Mejores Ofertas de Depiladoras faciales electricas por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Depiladoras faciales electricas más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 5,00 EUR
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Eléctrica Depiladora Cejas, 2 en 1 Removedor de Vello Impecable, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, USB recargable LED incorporada, para Recortadora de Cabello para Cejas y Cuerpo
  • 🌱 Removedor de vello facial 2 en 1: este exquisito removedor de vello facial se puede usar como cortador de cejas, depilador facial y corporal, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza y brindarle una nueva experiencia de usuario. Cabezal de corte cónico Perfecto para áreas de bikini, axilas, cabezal de corte redondo Perfecto para brazos y piernas.
  • 🌱 Suavidad y sin dolor: este depilador de cejas recargable puede eliminar el vello no deseado sin dejar rastrojos, enrojecimientos, rasguños ni cortes. 100% indoloro, despídase de las protuberancias y la piel de pollo con el depilador de cejas indoloro.
  • 🌱 Fácil de operar y limpiar: opere suavemente este depilador eléctrico facial con movimientos circulares lentos en la piel, y eliminará el vello. Y dos cabezales de corte extraíbles son lavables para que pueda rotarlos y ponerlos debajo del agua corriente para cepillarlos y limpiarlos.
  • 🌱 Seguro y sin irritación: este recortador de cejas y removedor de vello facial 2 en 1 está hecho de material ABS hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, sin irritación. Nuestra recortadora de cejas también ha pasado la certificación CE / ROHS, más segura y completa.
  • 🌱 Diseño portátil y LED: la luz LED incorporada en la recortadora de vello facial le permite seguir la curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello pequeño. Suficientemente pequeño para transportar, la carga USB es más conveniente.
Descuento: 36,79 EUR
Braun FaceSpa Pro Depiladora Eléctrica Facial Mujer, Todo en 1 con Cepillo de Limpieza, Base de Carga, Inalámbrica, SE 912, Blanco/Bronce
  • El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo (mejor aplicación de los productos de cuidado de la piel en comparación con una aplicación manual)
  • Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez más suave y radiante
  • Cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; el cepillo limpiador facial está dermatológicamente probado
  • Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel
  • Máquina de depilar facial que incluye 3 accesorios: capuchón de color bronce, base, funda; recargable
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Descuento: 15,53 EUR
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
Depiladora Facial Mujer y Perfilador de Cejas, Depiladora Cejas y Depiladora Mujer Facial 2 en 1, Depilador Facial de Mujer y Depilador Cejas de Mujer Recargable para Depilar Cejas y Labios
  • Depilador de Cejas Mujer – Cuchillas de doble rotación que remueven el vello facial instantáneamente y sin dolor de la parte superior e inferior del labio, mejillas, barbilla, cuello, brazos y más. Es una depiladora personal para mujeres. El afeitado suave (sin tirones) no irrita la piel, dejando una piel suave.
  • Diseño 2 en 1 – El cabezal del depiladora mujer facial y el cabezal del perfilador de cejas se pueden usar indistintamente, Permitiéndote usarlo como depiladora facial y depiladora cejas (Carga USB)
  • Uso seguro – Seguro para pieles de todos los tipos, tonos y edades; Cuchillas hipo alergénicas de acero inoxidable y una malla protectora que no causa enrojecimiento o irritaciones en la piel. Es lo suficientemente suave para usar diariamente.
  • Removedor de Vellos sin dolor – Su tamaño delgado y portátil es lo suficientemente compacto para caber en tus manos. Puedes llevarlo donde quiera que vayas. Puedes llevarlo en tu bolso de mano cuando viajas. Es la mejor forma de remover el vello eficientemente. El cabezal de la cuchilla es lavable y desmontable lo que permite una fácil limpieza con un cepillo o agua corriente.
  • Garantía de por vida – La depiladora mujer facial viene con una garantía de calidad sin complicaciones de 60 días y una garantía contra defectos del producto de por vida. Nuestro amable servicio de atención al cliente siempre está de su lado. Nos esforzamos en ofrecer productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor si tienes algún problema no dudes en contactarnos.
Depiladora Facial Mujer, Depiladoras para Dama para la Depilación Facial y Corporal, Depiladora Eléctrica con Luz LED, Recortadora de Bikini para la Axila del Cuerpo la Pierna del Bikini
  • 🌸【Preciso y completo】 Esta depiladora facial puede ser autoajustable de acuerdo con los contornos de la piel, eliminando exactamente el vello no deseado en el brazo, axila, barbilla, bikini y pierna. Proporciona una excelente experiencia de depilación para todo el cuerpo.
  • 🌸【Pinzas efectivas】 Esta depiladora facial utiliza pinzas eléctricas de alta rotación, que pueden eliminar de manera eficiente el vello tan corto como 0,5 mm con menos dolor. Hay dos cabezales de masaje vibratorios en ambos lados, es amigable para la piel alérgica.
  • 🌸【Luz LED incorporada】 La depiladora para dama incorporada con luz de iluminación, se enciende automáticamente cuando trabaja, lo que le ayuda a observar claramente cada cabello. Diseño antideslizante, fácil de controlar las depiladoras faciales cuando las usa.
  • 🌸【Compacto y portátil】 La mini depiladora suave es compacta y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, ideal para viajes o viajes de negocios. El diseño que funciona con baterías brinda una gran comodidad para el uso inalámbrico y evita los problemas de carga y espera. (Las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 🌸【Cabezal depilador lavable】 La depiladora adopta el cabezal cortador de aleación de titanio, más resistente al desgaste y la corrosión. El cabezal de las pinzas eléctricas inalámbricas se puede enjuagar con agua corriente y el cepillo pequeño adjunto puede ayudarlo a limpiar mejor el cabezal de depilación.
Depiladora Facial Para Mujer Sin Dolor │Afeitadora Electrica Mini para Depilar el Vello del Rostro│Rasuradora Beauty gold con Pinza de Depilar│Perfilador de cejas y removedor de vello facial.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: la depiladora facial para mujer puede ser utilizada diariamente. Mediante movimientos circulares conseguirá remover el vello sin tirones y de forma 100% indolora en el labio superior e inferior, nariz, entrecejo, mejillas, mentón y cuello.
  • EFECTIVIDAD Y PRECISIÓN: está hecha para todo tipo de pieles evitando irritación u otro tipo de lesiones en el rostro. Apta para pieles hipoalergénicas. Evitarás los efectos del afeitado y la depilación regulares, que crean reacciones en la piel.
  • LUZ LED Y USB RECARGABLE: la LUZ LED incorporada permite un acabado más preciso observando incluso pelos pequeños y finos en entornos oscuros. El cable con USB facilita la carga en cualquier lugar sin el uso de pilas, siendo más ecológico y económico.
  • PORTÁTIL Y ELEGANTE: Diseño fino de color blanco con líneas doradas y de tamaño pequeño. Perfecto para incluirlo como accesorio de belleza en bolso o bolsa de cosméticos, en todos tus viajes o incluso para el trabajo. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de cada uso, puede extraer el cabezal, enjuagarlo con agua y secarlo bien. Incluye un cepillo de limpieza que te ayudará a mantenerlo limpio e higiénico.
Descuento: 2,00 EUR
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Recortador de cejas portátil con Luz LED, Afeitadora Eléctrica para Mujer Sin Dolor para Cara Nariz Labio, Oro Rosa
  • 【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
Jaimela Depiladora de Cejas, Depiladora Facial Mujer Electrica con Luz LED, Sin Dolor, para Cara, Cejas, Cuerpo
  • [Fuente de alimentación de la batería] - solo una batería AAA puede completar la fuente de alimentación (debe comprar la batería usted mismo).
  • [Fácil De Usar] - El diseño impecable de este cepillo eléctrico recargable para afeitadora permite que se use de manera efectiva en todo tipo de piel y cabello.
  • [Diseño de luz LED] - Los depiladora facial mujer de están diseñados con luces LED para ayudarlo a ver dónde está recortando para asegurarse de que está cortando un cabello hermoso con precisión.
  • [Diseño portátil] - esta depiladora portátil tiene un elegante diseño de lápiz labial, lo que la hace cómoda en la mano y cabe fácilmente en su bolsa de belleza, bolsa de viaje o bolso para recortar en cualquier momento.
  • [Suave y cómodo] - equipado con malla de cuchillo de acero inoxidable, sin dolor, sin irritación de la piel o cortes durante el uso.
CAPMESSO Depiladoras Eléctrica Mujer Facial Depiladora Recortador Femenina Para Los Labios De La Cara Chin Cheeks Arm
  • El tradicional removedor de vello facial usa un dispositivo de estiramiento físico facial para eliminar el vello facial, una forma segura y rápida de eliminar el vello facial, evitar la irritación y las alergias. Ideal para todo tipo de pieles, la mejor forma natural y saludable para la depilación.
  • Depilación indolora, sin drogas químicas, cera o cuchillo usados, sin irritación para la piel. Puede sacar el fino cabello de su cara, limpiar la cutícula de la piel, hacer que su piel sea delicada y suave. Te dejo con una piel delicada.
  • Los resultados de larga duración depilatorio para mujer. Puede durar alrededor de 3-6 semanas. Más largo que cualquier otro método de depilación. El tiempo exacto depende del pelo individual. Utilizando la antigua técnica de enhebrado asiática, depilación fácil.
  • Este tipo de depiladora facial no se vuelve áspera. Hilo de algodón puro de seguridad y protección del medio ambiente fácil de instalar y elimina el vello facial de las raíces. El nuevo cabello crecerá será más pequeño y más lento. Lleve una banda para el cabello para evitar que el cabello se enrede y úselo de forma más segura y cómoda.
  • Maquinilla de afeitar eléctrica para damas con diseño de mariposa, fácil de agarrar. Compacto y fácil de llevar. Úselo en la cara, brazos y piernas y en cualquier otro lugar del cuerpo que necesite. Regalo perfecto para su familia, amigos, colega, etc.
ACWOO Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Iridiscente)
  • 【Suave y Sin Dolor】:Depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave,Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • 【2 en 1 Depiladora Mujer】: 2 cabezales de corte intercambiables dedicados. El cabezal de la maquinilla de afeitar y el cabezal de la recortadora de cejas se pueden usar indistintamente, que es ergonómico.La precisión inteligente elimina el vello facial, de las cejas, de los labios, de los brazos, las axilas, las piernas y la línea del bikini.
  • 【Diseño íntimo 】: El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control,Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Fácil de Limpiar】: El depiladora cejas mujer te ayuda a eliminar el vello de forma rápida y sencilla. El cabezal cortador desmontable e impermeable se puede limpiar con agua corriente, lo que facilita la limpieza
  • 【Regalo Perfecto】: Esta depiladora facial es perfecta para regalo, mamá, novia, amiga como regalo.
Depiladora de cejas para mujeres, recortadora eléctrica sin dolor, recortadora de cejas para mujeres, depiladora de cejas, depiladora facial para mujer (sin batería)
  • ❤ Recorte preciso: la cabeza precisa se utiliza para la parte superior e inferior de las cejas y entre las cejas, lo que puede eliminar las cejas superfluas y dispersas de inmediato y sin dolor. Las cejas perfectas se pueden obtener incluso en el lugar más pequeño.
Descuento: 34,99 EUR
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Color Oro, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
Descuento: 4,00 EUR
Depiladora Facial Mujer - Perfilador de Cejas - Recortadora Mujer - Removedor de Vello Facial - Eléctrico para Depilar Sin dolor - Afeitadora Mujer Portátil para Vello Facial (Blanca USB)
  • 【Suave y Sin Dolor】La Depiladora Facial para Mujer es ideal para eliminar el vello, dejando la piel suave. Aconsejada para perfilar cejas, depilar el labio superior e inferior, barbilla, mejillas, nariz, axilas, cuello, bikini
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles
  • 【Diseño portátil】Dispone de un diseño similar al de una barra de labios. Con una luz LED incorporada para facilitar su uso. Pequeño y ligero, extremadamente compacta para llevarlo contigo
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora eléctrica para mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Funciona con bateria recargable por USB. Después del uso, retire el cabezal de corte, enjuague el cabezal de corte con agua corriente o limpie con un cepillo. Limpie el cuerpo de la afeitadora con un paño o pañuelo seco
JYPS Depiladora Facial Mujer, Eléctrico Depilar para Sin dolor Afeitadora Mujer Afeitado Portátil para Vello Facial Con Cabezal de Repuesto, Cepillo de Limpieza y Luz (Blanco)
  • 【totalmente impecable y sin dolor】 Las cuchillas de eliminación de vello con sustancias antialérgicas no entran en contacto directo con la piel, cortan el vello de forma rápida y rápida, sin tensión, sin daños en los poros, buen acabado y tacto indoloro
  • 【Con la cabeza de reemplazo del dispositivo de depilación】 Con un cabezal de eliminación de vello facial, no se requiere compra adicional. La depilación inmaculada también está equipada con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de la afeitadora.
  • 【Diseño impermeable portátil】 Este depilatorio tiene forma de bálsamo labial (9.8 * 2.3 cm / 3.9 * 0.9 pulgadas) y es ideal para colgar en una bolsa o bolsa de cosméticos cuando está fuera, ¡especialmente para viajes o citas! El cabezal de corte extraíble es lavable, lo que le permite limpiar bajo el chorro de agua para facilitar el mantenimiento.
  • 【Fácil de usar y luces LED incorporadas】 Alimentado con 1 * baterías AA (no incluidas), el recortador facial femenino es adecuado para el vello no deseado de la cara, la barbilla y el labio superior, y también puede usarse para axilas, piernas o partes privadas. Luces LED incorporadas, incluso una pelusa no se perderá!
  • 【Nota y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Para la higiene y la salud, recuerde limpiar la depiladora después del uso. Si tiene algún problema con el removedor de vello facial, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Depiladora Facial Mujer Depiladoras Electrica Corporal Depiladoras Faciales Depilador Cejas Máquina Depiladora, Diseño Portátil Recargable
  • Depiladora eficiente para mujer: la mini depiladora es ideal para zonas sensibles como el labio superior, la barbilla, las cejas, la cara, la zona del bikini y las axilas. El Depilador para barba de mujer (9 pinzas) elimina el vello directamente en la raíz sin dejar parar. Hasta cuatro semanas disfruta de la sensación de una piel suave y sedosa
  • Juego de pinzas de precisión – pinzas planas, angulares, puntiagudas y oblicuas. Pinzas de precisión profesionales para eliminar el vello encarnado, tirar de las astillas y depilar el vello individual, resolver la mayoría de los problemas de eliminación del vello facial. Perfecto set de regalo
  • Recargable, compacto y portátil: el dispositivo de alfombra para mujer es inalámbrico, recargable y no necesita pilas. Ligero y portátil. La bonita bolsa protectora incluida puede guardar bien la depiladora. Perfecto para viajes, cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ❤ Luz LED inteligente: la luz LED ilumina la piel y ayuda a ver incluso el cabello más fino; elimina en gran medida el molesto repicado o depilación posterior del vello descubierto
  • ❤ Cabezal de depilación lavable: el cabezal de depilación es lavable, se puede lavar bajo el grifo después de cada uso; el cepillo de limpieza incluido mantiene la depiladora limpia e higiénica. Súper depiladora adecuada también para hombres
Depiladora Facial Mujer Electrica,BEENLE Recortadora de Cejas y Removedor de Vello Facial para Mujer, 2 en 1 Depiladora de Cejas, Afeitadora Sin Dolor Con Luz LED integrada
  • 【Suave e indoloro】 El depilador para mujeres 2-1 es adecuado para el uso diario para mantener el crecimiento del cabello y dejarlo suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, mentón y cuello. Funciona en pelusa de durazno o cabello fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Suavidad y comodidad óptimas】 El removedor de vello es una maquinilla de afeitar eléctrica que no arranca el cabello desde la raíz pero se acerca mucho a la piel sin irritar, lo que también lo convierte en un compañero considerado para su confianza y belleza.
  • 【USB recargable actualizado con luz LED】 Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【El mejor regalo】 Esta depiladora de cejas se puede usar no solo para la cara, sino también para el cuerpo. Es necesario mantenerte bella en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es un buen regalo para usted, su novia o su familia. Le brindamos un 100% de servicio y garantía de calidad.
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • AFEITADORA ELÉCTRICA 2 EN 1: Puede eliminar el vello no deseado de su cuerpo y rostro en minutos sin dejar residuos, ya que la afeitadora eléctrica de lámina tiene 2 cabezales de repuesto, una afeitadora de cuerpo grande y depiladoras faciales pequeñas.
  • SIN DOLOR: Las afeitadoras eléctricas con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas y una lámina ultrafina siguen los contornos del cuerpo para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Especialmente suave en pieles sensibles para evitar irritaciones al afeitarse y recortarse.
  • USO EN HÚMEDO Y SECO: La maquinilla de afeitar impermeable en seco y húmedo permite un afeitado conveniente dentro o fuera de la ducha. Se puede lavar todo el cuerpo de la afeitadora con agua para mantener la higiene de la zona afeitada y prolongar el tiempo de uso.
  • CARGA RÁPIDA USB: La depiladora tiene una vida útil muy larga, no es necesario cargarla con frecuencia. La carga rápida de 1,5 horas permite 60 minutos de tiempo de afeitado. Con tamaño y mango pequeños, esta depiladora para mujer es ideal para viajes y viajes.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El diseño ergonómico del mango de la maquinilla de afeitar es fácil de sostener y se adapta perfectamente a su mano. Gracias a su tamaño compacto y su conveniente carga USB, la maquinilla de afeitar se puede transportar fácilmente cuando viaja, lo que le permite disfrutar de una piel suave en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de depiladoras faciales electricas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de depiladoras faciales electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS