Mejores Ofertas de Detectores de radar por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de radar más económicas en Black Friday 2023

Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares- Legal, Permitido por DGT´-Radar Fijo, Movil- Alertas de trafico y límites de Velocidad. Requiere suscripción
  • DISPOSITIVO LEGAL: Permitido en la nueva ley de tráfico de la DGT (Coyote funciona como un “avisador de radar” y su base de datos proviene de fuentes oficiales como la propia DGT, entre otras). La tecnología COYOTE está respaldada por 13 patentes europeas.
  • RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes ,mantenimiento. Además de la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, podrás anticiparte a los peligros de la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso del límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 mes de suscripción incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España.
  • El dispositivo mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
Genevo GPS+ High End España / Europa Avisador de radares
  • Avisador Genevo GPS+. Avisos de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados (seleccionable por el usuario). 100% legal. Velocidad GPS en display, distancia al radar, velocidad media durante los radares de tramo, avisos por exceso de velocidad al acercarse a un radar, aviso de radar rebasado. Base de datos de toda Europa. Para España base de datos Robser Premium.
illuburg Detector de Movimiento para microondas HF Radar con Sensor de día y Noche, Alcance de 6 Metros, para LED de hasta 400 W
  • Detector de movimiento MS30: detector de movimiento con sensor de microondas (radar HF), no regulable, instalación integrada.
  • Potencia: ideal para LED (lámpara de pared/techo) hasta 400 W. Ángulo de detección de 150°, rango de detección de hasta máx. 6 m, 10% / 25% / 50% / 75% / 100% ajustable.
  • Función: sensor de luz diurna de 2 lux / 10 lux / 25 lux / 50 lux / desactivado ajustable. Tiempo de encendido 5 s / 30 s / 90 s / 3 min / 20 min / 30 min ajustable.
  • Montaje: protección IP20, dimensiones 77 x 36 x 26 mm (largo x ancho x alto), temperatura ambiente (ta): -25 - 60 °C, conexión con terminales de resorte.
  • Calidad: marca CE, UKCA, vida útil de más de 50.000 horas.
LED ATOMANT Detector de Movimiento por Radar, Detector de Presencia Altamente Sensible Gracias a la tecnología de Radar, Valido para instalacion en Interior de plafones
  • [Medidas] 22x43x55mm
  • [Alcance] Distancia de detección: 10m máx. Rango de detección: 180º/360º. Tiempo detección ajustable de 8s a 12min.
  • [Instalación] Se puede colocar en cualquier lugar del interior de las estancias gracias a la detección por radar. La conexión de este detector está recomendada para iluminación led y siempre realizando la conexión mediante los cables de fase, neutro y retorno de la bombilla.
  • [Regulable] Gracias a contar con un detector de sensibilidad lumínica regulable, podrá regular los lux de 2-2000, el tiempo de detección, y la sensibilidad. El voltaje nominal con el que funciona el detector es de 220-240V/AC 50/60Hz.
  • [Usos] El detector se activa cuando detecta movimiento dentro de su campo de recepción y se desactiva después de un retardo regulable de entre 8 segundos a 12 minutos, cuando deja de captar el movimiento. Es un elemento ideal para instalarlo detrás de mamparas, armarios o interior de plafones.
Detector de RF Inalámbrico Antiespía, Sólo movimiento, Cámara Oculta, Buscador de Radar, Escáner de Radio, Alarma de Señal Inalámbrica para Teléfono, Oficina, Tienda, Hotel y Hogar
  • 【DETECTOR DE CÁMARA ANTIESPÍA】Este detector de cámara oculta adopta un diseño innovador y un chip mejorado, transmisor VHF/UHF y tecnología de escaneo infrarrojo, lo que le permite encontrar la fuente de la señal con mayor precisión. Puede detectar con precisión: errores GSM/3G/4G, rastreadores GPS GSM/3G/4G, fuentes de señal inalámbrica y fuertes señales de campo magnético, cámaras estenopeicas inalámbricas, cámaras con cable, fuentes de radiación eléctrica, etc.
  • 【FRECUENCIA DE DETECCIÓN】Rango de frecuencia de detección 1MHZ~6.5GHZ; capaz de detectar comunicaciones modernas, incluidas Wi-Fi GSM, 3G, 4G, 5G, 2.4G y 5.8G; 2 modos de funcionamiento: sonido y vibración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El detector antiespía es muy fácil de usar, solo use la "tecla de modo" y la "tecla de ajuste de sensibilidad" para cambiar entre diferentes funciones, incluso un novato puede dominar rápidamente el método de uso.
  • 【SENSIBILIDAD AJUSTABLE】 Umbral ajustable de 5 niveles, amplio rango de detección de frecuencia. Indicador de gráfico de barras de 5 segmentos El atenuador físico ayuda a localizar fuentes de RF intensas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El detector de errores antiespía pesa unos 20 gramos y el tamaño es de 4,3 x 0,9 x 0,3 pulgadas, aproximadamente del tamaño de un bolígrafo. Puede guardar fácilmente este detector de insectos en su bolso o bolsillo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aqara Detector de Presencia FP2, Sensor de Presencia de mmWave Radar con Cable, Posicionamiento de Zona, Detección de Múltiples Personas y caídas, Soporta HomeKit, Alexa, Google Home y Home Assistant
  • División por zonas: El FP2 de Aqara (requiere wifi de 2,4 GHz) ofrece ventajas significativas con respecto a los sensores de movimiento infrarrojos PIR, puesto que utiliza un solo sensor de radar para controlar habitaciones de hasta 40 m². También puedes dividirlo en 30 zonas, como sofá, cama, escritorio, etc., y configurar automatizaciones para cada zona. Es como tener varios sensores PIR con un solo FP2.* Tenga en cuenta: el FP2 es un sensor con cable que debe estar constantemente alimentado
  • Detección de caídas y múltiples personas: El FP2 detecta simultáneamente hasta 5 personas y activa diferentes situaciones y automatizaciones. Además, puedes montar el FP2 en el techo y seleccionar el modo de detección de caídas, que detecta y avisa mediante app si alguien se cae. (Nota: El FP2 no es un dispositivo médico y solo se puede utilizar con fines de notificación).
  • Soporte para múltiples ecosistemas: El Detector de Presencia FP2 de Aqara es un multisensor compatible con HomeKit, Alexa, Google Home y Home Assistant. (Nota: Este dispositivo se puede añadir directamente al Home Assistant mediante la integración del controlador HomeKit. Puedes integrar el sensor fácilmente sin necesidad de un hub de Aqara, lo cual es una solución excelente para amantes de los hogares inteligentes.
  • Máxima precisión con más privacidad: Mediante la tecnología de radar de ondas milimétricas, el Detector de Presencia FP2 garantiza una detección precisa del movimiento sin producir falsos negativos, incluso en caso de movimientos leves. Además, la detección no requiere un sistema de monitorización por cámara, lo que maximiza la privacidad de los usuarios. Por otro lado, gracias a su grado de impermeabilidad IPX5, el FP2 también se puede instalar en zonas húmedas como baños.
  • Sensor de luz incorporado y automatizaciones locales: además, el FP2 tiene un sensor de luz incorporado, que proporciona una mayor flexibilidad y diversión a la hora de crear automatizaciones de iluminación (solo disponible en Aqara Home, HomeKit e IFTTT). Y eso no es todo: las automatizaciones del FP2 se ejecutan sin transmisión a la nube y siguen funcionando incluso sin conexión a Internet.
Needit Drive One - Detector de radares + Drive One Mount para smartphones/alerta de tráfico – El dúo perfecto para tus accesorios de coche – 1 juego
  • ADVERTENCIAS EN TIEMPO REAL: Además de los datos de Blitzer.de, más de 4 millones de usuarios activos actualizan diariamente la información sobre puntos de peligro, así como sobre los radares móviles y fijos.
  • Ahorra tiempo y batería: Drive One alerta de tráfico se conecta automáticamente a la aplicación correspondiente al conducir. La pantalla, el sonido o la pantalla táctil de tu smartphone no son necesarios.
  • SIN SUSCRIPCIÓN - SIN COSTES OCULTOS: Drive One es un dispositivo de alerta con la mejor relación calidad-precio. No incurrirá en costes de suscripción ni de aplicaciones adicionales. Subir y salir.
  • Montaje fácil y seguro: fija el detector de flash Drive One de forma fácil, cómoda y segura con el Drive One Mount. Este soporte se adapta a todas las boquillas de ventilación estándar y tiene un fuerte imán. Ambos productos revolucionarios están disponibles en un set perfecto.
  • Diseño danés: nuestros productos Drive One se desarrollan y diseñan en Dinamarca según la tradición danesa.
HUBER MOTION 8 HF Detector de movimiento por radar para uso en interiores 180° - LED adecuado, detector de movimiento por interruptor de luz, sensor de movimiento
  • 💡SENSOR DE MOVIMIENTO - El sensor reacciona de forma fiable a los movimientos en un ángulo de 180°gracias a la tecnología de radar. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 15 m. El tiempo de conmutación puede ajustarse desde el exterior a un rango de entre 10 s y 12min.
  • 💡INTERRUPTOR CREPUSCULAR - La sensibilidad al crepúsculo del detector de movimiento puede ajustarse a entre 0,1 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de posibilidades de uso. ¡Decida por si mismo!
  • 💡 POTENCIA DE CONMUTACIÓN DE 1200W - La potencia máxima de conmutación del sensor de movimiento infrarrojo es de 1200W. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, lámparas energéticas y lámparas fluorescentes.
  • 💡TECNOLOGÍA DE 3 HILOS - El detector de movimiento funciona con la tecnología de 3 hilos. Además, se puede instalar fácilmente en una caja de distribución. - Posibilidad de conectar en paralelo varios detectores de movimiento. No para la conmutación cruzada y alternada. Nicht für Kreuz- und Wechselschaltung.
  • 📦 ENTREGA - 1 detector de movimiento Huber (230V) incl. instrucciones de uso en español para un montaje fácil y una instalación rápida.
HUBER Motion 11 HF Detector de Movimiento por Radar para Interiores 180°/360° - Detector de Movimiento Empotrado LED Adecuado - Interruptor de Movimiento, Sensor de Movimiento, tecnología de 3 Hilos
  • 💡SENSOR DE MOVIMIENTO - El sensor reacciona de forma fiable a los movimientos en un ángulo de 180/360°gracias a la tecnología de radar. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 15 m. El tiempo de conmutación puede ajustarse desde el exterior a un rango de entre 10 s y 15min.
  • 💡INTERRUPTOR CREPUSCULAR - La sensibilidad al crepúsculo del detector de movimiento puede ajustarse a entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de posibilidades de uso. ¡Decida por si mismo!
  • 💡 POTENCIA DE CONMUTACIÓN DE 1200W - La potencia máxima de conmutación del sensor de movimiento es de 1200W. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, lámparas energéticas y lámparas fluorescentes. Con Salida de relé.
  • 💡TECNOLOGÍA DE 3 HILOS - El detector de movimiento funciona con la tecnología de 3 hilos. Además, se puede montar y utilizar fácilmente en una caja de distribución. - Posibilidad de conectar en paralelo varios detectores de movimiento. No para la conmutación cruzada y alternada.
  • 📦 ENTREGA - 1 detector de movimiento Huber (230V) incl. instrucciones de uso en español para un montaje fácil y una instalación rápida.
HUBER Motion 45HF Mini detector de movimiento por radar 360° para montaje en interiores - casi invisible - detector de movimiento empotrado de 230V pequeño LED adecuado, tecnología de 3 hilos
  • 💡SENSOR DE MOVIMIENTO - El sensor reacciona de forma fiable a los movimientos en un ángulo de 360°gracias a la tecnología de radar. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 8 m. El tiempo de conmutación puede ajustarse desde el exterior a un rango de entre 10 s y 12min.
  • 💡INTERRUPTOR CREPUSCULAR - La sensibilidad al crepúsculo del detector de movimiento puede ajustarse a entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de posibilidades de uso. ¡Decida por si mismo!
  • 💡 POTENCIA DE CONMUTACIÓN DE 1200W - La potencia máxima de conmutación del sensor de movimiento es de 1200W. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, lámparas energéticas y lámparas fluorescentes. Con Salida de relé.
  • 💡CASI INVISIBLE - Tras la instalación en el falso techo, el detector de movimiento es casi invisible. Sólo es visible el sensor de luz con un diámetro de 6 mm. - Posibilidad de conectar en paralelo varios detectores de movimiento. No para la conmutación cruzada y alternada.
  • 📦 ENTREGA - 1 detector de movimiento Huber (230V) incl. instrucciones de uso en español para un montaje fácil y una instalación rápida.
HUBER Motion 50HFLV Mini Radar Detector de movimiento para interiores, 360° -12-24 V, empotrable, detector de movimiento LED, detector de movimiento
  • Sensor de movimiento: el detector de movimiento es muy sensible a los movimientos en un ángulo de 360° mediante la tecnología de radar. El alcance de detección del sensor de movimiento es de hasta 15 m. El tiempo de encendido se puede ajustar entre 10 segundos y 12 minutos.
  • Interruptor de atenuación: la sensibilidad crepuscular del detector de movimiento de alta frecuencia se puede ajustar entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de usos. ¡Decide por ti mismo!
  • Potencia de conmutación 5 A: la potencia máxima de conmutación del contacto de conmutación sin potencial es de 5 A. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, energéticas y fluorescentes. - Con salida de relé.
  • 💡Mini detector de movimiento: gracias a las dimensiones muy pequeñas de 61,5 x 37 x 25 mm, el HUBER Motion 50HF y apenas es visible después de la instalación. - Posibilidad de conmutación en paralelo de varios detectores No apto para conmutación cruzada ni alterna.
  • Contenido del envío: 1 detector de movimiento Huber (12-24 V) con detector de movimiento de alta frecuencia, incluye instrucciones en alemán para un montaje sencillo y una instalación rápida.
OOONO CO-Driver NO1 3 Piezas: Detector de radares | Atascos y radares en Tiempo Real a través de una App Gratuita | señal acústica y/u óptica, automática | Datos de Blitzer.de en + de 50 países
  • Advertencia de miles de radares y puntos peligrosos en Europa gracias a la gran comunidad OOONO y Blitzer.de, una de las redes más grandes del mundo. Sin tarifas de suscripción ni cargos de aplicaciones.
  • SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE cuando tiene su teléfono con usted y su automóvil se pone en movimiento. No es necesario activar el teléfono móvil o la aplicación. Así que no puedes olvidarte de encender la aplicación de flash.
  • SU PASAJERO PARA ADVERTENCIAS ACTUALES EN TIEMPO REAL con señales acústicas y ópticas que no te distraigan del tráfico. Puede ser utilizado por varios miembros de la familia y se conecta fácilmente a varios teléfonos inteligentes.
  • Ahorra batería y volumen de datos en comparación con la aplicación Blitzer.de. Funciona con una batería CR2450 estándar que después de aprox. 30.000 km vacío. se puede cambiar fácilmente.
  • Advertencia de seguridad: La alarma de tráfico OOONO CO DRIVER está diseñada para aumentar su seguridad vial. Tenga en cuenta las normas de tránsito y regulaciones vigentes en el código de circulación de tránsito. El uso de dispositivos de advertencia de peligro es bajo su propio riesgo.
Radar Detector Handy Manual
  • Waterford, Van (Author)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de radar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores de radar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS