Mejores Ofertas de Detectores de metales de mano por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de metales de mano más económicas en Black Friday 2023

Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
  • 【Alerta de vibrador de audio y detector de luz LED】La vibración inteligente y el indicador de audio aseguran que nunca te pierdas una alerta en un entorno ruidoso. La intensidad de la alerta aumenta a medida que el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • 【Paquete incluido】El detector de metales viene con una correa de plástico ondulado estirable, una funda para cinturón y una batería de 9 V, fácil de transportar o colgar en un cinturón para transportar.
Descuento: 11,00 EUR
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
  • Completamente Impermeable IP68 - El pinpointer es completamente impermeable con protección IP68, apto para el fondo del mar, lagos, riberas, playas y otros lugares, lo que le permite disfrutar de la detección en un entorno submarino de hasta 3 metros de profundidad.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Descuento: 2,00 EUR
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
  • 【Ligero y portátil】Nuestro detector de metales es pequeño, no ocupa espacio, y con un cinturón de bobina de plástico elástico, funda de cinturón. Puede colgar en la mochila o cinturón, fácil de llevar, para hacer la detección más conveniente y eficiente.
  • 【Wide Applications】Este pinpointer detector de metales puede hacer todo tipo de trabajo, no sólo puede encontrar monedas, oro, plata y joyas, sino también ayudar a buscar llaves perdidas y joyas de oro. También se puede utilizar como una herramienta para los controles de seguridad, es versátil y un gran regalo para que los niños exploren.
Descuento: 10,00 EUR
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ★ Garantía garantizada ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
Descuento: 2,87 EUR
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
  • Toma de batería recargable para cargar el producto después de instalar la batería recargable.
  • Ampliamente utilizado para control de seguridad y detección de productos prohibidos, productos electrónicos, objetos metálicos en estaciones de tren, defensa de fronteras, escuelas, tribunales y fábricas.
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
  • ★ Mango cómodo: el diseño liviano de la varilla del detector de metales y el mango cómodo facilitan su uso durante mucho tiempo. Equipado con clip para cinturón, fácil de llevar.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: El detector de metales puede ampliamente utilizado en aeropuertos, estaciones, salas de examen, salas de conferencias y plantas de procesamiento de metales.
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
  • 🌟【FUNCIÓN DE ALARMA SONORA Y VIBRATORIA】: Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.
  • 🌟【COMPACTO Y PORTÁTIL】: Este detector de metales pinpointer de 360° exploración dispositivo pequeño y liviano emplea un seguimiento de precisión para ayudar a acelerar la recuperación de hallazgos. Es ideal para la recuperación de artículos pequeños en una amplia variedad de condiciones de caza, desde terrenos altamente mineralizados hasta arena saturada de agua salada.
HOUSINN Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable, 360° Pinpointer Portátil con Pantalla LCD Novedosa y luz LED para Niños y Adultos, Alarma de Sonido y Vibración
  • 【Detección de 360° & Alta Sensibilidad】El pinpointer detector de metales profesional utiliza 360° de sondas de detección omnidireccionales de alta precisión y alta sensibilidad que pueden detectar monedas desde una distancia de 4 cm para ayudarle a localizar de forma rápida y precisa artículos como monedas, plata, joyas y oro.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva & Luz LED】Este posicionador preciso del detector de metales tiene una pantalla LCD fácil de leer para mostrar la intensidad de la señal del objetivo. El extremo frontal del detector de metales tiene una luz LED de alto brillo, que puede usarse como una herramienta de iluminación en el caso de una luz insuficiente.
  • 【IP68 es Completamente Impermeable】Este detector de metales de precisión completamente impermeable puede funcionar hasta 15 m bajo el agua y puede adaptarse a -20 °C ~ 60 °C. Es adecuado para encontrar tesoros en la casa, en la hierba, en el bosque, en el fondo del mar, en los lagos, en la costa y de noche.
  • 【Vibración y Alarma de Sonido】Nuestro detector de metales tiene alarma de sonido y vibración para recordarle que encuentre el objeto de metal. Cuando esté cerca del objetivo de metal, la resistencia de la alarma aumentará.
  • 【Compacto y Portátil】El tamaño de este detector de metales es de 25.3x4x2.1cm y pesa solo 170 g. Se puede mantener con una mano. Con una cuerda de carril y una cubierta de cintura, es muy portátil y es adecuado para uso al aire libre.
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
INKBIRDPLUS Detector de Metales Profesional,IP68 Completamente Impermeable Escaneado 360° Pinpointer Portátil,3 Modos de Alto Sensibilidad con Indicador de Señal LCD,luz LED y Pila de 9 V
  • 🌟【Detección Precisa de 360°】El detector de metales de mano adopta detección omnidireccional de 360°, cabezal detector de alta precisión, con una distancia de detección de 7 a 9 cm, que puede ampliar el área de detección, detectar rápida y con precisión objetivos pequeños.
  • 🌟【IP68 Diseño Impermeable】El detector de metales impermeable se puede utilizar en lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, que puede sumergir completamente el detector de metales en 20 Metros de agua.
  • 🌟【Tres Modos de Alarma】El detector de metales portatil tiene tres modos de alarma: modo de audio, modo de vibración (silencioso), modo de audio y vibración. Los tres modos de alarma diferentes pueden satisfacer cualquier necesidad de entorno diferente, como silencioso, ruidoso, fondo marino, bajo el agua, lugares limitados de visión, etc.
  • 🌟【Pantalla de Señal LCD y luz LED】El detector de metales oro equipado con una pantalla LCD y luz LED para ser conveniente para el uso de día y de noche. Cuanto más cerca sea el objetivo, más fuerte será la señal. Puede ayudarte a lograr un posicionamiento preciso en áreas pequeñas que los detectores de metales grandes no pueden.
  • 🌟【Fácil de Usar y Amplia Aplicación】El Metal detector solo tienes que pulsar durante mucho tiempo (alimentación) o pulsar un botón (conversión de modo) para usarlo fácilmente. Puede detectar varios objetos metálicos como monedas, oro, plata, reliquias culturales, joyas, etc. El puntero de metal de mano es fácil de llevar, ampliamente utilizado en la playa, caza del tesoro, tesoros submarinos, etc.
Detector de Metales Profesional de Mano con sonda de Puntero localizadora Impermeable 360 Grados escaneo Lateral GT110, Detector de Oro, buscador de Joyas [Negro]
  • Linterna LED: este puntero tiene una luz LED integrada, sería más fácil de detectar en un ambiente oscuro
  • Escaneo lateral de 360 grados: la función de escaneo lateral de 360 grados te hace hacer que el objetivo sea más fácil. No importa la ubicación del objetivo en qué lado del puntero, no se perderá.
  • Resistente al agua IP68: la función impermeable de hasta 10 pies hace que puedas detectar metales bajo el agua.
  • Modo de audio y vibración: el artículo tiene dos modos: pitido y vibración. Se puede configurar en diferentes modos en diferentes entornos.
  • Todo el metal: puede cazar monedas, joyas, plata, oro, reliquias, etc.
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
  • 【4】 Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 【5】 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
Wowlela Detector Metales, 360° Metales Pinpointer, IP68 Impermeable Detector De Metales Portátil, Detectores De Metales De Mano para Caza De Monedas De Oro, Reliquias, Joyas
  • 👍【Alta sensibilidad y detección de 360°】Los punteros para detectores de metales con chips avanzados y materiales de alta calidad hacen que la sensibilidad sea aproximadamente un 50% mayor que la de los detectores tradicionales. ¡Puede apuntar al objeto hasta 5 pulgadas bajo tierra! El escaneo lateral de 360° le permite escanear rápidamente áreas grandes con detectores de metales y luego usar pistas precisas para alejar y localizar objetivos antes de excavar.
  • 👍【Modo de alarma de audio y vibración】Con el modo de alarma de audio y vibración, el detector de metales portátil garantiza que nunca te pierdas una alarma en ambientes ruidosos. A medida que la sonda se acerca cada vez más al metal, el zumbido se hace más fuerte y la sonda continúa vibrando.
  • 👍【Diseño totalmente impermeable】Detector de metales con puntero impermeable de mano. En cualquier clima, lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede impermeabilizar el detector de metales en el agua para encontrar los tesoros escondidos bajo el agua. ❗❗❗NOTA: No lo use en agua a más de 3.2 pies de profundidad.
  • 👍【Operación liviana con un solo botón】Simplemente presione el botón de encendido/apagado en el lápiz detector de metales y comenzará a funcionar, fácil de usar incluso para niños. El detector de metales portátil pesa sólo 220 gy viene con una correa de transporte y una funda para evitar que se caiga o se pierda, para que pueda llevarlo a cualquier parte. Funciona con una batería de 9V (¡¡¡no incluida!!!)
  • 👍【Amplias aplicaciones】El detector de metales con puntero le permite completar diversas tareas, tales como: B. Encuentra monedas, oro, plata, reliquias y joyas. Esto le facilita encontrar tesoros u objetos metálicos perdidos, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o tierra. Ideal para niños y adultos, perfecto para Navidad, cumpleaños y días de recuerdo para personas mayores.
BuyWeek Detector de Metales, DM3004A Detector de Metales de Mano Detector de Metales de Sensibilidad Ajustable con Correa de Muñeca para Niños Adultos
  • 【Ámbito de aplicación】Los detectores de metales son muy adecuados para inspeccionar equipaje de mano, seguridad de envío de correo y paquetería, paredes, paneles de pared, metales ferrosos y no ferrosos, y más.
  • 【Bajo consumo de energía】Los detectores de metales son de bajo consumo de energía, emite un pitido cuando se detecta metal.
  • 【Diseño ajustable】La sensibilidad del detector de metales es ajustable, detección más precisa.
  • 【Fácil de transportar】El detector de metales está diseño es pequeño y liviano, fácil de transportar, fácil de operar y fácil de usar.
  • 【Excelente calidad】 Los detectores de metales portátiles están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y de larga duración.
Detector de metales de mano Detector de seguridad portátil de alta sensibilidad Pinpointer Buscador de metales
  • Buena calidad: la carcasa del detector de metales está hecha de material ABS, que tiene una fuerte resistencia al impacto y es duradera.
  • Luz LED: el cabezal de detección frontal del instrumento está equipado con una luz LED de alto brillo, que se puede utilizar como herramienta de iluminación en caso de luz insuficiente.
  • Características: detección completa de 360 ° para que nunca te pierdas el tesoro que estás buscando.
  • Alto rendimiento: el instrumento tiene una estabilidad ultra alta y un diseño de alta sensibilidad, que puede detectar objetos metálicos ocultos en el cuerpo humano.
  • Fácil de transportar: el detector de metales adopta un diseño humanizado, equipado con una correa de mano y un bolso de mano, que es compacto y fácil de transportar.
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • 👍Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metal mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induerte sensible y detectar diferentes objetos de metal con precisión, adecuado para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que pueda experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, utiliza el detector de metales SAIMPU chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo modo de timbre y vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana se puede libremente dependiendo del entorno de reconocimiento. cambiar.
  • 👍[Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] Equipo Saimpu que están equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra el modo de alarma actual y el estado de la batería del detector de metales claramente, y también la distancia al objeto de metal se ajusta la frecuencia de onda según la situación. Si el detector de metales se utiliza más cerca, la alarma es más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.
  • 👍Cabeza impermeable: el rango de detección del cabezal del detector de metal tiene una función impermeable IP66 y soporta una profundidad de 4,3 pulgadas bajo el agua. Puedes llevar un detector de metales impermeable para detectar bajo el agua y explorar otros tesoros interesantes bajo el agua. Por favor, ten en cuenta que solo el área de 100 % impermeable en el cabezal de metal es 100 % impermeable. No sumerja la cabeza del detector a más de 10 cm en agua.
  • 👍Ligero y portátil: un detector de metales de mano perfecto no solo es sensible y fácil de usar, sino que también requiere portabilidad y se puede adaptar a diferentes entornos. Un cinturón telescópico flexible de 4,7 pulgadas puede llegar a 47 pulgadas de largo, además de una bolsa de alta calidad, puedes colgar el set de detector de metales fácilmente en tu cinturón o mochila y llevarlo a cualquier lugar. Realiza la búsqueda de tesoros en cualquier momento y en cualquier lugar.
Maclean MCE101 - Detector de metales de mano Para seguridad personal
  • Utilizado para la seguridad en aeropuertos, escuelas, edificios públicos y privados, terminales de transporte etc.
  • Emite un claro sonido cuando detecta un metal y enciende un led rojo.
  • Frecuencia: <22,5 kHz +/- 10%. Alimentado por: batería 1x9V (6LR61).
  • Dimensiones: 362x155x53mm. Indicador de carga de batería.
  • Alarma con sonido y LED o sólo con LED. Ajuste de sensibilidad.
Detector de Metales Pinpointer, Portátil Detector Punteros de Metal IP66 Impermeable, 360° Buscador de Metales con Integrado Vibración Zumbador, Sonde de Tesoros para Niño Adultos
  • 【Diseño a Prueba de Agua IP66】: la sonda de metal es resistente al agua y puede usarla para detectar en agua a menos de 9 cm o usarla en días lluviosos. Nota: Las baterías, las luces y las piezas del interruptor no se pueden sumergir en agua.
  • 【Operación con un Botón】: el detector de metales se autoajusta con un solo botón. Cuando se detecta el objeto de metal, la luz LED se iluminará y habrá una alarma de sonido y vibración. Al acercarse a un objetivo de metal, la intensidad de la alarma aumenta.
  • 【Detección de 360° de Alta Sensibilidad】: el puntero de metal le permite detectar y escanear un área abierta en 360°. Use la punta de localización para localizar con precisión y precisión el objetivo antes de excavar para ahorrar tiempo y fuerza.
  • 【Ligero y Completo】: el peso del pinpointer de metal es 1/3 del tradicional. Equipado con cinturón de rollo elástico de plástico, funda de cinturón y manual, fácil de transportar o colgar sin caerse ni perderse.
  • 【Uso Amplio】: el puntero de detección de metales es perfecto para encontrar monedas, oro, plata, reliquias y joyas, ya sea en paredes, arena, hierba o suelo, incluso en una temperatura extrema de -35 ºF (-37ºC) a 158ºF (70ºC).

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de detectores de metales de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS