Mejores Ofertas de Decibelimetros por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Decibelimetros más económicas en Black Friday 2023

Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma, Digital Sound Level Meter con Pantalla LCD Rango de Medición 30db-130db
  • 【Función de alarma】 Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos.
  • 【Pantalla grande】 Pantalla LCD grande y súper grande de 9.6 "con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.
  • 【Almacenamiento de datos】 El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el mayor valor de ruido en 2 segundos, que puede durar un año.
  • 【Tipo colgante de pared】 Con el orificio para colgar, puede instalarse en la pared o en un soporte libre sobre la mesa. Se puede usar para familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • 【Con alimentación USB】 Conectando la computadora con el cable USB, puede descargar registros, recolectar muestras e imprimir la tabla y la fecha, etc.
Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma, Digital Sound Level Meter con Pantalla LCD Rango de Medición 30db-130db
  • 【Amplio rango de medición】 30-130dB, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable. Monitoreo en tiempo real, proporciona datos precisos del nivel de sonido en su entorno.
  • 【Pantalla grande】 Pantalla LCD grande y súper grande de 9.6 "con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.
  • 【Función de alarma】 Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos.
  • 【Tipo colgante de pared】 Con el orificio para colgar, puede instalarse en la pared o en un soporte libre sobre la mesa. Se puede usar para familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Intercambio gratis dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos.
Sonometro Tadeto Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB . Alta precisión con ± 2,0 dB. El monitoreo en tiempo real puede darle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área.
  • 【A/C Medición ponderada】 El ponderado A simula las características de frecuencia del ruido de baja intensidad del oído humano, que es adecuado para la detección del ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de la presión sonora de los motores de las máquinas y las máquinas.
  • 【Medición rápida y lenta】 El sonómetro tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta utiliza una constante de tiempo de 1s/tiempo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido.
  • 【Pantalla digital LCD 】 La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, indicando que la energía es baja en este punto y la batería necesita ser reemplazada.
  • 【Conveniente y ligero 】Tadeto sonómetro es ligero y fácil de llevar. Es ampliamente utilizado en las fábricas, el transporte, el coche, la habitación del bebé y las oficinas del sistema de audio, el control de la calidad del sonido en los hogares, las escuelas y las obras de construcción.
HT602A Sonometro, Decibelímetros 30-130 dBA, Medidor De Decibelios Portátil, Medidor de Nivel de Sonido con Pantalla Retroiluminada para Monitor de Ruido Ambiental y Mecánico, Producción, Oficina
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB. Alta precisión con ±1,5dB(94dB@1KHz)/±5dB (94dB@8KHz). La monitorización en tiempo real puede proporcionarle datos precisos sobre el nivel sonoro del entorno. Tenga en cuenta que es normal que la pantalla muestre entre 20 y 40 decibelios en una habitación tranquila. El nivel de decibelios para una conversación normal es de 40-60 decibelios.
  • 【Modos de medición dual rápido y lento】 El decibelímetros tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La rápida velocidad de respuesta de 125 ms para las mediciones ambientales generales. La velocidad de respuesta lenta de 1 segundo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en el nivel de ruido.
  • 【Diseño ligero】El medidor de decibelios digital es ligero y fácil de llevar. Con indicador de baja potencia; micrófono capacitivo. Corto tiempo de respuesta, fuerte capacidad anti-interferencia, recolección de datos más precisa. Con función de retención de datos.
  • 【Pantalla digital LCD con luz de fondo】Pantalla digital LCD grande con luz de fondo, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Alta calidad de visualización, bajo daño ocular, bajo consumo de energía, baja radiación. Gama de frecuencias: 30Hz-8KHz
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El Medidor de Nivel de Sonido es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Puede utilizarse en hogares, fábricas, talleres, escuelas, zonas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido.El rango de aplicación es muy amplio y una herramienta indispensable en la vida.
UNI-T-Ti - Medidor de ruido digital mini Bluetooth UT353BT con rango de lector de ruido 30-130 dBA, máximo/mínimo, pantalla LCD de retroiluminación (batería incluida)
  • se añade la función de Bluetooth para la transferencia de datos y análisis sobre la aplicación móvil, que se puede descargar en la App Store.Battery Plug and Play, No hay necesidad de CALIBRE antes de usarla,
  • Este ruido Bluetooth medidor con un amplio rango de medición: 30130dBA. Precisión: hasta 1,5 dB
  • Resolución: 0.1dBA
  • Medidas de frecuencia en dBA de cuentas correspondientes al volumen relativo percibido por el oído humano perfecto para medir niveles de ruido en las zonas ruidosas para darle las lecturas exactas
  • la función de retención de datos, máximo y mínimo valor de medición.
Sonometro, Curconsa Medidor Decibelios Portátil, de 30 dB a 130 dB, Pantalla LCD, se Puede Utilizar en Hogares, Fábricas y Carreteras (Azul)
  • ♫【Ampliamente extendido】 Un Sonometro es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Se puede utilizar en hogares, fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido. Este medidor decibelios tiene una amplia gama de aplicaciones y es una herramienta indispensable en la vida
  • ♫【Alta precisión】El rango de sonometro es de 30dB a 130dB. Tenga en cuenta que es normal que la pantalla muestre 30-40 decibelios en una habitación silenciosa. El nivel de decibelios para una llamada normal es de 40 a 60 decibelios. Este producto es un medidor decibelios de alta precisión con una exactitud de ±2.0dB. La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB
  • ♫【Medición de doble peso A/C】El peso A simula las características de frecuencia de ruido de oído humano de baja intensidad, adecuado para la detección de ruido ambiental. El peso C simula las características de frecuencia de los sonidos de alta intensidad del oído humano, adecuado para el análisis de presión acústica de los motores de máquinas y máquinas. Los métodos de medición más profesionales ofrecen una experiencia de usuario más perfecta
  • ♫【Conversión de medición rápida/lenta】La velocidad de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 125 milisegundos para la medición general del entorno. La velocidad de reacción lenta utiliza un tiempo constante de 1 segundo para medir ambientes con cambios relativamente grandes en el rango de ruido. Cuando la energía de la batería es baja, la pantalla mostrará un ícono de bajo voltaje, lo que indica que la energía es baja en este momento y la batería debe ser reemplazada
  • ♫【Bloquear el valor máximo】 Mantenga presionada la tecla MAX para bloquear el valor máximo medido durante la medición. Tenga en cuenta que el sonómetro no tiene función para guardar datos y grabaciones. Si no hay operación dentro de 10 minutos, el medidor decibelios se apagará automáticamente
PCE Instruments Sonómetro medidor decibelímetro de Nivel de Sonido Digital Portable Rango: 30 .130 dB Clase 2 PCE-MSM 4
  • Rango manual: 30 ... 80 / 50 ... 100 / 80 ... 130 dB
  • Resolución: 0,1 dB
  • Precisión: ±1,4 dB
  • Rango de frecuencia: 31,5 Hz ... 8 kHz
Medidor de nivel de sonido A/C 30dB a 130dB de Retroiluminación LCD, Medidor de decibelios 882A, Medidor de medición de ruido Para Fábricas en Casa
  • 🎧 【Sonómetro de alta precisión】rango de medición del sonómetro: 30 a 130 DBA / 30 a 130 DBC precisión:±1,5 DB; resolución: 0,1 DB; frecuencia de muestreo: 2 veces/S, equipado con retroiluminación LCD, indicador de baja potencia de la batería, pantalla de sobrecarga, ajuste dinámico de la función.
  • 🎧 【A/C Medición ponderada】DB A es la cantidad de ruido percibido por el oído humano. DB C es adecuado para medir el nivel de ruido de la máquina. Si es necesario medir el ruido humano, se puede convertir en DB A para una medición más precisa. El DB C se selecciona para medir el ruido de la máquina.
  • 🎧【Posición de medición opcional】30 a 80 dB, 50 a 100 dB, 60 a 110 DB, 80 a 130 DB. Al seleccionar el rango de elevación, se puede medir con mayor precisión.
  • 🎧【Salida de Señal de AC/ DC】 Los sonómetro se pueden conectar al analizador de frecuencia o al registrador del eje X - y para el análisis estadístico.Rango de frecuencia: 31,5 Hz - 8,5 kHz.
  • 🎧【el paquete incluye】caja de herramienta * 1, 882a medidor de sonido * 1, instrucciones de uso * 1, enchufe * 1, bola de esponja * 1, destornillador pequeño * 1
Pissente Decibelímetros, Medidor de Nivel de Sonido Digital LCD Alimentado de Pared Rango de Medición 30-130dB
  • 【Función de Alarma】Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emitirá un pitido y bloqueará los datos parpadeando durante 2 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD】Pantalla digital LCD súper grande de 9.6 "con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.
  • 【Almacenamiento de Datos】Al conectar la computadora con un cable USB, puede descargar registros, recolectar muestras e imprimir el cuadro y la fecha, etc. El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el mayor valor de ruido en 2 segundos, que puede durar un año.
  • 【Aplicación】Adecuedo para familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • 【Fácil de Usar】Con el orificio para colgar, se puede instalar en la pared o en la mesa.
Decibelimetro, Medidor de Decibeles, Medidor Ruido, SonóMetro Homologado, Decibel Meter, Medidor de Nivel de Sonido, Medidor de Nivel de Sonido LCD Digital GM1359, Medidor de Ruido Ambiental
  • 【Diseñado para monitorear la calidad del sonido】Medidor de nivel de sonido Simplemente presione un botón y la lectura se mostrará de inmediato. El medidor de nivel de sonido digital es un dispositivo útil para monitorear la contaminación acústica, configuraciones de cine en casa, cumplimiento de normas de salud y seguridad, pruebas de ruido de automóviles, etc.
  • 【Diseño de retroiluminación】Medidor de decibelios A medida que las condiciones de iluminación ambiental se vuelven más oscuras, la intensidad de la pantalla de iluminación aumenta. Cuanto más oscuro es el ambiente, más brillante es la iluminación. Además, puede leer datos de dBA y proporcionar un parabrisas para filtrar señales no deseadas. La retroiluminación automática tiene un sensor de luz en la pantalla LCD que detecta las condiciones de iluminación del entorno.
  • 【Función】 Este es un medidor de ruido digital simple y fácil de usar. Diseñado para monitorear la calidad del sonido, midiendo niveles de sonido desde 30 dBA hasta 130 dBA. Con rango automático, rango amplio, rango de frecuencia (31,5 Hz~8 KHz), sostenido máximo, frecuencia ponderada A, retroiluminación automática y otras funciones.
  • 【Sensor sensible】Probador de ruido con un tiempo de respuesta de 0,5 s, sin contacto. Puede medir el nivel de ruido bajo cualquier circunstancia, mostrar rápidamente el resultado de medición preciso.
  • 【Multifunción】Este detector de decibelios es un instrumento para medir el nivel de sonido ambiental, como el nivel de sonido en fábricas, talleres, escuelas, edificios residenciales, oficinas, calles, audio, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Medidor Decibelios 30-130 dBA, Sonometro de Nivel de Sonido con Pantalla LCD Monitor Decibel, Alta Precisión Lector de Decibelios, Sonómetro para Hogares Fábricas y Escuela
  • 👉【Alta precisión】El rango de sonometro es de 30dB a 130dB. Tenga en cuenta que es normal que la pantalla muestre 30-40 decibelios en una habitación silenciosa. El nivel de decibelios para una llamada normal es de 40 a 60 decibelios. Este producto es un medidor decibelios de alta precisión con una exactitud de ±1.5dB. La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB.
  • 👉【Pantalla LCD retroiluminada】Sonómetro homologado con gran pantalla LCD retroiluminada, lectura clara, fácil de observar y mantener la función en la oscuridad, fácil de usar por la noche. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, lo que indica que la energía es baja en este punto y la batería debe ser reemplazada. Medidor de db con modo de apagado automático y manual, se apagará automáticamente después de tres minutos de inactividad.
  • 👉【Bloquear el Valor Máximo/Mínimo】Mantenga presionada la tecla Max/Min para bloquear el valor máximo medido durante la medición. Tenga en cuenta que el medidor decibelios homologado no tiene una función para guardar datos y grabaciones. Si no se realiza ninguna operación en 10 minutos, el medidor decibelios se apagará automáticamente.
  • 👉【Conveniente y Liviano】 El tamaño sonometro homologado profesional es de 56 * 36 * 177 mm / 2,20 * 1,42 * 6,97 pulgadas, liviano y fácil de transportar. Sonometro Con los orificios de montaje del trípode, se puede colocar en el soporte para facilitar la medición cuando sus manos están ocupadas.
  • 👉【Ampliamente Difundido】Medidor decibelios homologado es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Se puede utilizar en hogares, fábricas, talleres, escuelas, zonas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido. Este medidor decibelios 30-130 tiene una amplia gama de aplicaciones y es una herramienta indispensable en la vida.
Lazmin Medidor de Nivel de Sonido LCD de 9.6 Pulgadas, medidor Digital de decibelios Medición de Ruido de Audio 30-130dB, medidor de monitoreo de decibelios con Alarma
  • Pantalla digital LCD súper grande de 9.6 pulgadas con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras
  • Función de alarma.Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emitirá un pitido y bloqueará los datos parpadeando durante 2 minutos.
  • Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • Amplio rango de medición: 30-130dB, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable.
  • Tipo para colgar en la pared.Con el orificio para colgar, se puede instalar en la pared o en la mesa. Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
Sonómetro de Decibelimetro de Sonido Digital, Medidor de Nivel de 30 a 130dBA, Rango de Medida, Medidor de Decibelios, Instrumento de Medición de Volumen de Ruido
  • El producto adopta una pantalla de 4 dígitos, lo que hace que los datos de lectura sean más claros y convenientes.
  • Sensor de alta sensibilidad, medición rápida y más precisa.
  • El rango de medición es 30-130db, que es adecuado para la medición de sonido o ruido en la mayoría de las ocasiones.
  • Adecuado para el control de la calidad del sonido en fábricas, oficinas, hogares, escuelas y obras de construcción.
  • ​Con función de retención máxima y mínima. Función de retención de datos. Alarma retroiluminada roja y alarma sonora. Función de apagado automático o manual. Función de medición de temperatura.​
Decibelímetros AP-882C Medidor de Sonido Digital 30dBc~130dBc Sonómetro Medidor de Volumen de Ruido con Ponderación de Tiempo RÁPIDO/LENTO+Apagado Auto+Luz de Fondo+Retención de Dato(Batería Incluida)
  • 🔊【Amplio Rango de Medición】Rango de medición: 30dBc ~ 130dBc, fácil de aplicar en todas las ocasiones y todos los niveles de sonido. El medidor de ruido AP-882C admite retroiluminación automática, apagado automático / manual y retención de datos máxima / mínima.
  • 🔊【Mini Medidor de Nivel de Sonido Portátil】Peso: 80 g ; Dimensión: 120 * 57 * 20.5 mm ; El medidor de nivel de sonido AP-882C está diseñado con un cuerpo de línea de montaje que le permite sostenerlo y sujetarlo fácilmente o fijarlo en el trípode.
  • 🔊【Selección de Ponderación de Tiempo FAST/SLOW】RÁPIDO: Usando una constante de tiempo de 125 ms, que se aplica en la mayoría de los casos y se usa principalmente para probar señales de estado estable. LENTO: Usando una constante de tiempo de 1 segundo, cuando el valor mostrado por el sonómetro varía mucho, se usa una ponderación lenta para asegurar una lectura precisa.
  • 🔊【Sonda de Sonido Sensible y Bola a Prueba de Viento】Micrófono de condensador electret de 1/2 "para alta precisión y estabilidad a largo plazo. Viene con una bola negra a prueba de viento, cuando la velocidad del viento supera los 10 m / s, monte la bola resistente al viento en el cabeza del micrófono para evitar que sus datos medidos se vean afectados por el sonido del viento y asegúrese de una medición precisa.
  • 🔊【Batería Incluida】9V * 1 batería está incluida en el paquete. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en "contactar con el vendedor", su problema se resolverá en 24 horas.
Sonometro, Decibelímetros, Medidor de nivel de sonido digital HP-882C 30~130dBc, Medidor de Sonido Portáti con Luz de Fondo, FAST/SLOW Medición ponderada, Max/Min, Retención de Dato
  • 🔔[Amplio Rango de Medición] Rango de Medición del sonómetro: 30~130dB; Precisión: ±1,5dB,Pantalla digital:4 dígitos, resolución de 0,1dB. Velocidad de muestreo: 2 veces/seg. Temperatura y humedad de trabajo: 0~40℃, 10~80%RH y una respuesta de frecuencia de 31.5Hz~8Kz, ponderado A simula.
  • 🔔[Mini Decibelímetros Portátil] El sonómetro HP-882C está diseñado de forma portátil y con un peso ligero de 144g, con un tamaño pequeño de 20.5*56.5*125mm que le permite llevarlo fácilmente y operarlo con una sola mano o fijarlo en el trípode(Sin soporte triangular).
  • 🔔[Pantalla LCD Retroiluminada] La pantalla LCD retroiluminada es buena para ayudarle a leer los datos de la observación por la noche o en algún lugar oscuro. Pantalla con fuente de 7mm, 4 dígitos, resolución de 0.1dB.
  • 🔔[FAST/SLOW Medición Ponderada]La ponderación FAST utiliza una constante de tiempo de 125 milisegundos para leer la cantidad de ruido en tiempo real. La ponderación SLOW utiliza una constante de tiempo de 1 segundo para obtener la cantidad media de ruido.
  • 🔔[Garantía de 365 Días] Obtendrá 1*sonometro, 2*pilas AAAA, y le proporcionaremos 356 días de garantía.Si tiene alguna pregunta sobre el sonómetro, por favor, póngase en contacto con el vendedor, Respuesta en 24 horas.
Cadrim Sonómetro Digital Medidor de Sonido Decibelímetros de 30 dBA-130 dBA con Pantalla LCD y Batería Incluida
  • 【Alta precisión】 El rango de medición del dispositivo de cuchillos db es de 30 dB a 130 dB. Tenga en cuenta que es normal que en una habitación tranquila la la pantalla muestre 20-40 decibelios. El nivel de decibelios para conversaciones normales es de 40-60 decibeles.Precisión de ± 3.5 dB, resolución de 0,1 dB
  • 【Diseño ligero】 El cuchillo de decibelio digital es pequeño, ligero, portátil, con indicador de baja potencia, apagado automático después de 15 minutos sin operación; "OL" se muestra cuando la entrada excede el área
  • Pantalla LCD digital: pantalla LCD grande con retroiluminación, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Alta calidad de visualización, bajo daño ocular, bajo consumo de energía, baja radiación. Rango de frecuencia: 31,5 Hz ~ 4 kHz
  • Ampliamente utilizado: un medidor de nivel de sonido es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Se puede utilizar en hogares, fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido.El ámbito de aplicación es muy amplio y una herramienta indispensable en la vida
  • 【Lo que obtienes】 1 x medidor de sonido digital, 1 x 9 V baterías 1 x manual de usuario El equipo de la marca Cadrim ofrece servicio al cliente en línea las 24 horas para todas las preguntas para garantizar la mejor experiencia de compra
ANTIOCH Medidor de Nivel de Sonido Digital Recargable Rango de MedicióN de Decibelios de Ruido de 1-95Dba Reloj de Pantalla Grande Montado en la Pared
  • Material: Plástico
  • Especificación:
  • Este producto es un monitor de calidad ambiental que detecta ruido, temperatura y humedad. La tecnología de la información combina sensores con monitoreo en tiempo real de ruido, temperatura y humedad en monitores.
  • Descripción:
  • Tamaño del producto: 270 x 118 x 35 mm
Descuento: 5,61 EUR
Hazet 2151 - Decibelímetro
  • Para localizar las piezas defectuosas por ejemplo, Ejes, cojinetes y engranajes. Punta de acero de 180 mm. Membrana de transferencia de fuerte. Hecho en Alemania.
  • HAZET ESTETOSCOPIO 2151 Longitud : 1.080
Sonómetro HP-882A, Decibelímetro (30~130 dB) Medidor de Sonido Medidor De Decibelios Profesional de Sonidocon Retroiluminación LCD,Retención Máxima, Ajuste de Sensibilidad e Interruptor dBA/C
  • ❤【Sonómetro de Alta Precisión】Rango de medición del sonómetro : 30 ~ 130dBA / 30 ~ 130dBC. Precisión: ± 1.5dB. Resolución: 0.1dB. Rango de frecuencia: 31.5HZ-8.5KHZ. Frecuencia de muestreo: 2 veces / seg. Con retroiluminación de LCD, indicador de batería baja, indicación de sobrecarga, ajuste dinámico de funciones.
  • ❤【Selección de dBA/dBC】 Selección de frecuencia ponderada conmutador A / C interruptor. dBA es la cantidad de ruido que siente el oído humano. dBc es adecuado para medir el nivel de ruido de la máquina. Cuando necesite medir el ruido de las personas, puede convertir a dBA para medir con mayor precisión. Medición de ruido de la máquina seleccionar dBc.
  • ❤【Selección de Rangos de Sonido】 Posición de medición seleccionable del sonómetro: 30 ~ 80dB, 50 ~ 100dB, 60 ~ 110dB, 80 ~ 130dB. Puede medir con mayor precisión seleccionando el rango de nivel. Si la lectura está debajo del rango de nivel que selecciona, aparecerá "debajo" en la esquina superior izquierda para recordarle que ajuste la marcha.
  • ❤【Salida de Señal de AC / DC】Viene con un cable que se puede conectar a un analizador de frecuencia o un registrador de eje X-Y para análisis estadístico.
  • ❤【Paquete Incluido】Sonómetro * 1, Caja de herramientas especial del medidor de sonido 882A * 1, Manual de instrucciones * 1, Cable Dedicado * 1, Bola de esponja * 1,Destornillador pequeño * 1
as - Schwabe 24105 Decibelímetro, digital, para medir el nivel de sonido, el ruido y el volumen, azul
  • sonómetro digital con rango de medición: 30 a 130 dBA
  • precisión: +/- 2,0dB rango de frecuencias: 31,5 Hz - 8,5 khz
  • micrófono: micrófono de condensador electret de 1/2 pulgada
  • gran pantalla iluminada, 1 línea con un decimal
  • aviso de batería baja (pila de bloque de 9V incluida)

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de decibelimetros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de decibelimetros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS