Mejores Ofertas de Detectores de metales por Black Friday 2022

Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
  • Las características técnicamente avanzadas, como el conector de auriculares de 3,5 mm y el puntero de metro, hacen que el detector de metales sea fácil de usar, incluso para principiantes. Requiere 2 pilas de 9 V (no incluidas).
  • Varillas ajustables de 78 cm hasta 108 cm. Gracias a su diseño ergonómico, el detector de metales ofrece una gran comodidad incluso durante largos períodos de tiempo.
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple
  • Indicación de detección - alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable - Usted puede utilizar el detector de metales en el agua poco profunda con bobina de búsqueda a prueba de agua.
  • Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el cliente para obtener la respuesta que quiere antes de comprar. Si desea ver las instrucciones, por favor haga clic en el enlace para ver: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
Descuento: 10,00 EUR
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
  • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
  • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
Descuento: 10,00 EUR
PANCKY Detectores de Metales para Adultos a Prueba de Agua - Detector de Oro Profesional de Mayor Precisión con Pantalla LCD, 5 Modalidades, Chip DSP 10" Detectores de Metales de Bobina - PK0075
  • 【5 Modalidades de Funcionamiento】PANCKY detectores de metales para adultos profesionales tiene 5 modalidades distintas que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. 🚩MODO TODOS LOS METALES, 🚩MODO DISCO , 🚩MODO MEMORIA , 🚩MODO JOYAS, 🚩PINPOINTER Contamos con una gama completa de accesorios y podrás comenzar la búsqueda del tesoro tan pronto como abras el paquete.
  • 【Bobina de 10 Pulgadas a Prueba de Agua】PANCKY IP68 detector de metales a prueba de agua que te permite trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, los ríos y los días de lluvia, lo que significa que puedes bucear libremente con él y encontrar tesoros ocultos a los ojos de la mayoría. Los detectores de metales se pueden limpiar y guardar fácilmente. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • 【Chip DSP Actualizado】Detector de metales con chip DSP actualizado que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que favorece enormemente la eficacia de la detección. Es tan potente que puede localizar una moneda de 25 centavos hasta 10" bajo tierra. Podrás encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva 】La gran pantalla LCD a color te permite observar la dinámica de detección en cualquier momento. Es conveniente porque te permite observar el tipo de metal, la profundidad, el reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de funcionamiento y la indicación de la batería. Todo esto te garantiza una detección más eficiente y un ahorro de tiempo.
  • 【Diseño Ergonómico】Equipado con un soporte ajustable de 43,3" a 60,2", ideal para los apasionados de la búsqueda de oro a diferentes alturas. Cuenta con un diseño ergonómico que incluye reposabrazos ajustable y un mango antideslizante que proporciona comodidad a tu experiencia. Además, también proporcionamos una mochila, práctica para llevar y guardar el detector de metales.
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
  • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Localización electrónica
Detector de Metales Detectores de Metales de Alta Sensibilidad Retroiluminación LCD Bobina de Búsqueda Impermeable, Altura Grande Ajustable
  • Dos modos para detectar todos los metales: Se pueden detectar todos los tipos de metal. DISC - para distinguir entre los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: los resultados de la detección pueden verse influidos por el entorno o los campos magnéticos cercanos. No es 100% correcto).
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: La bobina del detector de metales es resistente al agua, por lo que puede detectar metales o tesoros en aguas poco profundas. El detector de metales tiene una longitud ajustable para que pueda ajustarlo a la altura más adecuada. (Nota: el panel de control no es impermeable)
  • Diseño ergonómico: El mango tiene un diseño ergonómico para largas sesiones de caza del tesoro sin que le moleste el ruido.
  • El detector de metales tiene una pantalla que brilla en la oscuridad y que funciona bien en zonas con poca luz. La pantalla es intuitiva y clara, y muestra el tipo de metal detectado, la profundidad del objetivo y el estado de la batería, por lo que es fácil de usar y adecuado para los principiantes.
  • Nota: Después de recibir el producto, por favor inserte las baterías (no incluidas) correctamente. Cuando se detecta metal, la bobina de búsqueda debe estar paralela al suelo y moverse lentamente para explorar el metal. Si tiene algún problema que no pueda resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.
Detector de Metales para Niños, Búsqueda de Tesoros, Ligero, Fácil de Usar, con Bolsa de Transporte y Pala
  • Encuentra tesoros enterrados: la bobina de búsqueda está diseñada para medir 7.4 pulgadas, por lo que puedes disfrutar de búsquedas del tesoro al aire libre en todos los lugares (jardines, parques, playas y bosques, todos los lugares de salud al aire libre).
  • Fácil de usar: solo encienda el detector de metales y comience a girar hasta que escuche un pitido. El diseño de "búsqueda del tesoro con un clic" ayuda a los niños a divertirse más y les permite concentrarse durante más tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable: este detector de metales para niños se puede usar en aguas poco profundas. Sin embargo, el controlador no es resistente al agua.
  • Peso ligero: con un peso ligero, los niños no pueden sobrecargarse rápidamente ni cansarse los brazos. El detector de metales para niños es telescópico, lo que significa que crece a medida que su hijo crece.
  • Kit de detector de metales para niños: este kit viene completo con el detector de metales, la pala y el estuche de transporte. No hay mejor manera de que un niño comience con el pasatiempo de la detección de metales que tener un kit.
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
  • Pequeño y fácil de transportar: es ligero y ahorra espacio, cuenta con un diseño portátil para sondeo en cualquier lugar. Necesita una batería alcalina de 9 V (no incluida)
  • Excelente regalo: Perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y días para recordar.
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
  • PROFUNDIDAD Y SENSIBILIDAD AJUSTABLES. Ajuste la indicación de profundidad para objetos de 2 ", 4", 6 ", 8" con más o menos. Ajuste fácilmente los objetos y las condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto le da mucho control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más emocionantes y artefactos antiguos.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más que un detector de metales e incluye una pala excavadora súper premium y una bolsa de transporte. Ahorre su tiempo extra para la compra. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre.
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
  • 【Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua & Pantalla LCD】: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 25 cm lo ayuda a buscar tesoros en aguas poco profundas (a prueba de fugas durante 20-30 minutos bajo 50 cm de agua. Puede usarlo para detectar oro en el río o el mar. La luz de fondo automática La pantalla LCD puede mostrar claramente la información sin importar de día o de noche. Vástago ajustable de 105-120 cm, adecuado para diferentes alturas. (Nota: la caja de control no es impermeable).
  • 【Accesorios Completos】: Proporciona nuestra exclusiva funda impermeable personalizada, así como auriculares, pala, mochila. Cuando esté listo para partir, se embarcará en un viaje de descubrimiento genial y muy significativo. Los tesoros están en todas partes y la alegría de explorar está más allá de las palabras. Este también es un buen regalo para niños, padres o amigos.
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  • RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
  • DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación fácil lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
  • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
  • Modos de búsqueda: todo el metal, campo, parque y playa
  • Fabulosa iluminación para uso nocturno y bajo el agua. SIMPLEX+ lo tiene todo, retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Junior con Modo Disc / Pinpoint, Bobina Impermeable de 21 cm, Pantalla Táctil, Tallo Ajustable, Linterna LED y Aviso de Tono, Liviano
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
  • IMPRESIONANTE PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS para estudiantes y actividades para padres e hijos. Ayuda a niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia y la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y áreas cercanas. Mantiene a los niños alejados de los videojuegos.
  • CAZA para TESORO ENTERRADO: el dispositivo está equipado con zumbadores ajustables (bajo, medio, bastante) y luz LED para indicar qué tipo de enterramientos ha encontrado. La fría luz LED roja / azul / verde le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. Este será un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, y el regalo de Navidad.
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 4. 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 5. 【Fácil de usar】: Vástago ajustable (máximo: 108 CM / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
  • 【Pantalla LCD más intuitiva】 Botones de control simples y pantalla LCD grande fácil de entender con luz de fondo. Le resultará conveniente conocer el tipo de objetivo metálico, la profundidad, la detección, el nivel de sensibilidad, el estado y el volumen de la batería. Encienda la luz de fondo para eliminar los grilletes de la oscuridad. La luz de fondo se atenúa automáticamente en el modo de espera para ahorrar energía.
  • 【Lo que obtienes】 1x detector de metales, 1x pala, 1x estuche de transporte, 1x manual de instrucciones, 1 auricular, 2x baterías de 9V. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a su debido tiempo.
Profesionales de Alta Precisión para Detector de Metales, 8 Modos Ajustables SENS y Reconocimiento de Sonido, Función Pinpoint con Indicador de Profundidad para Adultos
  • 8 modos para detectar metales: El detector de metales puede detectar varios objetos metálicos como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos metálicos y sus objetos en modo todo metal. Se pueden establecer otros modos múltiples según el objetivo seleccionado y el sonido más fuerte en el detector de metales a medida que la bobina se acerca al objeto objetivo.
  • Luz modo de memoria: 8 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metal que ha encontrado. Visualización de imágenes y sonidos digitales con múltiples ajustes. El innovador modo de memoria recuerda las operaciones anteriores y reconoce sólo ese tipo específico. Encuentre exactamente lo que quiere en menos tiempo.
  • Diseño ergonómico: la palanca ajustable de 40,16-48,03 pulgadas permite a los adultos realizar búsquedas con facilidad. El mango ergonómico está diseñado para un manejo cómodo. Los auriculares de 3,5 mm pueden conectarse al detector de metales a través de la clavija para que el sonido no moleste a los demás. Puede funcionar bien bajo el agua. (Nota: la caja de control no es impermeable).
  • Bobina de búsqueda impermeable de 9,65" - La bobina de búsqueda (24,5 cm de diámetro) es muy grande. Cuanto mayor sea la bobina de búsqueda, mayor será la sensibilidad. La bobina y la parte inferior del poste son impermeables. Por lo tanto, se pueden buscar en playas, jardines, arroyos y aguas poco profundas. La profundidad de detección de 48,03 pulgadas y la gran bobina facilitan la detección de objetos y garantizan resultados fiables.
  • Nota: Una vez recibido el producto, inserte las pilas (no incluidas) correctamente. Cuando se detecta metal, la bobina de búsqueda debe estar paralela al suelo y moverse lentamente. la pantalla hace que los resultados de la búsqueda sean visibles de un vistazo. Si tiene algún problema que no pueda resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de metales más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de metales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS