Mejores Ofertas de Destructoras de papel por Black Friday 2023

Amazon Basics - Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable corte en tiras, capacidad de hasta 7-8 hojas negro, 32.5 L x 16.5 W x 33 H cm, 2.8 kg
  • Trituradora de papel, corte en tiras
  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás
  • Encendido automático y protección contra el sobrecalentamiento
Bonsaii Destructora de Papel para casa, destruye 6 Hojas a la Vez, Puede triturar Tarjetas de crédito y Clips de Oficina, trituradora de Papel con un contenedor de residuos de 13 litros
  • Protege tus secretos con la Bonsaii trituradora de documentos de 6 hojas. Este potente dispositivo tritura tus documentos en pequeños trozos de 5x18 mm, alcanzando el nivel de seguridad P-4. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la información confidencial!
  • Con una impresionante capacidad de hasta 6 hojas de papel, también puede triturar fácilmente tarjetas de crédito y clips de oficina.
  • La trituradora tiene un tiempo de funcionamiento de 3 minutos. Si se sobrecalienta, la luz roja se encenderá. Por favor, déjala enfriar durante 40 minutos.
  • La papelera de 13 litros proporciona suficiente espacio para tus materiales triturados. El inicio automático y la función de marcha atrás manual garantizan un funcionamiento sin problemas de tu trituradora de papel.
  • El diseño compacto de la Bonsaii paper shredder se adapta perfectamente a tu oficina o hogar. Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio profesional.
Descuento: 9,00 EUR
Hama Trituradora “Basic S6” con nivel de seguridad P2, Negro, 6 Blatt, 13.5 x 28.5 x 32.2 cm
  • Con el paso del tiempo vamos acumulando papeles y documentos que dejan de servir pero que no se pueden tirar porque tienen direcciones, nombres o datos específicos. Por esto en Hama te proponemos que los tritures antes de tirarlos a la basura.
  • La trituradora “Basic S6” recoge 8 litros y cuenta con una función de arranque/parada automática. Además, el dispositivo se apaga automáticamente para evitar daños y sus cuchillas son de alta calidad y de acero para poder hacer frente a las grapas.
  • Asegúrate que tus datos siguen siendo privados con esta trituradora que puede coger hasta 6 hojas de papel DIN A4 (80 g/m²) a la vez con cortes de 6mm. Este tamaño de corte corresponde al nivel de seguridad P-2 y a la clase de protección 1 según la norma DIN 66399. ¡Garantiza la privacidad de tus facturas, cartas médicas y/o documentos bancarios!
  • ¡Totalmente segura! Su dispositivo de seguridad garantiza que los rodillos de corte solo giren cuando el cabezal de la trituradora está correctamente colocado en la cesta de papel. Si esto no fuera así, no iniciaría la trituración. ¡Y esto no es todo! Cuenta con la opción de retroceso que para cuando se atasca por la cantidad de papel se puede liberar sin problema.
Bonsaii Trituradora de Papel y Tarjetas, con Corte en Tiras y contenedor Desmontable, hasta 6 Hojas, Nivel de Seguridad P2, Capacidad de 9 litros, destructora de Papel para casa(S123-A)
  • Versátil y portátil: Bonsaii S123-A con un cabezal de destructora de papel ajustable (28 cm - 38 cm) que se adapta a papeleras redondas y cuadradas. Es fácil de transportar y almacenar. Viene con un contenedor de residuos de 9 litros y una ventana conveniente para verificar el nivel de llenado.
  • Eficiente y confiable: Con la capacidad de triturar hasta 6 hojas a la vez y una trituración continua durante 2 minutos, la trituradora de documentos Bonsaii garantiza una trituración rápida y eficiente.
  • Seguridad mejorada: La trituradora de documentos corta el papel en tiras de 6 mm de ancho, protegiendo así su información confidencial.
  • Mantenimiento sencillo: El botón de eliminación de atascos resuelve fácilmente los atascos de papel, y el modo automático permite un inicio/parada automático. Después de 2 minutos de funcionamiento continuo, la trituradora de papel necesita un descanso de 20 minutos para un uso más seguro.
  • Servicio profesional: Bonsaii ofrece una garantía de 3 años para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Bonsaii Trituradora de Papel para casa, destructora de Papel de Corte Recto de 8 Hojas, Destructor de CD/Tarjetas de crédito con protección contra sobrecalentamiento, con Papelera de 13L(S120-C)
  • ▸Destructor de papel con capacidad de 13L para oficina◂ El tamaño de las tiras es de 6 mm, lo que puede proteger su privacidad. Trituradora de papel con corte en tiras, nivel de seguridad P2.
  • ▸Capacidad de trituración de 8 hojas◂ La trituradora puede triturar hasta 8 hojas de papel al mismo tiempo, y puede triturar tarjetas de crédito/CD/DVD y otros documentos importantes para satisfacer sus otras necesidades.
  • ▸Protección contra sobrecalentamiento◂ La trituradora de oficina puede funcionar continuamente durante 2 minutos. Si se excede el tiempo de funcionamiento, el LED de sobrecalentamiento parpadeará en rojo. Deje que la trituradora se enfríe durante 15 minutos antes de usarla nuevamente.
  • ▸Fácil de usar◂ La pequeña trituradora de papel cuenta con un modo de inicio seguro y una función de desatasco manual hacia atrás.
  • ▸Servicio profesional◂ Bonsaii ofrece 3 años de garantía para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Fellowes FS-6C - Trituradora de Papel, Corte en partículas, Destruye hasta 6 Hojas, Destructora de Papel Uso Personal, Papelera de 15 litros, Nivel de Seguridad P4, Exclusiva de Amazon
  • SEGURIDAD EN LA DESTRUCCIÓN. 10 VECES MÁS SEGURIDAD QUE EL CORTE EN TIRAS. - La destructora de papel de corte en partículas Fellowes FS-6C puede triturar 6 hojas a la vez en diminutas partículas de 4 x 34 mm (DIN P-4). Tritura cada hoja de papel A4 en más de 400 trozos y ofrece 10 veces más seguridad que las opciones de corte en tiras (DIN P-1), por lo que puedes contar con que tus documentos confidenciales se han triturado con seguridad y también significa menos vaciado de la papelera
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO - La trituradora de papel FS-6C puede destruir de manera continua durante 3 minutos, satisfaciendo la demanda de uso ocasional tanto en casa como en la oficina
  • MÁQUINA DURADERA - Las destructoras Fellowes están hechas para durar. Las potentes cuchillas de la destructora de papel no sólo trituran tus documentos en partículas ilegibles, sino que también pueden triturar grapas y tarjetas de crédito
  • FÁCIL DESECHO DE LOS RESIDUOS DE PAPEL - Para desechar los residuos de papel de tu destructora de corte en partículas, la FS-6C dispone de una espaciosa papelera de 15 litros con una práctica ventana de visualización. Sólo tienes que levantar el cabezal de la trituradora y extraer los residuos
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS en las cuchillas y en la máquina, la FS-6C proporciona la seguridad de su calidad y durabilidad
Bonsaii Destructora de Papel o Tarjetas de crédito, 8 Hojas trituradora de Papel, Corte Cruzado, Papelera 19L, Nivel de Seguridad DIN-P4, Negro (C261-C)
  • La destructora papel puede triturar hasta 8 hojas a la vez. También puede destruir tarjetas de crédito (una a la vez) y grapas y clips.
  • La trituradora papel cumple con el estándar de seguridad P4 y tritura el papel en fragmentos de 5 x 18 mm.
  • El destructora de papel para casa puede funcionar de forma continua durante 4 minutos, luego se activa la protección por sobrecalentamiento para proteger la máquina, lo que requiere un período de enfriamiento de 40 minutos.
  • La abertura de entrada de la destruidor de papel es de 220 mm. Equipado con modo de inicio automático e inversión manual para eliminar atascos de papel.
  • La capacidad del cesto es de 16 litros. El asa ayuda a levantar fácilmente la parte superior de la máquina y vaciar el cesto. Ofrece una garantía de 3 años.
Descuento: 5,00 EUR
Bonsaii Trituradora de Papel/CD/Tarjeta de crédito para Oficina en casa, trituradora de microcorte, 12 Hojas, trituradora Funciona Durante 60 Minutos, con 4 Ruedas y Papelera de 16 litros (C266-B)
  • Nivel de seguridad P-4: esta trituradora de papel de alto rendimiento para uso de oficina no solo puede triturar 12 hojas a la vez en pequeñas partículas de 5 x 12 mm, sino también triturar CD, tarjetas de crédito, correos electrónicos, grapas. Proteja su privacidad tanto como sea posible.
  • 60 minutos de funcionamiento: el sistema de enfriamiento y el motor de alta eficiencia aseguran que la máquina dure mucho tiempo. Esta trituradora se puede utilizar en la oficina y en la oficina en casa.
  • Auto Inicio y reverso: La función de arranque automático/parada y marcha atrás te protege de la frustración de atascos de papel; la tecnología de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga mantiene el uso sostenible y prolonga la vida útil de la destructora.
  • Ruedas extraíbles: La trituradora de papel está equipada con 4 ruedas desmontables, por lo que puede moverla fácilmente y colocarlo donde desee.
  • Garantía de un año: 16 litros de capacidad y la ventana transparente hace que sea fácil ver cuando está lleno. Bonsaii ofrece 3 años de garantía para nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras máquinas.
Descuento: 16,25 EUR
Fellowes FS-12C - Trituradora de Papel, Corte en partículas, destruye hasta 12 Hojas, destructora de Papel Uso Personal, Papelera 19L, Nivel de Seguridad DIN-P4, Exclusiva de Amazon
  • 10 VECES MÁS SEGURIDAD QUE EL CORTE EN TIRAS. SEGURIDAD EN LA DESTRUCCIÓN - La destructora de papel de corte en partículas Fellowes FS-12C puede triturar 12 hojas a la vez en diminutas partículas de 4 x 40 mm (DIN P-4). Tritura cada hoja de papel A4 en aprox. 400 trozos y ofrece 10 veces más seguridad que las opciones de corte en tiras (DIN P-1), por lo que puedes contar con que tus documentos confidenciales se han destruido con seguridad
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PROLONGADO PARA MÁS PRODUCTIVIDAD - La trituradora de papel FS-12C puede destruir hasta 12 hojas de manera continua durante 20 minutos, lo que satisface las exigencias de destrucción tanto en la oficina como en casa
  • DESTRUCTORA RESISTENTE Y POTENTE – Las destructoras Fellowes están diseñadas para durar. Las potentes cuchillas de acero y el robusto motor de alto rendimiento de la trituradora de papel no sólo trituran tus documentos en partículas ilegibles, sino que también pueden triturar grapas, clips y tarjetas de crédito
  • TRITURA CON SEGURIDAD – La destructora de papel FS-12C tiene un bloqueo de seguridad patentado que desactiva la destructora para evitar su activación accidental, lo que la hace adecuada para la oficina doméstica
  • FÁCIL DE USAR CON SEGURIDAD - La FS-12C tiene un mecanismo electrónico de arranque/parada diseñado para que la trituración sea rápida y eficaz. La destructora se desactiva cuando se extrae la papelera para evitar accidentes. Gracias a sus 4 ruedas (2 de ellas bloqueables), la trituradora se puede mover fácilmente cuando sea necesario para más comodidad
Descuento: 4,01 EUR
Fellowes FS-8C - Trituradora de Papel, Corte en partículas, Destruye hasta 8 Hojas, Destructora de Papel Uso Personal, Papelera de 15 litros, Nivel de Seguridad P4, Exclusiva de Amazon
  • SEGURIDAD EN LA DESTRUCCIÓN. 10 VECES MÁS SEGURIDAD QUE EL CORTE EN TIRAS. - La destructora de papel de corte en partículas Fellowes FS-8C puede triturar 8 hojas a la vez en diminutas partículas de 4 x 34 mm (DIN P-4). Tritura cada hoja de papel A4 en más de 400 trozos y ofrece 10 veces más seguridad que las opciones de corte en tiras (DIN P-1), por lo que puedes contar con que tus documentos confidenciales se han triturado con seguridad y también significa menos vaciado de la papelera
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO - La trituradora de papel FS-8C puede destruir de manera continua durante 3 minutos, satisfaciendo la demanda de uso ocasional tanto en casa como en la oficina
  • MÁQUINA DURADERA - Las destructoras Fellowes están hechas para durar. Las potentes cuchillas de la destructora de papel no sólo trituran tus documentos en partículas ilegibles, sino que también pueden triturar grapas y tarjetas de crédito
  • FÁCIL DESECHO DE LOS RESIDUOS DE PAPEL - Para desechar los residuos de papel de tu destructora de corte en partículas, la FS-8C dispone de una espaciosa papelera de 15 litros con una práctica ventana de visualización. Sólo tienes que levantar el cabezal de la trituradora y extraer los residuos
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS en las cuchillas y en la máquina, la FS-8C proporciona la seguridad de su calidad y durabilidad

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Destructoras de papel más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de destructoras de papel más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de destructoras de papel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS