Mejores Ofertas de Detectores de metales de mano por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de metales de mano más económicas en Black Friday 2022

Detector de Metales Pinpointer Sonda de búsqueda de Alta precisión Pinpointing Impermeable de Mano Tesoro de Caza de recompensas (Naranja)
  • 【Detección de 360° de alta sensibilidad】 Sensibilidad máxima para una mejor detección de metales según el tipo, tamaño y profundidad del metal. El escaneo rápido de 360° cubre un área grande, luego puede usar puntas de posicionamiento precisas para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de la excavación.
  • 【Impermeable parcial】 El puntero de alfiler le ayuda a localizar objetivos más pequeños con precisión y rapidez. Además, la parte del puntero de la aguja es resistente al agua, e incluso puede usar el puntero de la aguja para detectar algo en el agua a menos de 9 cm o en días de lluvia. (Tenga en cuenta que las partes de la lámpara LED no son impermeables).
  • 【Indicador de relación de audio y vibración】 Las alarmas de vibrador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta, aunque en un ambiente ruidoso. Con la luz LED, es más fácil de operar por la noche.
  • 【Operación con un solo toque】 Con solo presionar el botón de encendido, este puntero detector de metales puede realizar varios tipos de trabajos como encontrar monedas, oro, plata, joyas para ayudarlo a encontrar fácilmente tesoros u objetos metálicos faltantes, ya sea en interiores, exteriores, en pared, arena, hierba o tierra.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 Con un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales (aproximadamente 7 oz), también es adecuado para que lo sostengan los niños. Equipado con cinturón enrollable de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de llevar o colgar para evitar caídas o pérdidas.
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
  • Pequeño y fácil de transportar: es ligero y ahorra espacio, cuenta con un diseño portátil para sondeo en cualquier lugar. Necesita una batería alcalina de 9 V (no incluida)
  • Excelente regalo: Perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y días para recordar.
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
  • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
  • Las características técnicamente avanzadas, como el conector de auriculares de 3,5 mm y el puntero de metro, hacen que el detector de metales sea fácil de usar, incluso para principiantes. Requiere 2 pilas de 9 V (no incluidas).
  • Varillas ajustables de 78 cm hasta 108 cm. Gracias a su diseño ergonómico, el detector de metales ofrece una gran comodidad incluso durante largos períodos de tiempo.
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
  • 【4】 Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 【5】 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
Dinfu Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
AFOZO Detector de Metales Pinpointers Totalmente IP68 Resistente al Agua hasta 10 Metros Detector de Metales de Mano subacuático Varita 360 ° Ultra Sensible con Funda para Adultos Niños (Rojo)
  • 👍【IP68 totalmente resistente al agua.】 - Los pinpointers de detector de metales impermeables de cuerpo entero AFOZO pueden funcionar perfectamente bajo el agua, que es de hasta 10 metros. Un detector confiable de agua profunda a prueba de agua para la búsqueda de metales en días lluviosos, ríos, arroyos, estanques, lagos, mar, restos hundidos o reliquias submarinas.
  • 🎯 【Sensibilidad precisa y sobresaliente de 360 °. Pin - Los localizadores de detectores de metales hacen un trabajo de localización preciso. La alarma aumenta cuando se acerca al metal. 3 modos de alerta diferentes: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las luces LED son útiles en la oscuridad. La sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 35% que el detector de metales normal.
  • 🏆 【Operación portátil y de un botón.】 - Peso ligero de solo 163 gramos (con batería). puede llevar el cinturón o la bolsa con funda hasta cualquier lugar en el que se encuentre su aventura. Presione el botón para encender y mantenga presionado durante 2 segundos para apagar. Operación realmente fácil tanto para niños como para adultos.
  • ⭐ 【Ampliamente utilizado.】 - Se usa ampliamente en las esquinas, huecos de sofá, playas, lagos, mar, bosques, exploración de tesoros, etc., para detectar monedas de oro, monedas de plata, llaves de metal, collares de metal, anillos de metal o botones de metal.
  • 🎁 【Regalo perfecto único para niños adultos. Leave - Salga de los edificios, vaya a los campos, la playa, los bosques para aventuras de búsqueda del tesoro con las familias. Realmente un regalo especial y perfecto para adultos y niños. 2 baterías están incluidas en el paquete (gratis por bonificación).
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 4. 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 5. 【Fácil de usar】: Vástago ajustable (máximo: 108 CM / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
  • 💰 Pinpointer Detectores de Metales es fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 💰 Nuestro detector de metales pinpointer puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
  • Operación con Un Botón&Portátil:Alimentado por batería de 9V(no incluida),el pinpointer profesional es fácil de operar,solo enciéndalo,todas las funciones están en su mano.Es conveniente tanto para niños como para adultos.Es liviano y fácil de transportar con nuestra correa y funda elástica de plástico.
  • Ampliamente Utilizado: El detector pinpointer es ideal para el descubrimiento de tesoros metálicos como monedas,plata,oro,joyas o puede usarlo para encontrar su llave perdida y otros objetos metálicos.Ideal para usar en paredes,arena,césped,césped,suelo,parques,jardines,playas, etc.
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  • RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
  • DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación fácil lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
Detector de metales, detector de metales de mano Vogvigo, herramienta ligera de caza del tesoro con profundidad de detección ajustable de 10 a 100 cm, con bobina impermeable, adecuado para niños
  • Alta sensibilidad y portátil: el detector de metales es fácil de usar y puede funcionar sin configuración después de que se encienda. Tiene las características de ligereza, alta sensibilidad, posicionamiento preciso, fuerte capacidad de detección, gran área de detección y gran profundidad de detección.
  • Sensibilidad ajustable de 10 a 100 cm: el detector de metales puede detectar metales con una profundidad de 10 a 100 cm y la sensibilidad es ajustable. Durante el uso, la sensibilidad adecuada se puede seleccionar de acuerdo con el medio ambiente, y siempre se puede mantener la mejor sensibilidad
  • Detector de metales impermeable: este producto puede utilizar detectores de metales en agua poco profunda pero no deja que el agua entre en la parte del mango. El producto solo necesita una batería de 9 V para funcionar. Si deja de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.
  • Pantalla LCD y recordatorio de alarma de sonido: una vez que se detecta un objeto de metal, la pantalla LCD y la alarma de sonido del detector te recordarán al mismo tiempo. El volumen del enfriador de eco se puede ajustar según sea necesario. Este detector de metales está especialmente desarrollado para detectores de metales inexpertos y es adecuado para niños.
  • Ampliamente utilizado en varios metales: este detector de metales se puede utilizar para detectar joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, chapado de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio). Este detector de metales es adecuado para niños, y también se puede utilizar en clases de ciencia, actividades de padres e hijos, etc.
Outsunny Detector de Metales Fácil de Usar Alta Precisión Pantalla LCD Bobina de Búsqueda Impermeable Ideal para Principiantes
  • Ideal para principiantes. Tiene alta precisión, es muy sensible y puede detectar objetos metálicos en aguas poco profundas, alrededor del mar o bajo del suelo
  • Dispone de pantalla LCD multifunción. Es muy fácil de utilizar y su peso es ligero, puede ser utilizado tanto por adultos como niños
  • Cuando el detector identifica un objeto metálico, emite un sonido y sale un aviso en la pantalla al mismo tiempo. La bobina del detector de metales es resistente al agua
  • La sensibilidad es ajustable, la más alta es capaz de detectar una moneda de 20 céntimos a 30mm de profundidad, cuanto más grande sea el objeto, a mayor distancia lo va a detectar
  • Dimensiones totales: 81x16.5x13.5cm (LxANxAL), dimensiones de la bobina de búsqueda: Ф16.5cm. Frecuencia de operación: 55.4KHz. Corriente estática: 20 mA. Corriente máxima de trabajo: 70 mA. Voltaje: 7-9V. Batería necesaria: 9V, 6F22 pilas (no incluidas)
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
  • Toma de batería recargable para cargar el producto después de instalar la batería recargable.
  • Ampliamente utilizado para control de seguridad y detección de productos prohibidos, productos electrónicos, objetos metálicos en estaciones de tren, defensa de fronteras, escuelas, tribunales y fábricas.
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
  • 【Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua & Pantalla LCD】: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 25 cm lo ayuda a buscar tesoros en aguas poco profundas (a prueba de fugas durante 20-30 minutos bajo 50 cm de agua. Puede usarlo para detectar oro en el río o el mar. La luz de fondo automática La pantalla LCD puede mostrar claramente la información sin importar de día o de noche. Vástago ajustable de 105-120 cm, adecuado para diferentes alturas. (Nota: la caja de control no es impermeable).
  • 【Accesorios Completos】: Proporciona nuestra exclusiva funda impermeable personalizada, así como auriculares, pala, mochila. Cuando esté listo para partir, se embarcará en un viaje de descubrimiento genial y muy significativo. Los tesoros están en todas partes y la alegría de explorar está más allá de las palabras. Este también es un buen regalo para niños, padres o amigos.
Detector de Metales para niños,Kacsoo Detector de Metales Profesional con 2 Modos Profundidad de detección 10-100 cm detectores de Metales con 20cm Bobina de búsqueda Impermeable y LCD Pantalla
  • ★【Todos los modos de metal y disco】: Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo DISC discrimina el metal específico que se detecta. Se escuchará un pitido para recordarle que el metal está cerca. Cuanto más se acerca la bobina al metal objetivo, la señal en el medidor es más fuerte.
  • ★【Pantalla LED】: modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. Es simple y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
  • ★【Bobina de búsqueda impermeable de 6,8 pulgadas】: La bobina de búsqueda grande de 6,8 pulgadas puede alcanzar una profundidad de hasta 4 pulgadas bajo tierra, lo que favorece enormemente la eficiencia de detección. El vástago y la bobina WATERPROOF (* la caja de control no es impermeable) le permiten explorar en el agua / en el río o en la playa. Definitivamente una herramienta de detección de metales práctica y emocionante para actividades al aire libre.
  • ★【Buena elección para deportes al aire libre】: este detector para niños es un buen regalo para la exploración al aire libre de los niños. Puede estimular su espíritu aventurero a través de detectores de metales. Proporciona un ocio único para las familias, permitiendo a los padres e hijos ocupados salir de la casa, comenzar a buscar tesoros o desarrollar una relación entre padres e hijos, buscar tesoros con los niños y disfrutar del sol.
  • ★【Portátil y fácil de usar】: el peso del detector de metales es de solo 1,76 libras. Puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 78 cm / 30,7 pulgadas; mínimo: 50 cm / 19,6 pulgadas). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, actualice el soporte para brazos, que es más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos.
Detector de escáner de Metal - 1x Buscador de Seguridad portátil de Alta sensibilidad Detector de escáner de Metal Ligero
  • El rango de distancia de detección es de 3-20 m / 9,8-65,6 pies, la sensibilidad de este detector de metales cambiará según el tamaño, el volumen, la densidad y los factores ambientales del objeto detectado, etc.
  • Tener una excelente mano de obra: aspecto hermoso, diseño aerodinámico, peso ligero, tamaño compacto, alta sensibilidad, lo que le brinda mucha comodidad para operar
  • Hecho de carcasa de plástico de alta calidad, seguro y ecológico, duradero y resistente de usar
  • Tiene dos tipos de modo de alarma opcional: modo de audio (zumbador y luz indicadora roja) y modo vibratorio (vibración y luz indicadora roja)
  • Menor consumo de energía. Solo necesita 1 batería de 9V 6F22. Y también tiene indicación de alarma, led amarillo (habiendo detectado objeto), led verde intermitente (la máquina empieza a funcionar), led rojo intermitente (menor potencia)
Seben Detector de Metales Extreme Metal Detector - El más Potente de !
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
  • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
  • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Prueba Agua IP68 con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Escaneo 360 ° para Ninos Adultos (Camuflaje)
  • IP68 TOTALMENTE IMPERMEABLE --- El detector de metales Trayousin pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68. En cualquier clima, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, permite detectar bajo el agua hasta 3 m.
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDO --- El detector de oro de mano tiene un diseño anti-pérdida único, se apagará automáticamente después de 30 segundos de sonido de alarma cuando no se use durante 2 minutos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR --- Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. One Button Operation hace que el indicador sea muy fácil de usar para niños de cualquier edad a adultos.
  • DETECTAR TODOS LOS METALES --- La sonda GP-Pointer puede detectar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicando productos de hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales dentro de los 12 cm.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de detectores de metales de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS