Mejores Ofertas de Detectores de metales por Black Friday 2023

Descuento: 2,00 EUR
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
  • 【Ligero y portátil】Nuestro detector de metales es pequeño, no ocupa espacio, y con un cinturón de bobina de plástico elástico, funda de cinturón. Puede colgar en la mochila o cinturón, fácil de llevar, para hacer la detección más conveniente y eficiente.
  • 【Wide Applications】Este pinpointer detector de metales puede hacer todo tipo de trabajo, no sólo puede encontrar monedas, oro, plata y joyas, sino también ayudar a buscar llaves perdidas y joyas de oro. También se puede utilizar como una herramienta para los controles de seguridad, es versátil y un gran regalo para que los niños exploren.
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  • RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
  • DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación fácil lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
Descuento: 10,00 EUR
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ★ Garantía garantizada ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
Descuento: 40,00 EUR
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
  • 【Bobina resistente al agua de 10 pulgadas】: el detector de metales sumergible tiene una bobina de 10 pulgadas para una mayor sensibilidad. El poste y la bobina a prueba de agua le permiten detectar bajo el agua, ideal para exteriores como playas, arroyos, patios traseros. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Obtendrá】 1 Sunpow detector de metales, 1 pala, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Cualquier problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ayudaremos a resolver a tiempo.
Couleeur Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.
  • 【Ligero y portátil】 El detector de metales para niños es liviano y cómodo de usar incluso durante períodos prolongados, con un funcionamiento sencillo y cómodo. Es fácil de transportar y está diseñado específicamente para principiantes y niños, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como la playa, el mar y los arroyos.
  • 【El mejor regalo para niños】 Este detector de metales para niños es el regalo perfecto para los niños. Está hecho de material ABS inofensivo, resistente al desgaste y no tóxico, por lo que no supone ningún riesgo para su hijo. Disfrute de tiempo de calidad con su hijo, llévelo a buscar tesoros y cultive sus habilidades de exploración y curiosidad.
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
  • [Bobina ajustable e IP68] El sistema de válvula de altura ajustable de 36,2" a 47,2" se adapta a niños y adultos. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua grande de 10 pulgadas del detector de metales sumergible garantiza su eficiencia de detección, incluso si se encuentra en aguas poco profundas, para que usted y sus hijos puedan empacar el detector e ir al mar, la playa, el arroyo y otros lugares de búsqueda de tesoros. Tenga en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
  • [Regalo perfecto para todos] Puede obtener más que un detector metales, una pala excavadora de primera calidad, auriculares, una bolsa de transporte, 2 baterías gratis y una caja de embalaje de alta gama. Ahorre su tiempo extra para la compra. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo del Día del Padre, regalo de Navidad.
Descuento: 11,00 EUR
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
  • Completamente Impermeable IP68 - El pinpointer es completamente impermeable con protección IP68, apto para el fondo del mar, lagos, riberas, playas y otros lugares, lo que le permite disfrutar de la detección en un entorno submarino de hasta 3 metros de profundidad.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Descuento: 18,00 EUR
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
  • Duradero y confiable: Nuestro mejor detector de metales para adultos está hecho de materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados que pueden resistir el ambiente exterior y continuar brindándole un funcionamiento estable y confiable a largo plazo. La mayor precisión de detección hace que la búsqueda de metales sea más eficiente.
  • Todo lo que necesitas: El detective de medallas viene con un auricular con cable que te permite escuchar la señal en entornos ruidosos y seis baterías para extender el tiempo de exploración. También incluye un bolso, una pala de excavación, un conector para auriculares y una cubierta de protección de la bobina. ¡Elija el detector de metales de VEVOR y comience su búsqueda del tesoro ahora!
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
  • 【Alerta de vibrador de audio y detector de luz LED】La vibración inteligente y el indicador de audio aseguran que nunca te pierdas una alerta en un entorno ruidoso. La intensidad de la alerta aumenta a medida que el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • 【Paquete incluido】El detector de metales viene con una correa de plástico ondulado estirable, una funda para cinturón y una batería de 9 V, fácil de transportar o colgar en un cinturón para transportar.
Descuento: 9,47 EUR
Minelab Vanquish 440 Detector de metales con bobina impermeable doble D V10 de 10 x 7 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo: diseñado para que puedas empezar a buscar con precisión directamente fuera de la caja.
  • Todo terreno: selecciona uno de los cuatro modos de búsqueda (moneda, reliquia, joyería o personalizado) y comienza tu búsqueda en cualquier lugar que encuentres una superficie.
  • Modo PINPOINT: cero y localiza objetivos con precisión extrema gracias a este modo de detección especializado.
  • Diseño de paquete y transporte: con solo 2.6 libras. (2.6 libras), este detector ligero y plegable está listo para ayudarte a encontrar, cuando y donde quiera que estés.
Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes(con Accesorios)
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.
  • 【Ligero y portátil】 El detector de metales para niños es liviano y cómodo de usar incluso durante períodos prolongados, con un funcionamiento sencillo y cómodo. Es fácil de transportar y está diseñado específicamente para principiantes y niños, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como la playa, el mar y los arroyos.
  • 【Detector de metales de seguridad infantil】 El detector de metales para exteriores viene con 1 batería, 1 pala, 1 rastrillo y 1 bolsa de detección de metales. Este detector de metales para niños es el regalo perfecto para los niños. Está hecho de material ABS inofensivo, duradero, no tóxico y no representa ningún riesgo para su hijo. Disfrute de momentos maravillosos con su hijo, llévelo a buscar tesoros y cultive sus habilidades de exploración y su curiosidad.
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.
  • Portátil y fácil de usar: el peso del detector de metales es de solo 1,6 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar su uso. La máquina es portátil y se puede desmontar y ensamblar, lo que es más conveniente que otros dispositivos.
  • Buena elección para deportes al aire libre: el detector de metales tiene un conector universal para auriculares de 3,5 mm. Puede conectar auriculares con el detector de metales y ajustar el volumen según diferentes entornos. Fácil de usar, perfecto para niños y adultos, búsqueda del tesoro en casa y fuera.
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
  • PROFUNDIDAD Y SENSIBILIDAD AJUSTABLES. Ajuste la indicación de profundidad para objetos de 5,1 cm, 10,2 cm, 15,2 cm, 20,3 cm con más o menos. Ajuste fácilmente los objetos y las condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto le da mucho control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Dedique mucho menos tiempo a excavar mientras encuentra metales preciosos más emocionantes y artefactos antiguos.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 25cm es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
  • 【4】 Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 【5】 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
  • 4. Poste ajustable: el poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm/30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para un detector de metales más cómodo.
  • 5. Pantalla LED: el puntero representa la intensidad de la señal de 0 a 10 y muestra el estado de la batería. A través de la certificación CE, ROHS y FCC, la calidad está garantizada y puede usarse con tranquilidad.
Descuento: 30,00 EUR
SUNPOW Detector de Metales para Niños,Diseño Unisex,Bobina Impermeable IP68,Chip de Actualización, 3 Modos,Vástago Ajustable de 32-40'', Fácil Uso para Niños(OTMD10)
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.
  • [Bobina impermeable y vástago ajustable] - El vástago ajustable de 32 a 40 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas. La bobina de búsqueda impermeable de 7,5 pulgadas es muy adecuada para áreas naturales, parques, playas y espacios públicos.
  • [3 Professional Detection Modes] -Estos modelos te ayudan a buscar tus metales favoritos correctamente. ❶Modo "All METAL": la pantalla LCD de dibujos animados le notificará cuando se encuentre metal. ❷ Modo "DISCO": elimina objetivos no deseados mediante emoticones. ❸ Modo "PINPOINT": le permite localizar el objetivo. Simplemente cambie el botón y seleccione el modo que desee.
Descuento: 8,08 EUR
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
  • 【Portátil y fácil de usar】El peso del detector de metales es de solo 1,6 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar su uso (Mín.: 137 cm/41 pulgadas; Máx.: 157 cm/47 pulgadas). La máquina es portátil y se puede desmontar y montar más cómodamente que otros dispositivos.
  • 【Buena opción para deportes al aire libre】El detector de metales tiene un conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede conectar auriculares (no incluidos) al detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con diferentes entornos. Fácil de usar, perfecto para niños y adultos, búsquedas del tesoro en casa y fuera.
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
  • ★ Mango cómodo: el diseño liviano de la varilla del detector de metales y el mango cómodo facilitan su uso durante mucho tiempo. Equipado con clip para cinturón, fácil de llevar.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: El detector de metales puede ampliamente utilizado en aeropuertos, estaciones, salas de examen, salas de conferencias y plantas de procesamiento de metales.
Detector de Metales a Prueba de Agua, 5 Modos Detector de Metales Profesional Pantalla LCD de Alta precisión y Modo de Memoria Fuerte Bobina de búsqueda Grande IP68 de 10 "Nuevo Chip DSP avanzado
  • 【5 Modos de Trabajo Potentes】 El detector de metales tiene 5 modos de trabajo diferentes, que pueden buscar de manera efectiva el metal que desea. ➧ Modo todo metal: se pueden detectar 6 tipos de metales. ➧ Modo de disco: elimina el metal objetivo no deseado. ➧ Modo de archivo: solo disponible para metales detectados recientemente. ➧Modo de joyería: eliminación de interferencias de hierro, modo de posicionamiento preciso. ➧ Modo PP (Puntero de precisión).
  • 【Pantalla LCD Grande】Este detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, la sensibilidad, el modo de trabajo, el nivel de la batería y otra información. La pantalla grande y nítida de 3" x 2,2" es fácil de leer. La retroiluminación proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja en la oscuridad. 6 modos de visualización para una fácil identificación
  • 【Bobina de Búsqueda Concéntrica Impermeable de 10 Pulgadas】 El detector de metales impermeable Kyltoor IP68 le permite trabajar bien incluso en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, arroyo y días lluviosos. Eso significa que puedes bucear libremente y encontrar tesoros escondidos para la mayoría de las personas. Los detectores de metales se pueden limpiar y almacenar fácilmente. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Chip DSP Actualizado】El chip DSP actualizado del detector de metales mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que es muy útil para la eficiencia de detección. Es tan poderoso que se pueden encontrar partes a una profundidad de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puedes encontrar objetos más grandes a mayores profundidades.
  • 【Eje Ajustable y Sensibilidad】 La longitud de este detector de metales varía de 42,7 pulgadas a 53,5 pulgadas, adecuado para adultos de diferentes tamaños y también adecuado para niños. Encuentra tu objetivo más rápido con 5 niveles de sensibilidad. Pase menos tiempo probando y descubra metales preciosos y artefactos antiguos más emocionantes.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de metales más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de metales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de metales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS