Mejores Ofertas de Deshumidificadores artrom por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Deshumidificadores artrom más baratas en Black Friday 2023

OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • 💦【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • 💦【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • 💦【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
Descuento: 10,00 EUR
Cecotec Deshumidificador BigDry 8000 Expert Connected. 16 L/día, Depósito Extraíble de 2L, Control por Wifi, Función de Secado de Ropa y Temporizador 24 horas, Área de Cobertura de 30m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 16 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (2 L) para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 30 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Descuento: 98,00 EUR
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
COMFEE' Deshumidificador Easy Dry 16L para Humedad interior hasta 34 m2 / 80 m3 - Deshumificador Silencioso con App Control - Deshumificadores de humedad con depósito extraible y 4 modos de función
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: El deshumidificador COMFEE Easy Dry regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Absorbe hasta 16 litros de agua por día, eliminando eficazmente la humedad y el moho.
  • ★ MUÉVELO CÓMODAMENTE Y DE FORMA SILENCIOSA: Diseñado con asas integradas y ruedas, que te permitirán llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ BAJO CONSUMO Y ECOLÓGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, y con un bajo consumo de energía de 440 vatios para ahorrar en facturas; además el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CONTROLA TODO DESDE TU MÓVIL: Con la app NetHome Plus, podrás monitorear el nivel de agua en tiempo real y predecir el tiempo de llenado. ¡Mantén tu hogar libre de humedad con este deshumidificador inteligente!
Descuento: 16,90 EUR
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert B&W. 205 W, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Silencioso, Temporizador, Ajuste Humedad, Pantalla LED (Negro, Control Táctil)
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
COMFEE’ Deshumidificador 10L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificador Silencioso compacto y de bajo consumo - Deshumificadores de humedad con depósito extraible y reinicio automático
  • ★ DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • ★ PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Screen, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • ★ BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • ★ DISENO COMPACTO Y PORTÁTIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador ocupa menos espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudios y dormitorios.
  • ★ REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente.
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Bukbag Deshumidificador eléctrico con mando a distancia, descongelación automática, dos modos de velocidad, deshumidificador pequeño para sótano, habitación, apartamento, baño, depósito de agua de 2 L
  • 【Regulación eficiente de la humedad】
  • 【Tecnología ligera y avanzada】
  • 【Descongelación y descongelación automáticas】
  • 【 Manejo cómodo y práctico mando a distancia】
  • Funcionamiento silencioso y sin preocupaciones
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • APARATO DESHUMIDIFICADOR PREMIUM: se trata de un aparato que evita la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de hasta 15 m2 o cualquier espacio poco ventilado como: baños, armarios y habitaciones medianas. Este aparato deshumidificador es seguro y efectivo ya que absorbe, retiene la humedad en forma de líquido y la almacena en el depósito. Contenido: 1 aparato deshumidificador Premium Plus 500 g y 1 recambio antihumedad en tableta de 500 g sin aroma.
  • CONTROLA EL NIVEL DE HUMEDAD: este aparato antihumedad Premium Plus es un producto que absorbe, regula y mantiene los niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin llegar a resecar el ambiente. Evita la formación de moho, óxido y olor a humedad y consigue una ambiente más saludable y confortable.
  • SISTEMA ANTI-DERRAME: este aparato antihumedad forma parte de la gama Premium que la conforman aquellos productos más funcionales y seguros del mercado. Cuenta con un sistema anti-derrame patentado y clipaje seguro que conforme absorbe la humedad, la convierte en agua que se va depositando en la parte inferior del aparato, a su vez que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • RECARGABLE: este aparato antihumedad contiene cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad, evitando la aparición de moho y que se genere olor a humedad. Este aparato es recargable y ya incluye un recambio de 500 g para que cuando sea necesario puedes sustituirlo por otro recambio antihumedad de 450g o 500g, tanto en tableta como en bolsitas antihumedad.
  • MODO DE EMPLEO: para usar este aparato antihumedad es muy fácil, solo basta con colocarlo en espacios de hasta 15 m2 donde se presente humedad por condensación, moho u olor a humedad para que absorba el exceso de humedad del ambiente. El cloruro de calcio transformará la humedad ambiental en un líquido que se almacenará en el depósito del deshumidificador. Para sustituir el recambio, solo debes colocar el recambio antihumedad en el filtro del aparato y éste comenzará a funcionar inmediatamente.
Aidodo Deshumidificador de humedad electrico Portátil 1000ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1000 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 500 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho.Deshumificadores de humedad trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador electrico bajo consumo es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador de humedad habitacion tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador para humedades de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-20 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador silencioso utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 40dB Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolver en 24 horas
Pro Breeze Deshumidificador Portátil de 20 L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizadores
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Kitette Deshumidificadores para baño – Deshumidificador eléctrico Kitette para baño con tanque de agua de 1.4l, desihumidificador silencioso para dormitorio, armario, caravana, remolque, luz LED de 7
  • 【Hasta 1400 ml】Dehumidifier deshumidificador de habitación tiene un tanque de agua de 1400 ml, hasta 350 ml por día en una pequeña habitación cerrada de 20 metros cuadrados a 86 °F y 80% de humedad relativa.
  • 【Apagado automático】 Dormitorio deshumidificador hace que la luz parpadee y automáticamente deja de recoger agua cuando el tanque de agua está lleno. Evite que el agua se acumule y se desborde, inteligente y seguro.
  • 【Luz LED en 7 colores】El deshumidificador eléctrico tiene 7 colores de luz ambiental, funcionamiento ultra silencioso (30 dB), creando un ambiente cómodo para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble】Deshumidificador de baño con tanque de agua visual engrosado de 360 ° puede comprobar la eficiencia de deshumidificación en tiempo real. Fácil de quitar y vaciar.
  • 【Ahorro de espacio】El pequeño deshumidificador portátil Q4 (15*15*24)se puede mover fácilmente alrededor de la casa, perfecto para sótano, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, armario.
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Deshumidificador eléctrico, doble semiconductor, control remoto, depósito de agua de 2 L y manguera de drenaje de 1,5 m, 750 ml/día, descongelación automática
  • 【Control remoto portátil】 El deshumidificador bajo consumo se puede controlar 360 ° con el control remoto, el lado derecho con función de imán y el control remoto se puede colgar. Deshumidificación conveniente, operación simple.
  • 【Deshumidificación eficiente】Tamaño pequeño, gran día soleado. El deshumidificador electrico usa deshumidificación de doble semiconductor, 750ml/día (30°C, 80% HR) y cubre 20㎡.
  • 【Cuidado seguro】Cuando el tanque de agua está lleno, la luz se vuelve roja y el deshumidificador baño se detiene automáticamente.La descongelación automática funciona normalmente en ambientes de baja temperatura y realiza el trabajo "para todo clima".
  • 【Dos métodos de drenaje】 Depósito de agua de gran capacidad de 2 l, manguera de drenaje de 1,5 m. Cable de alambre de 1,5 m, adecuado para muchas ocasiones.
  • 【Dos modos】 Modo de suspensión <35DB Modo de alta velocidad del viento, fuerte deshumidificación, protege un hogar saludable y seco.
Descuento: 11,32 EUR
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
Devology Mini Deshumidificador Portátil Compacto 1100ml - Eléctrico y Energéticamente Eficiente - Eliminador de Moho, Humedad y Condensación - Super Silencioso <30dB 7 Colores LED para Luz de Ambiente
  • Extracción de humedad energéticamente eficiente: El Mini Deshumidificador Devology está diseñado para ser energéticamente eficiente, consumiendo sólo 23W de potencia. Elimina eficazmente el exceso de humedad manteniendo tus facturas de luz bajo control. Con un generoso depósito de agua de 1100 ml y una capacidad de extracción diaria de 300 ml, este mini deshumidificador elimina eficazmente el exceso de humedad de tu entorno, creando un ambiente de vida más confortable.
  • Ultra silencioso y eficiente: Disfruta de noches tranquilas y de un sueño sin interrupciones con el Mini Deshumidificador Devology. Diseñado pensando en un funcionamiento silencioso, garantiza un entorno tranquilo, permitiendo a las personas con sueño ligero descansar sin molestias. Su funcionamiento silencioso te permite utilizarlo durante el día y la noche, por lo que es perfecto para dormitorios, habitaciones infantiles e incluso para tu oficina.
  • Cómodo y fácil de usar: Simplifica tu vida con el sencillo funcionamiento de un solo botón. Con solo pulsarlo, puedes activar o desactivar el deshumidificador para controlar y mantener sin problemas los niveles de humedad de tu espacio.
  • Apagado automático: Tampoco hay que preocuparse de controlar constantemente el nivel del depósito de agua. El mini deshumidificador Devology cuenta con una función de apagado automático que se activa cuando el depósito de agua está lleno. El indicador LED parpadeará en amarillo para avisarte de que debes vaciar el depósito. Una vez vaciado y reinsertado, reanuda el funcionamiento sin problemas.
  • Deshumidificador compacto y portátil: Este deshumidificador compacto pero potente te ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente fresco y limpio. Perfecto para poner en las zonas de alta humedad de tu hogar como cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje evitando que se forme moho en tu colección de lujos. El tamaño (15,3 x 15,3 x 24 cm) y peso ligero (0,8Kg), por lo que es super fácil de almacenar y mover de un área a otra, ocupando un espacio muy pequeño.
SHINCO WIFI Deshumidificador Portátil 30L/Día, Purificador de Aire, Filtro de Carbón Activado, Temporizador de 24 Horas, Drenaje Continuo, Función de Secado, Blanco
  • 30L de Humedad Eliminada por Día: Este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficaz y rápidamente la humedad hasta 30L por día.Se recomienda para habitaciones de hasta 35㎡.
  • Higrostato Electrónico: Mantiene el nivel óptimo de humedad para mantener el ambiente saludable. En el modo automático, la unidad funcionará cuando la humedad de la habitación supere el índice seleccionado, y se detendrá automáticamente en el nivel alcanzado para ahorrar energía.
  • Drenaje Cómodo: Dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por manguera suministrada) o directo (bandeja extraíble de 5L). Se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno.
  • Múltiples Modos: el modo automático permite seleccionar un nivel de humedad del 30 al 80% en pasos del 5%; el modo de lavandería permite absorber el exceso de humedad concentrado en la ropa y reducir el tiempo de secado. Cuenta con un modo de descongelación automática para un funcionamiento eficiente incluso a baja temperatura (5℃).
  • Control Inteligente de la APP: Puedes descargarte la app Smart Home para controlar este deshumidificador de forma remota vía Wi-Fi.
Deshumidificador eléctrico, doble semiconductor, control remoto, depósito de agua de 2 L y manguera de drenaje de 1,5 m, 750 ml/día, descongelación automática
  • 【Control remoto portátil】 El deshumidificador bajo consumo se puede controlar 360 ° con el control remoto, el lado derecho con función de imán y el control remoto se puede colgar. Deshumidificación conveniente, operación simple.
  • 【Deshumidificación eficiente】Tamaño pequeño, gran día soleado. El deshumidificador electrico usa deshumidificación de doble semiconductor, 750ml/día (30°C, 80% HR) y cubre 20㎡.
  • 【Cuidado seguro】Cuando el tanque de agua está lleno, la luz se vuelve roja y el deshumidificador baño se detiene automáticamente.La descongelación automática funciona normalmente en ambientes de baja temperatura y realiza el trabajo "para todo clima".
  • 【Dos métodos de drenaje】 Depósito de agua de gran capacidad de 2 l, manguera de drenaje de 1,5 m. Cable de alambre de 1,5 m, adecuado para muchas ocasiones.
  • 【Dos modos】 Modo de suspensión <35DB Modo de alta velocidad del viento, fuerte deshumidificación, protege un hogar saludable y seco.
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de deshumidificadores artrom más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de deshumidificadores artrom, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS