Mejores Ofertas de Detectores del latido fetal por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores del latido fetal más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 12,90 EUR
SUAVINEX Escucha latidos de bebé SMART. Escucha, graba y comparte los latidos del bebé. APP Suavinex y Conexión Bluetooth. Sin cables, Blanco
  • Escucha latidos de bebé SMART Suavinex con Tecnología SoundDefinition
  • Escucha, graba y comparte con familiares los latidos del bebé a través de la APP Suavinex Link. Podrás oír el latido de tu bebé en la tranquilidad de tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tus seres queridos
  • A partir de la semana 16 del embarazo*
  • Con tecnología ultrasonidos.**
  • Con batería recargable. Olvídate de las pilas y cárgalo como cualquier otro dispositivo
Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Azul
  • Regalo prenatal perfecto para las futuras mamás: es la mejor opción para la fiesta de baby shower. Los auriculares para embarazo te permiten compartir música y voz de tus seres queridos directamente al útero por tu teléfono u otros dispositivos de audio.
  • Calidad de sonido: los auriculares Belly tienen controles de volumen integrados para evitar dañar la audición fetal. El volumen máximo es similar al de una madre y padre que hablan en voz alta a los bebés en el útero
  • Auriculares prenatales seguros: la seguridad es tan importante como la calidad, por lo que elegimos adhesivo Hydrogel. No hay olor molesto, lo que te permite fijar los auriculares directamente al vientre y ajustarlos dependiendo de la posición del bebé. No importa dondequiera que estés, puedes reproducir música o mensajes en cualquier momento.
  • Auriculares para el vientre fáciles de usar: el bebé en el útero puede ganar audición a aproximadamente 20 semanas y los recuerdos comienzan a las 30 semanas. Utilizando el divisor de audio, tú o tu familia pueden escuchar música simultáneamente con tu bebé. Será una experiencia muy emocionante
  • Compatible con cualquier conector de 3.5: el altavoz de bebé se adapta al teléfono con conector de auriculares de 3.5 mm y dispositivos de audio Jack de 3.5 mm. Si tu teléfono no admite una conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente. El paquete incluye: 1 auricular Baby Bump, 5 adhesivos, 1 divisor de audio, 1 bolsa de almacenamiento
Pixie Tunes Sistema de bocinas Baby Bump para reproducir sonido, música y hablar con su bebé en el útero desde cualquier teléfono móvil, tableta y dispositivo de audio portátil. Blanco
  • bebé avanzada bump headpohones: reproducir su música favorita, la música o hablar con su bebé en el útero de su iPhone, Android o cualquier dispositivo de audio portátil. Incluye divisor de audio estéreo de precisión por lo que mamá o papá puede escuchar simultáneamente a lo que se está reproduciendo a su bebé en el útero!
  • Seguros y no invasivos: Brotes de altavoces de embarazo para el vientre utilizan la tecnología de nivel de sonido seguro. El sistema de altavoces activo ha construido en el control de volumen y limitador de amplitud para jugar con seguridad de nuevo los sonidos a su bebé. El nivel máximo de volumen es similar a la madre y el padre que habla en voz alta a su bebé en el útero.
  • Cómodo y práctico: incluye dos pares de parches adhesivos de silicona de grado médico de la piel segura reutilizables para sujetar los brotes a su vientre y ajustar en base a la posición del bebé para el máximo confort. adhesivos reutilizables especiales no deja ningún residuo en la piel y hace varias semanas.
  • Discreta y fácil de usar: sin necesidad de cinturones, correas, hebillas o ropa especial. sistema ligero es fácil de ajustar y cable especial no irrita la piel. De encendido / apagado o la configuración necesaria. Usar en casa, el trabajo, en una caminata, donde quieras.
  • El contenido del kit: doble bebé de alta fidelidad topetón altavoces de los auriculares con el interruptor selector de volumen, dos pares de parches adhesivos de hidrogel de la piel segura de grado médico, divisor de audio estéreo de precisión para la escucha simultánea, Maletín acolchado Talón de conexión cadena de tracción.
Altavoces Prenatales para el Vientre, Divisor de Música, 12 Pegatinas para Bebés, Auriculares para el Embarazo, Altavoz para el Vientre, Reproduce Música, Sonidos y Voces de Forma
  • ALTA TASA DE TRANSMISIÓN: después de que el bebé pueda escuchar el sonido, el auricular abdominal le permite reproducir música, canciones de cuna y sonido grabado de manera segura para el feto, con un buen rendimiento de transmisión y disfrutar escuchando música con el bebé.
  • REGALO IDEAL: El altavoz del ombligo compatible con el tipo C y otros dispositivos de 3,5 mm es un regalo significativo para las mujeres embarazadas en cumpleaños, amas de casa, días festivos y otros días. Celebra el nacimiento del bebé con regalos, y los recién casados ​​envían mensajes de amor.
  • SEPARADOR DE MÚSICA: durante el embarazo de una amiga, el bebé puede escuchar la voz exterior cuando crece hasta cierto período. El auricular abdominal del bebé está equipado con un separador, para que la futura madre y el bebé puedan disfrutar de la música al mismo tiempo y reproducir cualquier información musical a través del dispositivo.
  • ABS EXCELENTE: El auricular abdominal de las mujeres embarazadas está hecho de material ABS, que es duradero, firme, estable, fácil de conectar y duradero. Es importante ajustar la posición a tiempo y usar el auricular del abdomen de acuerdo con la situación real.
  • LUGARES DE APLICACIÓN MÚLTIPLES: El altavoz del ombligo para mujeres embarazadas es liviano, de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y otros lugares. Se puede conectar y combinar con el bebé en cualquier momento y en cualquier lugar, y el separador de audio que lo acompaña se puede usar para que el bebé sienta amor.
Embarazo Baby Bump Auriculares, Safe Prenatal Belly Speaker para Mujeres Embarazadas para el Hogar
  • Divisor de audio: equipado con un divisor, que permite a las futuras madres y bebés disfrutar de la música al mismo tiempo, diseño considerado, fácil de conectar.
  • Reproduzca música para bebés: reproduzca música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a su bebé en el útero, juego claro, buen rendimiento de transmisión.
  • Alta compatibilidad: Compatible con Tipo C y otros dispositivos de 3,5 mm. Regalo perfecto y significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones de casas, festivales, etc.
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y muchos otros lugares.
  • Material ABS: los auriculares para bebés adoptan material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, resistente al desgaste y estable, duradero para su uso.
Premium - Foetal Doppler Transmission Gel - Made in France 2 x 250 mL
  • Incoloro – sin olor – Sin ftalatos – Sin silicona – No Mancha la ropa – pH neutro – sin grasas – composición acuosa
  • Usado por miles de profesionales en Europa
  • Gel Premium para monitor fetal doppler
  • Fabricado en Francia y Marcado CE
  • Hipoalergenico ,no irritante
Kadimendium Auriculares para Bebés, Auriculares para el Vientre para el Embarazo, Caja Fuerte Profesional para el Hogar
  • Divisor de audio: equipado con un divisor de audio, lo que permite que las futuras madres y los bebés disfruten de la música al mismo tiempo, diseño considerado, fácil de conectar.
  • Reproduzca música para bebés: reproduzca música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a su bebé en el útero, reproducción clara, buen rendimiento de transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad: compatible con el tipo C y otros dispositivos de audio de 3,5 mm. Regalo perfecto y significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones de casas, festivales, etc.
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y muchos otros lugares.
  • Material ABS: los auriculares para bebés adoptan material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, resistente al desgaste y estable, duradero para su uso.
Auriculares de Embarazo para Bebés, Reproducción de Música Portátil Profesional, Altavoz de Vientre Prenatal, Reemplazo de Regalo para Mujeres Embarazadas
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y muchos otros lugares.
  • 【Auriculares de barriga fáciles de usar】 Los bebés en el útero pueden comenzar a escuchar alrededor de las 20 semanas y los recuerdos a las 30 semanas. Con el divisor de audio, usted o su familia pueden escuchar música con su bebé al mismo tiempo. ¡Será una experiencia muy emocionante!
  • REPRODUCIR MÚSICA PARA BEBÉS: reproduzca música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a su bebé en el útero, reproducción clara, buen rendimiento de transmisión de audio.
  • 【Compatible con cualquier conector de 3,5 mm】 El altavoz Babybump se adapta a teléfonos con conector para auriculares de 3,5 mm y conector de 3,5 mm. Si su teléfono no es compatible con la conexión directa, utilice el adaptador adecuado. Contenidos del paquete: 1 x auriculares para bebés, 1 x divisor de audio, 12 x pegatinas adhesivas
  • Reproduzca música para bebés: reproduzca música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a su bebé en el útero, reproducción clara, buen rendimiento de transmisión.
Funda Transparente Compatible para Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G,Carcasa Suave Silicona TPU Gel Dibujos Animal Ultra Fina Anti Choques y Anti Arañazos Clear Bumper Case Cover para Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G,A19
  • ❥【Compatibilidad】Funda Silicona Transparente TPU Carcasa compatible con [Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G], no apto para otros modelos. La funda Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G transparente dibujos proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ❥【Material Transparente】La funda Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G ultra slim hecho de el material de TPU suave con animal artista dibujos, el material es durable, fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El interior tiene partículas neta impide las burbujas y mejora la disipación del calor.
  • ❥【Protección Completa】El carcasa iPhone 11 ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G, como anti shock, anti scratch, anti slip, anti yellow, anti fingerprint, anti dust, etc. Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G.
  • ❥【Esquejes Precisos】Funda antigolpes Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G permite acceder por completo a los puertos, todos los botones y puertos son de acceso con respuesta sensible, como el puerto del cargador, conector para auriculares, botones de volumen, etc. La funda ultra delgada Xiaomi Mi 9 Pro/Mi 9 Pro 5G [admite carga inalámbrica].
  • ❥【Buen Servicio】Suhctup proporciona garantía de [reembolso completo y reemplazo nuevo] con 6 meses, si algún problema le preocupa, contáctenos, le responderemos la mejor solución dentro de las 24 horas.
Bellytunes Prenatal Pregnancy Earbuds Adapter System Convierte Ear Bud En Baby Bump Belly Speakers Los Auriculares Para Embarazo Reproducen Música, Sonidos Y Voces De Forma Segura Para Su Bebé En El ú
  • Alta compatibilidad: compatible con el tipo C y otros dispositivos de audio de 3,5 mm. Regalo perfecto y significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones de casas, festivales, etc.
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, el hospital, la oficina y muchos otros lugares.
  • Divisor de audio: equipado con un divisor de audio, lo que permite que las futuras madres y los bebés disfruten de la música al mismo tiempo, diseño considerado, fácil de conectar.
  • Material ABS: los auriculares para bebés adoptan material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, resistente al desgaste y estable, duradero para su uso.
  • Reproduzca música para bebés: reproduzca música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a su bebé en el útero, reproducción clara, buen rendimiento de transmisión de audio.
Doppler Umbrella Fiber Handy Uni Navy
  • De alta calidad y sturmfester Mini bolsillo pantalla con abridor de mano de la marca Doppler, con el know How pantalla fabricante austriaco
  • Este FLAC hmini teléfono móvil paraguas es uno de los más pequeños y ligeros bolsa pantallas con estructura de aluminio y fibra de vidrio. plegado es él es muy plana y poder él en cualquier bolso de mano pequeño y es tan fácil que él, apenas se cae al peso.
  • El color del tejado pantalla es azul marino, el material usado se compone de 100% poliéster.
  • minúsculo pequeño y super ligero pesa la pantalla sólo 185 gramm. abierto es el pantalla techo de 85 cm Grande. cerrado, el paraguas mide sólo corto 18 cm.
  • La pantalla protege contra el húmedo de arriba y, lo que permite que se sientan seguros y cubrí incluso con mal tiempo.
NEOtech Care Cinturón de maternidad - Apoyo durante el embarazo - banda para abdomen/cintura/espalda, faja de premamá para el vientre - Marca (Beige, S)
  • ¡PLENAMENTE ADAPTABLE para acomodarse al crecimiento abdominal a lo largo del embarazo!
  • Construido con un laminado en varias capas con algodón y nailon
  • Cuatro paneles laterales elásticos que añaden compresión y ventilación. Incluye accesorio de levantamiento abdominal que proporciona levantamiento sin añadir presión innecesaria
  • El apoyo incorporado mantiene el cinturón en su lugar y previene que se enrolle o deslice
  • ¡Empaquetado ecológico! - Marca genunina NEOtech Care
Gima - Estetoscopio TRAD Duofono, Adultos, Color Y Azul, Pabellón Ø 43,5 mm, Compana Ø 30 medidas externas, Libre de Látex, Dispositivo Médico CE
  • Estetoscopio TRAD Duofono, Adultos - Libre de Látex. Línea tradicional en aluminio, liviana y económica.
  • Pabellón: Ø 43,5 mm; Campana: Ø 30 mm medida exterior; Diadema de latón y anillo antiestremecimiento.
  • Tubo: longitud 62 cm, Ø interior 4 mm, Ø exterior 8 mm.
  • Embalado en caja de cartón. Manual y caja en 11 idiomas: GB, FR, IT, ES, DE, PT, GR, PL, HU, SE, árabe.
  • Color Y Azul
Descuento: 3,50 EUR
Auriculares de vientre para bebé, sonido claro profesional para bebé, auriculares para el vientre, altavoz portátil, música prenatal, bellyphones, regalo de embarazo para mujer embarazada, mamá
  • Reproducción de música para el bebé: reproduce música, canciones de cuna y sonidos grabados de forma segura directamente a tu bebé en el útero, reproducción clara, buen rendimiento de transmisión de audio. Regalo perfecto y significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones, fiestas, etc
  • 【Fácil de conectar】Equipado con un divisor de audio, lo que permite a las futuras madres y bebés disfrutar de la música al mismo tiempo, diseño considerado, fácil de conectar. Los auriculares de embarazo le permiten compartir con seguridad música y voz de sus seres queridos directamente en el útero a través de su teléfono u otros dispositivos de audio
  • Material ABS dual: los auriculares Baby Bump adoptan material ABS de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, firme y resistente, resistente al desgaste y estable, duradero para su uso. Con el divisor de audio, usted o su familia pueden escuchar música simultáneamente con su bebé. Será una experiencia muy emocionante
  • Alta compatibilidad: los auriculares Baby Belly son compatibles con el tipo C y otros dispositivos de audio de 3,5 mm. Regalo perfecto y significativo para futuras madres en cumpleaños, inauguraciones, fiestas, etc
  • 【Tamaño portátil】Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolsillo, adecuado para el hogar, hospital, oficina y muchos otros lugares
Gima 32562 Fonendo Trad, Lira, color azul
  • Latón binaural
  • diámetro de diafragma 43.5 mm
  • anillo no frío
  • tubo 62 cm
Estetoscopio Fetal, Estetoscopio Cardiología, Monitoreo de Aleación de Aluminio Estetoscopio de Corazón Fetal Suave Negro para Embarazadas
  • Objeto de aplicación: el estetoscopio fetal para bebés es muy adecuado para mujeres embarazadas y profesionales. Es su buen ayudante y muy práctico y conveniente.
  • Color: el estetoscopio fetal de metal tiene un tubo negro, que es muy resistente a las manchas y puede atraer la atención de los demás. También es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • Tapones para los oídos suaves: los tapones para los oídos del estetoscopio cardíaco fetal son suaves, se ajustan muy bien al canal auditivo y no tienen una mala influencia en el cuerpo y la salud de las mujeres embarazadas.
  • Receptor de silicona: el estetoscopio fetal tiene un cómodo receptor de silicona, que se puede ajustar arbitrariamente con la posición del gancho para la oreja, lo que lo hace cómodo de usar.
  • Buen efecto de sellado: el estetoscopio fetal de monitoreo no pierde sonido, y puede escuchar claramente los latidos del corazón de los bebés y diagnosticar el corazón fetal del bebé.
Gima 29482 Sonoline Sonda C3 MHz
  • Sin sonda
  • Peso 245 gm
  • Frecuencia ultrasonidos: 2 MHz +/-10%
Descuento: 4,05 EUR
Estetoscopio Fetal,ANGGREK Monitoreo de Aleación de Aluminio Estetoscopio de Corazón Fetal Suave Negro Monitoreo de Estetoscopio Fetal Estetoscopio Fetal de Metal para Embarazadas
  • OBJETO DE APLICACIÓN: El estetoscopio fetal infantil es muy adecuado para mujeres embarazadas y profesionales. Es un buen ayudante para ellos, muy práctico y conveniente.
  • RECEPTOR DE SILICONA: El estetoscopio fetal tiene un cómodo receptor de silicona, que se puede ajustar a voluntad para que la posición del gancho para la oreja sea cómoda de usar.
  • TAPONES PARA LOS OÍDOS SUAVES: Los tapones para los oídos del estetoscopio de latidos cardíacos fetales son suaves y se ajustan muy bien en el canal auditivo, lo que no tiene efectos adversos en el cuerpo y la salud de las mujeres embarazadas.
  • BUEN EFECTO DE SELLADO: el estetoscopio de monitoreo de latidos cardíacos fetales no pierde sonido, puede escuchar claramente los latidos cardíacos del bebé y diagnosticar los latidos cardíacos fetales del bebé.
  • COLOR: El tubo del estetoscopio fetal metálico es de color negro, por lo que es muy resistente a las manchas y puede llamar la atención de los demás. También es muy resistente y duradero.
GUS260 Gel conductor de ultrasonidos en frasco de 250ml
  • Soluble en agua
  • Sin sal
  • Non estéril
  • No engrasa
Cinturón de seguridad para el embarazo, cinturón de seguridad para el automóvil, ajustador de cinturón para mujeres embarazadas, cómodo y seguro, protege al bebé por nacer
  • 【Proteja al feto】La función del ajustador del cinturón de seguridad del embarazo es fijar el cinturón abdominal del cinturón de seguridad ordinario frente a las piernas y dispersar los puntos de tensión, de modo que el cinturón de seguridad no estrangule el vientre de la mujer embarazada al frenar o el vehículo golpee, de manera efectiva protegiendo a la mujer embarazada y al feto Seguridad
  • 【Diseño sin bloqueo】Este cinturón de seguridad que conduce el cinturón de seguridad del automóvil para el embarazo adopta un diseño de gancho simple, simplemente enganche el cinturón del cinturón del cinturón de seguridad en el gancho, sin bloqueos engorrosos, fácil de usar y fácil de desmontar
  • 【No afecta el uso normal del cinturón de seguridad】Este cinturón de seguridad para el automóvil para el embarazo no cambia la estructura del cinturón de seguridad del automóvil, no afecta la función de bloqueo de emergencia del cinturón de seguridad, por lo que las conductores embarazadas pueden concentrarse en la conducción y hacer que las pasajeras embarazadas sean más cómodas y seguras
  • 【Mano de obra sofisticada】El nuevo cinturón de seguridad para embarazadas está hecho de plástico ABS de alta calidad y cinturón de poliéster engrosado, que puede soportar una tensión más fuerte y es seguro y confiable. El cinturón anticolisión se puede fijar firmemente en el asiento del automóvil ajustando la longitud, y no es fácil de deslizar
  • 【Seguro y simple】Simplemente coloque el cinturón de seguridad de la mujer embarazada a través del espacio del asiento y recorra la parte inferior una semana para completar la instalación. Para cualquier persona que se haya sometido a una cirugía abdominal o una cesárea, puede ayudar a reducir de manera segura la incomodidad y el dolor mientras viaja en un automóvil

Última actualización el 2023-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de detectores del latido fetal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de detectores del latido fetal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS