Mejores Ofertas de Detectores de metales de mano por Black Friday 2020

 

Alternativas de Detectores de metales de mano más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
KATELUO Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
  • Operación con Un Botón&Portátil:Alimentado por batería de 9V(no incluida),el pinpointer profesional es fácil de operar,solo enciéndalo,todas las funciones están en su mano.Es conveniente tanto para niños como para adultos.Es liviano y fácil de transportar con nuestra correa y funda elástica de plástico.
  • Ampliamente Utilizado:El detector pinpointer es ideal para el descubrimiento de tesoros metálicos como monedas,plata,oro,joyas o puede usarlo para encontrar su llave perdida y otros objetos metálicos.Ideal para usar en paredes,arena,césped,césped,suelo,parques,jardines,playas, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 2
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
  • ♦ INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA Y APAGADO AUTOMÁTICO: compatible con el uso continuo de hasta 16 horas, el indicador mostrará una indicación de batería baja con alarma de dos tonos para cambiar la batería; apagado automático después de 10 minutos de inactividad y cubierta suave antideslizante para adaptarse al entorno con agua o polvo como nieve, mar, tierra, etc.
  • ♦ LO QUE OBTIENE: 1x TACKLIFE Detector de Metales Portátil - MPP01, 1x Funda, 1x Cable Colgante Retráctil, 1x 9V Batería , 1x Manual de Usuario; (Si tiene algún problema al respecto, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte resolverá sus problemas a tiempo).
Recomendación Nº. 3
VOLADOR Detector de Metales de Mano, IP68 3M Impermeables Detector de Pinpointer, Audio/Vibración/Luz LED, Pinpointer Portátil de Alta Sensibilidad Escaneo de 360 ° para Adultos/Niños
  • 【3 m completamente impermeable】 Detector de metales submarino de 3 m totalmente impermeable IP68 360 °, la versión mejorada de la sonda tiene una estabilidad súper alta y una alta sensibilidad.
  • 【Tres modos de recordatorio】 Sonido, vibración, sonido más vibración, tres modos, elija el modo de recordatorio apropiado según las diferentes escenas. La operación con un solo botón le brinda la mejor experiencia de exploración.
  • 【Posicionamiento preciso de punto fijo】 Los precisos detectores de metales de punto fijo le permiten ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de ubicaciones específicas de objetos.
  • 【Las luces LED embellecen la apariencia única】 El detector de metales portátil de mano equipado con luz LED de alto brillo, sin miedo a los rincones oscuros. Tamaño adecuado de 234 g 27 cm con apariencia de patrón de imitación de cuero, apariencia fresca y fácil de sostener.
  • 【Apagado automático y postventa rápida】 Si no utiliza el apagado automático durante 5 minutos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el uso del producto, comuníquese con el vendedor (koneyeu@foxmail.com) directamente para resolver el problema dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 4
Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros
  • Diseñado para encontrar metal: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Funcionamiento fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia y adecuado para niños.
  • Sensibilidad y volumen ajustables: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz al buscar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.
  • Bobina de búsqueda impermeable: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.
  • ◆【Indicación de detección】La alarma de sonido y la pantalla LCD indican la detección de metales (diámetro del detector de 6.1 pulgadas, profundidad de detección de 10-100 cm). Una vez que se detecta metal, un zumbador y una luz de pantalla LCD te recordarán.
  • ◆【Características de diseño】Peso ligero, fácil de usar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales sin experiencia y adecuado para adultos y niños.
DescuentoRecomendación Nº. 5
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
Recomendación Nº. 6
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
  • Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.
  • En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.
Recomendación Nº. 7
TTLIFE Niños Detector de Metales,Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger
  • Características de diseño: peso ligero, fácil de usar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia y adecuado para adultos y niños.
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que el metal oculto. (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, esto está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia.
  • Bobina de búsqueda impermeable: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.
  • 【Sensibilidad y volumen ajustables】Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz al buscar para encontrar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.
  • Si tienes alguna pregunta: puedes ponerte en contacto con el cliente para obtener la respuesta que deseas antes de comprar. Si quieres ver las instrucciones, haz clic en el enlace para ver: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt.
Recomendación Nº. 8
KKmoon - Detector de metales de mano de alta sensibilidad, pantalla LCD, Localizador de metales, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro
  • ★ ★ Detector de metales funcional: este detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Solo tienes que pulsar el botón, puedes ajustar el rango de objetivo o eliminar el metal que no quieres. A continuación, puedes encontrar con precisión el metal que quieras.
  • ★_★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen se pueden conocer de un vistazo.
  • ★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina WaterProof te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los ríos. Pero hay que tener en cuenta que la carcasa de control no es impermeable.
  • ★_★ Detector de metales ajustable en altura: puede ajustar la longitud de la varilla de conexión de forma cómoda con la altura ajustable de los reposabrazos, para asegurarse de que este detector es fácil de usar para personas de diferentes alturas y edades. Toma de auriculares: permite conectar auriculares (no incluidos) y funcionar sin molestias. La sensibilidad también es ajustable.
  • ★_★ 12 segmentos que constituyen el cursor inferior, indicando los tipos de materiales de los objetos objeto detectados. Ideal para encontrar y probar objetos de metal, joyas de oro y plata, monedas, reliquias, etc. Ya sea un cazador de tesoro de hierba o un aficionado a la detección de metales, puedes utilizarlo fácilmente.
Recomendación Nº. 9
Detector de metales de mano GP360, Detector de metales portátil de alta sensibilidad, Buscador de tesoros de 360 ​​° Indicador LED Detector de vibraciones
  • Rango de detección de 360 ​​° con sensibilidad extremadamente alta.
  • Portátil, liviano y multifuncional: tamaño portátil de 9 pulgadas x 1.5 pulgadas y diseño liviano, adecuado para la mayoría de adultos y niños.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED de luz, audio y alerta de vibración.
  • La operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección sin tener que pasar por múltiples configuraciones de sensibilidad.
  • Detección mejorada de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, exteriores, arena, césped o en el suelo. Localice monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
Recomendación Nº. 10
VOLADOR Detector de Metales de Mano, IP68 Impermeables Audio/Vibración/Luz LED/Pantalla LCD Pro Detector de Pinpointer, Pinpointer de Alta Sensibilidad Escaneo de 360 ° para Adultos/Niños
  • ☔ 【Totalmente Impermeables Pro Detector de Metales】 Totalmente resistente al agua IP68 a 3 m, el detector de metales de 360 ​​° tiene una estabilidad ultra alta y una alta sensibilidad. Resistente al agua de 3 m, use en cualquier clima, incluso lluvia intensa o snorkel.
  • ✨ 【Luces LED y pantalla LCD】 El Pinpointer Portátil está equipado con luz LED de alto brillo, pantalla LED, señal de detección visible / energía de la batería. Cuanto más cerca esté el metal, mayor será la indicación de la señal, más fácil de usar, le proporcionará la mejor experiencia de exploración. Haga doble clic para encender o apagar la luz LED.
  • 🎯 【Posicionamiento preciso de punto fijo】 Posicionamiento preciso de punto fijo pinpointer de alta sensibilidad le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. No pierda el tiempo cavando en el lugar equivocado para buscar tesoros enterrados / monedas de oro.
  • 📌 【Tres modos de aviso de detección】 Sonido, vibración / sonido más vibración. Permitiéndole seleccionar el modo de aviso apropiado según las diferentes escenas. * Elija recordatorios de sonido al aire libre; * elija vibraciones en el interior, lugares concurridos o bajo el agua para evitar molestar a los demás; * Elija sonido y vibración en lugares ruidosos, para mayor aviso.
  • 🎁 【Aplicaciones de amplio rango】 Detector de metales de mano de 200g 28cm, Ideal para buscar en parques, áreas naturales, playas y lugares públicos para encontrar lo que está buscando a la velocidad más rápida. Volador Metal Detector es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o aniversario para el cazador de tesoros de niños / adultos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de detectores de metales de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS