar en la pared.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cuadros de fotos digitales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cuadros de fotos digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS