Mejores Ofertas de Detectores de metales por Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
Recomendación Nº. 2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
  • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
  • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
Recomendación Nº. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
  • Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.
  • En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.
Recomendación Nº. 4
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
  • 🌍 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
  • 🌍【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
Recomendación Nº. 5
TTLIFE Detector De Metales Portátil Liviano para Niños Avanzado Treasure Finder Detector con Sensibilidad Ajustable Indicador De Detección LCD Juegos para Padres E Hijos Regalos para Niños
  • ✈Características de diseño: peso ligero, fácil operación, operación cómoda, diseño ergonómico, alta sensibilidad, con soporte de luz ajustable, puede ser utilizado por adultos y niños.
  • ✈Bobina de búsqueda impermeable: la alarma sonora y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar un detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua, este producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ✈Sensible y ajustable: es fácil controlar la sensibilidad del detector a través de un control sensible; Cuando busque monedas perdidas, joyas y otros objetos metálicos, puede ajustar el volumen del altavoz.
  • ✈ Educación científica y actividades para padres e hijos: los detectores de metales livianos pueden permitir que los padres ocupados y los niños adictos a los juegos salgan de la casa y comiencen las actividades de búsqueda de tesoros. Esta es una actividad de beneficio mutuo entre padres e hijos que brinda un ocio único a la familia.
  • ✈Amplias aplicaciones: muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar de metal oculto (clavos de hierro, láminas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata, etc.), está hecho a medida, específicamente para menos metales experimentados Diseñado para buscadores.
Recomendación Nº. 6
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
  • ♦ INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA Y APAGADO AUTOMÁTICO: compatible con el uso continuo de hasta 16 horas, el indicador mostrará una indicación de batería baja con alarma de dos tonos para cambiar la batería; apagado automático después de 10 minutos de inactividad y cubierta suave antideslizante para adaptarse al entorno con agua o polvo como nieve, mar, tierra, etc.
  • ♦ LO QUE OBTIENE: 1x TACKLIFE Detector de Metales Portátil - MPP01, 1x Funda, 1x Cable Colgante Retráctil, 1x 9V Batería , 1x Manual de Usuario; (Si tiene algún problema al respecto, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte resolverá sus problemas a tiempo).
DescuentoRecomendación Nº. 7
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
  • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
  • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
DescuentoRecomendación Nº. 8
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
  • Profundidad y sensibilidad ajustable. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.
  • Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.
Recomendación Nº. 9
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
  • ▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 - La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
  • ▲ LO QUE OBTIENE - 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 10
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Localización electrónica
Recomendación Nº. 11
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
  • 【CARACTERÍSTICAS PARA ADULTOS】 - Mejora en Tamaño - Bobina de búsqueda a prueba de agua de 240 mm; ajuste de altura entre 115 cm-85 cm (mejor para la altura de los europeos); peso: aproximadamente 2.5 kg; batería necesita: 2 baterías de 9V ( No incluido)
  • 【MODELO ACTUALIZADO】 - Funciones más Completas y Operación más Estable - Este detector de metales es un modelo de alta gama de GC1039, tanto estructural como funcionalmente más cercano al pensamiento adulto (como el uso del modo de DISC), Ya no es uno básico para los adultos.
Recomendación Nº. 12
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • ✔【Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm】El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
Recomendación Nº. 13
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
Recomendación Nº. 14
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
  • 4, Al mismo tiempo, INTEY también tiene detectores para adultos relacionados. Si también está interesado en los detectores de metales, puede visitar nuestra tienda y encontrarse con sus hijos en la próxima primavera para ir a la búsqueda del tesoro. Esta es también una forma de ocio y entretenimiento.
  • 5, para algunas precauciones de los detectores de metales, consulte las instrucciones cuidadosamente. Si tiene otras preguntas, puede consultar nuestra tienda. Creo que esta actividad de los detectores de metales es más significativa que la de los niños que juegan con teléfonos móviles en casa. ¡No dude en comprar más!
Recomendación Nº. 15
KKmoon Detector de metales Subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Caza Cinco opciones disponibles
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
  • Altura ajustable del detector de metales, para ajustar la longitud del detector para el uso cómodo. Amplia gama de aplicaciones, para hombres, mujeres y niños.
  • Regalo perfecto para motivar a sus hijos a salir afuera y a buscar cosas geniales con este detector de metales, en lugar de adictos a los teléfonos inteligentes o las computadoras.
Recomendación Nº. 16
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05 puede detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
  • ▲【Pantalla LCD】 DMS05 tiene una pantalla LCD clara para que pueda ver los datos. Hay tres tipos de indicadores rojos, amarillos y verdes , y DMS05 tiene la alarma de batería baja
  • ▲【Incluido del Paquete】 1x detector TACKLIFE DMS05, 1x batería de 9 V, 1x bolsa protectora, 1x manual en español, 1x tarjeta de garantía (24 meses)
DescuentoRecomendación Nº. 17
INTEY GC-1012 Detector de metales para jóvenes Detector de metales adecuado para encontrar tesoro
  • 1. Detector de metales GC-1012: es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metal. Para un aficionado juvenil, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples en funcionamiento. Es muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que debe ser considerado para los niños: el peso de este detector es de aproximadamente 0,6 kg, que es equivalente al peso de un balón de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento en la búsqueda de tesoros a largo plazo.
  • 3. La función no es solo un simple interruptor, sino un modo de disco que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil para los adultos enseñar.
  • 4. Al mismo tiempo, INTEY también tiene detectores de adultos relacionados. Si también estás interesado en detectores de metales, puedes visitar nuestra tienda y conocer a tus hijos en la próxima primavera para ir a la búsqueda del tesoro. También es una forma de ocio y entretenimiento.
  • 5. Para algunas precauciones de los detectores de metal, comprueba las instrucciones cuidadosamente. Si tienes otras preguntas, puedes consultar nuestra tienda. Creo que esta actividad de los detectores de metales es más significativa que los niños que juegan con teléfonos móviles en casa. Por favor, no dude en comprar más derecho.
Recomendación Nº. 18
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (negro)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
  • Fácil de usar: operación con un solo toque. Nuestro detector proporciona alertas de audio y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente. De mano y ligero, fácil de transportar. Perfecto para la búsqueda de tesoros y el control seguro del aeropuerto.
  • Detector de metales a prueba de agua: la sonda pinpointer es resistente al agua y puede usarla para detectar en agua a menos de 9 cm o usar en días lluviosos. Tenga en cuenta que la sección a prueba de agua está debajo de la luz y los interruptores. Las baterías, la luz y las piezas del interruptor no se pueden mojar en agua.
Recomendación Nº. 19
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
  • Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales, Navidad. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
  • Portátil y multiusos: este detector de metales totalmente resistente al agua es de tamaño portátil, puede colocarse fácilmente en sus bolsos, cinturones y llevarse a cualquier lugar donde se encuentre su aventura. Hay un patrón de presión de regla especialmente diseñado en el detector para algún propósito de medición habitual cuando está al aire libre. También un excelente regalo para adultos y niños en cumpleaños, festivales. ¡Compre ahora y disfrute con su familia y amigos!
Recomendación Nº. 20
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
  • 4.Pantalla LCD & Buen calidad de sonido: Pantalla de LED de color muestra contenidos ricos ( nivel de sensibilidad, profundidad, nivel de batería y modo de operación); cuenta con un puerto de auriculares para que obtenga una salida de sonido excelente con los auriculares.
  • 5.Garantía URCERI: URCERI ofrece a los clientes una garantía de12 meses a partir de la fecha de compra. Por favor confirme primero si se prohibe el uso del detector en su ciudad.

 

Alternativas de Detectores de metales más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de metales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS