Mejores Ofertas de Depiladoras de luz pulsada remington por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Depiladoras de luz pulsada remington más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 3,73 EUR
Remington SP IPL 4000 - Bombilla de repuesto
  • Bombilla incluida ,
  • IPL (Luz Pulsada Intensa) La tecnología utilizada en las clínicas profesionales de depilación
  • Lámpara de repuesto para el sistema de eliminación del vello Remington iLight
  • Modo multi-flash hace que sea uno de los sistemas más rápidos del IPL
  • Objetivos áreas más grandes que laser
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser 2 Modos 5 Niveles,Depilación Indolora para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini,Mujer y Hombre
  • 【Seguro y sin dolor】 La depiladora utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al enfocarse en la raíz o el folículo del cabello para ayudarlo a lograr la depilación y suavizar la piel. Después de 12 semanas, más Más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general.Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 Destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor. *Nota: Utilizar este producto de forma continuada durante mucho tiempo para obtener mejores resultados. No es adecuado para pieles oscuras y cabellos claros.
  • 【Configuración de 5 Niveles de Energía】 Esta depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. Diseño de 2 botones, fácil de usar y ajustar los niveles y modos de energía. Y la gran pantalla LCD, puede borrar el control del estado cuando opera.
  • 【2 Modos de Uso】La depiladora Laser tiene dos modelos. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Remington SP-6000SB - Lámpara de recambio para depiladora de luz pulsada IPL6000
  • Lámpara de reemplazo para la depiladora de luz pulsada IPL6000
  • Rendimiento de 1500 disparos
  • Número de modelo del producto: SP06000SB SPARE BULB
  • facil de usar
Descuento: 22,00 EUR
ZKMAGIC Depiladora de Luz Pulsada, IPL Depiladora Laser Hielo Profesional, 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles Depilación Indolora para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【Sistema de enfriamiento|10℃】Esta depiladora profesional de luz pulsada IPL tiene una función única de compresión de hielo, que puede aliviar la sensación de ardor en la piel. El sistema de enfriamiento incorporado preenfría la piel inmediatamente antes de la depilación, lo que aumenta en gran medida la comodidad del proceso de depilación.
  • 【Seguro y sin dolor】La luz pulsada intensa puede romper el ciclo de crecimiento del vello, lo que le ayuda a conseguir una piel suave y sin vello. En comparación con los métodos tradicionales de depilación como la cera, el último dispositivo de depilación láser no dañará su piel y no causará ninguna sensación dolorosa. Incluso las zonas más sensibles son seguras de usar.
  • 【Rápido y efectivo】La depiladora láser utiliza una nueva lámpara de tubo de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. La calidad es mucho mejor que otros productos con bombillas de vidrio, lo que hace que el flash sea más potente. El tiempo de ciclo se reduce en más de una semana y la sensibilidad de la piel se reduce en comparación con las versiones anteriores. Se consigue el mismo nivel de depilación y piel suave que en el salón de belleza después de 8-12 semanas.
  • 【Apto para todo el cuerpo】La depiladora de luz pulsada para mujeres tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda utilizar 1-2 niveles si es la primera vez que utiliza este dispositivo de depilación. El MODO MANUAL se utiliza para depilar zonas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; el MODO AUTOMÁTICO se utiliza para depilar zonas grandes, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Servicio de atención al cliente profesional】Si no se ve ningún efecto dentro de los 60 días, se hará una devolución incondicional. Retire los pelos superficiales antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la depiladora de luz pulsada ipl, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio. Le asesoraremos profesionalmente en función de su situación personal.
Descuento: 200,00 EUR
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
Descuento: 22,00 EUR
Depiladora Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 999,900 Flashes con 3 Funcións HR/SC/RA y 9 Nivel de Energía Maquina Depilacion Laser Indolora Para Mujer/Hombre Axilas,Brazos,Espalda,Bikini y Piernas
  • 【9 Niveles de Energía Ajustables】Con 9 niveles de energía ajustables, nuestro dispositivo de depilación es ideal para una amplia gama de tipos de piel, brindando las experiencias de tratamiento más precisas, completas y efectivas con diferentes niveles. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 【3 Funcións Potentes】 En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación(HR), sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel(SC) y la eliminación del acné(RA). Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo. Presione el botón de encendido y el botón de flash al mismo tiempo para cambiar entre las funciones HR, SC y RA.
  • 【Última tecnología IPL】El láser de depilación IPL tiene hasta 999.900 pulsos de luz. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr una depilación permanente. Le ofrece una experiencia similar a la de la depilación en un salón de belleza, pero a un precio más bajo. *Nota: Utilizar este producto de forma continuada durante mucho tiempo para obtener mejores resultados. No es adecuado para pieles oscuras y cabellos claros.
  • 【2 Modos de Uso Convenientes】 El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual es principalmente para eliminar áreas pequeñas como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras áreas pequeñas y delicadas. El modo automático se usa para áreas de depilación relativamente grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Ahora más RÁPIDA Y más FÁCIL】La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 8 minutos con el nivel de energía más bajo. 5 veces más rápida que la anterior versiones. Incluye gafas, Caja con un bonito embalaje y maquinilla.La eliminación permanente del vello y la suavidad de la piel se consiguen después de 8 a 12 semanas.
Descuento: 136,00 EUR
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI921/00)
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
  • 2 accesorios: Los cabezales para el cuerpo y la cara trabajan con velocidad y precisión. El accesorio para la cara dispone de un filtro de luz integrado para mayor seguridad. Incluye también una funda y un lápiz recortador Satin Compact.
  • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado junto con científicos expertos y dermatólogos y se ha probado en más de 3000 mujeres.
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,9 Nivel de Energía,Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con Para Mujeres y Hombres,Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【3 Funciones Potentes】 En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación, sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo.
  • 【2 Modos & 9 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Servicio Posventa de Calidad】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa. Asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada.
Descuento: 219,01 EUR
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Laser Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión + Maquinilla de Afeitar Venus, PL5387, Dorada/Blanca
  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar)
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel
  • Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Cabezales estándar, de precisión y anchos de la depiladora eléctrica de mujer, para un tratamiento de pies a cabeza: desde piernas, brazos, pecho y espalda hasta cara, axilas y la zona del bikini
Descuento: 27,75 EUR
Depiladora Laser IPL con Función de Enfriamiento, 999,900 Flashes Sistemas de Depilación Luz Pulsada Indoloro para Mujer y Hombre, Dispositivo de Depilación en Casa para Cara, Brazos, Piernas, Cuerpo
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 175,00 EUR
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión Ancho y Maquinilla Afeitar Gillette Body, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5145, Última Generación, Blanca
  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar)
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel
  • Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas y cabezal ancho para la parte superior de las piernas, el pecho o la espalda
Descuento: 17,00 EUR
Depiladora Luz Pulsada IPL,999,900 Flashes,Depilación Láser Para Mujeres,Depilacion Profesional Indolora para Cara,Línea de Bikini,Piernas,Axilas
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Descuento: 36,00 EUR
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Puntas】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.
Descuento: 50,00 EUR
Ufesa DL3000 Elegance Compact Depiladora de Luz Pulsada IPL para Cuerpo y Cara Unisex, Resultados Visibles en 8-12 Semanas, 5 Niveles de Intensidad y 2 Modos Auto/Manual
  • DEPILADORA DE LUZ PULSADA. Sistema de depilación como alternativa a la depilación láser para hacer en casa. Indoloro, seguro, rápido y eficaz. Con un nivel de energía de 2-4J/cm2, longitud de onda de 540-1200 nm y pantalla LCD de 3cm2 con indicador de nivel de intensidad
  • RESULTADOS RÁPIDOS. Tratamiento integral en tan solo 20 minutos con resultados visibles tras 8 - 12 semanas desde la primera sesión. Con 2 modos, manual y automático.
  • FÁCIL DE USAR. Adecuada para los tonos de piel: I-V (según la escala de Fitzpatrick) y con 5 niveles de intensidad, lo que permite adaptar la intensidad según el color de pelo y piel para unos resultados óptimos. El display LCD te permitirá ver siempre el nivel de intensidad, modo y estado de la depiladora.
  • COMPACTO E INDOLORO. Diseño elegante y compacto que ofrece 300.000 flashes de luz de alta intensidad con velocidad de disparo de 1,5 segundos, ofreciendo un tratamiento rápido, eficaz e indoloro.
  • SEGURO. Tecnología de luz pulsada segura, clínicamente probada y dermatológicamente acreditada. Unisex, adecuado para el cuerpo y el rostro (sólo para el rostro femenino). Uso con cable y apagado automático a los 10 minutos.
2021 Depiladora Laser Depiladora Luz Pulsada Ipl Maquina Depilacion Laser Acne Tratamiento Fotorejuvenecimiento Facial Fototerapia Acne Despigmentación Facial
  • 1.OPT (SHR) utiliza la nueva tecnología AFT (Advanced Fluorescence Technology) con baja e igual energía. ♥ El filtro especial corta una longitud de onda de 950-1200 nm que es inútil en el tratamiento y absorbe agua para que los pacientes se sientan libres de dolor. ♥SHR son las siglas de Super Hair Removal, una tecnología para la depilación permanente
  • 2. Aplicación de la máquina IPL: ♥ Arrugas suaves y cara delgada ♥ Tratamiento de manchas profundas, manchas epidérmicas o pigmentos para la telangiectasia ♥ Tratamiento del acné ♥ Reducir el agujero grueso ♥ Elimina el exceso de cabello claro u oscuro y grueso. ♥ Pigmento intrínseco: elimina ota mole, manchas de café, pigmentos relacionados con la edad, pecas, etc. ♥ Pigmentos exógenos: eliminación de tatuajes, delineador de ojos y cejas
  • 3. Características: ♥ Depilación permanente ♥ Tratamiento de pigmentos (eliminar manchas, eliminar la viruela, eliminar las pecas) ♥ Rejuvenecimiento de la piel (tensar la piel, eliminar las líneas finas, aclarar la piel) ♥ Tratamiento del acné ♥ terapia vascular
  • 4. Ventajas de la máquina IPL: ♥ Multiuso, funciones complementarias, amplia aplicación, increíble efecto de tratamiento. ♥ Pantalla LCD táctil a color de 8.0 pulgadas, menú fácil de usar, fácil de usar ♥ Temperatura de enfriamiento -3 ~ 2 ° C, manejo más conveniente y seguro ♥ Largo tiempo de trabajo y función estable ♥ 6 multilingües, fáciles de usar en cualquier parte del mundo
  • 5. Teoría de la depilación permanente: ♥ Teoría de la depilación permanente previene el crecimiento del cabello sin dañar las glándulas sudoríparas,3-4 tratamientos de depilación permanente. ♥ Tecnología de núcleo E-light: RF + IPL + enfriamiento de la piel La energía IPL juega un papel de liderazgo en la tecnología E-Light al dirigir la RF para que se enfoque en el tejido objetivo. ♥ Sistema de depilación magneto-óptico 360 ,Esta tecnología es la solución perfecta para la pigmentación facial
Braun Silk-expert Pro 3 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 3133, Última Generación, Blanca/Plata
  • Reducción del vello visible en solo 3 meses (si se utiliza según los pasos recomendados; los resultados individuales pueden variar). Rápida, precisa y suave con la piel
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • Hasta 100 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo para que no te quedes con zonas por depilar
  • Suave con la piel gracias al modo suave que reduce la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas y cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini
Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, También Adecuado para el Hombre, Blaco/Dorado
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*; Reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
Descuento: 25,86 EUR
ZKMAGIC Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de enfriamiento para Piernas, Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo puede reducir la temperatura de la superficie de la piel a 5-10℃ para evitar quemaduras, proteger eficazmente la piel durante la depilación y mejorar la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de depilación entre 3 y 5 veces, permitiendo a los amantes de la belleza eliminar grandes áreas de vello rápidamente.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada utiliza la tecnología profesional IPL para utilizar eficazmente los pulsos de luz para actuar en la raíz del vello y absorber la melanina con el fin de eliminar el vello. Los cartuchos duran toda la vida sin necesidad de sustituirlos y proporcionan una experiencia de depilación de nivel de salón pero a un coste menor.
  • 【5 Niveles de energía ajustables】ZKMAGIC depilación láser cuenta con 5 niveles de energía ajustables para adaptarse a todo tipo de pieles (incluidas las sensibles), proporcionando a hombres y mujeres la experiencia y los resultados de depilación más cómodos y completos. Se recomienda comenzar con el nivel 1 para el primer uso y aumentar gradualmente el nivel a medida que se acostumbra.
  • 【2 Modos de uso】Manual y automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y pecho. Mantenga pulsado durante 3 segundos para completar el cambio entre los dos modos.
  • 【Servicio postventa profesional】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una depiladora láser segura y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si el plazo de devolución está cerrado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Descuento: 36,40 EUR
IPL Depiladora luz Pulsada,999,000 Flashes y 9 Nivel de Energía,Depilación Láser IPL 3 Modos Indolora para Axilas,Brazos,Espalda,Línea de Bikini,Mujer
  • DEPILACION PROFESSIONAL : Nuestra depilación láser utiliza ciencia y tecnología avanzadas, y su láser puede atravesar la superficie de la piel para llegar a las raíces del folículo piloso y estimularlo, lo que hace que el folículo piloso esté inactivo y evite que vuelva a crecer. Los resultados clínicos han demostrado que después de 2 meses de uso, la tasa de pérdida de cabello llega al 90%. (★Nota: solo la adherencia a largo plazo a este producto tendrá efecto).
  • ACTUALIZADO A MAS DE 999,900 FLASHES : El dispositivo de depilación adopta un diseño LCD, lo que hace que el nivel, el modo y la cantidad de memoria flash restante sean claros de un vistazo. A través de nuestra investigación y mejora continuas, la cantidad de destellos de nuestro dispositivo de depilación se ha actualizado a más de 999,900 veces, lo cual es suficiente para una vida de uso.
  • 9 NIVELES Y 3 FUNCIONES : Nuestra depilación tiene 9 intensidades de energía. Por primera vez, comience desde el 1er nivel y luego ajuste el nivel de acuerdo con la adaptabilidad de su piel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto; Al mismo tiempo, después de la mejora, el dispositivo de depilación ha agregado 3 funciones: HR, SC y RA. Le permite lograr el efecto del cuidado de la piel al mismo tiempo que la depilación.
  • 2 MODOS : Mantenga presionado el botón de flash durante 2 segundos para cambiar libremente al modo automático o al modo manual. El modo manual se usa principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los labios; El modo automático se puede usar en áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • ECONOMICO Y CONVENIENTE : Nuestro dispositivo de depilación tiene una apariencia compacta y es fácil de transportar, ya sea en casa o en otros lugares, se puede usar. En comparación con el costoso salón de belleza, esta máquina de depilación puede ahorrar más dinero y tiempo con el mismo efecto de tratamiento. No solo las mujeres pueden usarlo, también los hombres.
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo,999,000 Flashes,Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,2 Accesorios para Piernas Cara Cuerpo
  • [Depilación permanente a la luz pulsada] -- La depilación mejorada utiliza la tecnología ipl(luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello enfocando la raíz o el folículo piloso para ayudarte a obtener una depilación permanente y una piel lisa. Después de 8 a 12 semanas, más del 90% del crecimiento del vello se reduce o ralentiza con fines estéticos y terapéuticos.
  • [Función de compresión de hielo sin dolor] -- La innovadora función de compresión helada puede reducir la inflamación y entumecer el dolor en la zona después de una depilación permanente con láser IPL. Esta función es eficaz para reducir el dolor y la hinchazón, ya que el frío aprieta los vasos sanguíneos y disminuye la circulación en la zona, lo que reduce eficazmente la sensación de quemadura causada por la depilación.
  • [5 modos de ajuste de la luz intensiva y 2 modos flash] - Esta depiladora IPL dispone de 5 niveles de energía ajustables apoyados por 2 modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un flash continuo, lo que es ideal para grandes volúmenes de pelo, como en las piernas, los brazos. El modo manual es ideal para regiones sensibles como el bikini, las axilas.
  • [999000 flashes de depilación segura] - Disfruta de 20 a 30 años de depilación IPL con 999.000 flashes, el doble que otros dispositivos del mercado. Este método de depilación ha sido probado clínicamente como seguro y eficaz para hombres y mujeres (debe estar siempre conectada para ser operativo).
  • [Depilación domiciliaria económica] - Este sistema de depilación láser ofrece comodidad y comodidad, aprovechando la potencia de láseres similares a los que se encuentran en los salones de belleza por un precio económico asequible que permitirá a los usuarios disfrutar de la misma calidad, resultados más rápidos y una mayor facilidad de uso.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de depiladoras de luz pulsada remington más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de depiladoras de luz pulsada remington, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS