Mejores Ofertas de Detectores de billetes falsos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de billetes falsos más económicas en Black Friday 2023

Detector de Billetes Falsos y Contador de Billetes Falsos,STANEW Batería Recargable Incluida, para Billetes Falsos de Euros, Dólares, Libras Esterlinas, Velocidad de Verificación Rápida
  • Detector de billetes falsos 2 en 1: también es una contadora de billetes - La contadora de billetes cuenta la denominación y también el número de billetes - Para billetes EUR, USD (incluidos billetes nuevos). El detector de moneda puede detectar la denominación de la moneda. La gran pantalla LED puede mostrar claramente la moneda, el número total de hojas y el monto total.
  • Detección precisa: Nuestro detector de billetes falsos tiene 7 puntos de detección. La máquina de billetes comprueba las tintas magnéticas y la calidad del papel - Validación dimensional, seguridad contra los rayos ultravioleta y sensor de infrarrojos - Los billetes falsos de euro y de dólar falsos serán detectados instantáneamente como falsos por el detector de billetes falsos
  • SIMPLICIDAD: Solo tienes que presentar tu billete (independientemente de su significado) en la ranura del detector para que lo agarre y te dé su veredicto en menos de un segundo: Si el billete es verdadero, la pantalla muestra la cara valor del billete. Si el ticket es falso, el detector emite un pitido, rechaza el ticket y muestra el código de error correspondiente.
  • Dos modos de fuente de alimentación: el detector de moneda se puede alimentar directamente o se puede usar conectando su propio adaptador de corriente.
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de transportar y almacenar. Es muy utilizado en tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles, vendedores ambulantes, pequeñas empresas, etc.
EURO TESTER PEN XL - Detector Billetes Falsos Profesional, Rotulador Billetes Falsos para Euro Dolar Libras y principales monedas internacionales, Original Made in Italy
  • ✳️ RÁPIDO Y SEGURO: Euro Tester Pen es el verificador que estabas buscando. I.D.Tech S.r.l. desde 1999, líder en Europa en la lucha contra la falsificación, en comparación con la clásica máquina contadora de dinero, al detector con rayos infrarrojos y al detector de luz ultravioletta, Euro Tester Pen utiliza una formula química que reacciona solo con el papel moneda, identificando el billete falso de los reales.
  • ✳️ MADE IN ITALY: Diseñado y fabricado 100% en Italia, fruto de la investigación del Prof. Pier Giorgio Pifferi, este verificador de billetes es la solución ideal para los comerciantes, cerca de la caja registradora, en las ferias, en los mercados para comprobar con este detector la autenticidad de las transacciones.
  • ✳️ TEST UNIVERSAL: Cada vez hay más dinero falso de mayor calidad y este bolígrafo detector comprueba y detecta las todas las principales monedas europeas e internacionales de venta libre, rublo, lira turca, yen, yuan, rupia, etc. Este marcador portátil es fácil de usar, es suficiente un trazo de 1 cm y no deja rastros en el billete genuino. Funciona perfectamente porque está especialmente diseñado para el efectivo.
  • ✳️ DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Instrumento científico extremadamente eficaz y preciso en detectar falsificaciones, de larga duración para profesionales, hasta más de 6000 detecciones, tiene una duración de hasta 36 meses cuando se almacena adecuadamente y soporta una temperatura de 40 °C. También presente en pack de 2 unidades, por si deseas regalarlo.
  • ✳️ GARANTÍA TOTAL AL 100%: conscientes de la Calidad de nuestro producto y con el deseo de mejorar cada día más la atención al cliente, sería un honor para nosotros poder recibir un contacto de tu parte, para poder brindarte toda la asistencia que te mereces para todas tus necesidades. En caso de insatisfacción, podrá relizar la devolución sin dar ninguna explicación. Atención al cliente en Español.
EURO TESTER PEN XL - Detector Billetes Falsos Profesional, Rotulador Billetes Falsos para Euro Dolar Libras y principales monedas internacionales, Original Made in Italy (2 Unidades)
  • ✳️ RÁPIDO Y SEGURO: Euro Tester Pen es el verificador que estabas buscando. I.D.Tech S.r.l. desde 1999, líder en Europa en la lucha contra la falsificación, en comparación con la clásica máquina contadora de dinero, al detector con rayos infrarrojos y al detector de luz ultravioletta, Euro Tester Pen utiliza una formula química que reacciona solo con el papel moneda, identificando el billete falso de los reales.
  • ✳️ MADE IN ITALY: Diseñado y fabricado 100% en Italia, fruto de la investigación del Prof. Pier Giorgio Pifferi, este rotulador de billetes es la solución ideal para los comerciantes, cerca de la caja registradora, en las ferias, en los mercados para comprobar con este detector la autenticidad de las transacciones.
  • ✳️ TEST UNIVERSAL: Cada vez hay más dinero falso de mayor calidad y este bolígrafo verificador comprueba y detecta todas las principales monedas europeas e internacionales de venta libre, rublo, lira turca, yen, yuan, rupia, etc. Este marcador portátil es fácil de usar, es suficiente un trazo de 1 cm y no deja rastros en el billete genuino. Funciona perfectamente porque está especialmente diseñado para el efectivo.
  • ✳️ DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Instrumento científico extremadamente eficaz y preciso en detectar falsificaciones, de larga duración para profesionales, hasta más de 6000 detecciones por cada verificador, tiene una duración de hasta 36 meses cuando se almacena adecuadamente y soporta una temperatura de 40 °C. También presente en pack de 1 unidad, por si deseas regalarlo.
  • ✳️ GARANTÍA TOTAL AL 100%: conscientes de la Calidad de nuestro producto y con el deseo de mejorar cada día más la atención al cliente, sería un honor para nosotros poder recibir un contacto de tu parte, para poder brindarte toda la asistencia que te mereces para todas tus necesidades. En caso de insatisfacción, podrá relizar la devolución sin dar ninguna explicación. Atención al cliente en Español.
LEMON BLUE Rotulador Detector de Billetes Falsos (Pack 2 unidades). Detector billetes falsos (Euro, Dólar, Libra...) Money tester. Rotulador billetes falsos 2 UNIDADES.
  • TINTA ESPECIAL. Nuestro rotulador detector de billetes falsos dispone de una tinta especial que reacciona de diferente manera cuando entra en contacto con un billete falso. Esto te permitirá identificar un billete falso inmediatamente.
  • MUY FÁCIL DE USAR. Simplemente realiza una pequeña marca en el billete y observa la reacción de la tinta. Si la marca es transparente o de color amarillo claro (desaparece a los pocos segundos), el billete es verdadero. Por el contrario, si la marca es oscura, el billete es falso.
  • IMPRESCINDIBLE. Nuestro rotulador detector de billetes falsos es imprescindible en cualquier establecimiento comercial o donde haya una transacción económica en efectivo. Para uso particular y profesional. Evita el fraude, protege tu dinero.
  • MUY ÚTIL. Su pequeño tamaño hace que puedas llevarlo contigo (bolsillo, bolso…) en cualquier ocasión. Muy recomendable cuando vas de compras o en los viajes para verificar que los billetes que recibes o entregas son verdaderos.
  • VERSÁTIL. Rotulador detector de cualquier tipo de billetes de distintas divisas, (euros, libras, dólares…) Evita pérdidas económicas detectando a tiempo un billete falso.
Detectalia D7X - Detector de billetes falsos con 100% detección y reintegro de falsificaciones no detectadas de 6 divisas EUR, GBP, CHF, PLN, CZK y SEK - 14 x 12 x 6 cm
  • Detector de billetes falsos con 7 sistemas de detección 100% testado (ecb.int) y reintegro de falsificaciones no detectadas. Es compatible con todos los billetes viejos y todos los nuevos de la divisa euro
  • Detecta automáticamente 6 divisas en cualquier orientación; EUR (euros, todos lo billetes viejos y nuevos), GBP (libras esterlinas inglesas, incluidas las nuevas de 10 y 20), CHF (francos suizos incluidos los nuevos CHF1000), PLN (zlotys polacos), CZK (corona checa) y SEK (corona sueca)
  • Detectalia es una empresa española internacional con sede central en Alicante que presta servicio técnico directo en toda España
  • 2 x 1. Contador de billetes uno a uno y detector de billetes falsos
  • Instalado en todas las tiendas del grupo Inditex (Zara, PULL&BEAR, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe)
Descuento: 3,92 EUR
Safescan 50 Negro - Detector UV de billetes falsos, verificación de tarjetas de crédito y documentos de identidad
  • VERIFICACIÓN DE BILLETES SENCILLA: asegure sus transacciones en efectivo con el Safescan 50; gracias a su potente luz ultravioleta, podrá comprobar fácil y rápidamente la validez de sus billetes; solo hace falta mirar con atención
  • DETECCIÓN ULTRAVIOLETA DE FALSIFICACIONES: compruebe fácilmente sus billetes; el Safescan 50 utiliza su potente luz para identificar las características ultravioleta de sus billetes y ayudarle a confirmar su validez; necesita comprobar varias divisas - sin problema: Safescan 50 puede ayudarle a verificarlas todas; le ofrecemos las herramientas necesarias para procesar todos sus billetes en todo momento
  • PRÁCTICA VERIFICACIÓN NO MONETARIA: el Safescan 50 no solo destaca las características ultravioleta de los billetes, sino también de los artículos que no son dinero en efectivo, como tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación; óptimo para cuando tenga que realizar comprobaciones de edad o tramitar reservas oficiales
  • DISEÑO BONITO Y AVANZADO: el Safescan 50 es pequeño pero potente; su reflector integrado amplía el alcance de la lámpara ultravioleta, mientras que su exclusiva tecnología de precalentamiento garantiza la calidad a largo plazo; es la solución óptima para muchos años
  • MILES DE PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS: Safescan ofrece soluciones de gestión de efectivo fiables, inteligentes y duraderas a empresas de todo el mundo; nuestros productos están diseñados prestando especial atención al detalle y la calidad, para que siempre pueda encontrar la solución óptima que respalde su negocio durante muchos años
Safescan Detector de billetes falsos automático y portátil 155-SX para verificar rápidamente los billetes-Detector de billetes falsos con 7 puntos de detección -Detector de billetes falsos 100% fiable
  • VERIFICACIÓN FLEXIBLE DE BILLETES: ¡Proteja a su empresa contra la falsificación cuando y donde la necesite! Gracias a su diseño compacto único y a la batería incluida, el Safescan El 155-SX comprueba tus billetes de forma rápida y con la máxima precisión, estés donde estés. Obtendrá flexibilidad siempre que la necesite. El Safescan El 155-SX puede verificar los billetes de todas las monedas preinstaladas: EUR, GBP, CHF, SEK, NOK, DKK
  • DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES DE PRIMERA CALIDAD: La Safescan El 155-SX le ofrece la máxima seguridad. En menos de un segundo, escanea sus billetes para detectar hasta siete elementos de seguridad, como tinta infrarroja, tinta magnética, hilos metálicos, marcas de agua, color, tamaño y grosor. Se somete a pruebas periódicas en varios bancos centrales para garantizar que el cheque falsificado sea exacto. Así que no tienes que preocuparte por las falsificaciones.
  • VERIFICACIÓN CONVENIENTE EN MÚLTIPLES DIRECCIONES: El Safescan El 155-SX no solo comprueba de cerca varias monedas, sino también en múltiples direcciones. Esto hace que sea fácil de usar para todos.
  • CONTEO SENCILLO DE BILLETES: transforme el suyo Safescan ¡155-SX en un mini contador de billetes! Activa la práctica función de añadir y deja que tu validador de billetes haga el trabajo. No solo calcula el número total y el valor de todos los billetes comprobados, sino que también puede, en combinación con los opcionales Safescan Los apiladores de billetes RS-100 también recopilan y almacenan sus billetes hasta que esté listo para procesarlos. Gestión del efectivo fácil y rápida.
  • INTEGRACIÓN PERFECTA EN EL PUNTO DE VENTA: Revise sus billetes cuando y donde quiera. Gracias a su diseño compacto único y a su guía de emisión de billetes, el Safescan El 155-SX es uno de los espacios más pequeños del mercado y se adapta perfectamente a cualquier entorno de ventas. Con lo incluido Safescan La batería LB-105 te permite revisar tus billetes incluso cuando estás fuera de casa. Una solución verdaderamente flexible.
Descuento: 13,00 EUR
Contador profesional de billetes en euros OiDFE, detector de billetes falsos UV MG, velocidad > 1000 piezas/min, clasificador portátil, contador de billetes con banco de pantalla blanco
  • 【PANTALLA PRECISA】- Nuestro detector de dinero tiene una pantalla de medición externa que puede colocarse a 1,6 m / 5,25 pies de distancia del panel de control para proporcionar lecturas precisas. También puede detectar billetes falsos con funciones UV(propiedades ultravioleta) y MG(prueba magnética). Nota: Este contador cuenta el número de notas en la pila, no el valor.
  • 【ALTA EFICIENCIA】- Esta contadora electrónica de billetes tiene una velocidad de conteo de más de 1000 billetes por minuto. Aumenta la eficacia y ahorra tiempo en la contabilidad al realizar un recuento y una clasificación precisos, rápidos y eficaces.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Esta contadora de billetes fácil de usar ofrece una variedad de métodos de recuento para que sus tareas de recuento sean sencillas. Puede contar los billetes de forma manual o configurarse para medir en lotes de 1 a 999.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- El contador de billetes tiene un diseño fácil de usar con un cuerpo compacto y un asa en la parte superior. Con un peso de sólo 7 kg, es fácil de transportar. Tiene un diseño interno perfecto para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina contadora de dinero puede utilizarse para los billetes de euro y de libra esterlina, así como para la mayoría de las demás monedas del mundo. Se utiliza ampliamente en tiendas, bancos, restaurantes y otros negocios para contar el dinero de forma rápida y eficaz.
Descuento: 2,99 EUR
Safescan UV 70 Detector de billetes falsos, verifica billetes, tarjetas de crédito y documentos - Detector UV para nuevos billetes - Detector billetes falsos con luz UV - Detector con luz UV
  • VERIFICACIÓN DE BILLETES SENCILLA: asegure sus transacciones en efectivo con Safescan 70; gracias a sus potentes luces ultravioleta y blanca, podrá comprobar fácil y rápidamente la validez de sus billetes; solo hace falta mirar con atención
  • TRIPLE DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES: el Safescan 70 le ofrece una protección sencilla; en solo unos segundos, puede comprobar sus billetes en hasta tres elementos de seguridad, como tinta ultravioleta, tinta magnética e hilo metálico; necesita comprobar varias divisas - sin problema: Safescan 70 puede ayudarle a verificarlas todas; le ofrecemos las herramientas necesarias para procesar todos sus billetes en todo momento
  • PRÁCTICA VERIFICACIÓN NO MONETARIA: el Safescan 70 no solo resalta las características ultravioleta de los billetes, sino también de los artículos que no son dinero en efectivo, como tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación; óptimo para cuando tenga que realizar comprobaciones de edad o tramitar reservas oficiales
  • DISEÑO BONITO Y AVANZADO: el Safescan 70 es pequeño pero potente; su reflector integrado amplía el alcance de la lámpara ultravioleta, mientras que su exclusiva tecnología de precalentamiento y el modo de espera automático garantizan la calidad a largo plazo; es la solución óptima para muchos años
  • MILES DE PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS: Safescan ofrece soluciones de gestión de efectivo fiables, inteligentes y duraderas a empresas de todo el mundo; nuestros productos están diseñados prestando especial atención al detalle y la calidad, para que siempre pueda encontrar la solución óptima que respalde su negocio durante muchos años
Deals - Detector de billetes portátil incluido también con baca o con cable para guardar dinero euro
  • Batería incluida para uso también portátil
  • 7 controles de falsificación con pantalla LCD
  • Actualizado a los nuevos billetes 2020 y incluido USB para nuevos actualizaciones
  • 100% probado por Euro

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de detectores de billetes falsos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de billetes falsos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS