Mejores Ofertas de Descorchadores electricos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Descorchadores electricos más económicas en Black Friday 2023

Sacacorchos Eléctrico, USB Recargable Abridor de Vino Automatico Profesional 5 en 1con Cortacapsulas Botella, Vertedor de Vino, Tapón de Vino de Vacío
  • 🍷 【Juego de Sacacorchos Electrico 5 en 1】 En esta caja de regalo que incluye sacacorchos eléctrico, cortacápsulas, vertedor de vino, tapón de vino al vacío y cable de carga USB. Ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus de vino tintos.
  • 🍷 【Material Premium】 Abridor de vino el sinfín está hecho de acero al carbono y el exterior está hecho de material ABS de alta calidad. La superficie negra mate ha hecho de este abridor de vino eléctrico una herramienta elegante y sofisticada para su cena y garantiza un uso seguro a largo plazo, que no se deformará.
  • 🍷 【Fácil Operación】 Potente sacacorchos eléctrico, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho en unos segundos sin romper el corcho presionando el botón "Abajo" y "Arriba".
  • 🍷 【Recargable】 Abridor de vino Viene en un conveniente diseño de carga USB, sin problemas de cambio de baterías, ahorro de energía y protección del medio ambiente, gran resistencia, Puede abrir hasta 80 botellas con una sola carga alrededor .
  • 🍷 【Maravilloso Juego de Regalo】 Este saca abrebotellas electrico es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes del vino. Adecuado para cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, jubilación, reubicación, degustación de vinos, despedidas de soltero y otras ocasiones.
Descuento: 3,00 EUR
Sacacorchos eléctrico usb 6 en 1, abridor de botellas de vino, abrebotellas inalámbrico, juego con cortador de papel y tapón de vacío y cable de carga USB
  • Juego de abridor de botellas de vino con sacacorchos eléctrico de carga USB 6 en 1: Juego de abridor de botellas de vino Abrebotellas de vino eléctrico, material ABS de alta calidad, elegante diseño de carga USB. Con la batería recargable incorporada, la fuente de alimentación es un cable de carga USB.
  • Diseño automático: este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo haga clic en el botón y el corcho se quita automáticamente con las manos libres.
  • El abridor de botellas de vino utiliza el principio de presión de vacío. El potente botón eléctrico de vino puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede sacar fácilmente en 7 segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
  • Removedor de sello de vino fácil de usar: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino, solo un simple apretón y giro para quitar el papel de aluminio. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.
  • Lista del paquete: paquete de juego de abridor de vino incluido: abridor de vino, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino, cable de carga USB. Exquisito empaque de caja de regalo, adecuado para Navidad, cumpleaños, fiesta, boda, club, bar, casa como regalo para los amantes del vino.
Descuento: 2,00 EUR
Abridor de vino 4 en 1 Juego, sacacorchos eléctrico Portátil, set con cortador de papel de aluminio, Tapón de Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
  • Abrir en 7 segundos: Apertura rápida, solo 3 pasos simples, dos botones "" Arriba "" y "" Abajo "" para quitar un corcho en 7 segundos. El abridor automático de vino le permite no volver a luchar con un corcho, manipúlelo con increíble elegancia y facilidad. Funciona con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas).
  • Abridor de vino completamente automático: abridor de vino eléctrico 4 en 1, lista de paquetes incluida: abridor de botellas eléctrico, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino; este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo Haga clic en el botón y el corcho se quitará automáticamente con verdaderas manos libres.
  • Conveniente y práctico: la ventana transparente única visualiza todo el proceso de extracción del corcho. El cortador de papel de aluminio incluido puede quitar fácilmente el sellado, lo cual es muy conveniente. Ligero, portátil, exquisito y generoso.
  • Potente y silencioso: gracias al engranaje de alta precisión, el fuerte par motor y el potente motor, el abridor de vino solo tarda unos segundos en sacar un corcho automáticamente. Incluso menos de 60 decibelios de ruido de trabajo, lo completan en un abrir y cerrar de ojos.
  • Uso de muchas ocasiones: un regalo perfecto para cualquier ocasión, como una fiesta en casa, una boda, un restaurante, un bar o una fiesta al aire libre. El diseño delicado de este abridor de vino eléctrico lo convierte en un buen regalo para los amantes del vino y los bebedores.
Descuento: 2,00 EUR
Sacacorchos eléctrico profesional con corta cápsulas – Abrebotellas de vino – regalos originales
  • Sacacorchos eléctrico.
  • Corta cápsulas (Incluido).
  • Extrae fácilmente el corcho sin romperlo.
  • Funciona con cuatro (4) pilas AA (No incluidas).
  • Encaja con los tamaños de corcho estándar.
Descuento: 9,39 EUR
Vin Bouquet FID 002 Descorchador Eléctrico Profesional Base Recargable 12 V, Negro, 1 cm
  • Saca corchos eléctrico.
  • Uso profesional.
  • Base recargable 12 v.
  • Dotándo de un aspecto mucho más actual y moderno.
  • El primer descorchador eléctrico que adquiere ahora un acabado mucho más elegante a la vez que su base se hace más compacta. Con una carga completa podrá abrir hasta 40 botellas sin ningún esfuerzo. Incluye base recargable y descapsulador. Articulo tambien conocido como abrebotellas, abre botellas, abridores de botellas, abridores de vino, descorchador, abre botellas, descapsulador, abre vino, abridor de botellas de vino.
CIRCLE JOY Sacacorchos Eléctrico Recargable Caja de Regalo Abridor de Vino Eléctrico con Cortacápsulas, Aireador de Vino y Tapón Vino de Vacío, Plata
  • ✔️CONJUNTO MULTIFUNCIONAL - El abridor de vino eléctrico CIRCLE JOY presenta un diseño moderno e inteligente que abre botellas de vino en segundos con solo presionar un botón. Además, ofrecemos soluciones completas de cata de vinos
  • ✔️FÁCIL DE USAR - Retire el corcho en segundos. Sostén el sacacorchos perpendicular al cuello de la botella. Luego presione el botón ABAJO para sacar el corcho. Finalmente, presione el botón ARRIBA para soltar el corcho del sacacorchos. No te preocupes por tirar, torcer o romper el corcho en pedazos
  • ✔️DURADERO - Fabricado en acero inoxidable y ABS para garantizar la calidad del producto
  • ✔️REGALO ADECUADO - El abridor de vino automático CIRCLE JOY es un mejor regalo para muchas ocasiones, como cumpleaños, aniversario, boda, jubilación, nuevo regalo de inauguración de la casa, Navidad, Hanukkah, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, ¡graduación y más!
  • ✔️SERVICIO AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES - CIRCLE JOY ofrece sacacorchos eléctricos para vino de alta calidad para hacer su vida más fácil y conveniente. Si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos. ¡Disfruta de tu vino y comparte tu alegría!
HOTO Sacacorchos Eléctrico Portátil, Abridor Eléctrico de Botellas de Vino con Cortacapsulas Botella de Aluminio, 10s Apertura Instantánea, Paquete para Restaurante, Casa, Fiestas
  • FÁCIL DE USAR : HOTO sacacorchos profesional, un clic para descorchar-botones intuitivos para descorchar/liberar. Se descorcha automáticamente con un clic y se abre por completo en 10 s. Bajo nivel de ruido, sin corchos rotos ni sedimentos de corcho. La ventana de visualización de descorche única visualiza todo el proceso de extracción del corcho. Gran regalo para los amantes del vino.
  • DISEÑO CICLINDRICO DE CALIDAD: Este abrebotellas eléctrico tiene un acabado mate de PC, lo que es hermosa y antideslizante. Diámetro exterior de 36 mm, compatible con la mayoría de bocas de botella del mercado, puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.
  • ALTA EFICIENCIA : Experiencia de descorche más rápida y suave con el potente motor y la espiral precisa. Utilice 4 pilas secas No.5 (alcalinas), una batería completa descorcha puede abrir hasta 170 botellas. La apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido, le ayudará a ahorrar más tiempo que puede invertir para disfrutar con sus seres queridos.
  • LIGERO Y CONVENIENTE : Este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales. Cuerpo ligero de 250 g, muy conveniente para llevar, es fácil llevarlo a las fiestas, cenas, bodas o eventos.
  • MULTIPURPOSE FOIL CUTTER: Diseño de cortador de hoja oculta, corte fácilmente con un toque. También funciona como una cubierta para proteger la espiral y proporcionar una superficie plana para aumentar la estabilidad, utilice el cortador de aluminio para quitar el papel antes de abrirlo.
Vin Bouquet Sacacorchos, descorchador eléctrico con un diseño Original y Divertido, Manganese Steel & ABS, Amarillo, emoticonos, 28.5 x 10.5 x 9.5 cm, 2 Unidades
  • Sorprendente: sorprende a tus invitados con este práctico abridor de botellas conseguirás abrir tus botellas de vino en apenas 8 segundos
  • Completo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • INALAMBRICO: Son necesarias 4 pilas "AA" para su funcionamiento; no incluidas
  • Original: con unos acabados muy cuidados con un diseño muy divertido de emoticonos, forma parte de nuestra línea de productos de emoticonos con las que alegrarás cualquier tipo de evento, dando un toque diferente; la parte transparente del sacacorchos permite ver el mecanismo de extracción del corcho
  • Regalo perfecto: estamos seguros de que gustará nuestro sacacorchos compact y por ello estamos convencidos de que es el regalo perfecto para todos aquellos amantes del vino y acertaras en esos días como el día del padre, un cumpleaños o cualquier regalo para aquellas personas que les gusta disfrutar del vino
Descuento: 2,50 EUR
Sacacorchos eléctrico Portátil,Mafiti MD700 Abridor eléctrico de botellas de vino,Ideal para reuniones familiares, bares y regalos (1 pack)
  • 【4 en 1 combinación perfecta】una combinación de abrebotellas eléctricos, cortadores de papel, aireadores y tapones de vacío. Ofrecemos todos los componentes para abrir, verter y conservar el vino.
  • 【Elimina fácilmente el corcho en segundos】potente sacacorchos eléctricos compatibles con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho en 7 segundos pulsando los botones "bottom" y "top" sin romper el corcho. No hay necesidad de recargar, solo cuatro nuevas baterías AA (no incluidas).
  • 【Seguro y conveniente: cuando se agota la batería】los usuarios solo necesitan reemplazar la nueva batería inmediatamente para trabajar. Este abrebotellas automático es adecuado para el hogar, catering, banquetes, restaurante, bar, etc. Es fácil de llevar y se puede llevar en una bolsa, maleta o mochila, o incluso sostenerlo a mano.
  • 【Las funciones son numerosas】la puerta está hecha de materiales seguros para alimentos y está diseñada ergonómicamente para garantizar que el vino no gotea. Con una simple presión y retorsión, el cortador se puede bloquear y almacenar en la parte inferior del abrebotellas.
  • 【Exquisito conjunto de regalo 4 en 1】el diseño elegante del embalaje lo convierte en un hermoso regalo para cualquier amante del vino. También es una gran herramienta para fiestas, citas, cumpleaños y otras ocasiones festivas.
Descuento: 5,00 EUR
Sacacorchos Eléctrico con Pilas (non incluidas) con Corta-Cápsulas incluido - Abridor de Vino Electrico Sin Cables - Regalo para Hombre y para Amantes del Vino.
  • Sacacorchos electrico de vino elegante: Nuestro sacacorchos electrico vino presenta una superficie negra mate, ofreciendo así una sensación agradable al tacto. Su diseño minimalista y sofisticado añade un toque de estilo a tu experiencia de cata. Disrfruta de la belleza y de la facilidad de uso de nuestro sacacorchos Twinz´up.
  • Uso sencillo: Simplemente pulsa el botón para extraer los corchos en un par de segundos. El corta-cápsulas incluido facilita la extracción de las cápsulas. Coloca el abrebotellas electrico encima de la botella, pulsa el botón y tu vino estará listo. Los corchos se extraen fácilmente pulsando el botón.
  • Potente y compatible: Este abridor electrico vino funciona con cuatro pilas (no incluidas) y permite extraer los corchos con potencia y rapidez pudiendo abrir hasta 80 botellas de vino de golpe. Es compatible con la mayoría de botellas de vino.
  • Portátil y duradero: De reducido tamaño, nuestros sacacorchos electricos son lo suficientemente compactos para guardarse al lado de tu nevera o estantería de vinos cuando no se utilizan. Con un peso reducido, son prácticos para llevar cuando son necesarios.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Nuestro abridor vino electrico con tacto liso y de color negro mate puede usarse en cualquier ocasión, ya sea en fiestas, en el restaurante, en un bar o durante una recepción. También es un excelente regalo para todos los amantes del vino.
Sacacorchos Eléctrico usb 4 en 1, abridor de botellas de Vino inalámbrico, Cable de Carga USB, Cortador de Papel Aluminio, Escanciador, Aireador, tapon - Elegante y Eficiente - Ideal para Regalo
  • ⌛Operación automática: ¡Despídete del esfuerzo de abrir botellas de vino! Nuestro sacacorchos eléctrico automático hace el trabajo por ti con solo presionar un botón.
  • 🔌 Recargable y eficiente: Equipado con una batería recargable por USB, este sacacorchos ofrece una potencia constante y un rendimiento confiable en cada uso.
  • 🍷🍷 Accesorios para vino: El saca corchos eléctrico incluye un aireador de vino, un escanciador para una mejor experiencia.
  • ✂ Cortador de papel aluminio integrado: No más luchas con el papel aluminio que cubre el corcho. Nuestro sacacorchos viene con un cortador incorporado para una experiencia de apertura completa.
  • 🤵 Diseño elegante: Con un acabado moderno y elegante, este sacacorchos no solo es funcional sino también estéticamente atractivo, agregando un toque de sofisticación a tu experiencia con el vino.
Descuento: 5,50 EUR
CIRCLE JOY Sacacorchos Eléctrico 5-en-1 Juego de Regalo de Abrebotellas Eléctrico con Base de Carga, Cortacápsulas, Vertedor Aireador de Vino y Tapón de Vino al Vacío
  • ✔️SET DE VINOS 5 EN 1 - El abridor de vino eléctrico CIRCLE JOY presenta un diseño moderno e inteligente que abre botellas de vino en segundos con solo tocar un botón. Además, ofrecemos soluciones completas de cata de vinos
  • ✔️FÁCIL OPERACIÓN - Retire la tapa en segundos. Mantenga el sacacorchos verticalmente en el cuello de la botella. A continuación, pulse el botón Abajo para sacar la tapa. Finalmente, presione el botón ARRIBA para separar el sacacorchos del sacacorchos. No se preocupe de tirar, torcer o romper las tapas en pedazos
  • ✔️ASPECTO ELEGANTE - El sacacorchos eléctrico CIRCLE JOY es cómodo de sostener, no mancha con huellas dactilares y tiene una apariencia impresionante que se puede utilizar en cualquier entorno
  • ✔️BUENA OPCIÓN PARA REGALOS: Circle Joy Auto Wine Opener es un mejor regalo para muchas ocasiones, incluyendo cumpleaños, aniversarios, bodas, jubilaciones, regalos de inauguración de casas nuevas, Navidad, Hanukkah, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Fiesta de graduación y más
  • ✔️SERVICIO AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES - CIRCLE JOY ofrece sacacorchos eléctricos de alta calidad para hacer la vida más fácil y conveniente. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Disfruta de tu vino y comparte tu alegría!
Descuento: 5,00 EUR
ZOYIDOUX Abridor de vino eléctrico 6 en 1 Juego, Sacacorchos eléctrico con base, Cortador, Vertedor, Tapón de vacío de silicona, Tapones de champán, Regalo de para los amantes del vino
  • 🍷【Juego de caja de regalo con abrebotellas eléctrico con base】 Además de un abridor de vino imprescindible, el versátil juego de amantes del vino de lujo 6 en 1 de ZOYIDOUX incluye una base de almacenamiento, un cortador de papel de aluminio, un vertedor de vino, un tapón de vacío y tapones de champán. Con este juego de abridor de vino eléctrico, puede abrir botellas de vino sin problemas y verter y mantener fresco con facilidad y disfrutar de la calidad del vino premium con cada sorbo.
  • 🍷【Diseño elegante automático y mate】Este abridor de vino eléctrico tiene una sensación escarchada y un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo haga clic en el botón y el corcho se quita en 6 segundos automáticamente con manos libres.
  • 🍷【Manténgase fresco en 7 días】¿Qué hace cuando su vino o champán no se agota? ZOYIDOUX no solo proporciona un tapón de vino de silicona al vacío, sino también un tapón de champán con cerradura, que puede satisfacer el sabor y la frescura del vino, ya sea que se beba vino tinto o champán.
  • 🍷【Almacenamiento conveniente】Nuestro abridor de vino tiene una hermosa base. puede almacenar y exhibir su abridor de botellas de vino eléctrico. El soporte puede guardar los accesorios del vino y lo hace más ordenado en el refrigerador para vinos / estante de almacenamiento / credenza / bar / cocina / sala de estar, etc.
  • 🍷 【Idea de regalo perfecta】 Un juego de sacacorchos de vino elegante y eléctrico con base de almacenamiento es fácil de operar, fácil de almacenar y mantiene su vino fresco durante mucho tiempo. Este abridor de vino eléctrico es un gran regalo para los seres queridos y los amantes del vino para cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, regalos para papá, etc.
Descuento: 0,85 EUR
AIKARO - Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas Automatico Electrónico (Abridor, Batería Accionada)
  • [Potente]: Este abridor de vino electrico puede abrir 80 botellas de vino por juego de baterías. El corcho se quitará en 6 segundos. Utiliza 4 pilas alcalinas AA de alta calidad (no incluidas). Si el sacacorchos vino no funciona o está débil, asegúrese de que la batería sea alcalina, no de carbono.
  • [Práctico]: La batería de este saca corchos electrónico es reemplazable, no es necesario recargarla, adecuada para viajar. Su base también es un cortador de papel de aluminio. Este descorchador de vino electrico es para botellas de vino tradicionales.
  • [Fácil de usar]: Mantenga presionada la parte superior del botón abridor electrico vino para sacar el corcho, presione prolongadamente la parte inferior del botón para liberar el corcho. Este abrebotellas vino tiene una ventana transparente donde verás el proceso de trabajo.
  • [Regalo]: Este abridor vino electrico es un gran regalo para mujeres y hombres, perfecto para reuniones familiares, reuniones al aire libre, bodas, bares o restaurantes.
  • [Garantía]: Brindamos 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Si hay algún problema, contáctenos para un reemplazo o reembolso. Las baterías de carbono están prohibidas para este abridor botellas vino electrico, de lo contrario, es posible que no funcionen.
Descuento: 15,28 EUR
ARCOS Sacacorchos Eléctrico en ABS con Batería Interna Recargable. Abrebotellas Eléctrico Moderno y Elegante con Cortacápsulas y Luz Indicadora. Color Negro
  • El sacacorchos eléctrico de ABS Arcos es muy eficiente para destapar de forma correcta y fácil cualquier botella de vino. Tiene un diseño moderno y elegante, que le confiere una estética atractiva. Es un icono de la calidad y la eficiencia propia de los artículos de Arcos
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Este sacacorchos está fabricado está fabricado con materiales de excelente calidad, como el plástico ABS, que es muy resistente y duradero.
  • SEGURIDAD Y DISEÑO: Es muy resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas. Se puede limpiar con productos químicos. Tamaño compacto de 270 mm x 195 mm x 90 mm, lo cual facilita su uso y manipulación.
  • CON LUZ Y CORTACÁPSULAS: Funciona con una batería interna que se carga con un cable USB tipo C (incluido). Dispone de un sistema de luz indicadora, que notifica cuando el sacacorchos está enchufado. Incluye el cortacápsulas, para un corte preciso de la cápsula en el cuello de la botella.
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería. Desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
gridinlux | Sacacorchos eléctrico profesional | Descorchador Automático | Diseño exclusivo | Kit completo | Incluye accesorios | Ideal para regalar
  • KIT COMPLETO: Sacacorchos eléctrico + Accesorios. Ideal para tus mejores veladas, comidas y reuniones. Belleza, utilidad y distinción. Para botellas de vino, espumosos… Corchos de todo tipo de material: corcho natural, aglomerado, sintético…
  • ACCESORIOS INCLUIDOS = 2 ESCANCIADORES CON TAPÓN: al escanciar evitaremos las molestas manchas y con el tapón conservaremos mejor el vino. 1 CORTACÁPSULAS: para realizar un corte preciso y limpio por debajo del gollete y evitar contaminar el vino con restos de la cápsula. 1 ANILLO ANTI-GOTEO: se introduce en el cuello de la botella y corta el flujo del vino evitando que se derramen gotas tras servir protegiendo las superficies de incómodas manchas.
  • USO SENCILLO: Abre botellas sin esfuerzo en cuestión de segundos. Usa un botón para extraer el corcho de la botella y el otro botón para liberarlo del sacacorchos y dejarlo listo para el próximo uso. LUZ LED para un uso seguro y preciso. Manejable y ligero. Espectacular descorchador de tamaño ideal para tenerlo a mano en tu salón o cocina, o si lo deseas guardarlo en un cajón. Conviértete en un gran sumiller.
  • LOS MEJORES MATERIALES: Fabricado en ABS, aluminio y acero al carbono. Taladro fabricado en teflón, material inerte que mantiene la afilación uso tras uso. Revestimiento plástico alrededor del taladro para evitar daños y aumentar la seguridad durante su uso. Funciona a pilas (4 pilas AA no incluidas)
  • REGALO IDEAL: Acierta con este descorchador como detalle. Ideal para un amigo invisible, navidades, cumpleaños. Regala elegancia y funcionalidad para darle uso en todas las reuniones que acompañas con un buen vino.
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
  • Completo y sencillo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Regalo perfecto: este descorchador eléctrico gustará sin duda a cualquier amante del vino
  • Sorprendente: basta con apretar un botón y sacacorchos entra en funcionamiento para extraer el corcho de manera sencilla rápida
  • Inalámbrico: son necesarias 4 pilas "aa" para su funcionamiento; no incluidas
Cecotec Sacacorchos Eléctrico InstantCork 1000 Gourmet. Abre Botellas en solo 8 segundos, Funciona con 4 Pilas, Luz LED, Aguja helicoidal de Acero, Cuerpo de acero inoxidable
  • Cuerpo de acero inoxidable ultrarresistente.
  • Eficiente: abre 100 botellas con un set de baterías.
  • Luz Led de funcionamiento.
  • Aguja helicoidal de acero.
  • Abre la botella en tan solo 8 segundos.
Descuento: 1,00 EUR
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • 🍾【Fácil de Usar】-Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • 🍾【Funciona con Batería】-El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • 🍾【Diseño Ergonómico】-La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • 🍾【Salud y seguridad】-Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • 🍾【El conjunto de 8 piezas】-llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Saca Rolhas Profesional con Cortacapsulas Botella, Vertedor , Tapón , Abrebotellas Accesorios Vino, Descorchador
  • 【Fácil de Usar】 El sacacorchos eléctrico puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Además, el dispositivo eléctrico incorporado elimina automáticamente el aire y mantiene el vino fresco. Esta forma de abrir una botella de vino es muy elegante.
  • 【Material Duradero】el abrebotellas utiliza materiales de calidad alimentaria. El cuerpo está hecho de ABS de alta calidad, resorte espiral de acero inoxidable, carcasa de silicona con fondo transparente de PC, y la parte transparente del abrebotellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Efecto Poderoso】 El poderoso impulso proviene de 4 * baterías AA (no incluidas). Después de insertar cuatro baterías AA, puede abrir 80 botellas de manera simple y rápida.
  • 【Silencio, Ruido Bajo】con un volumen de <50 db, tiene un ambiente tranquilo que lo ayuda a mantenerse elegante. Comparte tu vino con tu familia y amigos y pasa más tiempo.
  • 【Equipo Completo】5 en 1 atraerá la atención de un gran número de amantes del vino. El abridor de botellas está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de descorchadores electricos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de descorchadores electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS