Mejores Ofertas de Cubos de transporte de hielo por Black Friday 2020

 

Alternativas de Cubos de transporte de hielo más baratas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
RATEL Cubitera con Pinzas, de Acero Inoxidable Cubo de Hielo Incluye Aislamiento de Doble Pared, Tapas, colador, Vaso de Acero Inoxidable y asa de Transporte - 1.3L
  • CUBO DE CUBO AISLADO Y DOBLE AISLADO: El acero inoxidable de doble pared asegura un aislamiento perfecto. El hielo se mantiene congelado durante horas, lo que mantiene a sus bebidas y frutas frescas. También puede prevenir la condensación en el exterior y mantener la capa exterior del cubo de hielo seca y limpia.
  • CAPACIDAD HASTA 1300 ML: es adecuada para la mayoría de las cervezas o vinos espumosos, así como para obtener el enfriamiento más rápido. Es fácil de transportar y es perfecta para el hogar, pequeñas reuniones, barbacoas, picnic, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • CON TAPAS, CLIP Y ASA DE TRANSPORTE: la tapa doble evita que el hielo se derrita y se contamine. Los alicates para un deshielo fácil se pueden ocultar en una cubierta que es fácil de almacenar. El mango resistente hace que este cubo de hielo sea fácil de transportar.
  • CON FILTRO DE CARÀMBANO,TAZA DE ACERO INOXIDABLE: el filtro de hielo separa la fruta y los alimentos del hielo, evitando que se mezclen con hielo y facilitando la extracción de los alimentos enfriados. Puede usar tazas de acero inoxidable de alta calidad directamente. No tiene que perder tiempo buscando una taza cuando quiere algo fresco.
  • MATERIAL PREMIUM Y EXCELENTE SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: El cubo de hielo está hecho de acero inoxidable 304 espeso. Es rígido, anti-deformación y antioxidante. No lo dude, este es el cubo de hielo de toda la vida que le pertenece. 100% Servicio de Satisfacción - Si tiene alguna pregunta sobre los productos RATEL, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 2
JUNSHUO Cubitera con Pinzas Tapas y Asa de Transporte, Cubo para Hielo de Acero Inoxidable Aislamiento de Doble Pared para Champan Que se Refresca, Cerveza Refrigerada Cubitera, 3 L
  • Calidad superior: nuestra cubitera de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria es duradera y confiable. El aislamiento de doble pared mantiene su vino, champán y cerveza a la temperatura óptima para beber.
  • Refrigeración prolongada: recipiente de acero inoxidable con aislamiento de doble pared para la refrigeración pasiva de cubitos de hielo. El manguito de enfriamiento suministrado refuerza y extiende el efecto de enfriamiento o p. para usar como enfriador de botellas o enfriador de vino.
  • Viene con pinzas para hielo y tapa: las pinzas incorporadas se pueden quitar fácilmente, las pinzas aseguran que los cubitos de hielo se puedan quitar y prevenir fácilmente. Con un lugar especial para los alicates, ya no los perderá.
  • Portátil: este contenedor de cubitos de hielo con asa es portátil también es perfecto para barbacoas, picnics, fiestas, fiestas en el patio, bares, clubes, restaurantes, cafeterías, hoteles, recorridos por la playa o si simplemente pasa tiempo en la piscina.
  • Uso versátil: versátil ya sea para una fiesta, un picnic o en casa: además del contenedor clásico para cubitos de hielo, también se puede usar como contenedor de enfriamiento para alimentos, helados, vino, vino espumoso, cerveza o botellas. Simplemente enfríe con varios cubitos de hielo o la compresa fría.
Recomendación Nº. 3
CKB Ltd®, cubo de para servir hielo tradicional de acero, con soporte para pala y asas de transporte, para interiores y exteriores, retro, chic vintage, de color blanco con recubrimiento empolvado
  • Ideal para los compradores a los que les encanta un poco de entretenimiento al aire libre. El cubo para hielo es maravillosamente retro en estilo, y es ideal para tener a mano cuando las bebidas necesitan rellenarse.
  • Ya sea para cubitos de hielo de relleno o utilizado como enfriador de vino, viene con una práctica cuchara que se fija en la parte posterior cuando no está en uso. También está diseñado con un cubo interior extraíble para rellenarlo fácilmente. Un artículo imprescindible para el verano y una gran cena festiva para todos los clientes.
  • Con asas de transporte. Incluye una pala de metal.
  • Tamaño: 21 x 25,5 x 19,5 cm (alto x ancho x diámetro).
  • Acero con revestimiento empolvado de color blanco tiza.
Recomendación Nº. 4
MVPower Cubitera de Acero Inoxidable con Vaso de Acero, Cubo para Hielo de Acero Inoxidable Cubo de Hielo Aislamiento de Doble Pared, 2.5 L Conveniente para Cerveza Refrigerada
  • 【Cubo de cubo aislado y doble aislado】: El acero inoxidable de doble pared asegura un aislamiento perfecto. El hielo se mantiene congelado durante horas, lo que mantiene a sus bebidas y frutas frescas. También puede prevenir la condensación en el exterior y mantener la capa exterior del cubo de hielo seca y limpia.
  • 【Gran capacidad de 2.5 litros】: El cubo de hielo tiene 18 cm de alto y 17 cm de ancho. Puede cargar más frutas y cerveza. Es adecuado para la mayoría de las cervezas o vinos espumosos, y la velocidad de enfriamiento es muy rápida. Es fácil de transportar y es ideal para familias, pequeñas fiestas, barbacoas, picnics, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • 【Mas practico】: Obtendrá 2 vasos de precipitados de acero inoxidable. El diseño fresco le permite disfrutar de bebidas de helado de verano. Al mismo tiempo, la taza es resistente al calor y también se puede usar como una taza de café, una pequeña taza de té, una taza de leche, un tarro de vidrio, una taza de bebida, etc. Finalmente, también es adecuado como vaso para beber para niños, que no es fácil de romper y no es fácil de almacenar.
  • 【Alta calidad】: el cubo de hielo y la copa están hechos de acero inoxidable 304 grueso, que cumple con los requisitos de calidad de seguridad. El cubo de hielo es fuerte, a prueba de herrumbre, no se deforma fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo. No lo dude, este es el cubo de hielo de toda la vida que le pertenece.
  • 【Postventa de calidad】: esperamos brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, lo resolveremos a tiempo.
Recomendación Nº. 5
Cubo de hielo Mydio, de acero inoxidable, de 1,2 litros, con pinzas, colador, asa de transporte, cubitera de hielo, cubeta de hielo para KTV/bar/Club/Partes, vino, cervezas
  • Material y tamaño: hecho de acero inoxidable de alta calidad, rígido, antideformación, resistente a la corrosión y al óxido. Capacidad: 1,3 litros. Altura: 12,5 cm. Diámetro: 14 cm.
  • Con pinzas, escurridor y asa de transporte: pinzas de hielo para una fácil extracción de hielo, el mango fuerte hace que este cubo de hielo sea portátil y fácil de transportar. El colador de hielo puede separar la fruta y los alimentos del hielo, evitar mezclar con cubitos de hielo, lo que es conveniente para quitar los alimentos refrigerados.
  • Capacidad de hasta 1,2 litros: es adecuado para la mayoría de cervezas o vinos espumosos, así como cerveza para obtener la refrigeración más rápida. Ideal para reuniones íntimas, fiestas, bares, restaurantes, actividades al aire libre, vacaciones de verano.
  • Fácil de transportar: es fácil de transportar, perfecto para el hogar, barbacoas, picnic, fiestas, bares, clubes, restaurantes y algunas actividades al aire libre.
  • Aplicación: el cubo de hielo es un artículo elegante, perfecto para uso doméstico o comercial y el diseño compacto lo hace ideal para bares, clubes, restaurantes. Gran regalo para amigos, amantes del vino, nueva apertura de tienda.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Cubo de hielo 2L / 3L Cubo de hielo de doble capa de acero inoxidable de plata de doble capa con asa de transporte y tapa Capacidad alta para fiesta, restaurante, picnic(3L)
  • 【Material seguro】Hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y no tóxico, inofensivo y resistente a bajas temperaturas.
  • 【Diseño de doble cámara】El diseño exclusivo de doble cámara de cubos de hielo de silicona tiene capacidad para 120 cubos de hielo, suficiente para compartir con familiares y amigos. Se enfría rápidamente las bebidas embotelladas.
  • 【Fácil de usar】Simplemente llene y enfríe, llene la cámara exterior con agua, luego levante el cilindro interno después de que el agua se congele y exprima los cubos en el cubo y ¡están listos para usar! Luego, simplemente rellene y congele nuevamente para otro lote de cubitos de hielo.
  • 【Alta capacidad】Este cubo de hielo tiene dos tamaños: 2L y 3L. El cubo de hielo viene con un asa y una tapa para un uso rápido y fácil.
  • 【Muchas ocasiones】Adecuado para muchos lugares y bebidas, adecuado para familias, casas, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, buffets, etc. Proporciona bebidas embotelladas congeladas rápidamente, como el reenfriamiento de whisky, los cócteles y las bebidas.
Recomendación Nº. 7
LessMo Bandeja de Cubitos de Hielo, moldes de Cubitos de Hielo de Silicona con Tapas Antideslizantes (Color)
  • Molde de hockey sobre hielo de 3 piezas: nuestro molde para congelador hecho de bolas de silicona crea cubitos de hielo de 3.1 * 3.1 * 2.6 cm. Se derrite / diluye más lentamente y, por lo tanto, es ideal para su whisky a la antigua, escocés, bourbon o mezclado.
  • Fácil de desmontar: en contraste con las bandejas de cubitos de hielo de plástico rígido convencionales, la forma de cubito de hielo LessMo, la parte inferior se desarrolló especialmente como una ranura, el material está engrosado. El cubito de hielo no solo es grande, sino que también es más fácil de quitar.
  • Diseño especial: puede ver en la imagen: 1. Nuestra tapa tiene una pequeña esquina, es más fácil de abrir, la saca del refrigerador y puede obtener rápidamente cubitos de hielo; 2. 3 capas de ranuras selladas, que están más selladas que las tapas normales, evitan que entre olor.
  • Molde de silicona de alta calidad: el molde de hielo de silicona sin BPA es 100% seguro y efectivo para congelar líquidos como jugos, sopas e incluso alimentos para bebés. La forma es fácil de limpiar rápidamente porque es apta para lavavajillas. Saludable para tu familia.
  • Escena de uso: cubitos de hielo de larga duración para cócteles, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, limonada, agua, etc. Ideal para fiestas en casa, bares, restaurantes, playas, eventos festivos y regalos de Navidad. También es bueno para chocolates caseros, gelatinas, jabones, velas.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, Juego de 3 Cubitera hielo con 1 Pinza Cubo Hielo, Molde Hielo 2.7 * 2.7 cm, Ice Mold para Congelarse Alimentos para Bebés Agua Cola Cócteles Whisky
  • ✔ Apilable cubitera hielo con tapas: las tapas de las bandejas de cubitos de hielo son muy prácticas porque les permite apilarse en el interior y, por lo tanto, ahorra mucho espacio en el congelador y está protegido de los olores absorbidos por el congelador.
  • ✔ El fondo de silicona suave es fácil de liberar: A diferencia de las bandejas de cubitos de hielo clásicas, la parte superior de la bandeja de cubitos de hielo está hecha de plástico duro que permite que la rigidez de la bandeja de cubitos de hielo no dé vuelta todo. La textura de silicona suave debajo para eliminar fácilmente los cubitos de hielo no contiene BPA, son fáciles de quitar..
  • ✔ Multiuso: 3 bandejas de cubo hielo, por lo que hay más de 60 cubitos de hielo para uso doméstico, para cumpleaños, fiestas y bares. Para congelar purés para bebés, whisky, cócteles, frutas, café, chocolate, caramelos de gelatina, leche, helados, etc.
  • ✔ Fácil de limpiar y reutilizable: la bandeja de cubitos de hielo se puede usar a temperaturas bajas y altas, puede soportar temperaturas de -20 a 120 ° C, por lo que también se puede usar como una herramienta para hacer hielo y hornear, y puede usarse de manera segura en refrigeradores y hornos de microondas.
  • ✔ Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre los moldes para cubitos de hielo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Para eliminar los olores residuales Y para evitar el olor a goma, se recomienda lavar con agua jabonosa caliente antes del primer uso y dejar que se seque.
Recomendación Nº. 9
penobon Cubitera Hielo Silicona, 3 Pack Bandejas Moldes Hielo Silicona con Tapa (Azul+Marrón+Verde)
  • 【Material de seguridad de grado alimenticio】 100% libre de BPA, seguridad y durabilidad. Se puede usar para alimentos para adultos y bebés. La bandeja púrpura y verde produce 37 cubos de buen tamaño y el blanco produce 160 mini bandejas de cubitos de hielo pequeños para un total de 234.Seguro para usar en el congelador, horno, lavavajillas, refrigerador y microondas.
  • 【Tapa apilable y extraíble】 Con una tapa extraíble, estas bandejas se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. Cubierta: solo una cubierta auxiliar.
  • 【Remoción de hielo rápida y fácil】 El material de silicona flexible da forma al fondo, facilita la liberación de cubitos de hielo y facilita la limpieza. Superficie reutilizable antiadherente.
  • 【Whisky y otras bebidas】 Adecuado para cócteles, café helado, hielo aromatizado y más en verano. La bandeja de cubitos de hielo le proporcionará un ambiente agradable para hacer hielo. Deja que disfrutes de la experiencia de hacer hielo.
  • 【Temperatura baja y alta】 Las bandejas de hielo de silicona aplicables a -104 ℉ ~ 450 ℉, las bandejas de cubitos de hielo seguras deben estar seguras en el refrigerador, horno de microondas. Puede llenar el molde de cubitos de hielo con frutas, helados, refrescos y vino para personalizar su sabor favorito. También haga cubitos de hielo, pasteles, repostería, chocolate y alimentos complementarios para bebés.
Recomendación Nº. 10
Sue-Supply Bolsa de Hielo a Prueba de Fugas PVC Respetuoso con el Medio Ambiente Paquete de Hielo Transparente Cubo de Hielo Vino Champán Botella Enfriador con asa de Transporte (2511 CM
  • ♥ Hecho de material de PVC engrosado, es inodoro, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, cómodo y resistente
  • ♥ Nuestras bolsas de hielo son completamente impermeables y pueden contener una botella de su vino, champán o cerveza favoritos
  • ♥ Coloque su bebida en la bolsa, agregue agua fresca y hielo, luego tendrá un cubo de hielo portátil.
  • ♥ Le permite disfrutar del mejor sabor de vino, cerveza helada o cualquier otra bebida congelada.
  • ♥ También puede usarlo para almacenar algunas necesidades diarias, es un buen ayudante para viajes y almacenamiento en el hogar.
Recomendación Nº. 11
N-N Sombrero De Copa Polo De Hielo Bordado Sombrero De Cubo Sombrero De Pescador Sombrero De Viaje Al Aire Libre Sombrero De Sol Sombreros para Niños Hombres Y Mujeres
  • Material: ALGODÓN, Nombre del departamento: Adulto
  • Estilo: Casual, Tipo de patrón: geométrico
  • color: 2 colores, tamaño: 2 tamaños
  • Plegable, fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, bolso o mochila cuando no esté en uso.
  • Perfecto para el uso diario: adecuado para viajes, pesca, trabajo o compras, etc. Gran regalo para sus familias.
Recomendación Nº. 12
IUBBKI Bolso de viaje de moda Patrón de fruta Kiwi Cubos de hielo Elegante Mango personalizado Monederos Remache de cuero de la pu Impresión de moda portátil Wa
  • 100% piel sintética ultrafibra de alta calidad. Moda y durabilidad. Son bolsos muy elegantes y de piel suave. Los detalles del remache dan forma al bolso superior de esta dama.
  • La capacidad principal incluye una cremallera incorporada y dos rejillas de almacenamiento. Capacidad moderada, fácil de transportar. Tamaño: 7,48 (pulgadas) L X 3,94 (pulgadas) Ancho X 7,48 (pulgadas).
  • Asas dobles, bandolera ajustable y extraíble
  • Excelente bolsa para ocio, escuela, fiesta, compras y trabajo. Diseñado para dama de moda, original y personalizado.
  • Las mochilas escolares grandes y bonitas se pueden utilizar para la escuela, senderismo, negocios, trabajo, viajes, compras, citas, etc. La elegante mochila es el regalo perfecto para damas, compañeros de clase, amigos, estudiantes, cumpleaños, año nuevo, día de San Valentín, aniversarios, Etc.
Recomendación Nº. 13
YHDD Unisex Hip Hop Dientes Parrillas Parrillas Superiores e Inferiores Dientes de Oro Juego de Parrillas Joyería de Metal para Holleween Regalo (Color : La Plata)
  • Cobre de alta calidad y cera comestible fija, es muy seguro, puede estar seguro de usar este grillz de los dientes.
  • se adaptan perfectamente a la ocasión, como fiestas, bailes, videos musicales y más, son el accesorio perfecto también para músicos y fanáticos del hip hop.
  • Material: hecho de metal de latón fino que no se desvanece fácilmente
  • Ocasión aplicable: el juego de parrillas de dientes se puede usar para disfraces de Halloween, fiestas de disfraces, conciertos de música y fiestas de cumpleaños, etc. Puedes comprarlo como regalo o sorpresa para tu amigo, eso será muy divertido.
  • Fácil de usar: instrucciones incluidas para moldear fácilmente en casa en cuestión de minutos.
Recomendación Nº. 14
Vin Bouquet Funda isotérmica neopreno, mantenimiento frio, compatible bolsas enfriadoras de gel
  • Atractiva funda enfriadora de neopreno para 2 botellas.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y con unas asas para su cómodo transporte.
Recomendación Nº. 15
Dale Hill Gorras Sombrero de Pescador de Hockey sobre Hielo Sombrero de Cubo Sombreros para jóvenes Summer Fisher Outdoor Sun Beach Cap
  • MATERIAL: Hecho de tela de sarga de poliéster de alta calidad. Se siente delicado, no encogible, ligero, transpirable, plegable.
  • UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: Tamaño: Altura del sombrero: 3.2 pulgadas / 8 cm, Ala del sombrero: 2.8 pulgadas / 7 cm, Circunferencia interior del sombrero: 22-22.8 pulgadas / 56-58 cm, Estilo informal adecuado tanto para hombres como para mujeres e incluso para adolescentes. ( Consulte nuestra descripción del tamaño en la foto del producto)
  • PROTECCIÓN SOLAR: El ala ancha del sombrero mantiene su cara y cuello a salvo de los rayos nocivos.
  • ENVASABLE Y LIGERO: el sombrero se puede doblar por la mitad y se puede transportar fácilmente dentro de sus bolsas. Gran opción para el uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente caminar, pescar, cazar, acampar, andar en bicicleta, béisbol, golf, tenis.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS: Brindamos un servicio al cliente limitado de por vida, no dude en contactarnos cuando necesite ayuda con nuestros sombreros.
Recomendación Nº. 16
Colorido LED Luz Hielo Cubo de Champán,LED Ice Bucket 5L de alta capacidad 6 colores cambiantes Champagne Vino Bebidas Cerveza Hielo Enfriador Curva Diseño Bar Club Pub
  • Un interruptor de presión, flexible y cómodo de usar.
  • La capacidad de 5L puede caber para 2 botellas de vino de 750 ml o 6 latas de cerveza de 330 ml.
  • Vívido cambio de color de luz automático de colores, que le proporciona un ambiente romántico en diferentes circunstancias.
  • El fondo desmontable te hace limpiar fácilmente.
  • Sea adecuado para la fiesta en casa, bar, club, restaurante temático, etc.
Recomendación Nº. 17
IUBBKI Mujer Bolsa de cuaderno Patrón de fruta Kiwi Cubos de hielo Elegante Mango personalizado Monederos Remache de cuero de la pu Impresión de moda portátil Wa
  • 100% piel sintética ultrafibra de alta calidad. Moda y durabilidad. Son bolsos muy elegantes y de piel suave. Los detalles del remache dan forma al bolso superior de esta dama.
  • La capacidad principal incluye una cremallera incorporada y dos rejillas de almacenamiento. Capacidad moderada, fácil de transportar. Tamaño: 7,48 (pulgadas) L X 3,94 (pulgadas) Ancho X 7,48 (pulgadas).
  • Asas dobles, bandolera ajustable y extraíble
  • Excelente bolsa para ocio, escuela, fiesta, compras y trabajo. Diseñado para dama de moda, original y personalizado.
  • Las mochilas escolares grandes y bonitas se pueden utilizar para la escuela, senderismo, negocios, trabajo, viajes, compras, citas, etc. La elegante mochila es el regalo perfecto para damas, compañeros de clase, amigos, estudiantes, cumpleaños, año nuevo, día de San Valentín, aniversarios, Etc.
Recomendación Nº. 18
VonShef Cubo de Hielos de 2 Litros con Doble Capa Aislante en Acero Inoxidable con Tapa, Asa de Transporte y Pinzas GRATIS
  • Metálicos sobre tendencia: exterior de acero satinado ofrece un aspecto llamativo para cualquier ocasión.
  • Acero inoxidable: el cubo, la tapa, el mango y las pinzas a juego están hechas de acero inoxidable 202 de alta calidad.
  • Doble pared – dos capas de acero inoxidable que proporcionan el aislamiento que su hielo necesita para permanecer congelado durante más tiempo.
  • Capacidad de 2 litros – un montón de espacio para almacenar una cantidad de hielo del tamaño de fiesta. Dimensiones: 15 x 16 cm.
  • FABRICANTE DE 2 AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDA
Recomendación Nº. 19
YHDD Chapado en Oro Todo Helado Iced out Pinkz Grillz Dorado para Mujeres
  • Cobre de alta calidad y cera comestible fija, es muy seguro, puede estar seguro de usar este grillz de los dientes.
  • se adaptan perfectamente a la ocasión, como fiestas, bailes, videos musicales y más, son el accesorio perfecto también para músicos y fanáticos del hip hop.
  • Un tamaño de ajuste (MÁS) se ajustará al 99% De las personas, nuestras barras de silicona se ajustan a la forma de su boca, lo que significa que se ajusta a la mayoría de los tamaños de boca, ¡incluso con dientes torcidos!
  • ¡Se completó fácilmente en un minuto, hemos incluido una hoja de instrucciones fáciles de seguir que hará que sus dientes brillen en minutos!
  • El grillz dental brinda un estilo de hip hop cada vez que abres la boca, ideal para sesiones de fotos, sesiones de video o para usar en el club.
Recomendación Nº. 20
THETHO 1.3L Cubitera con Pinzas Cubo de Hielo de Acero Inoxidable cubiteras para Hielo con Aislamiento de Doble Pared Tapa Colador
  • 【Mayor Tiempo de Enfriamiento】 El barril de vino está hecho de acero inoxidable y tiene una capa de aislamiento de doble pared. Los cubitos de hielo se pueden congelar durante varias horas para mantener frescas las bebidas, el vino, el champán y las frutas. También previene la condensación externa y mantiene la capa exterior del cubo de hielo seca y limpia.
  • 【Gran Capacidad】Nuestro cubo de hielo de 1,3 litros es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Es muy adecuado para familias, barbacoas, fiestas, bares, discotecas, restaurantes, etc.
  • 【Fácil de Transportar】 El cubo de hielo tiene un asa para facilitar su transporte. Cuando no esté en uso, coloque el mango en el costado del cubo, y los alicates y la tapa se pueden sujetar cuidadosamente al cubo de hielo.
  • 【Combinación Perfecta】 El paquete incluye cubitera, pinzas, filtro y tapa. Las pinzas para hielo de acero inoxidable son convenientes para sacar los cubitos de hielo, evitando que se congelen las manos tocando directamente los cubitos de hielo, y es más higiénico. El filtro le permite separar rápidamente el hielo y el agua.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este cubo de hielo grueso es ideal para regalos de boda o regalos de inauguración de una casa. Muy adecuado para la realización de cócteles, pequeñas reuniones, barbacoas, picnics, bares, discotecas, restaurantes y otras celebraciones.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cubos de transporte de hielo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cubos de transporte de hielo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS