Mejores Ofertas de Detectores de metales de pared por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de metales de pared más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 12,38 EUR
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
  • Interpretación sencilla de los resultados de medición a través de luces LED integradas y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA, en estuche
Descuento: 1,00 EUR
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
  • El escáner tiene funciones de alarma dual de sonido y luz indicadora. Diseñado ergonómicamente, es muy cómodo de sostener en cualquier ángulo; la goma en la parte posterior evita daños en la pared, lo cual es seguro y conveniente.
  • Escenario de uso: este detector de pared puede ubicar rápidamente cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de su hogar, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
Descuento: 4,00 EUR
FOLAI Detector de Pared,5 en 1 Escáner de pared sensor de perno, Multifuncional Stud Finder con Pantalla LCD y advertencia de sonido, Para Detecta Metal Tuberías,Tres Tipo de Madera y AC Cable-TH510…
  • ESCÁNER ENTRAMATO Y DETECTOR DE METALES Adecuado para encontrar lugares adecuados para perforar agujeros, por ejemplo, al instalar paneles de yeso. La profundidad de detección de madera/metal es de hasta 3,8/6 cm.
  • Alta precisión y posicionamiento rápidoLa última tecnología de sensores de alta precisión lo ayuda a localizar rápidamente metales ocultos en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, gabinetes y estantes de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • Pantalla LCD y zumbadorLa pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • Calibración automática y mango ergonómicoCómodo de usar antes de la prueba, mantenga presionado el botón de escaneo durante 1 a 2 segundos. La calibración automática proporciona la máxima confiabilidad y precisión para los usuarios. El diseño ergonómico de este detector de vigas de pared permite fijarlo desde cualquier ángulo.
  • El escáner de pared incluye cinco modos para tuberías metálicas, líneas y soportes de acero, así como techos, objetos empotrados profundos detrás de las paredes. El modo de perno puede detectar vigas de madera, paredes secas de hasta 1,5 pulgadas. El modo de metal puede detectar hasta 3 pulgadas de tubería. El modo de profundidad detecta hasta 3 pulgadas de componentes de madera y metal, mientras que se pueden usar de 85 a 240 voltios de CA para hasta 2 pulgadas de voltaje y cable vivo.
Descuento: 7,81 EUR
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (marcador de agujeros, detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm) - Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • MARCADOR DE AGUJEROS: El marcador de agujeros incluido es especialmente útil para marcar el punto exacto donde perforar. Cuenta con una punta inoxidable extra larga y fina para zonas de difícil acceso
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): Escáner de pared GMS 120, marcador de agujeros, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
Detector de Pared de vigas de hasta 12cm contiene bolsa protectora,Detector Cables y TuberÍas 6 en 1,Localizador de Línea con Pantalla LCD,Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético, Alarma Doble
  • 【Detector de pernos preciso con sensor inteligente】: el buscador de pernos ZK02 está equipado con un microchip inteligente de alta sensibilidad. Puede localizar con precisión y rapidez los pernos, metales, tuberías y cables de corriente alterna que están ocultos detrás de paredes, suelos y techos. Una elección definitiva para profesionales, propietarios de viviendas, bricolaje, etc.
  • 【Diseño de actualización LCD y alarma de audio】: este detector de pernos cuenta con una pantalla LCD retroiluminada mejorada que le muestra una dirección clara y una ubicación precisa de los objetivos. Cuando se acerca al borde o centro del objetivo, suena un pitido. Modo de escaneo, profundidad de detección, intensidad de la señal de detección, indicador de batería y punto central son todos visibles en la pantalla.
  • 【Fácil de usar y calibración automática】: el detector de pared se puede calibrar automáticamente en cualquier lugar de la pared para encontrar con éxito el centro de los pernos en un solo paso, lo que proporciona al usuario la máxima fiabilidad y reduce significativamente los errores de aplicación. La goma en la parte posterior puede evitar daños en la pared de forma segura y conveniente. Esto lo mantiene alejado de las líneas de CA y no tiene que preocuparse por los riesgos de seguridad.
  • 【Detección multifunción 4 en 1】: el modo 4 en 1 mejorado ofrece a los usuarios más necesidades de detección. Dependiendo de sus necesidades, puede cambiar al modo apropiado para encontrar el centro y el borde de la madera o vigas o vigas, cables de corriente alterna y metal más profundo en la pared con precisión al instalar televisores, armarios, estantes de garaje, etc.
  • 【Tecnología y servicio profesional】: PIGADA es un equipo dedicado al desarrollo y producción de detectores de pernos con tecnología profesional y procesos de producción maduros, que le brindan detectores de pernos de la más alta calidad y la más alta precisión. Si tienes algún problema con el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia.
Descuento: 5,00 EUR
QLUUE Localizador de líneas 5 en 1 detector de pared multifuncional con pantalla LCD y alarma audible para localizar líneas eléctricas, vigas de madera, tubos de metal, etc
  • Simple y fácil de operar**: Diseñado para profesionales, propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje, este escáner de pared ofrece una tecnología de detección versátil para diversas aplicaciones.
  • Detectar objetos**: el escáner tiene cinco modos de escaneo diferentes para localizar madera, vigas, viguetas, metal, cables de CA y objetos profundamente enterrados. Seleccione el modo apropiado para una detección precisa.
  • Pantalla LCD fácil de leer**: La gran pantalla LCD muestra el material de perno deseado y su ubicación exacta, mientras que las advertencias sonoras lo ayudan a determinar la proximidad al objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil calibración**: La calibración automática brinda resultados confiables y precisos. Recuerde colocar el buscador cerca de la pared durante el uso.
  • Escenarios de uso**: el detector ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, bastidores de garaje, etc., al ubicar rápidamente objetos de metal y madera, así como cables de CA, ocultos en paredes, pisos y techos.
Bosch detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables con tensión y detector de metales en la pared hasta 70 mm, en caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
  • Sostenibilidad: nuestros productos presentan características sostenibles; consulta más detalles abajo.
  • Incluye: Truvo, 3 pilas de 1,5 V (AAA), guía de inicio rápido, manual de instrucciones, caja para e-commerce
DEWINNER Detector De Pared 5 En 1, Detector De Metales De Pared con Pantalla LCD, Detector de Metales Con BateríA, Para Detección De Metales, Alambres Eléctricos, Madera
  • 【Modo 5 en 1】Este detector de pared tiene 5 profundidades de escaneado. Tres modos de profundidad de escaneo diferentes para escanear madera (13mm, 25mm, 38mm). Modo de detección de metal escanea hasta 60mm. modo de detección de alambre hasta 51mm.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】La gran pantalla LCD muestra el modo de detección,la profundidad, la intensidad de la señal y la batería. Cuando se encuentra un objeto, te dice si está más cerca del Centro del objetivo a través de la intensidad de la señal y la intensidad del zumbador para ayudarte a encontrar rápidamente el centro del perno.
  • 【Diseño ergonómico】El detector de cables en paredes tiene un recubrimiento adhesivo suave, cómodo de sostener, garantiza un funcionamiento seguro y cómodo y evita el deslizamiento. El dispositivo está diseñado de manera compacta, de pequeño tamaño y fácil de transportar.
  • 【Amplia aplicación】Los detectores de pared utilizan la tecnología de detección más avanzada para detectar madera, vigas, solidificación, metales y líneas de CA detrás de suelos, techos y paredes. Duradero y práctico, adecuado para el hogar, la Oficina y el taller. Muy adecuado para profesionales y entusiastas de bricolaje.
  • 【Equipado con baterías de 9V】el detector de pared está equipado con una batería de 9V y un manual de instrucciones que incluye instrucciones escritas completas sobre el funcionamiento del equipo. También es fácil de usar para los principiantes.
Descuento: 7,40 EUR
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer de Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: encienda el detector de vigas y complete la calibración colocando el detector de haz de madera en la pared. La calibración automática antes del uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared.
  • ESCENARIO DE USO: Este detector de pared detector puede ubicar rápidamente los cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de la casa, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
KAIWEETS Detector de Pared, Sensor Electrónico 5 en 1, Escáner de Pared Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal y Líneas Eléctricas, Detector Cables y Tuberias
  • 【Multifuncional 5 en 1】 El detector de vigas tiene 5 modos de escaneo para diferentes necesidades, incluido el modo de escaneo de 3/4" y 1-1/2", el modo de escaneo de metales, el modo de escaneo de CA y el modo de timbre. El modo de escaneo de metales detecta metales (metales ferrosos y no ferrosos) de hasta 6cm de profundidad; El modo de escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 5.1cm de profundidad.
  • 【Retroiluminación tricolor】Este escáner de pared viene con una pantalla LCD con retroiluminación tricolor mejorada que le brinda una dirección clara y una ubicación precisa de los objetivos. La luz de fondo verde indica que no se detecta ningún objetivo; la luz de fondo naranja indica que se detecta el borde del objetivo; y la luz de fondo roja indica que se detecta el centro del montante (en modo montante), y el timbre sonará una alarma en este momento.
  • 【Preciso】El buscador de vigas adopta un chip de microprocesador inteligente con la más alta sensibilidad que puede localizar con precisión y rapidez metal, madera, vigas, vigas, tuberías o cables de CA activos ocultos en las paredes, pisos y techos, ayudándole a encontrar el lugar exacto. ubicación al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
  • 【NOTAS】 La humedad de la pared afecta los resultados de la prueba. El dispositivo no es adecuado para detectar paredes de hormigón. Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
  • 【Paquete】1 * buscador de vigas, 1 * batería de 9 V, 1 * bolsa a prueba de polvo, 1 * manual de usuario. Nuestro manual de usuario tiene suficientes métodos de operación e instrucciones detalladas. Asegúrese de leer detalladamente el manual del usuario antes de usarlo, lo cual es de gran ayuda para realizar mediciones precisas.
KAIWEETS Detector Cables y Tuberias, 6 en 1 Detector Cables Pared con Alarma de Calibración, Escáner de Pared para Madera, Metal y Líneas Eléctricas
  • 【Haute Précision 】Le detector cables y tuberias utilise une puce de microprocesseur intelligente pour une sensibilité élevée. La fonction d'alarme d'étalonnage unique vous aide à calibrer avec précision avant chaque analyse pour améliorer la fiabilité et la précision. Localise rapidement le métal, le bois, les boulons, les poutres, les tuyaux ou les fils CA sous tension cachés dans les murs, les sols et les plafonds.
  • 【Multifonction 6 en 1】 Le detector de tuberias de agua peut répondre à différents besoins et permet de détecter différents matériaux et profondeurs. Y compris les modes de goujons de 12 mm, 25 mm, 38 mm, les métaux non ferreux, les métaux magnétiques et le mode de numérisation AC. Le mode Metal Scan détecte les métaux ferreux (60 mm) et non ferreux (80 mm), le mode AC Scan détecte les câbles AC sous tension et non blindés d'une profondeur allant jusqu'à 51 cm.
  • 【Alarme audio et écran LCD HD】 Le detector cables pared dispose d'un grand écran LCD qui permet une visualisation claire même dans des conditions de faible luminosité. Il indique le mode de détection, le centrage et la batterie faible et fournit un avertissement sonore clair pour une localisation précise et efficace de l'objet. Une détection rapide permet d'économiser du temps et des efforts.
  • 【Prévenir le perçage accidentel】 Le detector metales pared automatique avant utilisation offre aux utilisateurs une fiabilité et une précision maximales et réduit considérablement les erreurs d'application. Ce détecteur mural peut localiser rapidement les câbles CA en métal et en bois cachés dans les murs, sols et plafonds de votre maison.
  • 【Emballé et garantie】 Le kit de detector de cables y tuberias en pared électrique comprend 2 piles AAA de 1,5 V et un manuel d'utilisation complet. Ce guide est destiné à améliorer l’expérience utilisateur et à garantir des résultats de mesure précis. Les clients bénéficient d'une garantie de 36 mois et d'une assistance à vie, qui inclut la possibilité de recevoir un article de remplacement si nécessaire.
Descuento: 9,39 EUR
Bosch Home and Garden detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
  • Interpretación sencilla de los resultados de medición a través de luces LED integradas y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA, en caja
Localizador de líneas, escáner de pared, detector de pernos multifunción 5 en 1 con pantalla LCD y alarma acústica para localizar líneas eléctricas, vigas de madera, metales ferrosos, metales no
  • SIMPLE Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un buscador de vigas electrónico con tecnología de detección múltiple que localiza vigas, madera o cables de CA en múltiples ubicaciones de la pared. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, encontrará un uso para este escáner digital de vigas.
  • OBJETOS DETECTABLES: Multifunción 5 en 1 más detección de profundidad: El escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes para madera, vigas, metal, cables de CA y objetos profundamente enterrados.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno deseado y la ubicación exacta del perno. Este escáner de vigas digital cuenta con una gran pantalla LCD y advertencias audibles para detectar la ubicación exacta del objeto. Una vez encontrado el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido te indicará si te estás acercando al objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas.
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: Encienda el buscador de vigas y complete la calibración colocando el buscador de vigas de madera en la pared. La calibración automática antes del uso proporciona a los usuarios la máxima confiabilidad y precisión. Luego pégalo en la pared.
  • ESCENARIOS DE USO: Este detector de pared puede localizar rápidamente cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de la casa, ayudándolo a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, bastidores de garaje, etc.
Bosch Home and Garden Detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
  • Sostenibilidad: nuestros productos presentan características sostenibles; consulta más detalles abajo.
  • Incluye: Truvo, 3 pilas de 1,5 V (AAA), guía de inicio rápido, manual de instrucciones, caja
Bosch Professional Detector de pared D-tect 120 (4 baterías AA x 1,5 V, profundidad máx. 120 mm, bolsa protectora), Blue
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • MEDICIÓN EN UN PUNTO: Visualización inmediata de resultados para detectar cables en lugares con poco espacio para desplazar el escáner
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 3 modos de detección en función del tipo de material (tabiquería seca, hormigón o modo universal si no se conoce el material)
  • FUENTE DE ALIMENTACÍON DOBLE: Para mayor flexibilidad, el detector de pared se puede utilizar con una batería de litio de 12 V o con pilas AA estándar gracias al adaptador de batería
  • INCLUYE: Escáner de pared D-tect 120, 4 pilas AA, adaptador de baterías, tarjeta de inicio rápido y bolsa protectora
Detector de línea: localizador 5 en 1, detector de pared multifuncional con alarma detector de metales, detector de cables cable de alimentación de CA para localizar líneas eléctricas vigas de madera
  • 5 modos de escaneo: buscador de línea de modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de cuerpos extraños, el detector de escáner de pared Modo de metal puede detectar tubos con una profundidad de 38 mm, así como barras de acero y no ferrosos. Los metales pueden tener hasta 20 mm de profundidad, mientras que el dispositivo de localización del modo AC puede detectar cables a una profundidad de 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: el dispositivo de localización de la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, profundidad, intensidad de señal y nivel de batería. Cuando se encuentra un objeto Buscador de líneas, la intensidad de la señal y la intensidad del pitido le indicarán si se está acercando al centro del objetivo.
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: el buscador de línea de última tecnología de sensor de alta precisión te ayuda a localizar rápidamente el metal oculto en paredes, suelos y techos, madera detrás de placas de yeso o líneas de CA. Localizador de línea dispositivo puede encontrar el lugar exacto a tiempo.
  • Calibración y apagado automático: cuando se requiere calibración del buscador de líneas, simplemente levante el buscador de línea en el aire y luego mantenga presionado el botón de prueba de madera para calibrar automáticamente. Detector de escáner de pared se apagará automáticamente si no hay operación durante aproximadamente 5 minutos.
  • Diseño ergonómico y embalaje: buscador de línea El mango fijo le permite sujetar el buscador de pernos firmemente y moverlo correctamente para obtener resultados más precisos.
Detector de Pared de vigas de hasta 12cm contiene bolsa protectora, Detector Cables y TuberÍas 6 en 1,Localizador de Línea con Pantalla LCD, Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético, Alarma Doble
  • 【Buscador de vigas 6 en 1 de hasta 120 mm】: Múltiples modos de escaneo, incluido el escaneo exacto y el escaneo profundo, le ofrecen seis escenas de escaneo diferentes para que elija. El modo de escaneo Stud Exact encuentra el centro del montante, mientras que el modo de escaneo profundo detecta el ancho de objetos más grandes como tuberías y cables. El buscador de montantes magnético es capaz de detectar metales magnéticos hasta una profundidad de 120 mm.
  • 【Evita la perforación accidental y protege la bolsa】: la calibración automática antes de su uso proporciona a los usuarios la máxima confiabilidad y precisión, reduciendo significativamente los errores en la aplicación. La detección de advertencia de cables funciona hasta 51 mm de profundidad para evitar líneas de CA y siempre estará activada mientras se escanea en los modos Stud Scan y Metal Scan. Las bolsas de PVC más populares son esenciales para conservar artículos.
  • 【Chip de microprocesador inteligente:】: el buscador de vigas de pared adopta un chip de microsensor inteligente con la más alta sensibilidad que puede encontrar con precisión y rapidez bordes y centros de metal, vigas, tuberías y cables de CA con corriente detrás de paredes, pisos y techos. . Ideal para montar barras de cortinas, estantes, marcos de cuadros, pasamanos y herrajes metálicos a prueba de golpes. Ya sea profesional, propietario de una casa o aficionado al bricolaje.
  • 【Alarma de audio y pantalla LCD HD】: el buscador de vigas tiene una gran pantalla LCD que permite una visualización clara incluso en condiciones de poca luz. Muestra el modo de detección, el centrado y el nivel de batería baja y proporciona una advertencia acústica clara para una localización precisa y eficaz del objeto. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Empaquetado y garantía】El paquete del buscador de vigas PIGADA incluye 2 pilas AAA de 1,5 V, bolsa a prueba de polvo y un manual de usuario completo. El manual proporciona instrucciones detalladas sobre el funcionamiento del detector de vigas, incluidos los problemas comunes que pueden surgir durante el escaneo de paredes. Esta guía está diseñada para mejorar la experiencia del usuario y garantizar resultados de medición precisos. Los clientes pueden disfrutar de una garantía de 12 meses.
Descuento: 7,15 EUR
Stanley STHT77588-0 Detector de estructuras, cables con corrientes y metal, Color Negro
  • Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
  • Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
  • Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
  • Cuenta con autocalibración, eliminando la posibilidad de no encontrar una estructura por una calibración incorrecta
  • Utiliza un aviso sonoro cuando detecta la estructura
Buscador de Pernos, Detector de Pared, Detector Cables y Tuberias, Localizador escáner de Pared multifunción para el Centro y el Borde del Tubo de Vigas de Madera, Alambre de CA de Metal
  • 【Buscador de Pernos】Escáner de pared con 6 modos de escaneo para ubicar el centro y el borde de madera, vigas, viguetas, metal u objetos profundamente enterrados
  • 【Detector de Pared】incluyendo 3 para vigas a diferentes profundidades, un modo para metales y otro para líneas de CA. Los modos de escaneo de vigas son a 1⁄2" (12 mm), 1" (25 mm) y 11⁄2" (38 mm). El modo de línea de CA detecta líneas de hasta 2" (51 mm). El modo de metales detecta no magnéticos hasta 2,36" (60 mm) y magnéticos hasta 3" (80 mm).
  • 【Pantalla LCD】el buscador de pernos tiene una pantalla LCD y advertencias audibles. Una barra de señal en la pantalla LCD te avisa de la distancia y dirección de los objetos que se acercan y emite un pitido para determinar la ubicación.
  • 【Autocalibración】Colóquelo en la pared, encienda el aparato y pulse el botón Scan para iniciar la calibración. La calibración se habrá completado cuando desaparezca el sonido "beep" y la visualización en pantalla. *No mueva ni agite el aparato antes de que finalice la calibración a cero.
  • 【Detector de tuberías y cables】Diseñado para profesionales, propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje, este escáner de pared ofrece una tecnología de detección versátil para diversas aplicaciones. (Contacto para instrucciones multilingües. Provisión inmediata de versiones electrónicas.)

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales de pared más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de metales de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS